FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2481
crisgr92
crisgr92
18/05/2016 21:13
Irene, de lo que comentas del sneak:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no me habia dado cuenta de lo del EMP, pero tienes razón, viendolo de nuevo y haciendo un esfuerzo con mi ingles lo he entendido jaja. Parece que solo tenia 1 uso. Sobre salvar al resto...supongo que si destruyen la COL desapareceran los efectos. No se me ocurre otra cosa.


Os dejo el sneak 2

#2482
Naxara
Naxara
18/05/2016 23:07
Buenas chicas!!!

Muchas gracias por los vídeos.

Sobre el inside, poco que decir, jaja nada nuevo.

Clip 1
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin!!! Una escena en condiciones con su madre!!! Ya era hora que las vieramos a las dos tal y como son.
Es verdad que el aparato solo tenía un uso, entonces Kane?? Jaha?? Jasper?? Seguro que cuando destruyan la Col tienen una vía de escape para que no muera la gente conectada a ella, sino me parecería un final muy parecido al de la S2 y una masacre un poco innecesaria.


Clip 2
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Monty me está gustando mucho, después de todo lo que ha tenido que hacer, no ha dudado ni un segundo en disparar a Jasper, se la ha devuelto.



Os dejo los clips subtitulados

#2483
crisgr92
crisgr92
19/05/2016 08:26
Hola!!

Os dejo lo que ha dicho Eliza en una entrevista sobre el 3x16:

"We've already said goodbye to so many beloved characters this season, but this is the finale. Should fans prepare themselves for more hard losses?
Taylor: Of course they should! Always. It always gets darker even when you think it can't get any darker. So yes, we should probably prepare to see some losses."

Para mi estaba claro que despues de la que tienen liada va a ser dificil salvar a todos. Yo apuesto por la muerte de Jasper.

Os dejo enlace de la entrevista completa para los que os interese:
http://www.tvguide.com/news/the-100-finale-eliza-taylor-jasper-bellamy-betrayal/?ftag=TVG_Twitter

Os dejo tambien el sneak 3 subtitulado:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

como suponiamos, Kane esta vivo!! Y casi casi hemos acertado con lo de la transfusion jeje

#2484
crisgr92
crisgr92
19/05/2016 08:56
Lo siento chicas que se me ha duplicado el post y no puedo borrarlo
#2485
Juli58
Juli58
19/05/2016 09:12
Irene, es cierto, gracias por aclararme, yo lo había interpretado mal; pero supongo que sí, habrá que esperar más o menos hasta enero otra vez :(
Cris, gracias por la entrevista a Eliza!! Miedo me da esa final, no sé que esperarme. Igual coincido contigo, creo que Jasper es el que más posibilidades le veo para morir.
Gracias por todos los clips, chicas! Ya casi no queda nada!!!
#2486
Lyna
Lyna
19/05/2016 10:14
Cuántas cositas, chicas!! Gracias!!

Sobre los sneak peek y la entrevista a Eliza...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues tratándose de the 100 y siendo el capítulo final, yo preveo más de una muerte...
Lo que no sé es a quién matarán!!
Jasper? Indra? Pike?? Jaha?

No creo que acaben con ningún principal, no? Aunque a saber...

A lo que se refiere Clarke cuando dice que estará conectada a un nightblood como en MW es a que harán circular la sangre de Ontari por ella, no??

Bueno, prácticamente estamos acertando en todo. Espero que haya algo de sorpresa al final, porque con tanta teoría la serie está resultando super predecible esta temporada!!
A ver el cliffhanger si nos sorprende tanto como decía Eliza en la entrevista...



Un diíta, chicas!! bravosnif
#2487
crisgr92
crisgr92
19/05/2016 10:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tambien creo que habra mas de una muerte, pero teniendo en cuenta que ya han muerto unos cuantos espero que no sean principales. Ojala Jaha, que no le soporto jajaja

#2488
mmaria4
mmaria4
19/05/2016 16:22
Bueno, no se si lo habréis leído ya, pero parece que se confirma:
"Una vez se ha anunciado las ficciones que formarán parte de la parrilla televisiva a partir del próximo mes de octubre, The CW confirma que las nuevas temporadas de 'The 100', 'The Originals', 'Reign' y 'iZombie' serán estrenadas en 2017."
Esperemos que sea en enero y no haya que esperar mucho más !!!
#2489
Lyna
Lyna
19/05/2016 16:33
Pues esperemos que sea en enero... qué pereza esperar otra vez, y luego la temporada se pasa en un visto y no visto!!
#2490
0ForeverYoung
0ForeverYoung
19/05/2016 16:36
No me acordaba que era hoy! Gracias por la info mmaria. Era esperable que lo dejaran para midseason...

Del último clip

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final no era transfusión pero casi. Tiene sentido que en el último capítulo mencionaran que estaba en muerte cerebral y no simplemente muerta. Es la única manera de poder tenerla conectada de forma continua a Clarke



Más declaraciones del final:(Isaiah washington on 3x16) I will say this… It’s going to be very painful. The release is going to be unusually painful. Because, it started from the end of season 2, when everyone doesn’t know- when everyone’s trying to get to The City of Light. Now the whole world knows what The City of Light is about. So, how do you get out of that, or do you? And in a rare form, Jason always gets ahead of you on it. It’s not going to end the way you think at all. Not at all. I guarantee it. You should be [nervous]. That episode…. Turn your volume up. Get your Kleenex. Get your Tylenol.

Como hablan del cliffhanger suena a que va a suponer un gran giro de la trama no? A ver que tienen preparado, que el capítulo en si parece bastante predecible... Espero que nos sorprendan y para bien. Ayy que poquito queda ya! snif
#2491
crisgr92
crisgr92
19/05/2016 19:18
Descartadas las siguientes muertes:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tweet de Isaiah: Sure, but Eliza, Lindsey, Devon, Sachin, Richard & I have been busy shooting our latest movies, which is good news!

Por lo tanto estos los podemos descartar.

Y Bellamy tambien descartado:Bellamy and Jaha will require a lot of 'redemption' in Season 4. Keep watching! 👊🏾💯


Edito: Eliza sobre el 3x16
SPOILER (puntero encima para mostrar)


"There will be a death, but I'm not going to tell you which one, the episode will end in a cliffhanger.'' - ET about 3x16 (via @eonlineTV)
Parece que solo va a haber una muerte

#2492
Naxara
Naxara
19/05/2016 22:49
Que pena chicas, esto se acaba yasnifno

Gracias por el tercer clip y la información de la Upfront, estoy convencidisima que el estreno será en enero como este año si la temporada consta de 16 capítulos, si acortan la temporada podrían estrenar la S4 más tarde para febrero-marzo.

Sobre los spoliers del 3x16
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entre la entrevista de Eliza y los tweets de Isaia.....la verdad es que estoy un poco cagada de cómo nos pueden salir, todos dicen que va a ser muy triste, emotivo, que preparemos los pañuelos....madre mía lo que vamos a sufrir.

Sobre las muertes, yo creo que fijo Pike, es el único que sé seguro, además ya está en otra serie que se ha estrenado o se estrenará próximamente en Fox, Pitch.
De secundarios menos importantes podría morir Brian, novio de Miller, y menos probable Harper. De los principales, yo creo que ninguno, pero después de leer el tweet de Isaia podría morir Monty, pero espero que no, me ha gustado mucho en esta temporada.



Y por si estaba ya de los nervios, voy y leo la sinopsis oficial de la season 4 que ha divulgado The CW:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Durante tres temporadas, los100 han luchado para sobrevivir. Esta lucha se separó, colocados unos contra otros, y se llevó la vida de sus amigos más cercanos. En la tercera temporada, nuestros héroes se encontraban en el epicentro de los dos: el mundo de la Grounders y la lucha por el alma de Arkadia . A pesar de sus mejores esfuerzos, el conjunto de la guerra parecía inevitable hasta que una nueva amenaza, aún más peligroso, que estaba emergiendo en silencio, explotó a la superficie: ALIE , AI que destruyó el mundo, que ofrece alivio del dolor y la vida eterna en el "Ciudad de la Luz " . Pero con el crecimiento de sus reclutas, que pronto se hizo evidente que se trataba de la construcción de un ejército dedicado al control de toda la vida sensible en la Tierra. Esto dejó de ser una batalla entre facciones en guerra y se convirtió en una lucha por la humanidad misma. Ahora, tras el épico final de la tercera temporada, una verdad dura caerá sobre los hombros de los que se quedaron. Lo que queda para luchar? ¿Van en silencio en la oscuridad, o van a encontrar la esperanza y la fe en sí, ya que se enfrentan a su capítulo más oscuro hasta el momento?

#2493
Lyna
Lyna
20/05/2016 00:04
Jolin chicas, qué ganas y sobre todo qué pena me da que esto acabe ya!!
Y espero que lo suban pronto subtitulado, que este lo quiero ver subtitulado en español, que en inglés se me escapan cosillas...

Sobre lo último que habéis puesto...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una sola muerte no creo que haya. Igual Eliza se referiere a una muerte de un principal...

Con respecto a la sinopsis de la temporada 4, ya se me ha venido a la cabeza un posible final para esta temporada, a ver cuanto son capaces de sorprendernos...

#2494
crisgr92
crisgr92
20/05/2016 00:31
Lyna, yo creo que este cap si lo van a subtitular antes. Por lo que he leido por twitter parece que las fans de Lexa han decidido ver el cap en directo para que se note la diferencia con o sin Lexa...de momento a estas horas Alycia thanks for Lexa ya es TT. Asi que supongo que este cap lo van a subtitular antes, porque cuando salia Lexa los viernes al mediodia ya estaba subtitulado. Es lo que yo creo...igual me equivoco.
#2495
0ForeverYoung
0ForeverYoung
20/05/2016 00:51
Ahora con los tweets y entrevistas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No tengo ni idea de quien va a morir jajaja Yo tenía casi seguro ya que Jasper moría.. Supongo que Pike tiene muchas posibilidades. Luego en duda Indra, Harper, quizás el novio de Miller....aunque como para hacerlo, no está el horno para bollos xD Personajes de más peso no creo que mueran no? No veo yo a Raven o Murphy muriendo...

No tengo ni idea de donde pueden ir los tiros con el final. Que idea es la que se te ha venido a la mente Lyna?



Yo quitando el capítulo después de la muerte de Lexa que recuerdo que tardaron mucho, con el resto he tenido que esperar más o menos lo mismo, algunos días más temprano y otros un poco más tarde pero más o menos igual. No tiene nada que ver que Lexa salga o no. Eso sí, quizás por ser el final se den más prisa... o eso espero :)
#2496
crisgr92
crisgr92
20/05/2016 08:06
Irene yo lo digo porque antes cuando llegaba los viernes a casa a comer ya estaba subtitulado, y ahora nunca puedo verlo despues de comer
#2497
Martitah1
Martitah1
20/05/2016 11:38
Ya he visto la season finale!!! Procedo a comentar el capítulo!


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gran capítulo, a la altura de las anteriores season finale! No sabría decir el final de qué temporada me ha gustado más, así que asumo que eso es una cosa buena! si

Algunas cosas han sido bastante predecibles, la ascensión de Clarke y la destrucción del ALIE, con la ayuda de Raven (me ha encantado el momento cuervo en la compuerta carcajada) desde fuera, la aparición de Lexa y la muerte de Pike. Aunque no diré que no me ha sorprendido Octavia con esa sangre fría. asombrado

Ha sido un capítulo predecible, pero no por eso menos impresionante!

El momento en el que se han puesto a bombear el corazón de Ontari ha sido con toda seguridad lo más asqueroso que he visto en televisión y eso que veo series muy asquerosas. Ewww!

Abby ha estado sublime en este capítulo. Nos ha recordado lo badass que es!! Igual que ella, Murphy ha estado ahí al pie del cañon. Pero cuanto ha cambiado este chico. sonriente

La muerte de Pike...era esperable, pero no puedo evitar sentir pena por él. No me parecía un personaje malvado, simplemente con una visión diferente de las cosas. Nunca ha sido sádico ni rencoroso, ha sido práctico y me atrevería a decir que si no fuera porque su forma de ver las cosas no casaba con la nuestra, no habría sido un líder tan malo.

No hay quién se libre de Jaha ehh. Este tío es duro de roer...

La aparición de Lexa me ha parecido muy emotiva y aunque no me guste Clexa, me ha parecido una buena forma de darle cierre a su historia y de despedir al personaje por la puerta grande, como no pudo hacerse en el episodio de su muerte. Además, creo que esto era muy necesario para las fans del personaje.

Ahora, el momento en el que Clarke alcanza la mano de Bellamy....eso si que me ha dado escalofríos de verdad! No miento si os digo que no he visto nunca un holding hands con más tensión sexual que este. Lo estaba viendo y no podía creer lo que veían mis ojos. carcajada

Me ha encantado el paralelismo con el 2x16 en el que era Bellamy el que alcanzaba su mano para ayudarla a tirar de la palanca. Aquí ha sido ella la que deliberadamente ha buscado su ayuda y el confort que le proporciona el contacto de Bellamy. En serio, por qué son tan moninos? jajajaja Me ha encantado que Abby y Bellamy estuvieran junto a ella, las dos personas más importantes de su vida. Además, por un momento he pensado en que estaba viendo a los futuros yerno y suegra. carcajada

Si tenía alguna duda, ahora ya no tengo ninguna. El bellarke sucederá si o si en la cuarta temporada, que además ya nos toca, ni el delena se hizo esperar tanto. Sinceramente, veo imposible que Clarke pose sus ojos en nadie teniendo a Bellamy a su lado.

La revelación final de que el mundo se está muriendo me ha gustado bastante. Es diferente a lo que ya hemos visto y eleva todavía más los riesgos para nuestros personajes, lo cual siempre es de agradecer ya que promete un auténtico espectáculo para nosotros como espectadores.

Primero fue la supervivencia en un mundo hostil y desconocido, después la lucha a causa del conflicto de intereses entre diferentes pueblos, luego la amenaza de un enemigo inteligente que busca destruir a la humanidad y ahora para la temporada que viene tendremos como enemigo a la propia naturaleza. Chapó guionistas!



A propósito de Roan, dejo lo siguiente dicho a E!Online por Eliza Taylor!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

And if you're hoping to see Roan (Zach McGowan) again after he appeared to die in part one of the finale, don't get your hopes up. Not even Taylor knows if he's alive.

"I actually called Jason [Rothenberg] and I was like, 'Is Roan coming back?' and he was like 'I'm not telling you!'" Taylor says. "I hope Zach [McGowan] comes back because he's been such an interesting character and one that we really haven't explored yet, and I think there could be a really great camaraderie between Azgeda and Skaikru. Or not? Who knows! I'm hoping that he'll come back, but I honestly don't know!"

http://www.eonline.com/news/766196/the-100-season-3-finale-has-a-death-but-eliza-taylor-says-fans-will-still-be-happy

#2498
crisgr92
crisgr92
20/05/2016 17:30
Visto el capitulo tengo que decir que no me ha parecido tan épico como prometían. Me pasare a comentarlo cuando tenga mas tiempo, pero en resumen ha sido bastante predecible y aunque me ha gustado, me esperaba mas. Creo que tanto leer tweets y entrevistas donde lo ponían tan increíble ha hecho que me esperase mucho mas. Y el final...no me ha dejado con tantas ganas de ver la S4 como lo hizo el final de la S1 o S2. A lo mejor cuando empiece a ver promos y demás de la S4 cambio de opinión.
#2499
majomontalvo
majomontalvo
20/05/2016 17:43
Pues.... me ha decepcionado. Prometia mucho y se ha quedado en poco (en mi opinion)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo mejor del capítulo el reencuentro Clexa, Lexa y Bellamy. El resto... pues muy predecible, ha pasado todo como pensabamos que iba a pasar, no me ha sorprendido en absoluto. Y solo ha muerto Pike, vamos, lo que se veia venir. Y estaba claro que Octavia le iba a matar. Bellamy me ha encantado, es que le adoro, la verdad, menos mal que ya ha visto la luz y esta intentando enmendar sus errores. Su relacion con Clarke, como amistad o lo que sea, me apasiona. Ese momento en el que le da la mano y le dice "I believe you". No hay nada mas bonito en esta serie que esa fe ciega que se tienen. Luego, el Clexa precioso y me ha encantado este cierre para la historia, las fans se lo merecian y creo que han hecho justicia a su relacion. Y Lexa genial como siempre, asi es como se la tiene que recordar, y no como una victima de una bala perdida. Sublime. Y Clarke, por supuesto, una grande, soberbia en la toma de decisiones y ese "We'll figure something out. We always do" ha sido brutal. Las escenas Abby/Clarke y Kane/Bellamy tambien han sido geniales. Y Murphy otro grande. Y Raven. Han estado todos muy bien, la verdad. Lo unico es eso, que el factor sorpresa no lo tenian, y a mi, me gusto mas la primera parte de la season finale que esta.

Ojo al ultimo plano de Clarke y Bellamy delante del trono. El rey y la reina claramente.

May we meet again!!!

#2500
Juli58
Juli58
20/05/2016 18:28
Visto el capítulo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Debo decir que a mí sí me ha gustado mucho, es cierto que en parte fue bastante predecible pero aun así, creo que tuvo momentos muuuy buenos. Y yo, por lo menos, ese final, no me lo esperaba; no se sabía muy bien con que nos podían sorprender la próxima temporada, y creo que esta idea de ya no solo intentar convivir y sobrevivir en ese mundo, sino que además tener que salvarlo me parece genial. Será como volver a esos cien años atrás, a mostrar cómo nunca aprendemos y volvemos a cometer los mismos errores una y otra vez. Sinceramente, a mí sí me dejó con muchas ganas de ver lo que se viene.

Voy por partes; lo de Clarke ya se esperaba pero aun así me gustó como se llevó a cabo, y más aún que Raven jugará un papel tan importante en ello.
La aparición de Lexa me encantó, sin dudas, a la altura del personaje, despidiéndose como se merecía: luchando. Sus escenas con Clarke muy bonitas y emotivas también.

¿Podemos hablar de esa tomada de manos? carcajada Es increíble como una escena de dos segundos bastó para dejarme con una sonrisa tonta en la cara por un rato, pero es que me encanta como siempre están ahí cuando el otro los necesita. Y puede que aún no sea nada romántico (bueno, claramente por parte de Bellamy sí), pero cada vez tengo menos dudas de que van a llegar a ese punto. Además, un final de temporada en que no los separan; eso ya es un progreso jajaja
En este capítulo, siento que Bellamy estuvo dejado un poco más de lado, pero sus escenas me encantaron, como siempre protegiendo a los que ama; cuando le dice a Pike que ahora va a tener que vivir con lo que hizo me gustó mucho, me parece un buen comienzo para perdonarse a sí mismo.

Me esperaba más muertes, la verdad, pero me alegro de que no hayamos perdido a ningún personaje importante. Lo de Pike se esperaba, tanto su muerte como que fuera a manos de Octavia, así que sin sorpresas allí.

Ahora de solo pensar en la espera triste

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 131 132 133 134 Siguiente