FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1621
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2014 13:49
A ver que no me aclaro, esas fotos del aeropuerto de LAX, son de ayer llegando a LA?, pero si la noche pasada estuvo en el estreno de la peli, no me claro con tantas horas de diferencia me lio.

El artículo de HL, es todo mentiras, como ya lo de colgarle un novio en cada puerto no vende, por que la gente con dos dedos de frente, ya se ha dado cuenta que era mentira, pues ahora recurren a "juntarla" con el D, la primera vez me lo creí poco o nada y esta, me lo creo nada de nada, a lo mejor lo que dice Chris, pasó a felicitar al novio de Derek, Mark Ballas y ya pues aprovecharon, en fin ni caso, pero vamos a ver si alguna vez sacan fotos.

Mirian no se cuanto mides tu, pero yo mido 1'70 y de bajita no tengo nada, 1'69 es lo mismo.

Y coincido en que a Nina los ojos azules no le pegan nada, promociona esas lentillas, pero tambíen puede ser photosop y lo del pelo entonces queda claro que son extensiones, de todos modos para la peli que hizo en mayo, también se las pondría, por que su personaje era rubia o con mechas o algo así.

Y la policia la escolta, o la han detenido? carcajada
#1622
esyaba
esyaba
18/09/2014 13:56
Hurra...por fin se me ha cambiado el icono, me lo cambie ayer y hasta ahora no ha cambiado. Nunca entendere como funciona esto.

Lo de la altura es que yo le echaba 1,75 y me sorprendio
#1623
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2014 13:59
jajajja, tarda en cambiar un tiempo.

Pero midiendo 1'70 no es bajita. Fíjate cuando sale al lado de Jul, las dos con tazonazo y Nina la saca un buen trozo, por que Jul mide 1'60
#1624
miracle7
miracle7
18/09/2014 15:06
Hola chicas!!
Jolin estoy súper espesa
Os he leido y sigo sin enterarme si ha llegado a LA o se va de LA...perdonarme pero soy así de torpona..
Que rayada con el pelo, en algunas se ve mas claro.. En otras mas oscuro!
Nina esta vez te han cazado!!carcajada carcajada
Jolines..yo mido 1'67 y nunca me he considerado bajita snif yo creo que es como la medida estándar entre1'65 y 1'70 no?? A partir de 1'70 ya empiezan a considerarte alta si
Yo personalmente lo de Derek no me lo creo no
#1625
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2014 15:48
Tranqui Mila, yo estoy igual de espesa, no se si va o viene, pero en cualquier caso ahí estaba.

Pues mi hija mide 1'75, es una buena moza, como dicen las abuelas.

Me largo a casa, a ver si me desempano, chao.
#1626
esyaba
esyaba
18/09/2014 17:16
Que talento tienen algunos

postninadobrev
#1627
Chris08
Chris08
18/09/2014 18:13
Patricia y Mila.... pues yo tampoco entiendo es que la noticia no es fresca xD salio anoche!
Dice que llegando a LAX! Sera llegando al aeropuerto para ir a Atlanta!!!
Porque ella el martes fue a LA por lo tanto las fotos que son de ayer deben ser yendo a atlanta.
Me gusta mucho su capucha!!! jajajajaja
Y lo de si estuvo o no en el lanzamiento de Mark pues a saber porque tambien estuvo en el estreno y en el after party de la pelicula de Jessica, peeero Jul le dijo a su papá en la fiesta de su programa que Nina y Jessica probablemente irian.

Noe.... si le deja falsa claro, pero es distinto a los baratillos que los pobres compramos jajajajaja
#1628
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2014 20:29
Chris da lo mismo de cuando sea la foto, el caso es que no es de Red carpet, es al natural que ya tenía yo ganas, que menos mal que salieron en ese sito con Jessica, que ella últimamente nos tiene a plo seco, en el barco nos enseñó unos vasos, que ilusión oyes bravo.
#1629
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2014 23:42
Chicas acabo de acordarme de que mañana es el cumple de mamá Dobrev, a ver si contesta a alguna felicitación, que debe tener el tt con telarañas, del tiempo que lleva sin usarlo; yo mañana me voy de finde largo, a un sitio que lo mismo no tengo ni móvil; relax total, ya me enteraré el domingo por la noche, a ver que ha dicho.
#1630
esyaba
esyaba
18/09/2014 23:44
#1631
Magnolia89
Magnolia89
18/09/2014 23:48
Seguro que si Caitlin la felicita, Michaela le contesta, tiene un potra la chica increible, el otro día la contestó Malarkey, Enzo para los amigos.
#1632
Chris08
Chris08
19/09/2014 00:14
Yo queria que se le preguntara el cuestionario como a Matt y a Zach!!! Crei que eso haria.... como estaba dando vueltas por ahi mientras lo otros estaban contestando jajajaja

Patricia es verdad, mañana es el cumple de mamá Dobrev!!!!!! De seguro tooodosss sus niños la felicitan con una llamada guiño
Y espero que en tw en general la feliciten, merece es una mujer increible!
Los ultimos tiempos en tw no lo estaba pasando tan bien por todos los cotilleos sobre su hija(bueno eso me parecio a mi)

Jajaja Caitlin tiene una suerte!!!!! jaja un dia de esto la veremos con Nina en alguna fiesta o en una playa xd
#1633
yquesealoquesea
yquesealoquesea
19/09/2014 01:05
Las fotos son del miércoles a la tarde en el aeropuerto de Los Angeles, volvía para Atlanta (todo según dailymail.co.uk). Que no dice nada muy interesante más que comentar el look de Nina. Ah sí, no dejó de hacerse eco de la vuelta de Nina con Derek... De verdad volveremos a esto???

Que tono de voz que tiene en "My dinner date..."!!!
#1634
esyaba
esyaba
19/09/2014 01:54
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#1635
Paloma2021
Paloma2021
19/09/2014 10:33
Foto con las amigas en LA

postninadobrev
#1636
miracle7
miracle7
19/09/2014 12:32
Hola chicas!!
Por fin he podido ver el video!!
Me encanta pero es muy Katherine eh?? El pelo...cuando habla.. si

Jooo que vida se pegan!!
Quiero una cama de esas con piscina también!! carcajada carcajada
#1637
Anais85
Anais85
19/09/2014 12:41
Si jajaj el video es totalmente katherine jaja.

Estos no paran de tener vacaciones... Una fotito que ha puesto Nina de ella y Jessica.

postninadobrev
#1638
esyaba
esyaba
19/09/2014 13:09
postninadobrev
#1639
Paloma2021
Paloma2021
19/09/2014 16:24
Que altos son estos muchachosouch asi hace chica a Nina, parece tan poquita cosa en medio carcajadaque guapa sale en la foto y el vestido me gusta mucho si

He visto esto por tw y me ha encantado bravo

postninadobrev
#1640
esyaba
esyaba
19/09/2014 18:19
Me encanta como Nina remarca lo de FRIENDS, me parece que va por el articulo que dicen que otra vez esta con el otro


Nina Dobrev @ninadobrev · 14 h

Reunited with all my FRIENDS I don't get to see often or an epic night ! #Regram Scotty,Charles,Miles,Keleig, Toby, … http://www.whosay.com/l/rBL9g7X

postninadobrev

Por cierto la foto con jessica y las chicas es de ATL no de LA
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 425 426 427 428 Siguiente