FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#121
kolina
kolina
07/07/2014 22:45
Las del trench son de hoy? aun sigue en Paris?
#122
esyaba
esyaba
07/07/2014 22:49
Si son de y kolina
#123
kolina
kolina
07/07/2014 23:05
Gracias! entonces eso es que sigue por hoy,aunque no creo que atienda mas desfiles de no haberlo hecho ya no?
#124
esyaba
esyaba
08/07/2014 00:48
Creo que esta haciendo una sesion de fotos

postninadobrev
#125
kolina
kolina
08/07/2014 01:04
Si,tiene pinta de sesion de fotos parisina, me encanta ese rollo, asi da gusto Nina !!! La foto de donde sale por cierto?
#126
Chris08
Chris08
08/07/2014 01:21
Del IG de su amigo Eli, el chico que es editor de moda... el que estuvo con ella y Emma en Italia.

Por cierto mira esto.......... INCREIBLE!!!

HERMOSA Y ADORABLE NUESTRA MAMÁ LOOCH ;)

postninadobrev

postninadobrev
#127
kolina
kolina
08/07/2014 01:58
Y esas fotos, de donde salen Chris???!!! Si esq es igualita a Nina,bueno Nina igualita a ella xD de joven tuvo que ser muy guapa tambien, lo sigue siendo ahora, recuerdo en la presentacion que hicieron juntas para lo del anuncio de la leche,estaban guapisimas ese dia! Yo donde mas parecido las veo es en los ojos!

Lo que son las influencia y la gente con la que te rodeas eh,no se si Emma tendra algo que ver, o la habra dado contactos o algo,pero vamos ella que esta muy metida en el mundo de la moda no me extrañaria, y vamos no hay mas que ver esta ultima sesion
#128
Chris08
Chris08
08/07/2014 02:12
jajaja no sé xD en tw nada más jajaja sí es hermosa y Nina es muy parecida a ella, pero ahora viendo sus fotos de juventud tampoco es que sean calcadisimas. Los ojos es lo mas parecido!!

Y la foto esa en la Embajada de Italia me encanta es muy de la realeza!!!! jajaja Nina parece una princesa en el cuento de las mil y una noche ;)

Claro los contactos son importantes en este mundo y Nina esta ampliando su circulo y me parece perfecto. Emma tiene muchos contactos y Eli más, en especial en la parte del mundo de la moda.
#129
kolina
kolina
08/07/2014 02:22
Si, de joven se parece menos a Nina, o a lo mejor es esa primera foto en concreto, pero yo las veo mas parecido ahora si

Es muy bonita la foto, muy chic que dirias los franceses xD ya era hora que Nina hiciera algo ais,que en ese registro nunca se la ha visto, ultimamente estaba explotando mucho el lado sexy, a ver si ahora tira un poquito por lo elegante,porque la queda perfecto!

Por eso, que no es lo mismo los contacto que la pueda dar Emma Miller, que los que le pueda dar no se Riawna,Julianne o el australiano o Derek(que curiosamente todos van unidos a Riawna,sin Riawna Nina no conoceria a nadie de esa gente), no hay mas que mirar atras...por eso digo, que Emma me gusta,me gusta mucho el rollito que lleva y por donde podria "llevar" a Nina, asiq Nina juntante a Emma mejor xD
#130
Chris08
Chris08
08/07/2014 02:59
Tendrá algo del padre también! jajaja

Sí a mi me gusto mucho esa foto, aunque claro el aire de grandeza de Eli absorbe hasta mi oxigeno xD pero Nina en el medio de la foto y ahí en ese lugar me encanta, ella es muy original con sus fotos, eso me encanta.

Pues Riawna, no sé hasta donde llega sus contactos, peeeeroooo claro también se mueve mucho por los pelos de los famosos asi que! jajaja
Y que me dirías si te digo que igual todos ellos están unidos de algún modo? jajajaja... no digo que, pero quien sabe jaja

Dejo esto aqui, obviamente a mi me gusta mucho maaas como lo lleva Nina que la propia modelo xD

PD: Que le pasara a JLO para tener la boca así??? XD XD XD

http://www.thefashionistastories.com/2014/07/jennifer-lopez-nina-dobrev-in-versace.html

postninadobrev

postninadobrev


Me encanta ver estos Photocall porque me mata eso de que te griten tanto para llamar la atencion jajaja y ademas porque me parece desesperante, y con el humor que me mando si yo era le meto su´´ninaaaa!!! ninaaa!!´´en el cuuuco pasado los segundos xd pero es muy gracioso xD

Y ahí Micaela, que debe sentir un gran orgullo hacia su hija, si siente orgullo por su hijo en ley... bueno para ella aun lo es XD como no sentiría eso por su hija! jaja


#131
esyaba
esyaba
08/07/2014 12:28
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#132
esyaba
esyaba
08/07/2014 12:33
Esta en el desfile de Channel

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#133
esyaba
esyaba
08/07/2014 13:30
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#134
esyaba
esyaba
08/07/2014 13:49
Parece de China no?

postninadobrev
#135
esyaba
esyaba
08/07/2014 15:36


Esta foto es de la cena de ayer

postninadobrev
#136
China_85
China_85
08/07/2014 16:23
guapisimo el vestido !!!!!!!!!!!!!! y guapisima como siempre NINA !!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto quien es el feo ese que esta en la foto con ella en el desfile de chanel?
#137
kolina
kolina
08/07/2014 18:19
El chico que esta con ella, es el que estuvo anteriormente con ella y Emma por Europa.

Este es su IG, exactamente no se quien es ni lo que hace,pero vamos por sus fotos un tio con dinero que debe tener muchos contactos y "colocará" a las celebrities por fiestas o eventos o las dara contactos y tal, vamos esa es mi suposicion xD

http://instagram.com/eli_miz?modal=true
#138
esyaba
esyaba
08/07/2014 21:45
postninadobrevpostninadobrev

postninadobrevpostninadobrev

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#139
esyaba
esyaba
08/07/2014 22:01
Nina no para en Paris

En un evento ahora

postninadobrevpostninadobrev
#140
kolina
kolina
08/07/2014 22:09
Ya lo he dicho en el de moda, a ver si salen mas fotitos,pero muy buena pinta el modelito, y con coleta esta suuuuuuper guapa!!! Me encanta como está en Paris, ya tenia ganas de verla asi, elegante y con clase como siempre y bien guapa con su pelito liso y sus recogidos, muy guaoa!!!

Edito : dejo otra foto nueva con modelito nuevo parece! a ver si van saliendo mas!!!
postninadobrev

Pd: gracias por todas las fotos y gifs Esyaba!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 425 426 427 428 Siguiente