FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8461
miracle7
miracle7
10/02/2017 10:08
Nina por China con la promoción de la película. ..
He visto por Twitter alguna fotillo y la vi con un vestido corto en tonos verdes q no me disgustaba la verdad...

Que me dices Míriam. .. otra peli y con estos dos...
Ole con la niña. ..

Pd: yo soy fan fan de Derek de teen Wolf carcajada
#8462
Arwen25
Arwen25
10/02/2017 10:40
Las fotos de Nina en China

postninadobrev

postninadobrev
#8463
esyaba
esyaba
11/02/2017 21:40
Pillados, vuelve el CSI

Nina y Glen

postninadobrevpostninadobrev
#8464
Chris08
Chris08
13/02/2017 00:30
El CSI nunca falla!!!!!! jajaja... ya se estaba volviendo como muy raro mucho tiempo juntos... Me gusta el chico, la pelicula en la que trabajo es una de mis favoritas de este año. Puro empoderio femenino si

Perooo... aun hay que esperar a ver mas! Todavía no le he podido hacer un perfil completo... carcajada he estado enferma y estas semanas he estado mas en el hospital que en casa, así que disculpen no poder actualizar el foro como corresponde. Hay muchas fotos y noticias por lo que estuve viendo en tw.
Gracias chicas por la info de la nueva peli y por las fotos. Nina se veía hermosa!
#8465
miracle7
miracle7
13/02/2017 09:41
Me encanta Nina con ese vestido verde en una de las promos de China!!
La queda como un guante!!

Ayyyy ese CSI ! !!
Puff creo que todavía es pronto para decir nada peeero ahí están.
El chico a mi ni fu ni fa (al menos de momento )

(Pero Chris hija que estuviste en el hospital. .. ya estás bien.?)
#8466
Chris08
Chris08
13/02/2017 13:55
Ya estoy mejor Mila(creo jaja), gracias! Unos problemas en el estomago que estamos tratando de averiguar que es jajaja

Voy a dejar las fotos de China. Nina estaba muy feliz y guapa...



postninadobrev

postninadobrev








Awww que increíble que es Vin!!! angel





vindiesel: @ninadobrev has traveled the world promoting xXx The Return of Xander. She is so good in the movie, she killed it on this Global Domination tour... but the best thing about her is her loving spirit. You can't help but love her. Thank you Nina for being a Baller on and off screen. Looking forward to the next one.
#xXxThursdays






postninadobrev




Otra con Vin!




postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev










Riawna jajaja




postninadobrev


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Nina festejando el cumple de Adam, el ayudante de Riawna... No queria ningun festejo, pero Nina si jajaja




postninadobrev





En amarillo! En Los Angeles



postninadobrev









#8467
Chris08
Chris08
13/02/2017 14:10
Nina y Lane en la residencia privada de Jonas Tahlin


postninadobrev










En el cumple de Scott, novio de su amiga Jessica Shorz





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Capturas de los videos de IG History






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






FaceTime con Alex Martens





postninadobrev








Del IG History de Lane awwww....



postninadobrev









Viendo los Grammy con sus amigas!





postninadobrev

postninadobrev












Y estas son buenas noticias!!!!!!!!!!! La xXx: Return of Xander Cage ha recaudado muy bien en China!!!



postninadobrev

postninadobrev








También Nina aparecerá en el episodio #Workaholics 7,08, donde esta Adam Devine sera un personaje llamado Courtnee. Episodio se emitirá en marzo! bravo





postninadobrev







Y Nina llego a los 7Millones de seguidores en TWITTER!!!!!!!!!!!! fiesta




postninadobrev
#8468
Chris08
Chris08
16/02/2017 13:54
Buenas... Hay algunas fotos de Nina!!!



Esto creo que fue en el cumple de Scott




postninadobrev

postninadobrev







Nina les envió a todo besos por San Valentin!!




postninadobrev











Un doble festejo... uno bien atrasado, el de Nina y otro de Hilary carcajada

Jamas termino el cumple de Nina! jajaaj



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev










Una foto con las gemelas de TVD awwwww...



postninadobrev






Y esta ultima... wooo como ha pasado el tiempo!




postninadobrev
#8469
Chris08
Chris08
22/02/2017 13:19
Hola.... Nina esta por Los Angeles, no hay muchas fotos, si videso de IG History... pero nada mas y no muchas dejo algunas cositas.



Nina y las chicas jajaja


postninadobrev







Nina estuvo en el cumple de Miles, se le ve en el fondo y también estuvo Glen Powell.... Tengo que decir, que este chico Miles nunca me agrado, siempre me pareció muy sobrado y la novia parece igual... como que se creen la ultima coca cola del desierto jajaa




postninadobrev

postninadobrev







Y dejo estas capturas de IG History... al parecer Nina y Glen estuvieron en el mismo lugar... cosa que no es nada raro si tienen los mismo círculos de amistades, pero....... ahí están de nuevo! También se les vio juntos en un restauran, no se sabe a ciencia cierta si era Glen y si están solo ellos.




postninadobrev

postninadobrev







Nina con un fans...





postninadobrev
#8470
alenian
alenian
24/02/2017 20:35
En esas fotos podria ser yo o mi madre jajajajaja No se ve una caquita xd
#8471
mauiLenn
mauiLenn
27/02/2017 21:44
Actualizando....

Nina en un evento de Nick Miller
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Nina junto a Lane y otros compis de Fiesta
postninadobrev

postninadobrev



Nina Dobrev attends the 2017 Vanity Fair Oscar Party
Con el cabello mas corto o.O
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8472
miracle7
miracle7
28/02/2017 10:49
No me super entusiasma el vestido...la parte de arriba como que le aplasta mucho el pecho aunque la parte de abajo si q me mola y es tendencia. .
Que guapaaaa con el pelo así! !!
Y que cada vez parece más joven, es que flipo con ella vamos.

Bueno pues como yo desde que se fue Nina de TVD no he visto la serie no sé mucho de trama y tal...lo que leo por Twitter cosa que además me viene bien para no tragarme las mismas tramas una y mil veces. . Bueno a lo que voy he leído que igual también sale Katherine así que... fiesta
#8473
Chris08
Chris08
28/02/2017 14:01
Nina estaba hermosa como siempre, pero el vestido, en especial la parte de arriba no me termino de convencer... me pareció un vestido arriesgado, punto para eso... la parte de abajo y el zapato también me gusto, pero la parte de arriba... creo que habrá sufrido un buen rato con eso jaja..
El maquillaje estaba perfecto para mi y el pelo... pero que ya paren con las tijeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



postninadobrev


Gracias por las fotos!!!
#8474
alenian
alenian
01/03/2017 01:11
estoy de acuerdo contigo cris en el pelo. Me encanto su look pero el pelito no crece tan rapido no
el de antes me gustaba porque al menos podia jugar con su pelo, pero ya tan cortillo no...
Decir que estaba divina como siempre... la parte de arriba me la hubiese ahorrado, no le dejan respirar a las bobres carcajada
Otra cosa he visto que bella hadid tambien habia llevado el mismo look que nina el año pasado pero en tono pastel y no es por querer a nina (como las madres que siempre ven mejores a sus polluelos) sino que nina le da su toque y le sienta de maravilla hasta la cosa mas fea
postninadobrev

postninadobrev
#8475
Chris08
Chris08
03/03/2017 13:42
Es el mismo vestido Alenia jajaja... pero me gusta como se la jugo Nina... la parte de arriba, pues no me convenció, pero por lo demás un 10!



Retrato para Vanity Fair, hermosa!!!




postninadobrev










Preparándose para la fiesta de vanity fair, asi y todo es muy cooki jajaja







postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev














Y yaaa salio el episodio de Workaholics donde sale Nina!!! bravo







postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Y Nina y sus amigas fueron a Mexico para la despedida de soltera de Jul Jul!!!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta bravo bravo



Creí que nunca se iban a casar!!!!





postninadobrev
#8476
Chris08
Chris08
06/03/2017 12:52
Nina Dobrev en la despedida de Julinne en Cabo, Mexico! Se las están pasando uff! jaja



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






En bikinis!!!....







postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8477
miracle7
miracle7
08/03/2017 13:08
Bueno bueno
Increíble la fiesta de despedida que se están pegando!!
Sitiazo. .barcazo. . Juegos ..bailes... la de vídeos por Twitter que habré visto de bailes! !
Ellas que pueden que lo disfruten por todas nosotras fiesta
#8478
Chris08
Chris08
08/03/2017 13:39
Primero que nada...

Feliz día a todas las mujeres de este foro!!!!

fiesta



postninadobrev










Y ahora unas fotos de Nina y Jul llegando al aeropuerto de Los Angeles... ay... Nina con la bebe de Molly!!!! sera que ya le pico el bichito de la maternidad?? al menos un chiqui??? no se... es un comienzo... parece no haberle echado a la criatura jajaja...






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8479
Lauritaa94
Lauritaa94
13/03/2017 10:27
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí pero la veo muy guapa, el pelo corto ha sido un acierto :). Por cierto del nuevo maromo todavía no sé si me convence o no
#8480
Chris08
Chris08
13/03/2017 13:32
Holaa! Pues aquí estamos... ha terminado TVD. Yo lo vi y creo que me pareció razonablemente buena... pero como es spoiler, no lo voy a comentar.
Nina estuvo subiendo fotos con los compañeros... No termina de agradecer y eso para mi tiene mucho valor, ser agradecido!




postninadobrev

postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev










Candice también agradeciendo en su forma. Bueno, en realidad muchos o casi todos estuvieron agradeciendo y despidiéndose, incluso aquellos que solo pasaron por la serie unos cuantos capítulos, pero dejo estas pues son fotos donde sale Nina...
Me encanto la explosion de fotos que hubo.




postninadobrev

postninadobrev










Paul y Miss Dobrev!!!




postninadobrev









Con los actores que hacen de sus padres...





postninadobrev










Lane también subió algunas fotos...




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Andy, unas de las chicas que trabajaba en el set también subió estas




postninadobrev

postninadobrev








Durante la fiesta-Transmisión de TVD el viernes, creo en la casa de Julie Plec. Estuvieron Nina, Matt, Kaylla, Zach, Trevino, entre otros.
Ahhh... Glen Powell al parecer también estuvo como invitado.




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev










Nina y sus amigos este fin de semana...



postninadobrev

postninadobrev









Esto fue en una gala, pero aun no he visto mas fotos... solo vídeos.




postninadobrev











Fotos tomadas por Eric Ray Davidson, el esposo de Ilaria... se ve hermosa.




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente