FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2381
esyaba
esyaba
03/05/2016 12:11
"Sobre lo que me espero de la season finale, supongo que Raven y Monty encontrarán la manera de implantar el chip en Clarke "

¿COMO!!! Esto me ha dejado alucinada, o es un pedazo de spoiler que me acabo de tragar o una teoria. Aunque seria interesante...no habia pensado en ello
#2382
Naxara
Naxara
03/05/2016 12:20
Esyaba tranquila, es una teoría, puede que no pase así, es lo que suponemos con la información que tenemos y algún spoiler que nos mostraron al inicio de la temporada, pero la actriz Eliza dijo que no necesariamente debería de ser implantado, vete tu a saber como entran en la Col, si es que entran, claro.
No se porqué capítulo vas, espero no te estemos spoilando demasiadoangel
#2383
Lyna
Lyna
03/05/2016 12:41
A mí también me da mucha pena hablar de la season finale, pero es que ya está ahí!! snif

Pues yo el último capítulo lo voy a ver con muchas ganas, pero también con muchísima pena y un poco de miedito... que aunque sé que Clarke no puede morir y no me crea esos rumores, puess el "y si no son rumores" va a estar ahí...

En el 3x14 vuelven con Raven y compañía?? No recuerdo muy bien la sinopsis... si es así puede que pase lo que dices, Naxara, y encuentren la forma de ponerle el chip a Clarke, o lo mismo se lo traga como los otros chips y así no resulta mortal. A saber qué se inventan!! asombrado
#2384
0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/05/2016 12:53
Es que solo quedan 3 capítulos snif Menos mal que luego la espera no será tan larga o más les vale.

Yo también espero reconciliación Blake en el final. Además si Clarke decide entrar y ponerse el AI habrá que ver a Bellamy. Le va a dar un parranque al pobre mio carcajada Eso da para una señora escena. Por soñar que no quede jajaja

Raven y Monty salen en el siguiente. Yo supongo que descubrirán algo importante! Para mi podrían utilizar la sangre de Luna. No sería como una terapia génica, pero transfundirle a Clarke una pequeña cantidad le daría un tiempo limitado para implantarse el AI y destruir col, si es que Luna quiere colaborar levemente.

Yo creo que sí se pone el AI y por eso empieza a sangrar por la nariz. Lo mismo pasó con Emerson cuando le mató que empezó a sangrar por ojos, nariz.... O quizás el detalle ese es una tontería jajaja

La cosa es, independientemente de la manera en la que consiga entrar, cómo se derrota a Alie? Porque no es como matar a alguien, es un programa informático. Quizás los que van a luchar contra ella son los que están fuera y tienen acceso a la tecnología, y Clarke entra para sacar a los que están atrapados... Es casi imposible adivinar teniendo en cuenta que es ciencia ficción.
#2385
esyaba
esyaba
03/05/2016 13:00
Ya ayer vi el 3x13 cuando entran en otra ciudad para encontrar a Luna. Si hay spoilers de Clarke en peligro de muerte si puede ser pausible. Ademas a principio de temporada no hubo una foto de Clarke y Lexa abrazadas???

Pero yo sigo pensando que Luna dara su brazo a torcer, se esta haciendo la durilla para que la serie nos cuente su historia y su gente pero al final lo hara.
#2386
Lyna
Lyna
03/05/2016 13:23
Por las escenas filtradas está claro que Clarke entra en col. Cómo va a derrotar a ALIE a saber...
Supongo que ahí tendrán que hacer piña, ella desde dentro y el resto desde fuera.
Bellamy pues sí, le va a dar un algo, jajaja. Y me gustaría que, de algún modo, él, desde fuera, la ayude a salir de allí...

¿Estamos completamente convencidas de que Clarke no muere, verdad?? No tendría ningún sentido la serie sin ella... pero es que yo dudo de todo ya, ainsss!!

#2387
majomontalvo
majomontalvo
03/05/2016 14:40
Primero, sobre las teorias, efectivamente creo que Monty y Raven van a ayudar a Clarke a entrar en COL y Bellamy sera el que la saque, estoy casi segura. Aun sigo mosca con la frase esa de "Bellamy is the key" que dijo Kane hace ya unos capitulos.

Empiezo el juego:

Mejor personaje: Bellamy
Adoro a este personaje y disfruto con cada una de sus escenas, muchas veces estoy en desacuerdo con lo que hace, pero para mi, no hay The 100 sin Bellamy Blake.

postparacomentarthe100-season3-

Mejor trama: Búsqueda de Luna
Me encanta que este el dream team reunido otra vez, la serie aumenta en calidad cada vez que estan todos ellos juntos en escenas.


Mejor actor: Bob Morley
Para mí el mejor actor, no solo del capitulo, sino de la temporada entera. Es tremendo.

postparacomentarthe100-season3-

Mejor escena: "Together"
Porque si, me encantan estos dos y disfruto con cada una de sus escenas. Tienen la relacion mas importante de esta serie y lo que Bellamy y Clarke comparten es algo muy especial.
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mejor frase: I was so angry at you for leaving... I don't wanna feel that way anymore.
Vale, basicamente es porque la escena entera me encanta, pero en esa frase refleja Bellamy perfectamente todo lo que siente en ese momento. Cuando Clarke se fue, le dejo, todo empezo a ir mal en su vida. Esta frase marca un punto y aparte.
postparacomentarthe100-season3-
#2388
taram
taram
03/05/2016 14:52
Hola gente! cuanto tiempo! os he seguido leyendo pero no tengo mucho tiempo de comentar.. :(

Menudo momentazo Bellarke y que maravilloso trabajo el de Bob Morley bravo.

Lleva un par de capítulos que no hace más que mejorar la actuación del anterior. Me encanta este hombre. Aunque no sé, cada vez tengo más la sensación, que los dejaran como relación de amistad o un poco como "hermanos". Yo tengo unas ganas de que se líen ya de una puta vez que si ese momento no llega no sé si lo podré soportar jajajaja

Veo que se baraja la posibilidad de que Clarke palme... hombre, a ver, la misma Eliza confirmó que empezaban con las grabaciones de la season 4 en agosto, así que dudo mucho. Lo que si veo plausible es que el cliffhanger dé a entender eso hasta que empiece la siguiente temporada...

Por lo visto, el último capítulo lo ha escrito Jason al completo así que me da mucho miedito lo que pueda hacer este hombre la verdad.
#2389
esyaba
esyaba
03/05/2016 14:52
Pues yo la frase de " I was so angry at you for leaving... I don't wanna feel that way anymore." la entiendo por otro lado. Cuando al principio en la conversacion sale esa frase, me dije ¿Y eso a que viene? porque estaban hablando de octavia yy la culpabilidad que lleva encima, asi que yo lo entendi como "estaba enfandado porque te fuiste y no lo entendi y ahora si lo hago" Ahora el esta en la misma situacion y desearia hacer lo mismo.
#2390
rosajimenez
rosajimenez
03/05/2016 16:16
La frase de "cuando te fuiste me enfadé mucho contigo. No quiero sentirme de esa forma nunca más" me demuestra, que por lo menos, por parte de él, su relación es más que una amistad. Entre esa frase y ALIE /Raven utilizando los sentimientos por Clarke/Gina cómo arma para que se derrumbarse en el 11 yo la verdad no se que sentido tiene el pensar que la ve como una hermana. O eso, o Clarke es la conciencia de Bellamy, lo que explicaría también esa frustración que siente hacia ella en este momento. Y no creo que signifique que ahora Bellamy entienda mejor a Clarke. Clarke entiende mejor a Bellamy de lo que él nunca la entenderá a ella. Sí creo que la ve como a una igual, pero para mí en este momento está en una situación en la que si no es capaz de perdonarse a sí mismo, a ella tampoco. Necesita tiempo.
Sobre la COL, pues alguien muere seguro. Y yo creo que entrará gracias a Raven y Monty cómo algunos habéis dicho.
Cris, estoy de acuerdo en que el personaje está temporada está en su peor etapa.Pero claro, es que ha involucionado mucho. Lo único que pienso es que esto hará que madure finalmente y que deje de seguir a otros y confíe un poco más en sí mismo y defina por fin cómo quiere ser.
Sobre lo que habéis dicho de la s4 y Octavia, me da a mí que la relación entre los Blake no va a acabar totalmente bien tras ésta temporada.
#2391
0ForeverYoung
0ForeverYoung
03/05/2016 16:49
Yo si hay una única cosa que tengo clara del final es que Clarke no muere. Tampoco creo que el cliffhanger sea no saber si despierta o no. Ya lo dije hace un tiempo, para mi Col va a ser como el final del arco del personaje de Clarke y va a haber un paralelismo con el 2x16 pero esta vez decide quedarse con su gente y perdonarse a si misma. Es curioso que su avatar o como se quiera llamar lleve las mismas ropas y peinado que en la s1....

A mi también me gustaría que Bellamy tuviera algo que ver en traerla de vuelta a la realidad. Taram yo dudo que los dejen como platónicos, solo hay que ver como están rodadas las escenas y como enfocan la cara de Bellamy y/o Clarke cada vez que alguien menciona al otro. Súmale el hecho de Alie igualando a Gina y Clarke en un mismo plano y el capítulo 2. Si fueran solo “hermanos” no habrían dedicado un capítulo entero a mostrar la preocupación de Bellamy por recuperarla.

Yo es que ya los veo como una pareja jajaja. Lo tienen todo, solo les falta un beso que active la parte más física y que puede surgir en cualquier momento de tensión. De hecho los dos actúan muy físicamente en momentos de estrés.
#2392
rosajimenez
rosajimenez
03/05/2016 18:45
Lo que yo me pregunto es sobre qué ira la s4.......
¿ Se dejará el tema de la COL abierto?.
Sí bies es cierto que The 100 cierra la Trama de las temporadas y presenta en el final la de la siguiente, todo el tema de las reencarnaciones tecnologicas puede dar mucho juego. ¿ Qué pensáis? ¿ Será Clarke la nueva heda? A mi noe gustaría, le daría a la serie un tono colonialista muy problemático.
#2393
martvd
martvd
03/05/2016 19:18
Bueno, yo creo Clarke no va a morir. Son los rumores que han creado las Clexas para joder la serie. Creo Jasper muere en este capitulo salvando el CHIP o algo asi. Ojala no muera que me esta gustando en los últimos capítulos. Pobre Monty que no se ha despedido de el. Creo al final Luna va a ayudarlos pero no va a tomar el CHIP.

Voy a por el juego:

Mejor personaje: Ahora si, Bellamy Blake. No hace falta explicar que es lo mismo q habéis dicho
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
Mejor actor:Bob Morley, los motivos son iguales que vosotros.
postparacomentarthe100-season3-
Mejor escena: El abrazo de Bellarke
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
Mejor trama: Busqueda de Luna
postparacomentarthe100-season3-
Mejor frase: Together, que a mi me encanta el paralelismo.
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#2394
Naxara
Naxara
03/05/2016 21:01
Totalmente de acuerdo Irene con tu último post, lo veo exactamente así, yo también los veo como una pareja, aunque no se besen, se comportan como una pareja, están siempre pendientes el uno del otro.

Cierran la trama de la Col segurisimo!! Y yo creo que la trama principal de la season 4 es sobre los grounders, para ser más concretos, una guerra civil entre clanes, por ocupar el puesto de comandante o similar, igual después de Alie la estructura de gobierno cambia.
Ontari después de lo que he visto, no creo que merezca ser la comandante ni sea capaz, igual hasta se la cargan, total uno más uno menos, por que vaya masacre de temporada.
Luna creo que se verá implicada en esta guerra, a su pesar, y será clave para la proxima temporada, hará todo lo posible por traer la paz entre grounders y también con los skaikruj unto con Clarke, y saldrán nuevos malos y nuevos aliados(Roan!!) y de ahí la conexión con Octavia, mi teoría es que se quedará en ese clan o con Roan, jaja, como ya iba hacer cuando estaba Lincoln.
Lo que me descuadrada es el tema ciencia ficción, que no han introducido nada nuevo, puede ser que en la próxima temporada no haya, como no hubo en la s2.
Lo que me tiene mosqueada es que a estas alturas tanto en la s1y s2 ya se había introducido un poco la trama principal de la siguiente temporada, pero en esta lo único que veo nuevo es lo de Luna, por eso mi teoría es que la trama principal de la s4 es entorno a Luna.

#2395
Lyna
Lyna
04/05/2016 11:04
Pues estoy con vosotras. La verdad es que parecen una pareja porque se preocupan el uno por el otro y siempre se están buscando con la mirada y buscando la aprobación del otro.
Yo, como ya he comentado alguna vez, su relación, tal y como está, me parece preciosa, y no me importaría que la dejaran así. Eso sí, que les den más momentos juntos, que siempre nos los separan!!!!
Pero claro, si su relación se convirtiera en algo más me encantaría!!

Y tienes razón, Naxara. A estas alturas en la s1 ya nos habían introducido un poco el tema de Mount Weather, y en la s2 lo de la CoL. Esta temporada parece que no hay nada, o que no lo hemos sabido ver, no sé!!

La verdad es que en las tres temporadas que llevamos los argumentos han sido geniales, y me cuesta pensar cómo lo van a hacer para superarse en la s4...
#2396
0ForeverYoung
0ForeverYoung
04/05/2016 11:32
La trama de col y toda la ciencia ficción se cerrará en la season finale. Sobre la s4 realmente yo no estoy muy segura de que se oriente a un cambio político, una nueva Heda y demás. Quiero decir, van a salvar a todos los que están en col? Yo tengo una mala impresión... Van a quedar los suficientes grounders como para seguir organizándolos por clanes?

Lindsey dijo que la s4 podía ser más como la s1, más pequeña o simple y ahora mismo todo está destruido, no existe ni Arkadia. Así que quizás la trama se asemeje un poco a la primera temporada. Podría ser como un éxodo a un lugar mejor. Ya que esta temporada ha sido guerra y destrucción quizás la siguiente se oriente a reconstruir una sociedad, con todos juntos. O quizás el tema de Luna se amplia lo suficiente como para constituir la trama de la temporada. No tengo ni idea...
#2397
Lyna
Lyna
04/05/2016 13:18
Os dejo la sinopsis del capítulo final, Perverse Instantiation - Part Two, aunque tampoco dice gran cosa...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

SEGUNDA PARTE DEL FINAL DE TEMPORADA - En una epica y endiablada conclusión de la temporada, nuestros héroes comienzan a enfrentarse a la realidad de su trágica situación. Todo el mundo se prepara para un enfrentamiento final. Eliza Taylor, Paige Turco, Isaiah Washington, Henry Ian Cusick, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Devon Bostick, Christopher Larkin y Richard Harmon también participan. Dean White dirigió el episodio escrito por Jason Rothenberg (# 316).

#2398
crisgr92
crisgr92
04/05/2016 15:26
Pues yo creo que el que muere sera Jasper. Ya vimos en las fotos y videos filtrados que salia con Clarke en la COL y de Clarke ya sabemos que algo haran para que pueda entrar pero Jasper?a menos que se tome la pastilla, si esta en la COL sera que esta muerto.
#2399
taram
taram
04/05/2016 15:59
Yo no creo que vaya a ser tan tan matanza...

Digo, desde el momento en que han sido capaces de anular el chip en Raven, no me parece tan significativo que alguien aparezca o no en la COL en la promo...

vamos, si han podido sacar a Raven, seguro descubren la forma de sacar al resto..digo yo.

Aunque Jason da miedo
#2400
Lyna
Lyna
04/05/2016 16:10
A mí lo que no me cuadra es que Jasper aparezca en la CoL. Sabiendo lo que sabe no se va a tomar el chip, todo puede ser que lo pongan entre la espada y la pared como a Abby y a Kane, y no tenga más remedio...

De todas formas, para que esté en la COL, aunque haya muerto, antes tendrá que tragarse el chip, no?
Y la cosa es que en las imágenes filtradas parece como que no viera a Clarke... vamos a ver cómo desmontan todo este lío!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 131 132 133 134 Siguiente