FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2441
Naxara
Naxara
13/05/2016 15:45
Chicas!!!! El capítulo es una PASADA!!!! Impresionante!! A mi no me decepcionado nada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Me lo he visto en inglés (no podia esperar más), seguro que me habré dejado alguna conversación importante, ya cuando lo vea con subtítulos comento con más fundamento. Aun así puedo decir que el capítulo tiene de todo, acción, amor, intriga,......me ha encantado, la única pega Roan, solo espero que no me lo hayan matado, por favor!!! angel

Han estado todos geniales, bueno... Jaha no jaja, los que más me han gustado son Bellamy y Murphy, sobre todo la escena de la pelea en el ascensor, ya lo hacia antes pero ya es oficial shippeo Murphamy!!! carcajada Me encanta la dinámica de estos dos personajes. Y por fin algo de lucha en pantalla de los skaikru, esto se estaba convirtiendo en un paseo con el Rover aldea arriba aldea abajo.

Poca dinámica hemos visto de Roan y Octavia, de momento no lo veo y menos sin saber en el estado que se encuentra Roan, ya saldremos de dudas.

La trama ha estado muy interesante, he estado todo el capítulo mordiéndome las uñas, esta Alie como las lía, pobre Monty, pobre Abby y pobre Ontari, que decepción de personaje, parecía que iba a ser uno de peso, pero se ha quedado en nada, una pena.

Bellarke, igual es que no soy objetiva o mi inglés es tan malo que escucho lo que quiero, pero a mi me ha dado la sensación que ha sido un capítulo Bellarke en muchísimos momentos, tanto por parte de los protagonista como por los terceros (Murphy). Cada vez tengo más claro que al final de la temporada nos van a dejar el Bellarke a puntito.

Cuando lo vea con subtítulos comento más.



Os dejo la promo del 3x16, no puedo esperar para verlo!!!!



Me da muchísima pena que esto se acabe.snif

Edito: Lyna, que hemos posteado a la vez, vaya dos impacientes, jeje Sobre lo que comentas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi también me ha sorprendido mucho Clarke en esa escena, no se rompe ni por su madre, ahí se estaba ahogando y yo no la veía muy preocupada, la veía mas preocupada cuando Jaha a golpeado a Ontari, en fin....menos mal que no han puesto a Bellamy en su lugar, jaja

#2442
Lyna
Lyna
13/05/2016 17:47
Jolín, que no había visto la promo del 3x16...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues se ve que Clarke se toma el chip, pero ¿Qué chip??? Si es el de Alie se supone que se tendría que volver "mala", no?? ¿O es el otro chip el que se traga??

Yo también estoy impaciente, aunque por otro lado, después de esto, se acabó... snif

#2443
Rotegoez
Rotegoez
13/05/2016 18:17
Aquí dejo el comienzo del episodio subtitulado:

#2444
rosajimenez
rosajimenez
13/05/2016 18:54
Visto el capítulo.
He estado en tensión todo el rato, menudo sin vivir.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Roan ha muerto y eso no me lo esperaba para nada......... Indra y Kane tampoco las tengo todas conmigo sobre que hayan sobrevivido. Mi apuesta es que él sí y ella no. Que Indra muera y Pike siga vivo me da un coraje que me resulta difícil expresar. Ojalá y me equivoque.
Sobre Pike, mientras que Bellamy y Bryan parecen haber cambiado el chip mataterrestres, a Pike le veo todavía con ganas de dar guerra, pero sabe que ahora toca un "la unión hace la fuerza". O le encierran o le matan porque no le veo con ganas de firmar la pipa de la paz. Si quedan terrestres para firmarla, porque esa es otra. Lo de Jasper se sabía. Clarke tiene unos cojones enormes, dejando a su madre morir para que ALIE no gane. Pero si Lexa o Bellamy ( los incluyo a ambos) hubiesen estado en la situación de Abby creo que Clarke les habría dado la contraseña. También entiendo que su madre ya estaba idiotizada y la única de forma de salvar a Abby habría sido parando a ALIE, por ello su madre habría estado condenada diese ella la contraseña o no. Por ello entiendo la decisión de Clarke, es muy dura, pero muy lógica, como el personaje.
Raven salvará el mundo, y ya tocaba. Murphamy me encantan. La química entre Richard y Bob es maravillosa y en la s4 quiero mucho bromance. Ahora que parece que se han aliado. Sobre Bellarke después de éste capítulo se me renuevan las esperanzas. Entre el "no confío en él, pero tú nos estás cubriendo", el "no eres el único que tiene ahí a alguien que le importa" de Murphy, Abby diciendo que su debilidad son sus amigos y que empezasen por Bellamy Blake ( que habría hecho Clarke si lo llegan a torturar delante de ella, eso no lo sabremos nunca, pero habría sido bastante revelador), la miradita de Roan a ambos cuando no Bellamy objeta el nuevo plan, Bellamy negándose a irse sin Clarke aún sabiendo que probablemente sea un suicidio. En fin.......... Yo también he visto mucho Bellarke aquí.
Sobre todo por que se ha hecho mucho hincapié en lo importantes que son el uno para el otro, y sobre todo como el resto perciben ese sentimiento, como tú misma has dicho, Naxara. Y ojo, vuelvo a repetirlo, es para mí también, muy claro que Clarke sigue no enamorada, sino enamoradísima de Lexa ( aquí es perfectamente aplicable el " no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes"), pero eso no implica que no haya sentimientos por Bellamy, porque los hay, quizá más románticos por parte de él que de ella. Pero el querer a una persona no te impide querer a otras, y el recorrido de Bellamy y Clarke empezó en la season 1

:
#2445
Martitah1
Martitah1
13/05/2016 20:17
Visto el capítulo, comento...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya pasada de capítulo. Si es que desde luego, The 100 no defrauda nunca!!

El bellarke no ha estado nunca más vivo que ahora y tengo claro que de pasar algo entre ellos, será ya en la cuarta temporada!! siNo creo que se demoren más tiempo...

Lo de Jasper se veía venir, aunque por un momento llegué a pensar que al ser tan obvio nos iban a dar la sorpresa con otro personaje. Pero no, si era Jasper!

Sobre la posibilidad de que Clarke vaya a la COL, veo probable que le hagan una transfusión con la sangre de Ontari para que así pueda ponerse el AI sin problemas. Seguramente se hará una transfusión, luego se pondrá el AI de Lexa y después se tomará el chip de ALIE que será lo que la lleve a la COL para vencer finalmente a ALIE con la ayuda de Lexa. Ahora ya cuadra que esté sola con Jasper ahí.

A Abby y Kane les harán probablemente lo mismo que a Raven para extirparles lo que quede del chip de ALIE, pero a Jasper no hay muchas opciones de que nadie pueda ayudarlo.... snif

Roan....divino durante todo el capítulo, peeeero yo dudo bastante que se lo hayan cargado. Si os fijáis bien, el disparo está más cerca del hombro que del corazón. Vamos, que es grave pero no mortal. Además, en ningún momento se ve su cuerpo sin vida. Simplemente se le ve caer al suelo herido y luego se ve como lo recogen. Otra cosa igual, si estuviera muerto muerto, dudo mucho que se tomaran la molestia de recogerlo del suelo, al menos inmediatamente.

Aparte que ya no quedan miembros de la Ice Nation y me niego a creer que se hayan cargado un personaje tan interesante como este, que recién estaba empezando a despegar y a interactuar con el resto. Además, no sé si lo recordareis, pero hace un tiempo traje un fragmento de una entrevista a Zach McGowan y daba la impresión de que había terminado la tercera temporada vivo, o al menos con un final ambiguo, como es el caso. De no aparecer en el último capítulo de la temporada, cosa bastante probable, su destino en la serie podría ir en cualquier dirección. Ahora ya es cosa de los guionistas que decidan apostar por su recuperación o por su muerte definitiva. Rezo por lo primero.

Sus interacciones con Clarke y Bellamy han sido oro puro. Me encanta el trío que forman. No ha habido cruce de palabras entre Roan y Octavia, pero cuando han salido para subir juntos al coche, con sus ropas de batalla, me ha dado un vuelco el corazón. Son muy badass!! jajajaja

Sobra mencionar la aparición de Murphy y la cara que se les queda a todos. No tiene precio.

#2446
0ForeverYoung
0ForeverYoung
13/05/2016 20:37
Terminé el capítulo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero que capítulo! Ha sido maravilloso. Me ha encantado! Creo que es de los pocos que me ha mantenido en tensión sin saber que podía pasar en cada escena. Han estado todos geniales. Y esa dinámica de together entre todos, grounder, sky people, sean más amigos, más enemigos... me encanta.

Voy por partes:

Primero tema Roan. Yo tampoco creo que esté muerto. La escena lo deja ambiguo para que pienses que sí, pero lo dudo. Primero por la entrevista de la que hablas Martita y segundo porque vaya desperdicio de personaje si no. Como Ontari, parecía que apuntaba maneras y se ha quedado en nada, aunque de esta si me esperaba su muerte.

La dinámica Murphamy me encanta. Son dos de mis personajes favoritos y creo que tienen mucha química, compaginan muy bien.

De los Blakes no creo que haya esperanza para una reconciliación en condiciones porque básicamente no hay tiempo pero los pequeños detalles de como se preocupan el uno por el otro me dan esperanzas.

Jasper pues como imaginábamos, aunque me pillo totalmente por sorpresa el apuñalamiento a Monty.

La fortaleza del personaje de Clarke para dejar a su madre morir por salvar la humanidad es casi escalofriante pero creo que forma parte de su personaje....

En tema Bellarke estoy con vosotras. El final de temporada los va a dejar a punto de caramelo. Yo entiendo que antes la gente no lo viera porque era algo muy sutil. Bellarke, aunque es obvio para muchos no es algo que se vea a simple vista, son paralelismos, detalles, como un subfondo de la escena....pero es que ahora está muy claro. Para mi esta temporada, incluso con Clexa y dándole un romance a Bellamy al inicio, ha sido el encauce del Bellarke a algo romántico que está ahí latente. Solo hace falta que no los separen más. Como habéis comentado en este capítulo se ha reforzado mucho la idea de como confían y que son capaces de hacer para protegerse, que la debilidad de Clarke es Bellamy... Además de Murphy equiparando su relación y sentimientos por Emori a los de Bellamy por esta. Todo los de alrededor son conscientes menos ellos jajaja. Está ya clarinete. Veremos como reacciona Bellamy en el siguiente capítulo cuando piense que puede perderla y para siempre.

Sobre como entrará Clarke en Col, yo supongo que con una transfusión de sangre de Ontari no? Se pone el AI y luego se toma el chip. Tiene que ser algo así porque de no ponerse el AI no puede derrotar a Alie, es un hecho.




Del avance del final

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me llama mucho la atención que Clarke luce como en la s2 dos en col, tanto el pelo como la ropa. Será porque actualmente no se gusta? Quiero decir, a Emori le dicen que en col puedes cambiar la apariencia física si tienes algún defecto. Quizás la Clarke actual se ve como un defecto/error y por eso adopta la apariencia de la Clarke pasada no? O me estoy inventando yo una paranoia que también puede ser jajaja


#2447
Martitah1
Martitah1
13/05/2016 22:22
Dejo dos vídeos que me han encantado!!! Uno Bellarke y otro sobre The 100 en general!



#2448
rosajimenez
rosajimenez
14/05/2016 00:23
Martita, gracias por los videos.
Éste capítulo ha sido muy Bellarke, y yo últimamente había perdido interés en shipparlos. Pero es que en éste capítulo me han demostrado que ya pueden enamorarse/estar con otras personas, ellos van a ser siempre Bellamy y Clarke.
#2449
crisgr92
crisgr92
14/05/2016 13:24
Visto el capitulo! En mi opinión, uno de los capitulos mas interesantes de la temporada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno como he dicho, me ha gustado mucho este capitulo, me ha tenido enganchada en todo momento y es que no sabia por donde nos iban a salir. Cuando todo el plan se ha ido a la mierda, no se me ocurria como podrian salir de esa, y me ha encantado cuando han aparecido Murphy y compañia salvando a todos. Me ha gustado ver a todos unidos luchando por derrotar a ALLIE.

Lo de Jasper, pues ya nos lo imaginabamos, pero me ha sorprendido la puñalada a Monthy. Yo creo que Jasper va a morir en el ultimo capitulo, no creo que puedan salvarle.

Sobre Roan, yo creo que no esta muerto, coincido con Martitah en que lo han levantado muy rapido del suelo y se lo han llevado. Estoy segura de que lo volveremos a ver.

Indra y kane...creo y espero que no esten muertos xq me gustan mucho los dos...creo que tiene mas papeletas para morir Indra, kane no creo que haya muerto pero con Indra tengo mis dudas. Lo dicho, espero que siga viva.

Sobre la escena de Clarke y Abby, esa parte me la habia spoileado por twitter, y aun asi me ha sorprendido la fortaleza de Clarke en dejarla morir por intentar salvar a todos, aunque pensandolo bien, no tenia otra opcion. Si les daba la clave ya no podria salvar a nadie, incluida Abby, por lo que o la perdia a ella o perdia a todos.

Sobre Ontari...que pena de personaje, con lo que prometia y en lo que ha quedado

De Bellarke, me ha gustado el momento en que Clarke le dice a Bellamy que el les va a cubrir y que confia en el. Me gusta mucho como se apoyan entre ellos, y la confianza del uno en el otro, aunque ya sabeis que de forma diferente que a vosotras jejeje. Aunque tengo que decir, que si la S4 resultase ser la ultima temporada de the100, me gustaria que terminaran juntos y felices despues de todo lo que han pasado, pero de momento, siendo fiel a Clexa, no me gustaria que hubiera Bellarke, aunque se que en la s4 probablemente lo tengamos.
Me explico, si vamos a tener mas temporadas no me,gustaria ver que Clarke olvida tan pronto a Lexa, pero si la s4 fuese la ultima, creo que Clarke merece un final feliz, y si no puede ser con Lexa no se me ocurre nadie mejor para ella que Bellamy



#2450
Naxara
Naxara
14/05/2016 13:38
Buenos días chicas!!

Que chulos lo videos Martita, gracias.guiño

Sobre cómo Clarke va a entrar en la Col, estoy con vosotras en que se podría hacer una transfusión de la sangre de Ontari para poder ponerse el chip Alie 2.0 y seguidamente se toma un chip para entrar en la Col, si solo se tomara el chip normal, Alie la controlaría desde el principio y eso no es lo que parece.

Me intrigan unas cosas sobre la final..
1. Cómo se van a comunicar con Arkadia para hacer el plan con Raven, Monty y Harper, por la promo doy por hecho que han parado a Jasper y le tendrán atado por ahí.
2. Cuales son esos personajes que veremos que están muertos pero se verán en la Col, ej. Lexa.(Lo que dijo Lindsey Morgan en una entrevista)
3. Que van a hacer con Jaha? Por lo que sabemos a Abby le quitan el clip como hicieron con Raven, pero Jaha? yo creo que no porque en las fotos promocionales sale en la Col, pero no tendría sentido que tuvieran a alguien chipeado en la misma sala para que Alie estuviera al tanto de todo, no?
4. Que pasa con Roan?, yo creo que esta vivo, sino le hubieran dado mas bombo a su muerte, y desde que le dispararon ni se le ha nombrado, es más, supongo que ayudará desde abajo de la torre para que no entre el ejercito de Alie en la sala del trono.
5. La famosa conversación entre Bellamy, Octavia y Clarke, de que tratará?? Sobre la marcha de Octavia? Estoy impaciente por verla!!!!

Que ganas de ver la final y que penita me esta dando ya todo esto.triste
De momento os dejo la fotos promocionales

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Fijaros que Clarke va vestida exactamente igual que en la S1, no como la S2; y Jasper como en la S2 en el Mont Weather ( lo digo por la chaqueta, aunque no está muy desgastada), que curioso eh?

#2451
crisgr92
crisgr92
14/05/2016 14:00
Yo tambien creo que Clarke se pondra el chip haciendose una transfusion con la sangre de ontari, porque ya vimos que sin sangre negra no duran ni 1 min. Esto explicaria las convulsiones, porque tiene sangre de Ontari en su cuerpo pero no suficiente. Podria ser por eso.
#2452
esyaba
esyaba
14/05/2016 14:32
En la promo se ve a Kane y Abby intentando ayudar a Clarke cuando convulsiona, ¿pero no estaban chipeados?
#2453
martvd
martvd
14/05/2016 15:36
Lo he visto el capitulo ayer y ME HA ENCANTADO, es uno de los mejores capítulos. Todo el capitulo he estado muy tenso. Es verdad de que hay muchas escenas de Bellarke, me ha encantado ''I trust you'' de Clarke a Bellamy. Y ''We're not leaving, Clarke is in trouble'' de Bellamy. Tambien, Murphy le dice a Bellamy que no es el único que esta intentando salvar a alguien que importa. Que ganas sea el viernes, necesito saber si Indra(descarto Kane ya que aparece en la promo), Roan y Jaha están vivos o no. Espero que Pike y Jaha mueran en el ultimo capitulo. Pike creo morira salvando a su gente, y Jasper asesinado por Monty para salvar a Harper. Jaha no creo que muera. No creo que haya muchas muertes en el ultimo capitulo.

La promo pinta muy bien, que ganas pero una parte no quiero que acabe esta maravillosa temporada. Ojala que pase algo entre Bellamy y Clarke. Que tienen historia increíble y con muchos paralelismos, merecen acabar juntos. Creo habrá cliffhanger que nos presenta nueva trama para 4T como hicieron con 3T cuando Jaha entra y ve a ALLIE. Yo si creo que 4T sera ultima temporada, y sera con 13-16 capitulos, estrenaran en midseason. Ya que THE CW ha renovado todas series encima Supergirl (cadena de CBS) sera renovada y sera emitida en CW, no caben 15 series en parrilla. Creo UPFRONT de The Cw sera en jueves, ya veremos que pasa..
#2454
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/05/2016 16:10
Si, yo también creo que las convulsiones son porque está rechazando el AI ya que la sangre solo le dará un tiempo limitado. Lo que no me imagino es como luego se desprende de él para salvarse y quien le ayudará. Está claro que va a estar ahí en el filo entre la vida y la muerte.

Esyaba en la promo se ve a Kane al otro lado intentando vencer la resistencia que han creado. Abby, que supongo que la salvarán como hicieron con Raven, es la que está ocupándose de Clarke. Yo la verdad no se como se las apañaran pero de los principales solo veo muriendo a Jasper. Espero que no a manos de Monty por dios! Suficiente tuvo con matar a su propia madre.

Pike me parece interesante de explorar, creo que le han dado poca profundidad al personaje pero no me importaría que estuviera en la s4, y Roan dudo mucho que esté muerto. El tiro le da en el hombro claramente.

También tengo dudas en como van a comunicarse con Raven, Monty y Harper. Deberían estar en contacto para saber que está pasándole a Clarke no?

No había notado yo lo que comentas de Jasper y su look Naxara. Supongo que como Jasper vivía feliz en MW de ahí su ropa. Clarke sin duda odia en lo que se ha convertido así que por eso adoptará el look de la s1. A mi me parece muy curioso el tema estilismos y peinados sobre todo en Clarke. Es como el reflejo de su interior. Estoy rezando para que en la s4 le den una ropa más bonita y favorecedora y se dejen de extensiones y tonterías en el pelo jajaja

Que pena que acabe ya snif No quiero que lo dejen otra vez para mid season pero no pinta muy bien...

Sobre un posible cliffhanger, yo no lo veo mucho. En la s2 estuvieron introduciendo el tema poco a poco hasta dar con la última escena de Jaha y Alie pero en esta temporada no han introducido nada nuevo quitando el tema Luna. Quizás nos sorprendan con algo nuevo pero a mi me pega más un final como en la s2 cuando todos están caminando, volviendo al Camp Jaha y todo ha acabado. Quizá algo tipo todos juntos decidiendo buscar un nuevo hogar. De hecho la palabra “home” y el concepto apareció mucho en este capítulo anterior.
#2455
Martitah1
Martitah1
14/05/2016 17:20
Si tuviera que decir mis tres candidatos a morir este final de temporada serían estos:

- Jaha: Más allá de que fuera chippeado, Jaha creía en la causa de ALIE. No le veo volviendo a la senda del bien como si nada después de todo lo que los ha puteado esta temporada.
- Pike: Si muere seguramente será para redimirse por todo lo que ha hecho. Probablemente muera por salvar la vida de Indra, Octavia o incluso por el bien común. Sería poético. jajaja
- Jasper: El hecho de que esté en Arkadia, alejado de la posibilidad de recuperarse, me hace prever su muerte. Clarke podrá salvar a su madre e incluso a Kane, pero a Jasper....? Si la COL muere, con todas las mentes que hay allí, como repercute eso en la realidad?

Indra tiene que sobrevivir. Después de las muertes de esta temporada: Lexa, Lincoln, Ontari, Titus, Nia... nos hemos quedado con un total de ¿tres? grounders. Luna, Indra y ¿Roan?

La muerte de Roan, como ya he comentado, la veo bastante improbable. Aporto pruebas! ;)

En esta captura se ve claramente donde está el disparo y no parece de extrema gravedad.

postparacomentarthe100-season3-

Las declaraciones de Zach McGowan en una entrevista de EW!

postparacomentarthe100-season3-

También estoy de acuerdo con vosotras en que no veo probable que se de un cliffhanger tan bestia como si paso con las dos temporadas anteriores. Les va a venir justo para salir airosos de todo lo de ALIE como para irse por otros derroteros. Lo más coherente que podría pasar es, como bien decís, terminar haciendo un paralelismo con el final del 2x16 en el que todos se reúnan, en lugar de separarse. Es más, yo veo perfectamente plausible que los habitantes de Arkadia y los grounders vivan juntos en Polis de ahora en adelante....Sin Ontari, sin Lexa, sin Luna...quién queda para gobernar o reconstruir la sociedad? Pues Clarke y compañía. Salvo que Luna haga una aparición estelar a última hora, veo probable que Wanheda se convierta en la nueva gobernanta, con sus fieles aliados: Roan/Azgeda e Indra/Trikru y su flamekeeper particular...guiño. No porque posea ningún chip, sino porque es la que a fin de cuentas los ha salvado.
#2456
0ForeverYoung
0ForeverYoung
14/05/2016 20:13
A mi me da que a Jaha lo tenemos otra temporada más, aunque ojalá muriendo jajaja Además que no le veo yo mucho jugo que sacar. Pike si muere será como comentáis, para redimir al personaje.

De los grounders también queda Emori aunque la verdad yo no la enlazo mucho a ellos. Supongo que es porque su personaje ha vagado sin clan y rumbo, pero espero que sobreviva. Me parece adorable con Murphy ^^

Del final me gusta la idea de todos viviendo en Polis! La s4 podía ser la construcción de una nueva sociedad con nuevas ideas políticas. Tras todo lo que ha conllevado el AI no veo a los grounders confiando en eso de nuevo. Ahora yo pondría a Roan al mando, a Clarke la dejaba respirar un poco a la pobre jajaja que deje de pensar en liderar aunque sea por un rato y se centre en otras cosas carcajada

A todo esto, estamos suponiendo que es la heroína pero y si acaba con todos al destruir Col? Yo espero que no, sería muy repetido con la s2 pero no se....

Pd: Los vídeos que has traído me encantan Martita, que antes se me ha olvidado comentarlo. El de Bellarke es tan bonito <3
#2457
Naxara
Naxara
15/05/2016 13:45
Buenos días!!!

Yo no sé donde podrían vivir en la S4 tanto los sky people como los grounders, pero lo de Polis no lo veo, pienso que en Arkadia tienen mas recursos para vivir tanto tecnológicos como organizativos, simplemente por las instalaciones médicas deberían mantenerlo de alguna manera. La verdad es que la S4 me tiene muy despistada, no sé por donde nos pueden salir, solo tengo claro que habrá algo de Luna, por lo demás ni idea, espero nos dejen algo en el próximo capítulo para poder teorizar durante el hiatus.

He visto uno gifs muy chulos de Bellarke donde se ve perfectamente como editan la transición entre una escena y otra, y dan a entender lo que es, y luego nos llaman locos, jaja.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#2458
Lyna
Lyna
15/05/2016 19:32
Buenas tardes!!

Pues el viernes volví a ver el capi por la noche, ya con subtítulos en español, jejeje

Me ha encantado, un capitulazo vamos.
Coincido con vosotras en que tiene un montón de guiños bellarke, aunque a mí aún me cuesta pensar que pueda pasar algo en la s4.
Por lo menos que no nos los separen, que me encantan sus interacciones juntos!!

A mí ahora lo que me da por pensar es que quizá la s4 sea la ultima temporada, la verdad es que me cuesta pensar en cómo pueden superar las 3 que llevamos. Difícil triste
Yo tampoco creo que vayan a hacer cliffhanger como en las otras temporadas, o al menos no uno taaan espectacular.

Jo, qué penita me da estar ya comentando el capítulo final... :(
Y me da que después de todo lo que ha pasado ya no vamos a tener apenas información o spoilers sobre la s4, así que la espera se va a hacer mucho mas larga.
#2459
Juli58
Juli58
16/05/2016 19:06
Hola, chicas, vengo tardísimo a comentar el capitulo pero decir que me ha encantado, al menos para mí creo que fue el mejor de la temporada. Esa tensión que se mantuvo durante todo el capítulo me gustó mucho.
Como se esperaba Jasper sí fue el que se tomó el chip; por momentos me pareció tan obvio por ese video que se había filtrado a principios de temporada que dudé un poco que fuera él pero al final resultó así. Aunque últimamente me gustaba mucho su personaje, debo decir que prefiero que haya sido él y no otro del grupito de los 100, lo único es que espero que puedan salvarlo.
Sobre Roan, como siempre sus apariciones geniales, además me encantan sus escenas con Clarke. Con Octavia apenas pudimos verle caminando lado a lado, pero creo que por aquí me contagiaron las ganas de verlos como pareja jajaja, así que me gustaría que más adelante se dé. Sobre su posible muerte, yo ni siquiera me la había cuestionado, me pasó como dijo Martita, creo, al ver que lo levantaban enseguida luego del tiro, di por hecho que no estaba muerto. Ojalá sea así porque es un personaje que me encantaría volver a ver.
Murphamy y Bellarke, adorables los dos!!!! Soy muy fan del primero, estos dos son geniales juntos. Y ya saben que adoro al segundo; sus escenas en este capítulo me parecieron oro puro, es que la carita de Bellamy cuando Clarke le dice que confía en él fue de tal alivio. Y la escena de la debilidad de Clarke, debo decir que me hubiese gustado mucho ver su reacción si le hacían algo a Bellamy. Como dijo alguien, creo que Irene, a pesar de que esta vez estuvieron separados prácticamente la mitad de temporada, nunca vi más claro el Bellarke!
Sobre Clarke en CoL, imagino como todas, que se hará una transfusión de la sangre de Ontari para entrar, veremos como se las arregla para destruirla, no sé muy bien que esperarme en ese aspecto así que me tiene intrigada; eso sí, me gustaría que lo hiciera con la ayuda de Raven para que le den a ese personaje el peso importante en la trama que se merece.

Ah por cierto, gracias por las fotos y los videos, estos últimos me encantaron!!
Creo que no se me olvida nada (:
#2460
crisgr92
crisgr92
16/05/2016 21:07
Hola a todas!

Eliza ha confirmado en una entrevista que se han grabado dos finales, pero que no sabe cual se va a emitir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 131 132 133 134 Siguiente