Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
blakuou
blakuou
20/08/2014 12:22
Bienvenida Vero!!

Feillo tampoco no sé, no es muy mono pero tampoco es un callo malayo, no se si tendrá ascendencia nordica, pero a mi sus rasgos me recuerdan a los nordicos (pega bien con lo de Vikingos carcajada). Me alegro que se reencontraran en ibiza y que disfrutaran de las tierras españolas ambos, hicieron una amistad muy mona durante la peli, yo creo que simplemente son amigos no sé, no me pega él mucho para ella para algo más pero nunca se sabe.

Lo de fumar... pues si fumar es un vicio malo pero yo creo que ella no es una fumadora "habitual", yo creo más bien que fuma cuando está estresada o algo por el estilo, creo y espero.

postninadobrev
blakuou
blakuou
20/08/2014 12:22
Dejo un articulillo, traduciria pero es muy largo lo tengo que dejar hasta en dos partes, usad el traductor carcajada

Nina Dobrev: A few laughs with the vampire lady
postninadobrev

Death has been Nina Dobrev's stock in trade for the past six years. It's no wonder she was ready for some laughs.

"I've died many times on 'The Vampire Diaries,' and I was dying to do a comedy,'' says the actress, who has played Elena/Katherine on 'The Vampire Diaries' for almost six seasons and co-stars in Let's Be Cops and The Final Girls, two upcoming big-screen comedies."Let's Be Cops' came along, and now I've definitely got the comedy bug."

"It's a cool environment to be a part of,'' she says. ''I didn't even realise, at the time when I did Let's Be Cops, how cool it could be. The Final Girls is a totally different kind of comedy. It's a horror-comedy. Comedies are scary to do, but really exciting and a new challenge for me.

"I was laughing all day, every day, and could be silly and try different things.''

Let's Be Cops' stars Damon Wayans Jr. and Jake Johnson as Justin and Ryan, best friends and losers who aren't making it in life until they don LAPD uniforms for a costume party. Suddenly they're treated with respect by the community and enjoy the attention of women they meet. One woman, a waitress named Josie (Dobrev), takes a particular liking to Justin.

Everything goes smoothly for Jake and Ryan, at least for a while. The trouble starts when two of their 'fellow' officers (Andy Garcia and Rob Riggle) start to wonder about the new cops on the block, and it worsens when a mobster (James D'Arcy) marks them for death.

What was so scary about all that?

"I've been doing 'Vampire Diaries' for six years,'' Dobrev explains, speaking by telephone during lunch break on the show's set,"so, when you've been doing something for so long, you have habits and you know your character so well. It's hard to suddenly tackle something else, and something so different. 'Vampire Diaries' is a drama and science fiction and actiony, and with comedy I didn't know if the jokes would land or not, or if I had it in me.

"My character isn't necessarily the funny one,'' she adds."She's not the joker of the whole movie. The boys are the ones who have the laughs and I have moments, but it was a very good launching point, a way for me to get into comedy and not have everything resting on my shoulders. I didn't have all the pressure the boys had that.

''Now that I've done it, I get it,'' Dobrev says. ''I've grown, and in The Final Girls I have a much bigger part in terms of the jokes and everything. Now I'm starting to get my groove, and it's really fun. I'm getting more comfortable with it.''

Dobrev describes Josie, Justin and Ryan as being in the throes of midlife crises. They're all way past the age of doing what they don't love, but are stuck because they have to do something.

"We're frustrated and lost a little bit in the world,'' the actress says."Even though they lie in order to do it, they find something that gives them the strength to pursue what they love and what makes them comfortable. They make a lot of mistakes, but they grow, and in the end, it all kind of comes together.

''Josie falls for Justin right after she finds out that he's a cop,'' she adds. ''She finds him confident, and he's a good guy. She's had a lot of bad luck with guys, and he's a good guy.''

Wayans and Johnson were funny on and off the set, between takes and on and off hours, Dobrev reports. Though they were already friends and actually had worked together on the pilot for New Girl' (2011), she adds, they quickly embraced Dobrev and let her join in on their chemistry.

"They really play off each other well,'' the actress says, '"and I learned so much by just being around them and working with them. I always say that you should surround yourself with people who are better than you are at something you want to be good at, because they will make you rise to the occasion and you'll learn from them and grow from the experience. I definitely have.''

Dobrev shot Let's Be Cops last spring and summer, during her hiatus between the fourth and fifth seasons of 'The Vampire Diaries'. She used her most recent hiatus to make The Final Girls, due out in 2015. The film stars Taissa Farmiga as Max, a young woman mourning the death of her mother (Malin Akerman), a former horror-movie scream queen. When the murderer from her mother's final film goes on a real-life killing spree, no one in Max's life is safe, including her former best friend, Vicki (Dobrev).

"We drifted apart after Max's mom passed away,'' Dobrev explains."Once Max and I and a bunch of people get sucked into the horror part of the movie, I'm the only one who's a realist. I'm no-nonsense, blunt and say everything as it is, which ends up coming across aggressive, sometimes rude and, as a result, very funny.

"Vicki seems like a bitch at first,'' Dobrev says, ''because she's so honest. She doesn't have a filter. But you realise that she's trying to help everybody and be straight with them. I really feel that, that one's going to be a lot of fun. I'm very excited about it.''

Meanwhile Dobrev is back shooting 'The Vampire Diaries'. With only one sixth-season episode wrapped so far, she can't speak much about what's in store for the show or for Elena besides which, she insists, the producers and writers don't really tell her anything in advance.
blakuou
blakuou
20/08/2014 12:23
Still, the actress tries to offer something of a preview of Season 6, which will kick off on October 2.

"Elena has lost her boyfriend (Ian Somerhalder) and her best friend (Kat Graham),'' Dobrev says,"and she's pretty devastated, but she has a very strange way of dealing with the loss. And, in turn, it's very interesting to watch that unfold, dramatically speaking.''

Dobrev was only 20 when she landed 'The Vampire Diaries' in 2009. At the time she'd mostly lived and worked in her native Canada born in Sofia, Bulgaria, she's lived in Toronto since she was 2 and was best known for her role as Mia on the Canadian series 'Degrassi: The Next Generation' (2006-2009). 'The Vampire Diaries' launched her to fame in the United States and paved the way for film roles in Arena (2011), The Perks of Being a Wallflower (2012), Let's Be Cops and The Final Girls.

The show also made Dobrev a public figure, a status heightened not only by her romantic relationship with 'Vampire Diaries' co-star Somerhalder, which ended in 2013 after nearly two years, but also by her active social-media presence. She posts comments, photos and inspirational messages on Twitter and Instagram pretty much every day.

It has been a seeming eternity since 'The Vampire Diaries' catapulted her to fame, and Dobrev is momentarily at a loss for words when asked what she knows now that she wishes she had known in the days before the show changed her life.

"What do I know now that I wish I knew six years ago?,'' she says thoughtfully."Huh. I mean, a lot. A lot. Six years ... That's something I really haven't thought about very much. It's difficult for me to explain.

"Maybe it's not to sweat the small stuff and to just take a breath sometimes,'' she says,"because I've changed so much over the past six years. I'm a completely different person than I was when I was 20, and I know that I'll be a completely different person when I'm 30.

"So maybe I'll use this knowledge from the past six years to lead a calmer, slower-paced life in the next five years and not worry about whatever,'' Dobrev concludes,"because, in the end, it's all going to happen regardless. You may as well enjoy it day by day.''

Fuente: http://qatar-tribune.com/viewnews.aspx?n=A4C2E50F-C20D-43F4-BC86-DF991883E79F&d=20140820
Magnolia89
Magnolia89
20/08/2014 13:11
alaaaaaa Mari, vaya tocho, habrá que ir a trocitos
Veis lo que os digo? cuerpazo

postninadobrev
Anais85
Anais85
20/08/2014 13:19
The final girl tiene buena pinta. A ver si podemos verla.

Me ha gustado lo que ha dicho. " Soy una persona completamente diferente a cuando tenía 20 años" "Y seré completamente diferente cuando tenga 30"

" Voy a utilizar el conocimiento de estos últimos 6 años para llevar una vida más tranquila".
Magnolia89
Magnolia89
20/08/2014 13:23
No de callo malayo nada, es del montón.

No sabía que también es canadiense y seguro tiene ascendencia nórdica, su padre se llama Harald Horst Ludwig y con ese físico, me da que de Albacete no es.

edito: claro eso nos pasa a todos, vamos cambiando con los años. Está bien que quiera una vida mas tranquila, vamos de trabajar menos.
Anais85
Anais85
20/08/2014 13:29
Jjajajajaja de Sevilla tampoco me parece... jajajajajja

Tiene cara simpátca el muchacho.
esyaba
esyaba
20/08/2014 13:35
Se me caeria la cara de verguenza, esta seguia a Nina a todos los saraos para hacerse notar

quito la foto

Las fotitos de Nina y Alex me gustan, a el a mi me parece guapo, harian buena pareja, tiene pinta de gracioso
kolina
kolina
20/08/2014 13:41
Que no podria ser que ella tambien estuviera en los TCA por Crepusculo,que en ese año aun seguia la saga,no, es que seguia a Nina para hacerse notar,esq joe...
postninadobrev
Y presentado
Magnolia89
Magnolia89
20/08/2014 13:42
jajajajaja, no Ana como mucho de Bilbao, pero tampoco; el que es un vikingo aunténtico es este Thorbjorn Harr, que hasta tiene nombre de mueble de Ikea, es noruego

postninadobrev
Anais85
Anais85
20/08/2014 13:46
Digo que si tiene Nombre de Ikea, No se si de mesa o de perchero pero vaya. Y bien guapo que es también. A mi Alex no me parece feo me parece mono y gracioso.

No se si la seguía o fue por lo de Crepúsculo, pero que encontró lo que iba buscando lo ha encontrao jajajaja.
esyaba
esyaba
20/08/2014 13:49
Kolina quizas, para a todos los eventos de Nina estaba ella (es absurdo negarlo), hace poco he visto unas fotos de ella con su hermano en el evento de Nina para la revista Nylon, fotos de su cumpleaños en 2012 y seguro que hay mas, como digo una lapa a Nina. Y que quieres que te diga a mi ella nuncaaaaaaaaa me va a caer bien. Pero este es el post de Nina y hablamos exclusivamente de Nina, la otra ya tiene su propio post, no me gustaria que este post se convirtiera en toxico como el de Ian, que rajan de todo dios
kolina
kolina
20/08/2014 13:52
Vamos a ver ella fue porque presentaba como muchos mas famosos, era el boom de crepusculo y ella estaba alli como una mas presentado, que coincidio con Nina,se conocian y se hicieron foto juntas y que? eso es para carsele la cara de verguenza? Y encima ella ahi estaba recien casada, asiq si seguro que iba a caza y captura de Ian y planeando todo para su futuo romance en el 2014...en fin
Martitah1
Martitah1
20/08/2014 13:53
Si es el post de Nina entonces para que cojones la metes? Just saying...
Anais85
Anais85
20/08/2014 13:54
A esaaa tia le gusta Ian de siempreeee, mira en la foto q va vestida de negro cuando Ian la coge la mano en la alfombra como le mira... Se le cae el chumino al suelo. Y ha estado ahí entre ellos dos cogiendo confianza hasta que ha tenido su oportunidad. Y ahora pues que le disfrute oie.

Y no más fotos de Nikki aquí anda. Que ya tenemos bastante con el post de Ian que más de Ian parece de Nikki.
kolina
kolina
20/08/2014 13:55
Esyaba has sido tu las que has traido a Nikki aqui,nadie mas...entro y leo semejante cosa, pues...en ese mundillo se conocen todos, y si era conocida de Ian lo seria de Nina igual y de mas del cast, que iba a eventos donde iba Nina y coincidian, y?eso es para que se le caiga la cara de verguenza?donde iba Nina ella ya no podia ir o como? Si iba seria porque estaba invitada y punto,nadie sabe lo que pasaria en el futuro, esq yo flipo mucho con estas cosas eh,ya no es que te caiga bien ni mal, es atacar por atacar, ya solo por el simple hecho de que coincidieran en eventos juntas, esq vamos...
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:01
Lios aqui NO por favor, solo he dicho que si fuera ella se me caeria la cara de verguenza de ir de amiguita para años despues estar con el mismo tio, me hace pensar que mientras estaban ennoviados y salian los 4 habia algo entre ellos, no me gusta nada. No se porque tengo que dar explicaciones porque opino lo que opino, vaya con las flanes eh!!!

Martita yo he puesto una foto de Nina donde sale ella, aqui practicamente al segundo kolina ha puesto una foto de ella SOLA! Es la diferencia. Como digo lo que son las flanes de esta tia
Martitah1
Martitah1
20/08/2014 14:04
Si bueno...una foto de Nina con Nikki pero para hablar de NIKKI jajajaja Ahora no esperéis que no haya comentarios ni líos al respecto si vais provocando así sin venir a cuento....

Edito:No tienes que por qué explicarte, si te hemos entendido perfectamente, pero también tendrás que aguantar que rebatamos si nos parece! :)
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:06
Quien fue hablar, el post de Ian, es el post de los lios, rajais de to dios, hasta de las propias foreras

PD: Yo era la primera que estaba tranquila pero llevo dias callandome viendo cosas super injustas, asi que ahora dire lo que pienso y quien le pique que se arrasque
kolina
kolina
20/08/2014 14:07
Tu has puesto una foto,no opinado sino soltando mierda sobre alguien este caso Nikki, y yo te puse la foto para que vieras que ella iba a los premios por ella sola, y a presentar,no a seguir a nadie...bien que decis vosotros de que no se mierdee en los otros post,pero vamos lo que tu acabas hacer que es?porque eso de opinión tiene poquito,mas que nada por como lo has expresado

Y flanes, si la flaneo muuuuuuuucho y mas que lo voy a hacer la voy a crear hasta post propio ahora mismo,madre mia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 425 426 427 428 Siguiente