FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2501
Naxara
Naxara
20/05/2016 19:01
Hola chicas!!! Alguna ha visto el capítulo con subtítulos? Todavía no están?

Bueno, yo le he visto ya ,en inglés claro, y para mi ha sido muy decepcionante, estoy totalmente de acuerdo contigo Cris en todo lo que has dicho.
Estoy un poco de bajón asi que me pasaré en otro momento a comentar las cosas que me han gustado y las que no.
Y decir que para mi nada que envidiar este capítulo con el anterior, ha sido todo muy predecible y ninguna sorpresa.

Lo dicho, ya me pasaré.
#2502
crisgr92
crisgr92
20/05/2016 19:19
Naxara los subtitulos si estan desde esta mediodia. En la pagina tusubtitulo los tienes para descargar. Yo he descargado el cap en ingles y aparte los subtitulos en castellano xq el capitulo subtitulado no estaba aun.
#2503
mmaria4
mmaria4
20/05/2016 20:46
Bueno, yo también he visto el cap y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es que me ha decepcionado, no es que haya sido un mal capítulo, pero creo que no ha estado a la altura del resto de la temporada. No ha sido un final sorprendente, todo bastante predecible. Creo que hay que destacar los momentos Bellarke, no se si terminará en amistad o en algo más, pero la verdad es que es un placer poder disfrutar de todas sus interacciones. La participación de Lexa en este capítulo también es algo que destaco, aunque adoro Bellarke, Lexa es un personaje que me encanta, así que siempre se agradece poder disfrutar de ella.
Destaco el papel de Raven, la verdad es que es un personaje increíble y creo que muchas veces pasa desapercibido. Grande como siempre.
Al final la única muerte ha sido la de Pike, la verdad es que esperaba alguna sorpresa más, pero bueno...
Parece que ya se ha planteado la trama para la S4 y, en principio, me parece interesante, ya que no es algo p.Dque hayamos visto antes. Parece que ya no se enfrentan a una persona, se enfrentan a la naturaleza y, si saben llevarlo, creo que puede dar mucho.
Por cierto, me he quedado con la duda. ¿se supoe que Roan está muerto? no han dicho nada respecto a él, pero no me gustaría nada que fuera así


P.D: Primer capítulo que comento con vosotras, espero que sean muchos más :D
#2504
Naxara
Naxara
20/05/2016 21:06
Gracias Cris, ya lo he visto con subtítulos, mejor, pero sigo pensando lo mismo muy previsible todo, creo que la mayor parte de culpa es de esas imágenes que publicaron de este capitulo, y por eso tengo esta sensación, creo que es una cagada, desde el primer capítulo ya sabíamos lo que iba a pasar en la final, en fin.... esperemos que en la próxima temporada se dejen de tonterías y dosifiquen la información en condiciones, porque lo de este año ha sido de traca, entre el tráiler y estos spoilers nos hemos montado la temporada, acertando en prácticamente todo lo importante.
#2505
Rotegoez
Rotegoez
20/05/2016 22:41
Me ha gustado bastante el episodio. Lo comento en spoilers por si acaso:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin ALIE ha sido derrotada, que ya le tocaba con tanta buena suerte que tenía. Ha sido interesante ver cómo sus actos tenían razones más pragmáticas de lo que pensábamos, aunque lo de las centrales nucleares no deja de ser un problema que ella misma causó intentando arreglar a lo bruto lo de la superpoblación. Que la floten.

Hay que reconocer que la nueva amenaza es eficaz y original. No me lo esperaba. Primero una tribu primitiva, luego una civilización tan avanzada como despiadada, luego ALIE y los i-zombies y ahora... ¡otro fin del mundo! A ver cómo salen los protagonistas de esta. Tendría gracia que al final tuvieran que volverse al cielo, con los grounders de paquete.

Lo de Pike se veía venir. Le salvó la vida a Octavia en la pelea, pero ella estaba en plan venganza a tope y le ha importado poco. Normal, si ya se lo quería cargar cuando era necesario tenerlo de su lado, cuando ya no hacía falta... En fin, la sangre se ha cobrado la sangre. Veremos cómo lo digiere.

:

Y sin más dilación, vídeos del episodio, desde el principio...



... hasta el final.






#2506
0ForeverYoung
0ForeverYoung
21/05/2016 00:04
Al final he estado liadísima. Acabo de ver el capítulo ahora. Voy con mi comentario....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno pues como estáis diciendo, ya no solo por los spoilers de col, si no que toda la trama en general ha sido bastante predecible. Aun así, ha sido un buen capítulo.

Lexa. Le han dado el final que se merece aunque a mi personalmente no me han gustado mucho sus escenas. Me han parecido como muy de película. No se si me explico...

El Clexa ha sido bonito aunque había algo, no se el que, que ha hecho que no me llegue... pero bueno, me gusta que haya tenido un cierre. Lo veo muy importante. Primero por Clarke, porque ha sido una manera de superarlo y poder seguir adelante. Segundo por los fans. Clexa ha tenido su despedida y aquellos que quieran pueden dejar la serie sin sentirse anclados.

A mi me hubiera gustado tener a Pike en la s4. Si lo analizamos bien, es simplemente alguien que se ha forjado una visión en base a los hechos que le han ido ocurriendo y que podría tener parte de razón. Lo que ocurre es que es el foco de su visión es muy cerrado y probablemente no ha tenido la oportunidad o a alguien que le haga cambiar el punto de mira.

Murphy y Abby han estado ambos geniales en este capítulo bravo Abby ha demostrado tener un par, y para mi sin duda Murphy se lleva el premio al mejor desarrollo de esta temporada. Como ha cambiado!! Si hay que ponerse a bombear un asqueroso corazón negro pues se hace.

Me ha gustado también mucho que Raven haya sido parte activa de la destrucción y ese momento en el que capta la atención de Clarke dibujando un cuervo.

El momento en el que Jasper despierta de col ha sido muy emotivo y la conversación de Becca-Clarke-Alie también es digna de mención. Me parece muy significativo como Clarke después de huir durante mucho tiempo asume que el dolor no se alivia, se supera. Que no funciona huir de el. Que hay que enfrentarlo.

De Bellarke. Primera temporada que no los separan en el final!! Eso si que es un giro de la trama inesperado jajajaja Mención especial a Abby diciendo “Only if they get pass you” he aquí la futura suegra confiando en Bellamy para proteger a su hija carcajada

A día de hoy estoy convencidísima. El momento de holding hands y como ella busca su mano es simplemente perfecto. La manera en la que se sacan una media sonrisa “I believe you” ”We'll keep you safe” No me hace falta un beso para saber que es real y que ahí hay algo. Solo son cuestión de tiempo.

El tema de la s4 me ha sorprendido mucho!! No me lo esperaba para nada y me parece muy interesante. Este enemigo al que se enfrentan si que es difícil.

Por cierto, que visto el final no se me ocurre cual sería el otro. Yo creo que lo de los dos finales simplemente fue para dar que hablar xD O porque Jasper moría en uno y en otro no o algo así



De la entrevista que menciona a Zach

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quizás no tenían seguro si podía incorporarse a la s4 y por eso lo dejaron ambiguo no? Aunque por la entrevista se supone que Jason tiene ya confirmado si sí o no. Yo espero que vuelva. Como dice Eliza es muy interesante de explorar!!

#2507
Lyna
Lyna
21/05/2016 00:47
Recien visto!! Comentaré mas a fondo en otro momento, que estoy con el movil y me es mas comodo escribir en el ordenador...

De momento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues a mi, aunque me ha gustado mucho, me ha resultado muy muy predecible.
Es que practicamente hemos acertado en todo!!

Lo que más me ha sorprendido ha sido Octavia, cuando ha matado a Pike. Aunque me esperaba su muerte, no me la esperaba así para nada.
Y Además, se ve que tampoco ha perdonado a Bellamy.

La escena de Clarke buscando la mano de Bellamy es genial. He pensado lo mismo... las personas mas importantes para ella estaban allí.

En cuanto a la escena final, no sé, me esperaba algo más espectacular. Aunque he de decir que es mas o menos lo que pensé ayer, cuando Naxara puso la sinopsis de la s4. Que Alie volvía a destruir el mundo de Alguna Manera.

#2508
crisgr92
crisgr92
21/05/2016 11:38
Chicas ya estan las audiencias. Ha subido mucho, 1.29 y 0,5 en la demo. No tenia estos datos desde el capitulo 7... yo lo siento mucho por los que no os gusta Lexa pero para mi ha quedado claro que la audiencia bajo desde su muerte y en este ha subido por su aparicion. Yo creo que la S4 la van a hacer mas corta...tendremos que ver como le va en audiencia.
#2509
martvd
martvd
21/05/2016 13:51
El ultimo capitulo lo vi ayer, pero no me apetecía comentar ya que me ha decepcionado mucho. Me esperaba algo mas pero todo es muy predecible. Sabia todo que va a pasar, sinceramente, me gustaría que haya muchas muertes (Jasper, Jaha...), pero solo murió Pike y encima sabia que no va a sobrevivir. Me ha gustado el capitulo pero para ser el ultimo capitulo de temporada es muy flojo. Bueno, hay ciertas escenas que me ha encantado como la aparicion de Lexa, momentos de Bellarkes y Octavia matando a Pike. Yo creo que Bellarke es endgame pero nunca lo veremos como novios, solo se besan. Porque creo la cuarta temporada sera última y tendrá menos capitulos como 13 capitulos. Por eso no tienen tiempo para contar relación de Bellarke. Me ha encantado que Bellamy como Abby protegen a Clarke. Me ha alegrado de que Lexa aparezca y ha dado despedida a los fans. Hay muchos paralelismos en este capitulo, como Clarke salvando a todo el mundo con palanca como hacia en la primera y segunda temporada. También, Octavia abandonando a Bellamy como hacia Clarke en la segunda temporada.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Ya ha acabado la tercera temporada, fue muy rápido,¡EMPEZÓ EN ENERO Y HASTA AHORA! ¡5 MESES!

Me apetece iniciar un juego, dar nota de 1 a 10 de cada temporada. Os animo en hacer para saber cual fue temporada favorita, si os apetece claro.

Empiezo yo:

SEASON 1: 7.5
SEASON 2: 10
SEASON 3: 8.5

Asi que mi temporada favorita es 2. Antes de que la tercera temporada empiece pensé que la tercera iba a superar, pero no.

Cris, tienes razon, se nota la subida debido a Lexa. De hecho, con este final y sin Lexa, la cuarta temporada bajara mucho y sera ultima creo. A mi me gustaría que haya quinta temporada pero lo veo muy difícil. Ademas, la trama de cuarta temporada es de apocalipsis, el enemigo es naturaleza, por eso, todos los clanes y los de Arca se unen para sobrevivir contra el mismo enemigo. Eso da pensar es perfecta para ser ultima temporada. Todos luchando donde mueren mucha gente por naturaleza.lengua
Bueno, como sabeis la cuarta temporada estrenara en 2017, y no se sabe cuantos capítulos aun. Lo van a anunciar en este mes aprox. angel

Espero que este foro se mantenga hasta el estreno de cuarta como hacíamos año pasado. si
#2510
crisgr92
crisgr92
21/05/2016 16:36
Comento el capitulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno como ya comente ayer, bastante predecible todo. No es que no me haya gustado pero me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho mas. Creo que todos sabíamos como iba a ser este capitulo, y como iba a acabar, lo único que no sabíamos era la trama que iba a tener la S4 y aunque me parece interesante, no se que van a inventarse para que puedan evitar el fin del mundo...pero bueno.

Sobre el capitulo, lo que mas me ha gustado con diferencia ha sido el reencuentro Clexa, y Lexa en general. Me ha encantado ver a Lexa luchando y salvando a Clarke. Creo que ya que su muerte no tiene remedio, es una buena forma de despedir a su personaje ya que así es como la tenemos que recordar, y no muriendo por una bala perdida. Me ha gustado mucho volver a verla, y la forma de interpretar de Alycia espectacular como siempre.
Las escenas Clexa me han encantando, el momento en que Clarke dice "¿Lexa?" y Lexa la mira sonriendo en plan "i,m back bitches" jajaj me ha encantado, y ese momento en que Clarke empieza a tocarle la cara como que no puede creer que sea real y se abrazan...solo hay que ver la cara de felicidad de las dos. Por cierto, no se si os habréis dado cuenta de que la parte en que Clarke le dice a Lexa "I love you" estoy segura que esta editada. Si os fijáis, en ese momento no enfocan la cara de Clarke, y la forma de reaccionar de Lexa diciendo simplemente "I will always be with you" me hace pensar que la editaron después para contentar a los fans, yo creo que Clarke no le decía eso en un principio. Me resulta difícil pensar que Lexa no le contestara con un "I love you too" o algo parecido.

Abby y Murphy han estado sublimes en este capitulo. El momento en que Abby ha sacado el corazón y se ha puesto a bombearlo ha sido asqueroso jajajaja. Me ha sorprendido bastante. Y Murphy creo que es un personaje que ha tenido un desarrollo increíble. Como ha cambiado desde la S1!! Me esta gustando mucho. A ver como lo vemos en la S4.

La escena de Clarke y Bellamy cuando le da la mano y cuando le dice "i believe you" me ha parecido muy bonito. Sin duda esta claro que son muy importantes el uno para el otro y me encanta esa confianza mutua y esa amistad incondicional que tienen.

También destaco la actuación de Raven. El momento en que sabe captar la atención de Clarke dibujando un cuervo jaja. Si hay alguien inteligente en esta serie sin duda es Raven.

Por último, otra cosa que me ha encantado ha sido la muerte de Pike. Estaba claro que Octavia iba a matarle aunque no pensaba que con esa sangre fría. Si seguía vivo era porque le necesitaban pero estaba claro que cuando todo acabara Octavia iba a matarle. Creo que necesitaba matarle para poder seguir adelante, si no siempre recordaria a Lincoln cada vez que mirara a Pike. Yo lo entiendo perfectamente.



Martvd voy con el juego:

Temporada 1: 7,5
Temporada 2: 10
Temporada 3: 8

A la temporada 3 le hubiera dado algo mas de nota porque empezó muy bien, pero a partir del capitulo 7 entre que se me junto la muerte de Lexa y que los capítulos posteriores eran algo mas lentos y no estaban tan interesantes me decepciono un poco, aunque en los últimos capítulos se ha puesto mas interesante.

Ah por cierto Martvd, sobre lo que comentas de que bajara la audiencia en la S4... yo también lo creo. Por lo que he leído por twitter muchas fans de Lexa o Clexa han seguido viendo la serie para ver como terminaba Lexa en el ultimo cap, pero comentan que cuando acabara la temporada dejarían de verla... así que a ver lo que pasa.
#2511
majomontalvo
majomontalvo
21/05/2016 17:57

Martvd me apunto yo también al juego:

Temporada 1: 8
Temporada 2: 9.5
Temporada 3: 9.5

Pues sí, me ha encantado la S3, excepto la season finale, el resto de capitulos me han encantado y la verdad es que la he disfrutado la que mas. La primera parte es verdad que no me gusto tanto, pero a partir del 3x07 se animo la cosa y todos los capitulos han sido un 10.
#2512
Juli58
Juli58
21/05/2016 19:48
Yo sigo pensando que si la serie no se renueva para una quinta temporada no va a ser por las audiencias, salvo que haya un cambio demasiado drástico, que hasta ahora no lo he visto, sino porque la historia no dé para más o algo así. Estamos hablando de una cadena que renueva series como Reing, The Originals, TVD, Jane The Virgin que tienen menos audiencias que The100.
#2513
crisgr92
crisgr92
22/05/2016 00:27
Juli visto asi quizas tengas razón. Igual nos estamos fijando en la bajada de audiencia y no nos hemos parado a mirar las audiencias del resto de series de la cadena. Al menos en mi caso jeje. Pero si como dices otras series de la cadena tienen menos audiencia y aun asi estan renovando, con the100 tampoco deberia haber problemas para renovar.
#2514
0ForeverYoung
0ForeverYoung
22/05/2016 12:54
Buenas!!

De lo que estáis comentando de la s4 es eso. Estamos hablando de la CW que sigue renovando TVD por dios jajaja Aún así no creo que la s4 vaya a bajar mucho en audiencias. Igual que hay gente que adora a Lexa también hay mucha a la que le encanta la dinámica del grupo inicial y por lo que he estado leyendo Roan y Luna han gustado mucho. Además recuerdo que hubo un gran bajón de la audiencia a partir del 4º episodio y en ese momento Lexa estaba en la serie y con gran protagonismo... Así que no creo que tenga tanto que ver. Para afirmar que sube las audiencias tanto haría falta una comparativa y media de todos los episodios en los que ha estado y los millones de espectadores que tuvieron y aquellos en los que no. Que ha afectado algo? Pues sí, pero no creo ni mucho menos que su ausencia vaya a suponer el fracaso de la s4.

A mi el tema que han presentado me parece original. Quiero decir, no es un enemigo palpabe, no es una persona o un grupo de ellas, tampoco es un lugar concreto. Es la tierra frente a ellos, tal cual. Como se lo van a plantear? Van a intentar averiguar cual es la superficie salvable? Se irán en busca del resto de clanes? Intentarán desactivar las plantas o crear algún lugar seguro? O simplemente vivirán la vida que son dos días? carcajada Va a estar interesante de ver.

Para mi las temporadas se quedan en:

S1: 8
S2: 9,5
S3: 7,5

Esta última no me ha gustado tanto si la comparo con las anteriores. Me explico. Mirándolo desde un punto de vista general no creo que esté mal escrita. La S3a es la perdida, la evitación, la desconexión consigo mismos y con el resto. La S3b va de sanación y aceptación, y en la season finale casi todos han terminado asumiendo quienes son, lo que han hecho, lo que han sufrido y que solo queda mirar hacia adelante. La historia tiene un buen arco narrativo, pero analizándolo específicamente si le he visto fallos. Ha habido cosas importantes y que se han quedado off screen y tramas que necesitaban más desarrollo se han visto muy aceleradas. La trama de la col también la he visto cogida con pinzas. Lo peor creo que ha sido tanto spoiler. El factor sorpresa y que te da las ganas de ver el capítulo ha sido casi nulo durante toda la temporada...espero que para la siguiente aprendan.

He visto este mini fragmento del script de la escena de Clarke, Becca y Alie.

postparacomentarthe100-season3-

Me ha llamado la atención. Me parece interesante que el recuerdo de Bellamy y su “together” sea lo que le da la fuerza para tirar de la palanca. Just saying guiño
#2515
Lyna
Lyna
23/05/2016 11:40
Bueno, pues comento, ya sin cajita, que supongo que todos habremos visto ya el capítulo...

Pues opino un poco como todas... me ha gustado mucho, pero ha sido bastante predecible.
Ha tenido un poco de todo: acción, emoción, tensión... la verdad es que ha estado muy bien, lo único es que esperaba que me sorprendiera más!!
Incluso el final, cuando se introduce la trama de la s4 me lo había iimaginado ya, a raíz de lo que puso Naxara el otro día, así que...

Pero bueno.
Clarke me ha gustado mucho en este capítulo. La verdad es que su personaje hasta casi mitad de temporada había dejado de gustarme, pero vuelve a ser ella a raíz de la muerte de Lexa.
Sé que hay gente a la que esta trama de COL no le ha gustado mucho porque les parece demasiada ciencia ficción.
A mí, personalmente, me ha reenganchado la serie a raíz de la muerte de Lexa. Me encantaba su personaje, pero los capítulos, a mi parecer, empiezan a tomar ritmo y sentido a partir de su muerte.

Volviendo al capítulo, decir que me ha gustado mucho Clarke. Hemos dicho muchas veces que se trata de un personaje frío, que no duda en hacer lo que tenga que hacer... pero si no es ella, no hay nadie que tome el mando y sea capaz de sacrificarse.

Bellamy. Me han encantado sus escenas. Cómo se queda al lado de Clarke y cómo ésta busca su mano... está claro que ellos dos se necesitan y que se apoyan el uno en el otro para continuar. Yo creo que está claro lo que Bellamy siente por Clarke. De hecho, yo creo que nos lo han tratado de mostrar durante toda la temporada.
Y para Clarke está claro que Bellamy es su punto de apoyo. Sin él no sería capaz de hacer todo lo que ha tenido que hacer.
La conversación con Pike en la que le dice que ahora tiene que vivir con lo que ha hecho me ha gustado mucho, y también me ha gustado cuando le dice a Octavia que él ha pasado por ese sentimiento de venganza, y que no quiere lo mismo para ella.
Pobre... en la temporada pasada es Clarke quién le deja, y en esta es Octavia, quién además, no le ha perdonado.

Abby y Murphy. Los dos geniales en este capítulo. Y es que a Murphy lo adoro!! Me encanta!! Ahí ha estado el tío al pie del cañón, bombeando el corazón ese negro... Y el reencuentro con Emori al final muy bonito también.

Octavia. Pues alguien puso por aquí, o leí en algún lado que su personaje va a pasar por un periodo de oscuridad en la s4. A mí la verdad es que me sorprendió mucho la frialdad con la que mata a Pike al final. La verdad es que no me lo esperaba.
Está claro que en esta serie nadie se salva... esta temporada ha sido Bellamy el que ha atravesado un momento muy malo, y en la próxima le va a tocar a Octavia.

Lexa. Pues bueno, pensé lo mismo que Irene, no me han gustado mucho sus escenas. Eso de aparecer gritando, espadas en mano, puessss... no sé, me ha recordado a una peli de superhéroes o algo así.
El reencuentro con Clarke sí que ha sido muy bonito. La mirada de ésta de incredulidad total, el cómo la toca asegurándose que está allí... muy bonito todo.
Y bueno, coincido en que le han dado un final a su altura.

Raven. Genial. La verdad es que su personaje pasa un poco desapercibido pero sin ella no hubieran podido derrotar a Alie.
La escena de Jasper y Monty muy emotiva también :)

En cuanto a la trama de la s4. La verdad es que me gusta bastante. Puede dar mucho juego si la plantean bien...

Y chicas... primera vez que no nos separan a nuestros chicos en el final!! Lo que quiere decir, que seguramente los tengamos juntitos en el inicio de la s4, que ya es algo!!
Ahora ya sólo nos queda especular durante más de medio año... pero bueno, es lo que hay.

En cuanto a las puntuaciones:

Season 1: 7,5
Season 2: 9
Season 3: 8

A mí me ha gustado mucho esta temporada, lo único es que con tanto spoiler pues ha resultado muy predecible. Igual la culpa la tenemos nosotras por mirar, rebuscar y spoilearnos, jejeje. Haría el propósito de no hacer lo mismo con la siguiente, pero no creo que pueda, es superior a mi!! carcajada

Aunque después de todos los follones que ha habido, probablemente para la s4 tengan mucho más cuidado con lo que publican.
#2516
Naxara
Naxara
23/05/2016 12:30
Buenos días chicas,

Un poco tarde, pero ahí voy con mi comentario del ultimo capitulo.

En general como ya comenté, bastante predecible todo, el capítulo no ha estado mal, pero en mi opinión han estado mucho mejor las season finale de las anteriores temporadas, tanto en el desarrollo del capítulo como en el giro final, sí que es verdad que es toda una novedad que no hayan separado a Clarke y a Bellamy en esta ocasión, pero en general me esperaba mucho más.

Voy con los personajes, los mejores Murphy y Abby, aquí coincidimos todas prácticamente, Murphy se nos ha convertido en todo un héroe, jajaj me ha gustado muchísimo el peso que ha tenido en toda la trama, sin duda ya es uno de mis favoritos. Me ha gustado cuando Abby le pide que bombee el corazón de Ontari y Murphy le poner una cara como “ni de coña” me moria de la risa y ahí Abby va y le mete un berrido que le acojona, y Murphy a bombear!!! jajaj es una de las escenas que más me han gustado del capítulo y no me ha dado nada de asco, yo creo que después de ver series como Juego de Tronos,TWD,…estoy curada de espanto. Abby ha estado perfecta este capítulo.

Pike, Octavia y Bellamy. Ya sabíamos que Pike moria en este capítulo y sí que me esperaba que estuviera involucrada Octavia, pero no me lo esperaba en ese momento, me ha dejado impactada la frialdad de Octavia. Las conversaciones con Bellamy me han encantado, asumiendo su culpa, me ha dado mucha penita.

Voy con los ships….Clexa. La aparición de Lexa ha sido espectacular, de lo mejorcito del capítulo, si no nos hubieran spoilado con este tema estaríamos mucho más contentas con el capítulo. Me ha parecido muy bonito todo el tema despedida y demás, era la mejor forma de cerrar esta relación y tener más contentos a los fan. Aunque ya sabéis que yo no estoy de acuerdo con Clexa , siempre he pensado que es una relación que no tendría que haber existido más allá de ese beso de la S2. Las escenas de Lexa peleando muy chulas y espectaculares, pero igual no venían al caso con la trama en ese momento, pienso que lo tenían que meter para darle un final a Lexa más digno, y sobre el I love you de Clarke, está clarísimo que está editado después, lo lógico es que Lexa la contestara I love you too.

Bellarke. Momento mano, impresionante!!! Estos chicos son adorables y su relación es genial tal cual, pero no les veo que avancen mucho más, Clarke ahora mismo está enamoradísima de Lexa así que dudo que en la S4 tengan algo romántico estos chicos (no creo que haya ningún salto temporal entre S3 y S4) y si fuera así pienso que podría ser al final de la S4 si finalmente fuera ésta la última temporada, si no os diría que hasta la S5 nada, jajaj.

Sinopsis S4. Me gusta, es algo diferente, pero a ver como lo enfocan, pueden cargarla y mucho, esperemos que no. Para salvarse siempre les quedará hacer unas instalaciones como en el Monte Weather y vivir todos juntitos ahí, jeje.

Sobre los dos finales, pues no sé que diferencia habría, espero nos enteremos algún día. Y yo todavía estoy esperando esa conversación entre Clarke, Bellamy y Octavia a la que tanto hacia referencia Bob diciendo que estaba deseando que viéramos, igual es que me he perdido algo, se referirá a alguna escena que yo no le he dado importancia?? Ayuda chicas!

Ahí voy con el juego propuesto:
S1-8
S2-9,5
S3-7,5

Bueno, coincido totalmente contigo Irene, nos solo en la nota sino en la explicación. Pienso que en esta temporada ha habido muchas incoherencias con respecto a algunos personajes y tramas. Como por ejemplo como ya habéis comentado, la trama de Col, venia contada muy lenta y finalmente la han acabado con prisas porque no les daba tiempo a contar todo lo que tenían que contar o la trama de Arkadia del nuevo canciller contada fuera de pantalla,.....
Pero en general no me ha gustado la temporada por todo el tema Lexa, ya sabéis que la adoro y no echo la culpa al personaje sino al creador, creo que la ha cagado con mucha gente, tanto con actores como con los fans. Ha intentado contentar a todas las partes y al final los tiene a todos cabreados, ha intentado dar más protagonismos a unos para contentar a una parte del fandom y para ello ha tenido que descuidar a otros y cabrear al resto, para finalmente matar a Lexa en el capítulo 7 y liarla parda como se ha liado. Es el debate de siempre y no quiero remover la mierda, pero la primera mitad de temporada ha sido enfocado a Lexa - Clexa exclusivamente y el resto de temporada a todo lo demás, y al final esas cosas se transmiten en pantalla.

Os recuerdo que Rosa propuso un juego que ahora que se ha acabado la temporada y vamos a tener más tiempo, podríamos hacer, os dejo la lista que puso:
- Personaje Femenino Favorito.
- Personaje Masculino Favorito.
- Personaje Femenino menos querido.
- Personaje masculino menos querido.
- Pareja favorita
- Relación no romántica favorita.
- Personaje Masculino más atractivo
- Personaje Femenino más atractivo.
- Mejor actriz.
- Mejor actor.
- Escena que más te ha emocionado.
- Mejor canción.
- Personaje que más ha evolucionado.
- Lo que más te sorprendió.
- Capítulo favorito.
- Temporada favorita.
- Mejor diálogo.
- Muerte que más te ha dolido.
Yo empiezo en otro momento que hoy ya he soltado el tochazo, jaja.

Chicas hay que intentar mantener este post lo más actualizado posible para que esto no decaiga, me daría mucha pena si pasara la verdad, aunque personalmente no tengo ni de lejos la ilusión que tenía en la espera a la S3 pero por mi parte haré lo que pueda.
#2517
Lyna
Lyna
23/05/2016 12:40
Naxara, yo también he pensado en la famosa escena a la que Bob se refería... no sé cuál puede ser. Y pensaba que se daría en la season finale, pero no, no ha habido nada de nada.
Alomejor hemos malinterpretado y simplemente dijo que tenía escenas bonitas con ambas, como la del abrazo con Clarke, no sé.

En lo referente a bellarke, pues yo es que siempre he dicho que no termino de creerme que nos vayan a dar el gusto, pero que al menos si mantienen lo que tienen pues yo encantada.

El final alternativo... pues no sé, no tengo ni idea la verdad.

El juego de rosa podemos ir haciéndolo poco a poco, como hicimos lo de poner cosas de los actores cada semana, antes de que empezara la s3...
Podemos empezar por el primer ítem e ir pasando a los siguientes, hacer uno cada semana o algo así. Más que nada para que el hilo se mantenga activo.

#2518
Naxara
Naxara
23/05/2016 13:00
Lyna, me parece perfecto, por mí lo hacemos como dices y empezaría ya esta semana con el primer ítem Personaje Femenino Favorito.
Hay 18, así que acabamos para octubre o así.

Sobre lo que comentó Bob, estoy segurísima, lo buscaré para traerlo, pero recuerdo que dijo conversación en la que participaban Eliza, Octavia y Bellamy y era en la season finale.
#2519
Lyna
Lyna
23/05/2016 13:17
Ok. Pues si el resto da el visto bueno, empezamos esta semana con el personaje femenino favorito. sonriente

En cuanto a la escena... lo mismo pertenece al final alternativo. hum
#2520
esyaba
esyaba
23/05/2016 13:24
Kass Morgan escribirá un cuarto libro de Los 100, que será titulado 'The 100: Rebellion'
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 131 132 133 134 Siguiente