FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#941
aisha22
aisha22
18/08/2014 00:30
Si os digo que yo cuando conocí a Ian ( en Lost) dije ay dios es Nate el de GG (Chace Crawford)!! Es que me parecían iguales! Luego ya dije ah no, este me gusta más jajajaja. Siempre vi a Nate tan sosillo que me perdió puntos hasta el actor!
#942
Chris08
Chris08
18/08/2014 00:31
Que película dicen??? jajaja

Pfffff ya Mariiiii deja de tentarme u.u jajaja no y no!!!! Ayshhh si Colin o'donoghue no estuviese casado y con hijo..... yo le nominadaba!!! jajajajajaj
#943
Magnolia89
Magnolia89
18/08/2014 00:35
y que importa que esté casado, si aqui sólo queremos mirar, si está bueno que le nominen.

A Ian le dijeron una vez, que se parecía a Chace y el contestó que era Chace el que se parecía a el, que el era mas viejo, Chace tiene 29, y si Ian es mas sexy, tiene mas chispa.
#944
blakuou
blakuou
18/08/2014 00:37
No es que está manipulado porque no es mi Kellan, es que no es su cuerpo, es como con las manips estas que le ponen a Ian el cuerpo de Zac Efron o alguno de esos pues no... no es su cuerpo carcajada yo prefiero estos cuerpos a los de Kellan, me gustan más...

hablais de la peli que han puesto hoy en telecinco?? yo no la he visto nunca y no creo que la vea, una amiga mia me ha dicho que no la vea porque lo voy a pasar mal
#945
kolina
kolina
18/08/2014 00:38
Mari la puedes ver hasta la mitad o asi, pero el final no te lo recomiendo no,es muuuy triste snif
#946
blakuou
blakuou
18/08/2014 00:40
Es que si la veo la tengo que ver entera, no puedo dejar pelis a la mitad hahaha pero no sé, me ha dicho muchas veces que no la vea cuando le decia que tenia ganas de verla pero luego yo soy masoca con esto de los perros... con Hachiko lloro lo que no está escrito pero me encanta verla de vez en cuando
#947
miracle7
miracle7
18/08/2014 00:41
Mirar
Es que releo lo que ponemos y me parto
La mitad hablando de la peli de lo moñas que somos y la otra mitad venga a poner fotos de tíos buenos!!
Jajaja

Yo con lo de los animales soy muy sentida a si que... Me creo todo vamos

Chris la peli era "una pareja de tres" con Jennifer Aniston, Owen Wilson y un perrico labrador
#948
Magnolia89
Magnolia89
18/08/2014 00:42
ya lo se Mari, que está manipulado a mi no me gustan los mazaos, me gusta como Chace y como Ian, Kellan está demasiado mazao, de cara es muy guapo también
#949
aisha22
aisha22
18/08/2014 00:53
Uy uy qué mal lo paso yo con Hachicko madre mía. Los perros me da una pena terrible en todas las pelis así. Mítico que estás en tensión hasta que no salen de la casa en llamas jajaja
#950
Anais85
Anais85
18/08/2014 01:02
Tema PERROS

Yo con Hachicko lloré durante 3 días... que mal...

Tema CUERPOS

A mi tb me gustan más como Ian el cuerpo. Aunque el Kellan es guapísimo tb me gusta su sentido del humor.
#951
Chris08
Chris08
18/08/2014 01:05
Mila para que veas que el post es ''multifacetivo'' jajajjajajajjajaja sirve pa todo ;)

Pues con el tema de la pelicula.... yo es que no puedo con esa de Hachico.. es que me lloro de una manera que no se puede... y la otra con Jennifer tampoco!!! Ahhh con la pelicula de Robin Willimias tambien Patch Adams :(

Y con el tema de los chicos, a mi no me gustan los tipos KELLAN jajajajaj no me gusta asi tan grandotes jajaja Colin es tan guapoooo jajaja
#952
miracle7
miracle7
18/08/2014 01:06
Ya pongo esto que no quiero ser pesada con el tema perruno pero
¿Habeis visto "Soy leyenda" de Will Smith?
Pues me pasa lo mismo que con esta peli

Eso si después de llorar que agosto se queda una!!

Y ya cambio de tema!! :-D
#953
kolina
kolina
18/08/2014 01:11
Ayyy calla Mili que es es otra igual snif otra que fui a ver al cine con llorera xD
#954
Chris08
Chris08
18/08/2014 01:26
Anais me mataste eso de TEMA A y TEMA B xD jajajajaj ya no sé ni de que hablamos pero es divertido xd y yo que ayer estaba preguntando donde estaba Nina! ahora lo sé....jajja en Ibiza la muy jodida!!

Y por cierto Patri te gusta Cara???? aysh no soy la unica loca!!!!! jajajaj ella me encanta!!! creo que tiene la edad de Nina jajajja es mas cabra que ella eso si, pero que le falta oiga jaja
#955
miracle7
miracle7
18/08/2014 01:26
Yo igual Marta
Jiji

A mi también me gustan más los chicos que tienen complexión rollo Ian aunque a mi buenARROW también le abro la puerta

De todas formas yo que veo muchísimas series el que mas me gusta es Ian pero soy una enamoradiza romanticona y de cada serie me mola uno o dos ...jiji
#956
aisha22
aisha22
18/08/2014 01:35
Cara tiene 22! A mí me hace gracia pero me parece que le faltan ciertos hervores para madurar jajajaja. Aunque es bastante natural y eso me gusta! Una duda Chris...cómo sabes que está en Ibiza y que también está Alex? Qué me he perdido??
#957
Chris08
Chris08
18/08/2014 01:47
Ohh si es verdad que tiene 22 años hace poco cumplio año jajaja si si es de las celebridades locas en hollywood jajaja pero es que esa espontaneidad y locura la hacen única!

Pues es que el barco es el mismo en el que esta Eli, el mismo en el que esta Alex, el mismo en el que esta Tommy y todos ellos están en Ibiza! Ademas... en el video de Nina se le oye llamar a Tommy, por lo visto él era el que le estaba por tirar el cubo de hielo jajaja
#958
esyaba
esyaba
18/08/2014 04:05
Que ha estado en Ibiza?????????? En España????????? ayy Nina, me alegra que se divierta, no se que sera esta competicion pero lo estan haciendo todos los famosos, el ultimo Cristiano Ronaldo
#959
miracle7
miracle7
18/08/2014 10:25
El video del cubo de agua de Nina

Chris... Se oye lo que dices de Tommy!


https://www.formulatv.com/videos/6414/nina-dobrev-cubo-agua-helada/
#960
miracle7
miracle7
18/08/2014 10:45
Chicas perdonar por el doble post pero he visto que Cristiano Ronaldo ha hecho lo del cubo de agua helada y como mi madridismo me puede lo dejo aquí por si a alguien le interesa

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Cristiano_Ronaldo-reto_del_cubo_de_hielo-ELA-enfermos_0_1845375213.html#

Por cierto eso no es un cubo, es un cubazo!!
Y encima reta a Beyonce, Riawna...toma ya
Jiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 425 426 427 428 Siguiente