FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1681
Chris08
Chris08
23/09/2014 19:34
Que bueno que les gusto los gifs chicas! ;) Noeeee..... que gusto leerte jajajajaja

Esa escena es mi favorita, me encanta ese episodio, no tiene mucho que ver con Delena, pero me encanta la parte en que Elena lee la carta de John... y luego en el cementerio, la musica, aysh me encanta!!!!

Y Bueno, que bonito lo que le han hecho a Sarah :) se nota que era una chica maja.... y Nina siempre se esta recordando de ella, sera que algo se llevaban, ademas Nina es muy de juntarse con el equipo mismo, así que debió afectarle la perdida de algún modo.
Dejo más fotito del evento...

postninadobrev
#1682
miracle7
miracle7
23/09/2014 20:08
Es verdad. Nina siempre la tiene presente si
Un punto que el equipo haga lo de los farolillos como en TVD si

A mi de ese capi a parte del escenon en el que Elena bebe de Damon (madre mía la cara de Damon en ese baño cuando Elena bebe de su sangre.. La tengo grabada en mi retina ) lo que me molo fue cuando Damon se va al cementerio a la tumba de Ric a hablar con él si
#1683
esyaba
esyaba
23/09/2014 20:42
Mi escena favorita es esta, me puso los pelos de punta

#1684
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2014 22:24
Para que luego digan que no cuida a sus fans y no es agradecida
postninadobrev

le gusta Matt, salta a la vista. Lo mismo Bryn la contesta

postninadobrev
#1685
esyaba
esyaba
23/09/2014 22:43
Si alguna que otra dice que a Nina no le importa sus fans por no ir a las conves, y despues se va de vacaciones hum...y digo yo que tendra que ver ??? por cualquier motivo no querra ir a las conves y no por eso es pasota con sus fans, pero bueno gente ignorante hay en todas partes...
#1686
Chris08
Chris08
24/09/2014 06:56
Bueno hay personas que creen que las conv son eventos altruista hechos para los fans!!!!!!
Cuando en realidad de altruista no tiene nada... xd
No es un evento obligatorio, todo se paga, nada es gratis para los fans y sobretodo el evento paga a los famosos hasta el aire que respira! Hay personas que dicen que por ser protagonistas deberían ir, pues no!
Yo quisiera conocer a Ian y a Nina, si la distancia me lo permitiera gastaría esa cantidad de plata por verlos, pero es mi decisión pagar por ellos, no es un ''derecho'' que tengo como fans pues no es algo que esta estipulado que yo tenga que recibir... ellos van ahí y se les paga para eso, pero no es obligatorio, van porque quieren hacer trabajo extra y pasarla bien, pero algunos quieren ese tiempo de vacaciones pasarla de otra forma! No entiendo cuando dicen algo como que es una suerte o que tiene la dicha de de tener esos eventos, los fans lo tenemos de algún modo, ellos no, ellos muchas veces plata no necesitan y mas si quieren coger otro tipo de trabajo en esos días.
No sabemos por qué no van o dejaron de ir.
JoMo no va porque le parece poco ético que los fans tengan que pagar cierta cantidad de dinero por una foto, otros tendrán otros motivo para no ir, otros quieren ir Y BIENVENIDO SEA, no creo que ni uno ni otro sea algo criticable.... Y después de todo, los que ''pierden'' son ellos, lo que no van! pues se pierdes una jugosa suma de dinero, ademas de poder interactuar con algunos fans. Aunque interactuar con los fans puedes hacerlo siempre y sin cobrar nada, que no todo el fandom va a las conv.....
No sé, no ir para mi no significa que ese/esa famos@ se interese menos, pase de su fans o no sea agradecido.
Hay muchas formas de demostrar que aman a sus fans. Ahí esta un ejemplo, el de Nina; quizás como JoMo que se interesa tanto que no se presta a ir a las convs y se preocupa que los fans se gasten esas cantidades de dinero o como Kat que sabe que ''afuera'', en la calle puede demostrar cuanto apoya y amas a tus fans.
#1687
Chris08
Chris08
24/09/2014 08:21
Y otra cosa que me choca es cuando las personas dicen que Nina no fue a ninguna, fue y en el 2012 no estaba confirmada, aun así fue. Es que no siempre puedes agradar a todos, no siempre podras llenar las expectativas de todos, bueno antes era sumamente difícil para ella por X motivos, hoy día no... y espero que le dé igual y me parece perfecto porque aquel que se la pasa criticando, echando peste, no te tiene que importar, sino quienes realmente te apoyan, pues sabes quien eres y como eres. Siempre habrá criticas, las malas o mas bien que te juzguen te debe importar poco.

Y eso de que cancelo una conv porque quiso y ya, tampoco lo entendía muy bien... es que no sé de donde salio. Cancelo por trabajo hum
Quizás Nina estaba confirmada a principio del 2012 a la conv del 14, 15 y 16 de Junio en UK o hubo una mala recopilación de información, se dijo que ella estaba confirmada para la Conv (y voy a buscar entre mis marcadores...) Insurgence 5 UK el 14-16 de Junio, en realidad ella estaba confirmada SOLO para el Insurgence de Alemania EU el 7-9 de Junio, el ÚNICO y ESE fue el que cancelo por trabajo, en esos días ella estaba en el set de Lets be cops.
Ella fue de vacaciones de forma anticipada recién el 13 o 14 de Junio, recuerdo que Trevor había dicho que terminaron antes porque tenían problemas de locaciones y encima había fuertes tormentas.
Haciendo una pequeña investigación y repasando mis marcadores de mi viejo phone e Internet....

Este era la lista de Conv del 2013 que salio ya en abril y aquí en el foro se comento en marzo, Nina estaba solo para el de Alemania y caía justo en la fecha que ella empezó a grabar.
Lista de Conv TVD 2013

Esto fue lo que salio sobre esa Conv de Alemania (lo tienen que traducir porque esta en Alemán xD), que ni sé si se hizo realmente o no porque en el Insurgence 5 de UK estuvieron mas de los que estaban confirmados. A Nina se le confirmo en febrero.
Articulo sobre la conv de Alemania, Insurgence
En una pagina de Nina en fb

Estos eran sus tweet, en esas fechas(las fechas están debajo de los tweet)
Los tweet de Nina

Y en esta fechas, ella fue a sus vacaciones...(las fechas están debajo del comentario principal)
Foto y el tweet (Foto de Moke awww)

Y mas o menos en estas fecha su primera foto en la playa, de vacaciones....
Foto y el tweet
Comentario aquí en el foro, post #2303
PD: Hay un par de paginas que dice que Nina estaba confirmada para el 14-16 de junio ya que iba en lugar de Paul. Al ser de la misma organizacion quizas se equivocaron... porque ella estaba confirmada para alemania desde febrero, en abril salio la lista completa de convs y seguia Nina en esa! La unica conv que estaba confurmada realmente.

Bueno esa es mi pequeña investigación carcajada capaz me falta algo y estoy equivocada, de ser así pues okey y lo siento(tampoco cambia mi opinión sobre las conv que siempre ha sido la misma...) pero viendo toda la info y demás, creo que hubo un mal entendido o algo, ambas conv se llaman ''Insurgence'' es fácil relacionar todo de una, confundirse y confundir a los demás, y en esa época de frenesís, pues ala bienvenido sea todo tipo de motivo para cotillear y criticar....
Las grabaciones no depende de uno, las fechas de grabaciones suelen informarse mas tarde o firmo para hacer la película ya después de tratar lo de la conv, no sé... lo que sé o parece es que le toco justo esos días. Estaba trabajando en esas fecha.
Así que bueno, hasta aquí llego... buenas noches duermo
#1688
miracle7
miracle7
24/09/2014 09:45
Madre mia Chris ..pedazo de CSI que te has marcado.
A mi es que todo eso me suena ya muyyyy al pasado así que nada, que cada uno haga lo que quiera y punto.
Yo la verdad es que si me gustaria verlos pero a todos. El problema son las pelas que me parecen una burrada (en mi caso claro).

Yo siempre he pensado que Nina si tiene detalles con sus fans. Se dirige a ellos. Tuitea cosas del Delena. Si le regalan alguna cosa las utiliza (vease ejemplo vaso gatuno...)
Otra cosa es que te parezca poco que so ya es personal..

Esyaba..puff..muero con tu escena favorita maja
me la he visto y una vez mas el nudo en la garganta casi me ahoga por no llorar.
es que es un escenon!!
Yo la verdad que no sé con cual me quedaría porque me gustan un monton...
pongo una de ejemplo.....
Cuando Damon salva a Elena de morir ahogada y se le lleva a casa y ella despierta en su cama...y le dice que le ha salvado y se dan la manica...

edito: jopetas
queria subir el video y me ha descuadrado la pagina
#1689
esyaba
esyaba
24/09/2014 13:18
Yo cuando vi esa escena de Elena histerica, me quede pasmada, me di cuenta realmente de la capacidad interpretativa de Nina, antes hacia de Katherine y parecian dos actrices diferentes, pero en aquella escena ....la repeti como 7 veces, y en cada una me emocionaba mas
#1690
Magnolia89
Magnolia89
24/09/2014 14:00
Chris bravo buen trabajo de investigación, bueno el tema de las cc, ya está muy hablado, si no tiene interés en ganar un dinero extra o no está obligada por contrato, hace muy bien en no ir, si no quiere, ella cumple su contrato, vamos que a la CCdSD, no falta.

A mi me gustaría conocer a Ian y Nina, pero ni de coña pago ese dineral y es cierto que JoMo ha dicho que no va por que no quiere que sus fans se gasten ese dineral.

Chicas que suerte que podéis decir cual es vuestra escena favorita, por que yo tengo un montón, si empiezo a poner, atasco el post, pero bueno esa del cementerio es una de ellas, y por supuesto el besazo del 3x19
#1691
Magnolia89
Magnolia89
24/09/2014 14:03
jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia
postninadobrev
#1692
blakuou
blakuou
24/09/2014 14:11
Chriiiiiiiis iba a decir me gusta mas este y este y este y al final he acabado ckn un pasooo porque me encantan tooooodos!! Los mas feos son los de cuando Nina y mi Kell lengua eres un sol!!! Esta noche si puedo os hago una visita corazones!! Y la cancion estaba tarareandola hace un ratejo lengua

Yo lo de las cons.... Que los actores vayan a las cons, en mi opinion, mas que importarles los fans les importa su dinero... A ver cuantos iban si fuera gratis y no cobraran ni les dieran hotel ni nada....
#1693
Anais85
Anais85
24/09/2014 14:55
Que bueno lo de los peces XDDDDDDDDD jajajajajajajaj

Chris vaya investigación! jaja Yo pienso igual que quien no vaya no es por que no le importe los fans. Van por q es un contrato y les pagan dinero. Si fuesen gratis pues ya me callaría, pero que yo sepa van por que les contratan.
#1694
Magnolia89
Magnolia89
24/09/2014 14:59
hola Mari, cuanto tiempo, te echaba de menos fiesta

edito: Mari muy de acuerdo contigo. Ana por contrato sólo tienen la de SD, a las demás van si quieren y les pagan un pastizal.
#1695
miracle7
miracle7
24/09/2014 15:02
a ver si me sale subir el video leches...


edito: biennn fiesta bravo
no me ha descuadrado la pagina!!
dos de mis momentos favoritos carcajada

#1696
Anais85
Anais85
24/09/2014 15:05
Bien Mila fiesta


Si Patri a eso me refiero que les dirán si quieren ir firmarán y les pagaran su sueldo.
#1697
miracle7
miracle7
24/09/2014 15:10
claro...
ademas que recuerdo que decían que se habían metido con Nina y que le habían insultdo estando de Conve..
a lo mejor no quiere ir por eso tambien...
y a lo mejor a ella no la sale rentable fisica y mentalmente porque es un palizón el tema de las Conves...pues cada uno aguanta de una manera distinta..
#1698
Anais85
Anais85
24/09/2014 15:19
Buaahhh Mila me acuerdo de ese capitulazo! Que felicidad sentí cuando por fin Elena se deja llevar por Damon ohhhh que precioso...
#1699
Magnolia89
Magnolia89
24/09/2014 15:23
Muy bien Mila, bravo veo que has aprendido, esas dos escenas también son de mis favoritas.

A Nina la insultaron en Paris en una con y ella prefiere hacer otras cosas en su tiempo libre y si no le gustan las multitudes pues la entiendo perfectamente, a mi me va a gustar igual como actriz y TVD, tanto si va como si no; además para que repitan siempre las mismas anécdotas tampoco le veo mucho la gracia, pero en USA les gustan mucho.

Pero lo que me asombra es que paguen 100 $ por una foto por ejemplo y luego cuando Nina hace un live stream, y cobran 5 $ (unos 3 €) para donar a una ONG o algo parecido, la gente la insulte por cobrar, es la doble moral de siempre.
#1700
esyaba
esyaba
24/09/2014 15:30
que bueno es esto

postninadobrev

Si Patricia, tambien la gente se quejaba cuando nina hizo el live y tenian que pagar, cuando despues piden una pasta solo por tomarse una foto en las conves hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 425 426 427 428 Siguiente