FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8441
Arwen25
Arwen25
26/01/2017 22:14
Ole y Ole por la Dobreva!! a mí me es indiferente un final Delena o que se inventen el cuento de la abuelita, que Elena vuelva ya es lo mejor del capitulo final.
#8442
Magnolia89
Magnolia89
27/01/2017 09:28
bravobravo Si señor!!!

Así es como se mete el fandom en el bolsillo, una vez mas demuestra lo inteligente que es y que está por encima de la "mierda" que otros suelten.

A mi ya me daba lo mismo el final Delena, sólo quería que Nina saliera corriendo de ese ambiente.

Y casi que prefería que Nina no hubiera vuelto.

Pero viendo que se creían que sin ella la serie iba ha ir de maravilla y ver el batacazo que se han pegado, mejor que vuelva y demuestre quién es la protagonista de esa serie, con esto les da un ZAS, en toda la boca!! a los que han soltado tantas estupideces.

Ha sido TT mundial durante varias horas y ha tenido casi un millón y medio de likes, le hago la ola bravobravo

P/D: a lo mejor alguno "los tiene de corbata", o está encantado guiño
#8443
miracle7
miracle7
27/01/2017 09:47
Ja ja Patri. .. de corbata o de pajarita...
O a estas alturas ya ni le quedan...

En fin.. que la Dobreva es mucho para el body.

Edito: Oye y parece que lo de la posible relación con Glen se desmiente no?
Veremos como va transcurriendo todo pero él a mi...ni fu ni fa la verdad
#8444
Chris08
Chris08
30/01/2017 13:17
Buenas buenas... voy ir dejando todas las fotos que no pude subir esta semanas. Estuve internada así que me ha sido un poco difícil.



Nina Dobrev en la premiere de Los Angeles de la película xXx: Return of Xander Cage



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Con Jessica y Jul!!



postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Aquí creo que extraño su pelo...



postninadobrev
#8445
Chris08
Chris08
30/01/2017 13:50
Cumpleaños de Nina Dobrev tematica La la land


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8446
Chris08
Chris08
30/01/2017 14:13
Nina Dobrev en el programa de Harry Connick Jr.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Noche de chicas en la casa de Jul

De esta no encontré muchas fotos porque casi todo esta en vídeos... ahora con los snapchat y IG history esta difícil la cosa jajaja



postninadobrev

postninadobrev





Cena en la casa de Nina

Hummm... aqui estaban Lane, los hermanos Powell (Glen y Leslie) y otros amigos.


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev









El regalo de Ash para Nina, creo que a Linx no le agrada jajaja.... y que forma mas rara lo juro jajaaja....



postninadobrev

postninadobrev







Nina Dobrev de shopping en Los Angeles (24-01-16)



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev









Nina Dobrev Takes Selfies With Phones From 2003 to 2014 | WIRED



#8447
Chris08
Chris08
30/01/2017 14:31
Nina Dobrev en el set de The Vampire Diaries 2017


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Con este par de foto morí!!!!!!!! Nina conoció a Jasper, el hijo de la ex asistente de Ian, Jessica. El cabro esta mas mono y enorme!!! Y según la mama le encanto conocer a la tia Nina angel angel




postninadobrev
postninadobrev










@thejram: This lady and I go way back





postninadobrev









Y en otras noticias Lane se mudo de la casa de Nina jajaja.... por si les interesa jaja

Y salio esta nota desmintiendo sobre la supuesta relación de Nina y Glen. Aunque de todos modos han estado pasando mucho tiempo juntos, incluso Nina y otros amigos pasaron el año nuevo en la casa del lago de la familia de Glen... han estado moviéndose por los mismos círculos y a el ya no se le ha visto con la novia. Pero hasta que no haya algo contundente solo son amigos.



Nina Dobrev y Glen Powell son 'Just Friends' A pesar de los recientes rumores Relación
#8448
miracle7
miracle7
30/01/2017 17:48
Todavía me da cosita verla de nuevo en el cast!!!
Madreee mía. ..ves al niño y te das cuenta de cómo pasa el tiempo .
#8449
esyaba
esyaba
31/01/2017 02:59
Yo tengo for sure que Nina tiene algo con Glen....cuando empieza a dar likes, y ademas le da a su familia
#8450
Chris08
Chris08
01/02/2017 13:14
Nina Dobrev in Prestige Magazine



Para esta revista fue que hizo aquel photoshoot con Riawna hace unos meses atrás... como siempre ella muy profesional, agradecida en sus declaración y muy guapa obviamente si




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






Una parte de la entrevista...



postninadobrev
#8451
Chris08
Chris08
06/02/2017 15:29
Nina en el set con los fans... estaba el tio John



postninadobrev







Kayla y el Tio John jaja




postninadobrev

postninadobrev










Con Lane en ATL...




postninadobrev

postninadobrev









TVD Wrap party







Con respecto a esta fiesta... deprimente! Nada, pero nada parecido a la fiesta de los 100 capítulos. Bastante menos informal esta vez... creo que fue mas una despedida chica.
El elenco, mas distanciados que cabras en campo abierto! Deprimente. No hubo foto del trío, no hubo foto de Ian y Paul! menoooos hubo de Ian y Nina... apenas hubo de Nina con Paul.
Ademas según los fans que estaban Ian, salio ni bien llego Nina y Paul, luego de un buen rato volvió. La esposa no fue.
Una foto grupal todos juntos al menos? Unos segundos para las fotos no embaraza ni contagia de ninguna enfermedad.
No se si sera que hay mal rollo entre todos (porque la cosa igual no es solo Ian y Nina eh! Todos) Kat y Candice por ejemplo? Candice e Ian?? (ella si fue con el marido!) capaz que luego vayan saliendo fotos, tipo al final de la serie.
Kayla salvo la noche con una foto de las 4 chicas principales de la primera temporada.

Nina le ha puesto onda siempre... para mi al menos! fingiendo ese buen rollo que tranquiliza a ratos al fandom, pero de nada sirve si es que por otros lado se ve que no es así y no entiendo la verdad a que viene eso. Sera porque Nina dejo el show al terminar el contrato? ni Julie ni Kevin se nota que le tiene mal rollo! De hecho ayer domingo Julie estuvo con Nina y otros mas.
Sera que es por la separación de Ian y Nina? en el caso de Ian... lo siento, pero creo que el o nunca supero o no supero bien bien.... y que haya vuelto a rehacer su vida bien eh! pero creo que ahí algo le quedo pendiente. Eso por un lado, pero y el resto del elenco??? Hubo algunas cuantas fotos... no neguemos, pero así juntos todos pues no.

También salieron a decir que Nina a la salida no quiso hacerse fotos... pues si que se hizo fotos con algunos fans! Al menos a la entrada de la fiesta.
Algo que me he dado cuenta es que Nina cuando va tomada (lo cual pecado no es y menos después de una fiesta!!!) no le gusta mucho salir en fotos y no creo que sea porque no quiere saber nada de los fans... sino porque de las veces que se tomo fotos tomada, con los fans... se ha creado un rollo malisimo! Se le ha dicho un montón de cosas y no solo a ella, sino también a su mama.
Se le critica en las redes, se le ha dicho que ademas de tomadas iba drogada, que se le vio con hombres en situaciones raras... etc etc, entonces creo yo, que para evitar eso, pues evita dar "pruebas fotográficas". A algunas personas se le nota enseguida y muy rápido cuando van tomadas y eso ella lo sabe. Eso es lo que creo que a veces pasa con ella... puede que no sea así, pero según el historial que dejo el 2013 y hasta mediados del 2014, pues...


Y en otras noticias, estos días la mama de Nina dejo de seguir a Ian... creo que debemos pedir algún deseo jajaja... esto me sorprendió! Y justo en estos días.

Bueno, las fotos.

Algunas cosas no cambian...






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev










Me encanto que Erika y Trevor se hayan encontrado con Nina!! Me alegra saber que mantiene esa amistad.




postninadobrev









Nina con Lane, su doble y el doble de Ian jajajaaaa




postninadobrev






Habia otros invitados famosillos, entre ellos Sebastian Stan y Brittany Snow de pitch perfect.




Nina con Lisa Chan



postninadobrev

postninadobrev






Con fans...



postninadobrev








Parte del video que se paso en la fiesta...



postninadobrev







Nina en IG transmitiendo en vivo...




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Y esta es la única foto que encontré hasta ahora de ayer... todo son videos de IG history de Nina o de los que estaban ahí.
Según el conteo en los videos estaban: Nina, Julie, Trevino, Candice con el marido y la hija de ambos, Trevor, Erika, Lane, Ruby Rose, entre otros.



Aquí se le ve a Nina y Candice

postninadobrev
#8452
miracle7
miracle7
06/02/2017 21:28
Menuda full de fiesta vamos...
Menos fotos no he visto nunca vamos!!
Pero vamos... ni del cast juntos... pues vaya..
Y mira que había combinaciones para hacerse fotos...
Pues nada...todo más rancio
Y menos mal que las cuatro chicas se hicieron una foto... porque madre mía. ..
Y la del ascensor... que vemos a Paul. ..
Muy triste todo la verdad
Para mi que están todos más quemados ya con la serie que el pico una plancha
#8453
Chris08
Chris08
07/02/2017 13:52
Nina despidiéndose definitivamente de TVD. Ella ya termino de grabar sus escenas y parte para China, para seguir con la promoción de su película.
Este fue su regalo para todos. Ahora estoy como mas emocional por el final snif


Nina Dobrev:
Querida familia de TVD,
Parece que fue ayer que estaba diciendo adiós. Y sin embargo han pasado dos años y aquí estamos otra vez. Este es mi verdadero adiós final, como hoy he filmado mi última escena de The Vampire Diaries para siempre. Regresar para el final de la serie ha sido un torbellino de emoción, nostalgia, amor, lágrimas de alegría y finales agridulces. Se siente como el hermoso cierre que todos necesitábamos, yo incluido, y no podría haber sido más feliz de volver a casa para estar con mi familia y amigos de TVD. Siento que la familia de fans también estará feliz con la conclusión del show cuando se sintonicen para ver el último episodio en unas pocas semanas. Desde el fondo de mi corazón, les envío mis más grandes gracias por los incontables años de dedicación implícita, pasión, apoyo y amor eterno de todos los fans que se han quedado con nosotros en este viaje realmente increíble y hermoso.
A medida que este último capítulo termina, damos la bienvenida y esperamos continuar con la próxima aventura y esperamos que continúen siguiéndonos a medida que comienzan nuestros nuevos viajes. Crecí en este programa y estoy eternamente agradecido por todas las oportunidades que me ha dado, y tan agradecido por cada persona que trabajó en The Vampire Diaries durante los últimos 8 años. Todos somos piezas de un gran rompecabezas y sin cada miembro realmente asombroso del molde y de la tripulación, este rompecabezas mágico no sería completo. Gracias por todo su arduo trabajo, amistad y amor. Tú has tocado mi corazón de maneras que nunca sabrás.
Enviando smooches looch,
Amor,
Katherine, Amara, Tatia, y por supuesto, Elena Gilbert.
#TVDforever #FangsForTheMemories
?
PD. Tenía estas llaves personalizadas de TVD #Forever grabadas como regalos a la tripulación para mi amada TVD familia. @thegivingkeys es una empresa increíble que vende productos para proporcionar puestos de trabajo. Cada producto que compres apoya la creación de empleos para personas que están haciendo la transición de la falta de vivienda, impactando vidas a través del poder de una comunidad de Pay It Forward.






postninadobrev











Adiós y Gracias Nina Dobrev por Amara, Tatia, Katherine y Elena Gilbert.
#8454
Chris08
Chris08
07/02/2017 19:59
Señores y Señoras... Nina lo ha vuelto a hacer!!! Tomando vino camino a china ha roto el internet!!!! jajaja salvando el día, la noche, el mes, el año!!!!!!! I can not believe it carcajada carcajada


Esto sucedió en la cena que tuvieron anoche y las preguntas viene a mi!
Por que no hubo fotos en la fiesta donde Ian fue solo?? A Ian no le dejaron hacer una foto SOLO con una compañera de hace 8años o es que el no quiso?? Tendremos esa dichosa foto mas adelante??? (lo espero, lo espero!)
Yo pedía una foto del trío... pero no de este trío!!!!carcajadacarcajada
Ay Nina, tu si que sabes. Deberían haberte pagado el team jajaja

Pues YA, seamos serios. Nina eres la puta reina, lo digo en serio!!!!
Pero mija, lo de bueno que tienes ya va a pa lo tonto jajajaja

Después de todo, de los hater SIN ningún porqués, el odio recibido en las redes... el desprecio del ex indirectamente y hasta directamente por tu trabajo y persona, la hipocresía... Después de todo... eliges ser civilizado, no tener rencor.
Eso es tener madurez, eso es haber superado el pasado y ser plenamente feliz en su vida... o simplemente hace rato le dejo de importar tres pepino y le da igual jajajaja siempre encontraran un por que malo malisimo de Nina, lo cierto es que ella si puede subir tranquilamente una foto de ellos... e ir un vuelo a China y ni hizo falta una parrafada mágica! carcajada


@ninadobrev: Can't believe how time flies. Farewell dinner with team Somereed! So good catching up with these goofballs. All


postninadobrev







Lo que internet sabe hacer en estos casos!!!!!


postninadobrev









?@Vale_391: No es una foto de Nina-y-amigos sin #myfriendsarebetterthanyours así que supongo que no cuenta




@Vale_391: Probablemente no le reconoció con el pelo corto así que pensaban que ella era un fan

carcajada






Pues orale... Nikki también ya lo ha subido!!! Porque siempre en el medioooo jajajaja.... y paso de poner la parrafada magica bai bai! Este día se ha vuelto interesante!! A la espera de la foto de Ian. Me encanta.

Honestamente, alguien debería decirle a Nikki que cuanto mas se quiere aclara, mas oscurece...tantas palabras que ni ella se termina creyendo, eso es lo que sucede creo con ella... que mucha habladuría y se termina viendo poco, pero bien por ella.
#8455
Chris08
Chris08
07/02/2017 20:28
Bueno, tenemos estas fotos de la fiesta!! Yo tenia fe que salieran mas adelante, pero se me adelantaron... me encanta!!! angel


Nina y Paul!


postninadobrev







Este lo subió Julie...(Candice también fuma?????asombrado)



postninadobrev






Detrás de cámara... Kevin contando que la mejor en hacer broma es Nina, un día les mando a enviar un correo diciendo que estaba embarazada y casi se volvieron locos carcajadacarcajada
















Por supuesto, Nina Dobrev es tendencia mundial.





postninadobrev


postninadobrev
#8456
miracle7
miracle7
07/02/2017 22:05
Sigo recuperandome del infarto con todo esto....
#8457
esyaba
esyaba
07/02/2017 23:04
Nina muy bien clara y concisa cerrando la etapa Ian y la de TVD, los otros se han sumado al carro con sus respectivos tochos de paz y amor, me hace gracia porque despues de todo lo que han largado en redes sociales sobre Nina, ahora todo estaba OK, pues vale, quien les compre pues perfect.

He leido en twitter que Nina se va a China?
#8458
alenian
alenian
07/02/2017 23:59
Solo dire: OLE NINA!!!!

Porque tu y solamente tu podrias haber hecho esa foto y subirla y quedar dignamente con unas soñas palabras, no desmintiendo rumores ni nada por el estilo. Porque tu habias hablado sin tapujos de tu ex y nikki... siempre has intentado dar normalidad, a mi los otros tochos me parecen falso y sin necesidad alguna de tantas cosas que sk el pasado, que si rumores etc..

Pero bueno, tu y tu gesto de subir la foto, valiente y brava, los otros lo hicieron.

Aqui el merito fue tuyo nievamente y no porque sea tu fan nina, sino porque eso lo hace una mujer digna de admirar. A ti la gente te quiere por ser autentica y siempre tu, en todo momento.
#8459
mauiLenn
mauiLenn
08/02/2017 06:09
Vamos llegando tarde pero aquí estamos :)

Bueno pues que decir de los últimos acontecimientos.....

Primero Gracias Nina!!! por los tres entrañables y diferentes personajes que nos regalaste en esta serie de vampiros, gracias por dejarnos ver ese lado camaleonico tuyo con estos personajes, la dulce y valiente Elena Gilbert, la astuta y perversa Katherine Pierce, la asustadiza Amara sin dejar atrás a Tatia. Que nuevos proyectos te esperan y nosotras (os) aqui estaremos para seguirte los pasos.

Lo siguiente OLE por su ultima publicacion en instagram en cuanto a "Trio" que es a lo que voy a referirme. Bravo por que fue tan sutil y simple que se agradece, por que no fue necesario decir una palabreria para buscar culpables ni terminar rumores o chismes rosas, no era necesario, desde hace mucho tiempo ella habia seguido con su vida, sus proyectos, sus amistades y su familia.
Con respecto a las otras dos publicaciones. Casi me lo creo!! Era necesario que escribieran tremendo discurso cósmico en lugar de algo tan simple y justo como lo hizo Nina? Vamos... Esto es cosa de Nina para terminar en paz todo este tema, pero vamos chicos... ponerse a autodefenderse? Falto la explicación punto a punto como empezó todo y así el mundo entero dejara de odiar a Nikki. Innecesario.
Innecesario creer que somos tontos, innecesario dejar a personas que los siguen como personas publicas como dramáticas inventa chismes (que hay quienes si son muy intensas pero no todos) y que simplemente nunca paso nada. Vamos dejando claro, gran parte de lo sucedido en tiempo atrás fue provocado por ellos mismos, hay un historial bastante largo como para decir que esa es la cena real, que Nina no iba por todos lados hablando mal de sus personajes ni de sus compañeros como en otro lado paso, que no se le vio peleando en redes sociales con fans por defender lo indefendible y mencionando muchas mas podría llevarme toda la noche, pero creo que es mas que conocido el tema. Porque desde que han terminado no ha hecho mas que hacer parecer que Nina es la loca obsesionada con su ex, se habían dejado de seguir.. Los amigos en común se han perdido... Un centenar de cosas, vamos tapar el sol con un parrafazo cósmico, ni va ni viene.

Disculpas si me extendí demasiado, dicen que de noche una tiende a sincerarse xD

Ahora solo a esperar el final de la serie que he de confesar que igual y me la veo solo para ver que final le tocara a Elena y Damon, Stefan y Caroline, Bonnie y Matt, etc. etc. personajes que me engancharon en un comienzo y los cuales están en la recta final.

De lo demás aquí seguiremos chicas comentando y leyendo (esto un poco mas que lo primero xD)

Bonita noche para las (os) de este lado del charco, buenos dias para las (os) del otro lado :)
#8460
esyaba
esyaba
09/02/2017 21:52
Ya ha salido nueva informacion sobre la nueva peli de Nina, empieza a grabar en Abril y se une al cast Tyler Hoechlin (Derek en Teen Wolf) y Maise Williams (fan fan fan fan)

postninadobrevpostninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente