FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#961
Anais85
Anais85
18/08/2014 12:10
A mi Cara me parece un poco Loca... será divertida pero desfasa mucho.

Por cierto ya ha colgado Cara el video de los hielos también ajaja.
#962
Magnolia89
Magnolia89
18/08/2014 12:50
Ya ves Ana, aquí lo mismo planchamos un huevo, que freimos una corbata o damos un repaso a las red-carpet, somo polivalentes.

A mi me da igual si Cara está loca, me resulta graciosa y como no tengo que vivir con ella, que haga lo que le de la gana.

Que por cierto, me he acordado la cantidad de gente que está conociendo Nina en el último año, hace relaciones públicas y se divierte, me parece perfecto, me alegro de que haya salido de la burbuja y vea otros paisajes, para su carrera desde luego es estupendo.

Y no soy creyente, gracias a dios, pero estoy rezando para que vaya a los Emmy, a ver como la viste Ilaria, que desde el vestido de Mónaco puso el listón muy alto
postninadobrev
y este otro me dejo ojiplática
postninadobrev
#963
nian21
nian21
18/08/2014 12:57
Cristiano de tonto no tiene un pelo jaja mira tu a quienes nomina el tío! A ver si le hacen caso jaja
A mi Cara me hace mucha gracia pq esta como una cabra, pero vamos que si que desfasa mucho jaja pero claro 22 añitos y rica...difícil que no sea así jajajaja
#964
Anais85
Anais85
18/08/2014 13:20
Nina es elegante y tiene estilo. Y eso o se tiene o no se tiene.
#965
Magnolia89
Magnolia89
18/08/2014 13:23
y mucha clase, eso no se compra con dinero; hay ejemplos muy llamativos, la duquesa de Alba una de las 50 creo mas ricas/ricos del mundo, la reina de inglaterra y un largo etc, que demuestra que es cierto.

edito: y se me olvidaba la hija, Cayetana, que horror. también por ejemplo la Kristin Stewart, Miley Cirus y un largo etc.
#966
miracle7
miracle7
19/08/2014 12:13
Hola gente
Pero que desde el vídeo la Dobrev vuelve a estar desaparecida!!
La leche como se camufla la jodía!!

Patri me encanta la foto de tu nuevo avatar
Es q es guapa la tía!!
#967
Anais85
Anais85
19/08/2014 14:45
Si si Mili, no sabemos si está ya por Atlanta o sigue de vacas jaja .
#968
Magnolia89
Magnolia89
19/08/2014 15:04
Es que Nina sabe pasar desapercibida si quiere, cuando se supone que la "han pillado" es por que ella ha querido que la pillen; pero además tiene una estupenda maestra, su madre, lo de poner fotos atrasadas, cuando ya no está en ese sitio, es la técnica de Michaela, que por cierto la echo de menos en TT.

Aunque hubo un avistamiento de ella en Paris ayer, pero seguro que fue para volver a ATL.
#969
Anais85
Anais85
19/08/2014 15:58
Pues sí está bien enseñada. Es lo mejor que hace ponerlas cuando ya se ha ido. jajaja
#970
Chris08
Chris08
19/08/2014 19:05

Nina estará en la gala de los MTV Video Music Awards este sábado 24 para presentar!!!



Yay que bueno para Nina! Y veremos otro modelito nuevo :)

Vi esto y me encanto!! Me alegra que se reconozca el trabajo de Ilaria y a Nina!!!

"@ilariaurbinati @NinaDobrev in
Star's Best of the Week in @Jmendel dress, @BiondaCastana
shoes and @linanoel jewelry"

postninadobrev
#971
Anais85
Anais85
19/08/2014 19:19
Eh que bien como presentadora!
#972
Magnolia89
Magnolia89
19/08/2014 20:08
Kat ha hecho lo del cubo de hielo y que mala es a nominado a Nina y a Candice, pues nada Nina lo hará otra vez, a ver si lo hace Ian que también está nominado

postninadobrev

Edito: Mariiiiiiii, tu Kellan también presenta en los MTV, a ver que broma hacen.

edito2: por cierto Mari, sabes si ha salido en vídeo la ceremonia de los premios que entregaron en Mónaco? cuando hicieron la broma de la barra de pan.
#973
Anais85
Anais85
19/08/2014 20:14
Patricia quien ha nominado a Ian?
#974
nian21
nian21
19/08/2014 20:17
Anda que bien otro sarao! jaja lo unico que si va a esto...dudo que vaya a los emmy...pero bueno ya nos enteraremos jaja
Deberían de tener mas en cuenta el trabajo de Ilaria con Nina...pq a mi me parece que casi siempre acierta, arriesga...debería salir en muchas mas revistas!! jaja
Ayss Kat que monis es! Pues que lo repita a mi no me importa jaja aunque no creo jaja a ver si se anima Candice! Y algun chico a poder ser..jajaja
#975
miracle7
miracle7
19/08/2014 20:32
Tenemos Sarao!!
Sarao.. Sarao
Biennn
Modelitos a comentar!!
Jo pero y entonces si presenta en la gala..ya no puede ir a lo otro??

Como mola Kat, jiji nomina a Nina otra vez para el cubito de hielo. Es q es un cacho de pan también esta mujer eh??
#976
Magnolia89
Magnolia89
19/08/2014 20:38
Noe los Emmy son el 25 y los de la música el 24
#977
blakuou
blakuou
19/08/2014 20:39
Kellan presenta? donde lo has leido?

No... no ha salido, una pena la verdad porque seguro que estuvo gracioso lo de la barra de pan triste

Kat es un amor! a mi me encanta y quiere muchisimo a Nina si Los Emmys son el domingo, las dos cosas son en California asi que la asistencia a una cosa no evita la asistencia a la otra pero yo no creo que vaya a los Emmys, ojala me equivoque y vaya!
#978
Magnolia89
Magnolia89
19/08/2014 20:43
A ver si nos aclaramos, el 24 ponen en TV o no se donde la ceremonia de entrega dels Emmy, de las artes, donde dieron el premio al documentar YOLD en el que colaboraba Ian, los MTv son el domingo 24 también y los Emmy el 25.

A Ian lo ha nominado Devon Has una niña que sigue a la ISF desde hace mucho y conoce a Ian.

edito: en TT "Nina Dobrev, Dylan O'Brien, Lorde, Demi Lovato, Taylor Schilling, Laverne Cox & EMMY WINNER Uzo Aduba confirmed to present at MTV #VMAs2014"
#979
blakuou
blakuou
19/08/2014 20:46
Ah el 24 es domingo? entonces los Emmys son el lunes, creia que el 24 era sabado carcajada

edito: eso si lo habia visto el twit ese de Jarett, yo preguntaba por donde habias leido lo de mi Kell

edito 2 : Off Topic, Patri mira Chace haciendo lo del hielo carcajada http://instagram.com/p/r4-mX2Spsx/
#980
nian21
nian21
19/08/2014 20:48
Ya ya se que son días diferentes...pero al ser una cosa un dia y la otra al dia siguiente...no se jajaja por mi ojala que vaya a los emmy...!!!
Kat es adorableeeeeeeeeeee!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 425 426 427 428 Siguiente