FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#181
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
21/02/2015 23:38
Pues no se porque martitah1 pero creo que mucha intriga. Y también espero que con romanticismo (pero eso solo lo espero)jajajjaja
#182
Ire91
Ire91
22/02/2015 02:10
Buenas!! Gracias Marta por esos pedazo de gifs y por las fotos promocionales!

Que por cierto que cantidad que publican en esta serie... aunque son todas iguales y desvelan poca chicha jajaja

En cuanto a teorías del final de temporada, pues muy difícil atinar con esta gente que le gusta sorprendernos... y más sin leer spoilers que no sé si también los sacan para The100 como hacen con TVD!

Así por decir alguna cosa... (Lo meto en cajita por las que aún no han llegado a este episodio)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que es probable que en el próximo episodio tengan problemas con la niebla ácida, que vayan a atacar y se les venga encima... eso retrasaría los planes! Que algo tiene que pasar para que se reserve el combate final para el 2x16! Que supongo que lo están reservando para el final de temporada como hicieron en la primera...

Así que supongo veremos a los de Mount Weather resistiendo como pueden e intentando bloquear la niebla ácida y demás defensas que puedan tener!
Además supongo que Bellamy aprovechará para irrumpir en la sala de las jaulas y liberar a los grounders que están allí encerrados ;)

Y en cuanto a la alianza grounders-arca pues les tendremos intentando evitar la niebla ácida... Y por otra parte es posible que se desvele la verdad de por qué Clarke y Lexa no estaban en el momento que llegó el misil! Si eso pasara la alianza estaría en peligro y generaría problemas y un retraso a la hora de atacar...

En cuanto a la expedición a la ciudad de la Luz por la promo parece que se van a quedar sin agua y tal... pero supongo que al final se salvarán y llegaremos a final de temporada con ellos descubriendo la ciudad y toda esa civilización que haya allí!
Es bastante probable que sea una de las tramas centrales para la 3ª temporada...

En cuanto a muertes miedo me da... porque conociendoles seguro que alguna más cae de aquí a final de temporada! Y ojo que habrá que ver si no es de alguno de los protas...
Impredecible en ese aspecto...

Y no sé yo si tendremos reunión de los de Mount Weather con Clarke y compañía antes de acabar la temporada... Porque molaría ver reencuentro sobretodo de Bellamy con Clarke y con Octavia jaja
Pero no sé yo... con tanto pasando a la vez pues lo veo complicado! Como no se encuentren en medio del combate final y nos den algún escenón por ahí... pues difícil estará.
Lo mismo dejan eso también en el aire para el retorno de la 3ª temporada... Es que ya no me fío jaja



Y no sé qué más teorizar por el momento... es complicado sabiendo tan poco y viendo los precedentes jajaja
Sea lo que sea seguro que nos sorprende! Y auguro final de los de asombradoasombradoasombrado
Porque de alguna forma tienen que intentar igualar el shock que fue el final de la primera temporada! Que tienen el listón muy alto...

¿Qué se os ocurre a vosotras que podría pasar? ¿Alguna idea reveladora? ;)
#183
Martitah1
Martitah1
22/02/2015 09:47
Bueno...yo venía a poner mis teorías, pero acabo de ver algo por twitter que me ha dejado tal que así asombradoasombrado Parece ser que se ha filtrado una nueva promo y bueno.... hay un SPOILER GIGANTESCO! Además es un spoiler que hace bastante poca gracia la verdad...

Dejo el enlace para no spoilear a los que quieran esperarse al capítulo.

http://www.spoilertv.com/2015/02/scoop-100-bodyguard-of-lies-accidental.html?utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&link_time=1424593442

El twitter de los guionistas y el propio productor ejecutivo de la serie se han tenido que adelantar y todo para prevenir la que se les viene encima y apaciguar a los fans. carcajada

@The100writers - It seems a spoilery clip from #The100 "Bodyguard of Lies" made it out in error. What it means will be revealed. We have a plan. #havefaith

@JRothenbergTV - Hey #The100 Fans... Everything has context. Can't wait for you to see this AMAZING episode! Trust us. #YouStillHaveNoIdeaWhereThisIsGoing

Ahora si jajaj dejo mis predicciones para lo que queda de temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La primera cuestión y más importante es el tema muertes. Esta vez creo que la mayor parte de las bajas vendrán por parte de los Grounders y de los de la Montaña.

Creo que Lexa morirá casi seguro (y más después de este nuevo spoiler que acaba de salir). Además ya sabéis que yo soy de las que piensan que Octavia será la nueva Comandante de los Grounders.
Indra es otra de las que pienso que podrían caer, bien para que Octavia se convierta en la nueva líder de su pueblo o bien para darle más emoción a la batalla y a su reciente reconciliación con Lincoln.

En el Monte Wheater las posibles bajas más evidentes son Maya y Dante. Ojalá que no, porque me han llegado a gustar mucho estos dos personajes y me parecen muy entrañables. Pero sería una buena forma de elevar el listón de la batalla sin prescindir de algún prota.

También estoy casi segura que pillarán a Bellamy en el último momento y este resultara herido. Y aquí es cuando yo esperaba el reencuentro con Clarke, en plena batalla.
Las frases del "I thought that you hated that plan, that I would get myself killed" y el "It's worth the risk" creo que tendrán resonancia en estos últimos capítulos.

Sobre el resto, creo que en la batalla desde dentro Jasper liderará a los suyos y Echo, la chica de la jaula, a los Grounders. si Ya que Bellamy estará en horas bajas... :(

Sobre lo de Clarke y Lexa, aprovecho ya para comentarlo. Yo creo que debo ser de las pocas personas que no ven ningún tipo de química ni conexión romántica entre ellas. ¿Dos mujeres no pueden hacerse amigas o cómo? asombrado Me parecen dos líderes que han terminado por llevarse muy bien y que se han hecho amigas. Fin. Pero parece que los guionistas han decidido explorarlo... Creo sinceramente que se quedara en ese simple beso, y que será más una "despedida" rara que otra cosa. No les veo yendo por ahí... Además, eso de que los guionistas y el productor no paren de decir que hay un "contexto" y que "confiemos" es un claro "no es lo que parece." Aunque también digo que se lo podrían haber ahorrado...diablo

Y bueno hasta aquí mis predicciones... que ganas de ver lo que sea que nos tengan preparado.

#184
miracle7
miracle7
22/02/2015 19:16
Ayyyy chicas que ya me he visto hasta el 12 y sólo me queda uno....
Me da ansiedad y todo despues de verme las dos temporadas en unos días.
Está fenomenal, cada capitulo engancha.
Ha sido todo un descubrimiento si
Me da una rabia que sea una serie de la CW y no hagan 22 capis como para otras series.
I need more!!
No quiero leer nada de spoilers así voy descubriendo cositas.
#185
Martitah1
Martitah1
22/02/2015 20:50
A mi me da pena que solamente sean 16 episodios, pero casi que lo prefiero eh. A veces de tanto que tienen que estirar las tramas para ocupar tantos episodios acaban flojeando mucho....y prefiero tener menos episodios pero mejores en calidad! si

Dejo un par de vídeos super chulos de las serie! :)



#186
miracle7
miracle7
22/02/2015 21:22
Marta me encanta el segundo video que has puesto bravo
Me gusta muchisimo que en esta serie se de tanta fuerza a los papeles femeninos.
SOn las protagonistas de esta serie si
#187
China_85
China_85
23/02/2015 10:12
muerta me he quedado despues de ver la foto del spoiler, pa flipar, espero que todo tenga una explicación y q no lo lleven por ahi, pq me cabreare y muuucho...
#188
Lyna
Lyna
23/02/2015 11:50
Buenos días, enganchadita como estoy a esta serie, he buscado un foro para comentar y me he encontrado con este, así que me uno :)

Os cuento que mi personaje preferido sin duda es Clarke, me encanta el carisma de esta chica. El ending del capítulo 2x11 enfrentándose a la madre me encantó!!
Y por supuesto, Bellamy!! Y Octavia.

Por cierto, habéis leído el libro en el que se basa la serie?? No está mal, está entretenido, pero esta vez la serie lo supera!! Y en el libro sí que hay algo entre Clarke y Bellamy :)
Ahora estoy buscando el segundo libro, pero en español no lo encuentro...

En fin, que me quedo por aquí para seguir leyendo y comentando ;)
#189
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 13:15
Bienvenida Lyna, cuántas más seamos mejor!! si

Yo el libro de Kass Morgan lo tengo descargado desde hace ya un tiempo, pero leyendo por ahí críticas decían que la serie es mil veces mejor que el libro y entonces dije que entonces para qué jajajaj
Además según tengo entendido este solo abarca los acontecimientos vividos en el primer episodio de la serie y de supervivencia poco, más bien romances y líos.
#190
Lyna
Lyna
23/02/2015 13:31
Gracias por la bienvenida!!

Sí, la verdad es que el libro no tiene mucho que ver con la serie. Aparecen personajes que en la serie no están, y no salen otros fundamentales en la serie, pero bueno, tenía curiosidad y lo leí, y ahora me gustaría leer el segundo!!

En cuanto al spoiler que ponéis por ahí, yo creo que será algo anecdótico. Yo tampoco veo química entre ellas, y no creo que los guionistas quieran llevar la serie por ahí porque decepcionaría, y mucho!!!!
#191
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 13:44
Sisi yo por curiosidad me lo descargué y empece a leerlo, pero al final na jajajaj

Dejo fotitos de Eliza Taylor en la fiesta de Vanity Fair.
Para lo que suele ser ella vistiendo la encuentro muy mona!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#192
Lyna
Lyna
23/02/2015 13:50
Pues fíjate que yo la veo más mona en la serie, el recogido ese no la favorece mucho :P
#193
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 14:54
Nono, si eso desde luego jajajaj En la serie yo la veo también más guapa y eso que lleva kilos de barro y mierda encima carcajada Pero de los modelitos que le he visto este es de los que más le favorecen. Porque ha llevado otros que telita...
#194
Lyna
Lyna
23/02/2015 15:08
Si?? Pues voy a curiosear, que no se me ha ocurrido mirar fotos de ella fuera de la serie. Cotilleo un poco a ver xD
#195
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 15:17
Estos son los más monos que le he visto.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y dejo estas porque estaban los tres guapísimos! carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

En este evento Marie Avgeropoulos estaba ESPECTACULAR. Pero lamentablemente tampoco suele acertar con la ropa. Ni Lindsey....jajajaja Necesitan un curso de moda urgente!
#196
Lyna
Lyna
23/02/2015 15:29
Pues esos que has puesto son monos, pero es verdad que curioseando he visto algunos que telita. Uno en especial me ha llamado la atención... aparte de ser feo, feo, le sentaba fatal!! Lástima que no sé subir fotos!!
#197
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
23/02/2015 15:31
jajaja además que si que lo necesitan. Bienvenida lyna esto es genial contra mas mejor. Y lo de la foto...no se parece mas el beso de la muerte jajajaja
#198
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 15:32
Ya sé cual dices, uno azul marino jajajaj. No hay necesidad de subirlo carcajada

A ver si cada día van a más eventos (si les dejan porque vamos...) y florece su buen gusto.
#199
Lyna
Lyna
23/02/2015 15:41
Oyoyoyoyoy el azul marino, qué horror!! Con lo mona que es la chica... alguien tendría que asesorarla, o alomejor está mal asesorada.

Ya os digo, le queda mejor la cutrechaquetilla que lleva en la serie y los kilos de barro, sangre y demás porquería!!

En fin, qué ganas de ver el siguiente episodio, aunque penita de que queden ya tan pocos...
#200
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 16:18
Y bueno ya que estamos hablando de moda.
Dejo algunos de los mejores y últimos looks de Marie y Lindsey.

En la Fashion Week de Nueva York esta semana.

postparacomentarthe100-season3-

En los premios Young Hollywood.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

En una fiesta celebrada con motivo de Cincuenta Sombras.

postparacomentarthe100-season3-

En los premios Young Hollywood.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Marie es una chica guapísima, de eso no hay duda, pero la veo aún más guapa caracterizada de terrestre que de normal. No sé que pasa, que están todas más guapas llenas de suciedad carcajada

Sobre el tema beso...yo estoy concienciándome de que tiene que haber una explicación lógica que no me cabree. Necesito que llegue ya el miércoles para salir de dudas!! jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 131 132 133 134 Siguiente