FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Feliz cumpleaños Laia !!!!!

#0
kolina
kolina
09/07/2014 00:50
Me he acordado ahora mismo,asi que digo abro post antes de que se me olvide xD

Muchas felicidades Laia !!!! Que me alegro mucho de haberte conocido y de compartir todos estos ratitos por aqui contigo,nuestros cotilleos y nuestras cosas jaja espero que siga asi por mucho tiempo!! Eres una de las primeras que conocí por aqui (y por otros foros xDDD) y junto a ti mi enamoramiento por Ian ha ido a mas y a mas y mas....y subiendo jajaja a dia de hoy seguimos sin encontrarle defectos (las orejas no valen jaja )

Un abrazo muy grande, que se te quiere por aqui !!!!!
felizcumpleanoslaia
felizcumpleanoslaia
felizcumpleanoslaia
felizcumpleanoslaia
No podian faltar los besazos !!!jaja
felizcumpleanoslaia
felizcumpleanoslaia
Y en video no podia ser otra cancion que esta, a parte de porque te encanta,pues por lo que sabemos todas snif

Y como extra.....!!!!!!!!
felizcumpleanoslaia
felizcumpleanoslaia
felizcumpleanoslaia
#1
Atun
Atun
09/07/2014 08:19
Alaaaa esta no me la esperaba para nada!!! Que ilusion levantarse asi!! Jajajaja muchisimas gracias bonita mia! Yo tambien me alegro de haberte conocido aunque sea virtualmente!!! (Algun dia llegara el encuento real jaja)

Muchas gracias por los fotones!! Pero me paaarto con que hayas puesto a bryyyn jajajajajajjaajjaja como me conoces jodia!!!! Que par, pol dios!!!!
#2
lagunero negro
lagunero negro
09/07/2014 09:53
Felicidades ATUNCITO!!!! 18 ya no?XD
#3
Martitah1
Martitah1
09/07/2014 10:15
Muchas felicidadesssss Laia!!!! Parece que he llegado de vacaciones justo a tiempo para felicitarte!!! sonriente Si fuera por mi te preparaba una cenita rica con este par de mozos para celebrarlo y después fiestaaa!! jajajaj carcajada

Y yo también me alegro un montón de haberte conocido guapa! Un besazo!!!
#4
China_85
China_85
09/07/2014 12:28
FELICIDADES LAIA !!!! espero que ya que somos las dos de Barna poder conocernos algun dia !!!!!!!!!!!!! un besazo guapa
#5
ANASOL
ANASOL
09/07/2014 13:41
muchas felicidades laia¡¡¡¡espero q pases un dia esplendido rodeada de todos los q te quieren¡¡¡un abrazo¡¡¡this is for you.....
#6
Patri610
Patri610
09/07/2014 14:51
Muchas felicidades laia!!!! Disfruta mucho de tu dia y que cumplas muchos guapa!

Siempre es un placer leerte y comentar contigo! Un besote!!
#7
Rachelle
Rachelle
09/07/2014 15:33
MUCHÍSIMAS FELICIDADES LAIA!!!!!

A ver, unos regalitos virtuales carcajada

Sonríe para Ian!
felizcumpleanoslaia

Que él también te desea un feliz cumpleaños y brinda por ti

felizcumpleanoslaia

Y además te manda un beso por tu día

felizcumpleanoslaia

Y, aunque voy a sonar repetitiva, yo también me alegro de haberte conocido y de poder intercambiar opiniones contigo que, además, raro es cuando no coincidimos!jajajajaja Es un placer. Disfruta mucho de tu día!!
#8
kolina
kolina
09/07/2014 16:47
Jajajaja ehhh lo de Bryn no te lo esperabas???!!!jajaja no podia faltar !!!!!

Eso,eso algun dia llegara el real !!!!! Espero que lo estes pasando muy bien, disfruta mucho del dia guapetona!!!!!!

felizcumpleanoslaia
#9
ruti2
ruti2
09/07/2014 17:58
Hola hola

Muchisimas felicidades Laia...Que disfrutes de este dia especial...y que te regalen muchas cosas guapa. Te lo mereces amiga...

Con tantas fotos chulas no se que mas añadir ja ja

felizcumpleanoslaia

felizcumpleanoslaia

Ala...estos dos adelantándose comiéndose tu tarta ja ja....Ya se que prefieres a Ian pero es que la foto iba como anillo al dedo...Espero que te guste...

Besotes gordos desde Zaragoza
#10
Atun
Atun
09/07/2014 19:27
Muchas gracias bonitos mios!!! Que gustazooo de post!!! Un besote para cada uno!!
#11
kolina
kolina
09/07/2014 20:08
Muchas veces que es lo importante!!! Otro besote para ti !!!
#12
Arwen25
Arwen25
09/07/2014 20:14
!!Felicidades, solete!! te deseo que pases un dia super-happy. No sabia que regalarte.... pero creo que esto es la última moda para las fans de Ian, espero que te guste .Besos

felizcumpleanoslaia
#13
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2014 09:31
jaja, el problema es que mentalmente me parece que Ian tiene muchas citas...