FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2461
crisgr92
crisgr92
17/05/2016 08:12
Os dejo la entrevista traducida:
postparacomentarthe100-season3-
#2462
Lyna
Lyna
17/05/2016 09:45
Gracias cris!!

Pues en la entrevista Eliza da a entender que habrá cliffhanger, no?? A saber con qué nos pueden salir para sorprendernos...
Buff, me da una pereza tener que esperar hasta la próxima temporada!!

Ya nos queda menos... snif
#2463
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/05/2016 12:39
Buenos días!!

Gracias por la info Cris. Os dejo el enlace de la entrevista completa en inglés http://www.ign.com/articles/2016/05/16/the-100-eliza-taylor-on-season-3s-shocking-finale-and-setting-up-season-4

Sí, por lo que se ve va a haber cliffhanger y a lo grande. Puro miedo! No me imagino que clase de giro en la trama pueden meter en 2 minutos del final! ouch Ambas temporadas han terminado presentándonos un enemigo, quizás aparezca otro, aunque me parecería muy repetitivo...

Al final si grabaron dos finales. No entiendo el porqué. Quiero decir, es obvio que no tiene nada que ver con si renovaban o no, de ser así Eliza sabría cual han usado.

Por cierto, lo del Upfronts de la CW he leído que es este jueves.
#2464
mmaria4
mmaria4
17/05/2016 13:08
¡Hola! Soy fan de esta serie y siempre os leo, aunque nunca he comentado. Sobre lo que estais diciendo,yo sí que he leído algo y parece ser que la grabación de dos finales se debe al futuro de Eliza en la serie. En uno Clarke vive y en el otro muere, la emisión de uno o de otro depende de sus proyectos. Por lo menos eso es lo que he leído, no se si sera verdad jajaja
#2465
Lyna
Lyna
17/05/2016 13:30
Bienvenida, mmaria4!!

Irene, yo he pensado lo mismo. Lo normal sería que si han grabado dos finales sea porque por aquel entonces no se sabía si iban a renovar o no. Pero si Eliza ha dicho que no sabe por cuál se han decantado es porque no tiene nada que ver con la renovación de la serie...

En el caso de que tenga que ver con los proyectos de Eliza, como comentas, mmaria4, supongo que ésta también sabría a día de hoy cuál se va a emitir...

En fin, que nos queda poquito para descubrirlo.

#2466
crisgr92
crisgr92
17/05/2016 14:52
Yo desde que escuche los rumores de que se habian grabado dos finales siempre he tenido 2 teorias:

1. Un final con Clarke viva y otro con Clarke muerta, que podria depender de la renovacion o no de la serie, o de la posibilidad de Eliza de compaginar the100 con otros proyectos. Pero despues de leer la entrevista, estoy de acuerdo con vosotros en que si ese fuese el caso, Eliza sabria cual van a emitir...

2. Un final con la COL destruida poniendo fin a esta trama, y otro sin destruirla, dejando abierta la trama para la S4. Esto tambien lo relacionaba con otros rumores de un final definitivo de Lexa, o un final abierto dejando la posibilidad de la vuelta de Lexa, (quizas sean mis ganas jiji😂)pero despues de ver como ha ido toda la trama de la COL y saber como funciona todo, veo dificil que revivan a Lexa, no se me ocurre como podrian hacerlo, asi que creo simplemente que puede ser que en un final se cierre la trama de la COL y en otro no.

Quien sabe con que nos sorprendera Jason jaja, pero la verdad que despues de que se emita el final, me gustaria saber cual era el otro final que tenian grabado.
#2467
taram
taram
17/05/2016 14:57
se confirma lo de los finales...

pues yo apuesto por:

a) uno que salga Lexa.

b) que no salga Lexa. Despúes del revuelo que se montó, a lo mejor grabaron alternativo para no "liarla" más con los fans de Lexa. En el avance no sale Lexa, en cambio, en la promo de la s3 si sale...

:/
#2468
crisgr92
crisgr92
17/05/2016 15:40
Taram, yo no creo que hagan un final sin Lexa. Despues de los videos, los spoilers...si hicieran un final sin Lexa entonces si que se cabrearian los fans.
Ademas, la propia Eliza confirma en la entrevista que grabo con Alycia el final. Digo yo que si lo ha dicho es xq es seguro que saldra.
#2469
taram
taram
17/05/2016 16:03
Pues esperemos..porque se puede liar grande sino..jejeje
#2470
Lyna
Lyna
17/05/2016 17:59
Yo tampoco creo que haya final sin Lexa. Es que entonces sí que se liaría bien!!

Entonces no sé qué sentido puede tener rodar dos finales.
Eliza habla también de la temporada 4 y se incluye en ella, así que lo de que en uno muere y en otro no pues tampoco lo veo...

#2471
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/05/2016 18:42
Bienvenida mmaria4!!

No se cual será la diferencia de un final a otro pero como me dejen abierta la trama de col me pego un tiro jajaja

La muerte de Clarke también está descartado. Eso fueron simplemente teorías de los que la querían muriendo en col. Además, como dices Lyna cuando Eliza habla de la s4 se incluye en ella y por temas de proyectos ya lo dijimos, estará grabando en el descanso. Lindsey está haciendo lo mismo.

No creo que la grabación de un segundo final sea por evitar reacciones de los fans. No por nada, simplemente porque no cuadran las fechas. Ellos terminaron la filmación a finales de enero y el capítulo en el que muere Lexa se emitió en marzo. Lo que si veo más asequible es que hayan podido editar el capítulo teniendo especial cuidado en lo que añaden y dejan de añadir pero no al nivel de eliminar sus escenas.
#2472
taram
taram
17/05/2016 20:28
a mi es que me llama la atención que Lexa no salga en la promo del capitulo final...
#2473
Naxara
Naxara
17/05/2016 20:47
Hola chicas!!!

Muchas gracias por todos los spoilers e información.

Mi opinión sobre los dos finales, descarto el tema de la muerte de Clarke por las mismas razones que habéis comentado.
Lo que tendría más sentido es lo que has dicho Cris que los dos finales ésten relacionado con la trama de la Col, pero espero que se decanten por terminar con la trama e iniciar una trama nueva para la S4.
Segurisimo que Lexa aparece, sino el fandom los rematan y con razón. No aparece en la promo porque en realidad la gente que ve la serie en directo y no está todo el día en redes sociales, blogs,...buscando spoilers, les va sorprender mucho su aparición, es un giro muy bueno para la final y normal que no lo muestren en la promo, nosotras es que estamos demás informadas, jaja
Hablando de apariciones, yo espero alguna sorpresa más, en plan Well, Finn. Que opináis?

Chicas, que penita que esto se acabe ya en 3 días.

Edito: Bienvenida, mmaria4!! Que pena que no te hayas incorporado antes, porque ya estamos en la final. Encantada de leer tus comentarios.sonriente
#2474
crisgr92
crisgr92
17/05/2016 20:55
Irene, sí se edito el final pero fue despues de la muerte de Lexa. Recuerdo que lei por twitter una periodista, no recuerdo ahora su nombre, que dijo que habia estado con Jason editando el final. Ella dijo literalmente que Jason habia hecho magia pero vete a saber a que se referia jajaja.
No se si es por esto que se consideran dos finales, o ya habia antes dos finales grabados, y despues se edito algo.
#2475
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/05/2016 21:36
No se... editado o no editado, un final o dos, hecho está. A ver por donde nos salen

Supongo que Lexa no saldrá en la promo por eso, por los que lo ven en directo sin seguirlo a fondo. También habrán preferido reservarse para evitar comentarios del tipo estáis usándola para ganar audiencia...

Ojalá el padre de Clarke (Jake no?), Wells y Finn apareciendo. Lindsey dijo que iban a volver personajes que hace tiempo no veíamos! Ahora que Alie está en el arca tiene acceso a toda la información y quizás pueda recrear sus cuerpos para jugar con Clarke de alguna manera. A mi me gustaría mucho que aparecieran! Lo dudo pero quien sabe... con ciencia ficción todo es posible.
#2476
crisgr92
crisgr92
17/05/2016 22:33
A mi tambien me gustaria ver a Finn, me gustaba mucho su personaje😊
Que poquito nos queda para el final chicas, y luego a esperar un monton para la s4😞
Yo creo que este capitulo va a ser el unico que voy a ver sin spoilearme, porque al final siempre caigo, quiero que me sorprenda, asi que evitare entrar a twitter etc hasta que vea el capitulo jiji
#2477
Naxara
Naxara
17/05/2016 23:33
Chicas!! Este pasado domingo fue el último día para votar por nuestra serie y actores en los Teen Choice Awards 2016, y yo sin enterarme!! Esperemos tengamos suerte en alguna categoría y nos llevemos alguna tabla a casa, jeje
Os dejo enlace Teen Choice 2016

Para terminar un montaje chulo de Bellarkecarcajadacarcajada
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#2478
Juli58
Juli58
18/05/2016 10:09
Gracias por la info, Cris!
Pues el único objetivo “coherente” que le veía a eso de grabar dos finales es que fuera por las dudas de que haya renovación, pero si Eliza aún no sabe cual van a poner será que no.

Por cierto, parece que para la S4 otra vez tendremos que esperar mucho. Se supone que sería para febrero del año que viene triste
El tweet donde lo comenta Isaiah Washigton aquí

Y también dejo el inside y un sneak peek; yo estoy intentando contenerme para no ver nada!!



#2479
0ForeverYoung
0ForeverYoung
18/05/2016 20:18
Del tweet de Isaiah yo sobreentiendo que terminan de grabar en febrero, no que la serie se estrene en ese momento. Igualmente si terminan la filmación tan tarde supongo que volverán a estrenar a finales de enero o así.

Gracias por los vídeos. El Inside es literalmente un resumen del 3x15 jajaja no spoilea nada.

Del sneak peek

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que escenón! Llevaba esperando ese momento madre-hija toda la temporada! Una escena real entre ellas. Por lo que se ve el EMP ese solo tenía un uso. Todavía me pregunto como van a salvarlos, a Clarke especialmente...


#2480
mmaria4
mmaria4
18/05/2016 20:31
Muchas gracias por la bienvenida!! Aunque llegue un poco tarde, espero seguir comentando con vosotras jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 131 132 133 134 Siguiente