FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1061
esyaba
esyaba
20/08/2014 21:25
Hombre eso es una verdad como un templo, ni he insultado ni echado mierda, cosa que por otro lado no puedo decir de las otras
#1062
nightmare89
nightmare89
20/08/2014 21:33
Para que te metes al otro post si tanta tirrias les tienes y luego vienes aqui echando veneno?
#1063
Lunares2
Lunares2
20/08/2014 21:33
Buenaaas!!! Soy nueva en este foro, aunque ya leo desde hace tiempo! Pero no había visto que había un post de Nina!! Me encanta Nina, es tan achuchable esta niñaaaaaaa!! Ademas de guapa y talentosa a rabiar, me encanta como es ella, su personalidad, lo divertida que es,en fin muchas cosas mas carcajada Así la quiere tanta gente como la quiere sonriente
Lo que mas me gusta de ella es que la veo una chica transparente, muy real, hace cosas bien y comete errores como todo el mundo, no pretendo seguir a alguien perfecto...
Fui Nian en su momento, eran muy monosos juntos! Mi debilidad siempre fue Nina, Ian es un buen chico aunque hay cosas de su personalidad que no me atraen demasiado, esto supongo que no va aquí pero para que sepáis mas o menos lo que pienso jaja
Al final la cosa entre ellos no pudo ser, aunque siempre te queda algo en el fondo si
Así que nada espero compartir ratillos con vosotras por aquí guiño
#1064
Anais85
Anais85
20/08/2014 21:35
Hola Lunares! Bienvenida!!! fiesta
#1065
esyaba
esyaba
20/08/2014 21:36
No le tenia tirria, ahora es otra cosa, pero antes me metia a leer informacion de Ian

Bienvenida Lunares!!!! fiesta fiesta fiesta
#1066
Chris08
Chris08
20/08/2014 21:50
nightmare89 gracias por tu aportaciones, pero de todos modos las paginas siguen en el foro no va a correr a ningún lado, si queremos leer lo que alguien puso lo vamos a ir a ver y ya! Y una cosa importante es que se respete a los foreros! pero gracias, entiendo que cuesta a veces...

Esyaba, pasa y ya ;)

BIENVENIDA LUNARES!!!!! fiesta fiesta fiesta
#1067
nightmare89
nightmare89
20/08/2014 21:56
Uy mira quien me nombro la gran mentirosilla del foro que tiene un primo del tio del amigo de su primo el cual conocer a uno amigo que tiene un hermano que trabaja cerca de los famosos y tus multiples historias no? iluminanos jajajajaj ay chris hija contigo tendria para meses con la reputaciones y tus comentarios que dejas aqui... madre mia que poquita vida propia, pero ya se ve las repudiadas por las foreras por muchas razones se juntan entre ellas a hacer piña que lindasss!! jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaaja.

La que anda falta de neuronas creo que eres tu chica que me he leido los muchsimos mensajes y broncas que hubi por ti en el foro Ian y te costo mucho pillar las cosas de hecho creo que ni las pillastes.
#1068
Chris08
Chris08
20/08/2014 22:05
Por cierto, aun no entiendo jajajajajaja estoy bastante lerda hoy! Hay dos entrevista de Nina y una de esas entrevista la hizo en NYC hace poco, en vacaciones o como???? ahora voy a traducir lo voy a poner jajaja
#1069
nian21
nian21
20/08/2014 22:06
Bienvenida Lunares!!!!!!!!!
#1070
Pinkie
Pinkie
20/08/2014 22:09
Por fin este post tiene algo que hace mucho tiempo que le venía haciendo falta... Verdades como templos dichas en el mejor momento!
#1071
esyaba
esyaba
20/08/2014 22:16
Canta un poco lo de los nicks eh
#1072
nightmare89
nightmare89
20/08/2014 22:20
ooohhh!! SANTA NINA :o:o:O ireis al caldero de satan fans de Ian

jajajajaajajajaj!! pero tranquilas chicas que me ha dicho mi tio que tiene amigo que su padre e amigo del primo del tio de la panaderia de las esquina que tiene un sobrino que su vecino le ha dicho de una fuente muy segura que no existe el infierno asique relajaosss ¡¡¡¡¡¡ VIVA!
#1073
blakuou
blakuou
20/08/2014 22:20
Bienvenida lunares!!

Chris una la hizo en LA el dia de la premiere de la peli (la segunda que he posteado) la primera que he posteado la ha hecho desde ATL por telefono guiño
#1074
nightmare89
nightmare89
20/08/2014 22:21
Uyy!! que ahora van de adivinas jajajaj o te lo a adivinado tu vecina la cual tiene una prima que es de las del tarot? jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajaja
no tenemos tanto tiempo libre como tu lo tienes para adorar a Nina
#1075
esyaba
esyaba
20/08/2014 22:29
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1076
Anais85
Anais85
20/08/2014 22:32
Son preciosos todos los vestidos!

Os dejo una imagen para reirnos un poco.

postninadobrev
#1077
nian21
nian21
20/08/2014 22:36
Jajajajjajajaja ay que bueno! jajaja
Me encantan todas las fotos! Sale con una carita!
#1078
Chris08
Chris08
20/08/2014 22:37
Esyaba gracias por dejar las fotos, estoy buscando las entrevista que hoy no pude ver porque estuve fuera desde la mañana, ya empieza ootra vez la facultad y tengo que comprar mil libro jajaja ya me voy a poner a traducir las entrevistas :)


Jjajaajajajaj muy buena imagen Anais!!! jajajajaaja me mataste xD xD hay un monton de imagenes sobre eso muy divertida!!

Hay quiero dejar uno de mis gif de Taylor que me encanto jajaja

Demasiado amo estos gif del video xD
Gracias Mari por la aclaracion por cierto, estaba hecha un lio!!!

Ya voy a leer la entrevista yujuuu
postninadobrev
#1079
Anais85
Anais85
20/08/2014 22:43
Jajajajaja El gif que pusistes de la bailarina meneando jajajajaja que risa.
#1080
Chris08
Chris08
20/08/2014 22:55
LOL Acabo de ver esto jajajajajajajaj

@cadlymack Hey @paulwesley puede hacer el reto cubo de hielo? Sólo quiero probar una teoría acerca de si su cabello se mueve cuando se enfrentan con agua.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 425 426 427 428 Siguiente