FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8341
Chris08
Chris08
26/09/2016 14:58
Nina tuvo su fin de semana movidito!!... Dejo algunas fotos guiño





Nina Dobrev in The Rape Foundation's Annual Brunch






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Antes del evento con sus amigas... me encantaron las tazas!!!!





postninadobrev







En el gym con sus amigas, entre ellas Lane y Danielle....





postninadobrev








Nina y su manager jajajaja....




postninadobrev
#8342
Anita83
Anita83
27/09/2016 10:44
Buenos días!!!!! Que de tiempo sin escribir! Pero os leo siempre y os agradezco que tengáis este hilo actualizado y con noticias y fotos de Nina, que siempre es un placer
Siempre está preciosa y me encanta todos los nuevos proyectos que está teniendo, se lo merece por el gran talento que tiene de serie!
Por poner alguna pega....este color de pelo que se ha hecho no me gusta mucho...me parece que está mejor con el pelo más claro , pero vamos, que ya me gustaría a mi jajaja
Un placer leeros chicas! saludos!
#8343
miracle7
miracle7
27/09/2016 12:56
Hola chicas...
yo tampoco tengo mucho tiempo. .. pero igualmente también siempre os leo eh??
Patri, Chris gracias por las últimas fotos sonriente

Joo.. me encanta como iba Nina en su último evento! ! El maquillaje me mola.mucho y el vestido es una cucada. .
lo de las orquillitas en el pelo no me termina de convencer pero igualmente preciosa
Los botines son lo más si
#8344
Chris08
Chris08
29/09/2016 14:56
Parece que Nina hara una sesion de fotos con Riawna!!! Se ve muy guapa y sexy... si





postninadobrev
#8345
Chris08
Chris08
04/10/2016 14:30
Nina estuvo haciendo un poco de "deporte extremo en casa" jajaja


postninadobrev







Este fin de semana festejaron el cumpleaños numero 30 de Arielle!!!!!!!!! fiesta





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








También fue el cumpleaños de la novia de Miller... nunca me acuerdo del nombre de la chica jaja




postninadobrev
#8346
Chris08
Chris08
06/10/2016 15:02
Vamos a actualizar por acá que Nina ha estado en un evento!
Nina Dobrev Equinox Hollywood Body Spectacle Event



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Nina Dobrev y a Jesse Williams.




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8347
Chris08
Chris08
10/10/2016 14:24
Nina estuvo en el ACL, music festivals

Estuvo con Hillary, Lane y Erika también!!! Me alegro ver que ella se sumo al grupo, hace rato no se juntaban o no había pruebas para nuestros ojos jajaja




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Una nueva/vieja foto de Nina Dobrev con Zach, Lane Cheek, Ash y otros amigos en Los Angeles! De que iban... ni idea jaja




postninadobrev
#8348
Arwen25
Arwen25
13/10/2016 14:00
Hola chicas, hoy se publica que Telecinco a adquirido el programa Proyect Runway para emitirlo en Divinity, aunque no ponen fecha de emisión...cuando tenga más info la dejaré por aquí.

No me gusta este nuevo formato de escribir mensajes en ese cuadradillo tan pequeño.
#8349
esyaba
esyaba
13/10/2016 18:30
En Telecinco? pues ya lo vere, todavia no he visto ni un video de Nina
#8350
Chris08
Chris08
17/10/2016 13:58
Buena semana para todos!!!! Muchas gracias por la info Arwen!!!!!! Y parece que te escucharon... se volvio a cambiar el cuadro de escribir jajaja... a mi tampoco me agrada mucho el anterior, pero para subir fotos!

Bueno voy a dejar algunas fotitos de Nina que estuve viendo el fin de semana...




Estas fotos son en el festival de música de Austin...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Algunas fotos en el cumpleaños de Nicolle, faltan algunas pero no las encuentro.... no





postninadobrev

postninadobrev








Saliendo del Gym con Lane en Los Angeles... esto fue el jueves 13 segun el portal!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Captura del vídeo que subió Nina este fin de semana en IG.... Lynx esta super cómoda carcajadacarcajada




postninadobrev

postninadobrev






No se muy bien de que revista es esta foto, pero hay algunas mas, con parte del elenco....



postninadobrev
#8351
Chris08
Chris08
21/10/2016 14:09
Buen día!... Hay fotos de Nina en un evento!!! así lo voy a ir dejando por aquí....

Esta muuy guapa y me encanto el look, es bastante fresco y juvenil!!! De cara esta mas que hermosa si

Nina Dobrev - ASPCA's 2016 Los Angeles Benefit


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





MUERO CON ESTA!!!!!!!carcajada carcajada carcajada



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Un TBT de Nina!!! Imponiendo tendencias y aguantando las criticas como una fashionista jaja...

Esta debe ser la historia que contó, que cuando estaba en la escuela a ella le pareció una increíble idea cortarse el pelo así, pero los compañeritos se burlaban todo el rato de ella hasta que su hermano salio en su defensa...





@ninadobrev: And then #TBT wayyyy back to when I was just me (with no hair). And looked like a boy. And hadn't had braces yet #EyebrowsNOTonFleek
Also, shout out to my 6th grade teacher Mr. Hill for setting the square-eyed trend. And for putting up with me. Don't let that crooked smile fool you. I was a little shit.






postninadobrev
#8352
miracle7
miracle7
21/10/2016 16:16
El vestido es raro pero me gusta
El maquillaje y peinado perfectos! !
La veo tremendamente guapa de verdad.
Los zapatos cómo siempre también una pasada.

Muero con el TBT! ! Mi madre también me lo cortó así más de una vez... señor... parecía Heidi carcajada
#8353
Arwen25
Arwen25
23/10/2016 16:02
Nina en 2016 GLSEN Respect Awards in Los Angeles, 22 Oct/2016

postninadobrev

El vestido de Armani

postninadobrev

postninadobrev

G U A P I S I M A
#8354
mauiLenn
mauiLenn
24/10/2016 03:38
Hola Chicas!!! Cuanto tiempo.... Un saludo para todas :)

Gracias Maribel por las fotos, dejo algunas mas que a mi parecer va Guapisima bravo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev postninadobrev
#8355
Chris08
Chris08
24/10/2016 14:21
Hola chicas!!! Gracias por las fotos!!! Nina esta muy guapa, me gusta estar viéndola nuevamente en mas evento bravo




El viernes se estreno TVD y salio una entrevista de Julie que confirma las ganas de amabas partes para el regreso de Nina... Así que, creo que de que las ganas y la predisposición están, están. Como lo coordinaran y cuando estaría de regreso, pues se queda ahí.




postninadobrev
#8356
miracle7
miracle7
24/10/2016 15:26
Hola chicas!!!
Estoy encantada de que haya tantas fotitos y eventos de Nina si

Va INCREÍBLE! !!
Que estilo tiene la tía. Va guapísima; en este caso en mi opinión acierta con todo. Maquillaje, peinado, vestido, zapatos
Es todo un acierto
Me encanta angel
El vestido le quiero para mi carcajada

Respecto a la vuelta de Nina... madre mía. .. por todos los lados leo que los capis se han convertido en un copia y pega continuo de tramas..escenas y dialogos.
Esta mañana leí en Twitter una opinión de la trama que se espera para esta temporada y madre mía. .. que destrozo de serie... y batacazo de audiencia. ..
Esperemos que si vuelve Nina den un final digno a esta serie porque por lo que fue en su momento creo que se lo merece
#8357
Magnolia89
Magnolia89
24/10/2016 20:49
Hola chiquillas!!
Que ya tenia ganas de tener un ratillo para ver lal últimas fotos de Nina y comentar algo.

Por cierto que rara está la nueva página del foro.

Me encanta la foto de Nina de pequeña con el pelo corto, creo que está muy guapa.

Las fotos con los perritos son adorables, ese vestido no está mal, pero no termina de convencerme, pero el del último evento me parece precioso y ella GUAPISIMA!!

Y el comentario que a puesto en IG, dice mucho de la gran persona que es.

Del estreno de TVD, he visto que tuvo una audiencia de 0'4 carcajada se merecen menos aún y espero de verdad que Nina no aparezca ni a 100 km de esa panda, aunque me quede sin final Delena. Pobrecica mia, pienso en que tenga que besar a cierto individuo y me da repelús!

Gracias por mantener esto actualizado.
#8358
Chris08
Chris08
25/10/2016 14:35
Honestamente, yo vi el capitulo porque al día siguiente me quede en lo de una amiga y ella estaba ansiosa buscando una pagina en donde ver el primer capitulo subtitulado, así que vi con ella! Es necesario unos pocos minutos para darte cuenta que Kevin Williamson metió mano ahí, el capitulo estuvo muy bueno.... me hizo acordar al primer capitulo!Tristemente unos capítulos no soluciona el resto de los ya anteriores capitulos y temporadas.
Obviamente las trama y el desarrollo de la serie desde temporadas pasadas están muuuy gastadas, reciclan unas tras otras y si no van inventando cualquiera... con lo ultimo ya ni se a que va jajaja pero como no vi la temporada pasada pues como que no voy a entender luego muy bien, por mas que mi amiga me haya puesto "al día" pero si, hay que darle un pulgar arriba... al menos en el final esperemos que lo hagan bien y termine bien jaja



Bueno dejo algunas fotos de Nina... De pecho para arriba esta muuuuy hermosa!!! De cara se ve radiante, pero esos cortes asimétricos del vestido no es lo mio jaja


Nina Dobrev en la gala de Elle Women In Hollywood




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Una foto con Jul Jul después del anterior evento...



postninadobrev









Y Nina esta en los premios MTV EMA´s 2016! Después de haber pedido y pedido verle mas a Nina en eventos, tomaaaaa carcajada bravo




postninadobrev
#8359
miracle7
miracle7
28/10/2016 17:28
Pues en este caso estoy de acuerdo contigo Chris ... del vestido me mola mucho la parte de arriba.. ahora lo de abajo no me termina de cuadrar no

Ahora de pelo y maquillaje la veo muy guapa la verdad...

Y siii que guay que tengamos tantos eventos! !
A ver lo de la MTV que tal

Por cierto. .. donde andan las chicas de este foro???
#8360
Chris08
Chris08
31/10/2016 13:17
Hola Mila!!!! Si, verdad donde estarán todas?? jajaja.... bueno para actualizar esto voy a ir dejando las fotos de Nina en las fiestas de halloween de este fin de semana, creativa ella jajaja



Con sus amigos en la casa del terror Haunted Hay Ride el día jueves...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Nina y amigos en Casa Amigos Halloween party!!! Iba el caballo de Leonardo Dicaprio en The Revenant y Lane iba de Leo jajajajaja.... Estaba con Emmanuelle Chriqui, Lane y otros




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






En la fiesta anual de Halloween de Kate Hudson




postninadobrev






Y en otra fiesta de Halloween fue disfrazada de atleta olimpica jajaja... ella iba de Ryan y Lane de Jimmy, sus amigos carcajada




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Y una ultima foto que vi. No estoy segura si es nueva o vieja... Nina y Jessica.



postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 425 426 427 428 Siguiente