FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2361
majomontalvo
majomontalvo
30/04/2016 16:46
Voy a comentar más a fondo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, la trama de la Ciudad de la luz a mi si que me gusta mucho, pero me tiene intrigadisima todo el asunto. Va a entrar Clarke? Como va a salir? Y los que estan ya dentro, como van a poder ser salvados? Para mi que en la season finale se van a cargar hasta al apuntador, y a Jasper casi seguro. Luego, creo que Luna no va a acceder a ponerse la llama y van a tener que idear otra forma, de ahi que entre Clarke a COL. Y Bellamy la va a sacar, tengo bastante claro que ellos dos no van a acabar separados esta temporada. Murphy tambien va a ser clave para la destruccion de Alie, como? Eso no lo tengo claro.

La trama Kane/Abby me aburre muchisimo, no me gusta nada esta pareja, y la verdad es que Abby como personaje no me dice ni me aporta nada. Y tampoco me ha gustado la escena de Pike/Indra. Los flashbacks bien, pero sin mas tampoco, esto hubiera estado bien que lo hicieran antes, asi podiamos intentar entender a Pike un poco mas. Pero, vamos, que ha matado a Lincoln y eso no lo voy a olvidar nunca.

Y por ultimo, mi tema favorito: Bellarke, Blakes jajajaja A mi si que me esta gustando como esta actuando Bellamy, es un personaje muy cerrado, que se lo guarda todo y tiene ese mecanismo de defensa de actuar como un cretino para que no se le desmonte el chiringuito emocional. Claro que se siente responsable de todo, y sabe que tiene parte de culpa por lo de Lincoln, pero como Clarke bien le dice: intento evitarlo. Es una putada muy grande lo de Bellamy, porque el pensaba que estaba protegiendo a la gente que queria y ha acabado haciendoles sufrir y perdiendoles. Yo le entiendo, no condeno lo que ha hecho, pero tampoco me parece bien este ataque hacia su personaje cuando aqui no se salva nadie. Todos han tomado decisiones cuestionables: Lexa, Clarke, Kane, Abby, Monty, el novio de Miller... ¿Por que solo se le recrimina a Bellamy su apoyo a Pike cuando absolutamente toda Arkadia ha sido participe? Monty estaba ahi por su madre, si, pero tambien tiene parte de culpa en la muerte de Lincoln, si nos ponemos a echar mierda a todos. El culpable es Pike. El resto pueden ser complices hasta cierto punto, pero, tenemos que pensar que ellos creian que estaban haciendo lo correcto y en ningun momento querian poner en peligro la vida de sus seres queridos. Y el novio de Miller, mas de lo mismo, ahi estaba en la masacre de los 300 grounders tambien y no he visto a Miller darle una paliza. A mi si que me han gustado las escenas Bellarke, porque ha quedado claro clarinete donde empezo todo este lio mental que tiene Bellamy: cuando Clarke se fue. Clarke siempre ha sido muy especial para el, y gracias a ella era una mejor persona, porque, esta claro que Bellamy no tiene nada de amor propio, y cuando ella se fue no supo como tomar decisiones ni abrir su mente y ser alguien mejor. Con esto no culpo a Clarke, porque no tiene por que hacerse cargo de Bellamy, claramente, pero para Bellamy, ella es la parte buena de el, lo que tiene que hacer es aprender a ser el solo la version mejorada que Clarke considera que ya es. Cuando le dice a Clarke "Wanheda the peacemaker" esta siendo un idiota, porque asi es como actua cuando se siente como la mierda por dentro, y Clarke lo sabe, por eso se queda ahi esperando. Esta claro que Bellamy quiere a Clarke, y ha quedado mas que confirmado con este momento y cuando se toma el frasco y la mira por ultima vez antes de desmayarse. En cuanto a Clarke, espero y quiero que se tome un tiempo por su cuenta y tenga a Bellamy como amigo y compañero, pero nada mas, hasta por lo menos la mitad de la cuarta temporada. Su relacion me encanta, harian cualquier cosa el uno por el otro y estoy completamente segura de que al final de la serie quedaran los dos en pie.

Por otra parte, entiendo totalmente a Octavia y su enfado, pero tampoco me parece raro que Bellamy intente pedirle que le perdone, al fin y al cabo es su hermana, por la que lo ha dado todo siempre. Si me pasara a mi tambien daria el coñazo, aunque no tuviera razon.

#2362
rosajimenez
rosajimenez
30/04/2016 17:10
Naxara, gracias por la información sobre la Con de París. Venga que voy con el juego:

Mejor Personaje: John Murphy.
Después de éste capítulo confirmo lo que ya venía viéndose venir desde la season 2: Murphy es de las mejores cosas que le van a pasar a The 100. No sólo es que Richard Harmon sea absolutamente maravilloso ( para mí de los mejores del reparto junto con Henry Ian Cusick y Bob Morley, y ahora voy con éste último porque para mí ha sido el sorpresón de la temporada), es que el arco evolutivo del personaje es satisfactorio, inesperado y muy agradecido de ver. Si alguien me hubiese dicho después de la primera temporada que John Murphy acabaría siendo uno de mis personajes favoritos no me lo habría creído y hasta me habría dado la risa. Pero es que es genial, su trayectoria a lo largo de la serie está siendo perfecta y es capaz de cambiar, de adaptarse a las circunstancias, de enseñar su lado vulnerable manteniendo todo el rato su esencia de lobo solitario y cínico que sólo confía en sí mismo, porque la vida es una mierda, y sabe que al final del día sólo depende de él mismo para sobrevivir. Lo mejor es que el tío es tan jodidamente astuto y brillante que siempre sale ileso de las situaciones más chungas. Da igual que tenga que soportar al coñazo de Jaha, que se quede encerrado en un bunker tres meses volviéndose loco o que le de por liderar insurrecciones en Polis, Murphy siempre tendrá un comentario sarcástico en la punta de la lengua y muy mala baba. Y me encanta, porque en una serie donde no hay héroes ni villanos, John Murphy puede convertirse en lo que queda de season 3 en el antihéroe oficial de The 100.

Mejor Actor/Actriz: Bob Morley.
En éste capítulo lo que ha sido capaz de transmitir Bob Morley en la escena Bellarke ha sido para quitarse el sombrero. El momento en el que se le escapan las lagrimas y se frota la cara con fuerza , intentando quitárselas de encima porque tiene que mantener el tipo y no derrumbarse transmitían tantísima vulnerabilidad, dolor, autodesprecio, que el contraste con la dulzura y la compasión de Clarke en ese momento es muy emocionante. Bob Morley es la persona que mejor conoce a Bellamy, es el miembro del reparto que más conecta con el personaje, le quiere, sufre con él, intenta ponerse en su piel e incluso hace el esfuerzo de viajar a la parte oscura de Bellamy y seguir mostrándolo como un ser humano complejo, posiblemente de los personajes más grises y contradictorios de The 100. Si no hubiese sido por Bob Morley el personaje de Bellamy se habría ido a la mierda ésta temporada, porque los guionistas lo han maltratado un poco. Pero por suerte el actor ha estado a la altura de las expectativas y se ha entregado en cuerpo y alma. Bellamy ha tocado fondo, y aunque no confíe mucho en los escritores en cuanto a lo que va a pasar ahora con el personaje, sí que confió en que la actuación de Bob Morley continúe hablando del interior del personaje mucho mejor de lo que lo hacen sus propios actos, como hasta ahora ha sido. Porque sí, Bellamy es un puñetero crío y ahora mismo es más tóxico que una bomba nuclear, pero el conflicto anímico que el personaje lleva a cuestas desde la season 1 lo convierten en uno de los pilares de The 100. Así que por favor guionistas, cuidad tanto al personaje de Bellamy como Bob lo hace.

Mejor Trama: Ambas me han gustado mucho, pero me decanto por el reino de pesadillas en que se ha convertido Polis, porque me ha impactado bastante. Si Lexa levantase la cabeza........

Mejor Escena: Desde el anticlimático momento Bellarke ( que dada la situación de los personajes no podría haber ido de otro modo), pasando por esa entrada de Pike y Kane a Polis, la escena en la mazmorra grounder con ese grandísimo John Murphy, Indra y Pike, la crucifixión de Kane...... Ha habido muchos momentos memorables en un capítulo que, bien mirado, tampoco ha tenido demasiado que contar. Me quedo con ese último flashaback del Arca en el que un desesperado Pike intenta enseñar a parte de los 100 como sobrevivir en la tierra utilizando la provocación barata ante un John Murphy impasible, porque es jodidadmente listo para no darse cuenta de cuando lo están manipulando. Al final Pike se pone muy violento con Murphy ante la atenta mirada de los chicos, y por fin podemos hacernos la pregunta sobre Pike y todo el conflicto en el Arca que los escritores debieron hacernos desde el principio : ¿ qué pasa con el ser humano cuando se le pone contra las cuerdas? ¿ cómo reaccionamos ante las adversidades es cómo somos realmente o somos realmente según cómo reaccionamos a las adversidades?.

Mejor Frase: " El perdón es difícil para los que son como nosotros" ( Bellamy Blake).

#2363
0ForeverYoung
0ForeverYoung
30/04/2016 18:58
Os voy dejando algunas fotos de la convención.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#2364
rosajimenez
rosajimenez
30/04/2016 19:14
Gracias Foreveryoung!!!!
Marie es una pedazo tiarrona impresionante. Mira que es guapa la jodia.
Bob es adorable y aún me pregunto que diantres hace Finn por ahí.
Por cierto, Bob ha tirado otra puntilla Bellarke. Ha dicho que aél le dan igual los ships pero que desde la season 1 sus escenas favoritas son con Eliza.
Y que le encantó rodar la del 3x13, y es cierto que se le ve super entregado en dicha escena.
#2365
crisgr92
crisgr92
30/04/2016 19:35
Si Irene al final era la que decia jajaja. El capitulo me ha gustado, comentare cuando tenga mas tiempo. De momento os dejo las audiencias finales 0,4 en la demo y 1,27 en la total. Ha subido algo.

Por otro lado, se han confirmado los actores de the100 que estaran en Julio en el daydream con en Brasil y los actores son Alycia, Eliza, Marie y Jarod.
#2366
Juli58
Juli58
30/04/2016 19:42
Hola, chicas, paso a comentar un poco más el capítulo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues, en rangos generales me ha gustado mucho, creo que ahora ya no todo es tan predecible y eso suma mucho.
Irene, súper de acuerdo con tu forma de ver la relación de Bellamy y Clarke, yo también creo que a partir de aquí solo queda avanzar; la forma en que Bellamy se abre con Clarke no lo hace con nadie, por eso creo también que ella lo entiende mejor que cualquier otra persona, y no lo juzga sino que elige apoyarlo.
Y el énfasis que hicieron en Bellamy mirando a Clarke antes de desmayarse para mí fue precioso!!!

Luna, hasta el momento, me gustó su introducción, seguramente en el próximo capítulo podamos ver un poco más de su clan pero hasta ahora me convencieron sus razones para alejarse de Polis, me gusta que nos sigan mostrando esta otra cara de los terrícolas, así que ojalá tengamos este personaje un poco más de tiempo.

La trama de la Ciudad de la Luz me sigue manteniendo enganchada, y creo que gran parte de ello es que nunca sé por donde van a ir a continuación. No me esperaba que Kane se tomara el chip, pero es que los métodos de manipulación de esta gente no tiene límites así que ahora empiezo a creer que casi todos terminarán con ese destino.
Los flashbacks me gustaron mucho, por un lado para ver otra faceta del personaje de Pike, aunque puede que eso hubiese sido mejor antes, pero además me gustó volver a ver los 100 como comenzaron. Quizá no aportaron demasiado a la trama en este momento pero aun así me gustaron.

Murphy, coincido con Rosa, está siendo de lo mejorcito de la temporada.



Gracias, Irene, por las fotos!!! Ojalá tengamos alguna información nueva (aunque a la vez no quiero saber nada) :)
#2367
Naxara
Naxara
30/04/2016 22:01
Muchas gracias por las fotos, que majos todos!!!!, pero alguien me puede explicar que hace ahí Finn?? Además como ahi apartado, con gafas de sol y barba parece otro, no entiendo nada.

Sobre Bellarke, yo también pienso que ya solo queda avanzar en la relación, y además en forma romántica, jaja pienso que lo van a dejar un poco encaminado para la season 4.
Y es que su relación me encanta, me gusta como se muestran como son en realidad cuando están juntos, en cuanto se separan se vuelven fríos y sin personalidad, como mejor están es juntos.

En cuanto a lo que ha dicho Bob, no se si os dais cuenta, pero poco a poco cada vez hablan más de Bellarke o de las escenas de Bellamy con Clarke, y de sus sentimientos, recientemente leí que Eliza hizo también un comentario sobre la escena del 3x13, ya os lo traeré.

De momento os dejo los still de 3x14
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Irene, confirmado que la foto que trajiste pertenece al 3x14.

Que alegría lo de las audiencias!! Además en spoilertv hemos vuelto a ser, en el mes de abril, la serie más popular
Most Popular Shows on SpoilerTV - w/e 29th April 2016
#2368
rosajimenez
rosajimenez
30/04/2016 22:13
Gracias por las fotos Naxara, el 3x14 tiene una pinta..........
De las fotos destaco el hecho de volver a ver a Jasper sonriente........
A Bob Morley últimamente se le han oído varios comentarios Bellarke cuando antes del 3x07 parecía que era antibellarke. Mi teoría rebuscada es que los actores por temas de promoción de la serie tenían que dar publicidad a Clexa porque era lo que vendía. Otra cosa no me explico. Si es que no pueden ser tan obtusos y la química esta ahí......
De hecho, Eliza en febrero hizó una entrevista en la que dijo que lo que tenían Bob y ella en pantalla era algo grande. Y eso que ella siempre ha sido más pro Clexa.
#2369
esyaba
esyaba
30/04/2016 23:34
Esta noche veo el 3x09

...

Que atrasada voyouch Pero bueno tengo capitulos para aburrirme ¿cuantos capis quedan?
#2370
crisgr92
crisgr92
01/05/2016 00:35
Gracias por las fotos Naxara😀
La chica que sale con Jasper es la tal Shay que ya comente que salia en el 3x14, parece que es alguien del clan de Luna. Por cierto vaya pelos que tiene Luna 😂😂😂
Ah, y la foto que sale el tio de fondo que creiamos que podia ser Roan, ahora yo pienso que no puede ser él, porque sabiendo donde estan ahora, ahi no va a estar Roan.

Bueno sobre el capitulo comento por encima
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin conocemos a Luna, aunque ha sido muy cortita su aparicion ya vemos que en el proximo cap nos queda mucho por ver. A mi de momento me ha gustado saber que se fue del conclave porque no queria volver a matar.

Sobre Polis...vaya tela, mientras veia el capitulo pensaba: si Lexa levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido...jajaja. La escena de Kane me ha gustado mucho, pobrecito lo que ha tenido que sufrir y al final para acabar tomandose la pastillita, yo no me lo esperaba la verdad. Me esta gustando mucho Kane esta temporada.

Sobre Bellarke, pues para mi ha sido lo que me imaginaba, yo sigo viendo solo una bonita amistad, y no porque yo sea Clexa, es mas con Finn si que me gustaba, pero con Bellamy me gusta que siempre esten ahi el uno para el otro,que se apoyen, pero ya esta, no lo veo en modo romantico. Pero bueno, para gustos jaja.
Tambien me extraña mucho que Clarke no este decepcionada con el como ha comentado alguna por aqui, no recuerdo quien, porque cuando Finn mato a los 18, tuvo que ver que iba a morir para poder perdonarle, y con Bellamy esta como si nada.
Y sobre Bellamy, a ver si se espabila ya porque aunque en la S1 y S2 era un personaje que me gustaba mucho, en esta temporada no me esta gustando nada, se ha pasado media temporada cagandola y la otra media con cara de pena y compadeciendose de si mismo. Vale que lo este pasando mal por Octavia etc pero todos han pasao por cosas, incluso peores, como Monty tener que matar a su madre, Octavia perder a Linconl, etc, y todos han seguido adelante pero Bellamy sigue alelado. Lo dicho a ver si espabila ya.


#2371
Juli58
Juli58
01/05/2016 00:54
Rosa, yo opino lo mismo, porque el cambio resulta un poco repentino. Creo que antes como había que promocionar Clexa, estaba prácticamente prohibido tocar el tema Bellarke, pero ahora es como si opinaran más libremente al respecto.

Gracias por las fotos, Naxara :)
Lo de Thomas a mí también me pareció curioso; según lo que leí ya era el primer confirmado desde hace tiempo, pero no entiendo muy bien el propósito.
#2372
0ForeverYoung
0ForeverYoung
01/05/2016 10:22
Yo tampoco entiendo que hace ahí Thomas y con esas pintas me da mal rollito xD

Gracias por traer los stills. Que buena pinta el 3x14, y que alegría lo de las audiencias y la popularidad. A ver si termina como empezó!! bravo

De lo que comentáis de Bellarke, quizás es que soy yo muy positiva y me estoy equivocando pero yo también noto que va encaminado hacia la s4. Para mi está pensado desde la s1, solo que no son el típico “atracción y beso” que se ve a simple vista, hay que saber leerlo. Creo que en estos 3 capítulos que quedan va a a haber un detonante, no digo que sea algo entre ellos pero sí una frase, paralelismo, hecho... que deje entrever la posibilidad en la siguiente temporada. Y sobre las entrevistas, tu teoría no es nada rebuscada Rosa, es tal cual. No es que los actores “shippeen” como tal si no que tienen que saber compaginar su opinión con lo que que pueden y deben decir.

Bob siempre ha negado Bellarke a nivel romántico y en las últimas entrevistas además de dar una maravillosa descripción ha dicho que eso no dependía de él y se ha mostrado más predispuesto a hablar.

Cris de la comparación que has puesto con Finn. Finn mató a muchas menos personas pero por el simple hecho de que no la encontraba. Bellamy ha matado por considerar, muy erroneamente, que era lo mejor para su gente. Además cuando Finn hizo eso Clarke no tenía tantas muertes a sus espaldas, ni había tenido que matar por liderar, ni había cometido un genocidio. No se me ocurre nadie que entienda mejor a Bellamy que ella. Y si él la ha perdonado por dejar caer una bomba sin avisar a su hermana creo que es fácil que ella le perdone eso que no involucra a nadie querido.
#2373
Martitah1
Martitah1
01/05/2016 11:27
Hola chicas!! Vengo a comentar este capítulo y aviso que puede salir un buen tocho porque tengo muchas cosas que quiero comentar! carcajada

Luna me ha encantado!! La caracterización del personaje me parece una maravilla, la actriz creo que sabe transmitir la pasividad del personaje y tengo unas ganas tremendas de profundizar en la cultura de otros clanes. No lo puedo evitar, pero cada vez que introducen un grounder o clan diferente mi interés por la serie aumenta. Roan, Luna...personajes realmente interesantes! si

Hablando de Roan...que salga ya, por favor!! Aunque mirándolo desde el lado positivo. Si tarda en reaparecer esta temporada, significa que probablemente la termine con asuntos inacabados y sea más que probable que le veamos de nuevo en la cuarta! Oye, de ilusiones se vive! carcajada

Murphy y Kane han sido los dos grandes redescubrimientos de esta temporada. En cuanto a Pike, por raro que parezca, a mi me gusta y mucho, más si cabe tras los flashbacks. Ha hecho barbaridades, eso no lo niego, pero su motivación ha sido siempre el bien de su gente y tiene su propio razonamiento, con el que a veces hasta puedes llegar a identificarte.

El hecho de que veamos a un Bellamy sintiendo pena de sí mismo y mostrándose en su estado más vulnerable y miserable es totalmente comprensible. Vamos, es que no podría ser de otra forma. Me gustaría recordar que después de lo del Monte Weather, Clarke se pasó tres meses viviendo en el bosque como una salvaje por toda la culpabilidad que sentía, solo que fue off-screen. No habrán pasado más de dos semanas de todo lo sucedido con Pike, ¿como esperáis que esté? Estoy segura de que si estuviera actuando como si nada, también se le criticaría....

Acerca de la comprensión demostrada por Clarke hacia lo que hizo Bellamy, en especial tras su actitud hacia Finn. Basta con ver a la Clarke de Finn y a la Clarke de ahora. ¿Quién es Clarke para juzgar a Bellamy? Ella tiene un historial que rivalizaría con el de Bellamy, así que sería una hipócrita si tratara de juzgarle por algo que él, al igual que ella en su momento, hizo pensando que era lo correcto y lo mejor para su pueblo. Bellamy ha estado para ella en los malos momentos y Clarke lo estará para él, porque en eso se basa su relación. Ellos se entienden mutuamente cuando nadie más lo hace.

Y si bien Monty y otros personajes también han sido partícipes de estas atrocidades y han sufrido importantes pérdidas, es de cajón que Bellamy tendrá más tiempo en pantalla para desarrollar esas emociones y esa pérdida existencial que sufre ahora mismo.

El bellarke...pues que puedo decir.... que lo pueden decir más alto pero no más claro. Cada escena entre ellos, por pequeña que sea, está llena de significado y esa implicación romántica cada día es más evidente. Personalmente creo que esta relación tan bonita entre Clarke y Bellamy es lo que surge cuando se hace hasta lo imposible por intentar separar dos personajes, que tienen una inmensa química y que inexplicablemente encajan como las dos piezas de un puzzle. Es tan obvio que deberían estar juntos, que el hecho de que no lo estén lo hace aún más emocionante para los espectadores si. La escena del abrazo es digna de remarcar!

1. El primer abrazo que no es una bienvenida o despedida, sino una necesidad de ambos.
2. Bellamy enterrando la cabeza en Clarke.
3. La cara de Clarke. Repito. La cara de Clarke!! Señores, eso es lo que yo llamo felicidad.
4. Cuando Bellamy ve a los buzos estaba recolocándose nuevamente en el hombro de Clarke. Vamos, que el muchacho no tenía ninguna intención de dejar de abrazarla. carcajada

Por no mencionar el "together" de la escena final o el "we need each other, Bellamy". Al margen de sus respectivas familias, Bellamy es la persona más importante para Clarke y viceversa. Cuando están juntos es que no pueden evitar acudir en auxilio del otro. Parecen siameses! carcajada

Gracias por todos los stills, vídeos y fotitos de la convención!!! sonriente

Edio: Amén Rosa!!! bravo Básicamente vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Edito: Dejo un vídeo Bellarke que me ha gustado. La canción 'Clarity' es ideal para la relación de estos dos. si Estoy segura de que en algún momento Clarke se dará cuenta de la profundidad de sus sentimientos por Bellamy, porque este último ya lo sabe. El mayor obstáculo a superar en su "posible relación" será seguro el trágico historial amoroso de Clarke. snif Después de la muerte de sus dos amores anteriores, veo más que probable que Clarke se muestre reticente a tener algo con Bellamy, todo por querer evitar que este corra con la misma suerte...:S

#2374
rosajimenez
rosajimenez
01/05/2016 11:31
Foreveryoung, Martita, me hace gracia ese doble rasero que la gente utiliza para demonizar a Bellamy. Es que es tan poco objetivo. Veamos:
- Abby vendió a su marido y consiguió que lo matasen para que no se revelase un secreto y preservar la calma en el Arca.
- Kane fue el principal motor para que se hiciese una criba con 300 personas porque no había suficiente oxígeno en el Arca.
- Murphy es la leche pero pasará por encima de todo el mundo para salvarse a sí mismo.
- Clarke mató a su primer amor en aras de una alianza política, se cargó a toda una etnia ( no se como describir lo De MW así que lo dejo así), iba a dejar a buena parte de su gente morir en TonDC para salvar su propio culo siguiendo una "estrategia" absurda de Lexa. Para colmo tuvo la hipocresía de intentar salvar a su madre en ese momento. Sí, Clarke, el nepotismo nunca pasará de moda. Por lo menos Kane era inflexible en ese aspecto y para él lay se aplicaba a todos por igual, aunque fuera dura.
- Lexa- Lo del MW nunca me pareció tan grave, pero una traición es a fin de cuentas a tus aliados. Una alianza que no sirvió para nada y le costó la vida a Finn. Y la gente dice que Clarke tardó en perdonar a Lexa, en fin.........
Dejó morir una aldea donde casi todos eran grounders en TonDC. No aceptaba ni que le soplasen, tiró a un tío por la ventana por no estar de acuerdo con ella sobre Clarke. Dejó que Augusts muriese por ella para no parecer débil. Y en el doble capítulo final de la season 1 ¿ quién creéis que dio la orden para que atacasen el campamento de los Sky people?
Bellamy - Intentó matar a Jaha para proteger a su hermana ( lo que por cierto, no es excusa), egoístamente contribuyó a la criba del Árca, fue genocida en el MW y se ha cargado a un montón de terrestres. Incluido un éjercito mientras dormían que sólo pretendía protegerles.
Pregunto ¿ hay tanta diferencia entre ellos? Entiendo que no guste Bellamy porque su reacción ante los problemas es inmadura e inconsciente. Pero que no guste porque es malo, vamos a ver.........
#2375
crisgr92
crisgr92
01/05/2016 15:34
Sobre la comparación entre lo que hizo Finn y lo de Bellamy, yo lo veo muy diferente.
Finn mato a 18 personas porque cuando los tenia retenidos empezaron a ir hacia él y se asusto y empezó a disparar, solo los tenia retenidos no tenia ninguna intención de matarlos, fue un acto impulsivo del que se arrepintió al momento. Yo ni siquiera lo cuestioné, porque esta claro que no era lo que el quería, de hecho Finn era la persona mas pacifista.

Lo de Bellamy ha sido premeditado, a sangre fría y mientras dormían y tuvo que ver a gente que queria en peligro para reaccionar. Lo hizo creyendo que lo hacia por el bien de los suyos mientras lo que hacia realmente era meterse en una guerra estúpida, imposible de ganar.
Yo no cuestiono lo que hizo porque como bien habéis dicho, todos los personajes han hecho cosas cuestionables, ahora bien, cuando paso lo de MW Clarke se paso 3 meses sintiendo culpabilidad por lo que hizo, en cambio a Bellamy no pareció importarle mucho, siempre ha hecho lo que tenia que hacer y nunca le hemos visto sentirse así ¿porque ahora se siente tan culpable? en mi opinión solo por lo que ello le ha causado con Octavia, al igual que Octavia fue el único motivo por el que no mató a Indra.

A mi no es que no me guste Bellamy esta temporada por lo que haya hecho, sino porque siempre me ha gustado verle haciendo lo que tenia que hacer, protegiendo a los suyos etc, y no con esta actitud de ahora. No es que no me guste el personaje en sí, sino por donde lo están llevando esta temporada los guionistas. Todos los personajes han pasado por etapas que no me han gustado...Jasper, Octavia, e incluso Clarke. A mi me gustaba el Bellamy de antes, por eso digo que a ver si se espabila ya, y puedo seguir disfrutando de aquel personaje que sí me gustaba.
#2376
Juli58
Juli58
02/05/2016 19:03
Rosa, aplaudo tu comentario!!!
Lo mas gracioso de todo es que misma gente que ahora lo critica por esto antes lo criticaba por ser un “santurrón”, vamos, que en realidad no importa lo que haga, simplemente tener una excusa para justificar el odio hacia Bellamy.
#2377
Naxara
Naxara
02/05/2016 21:51
Buenas chicas!!!! Voy con el juego....

Mejor personaje: Pike
Me vais a matar, jaja pero esta vez elijo a Pike, como ya comenté me ha gustado mucho saber algo mas de su historia y saber que el hombre no es tan mala persona, sino un hombre que ha tomado las decisiones según su experiencia con los grounders, que podría haber escuchado antes de decidir, sí, pero yo hay veces que lo entiendo, no en matar a 300 grounders que estaban para protegerlos, pero si su odio hacia ellos.
También me ha gustado cómo se ha tomado todo lo que decía y hacia Indra, ha asumido que está en esa situación y es lo que le toca.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mejor actor: Bob Morley
No me voy a cansar de elegirle, jajaja pero es que en la escenas de este capítulo lo borda! Nos sabe transmitir perfectamente cómo se siente Bellamy, y eso que en éste último tramo el personaje esta empanado de narices, pues lo hace perfecto, y ese abrazo Bellarke!!! Bellamy está coladito, coladito...

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Luna
No hubo mucho de Luna, pero para mi es lo mas interesante ahora mismo, la misión de encontrar a Luna y descubrir un nuevo clan.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Mejor escena: Escena final flashback con "Radiactive"
Me ha parecido precioso el detalle de poner la misma canción cuando nos mostraban en el flashback la salida de los 100 del arca hacia el transbordador y la misma que pusieron cuando llegaron a tierra.


Mejor frase: Bellamy "Forgiveness is hard for us"
Saben perfectamente que lo que han hecho tanto Clarke como Bellamy es prácticamente imperdonable, tanto el perdón de los demás como el suyo propio, pero lo bonito de esta relación es que entre ellos si son capaces de perdonarse, se entienden a la perfección, está el uno para el otro y por eso se necesitan, para seguir adelante. No me digáis que esta relación no es preciosa.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
#2378
Lyna
Lyna
03/05/2016 10:34
Buenos días!!

Ya nos va quedando menos para la season finale... tengo muchísima curiosidad por ver cómo se resuelve todo este lío.
¿Cómo narices hará Clarke para entrar en la CoL????

Voy con el juego...

Mejor personaje: pues en este capítulo han destacado varios... los mejores para mí, Kane, Pike y Bellamy. Y me voy a quedar con este último.
Ya por fin nuestro Bellamy está volviendo a ser el que era. Puede ser que Octavia y la muerte de Lincoln hayan sido los detonantes para que por fín reaccione, pero yo no creo que toda esa culpabilidad que muestra en estos últimos capítulos sea sólo por ellos.
Bellamy de hecho, nunca estuvo convencido de lo que estaba haciendo. Sus expresiones toda la temporada lo han dejado claro. Pero ha tenido que pasar algo gordo para que termine de derrumbarse y por fín se de cuenta de todo lo que ha hecho.

Mejor actor: Bob Morley. Si es que con esa mirada lo transmite todo!! La conversación que tiene con Clarke es super emotiva, y el actor lo borda.

Mejor trama: pues también me quedo con la búsqueda de Luna, por el hecho de ver al grupito junto. Me encanta verlos así!!

Mejor escena: pues para mí ha sido la conversación entre Bellamy y Clarke. Hay que ver lo bien que se entienden estos dos personajes... sus escenas juntos siempre son preciosas y cargadas de significado. Las miradas, la comprensión mutua, la necesidad que tienen cada uno del otro... Me encantan!!

Mejor frase: "Forgiveness is hard for us" Bellamy. Y es que dice tanto esta frase. Describe exactamente cómo se siente Bellamy en estos momentos. Ni él mismo es capaz de perdonarse por lo que ha hecho, y ve en Clarke a una igual. De ahí su entendimiento mutuo.
Sé que me repito mucho, pero es que me encantan!! carcajada Espero que tengamos muchas muchas muchas más escenas de ellos dos juntos, al margen de que su relación sea romantica o no.
#2379
0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/05/2016 11:50
Buenos días!

Bravo por todo tu comentario Rosa! y yo tampoco creo que Bellamy muestre culpa solo por su hermana y Lincoln. El detonante que le hizo reaccionar del todo fue cuando condenaron a Kane pero las expresiones de Bellamy durante toda la primera parte son de inseguridad, duda, tristeza... Incluso sigue sintiendo culpa de lo del MW como le recalcó a Clarke en el 3x05.

Yo también tengo mucha curiosidad sobre Clarke en Col, más que como entra, que puede ser más “fácil” con el chip o el AI y una transfusión de Luna, es como va a salir. No creo que Alie se lo ponga tan accesible. Y que va a pasar con todos los que están conectados?? Aquí va a morir hasta el apuntador...

Bueno y antes de ir con el juego os comento que Marie ha dicho en la convención que la s4 empezará a rodarse a mitad de Julio, como siempre vamos y que su personaje va a pasar por una etapa oscura. Van por turnos xD

Empiezo:

Mejor personaje: Bellamy
Creo que tiene que cargar con la culpa pasada y con la presente y este ha sido su nuevo punto de partida. Yo adoro a este Bellamy. Él que reconoce los errores, sabe que lo ha hecho mal y no tiene miedo a romperse y llorar. Para ser una persona que ha tenido poco amor en su vida sabe expresar a la perfección las emociones.

Mejor trama: Búsqueda de Luna
El hecho de que estén los de siempre juntos y todo el misterio que envuelve al personaje. Además me llama mucho la atención el nuevo clan y el tipo de vida tan diferente que se supone que llevan. La apariencia de Luna me encanta!

postparacomentarthe100-season3-

Mejor actor: Bob Morley
Bob tiene la capacidad de expresar varias emociones con solo una mirada. Esa escena con Eliza la clava de principio a fin. Me encanta como muestra frialdad encubriendo sus emociones y llamándola Wanheda, pero cuando se da cuenta de que realmente Clarke está ahí por él, sin ninguna pretensión política, se rompe. Como derrama cada lagrima, sin evitarlo y se ve en sus ojos la culpa y el dolor. Como se ve un halo de esperanza en sus ojos cuando Clarke dice que se necesitan.... Borda cada emoción a la perfección.

postparacomentarthe100-season3-

Mejor escena: Flashback "Radioactive"
Es tan nostálgica. Muy acertado usar esa cover para remarcar que en ese momento eran los mismos niños inocentes que bajaron y pisaron tierra en el primer capítulo.

postparacomentarthe100-season3-

Mejor frase: Forgiveness is hard for us
Creo que refleja muy bien su relación y su condición de líderes. Lo bonito de su relación es que cuando ni creen en si mismos ni pueden perdonarse es el otro el que lo hace. Ven lo peor de si mismos mientras el otro ve lo mejor. Además me parece señalable que tras esta frase el hable de como se sintió cuando ella le abandonó y le perdone por ello.

Por cierto, buscando los gifs he visto que Eliza se ha teñido el pelo de rosa. Será por la película no? Sabéis si la ha empezado a grabar ya? La verdad me gusta como le queda jajaja Le da rollo

postparacomentarthe100-season3-



#2380
Naxara
Naxara
03/05/2016 12:05
Buenos días!!

Yo ya es oír de season finale y me pongo triste snif, con la espera que hemos tenido este año y ésto ya se acaba.....sé que no nos tocará esperar lo mismo para la cuarta, o eso espero, pero aun así que pereza otra vez de hiatus......

Sobre lo que me espero de la season finale, supongo que Raven y Monty encontrarán la manera de implantar el chip en Clarke sin que muera, porque a Luna no la veo por la labor, y derrotarán a Alie, así en resumen, ajaja, pero tengo muchísima curiosidad en ver el último capítulo, todos los del cast dicen que es impresionante, emotivo, triste,.... creo que alguna muerte caerá, habrá reconciliación Blake e inicio de Bellarke, por pedircarcajada carcajada

Mis Blakes adorable!!!
postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 131 132 133 134 Siguiente