FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1021
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:08
Que si kolina que si, que si, que si, lo que tu digas

Post de Niki? no es el de Ian XD jajaja se os ve el plumero chicas

Ya estas tardando bye bye
#1022
Pinkie
Pinkie
20/08/2014 14:09
No sería el post de los lios si algunas no entraran a provocar! Amos, tiene huevos el asunto!
#1023
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:11
Tendria que haber saltado antes, te lo digo pinkie, con todas las cosas que se ha dicho de Nina. Pero te doy la razon el post de Ian si es el post de los lios
#1024
kolina
kolina
20/08/2014 14:12
Si bye bye, tus ganas,me pasaré por aqui como lo he hecho siempre, y seguire dejando cosas de Nina cuando quiera, que esq ahora parece que si te gusta Nikki ya no te puede gustar Nina y tienes prohibida su entrado en todo fansite,esq vamos tonterias las justas por favor que ya somos mayorcitas todas

Edito: aunque sinceramente se quitan las ganas de compartir nada de Nina aqui...asiq a lo mejor no va tan desencaminado tu bye bye, porque como siga por aqui al final cojo tirria y mania a Nina...

Edito2: siiii se nos ve el plumero que no veas, he sido yo la que ha venido corriendo a traer una foto de Nina y Nikki juntas y encima echando mierda
#1025
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:14
Pero no has dicho que la flaneas y que ibas a hacerle un post??? jajaja aclarate mujer, yo no he echado a nadie, solo te doy el empujoncito a que le habras hilo

PD: Hombre!!!!!!!! por fin hablas a las claras!!!! aleluya, ya se te veia Kolina jajaja

Edito: Anda soy yo? no han puesto miles de fotos comparandolas?? y han comentado un monton de foreras comparandolas???? en ropa, estilo, fama......joder vaya memoria selectiva
#1026
Chris08
Chris08
20/08/2014 14:18
Bueno por una vez que no se hable de Nina exactamente como se hace casi siempre en el otro post, no mata! Pero pasemos, Esyaba por favor no metas a ella aquí, que tiene su propio lugar....

En fin, me alegro que hayan pasado buen rato, Ash Dragon también estaba con ellos!
Para mis ninguna foto es comprometedora, ni sabían tampoco o se dieron cuenta tarde que le estaban quitando foto jajaja
A mi Alex me cae bien, pero no me gusta para Nina! Si le gusta los jóvenes que vaya por FAVOR por Bastian Baker!!!!!!! Jajajajajajajajajaja que me haga caso leñe! Jaja

En fin
#1027
kolina
kolina
20/08/2014 14:21
Ahora aleluya?aleluya porque diga la verdad? porque si eso es hablar claro,te lo digo de nuevo, a mi me sigue gustando Nina,aunque vea sus errores y los critique cuando algo no me gusta, al igual que digo y diré cuando algo si me gusta porque por ser fan no tienes que ser ciego,se pueden entender muchas cosas e intentar ponerte en su lugar,pero hay cosas que hemos visto no tienen defensa, y si no gusta lo digo,al igual que si me gusta lo digo, y si, con este ambiente desde luego que se me quitan todas las ganas de aportar sobre Nina aqui, y ojala no fuera asi,pero ya veo que es imposible con algunas

Edito: gracias Chris, por lo menos alguien de "aqui" que lo ve. Si claro que no mata,se puede hablar de lo que se quiera Chris, pero que no diga aqui mi amiga Esyaba que no vengamos a traer "lios" y que se eche las manos a la cabeza cuando respondamos cuando es ella la que provoca sin necesidad ninguna hablando(y hablando mal) y poniendo foto de Nikki en primer lugar

Es que de verdad, a mi este post para lo que se creo me gustaba porqie me gusta Nina y ya dije que me encantaria aportar desde el primer dia que Chrid abrio el post,pero esq lo digo sincersmente cada dia se me quitan mas y mas y mas las ganas, y me da mucha pena, porque parece eso que si te gusta una cosa ya no te puede gustar lo otro y de verdad que no lo entiendo
#1028
Anais85
Anais85
20/08/2014 14:24
Kolina eso mismo me ha pasado a mi. Que de entrar en el post le estaba cogiendo tirria a IAN por vosotras. Hasta que me paré y respiré y digo paso de discutir por que el pobre muchacho no tiene culpa.


Chris a ver si salen más fotitos del finde en Ibiza.
#1029
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:24
Corriendo??? cre que han pasado 3 semanas desde que salto el noviazgo, muy neutral ya he sido, pero ya basta porque en el post de Ian practicamente se insulta a NINA!!!! no se echa mierda nooo, se la insulta y las demas tan campantes "Ey hay barra libre con Nina, decid lo que querais" y de la otra no se puede decir ni que su vestido es feo....Sí....se os ve el plumero

Yo tambien veo sus defectos y los criticos, no soy ciega!!! ¿quien esta hablando de eso? jajaj siempre igual, a recordar su etapa mala para defender no se que....en fin

Cierto. Yo ya le tengo tirria a Ian

Por cierto Kolina, si no te apetece participar en un foro tan toxico que haces en el de Ian??? XD es lo mas toxico que hay, que hasta se insulta a foreras que opinan contrario a ellas, parece una dictadura.
#1030
miracle7
miracle7
20/08/2014 14:27
Ayy Patri!! Me parto con la foto de Thorbjorn Harr (súper atractivo me parece ese hombre también eh??)
Yo es q no sé si veis la serie ...yo la veo y es q todos entre lo grandes que son, tan rubios tan cachas...no sé de donde serán pero vamos que dan el pego de vikingos perfectos perfectos!!
Y ya del protanista principal ni hablamos.

Yo de Nikki no hablo porque no la conozco (ni si quiera soy seguidora de Crepúsculo.. No me va mucho la saga)
Respeto que esté con Ian y si él es feliz yo también


Yo soy seguidora de Nina y de Ian
Pero no empecemos con lo mismo por favor...
Que estábamos tranquilos y es algo que no va a ninguna parte

Me encanta Nina en Ibiza
Y respecto a la entrevista pues muy bien que me parece, yo tampoco me he comportado igual a los 20 que a los 30 ni de los 30 a los 33 de ahora
La vida está para vivirla tal y como te viene y tú decides que hacer en cada momento.
Ella ahora está tranquila y así lo transmite
Es feliz y también me alegro por ella!!
#1031
Anais85
Anais85
20/08/2014 14:29
Es verdad Mili, se le ve serena .... Y aprovechando sus oportunidades profesionales, creo que solo es el principio y que la vamos a ver por varias pelis en adelante!
#1032
kolina
kolina
20/08/2014 14:30
Miracle ese es el problema,que estabamos tan tranquilas y ya he tenido que venir alguien en este caso Esyaba a sembrar mierda sin necesidad

Y si Anais ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, de querer comentar y aportar no quedará otra que hacer lo que tu dices,porque como bien dices Ian y Nina no tienen culpa ninguna
#1033
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:33
pero vamos a ver kolina, ves lo que te conviene, este post ha estado tranquilo porque las de aqui hemos estado tragando sin decir nada, pero en el pos IAN se insulta a Nina, se la menosprecia tirando pullitas, y una se cansa, en este caso yo
#1034
blakuou
blakuou
20/08/2014 14:34
Que os gusta discutir por dios uU
#1035
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:37
Se puede decir que he vuelto por la puerta grande jaja, estos dias he estado super ocupada, solo me metia por las noche a ver las novedades..y me encuentro que Nina ha estado en España y que presenta los MTV este sabado!!!! Que alegria mas fotitos!!! Lo he dicho antes pero me encanta ver a Nina divertirse con sus amigos, que viaje se ha pegado la tia....que envidia (sana) me da
#1036
Chris08
Chris08
20/08/2014 14:40
YA! parén y lo digo para ambos LADOS! no voy a ir diciendo que uno u otro es el peor, aquí es para comentar sobre NINA! Esyaba.... No sé por qué vienes a meter a Nikki aquí.

Que se metan con Nina en el otro post es muuuuuy común, pero no tienes por qué hacer eso aquí, y como dice arriba aquí no es para hablar mal de sus compañeros eso incluye a Ian y menos de alguien aque no tiene nada que ver! Jajaja

Y Nikki tiene su propios, donde uno TENDRÍA que poder hablar de todo como dicen "sea bueno o sea malo" ....

Sé que es molesto a veces Esyaba leer ciertas cosas de Nina en el otro post, pero no hagas lo mismo.

Kolina, no le sigas el juego si ves que lo hace adrede! Y aquí pueden venir a comentar quién quiera no es un post "privado" PERO SÍ exclusivo para NINA, una cosa no va con la otra.
El problema con el post es que muchas personas no quieren venir aquí porque lo cree yo y porque a muchas ya no le agrada Nina, para eso van al NIAN y ahí sueltan lo que quieren o en el post de Ian!!!!! Más de una vez hemos tenido que leer chorradas sobre Nina....

Este es un lugar para Nina y para los fans de Nina! Asi que Nikki aquí no tiene que ver, y todo los fans que quieran comentar de ella sea buena o mala crítica siempre que se haga con RESPETO Y SIN QUERER molestar a los demás forero es bienvenido!!
Y sólo hablo como una más no como la que creo, es un lugar libre, pero bien dice la libertad de uno termina cuando empieza la libertad del otro.
Cuando alguien hace comentario para meter cizaña sea por Nina o por otro famoso donde aquí en el foro hay fans, no le sigan la corriente!!! Y me envían un mensaje a mi y vemos que hacemos.
Tratemos de ser justos para ambos lados.

No seamos lo que no gustaría ser, no hagamos lo que no nos gusta hacer.
Esyaba te entiendo y tú lo sabes quizás tu comentarios si lo hubiese hecho de otra forma sería mejor y mira que hasta en algo coincido contigo lo planteaste mal.
No voy a tirar torcho hacia "lado contrario" sólo por hacerlo y de manera injusta taparme el ojo, de "mi lado" también voy a tratar de ser justa.
No creemos pelea ni acá ni en el otro post ni en el nian.


EDITO: Anais totalmente de acuerdo! En los otros post hay que ir con pie de plomo, pero eso sólo para algunas lastimosamente! Porque para otros es muy fácil decir lo que se le antoja, pero aquí tratemos de que no sea asi.
Siempre voy a "defender" a Nina cuando vea que la esten insultando pero hay formas y formas de decir una cosa. Y la verdad que aquí me un poco igual lo de Nikki, el otro es para ella, ya me tengo aguantar muchas cosas aquí no jajaja
#1037
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:41
Shot de Nina, no se de donde pero lo pongo

postninadobrev

HQ: http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/nina5~0.jpg

postninadobrev

HQ: http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/nina4~0.jpg
#1038
esyaba
esyaba
20/08/2014 14:43
postninadobrev

http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/nina2~0.jpg


postninadobrev

http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/nina3.jpg

postninadobrev

http://ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/nina1.jpg
#1039
nian21
nian21
20/08/2014 14:45
Que me gusta que vengan a España jaja si es que andan por ahi perdidos y no saben lo bien que se vive aquí, con dinerito claro jaja pero de eso van sobrados...a ver si le coge el gusto y viene de vacaciones mas! Que España es preciosa!!!

Yo tengo vikingos en series pendientes...pero estoy muy estresada con las series jajaja asi que ya le llegara su momento jaja

Alex es que no es mi estilo, no me gustan rubios, es que parece albino jajajaj pero no me parece nada feo, de cara es monin y tiene cuerpazo! De todas formas no creo que sean mas que amigos, y prefiero para Nina alguien mas mayor jaja pero el chico me parece super salao y buena gente y muy normalito...Me encanta su amistad! Adoro el abrazo que se pegaron cuando Nina le fue a visitar y le dio aquel susto jajaja

Aquí de cara sale la mar de mono!Aunque se le ve mas pequeño...
postninadobrev

Y la tabletilla de chocolate jajaja
postninadobrev

Esta no se si es su ex o una compañera o que, pero le vestido que lleva la chica, Nina lo llevo muy parecido o el mismo al estreno del Gran Gatsby jaja
postninadobrev

La otra me da un poco igual, pero no creo que esos tiempos se cociera nada la verdad...pero vamos me sigue pareciendo una guarrada hacerle eso a una amiga, y como amiga me parece que deja mucho que desear...en mi opinión y según mi manera de verlo claro jajaja

A ver si luego traduzco la entrevista que no me apetece ahora jaja Gracias por dejarla!!

Anda que GUAPA!!!! y eso que sería de cuando estuvo en París? y para que marca es?
#1040
Anais85
Anais85
20/08/2014 14:47
Tienes razón Chris vamos hacer la paz y no la guerra. Creo que es de otra manera pero bueno jaja.

Que guapa está Nina ahí de cuando es?
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 425 426 427 428 Siguiente