FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1641
yquesealoquesea
yquesealoquesea
20/09/2014 02:18
Anda disfrutando de la música

http://instagram.com/p/tJWcHGCK8a/

Pense que por ahí se iba para Las Vegas que este finde es el I Heart Radio, pero por el momento parece que disfruta de Atlanta.
El chico es de las nuevas incorporaciones de TVD.
#1642
Chris08
Chris08
20/09/2014 03:04
Hoy es el cumpleaños de Micaela, no??? a ver a ver si su niños vampiros la llaman ;)

Pfff otro fin de semana en Atlanta? joe Nina no nos rompa el mito chica!!! carcajada

Festival de musica=Nina!!! jajajaja a esta chica le encanta los festivales igual o más que el agua! jajaja

Gracias por las fotos y el dato Gisell ;)
como dije... Nina siempre se integra bien con los nuevos jaja
#1643
esyaba
esyaba
20/09/2014 12:53
Fotitos del ayer

postninadobrevpostninadobrev

postninadobrev
#1644
nian21
nian21
20/09/2014 13:43
No sabia que el chico ese es una nueva incorporación! Este año casi no estoy leyendo spoilers no se pq jajaja
Uy con Matt, iría encantado de la vida jajaja
#1645
miracle7
miracle7
20/09/2014 16:48
Que guapas!
Me encantan las fotos en blanco y negro si
Mola que salga con los del Cast!! No paran estos chicos
#1646
esyaba
esyaba
20/09/2014 18:01
postninadobrev
#1647
Chris08
Chris08
21/09/2014 00:09
Buenas! hubo muchos avistamiento de Nina en Atlanta por lo que veo, se pincho un poco la burbuja de Atlanta por el festival Jjaja
A ver que hace ahora, para donde tira... así no es justo joe xd

Mmm estaba con Matt también! Anda que no me molesta que pase el tiempo con Matt jaja auunque hay quienes ya están 1000% de acuerdo con una futura relación xd (WTF!)
A ver que nos depara este fin de semana.... uff drama, no por favor, pero algo bueno ;)


Nueva/Vieja(bueno yo no la he visto ante, cuek) foto de Nina en la CC 2013 sonriente

postninadobrev
#1648
esyaba
esyaba
21/09/2014 12:37
postninadobrevpostninadobrev
#1649
kolina
kolina
21/09/2014 13:42
Ayyy con Candice y Kayla!!!eso que fue en Atlanta tambien?
#1650
nian21
nian21
21/09/2014 15:22
Ayy que ilusión que estén las tres juntitas!! Hacia tiempo que nosotros no las veíamos!! Muy guapas!
#1651
miracle7
miracle7
21/09/2014 15:34
Que guay!!
Están las tres juntas carcajada
Nina no suelta el móvil ehhhh??
Vaso en una mano y el móvil ahí bien agarradito!!si
Que majas así rollo concierto fiestabravo
#1652
Chris08
Chris08
21/09/2014 16:58
hola!!! que guay que esten pasando el tiempo juntas!!! Sip estan todos en Atlanta por el festival.... me encanta :)
Las chicas se ven hermosas y la carita de nina en la ultima foto es chulina jaja

Mila, Nina el movil ni con agua caliente xD
es parte de si cuerpo creo yo! No se como no se le roba o se le cae..... bueno ya ha perdido varios xd y roto otros xd
#1653
miracle7
miracle7
21/09/2014 19:11
Parece que Nina y Kayla tienen el pelo recojido del mismo rollo como trenzado no??
Que me gustan las trenzas a mi si
(Si alguien de aquí ve vikingos me encantan los peinados de trenza que le hacen a Lagertha... O como se escriba..la mujer de Ragnar vamos carcajada
#1654
Anais85
Anais85
21/09/2014 20:12
Este finde no ha pasado desapercibida! jaja

De que es el festival? Hacía tiempo que no la veía con Candice de fiesta.
#1655
kolina
kolina
21/09/2014 20:15
Si con Candice (que mira que me cae bien esta chica eh xD)hacia tiempo que no se la veia, da gusto verlas juntas como en los viejos tiempos!!!
#1656
Magnolia89
Magnolia89
21/09/2014 22:38
Hola chicas, he estado incomunicada en la Extremadura rural desde el viernes por la mañana y vengo con mono de tecnología.

He visto TT y lo que habéis puesto y me gusta ver a Nina con Kayla y Candice que son amigas de hace tiempo, Nina teniendo música y agua es feliz.

También parece que la gilipollez de que si había vuelto, con el Derek no ha calado, me parece dificil "volver donde nunca se ha estado".

Nina no ha felicitado a su madre en TT, lo mismo se ha ido a Paris a verla, si es así ya nos enteraremos, aunque sea con retraso.

Se le ha contagiado de su hija, lo de perder/rompe móviles

"Pintar Un Mundo @ paintaworld · 19 de septiembre
Omitida u twitterverse! Ha pasado un tiempo desde mi iPhone se ahogó en un río y me mudé de nuevo a mediados del siglo 20 .."

y lleva razón es mejor el "natureverse", pero por un tiempo, luego se echa de menos la tecnología.
#1657
miracle7
miracle7
22/09/2014 00:30
Patri guapa
Que guay que hayas desconectado!!
Cuando yo paso todo el día fuera o un finde y vuelves a las tecnologías las coges como con ansia , verdad? Al menos a mi me pasa!!
Fijo que Nina ha tenido algo con su mama por su cumpleaños...que nos enteraremos dentro de unos días, semanas, o meses seguro pero yo creo que al final saldrá algo...
Alucino las palizas que se pegan viajando eh??
Yo le tengo pánico al avión y si tuviera que cogerlo tantas veces como ellos iría fatal pero el caso es que a ellos no se les nota ni yetlaj ni na de na... carcajada
#1658
kolina
kolina
22/09/2014 00:53
Madre mia no la habia ni conocido!!!!! muy guapa pero esto de las lentillas no me va, no parece ella xD

postninadobrev
#1659
Chris08
Chris08
22/09/2014 00:58
Hola Patri, que gusto que hayas tenido un buen fin de semama "fuera de linea" jaja yo algo asi estuve y la verdad que es necesario. Aqui ademas ya estamos en primavera!!!

Pues, si.... aunque haya estado en Atlanta al menos algo tuvimos Anais ;)
mmm no creo que Nina haya ido a francia(si a eso te refieres patricia)... aunque con ellos nunca se sabe jajaja
pero... el año pasado igual ella y su hermano le dieron una sorpresa despues! De seguro tenie un detallazo con su mami :)

Por cierto vi esta foto con este comentario en IG. Ilaria es bueenaaa!!!!! jajaja

"@fablooksoftheweek: Stylist of the Year: @ilariaurbinati One of the best stylists in
the business. She styles stars like #lizzycaplan #mastersofsex #ninadobrev
#tvd #shailenewoodley #tfios #chrisevans
#jamesmarsden #etc."


postninadobrev
#1660
esyaba
esyaba
22/09/2014 01:57
Pedazo pestañas se gasta la niña, y si mil veces mejor su color natural
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 425 426 427 428 Siguiente