FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2541
Rotegoez
Rotegoez
27/05/2016 17:53
Es una pena que ya no haya capítulo nuevo del que sacar la mejor escena, pero hasta 2017 nos queda todo lo disfrutado, que no ha sido poco ni malo. Tramas, personajes, historias, momentos... y también finales de temporada.

Me ha dado por reunir sus últimas escenas en un solo vídeo. ¿Cuál os parece mejor?

#2542
Martitah1
Martitah1
29/05/2016 11:51
Oy, esto me parece muy interesante!! Yo me quedo sin lugar a dudas con el final del la primera temporada y el cliffhanger de la habitación blanca. si

Me acuerdo que en la segunda cuando vi a ALIE, me quedé como diciendo pero esto qué es? No me llamó para nada la atención. Aparte que pienso que tendrían que haber terminado el capítulo con la escena de Clarke marchándose de Arkadia.

Y la de esta última temporada pues ha sido más predecible y menos impresionante. Así que sin lugar a dudas el final de la primera temporada. jajajaja Me acuerdo que me dejo muy loca! carcajada
#2543
Naxara
Naxara
29/05/2016 13:13
Buenos días chicas!!

Sin duda me quedo con la escena de la temporada 1, esa habitación blanca nos dejó a todos con las ganas de ver más y darle una oportunidad a la serie, hasta ese momento no me enganchó demasiado y gracias al final me animé a ver que les pasaba a nuestros chicos y volver a ver la temporada con otros ojos.

La escena de la s2, pues ni fu ni fa, Jaha no era lo que más me interesaba en ese momento, estoy con Martita que la temporada tendría que haber acabado con ese escenon de Bellamy y Clarke.

La escena de la S3, pues impactante por la frialdad de Octavia pero nada más, queda poco enganche la verdad, a ver por donde nos salen.

Edito: Novedades de los Tren Choice Awards 2016.
La primera ronda de nominaciones de los Teen Choice Awards 2016, que tendrá lugar el 31 de julio, se dieron a conocer y actriz Eliza Taylor , hasta el momento, es la única indicada que representará a The 100 !

La votación para los premios comienza el 24 de mayo y finaliza el jueves, 02 de junio de 2016.

La actriz Choice TV: Sci-Fi / Fantasy
Candice King - The Vampire Diaries
Emily Bett Rickards - Flecha
Danielle Panabaker - El flash
Eliza Taylor - El 100
Kat Graham - The Vampire Diaries
Lana Parrilla - Érase una vez
#2544
Martitah1
Martitah1
29/05/2016 15:14
A mi es que lo de los Teen Choice Awards ya me parece de risa. El hecho de que TVD y sus actores sigan estando nominados todos los años, así como los de tantas otras series veteranas, aunque sus series no puedan estar en horas más bajas me huele mucho.

Que The 100 no esté nominada si quiera a mejor serie de sci-fi...en fin. Ojalá Eliza Taylor tenga suerte, pero yo ya me he vuelto muy escéptica con el tema de los premios. Afortunadamente este es el primer año en el que Nina Dobrev no está nominada, que es quién siempre se llevaba el premio, así que a lo mejor tenemos suerte y todo! jajajaa

A propósito, no sé si estaréis enteradas pero el año que viene se realizará en Barcelona una convención multifandom, concretamente los días 25 y 26 de marzo, y uno de los invitados confirmados ha sido Bob Morley!!! Creo que es la primera vez que uno de ellos viene a España.

De momento son tres los invitados confirmados: Bob Morley (The 100), Matthew Daddario (Shadowhunters) y Holland Roden (Teen Wolf). Todavía falta por confirmar alguien de Outlander y puede que más invitados de otras series o de las mimas.

La verdad es que me parecen unos invitados fabulosos. jajajaja Nunca he ido a una convención, pero esta la verdad es que es bastante tentadora. carcajada Os dejo el enlace a la página oficial de la convención donde tenéis mucha más información por si os interesa!

https://www.zarataevents.com/Showtimecon2/
#2545
LucyWenstenra
LucyWenstenra
29/05/2016 16:04
¡Hola a todas y todos! Hace tiempo que leo vuestros comentarios y opiniones sobre esta serie que tan buenos ratos nos hace pasar pero no me animaba a comentar.

Es un placer leer vuestras entradas:)

Antes que nada decir que soy 100% Bellarke pero que Clarke y Lexa tampoco me desagradaba.

Días atrás propusisteis el personaje femenino que más os gustó durante estas temporadas.

Yo diré que mis dos personajes preferidos son Bellamy y Murphy, me encanta cada vez que aparecen juntos en pantalla, sobretodo en la primera temporada.

La escena que continúa imborrable en mi memoria y que cambió mi forma de ver la serie, fue sin duda, cuando Bellamy decide, después de hablar con Clarke, colgar a Murphy por el supuesto asesinato del amigo de Clarke.
Hasta que lo rescatan se me puso un nudo en la garganta.
Y luego cuando, por venganza Murphy decide hacer lo mismo y colgar a Bellamy.

Para mi fueron las escenas con las que más he sufrido por el momento.

Bueno chichas, aunque tarde iré comentando con vosotras y participando en vuestros juegos, que son muy divertidos y hacen más corta la espera.

Si me equivoco o me cuesta un poquito tened paciencia, que nunca había participado en ningún foro.

Gracias wap@s.
#2546
0ForeverYoung
0ForeverYoung
29/05/2016 16:08
Bienvenida LucyWenstenra! Encantada de tenerte por aquí y leer tus opiniones :)

En lo de los cliffhanger coincido con vosotras. Sin duda el primero es el mejor. La manera en la que enfocan la escena de esa habitación y como te dejan con la intriga para la siguiente temporada.

También estoy de acuerdo en que la escena final de la s2 debería haber sido Clarke alejándose.

El de esta temporada ha sido un poco anticlimático. El tema me llama la atención, es más creo que si lo enfocan bien puede ser una gran trama central, pero a nivel de presentación para mi fue un poco pobre.

Al menos está Eliza en los TCA. Pero vamos.. que si... que esos premios están amañados por todos los lados.

No me había enterado de lo de la convención! Vaya 3 invitados más fuertes! Sí que es tentadora. Y bueno, Bob en España. Ya mismo estoy cogiendo avión con un plan de secuestro carcajada
#2547
LucyWenstenra
LucyWenstenra
29/05/2016 16:14
Gracias por la bienvenida OForeveryoung!

Oye yo me apunto a lo del plan de secuestro de Bob [XD]

Que envidia a todas esas personas que pueden tenerlos tan cerca ;)
#2548
crisgr92
crisgr92
29/05/2016 17:46
Sobre el video de los finales, yo me quedo con el final de la S1, la escena de Clarke en la habitacion blanca. Recuerdo que me quede con muchisimas ganas de ver que pasaria en la S2.
Sobre la escena de Jaha y Allie, no me gusto nada, es que a Jaha me da pereza hasta oirle hablar, no puedo con el de verdad, y coincido con vosotras en que el final deberia haber sido el de Clarke llendose de Arkadia.
Y sobre el final de la S3...lo mejor la escena de Octavia matando a Pike.
#2549
esyaba
esyaba
29/05/2016 17:57
Mira lo que me he encontrado

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#2550
crisgr92
crisgr92
29/05/2016 22:13
Chicas he encontrado la escena de Clarke y Lexa de la despedida en la COL antes de editarse. Estaba claro que estaba editada. Os dejo el link por si quereis verla:
escena
#2551
Naxara
Naxara
30/05/2016 18:37
Buenas tardes chicas!!

Lo primero de todo darte la bienvenida Lucy fiesta fiesta, un placer tenerte por aquí, cuantas más seamos más amena se nos hará la espera de la season 4 con nuestros posts.

Que por cierto Martita, de esto no entiendo, pero creo que solo puede cambiar el título del post Carol, no? que fue la que lo creo, lo digo para cambiarlo a “esperando Season 4”

Vaya notición de lo de Barcelona, ayyyy que me planto en Barcelona, jajaj, pues no sé si podría ir por mi curro, pero sino de cabeza que me iba, jajaj Yo tampoco he ido nunca a ninguna convención de éstas, pero sería una muy buena excusa para ir a una, no creéis? Ya nos contareis si vais alguna, yo de momento no lo descarto totalmente, nunca se sabe…….Ahhh!! Y me apunto al plan de secuestro, contad conmigocarcajadacarcajada

Cris, gracias por la escena originalguiño, lo teníamos clarísimo que estaba editada y la verdad es que la tenían que haberla dejado original. Yo soy Clexa y esto me cabrearía más todavía, es como dar la razón a los tontos, no se van a sentir mejor por un te quiero que no pega nada ahí, en fin…..otra cagada más en mi opinión del señor Rothenberg, el que decía que no escribía los guiones para contentar a los fans, pues te has lucido este año guapo.

Os recuerdo que hemos empezado nueva semana por lo tanto nuevo ítem:
Personaje masculino favorito
Yo me pasaré ya mañana con el juego, de momento solo diré que esta semana habrá mucho de Bellamy carcajada carcajada

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


#2552
0ForeverYoung
0ForeverYoung
31/05/2016 11:43
Buenos días!! Gracias por el vídeo Cris. Espero y deseo que para la s4 Jason aka el abanderado de los fans no afectan, escribo la historia que quiero, se deje de complacer, deje de correr tramas y forzar cosas y se centre en el crecimiento de los personajes.

Bueno, empiezo con el juego y como has dicho Naxara, mucho Bellamy, me es imposible elegir a otro carcajada

Personaje masculino favorito: Bellamy Blake

postparacomentarthe100-season3-

Bellamy es uno de esos personajes que me enamora. Es de los que te hacen pasar de odiarlo a amarlo y esos son los personajes que valen, los que no tienen un comienzo fácil.

Yo sinceramente, teniendo en cuenta que los primeros episodios de la serie tenían un tono más juvenil, pensaba que se iba a quedar en el típico chulo, musculitos y ligón. Además rebosaba egoísmo y arrogancia. Pensé que iba a ser un cliché más...Me encantó la forma en la que a medida que pasaban los episodios iban descamando más y más esa capa exterior.

Es cierto que Clarke ha sido muy importante en ese proceso. Ella le ha dado la confianza que nadie le dio, ella siempre ha creído en él incluso cuando ni él mismo lo hacía. Aún con todo esto lo que me gusta es que él es el responsable de su propio cambio. Él se ha cambiado a si mismo. Clarke solo ha sido la persona que le ha recordado quien era. Y era el que con solo unos años recibió la responsabilidad del cuidado de su hermana, se llevó años viviendo por y para ella y bajó a la tierra solo por protegerla. Un comportamiento de todo menos egoísta.

postparacomentarthe100-season3-

Todo su cariño, amor y protección iba destinado a Octavia, por eso es tan reservado y se sorprende de cada muestra de cariño que le dan, porque no está acostumbrado a ser el destinatario.

postparacomentarthe100-season3-

Lo que más me gusta de su personaje es la capacidad que tiene de rectificar. Quiere ser mejor persona. Se equivoca como todos pero es de los pocos que reconoce sus errores. Además vive la culpa. De cuantos personajes se puede decir eso? Cuantos personajes lloran o se mortifican por lo que han hecho?

Sobre la s3, tema de nuevo conflictivo.... Como ya comentamos para mi ha sido una de las partes peores desarrolladas. El mismo Bob (con lo estudiado que se tiene al personaje) ha dejado caer muchas veces que lo hizo lo mejor que pudo con el dialogo que le dieron. Incluso se ha mostrado sorprendido de que cortaran partes como la escena en la que defendía la vida de Indra. 4 capítulos en los cuales entra en un conflicto interno hasta que se inclina al lado equivocado hubiera sido lo adecuado. Aún así desde el punto de vista de ellos, desde que llegaron a la tierra los grouders no han hecho más que atacarlos, Lexa les traicionó, Clarke abandonó en cierta manera por ello, Echo le engañó y mataron a los suyos entre los que se encontraba su novia... Súmale estar en un gran momento de debilidad y que un manipulador como Pike te guíe hacia donde quiere. Blanco y en botella. La matanza de los 300 es bastante fría y calculada pero no deja de ser un pensamiento de un líder que cree que está haciendo lo mejor para su pueblo.

Bellamy ha sido muy atacado (yo creo que especialmente debido a la shipwar) pero en que difiere de lo que ha hecho el resto? Clarke, Kane, Jaha, Dante, Lexa.... todos y cada uno de ellos han sobrepasado los límites de la moral por considerar que estaban haciendo lo más conveniente para su gente. Incluso es posible empatizar con Pike. Como espectador tu tienes todas las perceptivas pero los personajes solo tienen la suya propia de los acontecimientos que han vivido

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Aún con ello creo que al menos han sabido darle un buen arco de redención durante toda la S3b. Su conversación con Pike en el final fue muy importante. Refleja perfectamente como se sintió y como ha aprendido de ello.
#2553
Lyna
Lyna
31/05/2016 16:52
Buenas tardes, gente!!

No he podido contestar antes, pero os he ido leyendo :)

En cuanto a los finales de temporada, yo creo que a todos nos ha pasado igual.
La primera temporada fue más flojita, y lo que yo menos esperaba era el final que tuvo. Digamos que la serie me empezó a enganchar un poco más a raíz de ese final, aunque realmente cuando me enganché definitivamente fue en el 2x08, con el parón de la mid season y la muerte de Finn.

El final de la segunda temporada me dejó un poco asombrado, pero porque no esperaba todo el rollo de Alie.

El final de esta tercera puesss... eso, más predecible todo. Y la verdad es que menos impactante, aunque yo sí que pienso que la trama para la s4 puede dar mucho juego y sí que tengo ganas de ver cómo la plantean.

A otra cosa...

Mejor personaje masculino: Bellamy Blake.

¿Quién si no?? jajjajaja

La verdad es que es un personaje muuuy bien definido y con muchas cualidades. Y La verdad es que Bob lo borda, y da mucha credibilidad a su personaje.

Supongo que a todas nos habrá pasado... en la season 1, nos pintaban a Bellamy como el típico chulillo malote, pero la evolución que el personaje ha tenido ha sido brutal, como casi todos los principales.
Ya hacia el final de la temporada se redimió un poco y pasó a ser de los "buenos".
Yo desde el principio he notado su enorme química con Clarke, incluso en los capítulos donde sólo peleaban, jajaja.
Y pronto hemos visto la manera en la que ambos se han apoyado el uno en el otro.
Ya en esta temporada veíamos que Bellamy es impulsivo, es por eso que necesita a Clarke para contener esa impulsividad.

Y a ver si en otro momento puedo seguir escribiendo cositas porque ahora mismo me reclaman :)
#2554
Naxara
Naxara
31/05/2016 17:20
Hola chicas!! Ahí voy….

Personaje masculino favorito: Bellamy Blake

No sólo es para mí el personaje masculino favorito sino mi personaje favorito de la serie, como dijo Rosa y me encantó “Bellamy es el corazón de la serie”.

Es increíble pensar lo que le llegué a odiar en la primera temporada en esos capítulos que era un chulo, prepotente, egoísta, cínico, …....y muchísimos más adjetivos del estilo que no me voy a poner a enumera ; y lo que le quiero ahora mismo, con esos mismo adjetivos pero direccionados en buen camino, porque no nos engañemos, Bellamy es como es, es todo eso y todo lo bueno, el mismo lo dijo en la discusión con Clarke, sólo que ha sabido evolucionar con respecto su forma de ser y destacar sus virtudes, gracias principalmente a Clarke, y ha sabido aceptarse a sí mismo tal y como es.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

Como bien has dicho Irene, Bellamy solo ha tenido una forma de vida en el Arca, la de proteger a su hermana, ella es su responsabilidad desde que nació y para Bellamy todo lo gira entorno a ella, incluso ya en la tierra no podía evitar desvivirse por ella, siendo su debilidad y demostrando el gran corazón que tiene.

postparacomentarthe100-season3-

Poco a poco, hemos ido descubriendo que ese personaje tan terrible era algo más, hemos visto su gran afición por la historia, gracias a su madre, dejando claro que es sabio e inteligente y muy capaz de tomar las decisiones como colíder. Sabemos que no es un gran líder porque él se mueve más con el corazón que con la cabeza, pero ha sabido ganarse a todos con sus actos, y en respuesta todos le siguen allí donde vaya, sin prácticamente cuestionarle nada.

Y es que el grupo de los 100 se han convertido para Bellamy en su nueva familia y por tanto su nueva responsabilidad, y si antes se desvivía por su hermana ahora lo hace por sus amigos. Ha tenido que tomar decisiones difíciles para mantenerlos con vida y en algunas ocasiones se ha equivocado teniendo terribles consecuencias que le van a acompañar toda la vida, pero nadie le puede echar en cara que lo que ha hecho ha sido porque pensaba en ese momento que era lo mejor para los suyos.

Me gusta cómo termina la S3 para Bellamy, porque de nuevo vuelve a aceptarse a sí mismo, con toda su culpa y el perdón de Clarke por su puesto, pieza clave para que Bellamy sea como es. Solo me falta que recupere la relación con su hermana que tanto le ha pesado en esta temporada teniéndole practicamente cao, sin rumbo y decaído, ojalá se reconcilien pronto.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

En su semana ya hablaré de Bellarke más detallado, pero como estoy hablado de Bellamy parte importante del ship, jaja al menos decir que me encanta como se complementan estos dos personajes, se entienden a la perfección con solo mirarse, y sabe perfectamente el uno lo que necesita el otro. Esta relación es oro puro.

postparacomentarthe100-season3-

Y por su puesto decir que Bob Morley lo hace impresionante, hasta Jason se sorprendió en la S1 de lo bien que actuaba, se nota que es el que mejor conoce a su personaje y eso se refleja en la pantalla.
#2555
Lyna
Lyna
01/06/2016 09:47
Chicas, mirad lo que he encontrado por ahí...

http://www.thebitbag.com/100-season-4-possible-release-date-next-year/153267

Léase el penúltimo párrafo... ¿Os imagináis a Octavia de mala malísima???? ouch

La verdad es que dado cómo termina la temporada, cómo mata a Pike y se larga tan ancha... pues no cuesta mucho imaginarselo ¿No? Y en algún lado leí que Octavia pasará por una etapa oscura en la s4, no sé si fue por aquí.
#2556
Naxara
Naxara
01/06/2016 12:21
Lyna, yo no creo que Octavia se convierta en villana, pienso que pasará por un momento en su vida oscuro, pero nada más.

Y hablando del rey de Roma,.......novedades:

EL RODAJE DE LA TEMPORADA 4 COMIENZA EN AGOSTO
La producción de la cuarta temporada de la serie de CW ‘The 100‘ ya tiene fecha establecida para comenzar. Tras finalizar la emisión de la temporada 3 el 19 de mayo en los Estados Unidos.

En el final de la temporada 3 de ‘The 100′ se abrieron numerosas interrogantes sobre lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de la serie de Jason Rothenberg. Por ejemplo, ¿Octavia va a volverse loca después de haber decidido matar a Pike para vengarse de la muerte de Lincoln? ¿La serie continuará integrando más elementos de ciencia ficción? Todo es posible, y deberíamos tener respuestas dentro de poco.

¿Acaso creías realmente que después de haber sido salvada por Pike, Octavia le perdonaría lo que le hizo a Lincoln? Tomando la decisión de matarlo, Octavia siguió el lema de los Grounders a rajatabla, Blood must have blood, la sangre se paga con sangre. Y esto confirma que los guionistas de la serie nunca dan marcha atrás a pesar de saber que se lanzan al vacío. Octavia tendrá sin duda un papel importante en las intrigas de la temporada 4 de ‘The 100′, por lo menos la esperamos, y su intérprete Marie Avgeropoulos ya ha hablado de ello «En la próxima temporada, habiendo perdido toda esperanza, Octavia va a convertirse en alguien todavía más sombrío. Ella también va a hacer elección muy interesante. Octavia va a ser un arma de doble filo».

En agosto va a comenzar el rodaje de la cuarta temporada. Así hacia final del verano deberíamos tener ya los primeros spoilers recién salidos del set. Aunque todavía no ha sido confirmado, la temporada 4 debería estar compuesta de nuevo por 16 episodios y esperamos que sea lanzada, como esta temporada, en enero.
#2557
0ForeverYoung
0ForeverYoung
01/06/2016 16:50
De todos los personajes Octavia es la única que no ha conseguido asimilar su dolor en el final. Yo tampoco creo que vaya a ser una villana pero sí que va a pasar por una serie de fases, incluyendo el odio que le puede llevar por el lado equivocado. En esta temporada se ha visto como focaliza su dolor en ira incluso siendo capaz de atacar físicamente a su propio hermano. A mi sinceramente esto me dejo más fría que la muerte de Pike. Así que sí, puedo verla totalmente en un lado muy oscuro. Lo que me ha dejado intrigada es lo de arma de doble filo. Que ganas tengo de “spoilers” de la s4. Por lo menos saber por donde pueden ir los tiros!!
#2558
Naxara
Naxara
02/06/2016 21:31
Hola chicas!!

Irene, yo también tengo ganas de algún spoiler, estoy bastante perdida de por donde van a tirar en la próxima temporada. Pero ni de lejos quiero que haya esa lluvia de spoilers que hubo al principio de la tercera temporada, para mi fue demasiado. Se vio mucho tema en el tráiler, ojo!! que me encantó y fue impresionante!! pero si lo analizas bien, nos contó la mitad de temporada y con ese super spoiler de Lexa, Clarke y Jasper en la Col nos contaron la otra mitad, y todo en cuestión de menos de un mes y sin haber empezado ni tan siquiera la temporada. Espero que eso no ocurra para la S4, y si pasa algo Bellarke que no se filtre por favor!!angel Cuando se filtró la escena de sexo de Clexa me pareció fatal. Lo bueno es que Jason está muy calladito y eso ayudará mucho, pero espero ver alguna entrevista donde nos puedan avanzar algo para poder teorizar con más fundamento.

Bueno, para terminar os dejo un video de mi personaje masculino favorito.carcajadacarcajada

#2559
crisgr92
crisgr92
03/06/2016 17:09
Hola a tod@s!

Voy con el juego que esta semana no he tenido mucho tiempo.

Personaje masculino favorito: Bellamy Blake

Creo que Bellamy es el personaje masculino mejor desarrollado de la serie. Desde sus inicios como el típico chulito, malote... (he de decir que en los inicios me gustaba mucho mas Finn), a la S2 donde para mi fue uno de los héroes en MW (creo que hay que destacar todo lo que hizo colándose en MW), hasta la S3 donde para mi gusto se cargaron al personaje haciéndole tomar decisiones estúpidas, ya no es que cuestione las cosas que hizo pues como bien decís casi todos han hecho cosas cuestionables, sino que para mi no tenia ningún sentido meterse en una guerra donde no podían ganar...pero me gustó que en el final de la S3 se aceptara por fin a sí mismo y creo que en la S4 por fin tendremos al Bellamy de siempre.

De Bellamy me gusta como se preocupa por su gente, para mi no vale como líder pues se deja influenciar y toma decisiones impulsivas como hemos visto en la S3, pero esta claro que lleva desde la S1 protegiendo a los suyos junto a Clarke, y arriesgando su vida por ellos como cuando se coló en MW.

Otra de las cosas que mas me gusta de Bellamy es su relación con Octavia. Desde que nació Octavia se ha dedicado a cuidarla y protegerla y bajo a tierra para seguir haciéndolo. Espero que en la S4 puedan recuperar la buena relación aunque por lo que habéis puesto creo que a Octavia le va a costar volver a ser la que era y perdonar a Bellamy.

Y por último una duda mía ¿cuantos años se supone que tiene Bellamy en la serie? porque viendo los gifs que habéis dejado de cuando Octavia era una niña en el arca, parece que se llevan bastantes años.


#2560
majomontalvo
majomontalvo
03/06/2016 21:43
Voy con el juego, estoy de examenes en la universidad y no he podido pasarme antes. Con respecto a la semana anterior, mi personaje femenino favorito es Clarke, por todos los motivos que habeis dicho. Tengo una relacion amor-odio con ella y muchas veces no la entiendo, pero para mi, sin Clarke no seria lo mismo, sin su inteligencia, su astucia, su pasion...

postparacomentarthe100-season3-

Y mi personaje masculino favorito es.... Bellamy Blake

Y aqui parece que hay unanimidad en el foro jajajaja No es solamente mi personaje masculino favorito, sino que es mi personaje favorito de toda la serie. Creo que es uno de los personajes mejor desarrollados y con el que mas me identifico, el mas humano. Comete errores, rectifica, sufre, quiere, vuelve a cometer errores y vuelve a rectificar... Y es que asi somos todos (no a tal escala, gracias a Dios jajaja) Teneis toda la razon en que lo que le han hecho en la 3a temporada no tiene nombre y me parece que fue un sinsentido y super deprisa todo. Estaba claro que Bellamy es el personaje masculino principal de la serie y que lo iban a redimir, entonces, no le veo mucho sentido a cambiarlo completamente durante cuatro capitulos. Si lo hubieran matado como a Pike, muriendo con sus ideales, pues tira que va. Pero para mi, Bellamy es super inteligente, super intuitivo, y que se dejara guiar asi por Pike en 5 segundos... Venga, ya. Next. Y mira que entiendo sus motivos y por que hizo o que hizo, intentaba proteger a los suyos, como hacen todos en esta serie, pero lo podrian haber desarrollado mucho mejor (RIP Gina y ese motivo y relacion que nadie se creyo). Menos mal que en la 3B ya ha regresado nuestro querido Bellamy, y es que, para mi, sin Bellamy no hay The 100. Es el alma de esta serie, el corazon.

postparacomentarthe100-season3-

Y como no, destacar las que son para mi las dos relaciones mas importantes de la serie: Bellamy y Octavia y Bellamy y Clarke. Las dos personas que mas quiere en el mundo y por las que moveria tierra y aire. Como pudimos comprobar en el 3x02 (y muchas veces mas) Bellamy esta dispuesto a morir y luchar por Clarke, y para mi, ya os digo, su relacion va mucho mas alla de un ship. Creo que son la relacion mas esencial de The 100, sin Bellamy y Clarke no habria serie. Ese apoyo incondicional que se dan y la fe ciega que tienen el uno en el otro son otro nivel.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


Por otro lado, la relacion de hermanos entre Bellamy y Octavia siempre me ha encantado, y como con Clarke, podemos ver lo mucho que la quiere, y lo dispuesto que esta hacer lo que sea por protegerla. La escena de la paliza ha sido la que mas me ha dolido en toda la serie, porque este vinculo es tan unico en The 100 que seria horrible que se perdiera.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente