FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2321
crisgr92
crisgr92
23/04/2016 11:45
Os dejo las fotos promocionales del 3x13. Ya estan arregladas Naxara😃

postparacomentarthe100-season3-

[img=postparacomentarthe100-season3-] https://www.hypnoseries.tv/photo/231/806/ok/2-Nuriko.jpg[/img]

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://www.hypnoseries.tv/photo/231/806/ok/5-Nuriko.jpg [/img]

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#2322
Naxara
Naxara
23/04/2016 14:35
Cris, no las veo!!! Edita el mensaje, mira a ver que pasa.

Que bien lo de las audiencias, siguen siendo bajas, pero al menos no bajan más, esto sumado a el aumento de popularidad en redes sociales, es una semana muy buena, poco a poco nos vamos recuperando.

Edito: Ahora sí, gracias Crisguiño
#2323
Juli58
Juli58
23/04/2016 19:34
Chicas, yo no veo las fotos :(

Me paso rapidito para comentar un poco el capítulo.
Debo decir que a mí también me pareció un poco de transición, pero aun así me gustó mucho, aunque puede que no sea muy objetiva porque la verdad es que siempre disfruto de ver a los 100 juntos, es lo que me enganchó en un principio a la serie.
La parte de Polis esta vez me aburrió un poco; coincido con todas, pensé que Ontari podía ser un personaje que me gustara pero al final terminó quedándose en nada.

Eso sí, creo que el próximo sí pinta muy bien; ojalá sea así!
Y no lo voy a negar, a mi partecita shipper le encanta que por fin veamos ese abrazo Bellarke que tanto se hizo esperar!!!
#2324
Naxara
Naxara
23/04/2016 19:39
Hola de nuevo!!
Os dejo la sipnosis del 3x14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SINOPSIS OFICIAL DE "RED SKY AT MORNING" (#3.14)

“Red Sky at Morning”: Clarke , Bellamy , Octavia y Jasper alcanzan un control de carretera trágico. Mientras tanto, Raven y Monty hacen un descubrimiento importante. Isaiah Washington y Richard Harmon también participan.

Por lo que parece nuestro cuarteto sigue unido para el 3x14bravobravo, así que clarísimo que el abrazo Bellarke es después de una conversación pendiente entre ellos, que ganas de ver esta escena!!!

#2325
Lyna
Lyna
23/04/2016 19:46
Bueno, de transición en el sentido de que se ha centrado en terminar alguna trama que quedaba por ahí perdida pues sí, pero a mí al menos me ha gustado mucho. Quizá haya sido por verlos a todos juntitos de nuevo.
A mí es que la dinámica bellarke me encanta, mas allá del ship. Me gusta mucho la relación que tienen estos dos personajes y disfruto mucho viéndolos juntos.

Además, el contexto peli de miedo pues le ha dado un punto diferente y me ha molado, la verdad carcajada

Eso sí, coincido con vosotras en que el siguiente promete!!
#2326
0ForeverYoung
0ForeverYoung
24/04/2016 11:26
Buenas, ya estoy de vuelta de mi viaje. Comento así por encima algunas cosas, aunque el debate eterno de Lexa/Clexa y la audiencia lo voy a obviar.

El capítulo 11 me gustó mucho. Si bien es cierto que los reencuentros se dieron un poco fríos pero fue porque en ese momento la prioridad era salvar la vida de Raven. Además le dio mucho protagonismo a esta. Permitió a Lindsey lucirse y cumplió muy bien las expectativas, estuvo soberbia.

Sobre la muerte de Clarke. Ya lo habéis dicho, las teorías vienen de ciertas clexas que la quieren muerta para evitar lo que todos sabemos, de ahí que no me crea su lucha por los personajes LGBT. Los argumentos de esa teoría no tienen sustento alguno y como bien ha enumerado, no recuerdo quién, son rebatibles todos. Conclusión; Clarke no va a morir en el final.

Voy a lo importante y comento el capítulo 12. Ya no pongo la cajita

El 11 me gustó porque fue la reunión entre ellos pero en este se ha visto ya la gran dinámica del grupo. Tienen cosas sin resolver entre ellos pero poco a poco se ve que pueden ir arreglándolas, que hay esperanza. Además son tan badass cuando están juntos! Por muchas nuevas tramas y personajes que haya para mi son el corazón de la serie.

Clarke en particular me está encantando. Par mi no hay color con la chica que estaba en Polis, esa no era ella. Sí, es cierto, le sirvió de descanso y creo que fue en parte curativo pero me alegra ver a la Clarke de siempre de vuelta. La que no tienen miedo, se entrega por la gente que quiere, es más segura de si misma y no se sienta a ver las cosas pasar.

Me encanta el grupo de Raven, Monty y Sinclair (por cierto aunque más o menos la esperaba, me ha dado mucha pena snif). No son los que se van con una pistola o a dar patadas pero tienen un cerebro impresionante. Soy muy team cerebritos bravo

En cuanto a los Blakes, se ve que hay posibilidad de reconciliación. Será un proceso lento pero creo que Octavia acabará cediendo

Bellarke sigue siendo maravilloso aunque tengan cosas en el tintero. Siguen queriéndose y preocupándose el uno por el otro y estoy 99'99% segura de que va a pasar pero de no ser así ni me importaría. Es una de las relaciones mejores desarrolladas y escritas. Bueno, y está claro que Bellamy se derrite con Clarke, es tan débil cuando se trata de ella carcajada Le cambia hasta el tono de voz jajaja

La trama de la Polis para mi ha perdido mucho encanto y esperaba mas de Ontari, pero está Murphy que me sigue gustando mucho y ahora ha aparecido Jaha, así que a ver que tal pinta en los siguientes. Espero y deseo que aparezca Roan.

Del teaser del 13

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece que va a ser un buen capítulo. Kane por fin sale de nuevo!! Cada vez me gusta más este personaje. La trama con Pike tiene pinta de ser interesante y puede que permita entender más a su personaje....y por supuesto ver ese grupo en una misión es una gozada. Eso unido a la sinopsis del 14 me da la vida. Parece que los capítulos ya están adquiriendo el tono que a mi personalmente me gusta. Además tenemos abrazo Bellarke y se ve que es tras una conversación, esas de tú a tú, tan reales y tan características entre ellos. No puedo esperar a verlo!

#2327
crisgr92
crisgr92
24/04/2016 18:50
Chicas han confirmado que el capitulo final se dividira en 2 partes, el 15 y el 16 y el titulo sera "Perverse Instantiation."
#2328
Naxara
Naxara
24/04/2016 21:34
Hola chicas!!! Que bien Irene, tenerte por aquí de nuevo.sonriente

Voy con el juego....
Mejor personaje: Clarke
Es la primera vez en toda la temporada que la elijo como mejor personaje y es que para mí la Clarke que estamos viendo  ahora es la que me gusta, mientras ha estado en Polis la he encontrado muy fría y manipuladora, y con los suyos la veo más ella.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Mejor actriz: Eliza Taylor
Para mi Eliza nunca ha sido de mis favoritas con respecto a su interpretación, pero en este capítulo para mí es la que más ha destacado.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Arkadia
La venganza-muerte de Emerson me ha gustado mucho, ya no solo por ese toque de escenas de terror que le han dado sino porque también les he visto a todos muy unidos trabajando, es un gustado verles así.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Mejor escena: Bellamy y Clarke
Aquí he dudado entre ese momento Bellarke, jeje,  pero al final me he decidido por esa conversación de Bellamy y Clarke en la que Clarke le pide a Bellamy que se encargue de llevar la llama a Luna y este le dice un no rotundo, y como ya es habitual en él, que no la va a dejar sola en esto, me encantan!!!!

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor frase: Despedida funeral
Elijo cualquiera de las dos frases de despedida usadas en el funeral de Lincoln y Sinclair: "May we meet again" o " Your fight is over", me pareció precioso.
#2329
rosajimenez
rosajimenez
24/04/2016 23:10
Gente, voy con el juego.

Mejor Personaje.
No me decido por ninguno. He dudado entre Clarke y Jasper. Finalmente he decidido no poner a Clarke, porque me destroza ver su culpa y lo dispuesta que estaba a entregarse para salvar a su gente. Tan dispuesta, que incluso me ha parecido un poco suicida, como si le diese igual seguir adelante o no. Pido que se deje de martirizar a Clarke, porque en ésta serie no hay nadie que sea un santo y ya está bien, que a éste paso se nos va al bando de Jaha.
Y Jasper me gusta que vaya saliendo de su dolor, intentando buscar un objetivo al que agarrarse para salir adelante. Me gusta que ese objetivo haya sido precisamente acabar con ALIE, porque para él habría sido muy fácil tomar la pastilla y al final se ha resistido. Ha sido valiente.

Mejor Actor/Actriz: Marie Avgeropolus.
Siempre me ha parecido muy correcta en su papel, la actriz conecta maravillosamente bien con Octavia y se nota a leguas que se encuentra comodísima en el papel. En este capítulo me ha encantado como ha reflejado perfectamente lo mucho que se esfuerza Octavia para continuar a pesar de la muerte de Lincoln.

Mejor Trama: Trama Ciudad de Luz.
Tanto la trama entre los cerebritos del Arca ( aka Raven, Sinclair, Monty y Clarke) intentado llegar a ALIE 2, como la toma de Polis por Jaha. Debo decir, no obstante, que ya podrían haberse ahorrado toda la trama de Emmerson, y mostrar un poco más coherentemente la trama de Polis. De manera más pausada y mejor, porque que Ontari, que odia a la gente del cielo a muerte se tome la pastilla que un skykru le da, y más sabiendo cómo ha estado la cosa entre Arca/grounders, me ha parecido tan out of context y tan absurdo que no he visto situación más mal llevada desde esas absurdeces teen de la season 1.

Mejor Escena: Jaha descubriéndose en Polis ante Ontari y Murphy y la reacción de éste.
Ha sido tan surrealista e inesperado que me he descojonado un rato largo en casa. Si es que aunque Jaha sea lo más random de The 100 el personaje es tan ridículo y patético que por lo menos sirve como alivio cómico. Si encima lo juntamos con el cínico de Murphy, risas aseguradas. También me ha gustado mucho la escena de los Blake cuando van a morir. Creo que Bellamy vocaliza unas palabras a Octavia, pero el fandom no se pone de acuerdo en si le dice " I love you" u " Octavia". Yo prefiero pensar lo primero.

Mejor Frase: Hago trampa.
Raven: Una frase que Lexa repitiese una y otra vez. Que significase algo para ella.
Clarke: La sangre pide sangre-no pasa absolutamente nada- Jus drain Jus draun.
Reconozcámoslo, Clarke es una tía lista, pero en materia de sentimientos siempre le sale su lado práctico, y nunca se entera de nada.
#2330
rosajimenez
rosajimenez
24/04/2016 23:33
Y bueno, continuo poco a poco con el juego que propuse.

3. Personaje Femenino Menos Querido: Abby Griffin.
No es que Abby me caiga exactamente mal o que la odie, porque aunque esto era así en la season 2 y en parte de la season 1, para mí se ha redimido en la s3. De ella no me gustaba el hecho de que no entendiese que no valía para estar en el poder, que era mala líder. Parecía en la season 2 que no era capaz de entender que su hija era más adecuada que ella para estar al frente de la alianza con los grounder. Pero afortunadamente, el conocimiento le entró durante ésta temporada y abdicó a favor de Marcus Kane (aunque este propuso una elecciones democráticas y ahí fue cuando me di cuenta de que le adoraría forever). Finalmente comprende que es una excelente médico y que ha ello debe dedicarse.

4. Personaje Masculino Menos Querido: Thelonius Jaha.
Si es que Jaha es un personaje creado para ser random, y lo lleva siendo desde la season 2 y si me apuras desde la primera temporada. No se que me hace más gracia, si su complejo de moisés, su labor como predicador, ese momento en que se pone a dar la comunión y a zombificar a toda Arcadia o cuando habla con Murphy y te das cuenta de lo muy mal de la cabeza que Thelonius tiene que estar para que un tío que ha estado tres putos meses volviéndose loco en un bunker tenga más sentido común que él. Quiero que le maten cada capítulo para que deje de ser tan estúpido ( porque la muerte es su única cura), pero al mismo tiempo no quiero que se vaya de The 100 porque es la carcajada asegurada del capítulo.

Y ya por último abro la puerta a un mini debate que ha sonado mucho en Twitter: ¿ A qué casa de Howarts pertenecen los personajes?.
Mi porra:

Gryffindor- Bellamy, Octavia Abby y Jasper. Me quedé flipada cuando pusieron a Bellamy en Slytherin. Veamos, los sly son astutos, ambiciosos, calculadores. Claramente una persona que piensa con el corazón y que es valiente hasta la impulsividad no puedes estar en sly. Bellamy es más Gryffindor que Ron Weasley.

Ravenclaw ( mi casa) - Raven, Sinclair , Monty y Lexa. A ésta última he duda si ponerla aquí o en sly. Finalmente creo que la inteligencia de Lexa es más estratégica y analítica que calculadora. Así que Ravenclaw.

Hufflepuff- Finn y Lincoln - Si eliminamos ese momento de locura de la season 2 que no le debería ser tenido en cuenta al personaje porque su primera temporada fue impecable, Finn es un Hufflepuff de pura cepa. También he dudado en si poner aquí a Abby, porque puede tener mucho de Hufflepuff. Lincoln es el personaje más pacifista de The 100, así que esta es su casa para mí.

Slytherin- Clarke, Murphy( el sombrero seleccionador no tardaría ni un segundo en ponerlo en ésta casa) y Kane- Los tres astutos, capaces de cruzar límites morales para obtener sus objetivos ( aunque estos sean proteger a su gente), ambiciosos a veces, y prácticos. Curiosamente los tres me encantan. Será que yo siempre he sido muy slytherin.

Y vosotros ¿ en qué casas los pondríais? .
#2331
Lyna
Lyna
25/04/2016 10:52
Buenos días chicas!!

Pues empiezo con los juegos...

Mejor personaje: Clarke. Pues es que ya lo habéis comentado. La que se ha visto en este episodio es la Clarke que a mi me gusta, y es que yo creo que saca lo mejor de ella cuando está con sus amigos y cuando está con Bellamy. Ella es mi personaje preferido de The100, pero esta temporada no me estaba gustando nada. En este capítulo ha vuelto a ser ella, menos mal!!

Mejor actriz: Eliza Taylor. Pues a mi sí me gusta como interpreta Eliza, y en este capítulo ha sido la que más me ha gustado. Marie también me ha gustado mucho, pero ha tenido menos minutos en pantalla, así que me decanto por Eliza.

Mejor trama: Arkadia. Aunque a algunas les parezca una trama innecesaria, yo sí creo que había que cerrar este capítulo, y me parece que lo han cerrado muy bien.

Mejor escena: Cuando Clarke le pone el chip a Emerson. Más bien toda esa parte con Emerson... es la que me ha tenido más en vilo en todo el capi.

Mejor frase: Pfff, aquí no sé qué decir. Quizá me quedo con las del funeral, por lo triste del momento...
#2332
Lyna
Lyna
25/04/2016 16:38
Segundo juego, el de las casas de Harry Potter me mola, soy super fan de Harry Potter, jajaja.

Voy...

Gryffindor- Bellamy, Octavia y Jasper. Las cualidades de esta casa son el coraje, la lealtad, el valor... características que cumplen muy bien estos tres personajes. La Clarke de la season 1 y 2 y la que hemos visto en este último capítulo también es más Gryffindor que Slytherin, pero como ya comentábamos anteriormente, este es un personaje bastante gris y bastante complejo, así que aquí el sombrero seleccionador lo tendría bastante complicado carcajada

Ravenclaw - Raven, Sinclair , Monty. Aquí no hay duda. Los Ravenclaw son inteligentes y de mente abierta.

Hufflepuff- Finn, Lincoln, Abby y Kane (el de esta temporada) - son leales y justos.

Slytherin- Murphy, Lexa, Jaha. Los tres astutos, capaces de cruzar límites morales para obtener sus objetivos, ambiciosos... yo creo que esta casa les va al pelo. Puede que Lexa sea más racional que Murphy o Jaha, pero no duda en hacer lo que tenga que hacer para obtener lo que busca. Yo la veo más Slytherin.
#2333
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/04/2016 18:54
Buenas! Voy con los juegos

Mejor personaje: Clarke
Cuanto me alegra escogerla. Por fin es la de siempre. Es más ella, más natural. Me encanta ver a esta Clarke de vuelta. Además ha pasado de decir “Esto lo hago por mi gente, sentada en una butaca” a “No hagas daño a mis amigos, dando su vida por ellos y entrando en acción”

Mejor actor: Eliza Taylor
Por fin tiene más protagonismo o por lo menos tiene escenas más importantes donde se le permite ser apreciada. De hecho he visto que puso un tweet diciendo que estaba muy emocionada con el capítulo. En la mayoría de las escenas me ha gustado mucho su interpretación.

postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Arkadia
Me encanta verlos de nuevo trabajando como siempre. Todo funciona mejor cuando están juntos. La parte de Emerson ha estado muy interesante y la venganza ha permitido ver como se preocupan los unos por los otros.

Mejor escena: Charla Clarke-Bellamy
He dudado porque creo que la escena con donde Emerson los encierra es genial pero voy a quedarme con Clarke decidiendo entregarse. Para mi Clarke tenía a su gente como un concepto etéreo pero en ese momento demuestra cuanto los quiere y le importan. Me encanta esa negación en rotundo de Bellamy y como aunque sea por un instante y levemente consigue que Clarke sonría.

postparacomentarthe100-season3-

Mejor frase: Yu gonplei ste odon
Concretamente dicho por Bellamy. Me parece que dice mucho, cuando él nunca pronuncia palabras en idioma grounder.

Y sigo. Como buena friki de Harry Potter me animo con lo que nos has propuesto Rosa. Coincido en la mayoría con vosotras

Gryffindor: Bellamy, Octavia y Jasper: Osados, valerosos y valientes. No tienen miedo a morir luchando si así están salvando a su gente. Aunque a Bellamy también le veo una gran característica de Hufflepuff y es que es muy leal.

Ravenclaw: Raven, Monty y Abby. Son inteligencia en estado puro y tienen una gran capacidad de resolver los problemas mediante la creatividad. Abby tira hacia el campo de la medicina pero aún así también me parece muy inteligente.

Hufflepuff: Lincoln, Finn y Kane en esta última temporada. Buscan la justicia sin violencia. Finn era quizás demasiado soñador, tanto que la dureza del mundo le volvió loco.

Slytherin: Clarke, Lexa, Jaha y Murphy. Astutos, ambiciosos y un tanto fríos. Difiero en que la inteligencia de Lexa sea analítica, es calculadora y capaz de manipular, al igual que Clarke en muchas ocasiones. Sin embargo en Clarke veo algo Gryffindor, es muy impulsiva. Sí, mide cada palabra y sabe perfectamente como actuar y que decir para lograr lo que quiere pero en situaciones tensas actúa sin pensar. Cuando se trata de momentos que envuelven a alguien a quien quiere actúa muy físicamente, no se si me explico.

Os dejo una foto que ha salido. Se supone que es del 3x15.

postparacomentarthe100-season3-

El pelo de Clarke mejora por momentos y si os fijáis hay alguien al fondo. Yo creo que es Roan!! Ojalá, eso significa que vamos a tener conversaciones entre Clarke y este de nuevo, va a conocer a Octavia y me muero de curiosidad por ver su posible interacción con Bellamy.
#2334
rosajimenez
rosajimenez
25/04/2016 19:13
Realmente yo a Clarke le veo rasgos gryffindor y ravenclaw también. Pero creo que predomina su parte slytherin.
Sobre Lexa, entiendo que haya gente que la ponga en slytherin. De hecho, después de la segunda temporada yo habría dicho slytherin sin dudar. Pero tras esta tercera me decanto por Ravenclaw. Sobre todo por los atisbos que nos daban de la Lexa que se quita la armadura de comandante y es una chica joven de veinte años que lleva una tremenda responsabilidad sobre los hombros. Pero creo que el sombrero dudaría.
Jaha para mi es muggle, Howarts tiene demasiada categoría para enviarle una carta.
Foreveryoung yo también creo que es Roan el del fondo de la foto casi seguro.
Creo que en el 14 se lo encuentran. Ahora que Ontari está lobotomizada me imagino que se pasará al bando de la chupipandi.
#2335
Lyna
Lyna
25/04/2016 19:55
Jajajajajaja Rosa, me parto con lo de que Jaha es muggle!!  carcajada

Pues yo también Espero que sea Roan, aunque no se ve muy bien.
#2336
Naxara
Naxara
25/04/2016 21:18
Otra gran fan de Harry Potter!!!!! Me encanta tu propuesta, ahi voy con mi opinión, prácticamente la misma que vosotras:

Gryffindor: Bellamy, Octavia y Jasper: Ninguna duda son valientes, bondadosos, lo hacen todo por los demás por encima de sus intereses, son todo corazón.

Ravenclaw: Raven, Monty, Sinclair y Abby. Son los más inteligentes, resuelven cualquier problema con sus conocimientos.

Hufflepuff: Lincoln y Finn, más pacíficos leales.

Slytherin: Clarke, Lexa, Jaja, Kane y Murphy. Fríos, calculadores, hacen lo que sea sin ningún tapujo. Aquí meto a Kane porque aunque esta temporada se merezca más estar en otra casa como Hufflepuff, pienso que en realidad él es como es, si ahora se le vuelve a plantear sacrificar a 300 de los suyos para salvar al resto no lo dudaría ni por un segundo y tomaría la misma decision que tomo en el Arca, estoy segura.

Jaha muggle!!! Jaja totalmente de acuerdo, no se merece ni que le llegue la carta, jaja.

Sobre la foto, yo dudo que sea Roan, no se quien podría ser. La foto es del 3x15 seguro? Me pegaría más que fuera del 3x14, o yo es que me esperaba que para el 3x15 ya se reunieran con Monty y Raven en Arkadia para intentar entrar en la Col para derrotar a Alie.
#2337
crisgr92
crisgr92
25/04/2016 21:27
Voy con el juego, que yo tambien soy muy friki de Harry Potter, aunque coincido con vosotros en casi todos:

Gryffindor: Bellamy, Octavia, Clarke y Jasper: Aunque a Jasper en muchas ocasiones le he visto un poco cobarde, finalmente le voy a meter aqui por descarte, porque en las otras casas no encaja. Clarke es cierto que tiene rasgos de Sly, pero para mi no es tan calculadora, cuando se trata de gente a la que quiere es mas bien impulsiva, como en este ultimo cap que se entrega sin pensarlo.

Ravenclaw: Raven, Monty, Sinclair y Abby. Aunque es cierto que Abby tira mas hacia el campo de la medicina, me parece muy inteligente.

Hufflepuff: Lincoln, Finn y Kane. En estos me parece que todos estaremos de acuerdo, buscan la paz ante todo.

Slytherin: Lexa, Jaha y Murphy. Aunque tras la tercera temporada he dudado con Lexa, finalmente la pongo en esta casa.

Edito que se me ha olvidado comentar lo de la foto. Yo tambien creo que puede ser Roan. Esta claro que es un hombre y yo creo que podria ser el, ademas, algun dia se tendran que encontrar no? Jajaj
#2338
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/04/2016 21:41
Lo de la foto es solo especulación. Dicen que es de final de temporada aunque a mi también me pega más ahora en el siguiente o incluso en el 14. El sitio puede ser el interior de un barco y se supone que en breves se va a dar a conocer el boat clan así que...

Muy fan de tu comentario Rosa. Jaha es muggle jajajajaja
#2339
rosajimenez
rosajimenez
25/04/2016 22:00
¿ Os dáis cuenta de que el fandom de The 100 sólo nos ponemos completamente de acuerdo en dos cosas?.
1. El amor absoluto a Raven.
2. El bullyng a Jaha.
#2340
crisgr92
crisgr92
25/04/2016 22:10
Jjajaa totalmente de acuerdo, odio a Jaha desde la primera temporada, solo oirle hablar me da pereza jajajjaa.
Raven me encanta. Adoro el trio Clarke-Raven-Octavia y me gustaria que tuvieran muchas mas escenas juntas, tres mujeres listas, valientes... Ahora mismo, son mis personajes favoritos de la serie. Raven con lo de la pierna tuvo una epoca mala, pero ya parece que vuelve a ser la que era 😄
Para mi las 3 juntas forman la fusion perfecta, se complementan a la perfección. Raven tiene la inteligencia, Octavia la fuerza y valentia, y Clarke la astucia, el saber que hacer ante cada situacion...
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 131 132 133 134 Siguiente