FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2401
rosajimenez
rosajimenez
04/05/2016 18:41
Hola gente!!!!
A Jasper yo también le veo como posible fiambre, pero me he encariñado con el personaje y no me gustaría. Tampoco es de mis favoritos, pero su trayectoria en la serie me gusta mucho. Creo que podría ofrecer más. Pero claro, otros personajes murieron y todavía tenían mucho que decir, así que......
Eso sí a Raven ni tocarla Jason, yo exigo un final feliz para esa pobre mujer.
A Jaha y a Pike todavía nos veo sufriéndolos en una season 4. Que martirio........
#2402
0ForeverYoung
0ForeverYoung
04/05/2016 21:03
Que Jasper aparezca en col no implica que esté necesariamente muerto. Los muertos no van a Col a no ser que se hayan tomado el chip. Para mi que es muy probable que muera en la season finale porque no pueda salir de allí o algo por el estilo.

Realmente no se sabe si destruyendo la ciudad también se está matando a los que están conectados, yo supongo que si y que tienen que encontrar una manera de liberarlos. Por eso me da que no van a poder salvarlos a todos. A Raven la salvaron con un corte que drenaba la sustancia y esa no va a ser la forma que empleen en el final..... Yo no se, todos hablan del 3x16 que da miedito xD
#2403
Naxara
Naxara
04/05/2016 22:44
Yo también creo que Jasper la palma, no se cómo, pero creo que sí, se sacrificará para salvar a todos o algo así.
Y no creo que haya masacre, si fuera así sería un final igual que la s2, cargar con mas muertes por no poder salvar a todos ... me parece muy repetitivo, veo mas lógico que tenga un final más o menos "feliz" para que los personajes puedan salir de esta situación de culpabilidad y puedan avanzar.

Ya tenemos el primer clip del 3x14
#2404
Lyna
Lyna
05/05/2016 08:44
Os dejo el inside y el segundo sneak peek. Ya queda menos!!



#2405
0ForeverYoung
0ForeverYoung
05/05/2016 17:36
Os dejo el último sneak peek :)



Con lo poco que hemos visto y con las imágenes del nuevo capítulo tengo que decir que soy muy fan de Luna. Es tan bohemia. Tan estoy descalza en mitad del mar y paso de tradiciones y de todo jajaja Ya la estoy adorando. Tengo mucha curiosidad con lo que ha dicho Jason en el Inside. Es un personaje muy diferente y tal vez ella los cambia más de lo que ellos la cambian a ella.
#2406
Rotegoez
Rotegoez
06/05/2016 21:00
Si alguien no ha visto el capítulo todavía,





CUIDADO






SPOILERS










SPOILER (puntero encima para mostrar)

Todo termina igual que empezó. Con droja en el colacao.

Y me da que ahora habrá un topo en grupo. Empieza por J y no señalo a nadie.


#2407
Naxara
Naxara
07/05/2016 13:18
Pero chicas!!! Donde andáis? No habeis visto todavía en capítulo? o no os ha gustado y por eso no comentáis? Jaja

Yo ayer no tuve tiempo de comentar pero si que vi el capítulo. Ahí voy con cajita por si acaso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)


En general el capítulo ha estado muy bien, se nota que llega ya la season finale y se están poniendo las cosas muy interentantes sobre todo con respecto a Alie.

La trama de Luna me ha decepcionado un poco, me explico, el personaje de Luna me encanta, me gusta su rollo, un poco extremo para mi gusto, pero la tía tiene rollazo y es algo nuevo que no habiamos visto en The 100, además tiene unos dotes en la lucha impresionantes, ésta ganaba a Lexa fijo!, mi decepción ha sido con el grupito formado por Bellamy, Clarke, Octavia y Jasper, quitando a este último, el resto parecían parte del decorado de la plataforma, no han pintado nada ahí, y no lo digo porque Luna dijera que no, sino porque creo que podría haber hecho algo más que sentarse alrededor del fuego a esperar un milagro. Y tema Luna zanjado por lo que veo, veremos algo de este clan en la s4?

Los que más me han gustado en este capitulo son Raven, Monty y por supuesto Murphy!
De Arkadia me quedo con Raven dejándose el alma por intentar destruir la Col y la pobre la ha cagado un poco....en fin, ya lo arreglará. Y con Monty por ese momentazo con su madre, Alie es una hija de su madre.....mira que le hacen sufrir a mi pobre, además hay un paralelismo con el 3x16 apretando el botón enter y la palanca, y esas cosas me encantan.
Y esas escenas Monper o Harty!!!! Que me decís? Ya en la final del 3x16 hubo un abrazo, pero yo pensaba que no iban a seguir con esa relación al no haber visto ningún indicio hasta ahora, no sé lo tendré que meditar un poco, pero lo he visto muy forzado y rápido y esas cosas no me gustan.

Murphy, como siempre, consigue salvarse el culo y sale de la prisión. Me ha sorprendido lo enamorado que está de Emori, al no poder destruir la mochila se ha delatado, jeje, pero pensaba que sí que lo iba hacer. Creo que tendremos Pike en la próxima temporada.....

Rotegoez, lo del traidor lo dices porque Jasper se ha podido tragar el chip pero no lo han puesto en pantalla para sorprendernos en el próximo? Yo lo pensé, pero le vi normal y lo descarté, aunque podría tener sentido sabiendo los spoilers de la final.



Promo 3x15, solo nos quedan dos triste yo ya estoy sufriendo....



SPOILER (puntero encima para mostrar)


Solo diré, por finnnn!!! Roan!!!!
Luego me paso a dejar las fotos promocionales que ya andan por ahí, y hay una de Octavia con Roan!!!! Que hay que analizar carcajada


#2408
0ForeverYoung
0ForeverYoung
07/05/2016 14:27
Yo lo vi ayer por la noche, bastante tarde y por la mañana he estado muy liada jajaja

Ahí va mi comentario ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muy buen capítulo. Se nota que ya no queda nada y va todo encaminado al desenlace.

Trama Arkadia. Yo es que soy muy fan de Raven. La tía es una crack! La ha liado un poco pero bueno ha conseguido poner nerviosa a Alie, eso es todo un logro.

Pobre Monty, no tenían suficiente con hacerle matar a su madre 1 vez, que ahora le hacen borrarla.... Por cierto ahora que ha salido que es la Col desde un punto de vista informático y que todos son códigos, la ciudad, los árboles, las personas.... será que Raven activa el código de Lexa que está incluido en el AI para ayudar a Clarke y es por eso que se ve en Col?

Lo de Harper- Monty me he quedado asombrado Cuando Raven dice "Finally". Finally de qué? Cuantas frases han intercambiado entre ellos? 4? 5? jajaja pero bueno una alegría para sus cuerpos entre todo el caos xD No se como seguirán estos en la s4 aunque yo siempre pensé que iban a emparejar a Monty con Miller, lo confieso.

La parte de Polis también muy interesante y como no Murphy genial. Es mi descubrimiento está temporada junto con Kane. Emori también me gusta mucho. He shippeado eso momento de I can't de Murphy y ella.

Tema Luna. Es buenísima luchando pero por otro lado muy paz y amor. Me encanta cuando dice que abandonó el cónclave porque sabe que lo ganaría! Es muy badass, le da mil vueltas a muchos. Tiene un rollo diferente a todos los que aparecen así que espero que tenga un papel importante en la s4. No me puedo creer que tanto misterio se vea reducido a un capítulo.

El grupito intentando convencer a Luna ha sido un desastre xD. En el fondo lo entiendo. Quiero decir, que podían hacer además de intentar convencerla o en último momento forzarla a la desesperada?

En cuanto al que es el infiltrado del grupo yo diría Jasper también. Como si no iba a saber Alie que estaban con el boat clan? Podría ser alguien del clan pero en el final Alie menciona que Sinclair está muerto, y eso solo lo saben los que estuvieron allí.



Del teaser del 3x15

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin Roan, se ha hecho de rogar!! y va a conocer al grupo! Vamos a ver como va su dinámica con Octavia y esos momentos con Bellarke carcajada Estoy rezando para que haga algún comentario jajaj

#2409
crisgr92
crisgr92
07/05/2016 16:34
Hola chicas! yo he visto el capitulo esta mañana pero no he tenido tiempo de comentar:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi el capitulo me ha gustado mucho, se esta poniendo muy interesante, como se nota que se acerca el final...

Raven me ha encantado como siempre, haciendo todo lo posible por salvarlos a todos, aunque la haya cagado un poquito esta claro que lo solucionaran, y lo de Monty y Harper tampoco me lo esperaba jaja pero esta bien que después de tanto drama hayan tenido un momento para desconectar jaja.

El personaje de Luna me ha gustado mucho también, todos pensábamos que era una cobarde y resulta que no. Que fuerte que tuviera que matar a su hermano en el conclave, pobrecita, y después se fue para no matar a Lexa. ¿no creéis que podría tener algún tipo de relación con Lexa y por eso se fue para no matarla? quizás hermana o no se. Mucha gente lo esta comentando y recuerdo que Titus le dijo a Clarke que quiso ir a buscar a Luna pero Lexa no le dejo. Yo creo que esta temporada no vamos a ver mas a Luna, pero yo diria que en la S4 va a volver. Me parece un personaje al que le han dado mucho misterio y que nos ha sorprendido mucho como para que lo dejen ahí y ya. Aunque bueno, también nos esperábamos mucho de Ontari y para mi ha sido una decepción, pero yo estoy casi segura que en la S4 volverá Luna.

Sobre Jasper, a mi también me da que él es el espía, porque como dice Irene como si no iba a saber Allie que Sinclair esta muerto, ademas Jaha le pregunta como lo sabe, y ella no se lo dice. Aparte yo tambien le he visto con actitud un poco rara cuando lo tenían atado. Yo creo que quieren sorprendernos con esto.

La trama de polis también me ha gustado, Murphy como siempre salvándose el culo jajja. A mi tambien me ha sorprendido que no haya podido destruir la mochila, yo pensaba que si lo haría. Naxara sobre lo que comentas de Pike en la S4, yo creo también que le veremos en la S4, según he leído aparece en el 3x16, y Emori también asi que a no ser que mueran en el ultimo...

Por ultimo comentar que desde hace un tiempo, Octavia le metía mucha caña a Clarke, y en este último capitulo la he visto mas receptiva cuando estaban hablando en el fuego sobre ponerle el Chip a Luna. Me encanta que empiecen a llevarse mejor de nuevo :)



sobre el 3x15:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin Roan!! como sabia yo que al final acabaría ayudando a Clarke :). Me parece que el 15 va a estar muy muy interesante. Por cierto, de las fotos del 3x15 me ha encantado ver a Octavia y a Roan juntos jajaja. Yo los shippeo totalmente, creo que harían muy buena pareja



Os dejo también las audiencias del 3x14: 0.4 en la demo y 1.13 en la total. Baja con respecto al 13 que tuvo en la total 1.27 y al 12 que tuvo 1.15
#2410
rosajimenez
rosajimenez
07/05/2016 16:58
Hola!!! He visto el episodio ésta mañana.
Voy a ello:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Empiezo con trama COL, y la verdad es que desde el 3x11 ésta trama me parece algo mal llevada. Me explico, una trama de ciencia ficción requiere una preparación que The 100 se ha saltado cómo ha querido, empiezo bien, siendo interesante, pero ha llegado un punto en que nada tiene sentido, las cosas se explican muy mal y todo va deprisa. De hecho, no pega que la COL termine ésta temporada, eso sólo daría lugar a un final absurdo y la COL quedaría en lo que pudo ser. A mí me huele a trama abierta.
Murphy está coladísimo por Emori, y es una pena que el primer ser humano por el que Murphy se preocupa no haga más que demostrarle una y otra vez que sólo puede fiarse de sí mismo. Pero estamos hablando de John Murphy y estoy segura de que puede remendarse el sólito el corazón roto y salir adelante.
En cuanto al arca, Raven sigue en su línea de ser la leche, y noto que todavía no ha perdonado del toco a Clarke por lo de Finn. Supongo que es algo que nunca podrá olvidar. Y Monty es un personaje que me da exactamente igual y lo de Harper lo he visto una forma de calmar la picazón. Ya está. No veo otra cosa. Por otro lado a veces lo veo muy frío y acaba de cometer matricidio. No se si es cosa del actor o que......

La Trama Luna a mi me parece más que una trama útil en el contexto de la historia de la S3 una introducción del personaje para la s4. Me gusta mucho Luna, me encanta que se fuera no porque fuese débil ni cobarde, me parece perfecto que no fuese Lexa quien decidiese esconderla, sino que su propia conciencia rechazase la barbarie que es el cónclave y decidiese que si no era posible vivir con paz entre su gente ella misma construiría su propio mundo. Muchos dirán, como Octavia, que se está escondiendo. Yo sólo creo que eligió su forma de vivir hace mucho tiempo y sus principios son inquebrantables. Y me gustan mucho esos principios. El contraste con Clarke y su "el fin justifica los medios" ha sido injusto para la rubia. Pero muy realista. De nuevo vemos a esa Clarke dispuesta a forzar a alguien a hacer algo que no quiere para sobrevivir. Bellamy no tarda nada en estar de acuerdo con ella ( a fin de cuentas ambos están cortados por el mismo patrón).Octavia, sabedora de lo que significa vivir una vida que otros te imponen no está muy a favor.
Y sobre la promo, Roan y Clarke trabajando juntos son Top. Fingirá llevarla a Ontari para que Clarke se inyecte su sangre.
Quiero Roan y Luna en la s4. Y que no me maten a Indra, joder. En la promo además se ve a un Bellamy desconfiando de Roan, a ver como queda el encuentro del rey con los chicos

:
Edito: Estoy de acuerdo con vosotros en la teoría sobre Jasper y ALIE.
#2411
Martitah1
Martitah1
07/05/2016 18:14
Buenass!! Paso a comentar también el capítulo de esta semana! sonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo que reconocer que ha sido un capitulazo. Me he pasado todo el capítulo con los nervios a flor de piel.

Todo el tema de Luna me ha encantado. La revelación de que se marchó del Cónclave no por miedo, sino por la convicción de que ganaría no la vi venir y me ha parecido un movimiento brillante por parte de los guionistas. El hecho de que Luna hubiera podido ganar y aún así se retirase por principios la convierten bajo mi humilde opinión en la comandante perfecta. Sin embargo, no entiendo que no pueda ver todo el bien y las vidas que podría salvar si aceptara convertirse en la nueva comandante...

Sobre nuestro grupo... Entiendo que fue un movimiento desesperado, pero no me gustó nada que Clarke y Bellamy acordaran ponerle el chip a Luna sin su permiso no. Primero, forzar a alguien no me parece que sea la solución a nada y segundo, aunque hubieran conseguido ponerle el chip, ¿creen que habría marchado a Polis sin oponer resistencia? El chip te dota de ciertos conocimientos, no te convierte en una marioneta ni elimina tus principios y personalidad. La verdad, me pareció un movimiento bastante idiota por su parte, que no habría llevado a nada. 10 puntos a Octavia en este aspecto.

Monty y Harper...como bien habéis comentado, el abrazo del 2x16 nos dio una pequeña pista, pero aún así yo lo he visto un poco forzado y el "finally" también descoloca bastante. Supongo que será otra de esas cosas off-screen que tenemos que imaginarnos carcajada. Pero bueno... una alegría para el cuerpo no les viene mal. jajajaja

Raven y Monty han estado sublimes este capítulo. Creo que son los que peor me lo han hecho pasar. 10 puntos también para Monty por eliminar el código de su madre. bravo

Todo el tema de Polis. Me ha encantado la dinámica de Murphy, Indra y Pike. Se podrá criticar a Pike por muchas cosas, pero como personaje me encanta!! si. Aunque no sé por qué me da que terminará redimiéndose en el último capítulo... snif

Coincido con lo que decís de Jasper. Alguien que tuviera el chip tuvo que estar en Arkadia cuando murió Sinclair. Además, sabemos por las imágenes promocionales del próximo capítulo que Jasper se queda en Arkadia y no marcha a Polis junto a Clarke, Bellamy, Roan y Octavia. Y, sin embargo, en las imágenes que salieron del rodaje en Vancouver si aparecía en la Col. Así que mi apuesta es que su función en estos últimos capítulos será crear problemas en Arkadia.



Sobre el 3x15!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues que puedo decir...Roan regresa, con especial protagonismo además, para los últimos capítulos de la temporada y eso no podría hacerme más feliz!!

Va a interactuar con Bellamy y el resto de los 100...ejem, Octavia, ejem. guiño
Lo confieso, esa foto promocional de los dos me ha dado muchos feels!! carcajadacarcajada Ha sido como ver cumplido un deseo que llevaba mucho tiempo esperando jajaja. Espero que piensen como nosotras y sepan ver la materia prima que tienen ahí. Aunque he visto en twitter que hay gente que desde hace ya unos días estaban pidiendo que juntaran a Roan con Raven. asombrado Pero hay mucha que ya se está emocionando con la idea de Roan y Octavia a raíz de las nuevos stills. Nosotras aquí vamos un paso por delante! jajaja

Bellamy va a mostrarse reticente a confiar en Roan, cosa normal, pero espero que lo haga e incluso puedan llegar a ser grandes aliados en futuros episodios (yo ya estoy pensado en Roan en la season 4 guiño). Necesito que mis dos personajes masculinos favoritos se lleven bien!!! jajajajaa



Con vuestro permiso, aprovecho para dejar ya los stills del próximo capítulo! sonriente

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Edito: Aún no han tenido interacciones y los fans más creativos ya han empezado a hacer vídeos con Octavia y Roan! jajajaja

#2412
taram
taram
08/05/2016 09:42
hola gente,

paso a comentar el capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy de acuerdo con Rosa en que no me acaba de convencer como han llevado la trama de la COL. Al principio fue super lento, costaba saber de que iba la cosa y ahora parece rapidísimo... Además que tambien me huelo que lo van a dejar abierto para la s4, lo que sería demasiado COL para mí, aunque me guste la trama ya tengo ganas de que destruyan a ALIE.

Veo que todas estais de acuerdo en que Jasper es el infiltrado pero... Jasper sabía que Raven y el resto se quedaban para analizar el programa de Ali descargado en Arkadia y encontrar una forma de destruirlo ¿Cómo puede ser que ALIE no haya sido consciente de eso hasta hoy? Es decir, ¿no debería haberlo sabido si el infiltrado era Jasper y haber enviado a alguien? Cierto es que su actitud en el capítulo de hoy ha sido sospechosa pero eso, pues, habrá sido un gazapo o una incongruencia si llega a ser el espía no?

Ya solo nos quedan dos capítulos... voy a llorar... espero que para la season 4 no alarguen tanto la espera como el año pasado. :(

Respecto al avance... ganas máximas de ver a ROAN y OCTAVIA en pantalla jajajajaja

#2413
Lyna
Lyna
09/05/2016 10:30
Buenos días!!

Comento...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, bueno... al final todo lo de Luna para nada, aunque sabíamos que ésta no iba a acceder a ponerse el chip. Yo supongo que volverá a aparecer en la s4.

En cuanto a lo que comentáis de Jasper... no sé, yo cuando acabé de ver el capítulo pensé que se había tomado el chip mientras estaba encadenado durante el capítulo, porque Alie hace alguna referencia al respecto pero luego no se sabe lo que pasa.
Por otro lado tenéis razón. ¿Cómo sabe Alie que Sinclair ha muerto? ¿Y cómo llega hasta el clan de Luna?

No sé, veremos qué pasa...

#2414
0ForeverYoung
0ForeverYoung
09/05/2016 11:21
Buenos días!!

Yo no puedo ver los stills Martita, no se si será mi ordenador. Madre mía, vídeos y todo, pero si ni han tenido escenas jajaja. Yo estoy deseosa de ver la interacción de Roan con todos. Con Clarke ya me encanta la manera en la que se saben llevar el uno al otro. También quiero bromance entre Roan y Bellamy!! Espero que tanto él como Luna sean importantes en la s4.

Yo creo que Luna específicamente es muy interesante de introducir. Contrasta mucho con todos y esa responsabilidad de liderazgo que sienten. Además plantea mucho debate. Todos matan por considerar que lo que son y lo que tienen que ser para sobrevivir son cosas muy distintas, que tal vez no hay buenos, que lo hacen por su gente... pero Luna demuestra que hay una alternativa. Muestra una nueva manera de ver las cosas. Creo que haría replantearse mucho a los protagonistas.

Sobre lo de la trama de ciencia ficción continuando en la s4, lo dudo altamente. Es verdad lo que comentáis, ha tenido un principio muy lento y ahora toda va acelerado, pero como está planteado o matan a Alie ya o esta acaba con el mundo, así que la trama no se va a alargar. No hay manera de que lo dejen abierto para la siguiente temporada...
#2415
crisgr92
crisgr92
09/05/2016 14:46
Yo tampoco puedo ver los stills.
Sobre la trama de la COL, yo tampoco creo que dejen un final abierto para la S4, pienso que acabara esta temporada y que en la s4 veremos mucho mas de Luna. Si os fijais en la s2 ya empezaron con el tema de la COL y luego lo han desarrollado durante la s3. Con Luna, pienso que le han dado mucho misterio y que es un personaje que puede dar mucho juego, y por lo que hemos visto en este capitulo y los spoilers que tenemos, dudo que salga en el final la S3. Yo creo que ha sido una forma de introducir el personaje para desarrollarlo durante la S4.
#2416
Lyna
Lyna
09/05/2016 15:51
Yo también me he planteado lo que dices, cris. Luna es un personaje que se lleva mentando desde la s1.
Y para lo que ha salido, y lo que ha dado de sí el personaje en esta temporada, tampoco tendría mucho sentido mostrarlo si no es para introducir una nueva trama de cara a la próxima temporada.

Y supongo que con Roan pasará igual... son dos personajes que se van a quedar casi sin desarrollar, y espero que tengan más recorrido en la s4 porque ambos me gustan bastante :)

Jo, ya el jueves la primera parte de la season finale!! No me puedo creer que ya se vaya a acabar!! snif
#2417
taram
taram
09/05/2016 16:04
pues sí! ya se acaba... :( :( que penita más grande.

Suerte que por fin he caído en la tentación de juego de tronos y tengo un par de temporadas para ver jajajaja

Oye qué pensais de lo que he comentado? Si Jasper fuese infiltrado desde la muerte de sinclair, Alie no debería haber sabido que estaban trabajando en ARKADIA para eliminarla? Cuando se separaron lo dicen no? Que se quedan para buscar como destruirla ya que se "instaló" en Arkadia..

No tiene mucho sentido que sepa de la muerte de Sinclair y nada de esto..
#2418
Lyna
Lyna
09/05/2016 16:54
Yo lo que creo es que Jasper se ha tomado el chip en este capítulo, cuando estaba encadenado. De hecho Alie dice en un momento dado: "He needs to take the key", así que dudo que hubiera tomado el chip antes.

Eso si, creo que a partir de ahora sí que tenemos un infiltrado en el grupo, lo que explicaría que aparezca en la CoL en las imágenes filtradas de la season finale.
#2419
Martitah1
Martitah1
09/05/2016 19:14
Supongo que será de la página de donde los saque, porque a mi si que se me ven. Sorry pues triste

Yo también pienso que lo de ALIE termina esta temporada. No hay mucho que puedan alargar, ni con lo que nos puedan sorprender en la finale. Además, que sino sería mucha inteligencia artificial ya.... seguramente en el último vencerán a ALIE y destruirán la COL, vamos así lo veo yo.

Y lo de Luna, claramente ha sido una mera introducción. La veremos en la cuarta seguro. No creo que se hubieran tomado tantas molestias en hacer un personaje tan interesante si luego no pensaban aprovecharlo. Ojalá esto se aplique a Roan también, porque como me lo maten... snif

#2420
Martitah1
Martitah1
09/05/2016 19:16
Edito, que me ha salido el mensaje dos veces. jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 131 132 133 134 Siguiente