FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#1
China_85
China_85
11/07/2014 10:10
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Me declaro totalmente fan de Bellarke y Lincoln&Octavia (q no se q nombre ponerles jajajajja):


postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

aix esas miradas, muero en como le mira Bellami a Clark !!!!!!!!!!!!!! espero que en la segunda temporada nos den algo entre ellos sino me cabrearéeeeeee


postparacomentarthe100-season3-


yo así no me concentro eh....

postparacomentarthe100-season3-
esta tremendo las cosas como son

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#2
Martitah1
Martitah1
11/07/2014 11:08
Así me gusta Carol jajajaja Este final de temporada ha sido de los pocos que me han dejado super impaciente por ver qué pasa en la próxima temporada.

Y por cierto, así como dato, The 100 ha recibido una nominación a los premios Emmy por los efectos especiales del último capítulo "We're Grounders Pt 2" sonriente

Y por último os dejo un par de vídeos Bellarke que me encantan! carcajada El primero es como una recopilación de todas las escenas de Clarke y Bellamy esta temporada!



#3
lilybeth
lilybeth
11/07/2014 11:25
Hola:

Me apunto! Tengo que admitir que al principio la serie no me pareció gran cosa pero me terminó enganchando y estoy ansiosa de que llegue la segunda temporada a ver si mantienen el nivel.

En cuanto a las parejas, la verdad es que no me van mucho, si tengo que elegir serían Bellamy y Clarke, pero en realidad yo vivo para ver la muerte de Finn y Raven porque los odio a ambos, uno por sosete y la otra por sabidilla, que parece Mcgiver haciendo cochetes espaciales con un destornillador y dos cables. Y porque su historia es un pedazo de cliche que casi me hacen dejar la serie: Chico se enamora de chica y cuando la consigue zas! Aparece la novia a la que sigue queriendo como amiga y no quiere dejar por no hacerla sufrir.... Muy visto.

Espero que el canciller vuelva, soy fan de Isaiah Washington. También me encanta Dichen Lachman, espero que tenga peso en la segunda temporada y se una a los 100.
#4
China_85
China_85
11/07/2014 12:58
MARTITAH esos videos que bonitos !!!!!!! aix q escenas nos han dado y sobretodo que miradas!!!!!!!!!!!

tengo que reconocer como Lilibeth que yo tbm espero la muerte de Raven, no la trago desde el principio, Finn me da un poco igual, porque confio en el Bellarke a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre Isaiah Washington a mi en Anatomia de Grey no me gustaba, pero aqui la verdad que su personaje me gusta mucho y espero que esté en la season 2.
#5
ANASOL
ANASOL
11/07/2014 14:36
bueno yo soy bellarke a tope....ella es guapisima y una tiarrona...valiente, decidida con sentimientos...lista....y él de primeras no me llama su fisico...pero si su caracter, fuerza...creo q tienen mucha quimica explosiva...ella es una princesita con caracter y el un poco cabroncete...pero en el fondo creo q sensible.....me gustan....y ahi tiene q haber tomate por narices.....solo llevo 5 capis....pero ya auguro yo tomatito del bueno.....este chico tiene q acabar suspirando por clarke¡¡¡¡¡¡¡ya lo vereis¡¡¡¡¡
#6
China_85
China_85
11/07/2014 16:14
ANASOL yo creo q ambos ya suspiran en silencio jejejejejje
#7
esyaba
esyaba
11/07/2014 18:02
Yo tambien estoy deseando que empiece la 2º temporada, despues que termino TVD me enganche a esta, y esperaba todas las semanas para verla. Ya he leido spoiler y el director dice que la serie se va a centrar en las tramas de los Grounders, y no en temas parejiles

Dejo Spoiler:

Bueno pues la primera temporada de The 100 ha llegado a su fin y con ella tenemos algunos spoilers de lo que va pasar en la segunda temporada gracias al productor ejecutivo de la serie Jason Rothenberg que ha dicho lo siguiente:

La parte del Arca en la que vimos a Abby y Kane no será la única que ha sobrevivido eso sí, no ha prometido que las veamos en la segunda temporada, ni lo afirma ni lo desmiente, puede que lo veamos pronto o que tardemos en hacerlo.

Sobre los cuatro personajes de los que no sabemos su destino, Bellamy, Finn, Raven y Jaha, no nos desvela absolutamente nada, dice que tenían crédito para matar a personajes principales pero que le gustan todos, aun así no va a desvelar si alguno de ellos ha muerto.

Sobre personajes ha dicho que el elenco de la serie se está expandiendo, ahora que tenemos a Clarke y Monty en Mount Weather, vamos a conocer a gente de allí, y también se va ampliar el mundo Grounder y que probablemente podremos ver el clan “Luna” más allá del mar que es donde Lincoln les pidió que huyeran a Clarke y Finn y donde probablemente querrá llevar a Octavia.

Uno de los temas principales de la segunda temporada será que uno no puede sobrevivir en la tierra por si solo y los recién llegados del Arca crearan una colonia en torno a una de las naves y que personajes que no conocimos en el Arca o han tenido poca relevancia volverán para la segunda temporada.

Otro de los temas que todos nos hemos preguntando mucho es sobre el número de capítulos que tendrá la serie la próxima temporada, no ha dicho el número exacto pero si ha afirmado que nos va a sorprender a todos porque son más 13 pero menos de 22.
#8
esyaba
esyaba
11/07/2014 18:06
NUEVO PERSONAJE PARA LA TEMPORADA 2

Según TVGuide un nuevo personaje está llegando a “La tierra” se trata de una chica llamada “Maya” poco se sabe sobre ella, lo único que será un nuevo interés amoroso para Jasper el cual cobrará más importancia en esta temporada, aclaradas quedan así las dudas sobre su futuro, Jasper tendrá mucho que decir en la segunda temporada.

VUELVE Lincoln EN LA 2º TEMPORADA!!!

Foto del rodaje de la 2º temporada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#9
Arwen25
Arwen25
11/07/2014 19:45
A mí The 100 me gusta la trama de la serie, pero en cuanto a parejas no le veo ninguna gracia en especial a ninguna, y Clarke no me gusta nada (parece después de leeros que soy la excepción), prefiero que se centren más en la historia, que me resulta super interesante y diferente a otras series de CW.
#10
ANASOL
ANASOL
11/07/2014 23:36
es q mary entre tanto caos...no pega el amor...jejejje hay capis angustiosos si no todos¡¡¡¡peo oye se agradecen las miraditas y las tensiones sexuales de vez en cuando¡¡¡¡
#11
damoniaca
damoniaca
11/07/2014 23:45
Hola chicas, por aqui otra seguidora de the 100,me gustó mucho la trama desde el principio y opino como algunas sobre las parejas, la verdad que no es lo que mas me llama la atención...prefiero que se centren en la historia,me encanta porque me recuerda un poco a Lost sonriente y además uno de los actores es de las 2 series,Desmont en lost, Kane en the 100,mi personaje favorito junto a Bellamy.

Gracias por la info para la segunda temporada!!! Que larga se va a hacer la espera...
#12
ANASOL
ANASOL
12/07/2014 17:04
a un capi del final....estoy decepcionada con sobretodo bellami....pq el tio se ha enterado de q habian cogido a clarke,,y tan pancho se ha quedado....y luego con la pareja en general...pq ni fu ni fa....me gustan las escenas juntos pq tienen quimica..pero con tanto drama no tienen tiempo de nada....ni de suspirar ni de mirarse con otros ojos...a mi la trama me gusta...pero en un grupo de chavales entre 16 y 25 años q tendran....lo logico es q aparezca el romance...el unico q parece humano en este sentido es fin...q esta loco por clarke y occtavia....aunq la veo un poco volatil...a la pobre...a bell lo unico q le importa es si mismo y su hermana....los demas creo q no...es parte e un grupo..pero creo q si no los necesitara para defenderse...se iria con su hermana bien lejos...es cierto q su historia desde pequeño, es muy dura y muy trágica...pero no se me gustaria ver a un bellami mas sensible respecto al destino de sus compañeros....no se q os parece a vosotros¡¡¡¡
edito:visto el final....impacante y buenisimo¡¡¡¡madre mia...ni idea de por donde va a seguir la cosa¡¡¡¡muy buena la tempo....a ver como seguimos...y si tenemos mas bellarke en la 2¡¡¡¡¡
#13
lilybeth
lilybeth
12/07/2014 19:32
Yo creo q vamos a tener un bellamy sensible pero ahora no es el momento. Su vida ha sido mas que dura y estaba bajo la amenaza del consul por intentar matarle y del verdadero culpable para que no le delatara. Tiene demasiada ira contenida y encima le sueltan en la tierra a sobrevivir como pueda... Es un personaje al que le queda mucho por evolucionar pero que cuando muestre algo mas que agresividad nos va a dejar con la boca abierta, pero es que no han tenido ni un segundo para respirar.

A mi me encanta tambien la trama de los adultos, el momento en el que sacrifican gente por el oxigeno es muy duro, me encanto porque pensaba que al final se salvaban...
#14
ANASOL
ANASOL
13/07/2014 00:26
es dura la serie...pero no salvan por salvar...aqui muere todo cristo....menos clarke y la madre q se salvan e todo....me gustan muchas tramas y muchos personajes...y todas las historias son urisimas....me encanta jasper, lincon,el canciller,kane aaby...estan chulas las tramas....y ya el final...es de aupa¡¡¡¡deseando la 2¡¡
#15
China_85
China_85
14/07/2014 13:43
ESYABA muchisimas gracias por esas FOTAZAS del mi tremendo LINCOLN !!!!!!!!!!!!!!! si es que este actor Ricky Whittle salga donde salga y haga de lo que haga esta buenisimo y tiene un morbo que no veas !!!!!!!!!!!!!!!!!

yo debo de ser de las pocas, que me encantan siempre los amorios ante cualquier otra trama... pero esta claro que el tema supervivencia me mola mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#16
ANASOL
ANASOL
14/07/2014 14:37
si china a mi tambien...el amor lo q mas....o desamor......luego las tramas....y aqui parece va a haber de todo....mas tontos son si no lo aprovechan....q aqui hay tema por donde mires¡¡¡
#17
China_85
China_85
14/07/2014 16:38
yo es q rondo los 30 y me quedé en las tramas de amorios adolescentes jajajajajja
#18
ANASOL
ANASOL
14/07/2014 22:59
yo soy una eterna adolescente....me quede en los18....de menteclaro...andeandaran ya¡¡¡¡
#19
Arwen25
Arwen25
16/07/2014 01:31

Estreno 2ª temporada.

Miercoles 22 de Octubre

#20
China_85
China_85
16/07/2014 09:11
GRACIAS MARIBEL, pongo la info arriba para que todas lo vean claro !!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo poster promocional de la season 2:

postparacomentarthe100-season3-

la verdad que creo que es la serie que tengo más ganas de que vuelva.....
1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 Siguiente