FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8301
miracle7
miracle7
23/07/2016 13:47
Que de fotitos de Nina!!
Aunque sean del.set se agradece verla. Como siempre da igual lo que se ponga que ella es natural como la vida misma... y sí tiene que pillarse las deportivas para taparse pues tal cual carcajada cool

Tipazo de escándalo en la foto del biquini si
#8302
nian21
nian21
23/07/2016 21:42
Alohaaa chicas!!!! He estado un poco missing pero que alegría tantas fotos de Nina!!! Solo por eso ya estoy encantada con la peli Jaja 2017 va a ser un buen año que ya tenemos apuntadas al menos dos películas con sus correspondientes premiers! Bueno y creo que hay otra también Jaja Ya me hago un poco de lío! Se la ve muy contenta grabando 😊😊😊 Y debe estarlo porque Joe la jodida no aparece casi por el insta Jaja Ayer vi una foto q fue curiosa porque el interés amoroso de la peli esta, no el tal Diego sino el Steve también lo fue en una peli que hizo Niña hace un montón de años Jaja Ha habido reencuentro Jaja

Chris mil gracias por las fotos 😘
#8303
Chris08
Chris08
25/07/2016 17:44
Bueno, no hubo mucha foto de Nina este fin de semana... supongo que estará trabajando muy duro! Solo esta con Jessica...

postninadobrev



Y supongo que ya saben la noticia que se ha dado en la comic con este fin de semana!!! TVD tendrá su ultima temporada. Y la verdad que no me sorprende, porque desde la 6ta empezó a bajar la audiencia y con la salida de Nina (que se confiaron muuuuucho con los fans, con la "tramas" nuevas y demás) colmo el vaso.
Diria que probablemente a mitad de la 7ma se dieron cuenta el error de haber subestimado a un fandom, a un personaje/actor tan importante como lo es Elena/Nina Y POR SOBRE TODO al Delena que a estas altura, por mas que uno de los protagonista se empeñe a veces en bajarle un poco siempre el nivel de importancia, es LA BASE de tvd.
Tengooo entendido (no estoy segura) que el canal ya lo quería cancelar.... espero que le den un buen final, nos merecemos eso! Y también se rumorea que Nina estaría en 5 capitulo (que creo que ya es mucho) pero... a ver que pasa.



Aquí esta el vídeo donde Julie lo confirma.... minuto 7 creo







Y este vídeo en el que Julie dice que Nina le había prometido y que espera que vuelva... Ian como siempre metiendo alguna pullita diciendo que eso seria como un 18,5% de probabilidad........ y la cara que pone cuando hablan de ella.
Ya hasta creo que es porque no querrá mostrar ningún tipo de emoción, sentimiento (a veces hasta un poco de respeto) por ella por si haya todavía alguna ilusa que crea que hay algo o habrá algo entre ellos. A estas alturas, él es el único que pensara así porque cada fandom estamos muy bien así, cada uno haciendo sus vidas. Nina se ve feliz, trabajando y él parece feliz también!

Zach remato este vídeo con esto "This show wouldn't be what it is without her."
bravo

Desde el minuto 11!!






Y el vídeo de la despedida... sale la despedida de Nina!!!


#8304
nian21
nian21
25/07/2016 23:02
Viva Zach!!! jajaja Había que decirlo, menos mal porque madre mía Nina parece Voldemort que nadie se atreve a nombrar!!
Del otro ya nada sorprende...en su sintonía...Parece un robot que no puede expresar ninguna emoción y tiene que dar el cante con su frasecita en la q nadie le sigue el royo...Que pereza de hombre de verdad!
5 episodios sería maravilloso!!! Con el final me va a saber muy a poco verla tan poquito y de delena, así que sería genial! Por un lado estoy súper feliz pero por otro es como...otra vez vamos a tener drama con el otro pssss
Luego veo el vídeo!
#8305
esyaba
esyaba
25/07/2016 23:49
Que gracia me hace esta frase:

“Not to put too much pressure on anything Nina Dobrev..but a promise was made. An emotional promise that I’d like to see come to life. You heard it here…there’s been friendship promises made, and now we’ll see if we can deliver on them,” Julie said. Watch below!


Parte con la premisa de "no es por presionar a Nina pero...." al final de la frase termina presionando.
A mi esto me pilla por sorpresa porque desde que se fue no se ha hablado de Nina y lo que se decia no era bueno, asi que es sorprendente que la nombren y ver que Elena sigue existiendo, sobre todo de Katalina que segun yo en los ultimos tiempo su relacion no era muy buena. Ian como siempre, en su onda NEXT PLEASE. Zachito es amorcito, el unico que se ha mantenido leal angel
#8306
Chris08
Chris08
27/07/2016 15:30
Bueno, realmente si alguien dijo alguna tontera por ahí o se pando la parte con alguna macanada, fue solo uno; que ya sabemos quien es! pero el resto no ha dicho nada, se han mantenido al margen o han hablado bien. Como Matt, Zach o Candice que también había dicho en su momento que Elena tiene que volver. Julie obviamente, es que imposible que ella no lo digo pues... la historia no se puede quedar así! Hasta Kat creo que lo dijo...
Pues... a mi me gustaría verle en 5 capitulo, pero no se... ella ya salio... vendrá como "invitada" y eso ya es mucho.




Bueno, dejo algunas fotos de Nina en el set.



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8307
Chris08
Chris08
02/08/2016 15:02
No hay muchas fotos de Nina en estos días! estará trabajando todavía... bueno, hay una con su hermano!!! si


@kurtmenze: Escape room fail #giveustenmoreminutes



postninadobrev
#8308
nian21
nian21
02/08/2016 22:30
Con lo genial q fue el verano pasado para las fotos...Teníamos tantas...Joe a ver si se toma unas vacaciones y los paps se portan tan bien como el pasado año Jaja
#8309
Chris08
Chris08
08/08/2016 04:54
Hola... espero que hayan tenido un gran fin de semana. En la semana no pude actualizar nada por aquí, ademas mucha fotos ni noticias de Nina hubo... snif

Ahora para los que no saben, Nina estuvo usando "InstagramStories" que es en la nueva actualización de IG; puedes subir vídeos cortos que se eliminan 24 hs después... MUY parecido a Snapchat... pero bueno, Nina estuvo estrenando jajaja... Ademas de eso sigue en Toronto, no sé si ya terminaron de graba o que, pero se ha tomado el fin de semana y Lane estuvo con ella.

Aquí les dejo algunas fotos que vi por tw de este fin de semana con Lane Cheek, Ellen Page, James Norton, Miriam McDonald y otros. Vaya físico que se mandan....


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Y unas fotos con el elenco...



postninadobrev

postninadobrev




Noe, así como vamos no creo que haya fotos de paps en vacaciones jajaja... esta con trabajo ahí Canadá y parece que aun no deja!
#8310
esyaba
esyaba
08/08/2016 17:05
He visto la peli de "In the Deep" (por cierto peliculon de Claire Holt da mas miedo que la peli de Blake Lively; ambas de tiburones) y me he acordado de Nina porque en la vacaciones se puso a nadar con los tiburones carcajada No se si hacen lo mismo, en la peli la ponen en una jaula y a nadar con esos bichos carcajada
#8311
nian21
nian21
11/08/2016 19:24
Bueno al menos tenemos algunas fotos veraniegas en bikini jajaja menos es nada! Yo me alegro un montón de que esté trabajando, pero los últimos veranos siempre hemos tenido grandes vacaciones jajaj todavía hay tiempo!
Nina estreno lo de instagran storys y ya no ha vuelto! JoLo con lo q me encanto!
Me apunto la peli de Claire Miriam!
#8312
miracle7
miracle7
11/08/2016 22:30
Hola!

Jo me molan un montón las fotos del lago con ese pedazo de flotador de pelícano rosa si
Y he visto un mini video con un perrin en el agua que me ha enamorado angel

Y hoy también he visto unos videos de snap haciendo tontunas carcajada

Ahora que ya la hemos visto un poco "en traje de baño" ahora quiero verla de largo.. unos photocoles o algo!! carcajada
#8313
Chris08
Chris08
12/08/2016 15:54
Hola chicas!!! Nina anda con mucho trabajo que casi ni se le ve ni lo pelos... tenemos algunas imágenes de vídeo y nada mas. Fotos mas bien para recordarnos que sigue viva jaja



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Ahh y esto que salio ayer... Discutiendo la vuelta de Nina a TVD.



-@JarettSays: The decision to end #TVD was a collective decision by Julie Plec, WB, and The CW. Discussions to bring Nina Dobrev back are on-going #TCA16


-‏@JarettSays: The CW re Dobrev: "Hopefully she'll be back, but should it not work out Julie has planned a great series finale that will satisfy fans" #TVD


-‏@RobynRossTV: Will Nina return for #TVD’s final season, someone asked. “We’d love to have Nina back,” Pedowitz says #tca16

#8314
Chris08
Chris08
17/08/2016 15:25
Vamos a actualizar esto! Nina ha estado subiendo algunas fotos y hay fotos con fans! También hay buenas noticias!!!



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




@ninadobrev: Nailed my close up. #FLATLINERS @ellenpage @diegoluna_ @kiersey @jginorton

postninadobrev



@ninadobrev: Summer Lovin', Happened So Fast @kiersey

postninadobrev





bravobravobravobravo


@ninadobrev: To quote Rihanna ... "Work, work, work, work, work, work
He say me have to
Work, work, work, work, work, work!"


postninadobrev




@ninadobrev: #FLATLINERS coming to theatres near you... Um... Sometime in 2017? @diegoluna_

postninadobrev




@ninadobrev: Don't forget about me! @ellenpage 🙋🏻#MadeInCanada .....Well, kind of. #BulgarianBornCanadianRaised

postninadobrev





Con Michael Douglas!


@ninadobrev: I asked him if that was a weed plant on his hat. He told me it was an agave. Sure, Michael... Sure it is
#FLATLINERS 📽 #CNTower #the6ix


postninadobrev




Lo ultimo es.... Ya salio el avance de Project Runway!!!!!!!bravo

postninadobrev
#8315
miracle7
miracle7
17/08/2016 15:46
Hola chicas!!
Que guay las fotos que sube del set de la película y la foto con los proyectos de cine de este año es guachi.
Sin duda nuestra chica se lo está currando pero bien.

Como mola ahí con Michael Douglas cool

He visto por Twitter el video del avance del programa de la última foto que has puesto Chris. ..
que gracioso por favor.. haciendo el mono corriendo alrededor de las sillas bravo
#8316
Chris08
Chris08
19/08/2016 17:49
Nina ya esta de vacaciones!!! Y antes de empezar a filmar Arrivals en septiembre-octubre, según su ficha, se esta poniendo al día con sus amigas... con Jul Jul ya se ha encontrado!!
Cuidado con eso, se ha juntado con los hermanitos Hough! Y con ellos siempree quita unas cuantas canas verdes a algunos haters carcajadacarcajadacarcajada


angel cool bravo


postninadobrev

postninadobrev






Creo que están en el lago de los Hough... estas capturas son de los snap de Derek carcajada




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Como siempre buscando adrenalina en cualquier parte!




postninadobrev

postninadobrev








Y estas son fotos que han subido a sus redes...





postninadobrev

postninadobrev







Y esstaaa que ha desatado la furia de algunos. Tápese mijaaa no ve que alguien las puede ver!!!! asombrado carcajada


Hots mammas...





postninadobrev






Y por ultimo Lynx!! Ella es dueña y señora de la casa jaja




postninadobrev

postninadobrev
#8317
nian21
nian21
20/08/2016 15:03
Ay que bien! Vacaciones!!!! A ver si se hace algún viaje guay y va haciendo paradas con todas las amigas Jajaja
Le estoy agradeciendo los snap a los Hough eh! Con el perrito de Juls más mona!
La foto de los culos sí que ha desatado a algunos si Jajaja Me meo con ellas Jajaja Lo q no entiendo es que no se quitaran la parte de arriba también, pa bañarse en bolas mucho mejor Jajaja
#8318
Chris08
Chris08
22/08/2016 15:35
Jajaja... mejor en bola no? Pues hay que agradecer a los Hough y toda la panda que nos están subiendo vídeos y fotos, si no.... aquí matamos moscas carcajada


Esta foto de Jul y Nina es muy bonita! angel



postninadobrev




Envidia el cuerpo que se manda snif



postninadobrev





Con fans....



postninadobrev





Y esta que vi, no se de cuando es, pero es muy cute!!jaja



postninadobrev









Y Nina comentando las fotos y videos, siendo un poco troll también jaja... como se nota cuando esta libre! carcajada




postninadobrev

postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev



postninadobrev






Y esto son unos likes de Nina, son post en IG de fans que les muestra su apoyo con el tema de las fotos, pero en especial son post que dicen exactamente como son con ella! Palabras justas.




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8319
Chris08
Chris08
25/08/2016 16:03
Nina ya volvió a Canadá para seguir con las grabaciones de Flatliners. Si que esta tomando mucho tiempo grabar esa película eh! pero nos alegra no? guiño




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Y una foto que subio unas de sus amigas por el cumple de Lane! sonriente


postninadobrev
#8320
Arwen25
Arwen25
28/08/2016 17:20
Hola chicas...veo que Nina sigue centrada en sus pelis y que no acude a ningún evento que llevarnos a los ojitos ...ya vendrán tiempos mejores , promoción, estrenos etc...dejo una foto que dicen es del dia 26 de Agosto

postninadobrev

Sobre su regreso a Vampire Diaries.... por una parte me parece bien que por fín sepamos el desenlace que le aguarda al personaje de Elena , peroooo espero que no entre Damon en el mismo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 425 426 427 428 Siguiente