FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#221
miracle7
miracle7
25/02/2015 18:19
por fin ya estoy al dia si
Que seriaza señor. Es buenisima.
Me encanta y menudo vicio que me he visto todo del tiron y ahora a sufrir uno por semana sabiendo además que no queda nada para la final!!
Ya me he visto todo. Las promos, clips, vuestros cometarios..
Me he quedado un poco pillada con el spoiler de marras...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no me pega con la linea de Clarke. Está claro que está muy tocada, sabía lo del misil, ha dejado que muriera gente, lo de Finn.
Yo creo un poco lo que dice Ire... igual es en plan ritual antes de la batalla o algo.
Por Lexa igual pega mas por lo que comentó de la vez que lo pasó mal con el tema del amor pero no sé... Ahora que vaya spoiler cañero que se han soltado. En la vida una pillada igual he visto.

Octavia es una crack si Ya ha pillado a Clarke y a ver ahora por donde sale.
De todas formas pienso que Octavia siempre ha visto que Clarke ha mirado por el bien comun del grupo y entenderá lo que ha hecho sabiendo que su hermano corre peligro... O eso espero.

Lo que me da rabia es que ahora pierdan tiempo tambien con escenas de Celonius y los que se fueron con él. Que si que esa trama está ahí pero me parece tan aburrido que espero que nos dejen ya de rollos.



Os he dicho que me encanta la seire carcajada Y una vez mas cero valoración para las cosas relacionadas con la CW
#222
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
25/02/2015 20:18
Muchas gracias martitah1 ;).


SPOILER (puntero encima para mostrar)

La reacción de Octavia sobre Clarke creo que estamos esperándola todo el mundo,creo que reaccionara mal (y con toda razón)

y además os tengo que dar la razón ahora en esta temporada me gusta mas Octavia,aunque creo que han quitado mas protagonismo a Raven y eso que es una fuerza a tener en cuenta me encanta ese personaje.
#223
Ire91
Ire91
25/02/2015 21:17
Ya por fin episodio!! Y qué bueno que cada vez somos más las que comentamos esta serie! Es que está muy infravalorada... por la cadena o por lo que sea, pero es mucho mejor que lo que reflejan sus audiencias.

Qué mal rollo leeros que en apenas 2 semanas nos tenemos que despedir de la serie hasta Octubre o cuando vuelva... snif

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vale Marta!! Así que la actriz de Lexa ya aparece para el final de temporada!
Entonces morir no muere todavía... Adios a las teorías que la quitaban del medio jaja

Sobre el tema beso ya esta noche por fin saldremos de dudas sobre el contexto... Supongo que al final será una de esas 2 opciones que hemos comentado, algo romántico por parte de Lexa o bien algo ritual para la batalla ;)

Y esa sinopsis... pues queda claro que hasta final de temporada nada de reencuentros con los de Mount Weather! Se veía venir y yo creo que es posible que hasta el inicio de la tercera temporada nos van a dejar con la duda de quienes sobreviven y si hay reencuentro o qué...

He leído esta mañana en twitter que el creador de la serie había dicho que el impacto de Clarke despertando en la habitación blanca se va a quedar pequeño al lado de lo que vamos a ver este final de temporada!! ¿Qué tendrán preparado? asombrado

Para la trama de la ciudad de la luz, a mí personalmente sí me tiene interesada aunque no tanto como la guerra con Mount Weather claro...
Para final de temporada me los espero llegando a ella!! Y me espero así un plano de la estatua de la libertad enterrada en plan Planeta de los Simios! Que ya se medio ve en la intro de la serie ;)
Y todo eso de la ciudad de la luz pues suena a que sea Nueva York, no?



postparacomentarthe100-season3-
#224
Martitah1
Martitah1
25/02/2015 22:27
A mi de la trama de la Ciudad de la Luz de momento lo que más me ha gustado es este plano carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Siento el tamaño de la foto pero es que no he podido encontrarlo más pequeño. Y es tan bonito que me he visto tentada a ponerlo! ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo si creo que habrá reencuentro en el último capítulo. Al menos confío en ello. jajajaj

Y Lexa si creo que morirá esta temporada, pero a saber cuando. Además, eso de la sinopsis de que Octavia recibirá un visitante sorpresa me ha dejado muy mosca. No será que Lexa muere y su espíritu la elige. De ahí la visita sorpresa. No sé, la verdad es que esto sería un poco rollo sobrenatural.

#225
Lyna
Lyna
26/02/2015 01:39
Venga chicas, que ya no queda nada!! A ver si mañana puedo ver el capítulo y comentamos!!
#226
Martitah1
Martitah1
26/02/2015 15:10
Bueno...dejo mis primeras impresiones del capítulo. Cuando lo vea esta tarde con subtítulos lo comentaré más detenidamente todo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Primero y lo más importante de todo. Octavia es la VOZ DE LA RAZÓN!
Le ha dicho a Clarke exactamente TODO lo que yo pensaba. si Ya se me ha ganado la chica definitivamente para el resto de la serie. Ahh y me ha gustado como tanto ella como Lexa han puntualizado que la iba a dejar morir!! Porque así fue.

Y bueno, Indra lo sabía también y le parece bien. Esta gente debería replantearse un poco, ya no la moralidad, sino la coherencia de sus decisiones...

El beso...en fin...Jason Rothenberg métete tu supuesto contexto dónde te quepa! jajajaj Ha pasado tal cual se daba a entender en esos microsegundos...vamos...que me esperaba que hubiera alguna otra explicación y no la ha habido. Así que podrían haber cerrado la boca y no haber dado a los fans esperanzas tontamente, porque ha sido exactamente lo que parecía.

Tengo fe en Bellamy y Clarke y sé que Clarke no tiene sentimientos románticos por Lexa, pero podría haberla frenado antes...que aun le ha costado...

Y me da rabia por Lexa. Porque su personaje en el fondo me gusta, pero claro en el momento que te tocan lo tuyo ya no te hace gracia. Y eso es lo que me pasa con ella ahora mismo jajajaja

Y en cierta forma me he cabreado, estas dos ahí dándose el filetazo y el pobre de Bellamy pasándolas canutas allí dentro. Qué mal lo he pasado por él, pero que crack es! si

Uyyy y Raven y Wick me gustan mucho. Pero creo que nos lo han dado muy rápido. Apenas dos capítulos de interacción y ya zasca? No sé, me habría gustado que nos hicieran desearlo más.



Dejo también la promo del siguiente episodio que es la primera parte de la season finale!!



Edito: Y buenísimos datos de audiencia para este capítulo!!! si

0.6 y 1.7millones de espectadores
#227
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
26/02/2015 22:17
Hola acabo de ver el capitulo con los subs aquí os dejo lo que me a parecido

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sinceramente no entiendo a Clarke con lo del beso. Y muchísimo menos el dejarse influenciar tanto por lexa también me confundió desde el principio, y mas cuando nos la han puesto desde el principio como un personaje fuerte al que le daba igual lo que los demás dijeran asique no entiendo nada. Octavia me a encantado a estado espectacular en sus dos escenas,sobre todo soltando el ultimo grito de guerrasi y ya Bellamy...bravobravomenuda escena de acción con el fuego a estado genial y me a echo sentir toda la tensión del mundo. Solo me a faltado un poco mas de Raven, personaje que me encanta desde el principio y que creo que le están quitando protagonismo.


Chicas que pensáis vosotras sobre la ciudad de la luz?? Yo la verdad que no se que pensar [XD]

pd: gracias por la promo aunque no entiendo ni papa de ingleshum
#228
Martitah1
Martitah1
26/02/2015 23:30
Bueno, voy a desahogarme y a explayarme a gusto carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Para mi el siguiente diálogo deja clara la incoherencia en la que vive el personaje de Clarke desde hace ya tres capítulos.

Octavia: "You were gonna let me die"
Clarke: "I did it to save Bellamy"
Yo (y probablemente también Octavia): asombrado

Y en fin... me hace gracia como siempre ha dicho el productor que están en guerra y que no hay tiempo para el romance. Pues mira como ha sacado tiempo.
También me hace gracia como se empeñan en decir que su relación ha sido construida. ¿Hola? Estamos viendo la misma serie? Yo hasta que no vi el clip del beso, en la vida me habría imaginado que pasaría algo entre ellas y menos que Clarke le correspondería. Pero seré yo que no he sabido ver las señales...

Lexa me está empezando a caer bastante mal. Independientemente del "Clexa", es que me parece una tía muy prepotente. Siempre dando lecciones a los demás. Por no mencionar que es una manipuladora de cuidado y que a Clarke la tiene cegada. Desde que Clarke accedió a escaquearse de Tondc me convencí de que era una malísima influencia para ella y cada día lo reafirmo más. Lo de querer matar a Octavia ya ha sido el remate. Todo aquel que supone un problema, ala a matarlo, y luego se llenan la boca con el "we need to win this war" y el salvar a su gente. Yo es que no lo entiendo.

Además, pasando por encima de Clarke después de que esta le dijera que se ocupaba de Octavia. Ais de verdad. Lo que la gente ve en el Clexa es un ideal. Les mola la perspectiva y la novedad de que sea una pareja compuesta por dos mujeres y punto. Vamos, es que no pueden apoyarlas por nada más porque no ha habido NADA más. Amos, es que ni una mirada sospechosa....(está claro que escribir romances no es lo suyo)

Y lo que me da rabia es que inicialmente el Clexa fue concebido como un choque entre dos formas de liderazgo radicalmente opuestas y sus respectivas culturas. ESO fue lo que me atraía de verlas trabajar juntas y de ver a Grounders y Sky People unidos. si
Pero ahora lo han convertido en un símbolo, en una reinvindicación de la bisexualidad y ha perdido para mi toda su esencia... Me parece más afán de protagonismo de los productores y ganas de quedar de innovadores, que de servir a los propósitos y coherencia de la historia la verdad.

A mi me da exactamente igual que Clarke sea bisexual o no, pero que tenga sentido por lo menos. Clarke no ha demostrado interés alguno en Lexa y ahora de repente "Not yet." Espero que solo estuviera siendo cortés porque sino si que no la entiendo. Porque los sentimientos de Lexa aun los puedo entender, pero la actitud de Clarke? Mmm....no.

#229
Lyna
Lyna
27/02/2015 00:34
Acabo de ver el capítulo. Os cuento...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué chasco más grande me he llevado con el dichoso beso. Y es que antes de ver el capítulo pensaba que Clarke no iba a corresponder, pero amos, que se dan el lote, pero bien las dos!!
Y el "not yet" también me ha matado, ainss

Pues lo mismo, Lexa ya lleva unos capítulos cayéndome regular, pues este ya ha sido el remate.
Además, tanta reunión y tanta charla entre Clarke y lexa la verdad es que ya cansa... yo espero que los guionistas no quieran seguir con esta historia porque vaya decepción me llevaría!!
Y yo tampoco he visto en ningún momento atracción por parte de ninguna de las dos hasta hoy!!

Octavia genial. Se ha enfadado, y con razón. A ver si Clarke despierta de una vez y se despega ya de Lexa, por diosss, que desde que se han aliado, Clarke ha dejado de ser ella misma, que ella no es así!!

Pues como que el capítulo me ha dejado hoy mal sabor de boca, jooooo

#230
Lyna
Lyna
27/02/2015 00:53
Nada, que sigo dando vueltas al disgusto que traigo...

Como no lo arreglen en los dos capítulos que faltan y veamos un reencuentro entre Clarke y Bellamy que merezca la pena, me va a fastidiar bastante!! Y ahora muchos meses hasta que empiece la nueva temporada... snif
#231
Martitah1
Martitah1
27/02/2015 00:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que Clarke se ha convertido en su perrito. Parece que están pegadas con loctite...hum
Y desde cuando Clarke cede poder ante nadie? Ellos sabrán...

Por cierto, que anoche leyendo los tweets que publicaron el cast y el equipo me llamó la atención este tweet de la actriz que interpreta a Lexa. ¿Solo a mi me suena a despedida?

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
How good is @debnamcarey? So grateful for her work this season. #The100

Alycia Debnam-Carey
‏@DebnamCarey
@JRothenbergTV Thank YOU Jason. It's been an absolute pleasure. What. A. Show. 🙌

#232
Lyna
Lyna
27/02/2015 01:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues eso, que precisamente lo que me gusta de Clarke es lo claras que tiene las ideas, el que no se deja influenciar por nadie, su capacidad de liderazgo, el hecho de que se preocupa por todos... y ahora viene la tipa esta y nos la cambia enterita!!

Pues definitivamente a ver si matan a Lexa porque si no me voy a quedar con la mosca detrás de la oreja hasta la próxima temporada...

Por cierto, Bellamy me ha tenido en vilo en todas sus escenas. Pobrecito, se lo está currando!!

#233
Martitah1
Martitah1
27/02/2015 01:13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bellamy es el puto amo! carcajada Es que, qué tío!
Él solito ha protegido a los 100. Primero pasando infomación que, ejem, podría haber salvado a un pueblo entero. Segundo iniciando la brecha que mató a la doctora Tsing. También salvando a Maya, Fox y demás. Ahora destruyendo la niebla ácida y en el próximo capítulo liberando a los Grounders de dentro del Monte Weather. Vaya bestia! si

Y mientras las otras... de debate sobre liderazgo y besuqueo. duermo
Pero hacer lo que es hacer no han hecho nada todavía. En todo caso joder la marrana y destrozar un pueblo y amistades por el camino.

Y por cierto...cuando vea una cara de estas hacia Lexa. Entonces, y solo entonces, a lo mejor hasta me pienso el cambiarme de bando. ;)

postparacomentarthe100-season3-

#234
Lyna
Lyna
27/02/2015 11:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bellamy es el mejor!! Cómo se las ha apañado el tío allí solo en Mount Weather... aunque lo he pasado un poco mal cuando parecía que lo de desactivar la niebla ácida había fallado!!

Yo creo que los dos capis que quedan van a ser épicos. Ya van a entrar en batalla y con Clarke liderando fuera y Bellamy dentro, puede ser lo más!! A ver si es verdad y vemos reencuentro en un momento dado.
Y Octavia va a dar mucho de sí en el combate, estoy convencida.

En cuanto a lo de Clarke y lexa, pues últimamente la primera ni siquiera mira muy bien a la segunda, y le está empezando a cuestionar muchas cosas, así que no entiendo a qué viene todo el lío ese que nos han metido... no me encaja muy bien la verdad, y aún menos que Clarke le siga el rollo con lo del beso, yo pensé que le iba a parar los pies y no!! En fin...



Pues nada, que luego lo mismo veo el capítulo otra vez, que ayer, entre que lo vi mientras cenaba, y que lo vi con mi pareja, que flipó con lo que ya sabéis y no paraba de hablar... pues que no lo vi tranquila hum
#235
Nixi
Nixi
27/02/2015 12:02
Buenassss!! Me presento y os comento q llevo tiempo leyéndoos pero no me atrevía a escribir y hoy ya no me he podido aguantar mas las ganas!!
Me encanta The 100 y la sigo desde el principio, como bien habéis comentado por aki es una serie q se presta a los giros argumentales q le quieras meter y junto cn el ritmo trepidante q lleva es lo q la hace tan interesante y te deja cn mono de mucho mas cada jueves. Por supuesto! soy Bellarke (no hay q decirlo no? jejej) totalmente de acuerdo cn vosotras en q no se d dnd se han sacado el Clexa, sorry??. Pero bueno a lo q me interesa, q es a comentar el 2x14, madre mía!! Very fuerte! Os he leído bastante enfadadas y no es pa menos, yo cndo lo vi estaba igual pero luego he estado pensando y he sacado mi propia teoría jejej a ver si os anima y me decís q os parece...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No habéis pensado q quizás Clarke le ha seguido el rollo por propio interés??? Me explico, para ella lo mas importante es salvar a sus amigos del Monte Weather, y necesita a Lexa, necesita a su ejército para poder entrar! No se... si algo la caracteriza es lo lista q es, yo pienso q solo la quiere tener contenta para utilizarla para lo q a ella le interesa. A lo mejor se me a ido cn mis teorías jejej pero es q me niego a pensar q de repente se cambie de acera por toda la cara!!

:

Espero tener razón xq si no... Bueno, ya iremos viendo a ver q ocurre
Saludos!!!
#236
Lyna
Lyna
27/02/2015 12:58
Bienvenida!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo sigo bastante mosqueada, la verdad. Y es que por más que lo he vuelto a ver no veo qué pinta ahí el rollito ese...
Puede ser lo que comentas, Nixi, que le haya seguido el rollo por interés, pero es que ella tampoco es así, no sé. Y lo del "not yet"... con lo bien que hubiera quedado diciendo tan sólo que no está preparada para estar con nadie, a qué viene añadir un "No todavía..."?? Estás dando esperanzas o qué??
En fin, que no comento más esto que me pongo de mal humor carcajada

Otra trama es la de la ciudad de la luz. Me ha encantado Murphy en este capítulo. Y es que los golpes irónicos de chico malo me encantan!!
En qué creéis que va a quedar esa trama?? Todo apunta a que hay más gente pululando por la tierra... entre los grounders, los de mount weather y ahora estos de la ciudad de la luz, va a resultar que hay gente por todas partes...

#237
Nixi
Nixi
27/02/2015 16:42
Gracias Lyna!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo del no todavía pienso q es x lo q he comentado, no querrá cabrearla, ella sabe q la alianza es muy frágil y lo único q los mantiene unidos es la confianza q Lexa tiene en ella ( o mas bien lo q parece es q desde un principio se la keira trajinar vamos lengua) Yo sigo en mis trece! Me niegooo no

Y en cuanto la trama de la Cuidad de la Luz, pienso q va molar bastante, no se... me los imagino en un rollo así en plan muy tecnológico todo por lo del dron y los paneles solares. Y estoy de acuerdo contigo en lo de Murphy, el niñato es un cabron, pero le a dado mucha vidilla a la serie con sus tramas. Lo único q se me esta haciendo un poco petardo es Jaha con sus rollos de jesuscristo super star pero al final el pobre hombre tiene razón y gracias a él van a encontrarla y nos va a dar mas tema para la temporada q vienebravo

#238
miracle7
miracle7
27/02/2015 16:53
Hola chicas!!
Por fin vi el capi si
capitulazo!! a mi me ha encantado. Ritmo trepidante que a veces se me pone la carne de gallina y todo viendolo eh??

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que fuerte lo del beso. A mi por parte de Lexa no me extraña, ya que por lo que había comentado es posible pero por parte de Clarke me he quedado pillada con el "todavia no"
¿Comorrrr? no
Espero que lo haya dicho por el momento en que se encuentran y ella que es muy lista y con todo lo que ha tenido que apostar para llegar hasta donde estan no quiere meter la pata.
Porque claro está ami me molaría con Bellamy aunque como en todas las series me da que nos van a hacer sufrir cosa mala para ver a la pareja junta.
AL menos no tan pronto!!

Cuando parecía que al final iban a poder hacer caer el velo casí me da un parraque!!
Menos mal que no han podido si no mi Bellami habría sufrido todo esto en balde. bravo

Lo del la ciudad de la luz me tiene pelin rallada. ouch
Primero cuando he visto los paneles solares he pensado... ahora otra ciudad que está bajo suelo y se alimenta con la energía de los paneles... pero cuando ha salido lo del dron ya ha sido otra cosa.
No sé que pensar al respecto.. Efectivamente como decis al final va a ver más gente puruleando de la que se podía pensar.

respecto a la promo:
Ayyyyyyy que me da penita que nos quedan dos capis.
No em lo puedo creer de verdad.
Parece que va a estar genial el capitulo. AHora mismo estoy "Ansias Eleven"

#239
Martitah1
Martitah1
27/02/2015 18:17
Bueno, yo por si acaso ya no me hago ilusiones. jajajaj
Prefiero ir con pies de plomo que ya me han visto la cara de idiota una vez. carcajada Obviamente quiero que sea lo que decís, pero por si acaso... ;)
#240
Lyna
Lyna
27/02/2015 18:23
Yo mejor ni lo pienso, jejeje

Por cierto, la promo del 2x15 pinta muy bien el capítulo. Si encontráis más adelantos ponedlos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 131 132 133 134 Siguiente