FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2521
0ForeverYoung
0ForeverYoung
23/05/2016 14:15
Sobre lo de Bob quizás se refería simplemente a que tenía escenas con ambas, por separado. Recuerdo que dijo que una de sus escenas favoritas esta temporada fue la conversación con Clarke en la playa... y si no me equivoco comentó también que le gusto rodar la escena de la pelea con Octavia en la cueva.

A mi me parece perfecto el juego porque si no va a estar esto más muerto que que jajaja aunque sea para darle un poco de vida que el hiatus va a ser largo

Yo espero que Jason acabe volviendo a twitter. No es que le tenga mucho aprecio xD pero necesito sus tweets para estar distraída. Bueno y me supongo que en Julio es la SDCC y que de ahí si vamos a sacar cosas :)
#2522
crisgr92
crisgr92
23/05/2016 22:12
Chicas a mi tambien me parece buena idea lo del juego porque sino esto va a estar mas muerto hasta la S4...
Naxara yo tampoco tengo la misma ilusion por la s4 que con el resto de temporadas pero bueno...confio en que cuando vayan sacando cositas me entren mas ganas jeje
Por cierto, estoy pensando... ¿os habeis dado cuenta que en la serie se supone que ningun personaje sabe lo que ha pasado entre Lexa y Clarke? A excepcion de Titus (que esta muerto) y Murphy. No me habia dado cuenta hasta ahora, jajaja
#2523
esyaba
esyaba
23/05/2016 23:52
Bellamy lo intuye y Octavia que estuvo un tiempo en polis creo que tambien
#2524
Lyna
Lyna
24/05/2016 09:06
Buenos días, chicas!!

Comienzo con el juego...

Personaje Femenino Favorito

El mío es, sin duda, Clarke. Por algo es el alma de la serie y un personaje que ha tenido una evolución brutal a lo largo de estas tres temporadas, aunque lo que para mí la ha caracterizado siempre es su determinación... nunca ha dudado en hacer lo que tuviera que hacer para proteger a los suyos.
Es un personaje pintado como "niña bien" en la primera temporada, y con una moral muy firme al principio a la cual le gusta tomar el control de las cosas. O más bien se siente inclinada u obligada a ello.

La hemos pintado de fría precisamente por todo esto. Es capaz de tomar las decisiones más duras con tal de proteger a su gente, aunque a veces se ha equivocado, y tiene que cargar con ello.

Personalmente, su relación con Bellamy me fascina, ya lo hemos comentado muchas veces carcajada
Y es que, a mi parecer, su relación es más que una posible relación amorosa. Su relación va mucho más allá. Yo creo que se necesitan y se complementan... Clarke es el cerebro y Bellamy el corazón. Ella toma las decisiones más duras, pero es el apoyo de él lo que hace que pueda llevarlas a cabo, un apoyo prácticamente incondicional, porque hemos visto que incluso lo de TonDC está dispuesto a perdonárselo.
Sólo con las miradas son capaces de comunicarse y creo que el apoyo del otro es vital para ambos.
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Durante la primera mitad de esta temporada la verdad es que no me gustó mucho la Clarke que nos mostraban, era una Clarke totalmente ajena a los suyos, a los que han sido sus principios durante las dos temporadas anteriores... supongo que necesitaba una desconexión, porque todo lo hecho anteriormente le pesaba mucho.
La muerte de Lexa la ha hecho reaccionar y volver a tomar las riendas de la situación, actitud que yo echaba de menos.

La verdad es que para mí es el personaje más fuerte, aunque los demás no se le quedan muy atrás!! cool

Si puedo, luego, sigo escribiendo cositas sonriente
#2525
Naxara
Naxara
24/05/2016 10:57
Buenas!!! Qué bien! el juego ya empieza.

Personaje Femenino Favorito. Octavia Blake

Elijo a Octavia porque en general es el personaje que más me ha gustado en todas las temporadas de una manera más constante.

Season 1: En los primeros capítulos me parecía la típica adolescente que no había quien la aguantara y necesitaba que la dieran un tortazo para que espabilara, pero en seguida se vio que es todo corazón y que tiene la cabeza muy bien amueblada, para haber estado toda su vida encerrada y solo haber hablado con dos personas en toda su vida, la chicas está estupenda! Y en cuanto conoció a Lincoln y se enamoró por primera vez se convirtió en el vínculo (esta sí de verdad) junto con Lincoln de los grounders con los skypeople. Su relación con Lincoln fue preciosa en la S1 ese abrazo que se dieron en el puente es una de las imágenes de la S1 que no se me olvidarán nunca y eso que yo no shipeo Lintavia.

Season 2: Durante esta temporada ha sido su mayor evolución y fue brutal, es una badass total!! jaja Por primera vez sintió donde está su hogar, con Lincoln y los grounders, además encontró en Indra alguien a quien seguir y de quien aprender. Al perder a Lincoln al principio de la temporada la hizo definitivamente inclinarse hacia los grounders y fue la decisión más acertada para ella. Además fue la primera que la dijo cuatro cosas a Clarke por lo de TonDC, toque de atención que necesitaba. Y su relación con su hermano es única y esos abrazos que se dan en sus reencuentros son impresionantes.

Season 3: Aquí empezó un poco mal, tanto grounders , tanto grounders que se pasaba, pero volvió a su camino en seguida y empezó a repartir verdades como puños a diestro y siniestro. Y cómo no, en esta temporada también hemos visto su lado más oscuro al perder a Lincoln, siente que ya no la queda nada, ya que para ella su hermano ya no existe, se sentía desubicada y con esto ya la han rematado. El final de esta temporada ha sido ya tocar fondo, esa frialdad con la que mató a Pike, no es propio de ella, pero es lo que ahora mismo siente, odio y venganza. Esperemos que haya esperanza para ella en la season 4, encuentre la luz rápido, recupere esa relación tan bonita que tenía con su hermano, y ya puesto que se eche otro novio, no sé…Roan por ejemplo, jaja.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Como tú Lyna, ya iré poniendo mas cositas de Octavia.

Edito: Cris, yo creo que todos lo saben o al menos lo intuyen, Clarke se delató cuando Jasper intentó destruir el chip de Alie 2.0 y Clarke gritó desesperada It´s Lexa!!!! delante de todos, ahí se la vio el plumero y todos se quedaron muy callados.
#2526
rosajimenez
rosajimenez
24/05/2016 17:03
¡Hola gente!
El sábado vi el capítulo pero estoy muy liada con los exámenes finales y por eso no entré antes.
Naxara, me parece genial la propuesta de contestar a un apartado cada semana para que ésto no se quede muy muerto hasta que empiece la season 4. Yo ya hice cuatro apartados, pero ahora comento un poco sobre mi personaje femenino favorito para ir al día con vosotros desde el principio.
Primero, un breve comentario del capítulo.
El 3x16 me pareció poco sorprendente y demasiado fan service en ciertos aspectos.
La trama de la COL me terminó defraudando y todo fue según lo esperado, sin sobresaltos, realmente no parecía un season finale. Coincido con quienes habéis dicho que la trama ésta temporada ha sido poco coherente en algunos aspectos y me repito, la ciencia ficción es un género que tiene que desarrollarse de manera muy cuidada para no caer en el absurdo y lo ilógico. Todo eso ha brillado aquí por su ausencia, y no me puedo creer el estropicio que Jason Rothenberg ha hecho con su trama principal. Una trama que podría haber sido la leche y que se ha quedado en nada.
Otro aspecto del que me gustaría hablar, a pesar de desentonar con lo que habéis dicho la mayoría es Lexa y el fan service descarado y cutre de éste capítulo.
Soy la única a la que al parecer no le gusta lo que han hecho con Lexa en este capítulo.
Una cosa es que te tomes el chip de ALIE 2 y seas capaz oír o de sentir las conciencias de los otros comandantes, y que ellos y tú seáis uno, y otra muy distinta que una de las comandantes aparezca cual holograma y que encima los guionistas se empeñen en hacernos creer que es real.
Yo desde luego no se como irá todo esto de las reencarnaciones tecnológicas, pero me parece a mí que lo más coherente hubiese sido que el espíritu de Lexa hubiese ayudado a Clarke en forma de símbolos, que su fuerza le hubiese sido transmitida a Clarke junto con la del resto de los comandantes sin necesidad de que apareciesen. Todo habría sido mucho más lógico y desde luego no hubiese tenido el tufillo cutre que ha tenido todo lo Clexa en el 3x16.
Y eso me lleva al problema de Jason Rothenberg: el fan service.
Si has tenido los santos cojones de hacerle queerbating a la audiencia en su puñetera cara ( ojo, no estoy criticando que matase a Lexa, porque para mí Lexa era desde el principio un personaje de paso y no de peso) mediante falsas promesas y colgándote un medalla de progre que te quedaba muy grande por lo menos se un poco consecuente. Que te la traigan al pairo las audiencias, y no cometas el error de hacer que uno de los aspectos más destacado de tu season finale sea un shipp que ahora mismo carece de sentido. Por todo.
Primero por lo comentado anteriormente sobre la falta de sentido de la reaparición de Lexa y lo poco que eso ha servido a la trama de ALIE.
Segundo, porque The 100 supuestamente siempre ha sido más que un shipp y en éste capítulo su creador ha tirado esa premisa a la basura por contentar a un fandom que sólo quedará contento si Lexa vuelve ( y por favor espero que el creador no sea tan absurdo para seguir tirando de Lexa con la excusa de que el chip no ha sido eliminado, porque yo de verdad si tengo que ver un final en el que Clarke se ponga el chip y se quede viviendo una relación ficticia con la conciencia de Lexa y la de todos los comandantes ( que parece que a ciertas partes del fandom se les olvida que en el chip no sólo hay un alma sino un conjunto de ellas leñe) me bajo de la vida. Ese final sería impropio de Clarke Griffin, una persona que se caracteriza por superar el dolor y seguir con los pies en tierra firme).
Tercero, porque le pese a quien le pese, si ese "te quiero" fue añadido en post producción por algo sería, y no hablo de shipps, ni de bellarkes ni de nada de eso. Hablo de que el personaje de Clarke Griffin ésta temporada ha estado muy OOC y es una pena. Si Clarke nunca ha dependido del Bellarke ni del Finlark para desarrollarse como personaje ¿ por qué si del Clexa? ¿ por qué la trama de un personaje tan fuerte y maravilloso como Clarke ha girado en torno a los sentimientos que una relación de menos de un mes le han provocado? No lo entiendo ni lo comparto. Es más no entiendo como a Eliza Taylor le puede parecer bien que todo lo que se le pregunte sobre su personaje sea sobre su relación con Lexa, como si Clarke no fuera más que la sombra de la primera. Si yo fuese actriz agradecería otro tipo de preguntas sobre mi personaje y me hartaría bastante de que me preguntasen por el de una compañera de reparto que parece más protagonista de mi propio show que yo. Pero a cada cual con lo suyo.
El resto del capítulo se resume en lo grande que es Muphy, lo tocada que ha quedado la pobre Octavia y lo ridículo que es que de repente vaya a haber otro apocalipsis nuclear, cuando la trama Ontari vs Luna y guerra civil grounder que por fin obligase a los skikru a construir una sociedad con alguno de los bandos y tomar partido como grounders que ahora ellos mismos son hubiese estado mucho mejor.
A lo largo de esta semana, me animaré a traeros cosas de mi personaje femenino favorito: Clarke.
#2527
crisgr92
crisgr92
24/05/2016 21:46
Rosa, te habras quedado agusto jajajaja 😃 La verdad es que coincido contigo en casi todo. A pesar de estar encantada de haber vuelto a ver a Lexa y poder recordarla de esta forma y no muriendo por una bala perdida y de que me han encantado las escenas Clexa, reconozco y siempre lo he pensado, que es bastante absurdo la forma en que ha pasado todo, y sí, yo tambien me temo que Jason va a seguir usando a Lexa. Ni la COL ni la llama han sido destruidas, por lo tanto Lexa sigue ahí. Quizas en la S4 necesiten la ayuda de la IA para evitar el fin del mundo y volvamos a verla...quien sabe pero yo no me extrañaria. OJO, repito que yo encantada de haber visto a Lexa, pero toda esta trama de la COL nunca me ha gustado.
Tambien coincido contigo en que huviese sido mas interesante una guerra civil grounder que de nuevo el fin del mundo, a mi la verdad es que de momento no me llama mucho. Ya veremos como la desarrollan. Yo en cuanto tenga mas tiempo tambien me pasare a hacer el juego.
#2528
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/05/2016 11:04
Buenos días!! Bueno, ante de nada muy de acuerdo con la mayoría de las cosas que has dicho Rosa. Tristemente no solo Clarke ha sido reducida a un ship si no la propia Eliza... y tiene que estar bastante harta de que nadie le pregunte por su personaje, el desarrollo que tiene, su papel de liderazgo.....pero no es su culpa. Es su trabajo y tiene que sonreír, aguantarse y decir todo lo que Jason le pida. Esperemos que para la s4 esto cambie y pueda hablar de su personaje que no necesita de un ship para hacerse valer.

Del tema del AI. Puede que no lo hayan destruido porque vaya a servir de cierta manera en la s4 aunque yo lo dudo. A mi no me gustaría la verdad, no más inteligencia artificial gracias. Además ahora mismo solo veo la opción de Luna y no van a retomar de nuevo la trama de la búsqueda de la misma para que se ponga el AI y los salve a todos. Lo que si tengo claro es que han aprendido la lección y no van a jugar con el tema Lexa ni de lejos. Si hubiera habido una posibilidad, aunque fuera del 0,1%, de que ALycia volviese no habrían sido tan tajantes y menos con todo lo que se les ha venido encima. Tampoco van a dejar enlazada a Clarke con el AI. Con ese final queda el tema cerrado. Clarke se caracteriza por no agrietarse y mirar hacia adelante. Demasiado tiempo le han dado con Lexa, que por Wells, su amigo de toda la vida, lloró un día.... yo creo que es suficiente con toda esta temporada. Vamos es que me dejan a la Clarke Golum obsesionada con un cacho de plástico y dimito jajaja

Bueno y dicho esto y hablando del rey de roma...

Personaje femenino favorito: Clarke Griffin

postparacomentarthe100-season3-

Creo que es uno de los personajes más difíciles de entender, más críptico y también más moralmente gris. A mi me encantó desde el principio. Comparada con el resto podía parecer la “repelente de la clase”. Los demás solo piensan en la libertad que acaban de obtener y ella en como van a organizarse y las reglas que hay que estipular. Es muy pragmática y pocas veces se permite relajarse. Yo creo que parte de su comportamiento en general está condicionado por la responsabilidad de liderazgo que siente.

postparacomentarthe100-season3-

Es por eso que no se permite sentir o mostrar emociones. Solo muestra sus sentimientos cuando no hay más tiempo o ante una situación de vida o muerte. Todas las veces que los ha verbalizado o expresado de alguna manera ha sido porque no iba a tener otra oportunidad. Vease el “I love you” a Finn, el beso de despedida a Lexa en la s3 y el “I want you” de después . No cuento el de la season finale porque fue ADR y fan service para contentar, por lo que yo presupongo que no querían que su personaje lo dijera... aun así sigue siendo en una situación de iguales características.

Con esa descripción suena a un personaje muy cuadriculado pero por contraposición también es rebelde, se salta cualquier límite por los suyos y es impetuosa en ciertos momentos. En cuanto a la frialdad estoy contigo Lyna. Es fría por que literalmente haría cualquier cosa desafiando a la moral por su gente, así que realmente no tiene un sentido peyorativo en lo que respecta a la relación con los suyos.

Yo creo que parte de su encanto es ese carácter dado por el liderazgo pero aunque ya vimos algo en la s1, me gustaría ver el comportamiento de la Clarke que no se siente con la responsabilidad de liderar.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

*Petición para otro Unity Day y Clarke borracha en la s4 jajaja

Lo dejo aquí. Esta tarde cuando tenga otro hueco pongo la parte de la S3
#2529
Naxara
Naxara
25/05/2016 16:16
Hola chicas!!

Ummm por lo que leo Clarke gana por goleada.... en otro momento que tenga mas tiempo explico porque he cambiado de opinión sobre mi personaje femenino favorito, que antes era Clarke y ahora para mi Octavia ha ganado ese puesto.

De momento me paso para traeros un video precioso de todo la historia Bellarke desde el capitulo 1, es uno poco largo (15 min) pero merece la pena verlo de verdad, incluso va a gustar a las que no shipeais Bellarke, jeje. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
#2530
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/05/2016 20:23
Bueno yo tengo que decir que mi segunda favorita es Raven. Creo que es super fuerte y poco merito consigue teniendo en cuenta que siempre les acaba salvando el culo a todos con su maravilloso cerebro jajaja pero tengo más debilidad por Clarke a pesar de esta temporada. No le echo la culpa a ella si no a los escritores xD

Sigo con la parte conflictiva. A ver... terminó la temporada 2 huyendo y durante toda la primera mitad de la s3 ha hecho lo mismo, huir. De si misma y de los suyos que a fin de cuentas forman parte de ella también. Es un hecho, en el final con Alie lo reconoce. “I've tried running away from my pain. It doesn't work” Esto también se ha visto reflejado en su apariencia física: oculta bajo una melena roja, ropa grounder, un pelo indescriptible.... No es casualidad que cuanto más cerca estaba de los suyos y de ser ella misma más apariencia de Clarke tenía.

Es decir, puedo llegar a entender su comportamiento en Polis.... hasta cierto punto. Yo también soy de la idea de que mermaron la fuerza, la seguridad y la independencia de Clarke en favor de Lexa/Clexa que no había manera de hacerlo lógico en solo 6 episodios. Paso a ser una chica pasiva, sin expresión facial, despreocupada por la gente que quería... La defensa de que se quedaba por su gente carece de sentido. Que ayudó? Sí. Pero no lo hizo por ellos, lo hizo por ella. Polis fue su COL. No se tomo el chip pero tuvo a Lexa que le daba una falsa sensación de seguridad y no le hacía afrontar la realidad.

Vuelve con su gente y es automático. Recupera valentía, fuerza, inteligencia, seguridad.... es Clarke de nuevo. No es ella del todo, está reconstruyéndose, igual que todos pero es un inicio. Si el AI no hubiera existido habría sido más ella misma aún. Llevarlo encima era literalmente como llevar la tumba de Lexa sobre sus espaldas y mantenerlo ha hecho que Clarke no pudiera superarlo y seguir adelante como hace siempre.

El final no compensa pero me alivia un poco su trayectoria en Polis. El hecho de que en COL se manifieste como la Clarke de antes dice mucho. Odia en lo que se ha convertido. Odia su apariencia grounder, su título de Wanheda/Flamekeeper/MountainSlayer... solo quiere ser Clarke.

postparacomentarthe100-season3-

Creo esta frase es muy importante. Refleja a la perfección que ha aprendido. Sabe que los problemas hay que afrontarlos y no evitarlos y que no está sola en ese camino. Para mi es un paralelo a la S2. No está huyendo, está asumiendo que el dolor y la culpa forman parte de ella y más importante aún, sabe que existe un WE.

Pd: Me encanta el vídeo que nos has traido Naxara!! Que relación más bonita tienen ❤
#2531
crisgr92
crisgr92
25/05/2016 22:04
Voy con el juego:

Personaje femenino favorito: Lexa

He dudado mucho porque seguramente siendo objetiva Clarke sea el mejor personaje, por su peso en la serie, por el tiempo en pantalla y porque por algo es la protagonista. Clarke me gusta mucho pero finalmente he decido elegir a Lexa por dos motivos:

1) Porque como ya estoy viendo va a ganar Clarke por goleada, y así cambiamos un poquito.
2) Porque como esto se trata de opiniones y gustos, seria imposible para mi no elegir a Lexa, pues es el único personaje tanto de The100 como del resto de series que ha conseguido cautivarme de una forma, que aún ni lo entiendo jiji. El único personaje que ha hecho que cada semana contara los días que faltaban para verla en pantalla, y el único personaje que ha conseguido ponerme tan triste tras su muerte.

Lexa es ese personaje que a pesar de ser un personaje secundario, consiguió cautivar a tanta gente, que para muchísima gente se convirtió en uno de los personajes mas queridos de la serie.

Creo que es un personaje muy complejo que actúa con frialdad y pensando con la cabeza cuando se trata de proteger a su gente, pero que también nos ha dejado ver su lado más humano y sus debilidades.
Hay cosas que no hemos visto pero creo que todos podemos imaginarnos su vida. Solo por ser Natblida, desde muy joven fue separada de los suyos para dedicarse exclusivamente a entrenar y luchar, y desde muy joven se convirtió en Heda y tuvo que aprender a liderar a su pueblo, y esto le llevó a perder a la mujer que amaba y a tener que tomar decisiones difíciles, como mantener una alianza con la Ice Nation por el bien de su pueblo.

Con este tipo de vida, no es de extrañar que fuera un personaje frió y calculador, pero después nos demostró que también tenia su corazoncito y sus debilidades. Ya en la S2 vimos cómo le dolió tener que matar a Gustus, pero una vez mas, hizo lo que debía. En la S3 nos mostró que a pesar de haberse criado luchando, y de haber aprendido que la sangre llama a la sangre, ella buscaba la paz.

Es por eso por lo que me gusta tanto, porque dentro de un personaje yo veo dos personajes: HEDA y LEXA
HEDA es la líder que piensa con la cabeza, y Lexa la que piensa con el corazón.
HEDA es fuerte, lista, fría, calculadora y leal a su pueblo. Actos como el de tirar a un hombre por la ventana de una patada, lo de TonDC o lo de Mount Weather son los que la hacen ser temida y respetada. Actos cuestionables, pero también su deber con su pueblo y necesarios para no mostrar debilidad.
Lexa como persona individual es la que se arrodilla ante Clarke, la que se arriesga ante todo solo por mantener a la persona que ama a salvo aun sabiendo que será cuestionada por ello y que le traerá consecuencias, la que en sus últimos minutos de vida solo se preocupa por la seguridad de Clarke.

Y a mi me gustan ambas, me gusta HEDA luchando, me gusta HEDA poniendo en su sitio a Titus y me gusta Lexa arrodillándose ante Clarke y cayéndosele las lagrimas cuando besa a la mujer que ama. Me gusta HEDA con su cara seria y su mirada fría, y me gusta Lexa con su mirada tierna y sonriendo a Clarke.

HEDA

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

LEXA

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Y para terminar os dejo un video Clexa que he hecho, en el que he puesto la muerte de Lexa como si fuera un sueño de Lexa ;) Espero que os guste



#2532
Naxara
Naxara
26/05/2016 17:55
Buenas chicas,

Lo primero de todo Cris, muy chulo el video, estas hecha toda una artista!bravo

Quería comentar el motivo por el cual yo no he elegido a Clarke como mejor personajes y es que en esta temporada me ha decepcionado muchísimo, sé que ya al final vuelve a ser la misma de siempre y para muestra su aspecto en la Col, y estoy de acuerdo en todo lo que comentáis sobre ella, de su valentía, liderazgo y protagonismo en general, pero para mí lo que han hecho con su personaje no se llama evolución. Me ha parecido un destrozo todo lo que han hecho con Clarke la primera mitad de temporada tanto en el físico como en su personalidad.

Lo siento chicas pero esos rastras que la pusieron quedaban muy artificiales, y guapa precisamente guapa no estaba, y para artificial su actitud, incoherente y cambiante, a lo que yo creo que es debido a dar tanto protagonismo a Lexa – Clexa y descuidar un desarrollo al personaje de Clarke más lógico, ahora te escupo pero a la semana que viene(sin tener contacto con Lexa) te doy la mano. Además de no encontrar ningún sentido a su vestimenta en la celebración en la que la nombraban embajadora de los Skaikru y se convertían en el 13º Clan de la Coalición, sin ningún sentido lo mires por donde lo mires, ella es una skypeople y puede vestir acorde a su clan como hacían el resto, Jason la quería vestir con grounder y lo metió ahí por sus cojones.

Sus cambios de pensar en lo referente a la sangre pide sangre pero cuando a ella la interesa otro ejemplo más de no saber ni lo que quiere. Me dio la sensación que todo lo que hacía Clarke estaba fuera de lugar y ni muchísimo menos correspondiente a su personalidad. He visto a su personaje desfigurado, apartado y de poca importancia.

Eso sí, desde el capítulo 11 ha recuperado todo lo bueno que habéis dicho de ella y espero que siga así, Octavia en cambio no me ha decepcionado en ningún momento, ha estado genial estas dos últimas temporadas, y siempre ha sido mi segunda favorita.

Y para seguir con la temática de esta semana os traigo algo referente a Octavia, un video muy chulo de su relación con Lincoln.

#2533
martvd
martvd
26/05/2016 19:41
Casi todos de aquí estamos acuerdo de que la final fue todo muy predecible. Espero que la próxima temporada curren mas. Me parece muy buena idea lo de juego, para no decaer este foro.

Voy con el juego:

Personaje femenino favorito: Raven Reyes

Aunque primera a segunda temporada siempre me ha gustado mas Octavia pero la tercera temporada Octavia me ha decepcionado mucho. Raven nunca me ha fallado, es tan maravillosa aunque los guionistas no la aprovechan. no. Sin Raven, todos estarían muertos, me da mucha rabia a veces que nunca le han dado las gracias a Raven. Siempre salvando aunque no se note. Tambien, ha sufrido mucho, muerte de Finn y Sinclair (muy cercanos de Raven) Espero que en la cuarta temporada sepan dar a Raven nuevas tramas para ella sola. Estoy seguro si tiene mismo protagonismo que Octavia o Clarke, tendría muchísimo mas fans.
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Muchos dicen Clarke deserved better o Octavia deserved better, pues yo digo Raven deserved better.

postparacomentarthe100-season3-
#2534
crisgr92
crisgr92
26/05/2016 21:19
Naxara, que bonito el video y que pena me da que haya muerto Lincoln. Yo shippeaba Linctavia.

Martvd, estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gusta mucho Raven pero creo que no saben aprovechar su personaje. Deberian darle mas protagonismo.
#2535
rosajimenez
rosajimenez
26/05/2016 21:32
¡Hola gente!
Cris, muy chulo el vídeo, y es que aunque parezca mentira yo siempre he tenido una parte ( pequeña eso sí) de clexa shipper.
Sobre Clarke, hace unas semanas que dije por qué me parece el mejor personaje de The 100.
Creo que es moralmente gris, pero no sólo eso, también tiene el defecto de la hipocresía muy arraigado en sí misma.
Pero creo que las virtudes son mayores:
Primero su fuerza mental, segundo su capacidad de sacrificio, tercero su poderosa inteligencia, cuarto cómo es capaz de ir hasta las últimas consecuencias para hacer lo que cree que es correcto para su gente.
Es valiente sin ser impulsiva ni inconsciente ( un rasgo que por ejemplo Bellamy y Octavia si que tienen ), sabe ser generosa cuando toca, no es nada egoísta( de hecho, el único momento de egoísmo que se ha permitido ha sido la primera mitad de ésta tercera temporada porque lo necesitaba) y es decidida y no se anda con chiquitas.
Pero al mismo tiempo tiene un sentido de la moral del que le está costando mucho desprenderse.
Bajó a la tierra pensando que eran los buenos , que ella era buena, y se ha dado cuenta a fuerza de palos que no es ni buena ni mala, sólo una superviviente.
Ahora voy a tirar una lanza en favor de la Clarke de la season 3.
A pesar de que buena parte de su trama ha girado en torno a Clexa, creo que Clarke necesitaba irse y aunque no comparto que lo hiciera ( sobre todo porque una vez que asumes una posición de responsabilidad respecto de un grupo de personas no puedes desentenderte de ellos por qué sí, debes mirar hacia delante y asumir las consecuencias de tus actos. Huir es válido cuando no tienes una responsabilidad para con nadie, pero cuando eres una líder huir no es una opción, a los líderes se les exige más en éste sentido y es normal), creo que su personaje estaba a punto de estallar y que ella misma se arrepiente de "dejarlos abandonados".
Pero era necesario que en ese momento huyera de sus actos y se escondiese porque Lexa supo curarla, y eso es algo que es muy cierto.
Bellamy la culpaba, Jasper la culpaba, Raven la culpaba.......
Su propia gente necesitaba comprende lo que Clarke había hecho y por qué lo había hecho antes de ofrecerle perdón y consuelo.
Bellamy se lo ofreció, pero creo que fue un intento desesperado de que Clarke se quedase y que en el fondo tarde o temprano hubiese sentido resentimiento por lo del MW hacia ella.
Lexa fue la única persona que la comprendió y en esa tesitura, cuando hasta tu mejor amigo te ha soltado a la cara que cuando tú estás al mando la gente muere, Clarke se aferró a Lexa y comenzó a quererla de verdad.
Realmente el Clexa es bonito, es una relación maravillosa, pero al mismo tiempo Clarke utilizó a Lexa para evadirse ( aunque en el proceso se enamorase de ella, porque poner eso en duda es absurdo), y aunque era necesario para salir del bache, no era para siempre.
#2536
Naxara
Naxara
26/05/2016 23:30
Chicas! Ya hablamos de los Upfront de CW, pero no trajimos ninguna imagen del cast que acudió, en la presentación se dio a conocer que la cuarta temporada de The 100 se estrenara a inicios del 2017. En la alfombra verde antes de evento parte del cast hablo sobre el final de la temporada 3.

Marie guapísima!!! Esta chica viste muy bien.
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#2537
Martitah1
Martitah1
27/05/2016 12:28
Personalmente adoro a todos los personajes femeninos de la serie. Raven porque como bien decís nunca nos ha fallado y tiene un potencial increíble que lamentablemente no lo han sabido aprovechar, Lexa porque es un personaje multidimensional que ha calado en todo el mundo, de una forma u otra, Octavia porque es la que ha experimentado la evolución más increíble en estas tres temporadas y porque como suelo decir siempre, es la voz de la razón en la serie.

postparacomentarthe100-season3-

Pero es que Clarke es mi debilidad. No me suelen gustar excesivamente las protagonistas femeninas en las series, pero es que Clarke ha sido todo un descubrimiento en más de un sentido. Al principio pensaba que sería la típica egocéntrica que va de sabionda por la vida y que se cree superior a los demás. Cuando la gente empezó a fantasear con el Bellarke me dije ya tenemos la historia amor-odio de la serie, en la que la chica primero odia al chico y luego termina enamorándose de él. Imaginaros mi sorpresa cuando llegó el capítulo del day trip y quedó claro que Clarke no era para nada ninguna de esas cosas. Clarke es una chica que no sabe odiar, es comprensiva, generosa, empática, fuerte, sin prejuicios, capaz de soportar y hacer lo que haga falta, por moralmente cuestionable que sea, por su gente y por las personas que la rodean.

Ha tenido varios tropiezos con los que nunca voy a estar de acuerdo, véase TonDC y los inicios y la relación Clexa en general, pero aun con todo la adoro porque es humana como todos nosotros, con sus virtudes y defectos, y que además tiene la capacidad de salir airosa de cualquier situación, siempre contando con el apoyo incondicional de sus amigos y familiares.
#2538
0ForeverYoung
0ForeverYoung
27/05/2016 13:55
Acaba de salir está mini entrevista a Marie. Va guapísima con ese mono. Sin duda es la que mejor viste de todas! Es comentando un poco sobre Octavia en la s4.



Os dejo de paso vídeo de Clarke!

#2539
crisgr92
crisgr92
27/05/2016 15:36
Pues yo debo ser la única a la que Clarke no le ha decepcionado en la primera parte de la S3. Decis que si abandono a su gente, que si se despreocupo...Se fue porque lo necesitaba, ¿acaso no lleva desde que puso pie en tierra firme preocupandose por todo el mundo y salvando el culo a todo el mundo? Sí, se fue, pero yo creo que se merecia ese tiempo de paz y tranquilidad que paso en Polis. Yo creo que es de las pocas veces que he visto a Clarke tranquila, por ejemplo la escena dibujando a Lexa, o la de despues de la escena de sexo tirada en la cama tranquilamente, y todo esto lo digo al margen de Clexa eh. Además, tampoco me parece que abandonara a su gente. Cuando Clarke se fue despues de lo de MW, su gente estaba a salvo, no habia guerra ni ningun enemigo a la vista, por lo tanto su gente no la necesitaba, y ademas dejo a cargo a alguien en quien confia plenamente, a Bellamy. Despues cuando las cosas empezaron a ir mal de nuevo Clarke decidio volver con los suyos, ella iba a volver antes de que mataran a Lexa... por lo tanto yo no considero que abandonara a su gente, al menos no de esa forma en la que lo veis vosotras.

Martitah para mi tambien los 4 personajes femeninos favoritos son Clarke, Lexa, Octavia y Raven
#2540
0ForeverYoung
0ForeverYoung
27/05/2016 16:42
Yo creo que Clarke lo necesitaba y le vino bien, pero no quita que para mi fuera una mala actuación. Además, independientemente de lo que pasa entre ellas después, realmente cuando se queda en Polis es tras la traición de Lexa, siendo Clarke rencorosa por naturaleza. No le veo la coherencia. A parte en este caso no creo que se trate de liderar o ser la heroína que les salva, simplemente de estar al lado de la gente que te quiere y de preocuparte por como están tus amigos en mitad de lo que es prácticamente una guerra. No hablo del final de la s2 cuando abandona, yo eso lo puedo entender. Hablo del capítulo 3 donde todo era ya un desastre y su madre y Bellamy le piden que vuelva. Ahí para mi no estuvo a la altura. E imagínate a ojos de ellos, sobre todo de Bellamy que lo vivió de primera mano. Se estaba quedando con la persona responsable en gran parte de su título de Wanheda y de que abandonara. Para mi esa actitud no es propia de Clarke.

Yo creo que lo que se ha criticado tanto de que los personajes han actuado OOC (yo la primera) es porque en la primera parte de la temporada ninguno estaba mentalmente sano aunque cada uno lo mostraba a su manera. O por lo menos eso es lo que quiero pensar para darle lógica al destrozo que le hicieron a la mayoría....
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente