FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2301
crisgr92
crisgr92
20/04/2016 21:15
Lyna sobre lo de Jasper yo tmbien he pensado mucho, yo estaba convencida de que moriria y apareceria en la COL, pero si no toma el chip no se como puede aparecer alli...a no ser que le obliguen a tomarselo como le paso a Abby.
#2302
Naxara
Naxara
20/04/2016 21:46
A mi lo de Jasper también me despista mucho, a ver por donde nos salen.

Ya tenemos el primer clip del 3x12


Sobre el clip
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gracias a Lincoln ya saben donde esta Luna y Clarke irá en su busca, la duda es si sola o acompañada, creo que Bellamy no irá con ella y por eso el abrazo Bellarke.

#2303
crisgr92
crisgr92
20/04/2016 23:03
Naxara yo opino como tu, y creo que ira con Octavia.
Dejo el segundo sneak peek
#2304
crisgr92
crisgr92
21/04/2016 08:09
Os lo dejo de nuevo subtitulado
#2305
Lyna
Lyna
21/04/2016 09:49
Pienso como vosotras. El abrazo bellarke posiblemente sea al final del 3x12 como despedida... Hay que ver que no nos duran juntos mas de dos capítulos!!

Supongo también que Clarke se irá con Octavia.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El grounder del clip será Roan ¿No?

#2306
Naxara
Naxara
21/04/2016 11:08
Lyna, yo también pienso que el grounder pueda ser él, ojalá! Es un personaje que me gusta mucho y prácticamente no ha aparecido nada.

Y bueno al parecer seguimos recuperándonos. Han publicado el resultado de los mejores actores del mes de marzo según los votantes de spoilertv y han ganado Ricky Whittle y ElizaTaylorbravobravo, os dejo enlace:
Performers Of The Month - March Winner: Outstanding Actor - Ricky Whittle
Performers Of The Month - March Winner: Outstanding Actress - Eliza Taylor
#2307
rosajimenez
rosajimenez
21/04/2016 14:25
A mi Ricky la verdad no me dice nada con su actuación.
Eliza tiene sus momentos, en general creo que la actriz tiene un problema de desconexión con el personaje.
Clarke es un personaje muy oscuro y Eliza es tan alegre, que no se si puede deberse a eso, aunque en principio no tiene nada que ver. En general la veo correcta en su papel y poco más.
Y si, yo también creo que Octavia y Clarke irán al encuentro de Luna, y para el capítulo 14 o 15 volverán a arcadia.
#2308
crisgr92
crisgr92
21/04/2016 20:04
Os dejo un link donde sale un video del cap de hoy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el consiguen activar la IA de comandante


video:
#2309
Naxara
Naxara
21/04/2016 21:08
Muchas gracias Cris, la cosa va avanzando y tiene buena pinta el capitulo. Me encanta el grupito de listillos de Monty, Raven y Sinclair, jaja.

Os dejo el inside del 3x12
#2310
crisgr92
crisgr92
21/04/2016 22:41
Estoy flipando con esta foto
allie
#2311
rosajimenez
rosajimenez
22/04/2016 00:17
Gracias por los videos chicas!!!!
Madre mía cris, me has dejado loca con la foto.
Me da a mí que el final que nos espera nos va a dejar con un sabor agridulce.
#2312
crisgr92
crisgr92
22/04/2016 00:21
Rosa yo todavia sigo flipando jaja, no se que nos tendran preparado. Tambien he visto en twitter que Devon ha dicho que hoy morira alguien
#2313
Lyna
Lyna
22/04/2016 13:48
Ya lo ví y he alucinado!! Ahora no tengo tiempo de comentar, sólo diré que me ha encantado!!
#2314
Naxara
Naxara
22/04/2016 15:07
CAPITULAZO!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)


El capítulo ha sido impresionante, de los mejores, solo le pongo una pega, que no ha salido Roan, jeje pensaba que si que salia. No tengo mucho tiempo de comentar, intentaré hacer resumen.

Estoy feliz de verlos a todos tan unidos, aunque todavía quedan unas cuantas cosas por resolver, es como al final de primera temporada, todos juntos luchando. Una pena que de nuevo se hayan separado, espero que no por mucho tiempo.

Arkadia, me ha gustado muchísimo la trama, en plan peli de miedo, dividiéndose en grupos de dos y desaparecido uno detrás de otro, y quien era?? Emerson!!! Me he quedado todo loca, y por fin hemos terminado con él!bravoY que decir de Clarke que no ha dudado ni por un instante el entregarse a cambio de ellos, menos mal que Bellamy no la ha dejado, que mono!! Y ese momento Bellarkecarcajadacarcajada, Clarke medio grogui cayéndose a los brazos de Bellamy, ayyyy madre mía.
Me ha dado mucha pena que muriera Sinclair, pobre Raven no sale de una y ya está en otra. Y digo yo, por qué se cargan a todos los que me gustan menos a Jaha!!! Y como sigan así, nos quedamos sin personaje!
El funeral ha sido precioso, he llorado y todosnif, me ha encantado que utilizaran las despedidas típicas de los dos pueblos y que acabaran todos diciendo "Tu lucha ha terminado", he visto a Bellamy muy afectado, por su hermana más bien.

Polis, un poco menos emocionante, pero estando Murphy me interesa, jaja. Que fuerte!! Todas utilizan a Murphy sexualmente, unas por capricho y otras por conseguir lo que quieren y al final por culpa de Jaha sale mal parado, ayyy mi pobre....Un puntazo lo de Alie como comandante, al fin y al cabo se podría decir que su versión 2, ya lo fue.

Trama Col, está claro que ya es la trama principal de la temporada y todo gira entono a ella, poco a poco vamos descubriendo más cosas y está la cosa muy interesante. Viendo a Alie en el trono doy por hecho que también han tomado Polis.



Os dejo la promo del 3x13



Sobre el 3x13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Después de ver la promo no puedo esperar más, que ganas de ver el siguiente:
- Flashback del Arca y de Pike.
- Tenemos de vuelta a Kane, ya era hora! y al pobre le van a poner en una situación un poco difícil.
- Por fin!! abrazo Bellarke!!!!!carcajadacarcajada Y al parecer Bellamy y Clarke tendrán muchas escenas juntos.



Os dejo una foto BTScarcajadacarcajada
postparacomentarthe100-season3-
#2315
crisgr92
crisgr92
22/04/2016 15:42
Ya he visto el cap, me ha gustado mucho:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha gustado mucho este capitulo, en plan peli dr miedo jaja. Otra muerte mas, a este paso nos quedamos sin personajes... me ha gustado ver a todos juntos, a mi esque el trio clarke-octavia-raven me encanta, son mis favoritas y me alegro de ver de nuevo bien a Raven😀
Me ha encantado tambien la escena de Octavia despidiendose de Linconl, lo ha interpretado muy bien.
Emerson, por fin muerto!! Lo he pasado mal en la escena donde Clarke esta viendo como mueren todos uff, y sobre Allie 2.0, el chip no ha tardado ni un minuto en cargarse a Emerson, no se que van a hacer pa que lo se ponga Clarke, porque imagino que se lo tendra que poner para entrar a la COL.
Sobre Ontari, vaya decepcion de personaje, me imaginaba a una mala malisima y me gusto en los primeros capitulos que aparecio, pero resulta que es una debil, no le ha durado nada el trono jajajaj.
La que se va a formar ahora, como todos los grounder se tomen la pastilla...

Sobre el 3x13, pobre Kane, lo va a pasar muy mal, y sobre el abrazo bellarke, parece que no va a ser de despedida como creiamos.
Por cierto, en la promo del siguiente cap, quien es el que sale crucificado cuando entra Kane?

#2316
Lyna
Lyna
22/04/2016 16:16
Sigo sin tener mucho tiempo, pero me ha gustado tanto el capi, que me paso un ratito a comentar...
carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya capitulazo... aunque no hemos dado ni una!! jajaja. Ni es Roan el que aparece en Arkadia, ni nos separan a Clarke y a Bellamy!! bravo
Es un capítulo diferente, porque es verdad que parece una peli de miedo. Primero Harper y compañía en la cueva, después Arkadia que parece una ciudad fantasma...
Qué mal rollo cuando Clarke y Monty escuchan la musiquita de la cajita de música, jajaja

La verdad es que he estado en tensión gran parte del capítulo.
Clarke me ha gustado mucho, vuelve a ser la de siempre, la que se entrega ella misma para salvar a sus amigos. Y Eliza sale guapísima en todas las escenas.
Bellamy en su línea de no dejarla sola si Si es que son taaan monos cuando están juntitos!!!!carcajada

Murphy me sigue gustando mucho. Lástima que no le sale nada bien...
A mí también me ha decepcionado mucho Ontari. Prometía mucho, y mírala... aunque la verdad es que no sé cómo no se nos había ocurrido que se pudiera tomar el chip. Es la manera de unir ambas tramas.



A ver si puedo seguir comentando en un ratín...

Por cierto, genial la foto BTS carcajada

Sobre el 3x13...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué ganasssssss!!!!!!!!!! Los 4 juntitos en una misión, abrazo bellarke... y el pelo de Clarke más peinadito!!!!carcajada
En cuanto al crucificado... mi primera impresión es que parecía Pike, pero luego vuelve a salir, así que no creo, no¿??

#2317
rosajimenez
rosajimenez
22/04/2016 17:14
¡Hola Gente! ( No pongo la cajita porque realmente no digo nada concreto del capítulo, pero si no queréis saber ni un poco y no lo habéis visto, no sigáis leyendo, aunque no hay spoilers)

Visto el 3x12 me ha parecido un capítulo de relleno total. Lo mejor la aparición de Jaha, y la reacción de Murphy, porque creo que la risa que me ha entrado se ha oído hasta en la calle. Un capítulo de transición, que yo he visto un poco innecesario, siendo una especie de homenaje a las pelis de terror slasher. A destacar la trama de Polis como la única salvable. La que va a liar Jaha.......................
Otra cosa, me da la sensación ( pero desde la primera temporada), que la serie abusa de la típica trama " vida a muerte", y en este capítulo hasta me parecía un poco carente de sentido y todo...................

Sobre la promo del 3x13:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tiene pinta de ser un capitulazo. Nos hemos equivocado en todas y cada una de las teorías para el capítulo 12, y al parecer tenemos más de Bellamy y Clarke juntos. Se avecinan unas cuantas conversaciones entre ambos, y el abrazo del trailer. El propio título del capítulo es bastante ilustrativo: "Unirse o morir". Creo que mantendrán esa conversación eternamente pendiente que tienen desde el final de la season 2. Por cierto, que desde el 3x09 Bellamy tiene un empanamiento encima que tela. Yo no se si será porque por fin es consciente de lo mal que ha actuado y todo se le está viniendo encima o qué, pero le noto totalmente desubicado. Es como si siguiese en pie, en acción, pero su mente se hubiese quedado en el capítulo 3x08, cuando van a ejecutar a Kane. Los flashabacks de Pike me van a gustar también, lo presiento. Aunque hubiese preferido que esos flashabacks se hubiesen utilizado antes, para que el personaje quedase mejor desarrollado, siendo más complejo y no tan caricaturizado como ha resultado ser, una pena. Jasper poco a poco parece salir de ese pozo sin fondo. Se que es horrible decirlo, pero la depresión o el síndrome de estrés postraumático que Jasper tiene le han dado un humor negro maravilloso. Me alegro que les acompañe, tiene aún mucho que solucionar con Clarke y con Bellamy. Pero sobre todo con ella. Creo que eras tú, cris, quien se preguntaba por qué Jasper en el 3x11 no paraba de culpar a Clarke y no a Monty o Bellamy, que también habían sido partícipes en mayor o menor medida del genocidio de MW. Creo que Jasper tuvo tres meses para poder gestionar y culpar a Bellamy y Mont ( y en el 3x01 estaba claro que había sido así, de hecho, su relación con Monty parece totalmente quebrada) , pero Clarke se fue y él nunca pudo poner en orden sus sentimientos respecto a ella y su participación en MW. Es un asunto pendiente para J por así decirlo. Una última cosa ¿ soy yo la única que ha notado una mirada muy rara entre Octavia y Murhpy en ese flashaback del Arca o estoy desvariando completamente? Y ya con esto me voy ¿ alguien sabe por qué Octavia, que supuestamente llevaba encerrada toda su vida en el Arca, está en una clase con otros chicos? ¿ Quizá por qué cuando la descubrieron la obligaron a ir a clase con otros delincuentes juveniles y de ahí la presencia de Murphy? En caso contrario menudo gazapo han metido, y ya van unos cuantos........

:
#2318
Naxara
Naxara
22/04/2016 17:49

Rosa, a mi de relleno no me ha parecido, es más, una de las razones por las que me gusta The 100 es porque tiene pocos capítulos y de relleno ninguno, es mi opinión, que te haya gustado más o menos, ahí ya para gustos están los colores.
Sobre Bellamy tengo la misma opción, desde el 3x09 está totalmente desubicado-desconcentrado, está porque tiene que estar, pero no se le ve muy convencido de lo que hace, puede que se deba a situacion que esta vivendo y es por lo que tiene que pasar, pero cara de empanado si que tiene sí.

Sobre la audiencia, he encontrado esto:

El duodécimo episodio de la tercera temporada de The 100, tuvo un pequeño aumento sobre el episodio 3 × 11 - Nunca más , que anotó 1.08 y 0.4 en la demo.
El episodio 3 × 12 - Los demonios , tenía 1,18 millones de televidentes en vivo, anotando 0.4 en la demo [18-49].

Eso sí, esto no se si luego cambiará o no cuando salgan las definitivas, ya me contareis.
#2319
Rotegoez
Rotegoez
22/04/2016 18:04
No puedo decir que haya sido un mal capítulo, ni mucho menos, pero me esperaba algo más. Ha sido simplemente un capítulo de transición donde se ha cerrado una subtrama secundaria y otra principal ha avanzado a toda prisa, para así tenerlo todo preparado para el siguiente. Ojalá encuentren pronto a la misteriosa Luna.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya con Emori. La teoría de que ella podría ser Luna y de que se enfrentaría a Ontari por Murphy ha sido enterrada contundentemente: no es Luna, no le rescata y, de hecho, colabora con los malos. Si a Clarke se le mueren los amantes, a Murphy lo patean.

Pobre Sinclair. Para un personaje skaikru adulto que quedaba que no estuviera "abducido" o caminando hacia la polis de los abducidos (la que le espera a Kane) van y se lo cargan. Al menos les enseñó a los chicos un poco de latín antes de irse.

Emerson, menudo malaje. Como siempre, nada de autocrítica y toda la culpa para Clarke. Se merecía morir y más viendo como ella salvaba a sus amigos.

Ontari, ya lo habéis dicho, una niñata estúpida a la que le ha durado el trono menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Un tipo desconocido llega prometiéndole el oro y el moro y con provocarle un ataquito de celos ya la tiene comiendo de la mano. Decepcionante, pero al menos ya ha quedado claro de una vez por todas quién es la villana aquí.




Y EL VIDEO DEL MOMENTO IMPACTANTE DEL EPISODIO

#2320
crisgr92
crisgr92
22/04/2016 22:48
Ya estan las audiencias finales. 0,4 y 1,15millones, subio con respecto al 3x11 que fue 1,08 millones
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 131 132 133 134 Siguiente