FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2561
0ForeverYoung
0ForeverYoung
04/06/2016 13:45
Sisi, en lo de los spoilers estoy contigo Naxara. Me refiero eso, a saber más o menos como se va a plantear la temporada, algún detallito para que me entren ganas y poco más. La s3 ha sido mortal. No quiero ni un trailer tan largo y tan obvio ni que se ponga a repartir capítulos como el que da caramelos, aun recuerdo la de spoilers que salieron de los 4 primeros episodios. Ni una filmación como la de la final.... y como se filtre escena Bellarke importante lo puedo matar directamente jajaja

Bueno ya que ha salido lo de Octavia y es la semana de personaje masculino, dejo vídeo de los Blakes.



Tengo que decir que personalmente me gusta que Octavia haya abandonado. Pienso que puede ser positivo para ambos personajes. Creo que con el tiempo han aprendido a tener una relación más equilibrada y balancearse pero aún con eso me parece que va a ser interesante ver a Bellamy fuera de ese campo de hermano mayor y a Octavia buscando su propio camino.

En mi opinión ambos tienen cosas que aprender. Para mi Octavia es como un tapón de una botella de champán que sale despedido a presión. Es fuerte, valiente y decidida pero es consecuencia de la explosión de libertad que sintió tras años de estar encerrada. Todavía le queda mucho por asimilar. Por otro lado aunque Bellamy ha cambiado y hace las cosas porque las considera correctas y por su gente, no solo por Octavia, no ha tenido tiempo para pensar en él mismo y aunque el motivo no sea el más ideal, el hecho de que ella no esté puede permitirle experimentar esto por primera vez.

Cris creo que Bellamy tiene 23. Octavia no estoy muy segura... puede que 16?
#2562
Naxara
Naxara
05/06/2016 21:28
Buenas noche chicas!!!

De la única que sé la edad seguro es de Clarke, 18 años porque lo dijeron, de Bellamy y Octavia, ni idea, pero diría algo así también, 23 y 16. Y de Raven también sabemos que es mayor de edad, tendrá como Bellamy más o menos.

Este fin de semana Bob Morley ha estado en una convención, en la Phoenix Comicon
postparacomentarthe100-season3-

No he encontrado ninguna entrevista ni vídeo, solo fotos, espero podamos enterarnos de alguna novedad.
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
#2563
Naxara
Naxara
07/06/2016 09:14
Buenos días chicas, voy con el juego de esta semana…..

Personaje femenino menos querido: Abby Griffin

Me da mucha rabia elegirla a ella, pero no me queda otra, a Clarke y Raven ni me lo planteo y ya no quedan más personajes femeninos principales, podría elegir a Indra, pero no ha participado mucho en esta temporada.

No sé muy bien que argumentar de ella, teniendo en cuenta que fue una de mis favoritas en la season finale, pero bueno, puedo decir que en la primera temporada su trama me pareció un tanto aburrida, jaja.
Y que tampoco la vamos a nombrar madre del año, con Clarke la cagó bastante chivándose a Jaha del descubrimiento de su marido y provocando que le flotaran, que no fuera su intención pues no, pero no pensó bien las consecuencias.

postparacomentarthe100-season3-

Tampoco fue muy coherente cuando en la segunda temporada no quiso organizar un segundo grupo de búsqueda para ir a buscar al resto de los 100 cuando ya tenía a su hija con ella, siendo un tanto egoísta.

postparacomentarthe100-season3-

Su relación con Kane, pues ni fu ni fa, fue bonito el momento de su beso, pero de momento no me emociona especialmente.

postparacomentarthe100-season3-

Como Canciller, pues no lo ha hecho tan mal, pero está claro que no es lo suyo, durante la segunda temporada hizo todo lo que Clarke quiso, siendo la Canciller directamente, y tampoco hemos visto en pantalla mucho más de ella como líder, solo en la tercera temporada ya que tenía ganas de quitárselo de encima para poder ejercer su profesión como es debido.



#2564
Lyna
Lyna
07/06/2016 16:18
Personaje femenino menos querido: Abby

Pues aunque en esta temporada se ha redimido bastante, en las dos anteriores no la soportaba mucho, así que la elijo a ella.

postparacomentarthe100-season3-

En la s1, la trama del Arca me pareció un poco aburrida, la verdad. Y bueno, sé que Abby mandó a Clarke a la Tierra para que tuviera la oportunidad de vivir, pero no sé, el hecho de que delatara a su marido y luego enviara a su hija a la Tierra, con todos los riesgos que suponía puesss...
Además, la trama del Arca, las movidas políticas y todo eso pues como que me era indiferente.

postparacomentarthe100-season3-

En la s2 pues no mejoró mucho la cosa... la relación con Clarke tampoco fue buena. De alguna manera hubo una lucha entre ellas por llevar el control de la situación. Aquí Abby intentó apoyarse en su cargo de Canciller, cuando la que de verdad sabía cómo estaban las cosas era Clarke.
Me encantó el final del 2x11 cuando Clarke por fín pone a Abby en su sitio con el apoyo de Indra y los grounders. Es una de mis escenas favoritas de toda la temporada.


En la s3 parece que ya su personaje ha cambiado y ya no me cae tan mal, jejeje. Su relación con Kane me gusta y todo, aunque no hasta el punto de otras relaciones que se han dado en la serie. Yo creo que por fin en esta s3, Abby ha estado a la altura, con un final de temporada muy bueno por su parte.

postparacomentarthe100-season3-


#2565
0ForeverYoung
0ForeverYoung
07/06/2016 20:34
Buenas! Os dejo fotos de los Leo Awards. Fueron Marie, Richard y el niño que hace de Adén que no se como se llama xD

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

En cuanto a la convención de Bob he ido a buscar. No ha dicho mucho. Tampoco creo que puedan decir nada nuevo teniendo en cuenta que acaban de empezar a escribir, solo saben lo que ha pasado esta temporada. Os dejo lo poco que he encontrado.

"I do wish he had the opportunity to explain himself a little bit better." Bob on Bellamy in s3

"I think he would’ve [sided with Pike even if Gina hadn’t died], but.. and I will say this, if Clarke had come back with Bellamy, then he may not have"

Bob's very glad that they have a very diverse cast & that there's a chance for everyone to relate to someone

"The relationship is going to have to develop, and I do hope they get back to that place. Whether we get to see this on screen, though, the healing and talking..." (is up in the air.) Bob about Bellarke

"Bellamy had a feeling it was getting to that...hopefully they reconnect and she lets him in." Bob on Octavia leaving

Bob hopes that next season they can touch back on how the characters are doing emotionally

What was it like kissing Clarke? "I haven't done it yet" Esto no se si fue una broma o que pero con eso no se juega que el yet ahí tiene mucho poder jajajaja

Ya otro día me paso para el juego ^^
#2566
Naxara
Naxara
08/06/2016 08:59
Buenos días chicas!

Muchas gracias Irene por la información del panel de la convención de Bob y por las fotos de los Leo Awards. sonriente

Sobre lo que a dicho Bob, pues nada en realidad, jaja, eso sí ese “yet” da muchas esperanzas y una de dos, o el cree que Bellarke ya es inminente o nos está vacilando como bien dices Irene, prefiero pensar en lo primerocarcajada carcajada

En cuanto a nuestros chicos en Vancouver, muy guapos, Marie como siempre acertadísima, aunque el vestido no es de mis preferidos y no pasa del blanco y negro, pero siempre va muy guapa.
Adén ha crecido un montón!! Me ha hecho ilusión volverle a ver.
Y decir que Richard fue acompañado por su hermana, actriz también de The 100 en esta última temporada, muy guapa por cierto, me gusta mucho su vestido.

postparacomentarthe100-season3-
#2567
0ForeverYoung
0ForeverYoung
10/06/2016 12:55
Buenos días!! Voy con el juego

Para mi las únicas chicas que han desarrollado en pantalla tanto como para decir que te gusta y que no son: Clarke, Raven, Octavia, Abby y Lexa. Al menos así lo veo yo. Abby tampoco es que me gustara especialmente en la s1/s2 por todas las cosas que habéis comentado pero en esta temporada creo que ha tenido un buen desarrollo y que ha mejorado mucho. La verdad me ha gustado de principio a fin. Así que me quedo con Lexa.

Personaje femenino menos querido: Lexa

Ha sido un personaje cuya historia han desarrollado bastante para ser secundaria, incluso más que muchos del elenco principal. Mi problema o la razón por la que no es una de mis favoritas no es por actitudes del personaje en sí, si no que la mayoría de sus escenas tienen un respaldo político. Las únicas ocasiones donde muestran como se puede relacionar a un nivel más personal son solo unas pocas escenas y únicamente con Clarke. Por eso quizás no he llegado a conectar con su personaje tanto como con el resto...

De la s2. La presentan como antagónica y sanguinaria pero aunque no me gusten sus acciones son comprensibles si las analizas desde su prisma cultural. En cuanto a lo del MW si puedo llegar a comprenderlo, es desleal pero eficaz. Lo de TonDC nunca lo he entendido (tanto de ella como de Clarke), no porque considere que se salte límites morales, esto es The100, simplemente es que no veo el beneficio.... pero bueno todos se equivocan y matan en el camino. La mayoría de los personajes son grises. Creo que llega un punto en el que tienes que entender a todos porque están a un nivel parecido.

De la s3 solo hay un detalle que no me ha gustado:

postparacomentarthe100-season3-

El “abuso” de poder que para mi gusto ejerció sobre Clarke en el principio de temporada y el hecho de que girara las tornas para hacerla sentir culpable. Realmente ni siquiera creo que lo haga con malicia, solo que ha recibido una serie de enseñanzas que han forjado esa personalidad, va en su naturaleza, pero aunque entiendo de donde viene tampoco es excusable.

Pd: Por cierto lo del famoso segundo final casi se confirma por un tweet de Devon (que luego borró) que en uno de ellos moría Jasper, probablemente suicidándose al despertar de Col. Esa era la diferencia. Me imagino que en la escena en la que sale de la habitación al final...
#2568
taram
taram
10/06/2016 14:30
chic@s! solo me paso un momento, que tenia que hacerlo si o si!

han nominado a ELIZA y Bob en la categoria de mejor química en los teen choice!!

oleee!
#2569
Naxara
Naxara
11/06/2016 09:03
Buenos días chicas!!!

Me he quedado loca con lo de Jasper, sabíamos que su personaje podría estar en peligro esta última temporada, pero no que fuera la duda de los creadores para la season finale.
Jasper al parecer tiene vidas como un gato, ya en el piloto se lo iban a cargar y al final no lo hicieron, ésta es la segunda vez que le mantienen, y digo yo, será porque no les termina de cuajar el personaje y no saben que hacer con él?? Jasper, Jasper, creo que para esta cuarta temporada vas a estar en la cuerda floja otra vez.

Que buena noticia Taram, otra nominación más!!!bravobravo La verdad es que veo con quien están nominados y lo tengo clarísimo!!!! Tienen que ganar!! Pero siendo realista no creo que lo hagan. hum
Os dejo el resto de nominaciones, que por cierto, me resulta raro que Clexa no esté en mejor beso, con el ruido que hacen...

Lista completa de las nuevas categorías en el apartado televisivo

Mejor villano

Brett Dalton- 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'
Greg Germann- 'Once Upon A Time'
Lea Michele- 'Scream Queens'
Cameron Monaghan- 'Gotham'
Janel Parrish- 'Pretty Little Liars'
Teddy Sears- 'The Flash'


Mejor "roba escenas"

Misha Collins- 'Supernatural'
Becky G- 'Empire'
Tahj Mowry- 'Baby Daddy'
Sasha Pieterse- 'Pretty Little Liars'
Serayah McNeill- 'Empire'
Hudson Yang- 'Fresh Off The Boat'


El más "rompedor"

Priyanka Chopra- 'Quantico'
Matthew Daddario- 'Shadowhunters: The Mortal Instruments'
Tom Ellis- 'Lucifer'
Emma Ishta- 'Stitchers'
Katherine McNamara- 'Shadowhunters: The Mortal Instruments'
Cam Newton- 'All In With Cam Newton'


La serie más rompedora

'DC's Legends of Tomorrow'
'Lucifer'
'Quantico'
'Shadowhunters: The Mortal Instruments'
'Stitchers'
'Supergirl'


Mejor química

Ashley Benson & Tyler Blackburn- 'Pretty Little Liars'
Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin and Andrea Barber- 'Fuller House'
Kat Graham & Ian Somerhalder- 'The Vampire Diaries'
Jared Padalecki & Misha Collins- 'Supernatural'
Candice Patton & Grant Gustin- 'The Flash'
Eliza Taylor & Bob Morley- 'The 100'


Mejor beso

Emily Bett Rickards & Stephen Amell- 'Arrow'
Chelsea Kane & Derek Theler- 'Baby Daddy'
Candice King & Paul Wesley- 'The Vampire Diaries'
Jennifer Morrison & Colin O'Donoghue- 'Once Upon A Time'
Candice Patton & Grant Gustin- 'The Flash'
Leah Pipes & Joseph Morgan- 'The Originals'


Mejor show del verano

'Baby Daddy'
'Girl Meets World'
'So You Think You Can Dance'
#2570
Martitah1
Martitah1
11/06/2016 10:33
Hola chicas!!! Ya he visto lo de la nominación de Bob y Eliza y me alegro un montón. bravo No sé por qué me da que este año podemos conseguir tanto este premio como el de Eliza. Ojalá!

A mi también me ha chocado no ver a Clexa a mejor beso, pero bueno, más aún me ha chocado no ver a mejor beso uno de Shadowhunters... No sé en qué se basarán realmente para sacar los nominados de las categorías. Hay algunas que si cuadran, pero otros que dices....y esto? jajajaja

Sobre lo del final... a mi también me chocó bastante cuando lo vi. Habría sido un puntazo, pero demasiado oscuro y algo injusto para con su personaje. Así que me alegro de que siga vivo.

No estoy participando mucho en el juego últimamente, pero coincido con casi todas.

- Mejor personaje masculino para mi ha sido, es y será siempre Bellamy Blake.

- Y mi personaje femenino menos querido es Lexa claramente, objetiva o subjetivamente, es el único personaje que de verdad me ha hecho enfadar, especialmente en la primera parte de esta temporada. Abby directamente pues ni frío ni calor. jajaja

A propósito, la cuarta temporada de The 100 se empezará a rodar el 2 de agosto!

postparacomentarthe100-season3-
#2571
0ForeverYoung
0ForeverYoung
13/06/2016 11:06
Gracias por la nueva info chicas!

Yo también pienso que habría sido injusto para Jasper. Además han dicho varias veces que su personaje juega el papel de un TEPT, sería un mensaje un poco conflictivo el del suicidio....

Cuando vi lo de Bob y Eliza no me esperaba esa nominación para nada. Me alegro mucho!! bravo Incluso les veo posibilidades de ganar aunque eso ya es emocionarse demasiado. No es que estos premios sean gran cosa pero por lo menos les reconocen algo. Tenemos 2 categorías!

En cuanto a mejor beso yo también me esperaba el Clexa y sobre todo el de Shadowhunters como dices Martita. No entiendo como Malec no está nominado si es EL BESO.

Eliza ha estado de convención este finde por si no lo habíais visto. Ahora no tengo tiempo pero si por la tarde tengo un rato pondré las cosas que han ido saliendo de la con :)
#2572
0ForeverYoung
0ForeverYoung
13/06/2016 20:28
Ya estoy de nuevo por aquí sonriente

De lo que ha dicho en los paneles tampoco hay mucho que rascar.

Will Clarke have a “new relationship” next season? “I don’t know. I don’t know if that’s a possibility for her given with what she’s been through. I hope it is, but ummm… in honor of Lexa ummm… it would be … I think it would be hard for fans. So I don’t know. I want her to be happy though … so ya’know, which it is The 100. I have no idea.“

"Sex with Clarke seems to be cursed. Are you planning on killing Bellamy next season?" I should keep it in my pants this season. No se quien tuvo la poca vergüenza de preguntar eso jajajaja pero desde ya que soy fan de poster. Que me he reído cuando lo he visto carcajada

Bueno y hablando de los TCA

postparacomentarthe100-season3-

Si de verdad hubo abucheos (cosa que no me sorprende) me parece muy irrespetuoso. Primero por el fan que debería tener derecho a preguntar lo que quiera. Segundo por Eliza. Yo creo que tiene que incomodarle un poco... La pregunta viene por la nominación que en el fondo es un cumplido a a sus actuaciones y está hablando de su amigo. Es muy triste que no pueda decir lo que realmente piensa, que no pueda reconocer una dinámica tan importante de la serie por miedo a ciertas reacciones. Luego dicen que si odia Bellarke y tal y cual. Si ni siquiera puede expresar su opinión! Se que miden sus palabras pero ya es que hasta lo admiten en mitad de un panel. Así es imposible tomarse luego en serio lo que diga en las entrevistas...y de Bob he visto un par de tweets enfadado del mismo día. No se cual sería el origen...En fin.

Por cierto ya que estaba en twitter me he metido en el hastagh #ChoiceTVChemistry y en búsquedas relacionadas lo que aparece es: @wildpipm @miselizajane #teenchoice #Bellarke @cwthe100 carcajada parece que están siendo muy votados aunque luego está todo amañado...

Os dejo algunas fotos

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#2573
wanheda3
wanheda3
15/06/2016 13:44
Muy buenas!!!

Soy nueva en el foro aunque llevo bastante tiempo leyéndolo entre las sombras.
Mi personaje favorito es Clarke aunque debo de reconocer que en la primera temporada me daba algo de pereza pero bueno, la evolución del personaje ha sido muy buena.

También debo de decir que soy pro- Cleza y que del debate anterior de los chicos de THE 100 me quedo con Murphy!! =)

Por cierto, no sé si os habéis enterado pero en el día de ayer le hackearon la cuenta de Instagram a Eliza Taylor. Creo que a algunos fans se les va de las manos...

Espero seguir compartiendo muchas cosas de la serie y estoy deseando ver que nos preparan para la 4º temporada!!!!

Un saludo =)
#2574
Naxara
Naxara
17/06/2016 10:05
Buenos días chicas!!

Pero que tranquilo está esto, no? Y ese juego que teníamos pendiente??
Yo no me he podido pasar antes porque estoy de curro hasta arriba y no voy a poder participar tanto como quisiera.

Lo primero de todo darte la bienvenida Wanheda3sonriente, un place tenerte por aquí, como has podido comprobar has llegado en el momento más apagado del post, jeje, así que encantada de tener una más para mantener esto vivo.

Irene, gracias por la información de Eliza en la Conguiño, lo de los abucheos sí que deben de ser verdad, lo he leído en varios sitios, y me parece fatal!!!diablo Pobre Eliza, no está diciendo nada nuevo con respecto a su química con Bob o sobre la relación de Clarke con Bellamy, esto ya es dar por culo por que sí. También he leído lo tweets de Bob y parece realmente relacionado y muy enfadado, no es para menos, Bob y Eliza están siendo víctimas de un guerra que ellos no empezaron y les está salpicando toda la mierda porque son los que tienen que dar la cara en las entrevistas y convenciones. Así que entre que Jason no dicen nada, y Eliza y Bob se cansarán de hablar por el trato que reciben, llegará un momento que nos dirán nada de nada y este haitus se hará eterno!! Por favor fandom Clexa, dejar a los actores tranquilos, ellos no tienen la culpa de nada y son libres de dar la opinión que quieran.

Y ahí voy con el juego, un poco tarde en la semana, pero a tiempo:

Personaje masculino menos querido: Thelonius Jaha

postparacomentarthe100-season3-

Creo que aquí vamos a coincidir todas, jaja, es en lo único que nos ponemos de acuerdo, en el odio que tenemos hacia este personaje, tan aburrido y de poco interés.

En la primera temporada no me pareció tan exagerado, aun siendo la trama más aburrida de toda la primera temporada lo acontecido en el Arca, a mí me interesaba más lo ocurrido en la tierra la verdad. Pero en la segunda temporada, se lo fue la cabeza a unos niveles imposibles de comprender, además de aburrirnos hasta la saciedad con su monólogos de la Ciudad de la Luz, blablá,blablá,….porque es The 100 pero me daba ganas de apagar hasta la tele cuando había escenas de él, y no lo hacía porque su compañero era Murphy y en esta temporada me empezó a gustar su personaje.

Y en la tercera temporada, pues mas de lo mismo, aburrido e ido de la olla, lo acharemos a que estaba bajo la influencia de Alie, pero interés hacia el personaje nulo.

Veremos a ver por dónde nos sale con este hombre en la cuarta temporada, una de dos o cambian tanto que al final nos gusta, como ya nos ha pasado con otros personajes (Bellamy y Murphy) o que le maten ya por favorangel, en The 100 se muere hasta el apuntador, pero Jaha ahí está, eterno!!

#2575
0ForeverYoung
0ForeverYoung
18/06/2016 12:18
Buenos días y bienvenida Wanheda3!! Encantada de tenerte por aquí, cuantos más seamos mejor sonriente

Yo también estoy viendo eso, o Jason cambia su estrategia o este hiatus va a ser inaguantable. Su silencio ha pasado de inteligente a ridículo. No se que espera para seguir promocionando su serie...

Bueno y voy con el juego que he estado hasta arriba y no he podido pasarme antes aunque veo que no hay mucho comentario.

Personaje masculino menos querido: Thelonius Jaha

Es obvio no? A ver mi odio a Jaha es un poco raro, creo que como el de todo el mundo. No es que odie al personaje por lo que hace, que también, es más bien que me parece tan insípido que ni me motiva a odiarlo en condiciones jajajaja Me pasa un poco como con Finn en su momento. A ambos los veo personajes sin capas, sin desarrollo, anclados en una idea de la que no se mueven....

Así que sí, el resumen de las tres temporadas de Jaha es aburrimiento. A partir de la s2 se le empieza a ir la cabeza pero ni aún así se hace interesante. Solo el tono de su voz ya me parece soporífero.

Como dices Naxara o en la s4 le dan un giro y lo redimen o que lo maten! Vamos por la s3. Por ejemplo Bellamy, Murphy y Kane son tres personajes que han inspirado odio y ahora la mayoría de la gente los adora .... pero Jaha lleva tres temporadas enteras sin ni siquiera un detalle que haga vislumbrar que puede cambiar.
#2576
crisgr92
crisgr92
21/06/2016 22:21
Hola a todas!

Me paso para hacer el juego que no he tenido nada de tiempo. La semana pasada tampoco pude hacerlo así que hago los dos juntos:

Personaje femenino menos querido: Abby

En realidad tengo que decir que no hay ningún personaje femenino que no me guste, pero como tengo que elegir a una elijo a Abby por descarte, pues de los personajes principales Clarke, Octavia y Raven son intocables para mi jejeje.

En la S1 me aburría un poco su personaje la verdad, en general toda la trama del arca.
En la S2 aunque me empezó a gustar mas, la verdad que cuando llegó a tierra estaba un poco perdida, intentando llevar a cabo las funciones de canciller cuando en realidad no sabia como funcionaban las cosas en tierra, y me encantó ese momento en que Clarke la puso en su sitio diciéndole que ella estaba a cargo ahora. También me encantó en la escena en que Kane hace que la "castiguen" por haber dado armas a Bellamy.

postparacomentarthe100-season3-

En la S3 ha mejorado bastante. Se ha dedicado mas a ejercer su profesión y ha tenido momentos muy buenos y que me han sorprendido como en el último capítulo cuando se pone a bombear el corazón de Ontari. Me encanto esa escena! También me gusta su relación con Kane.

postparacomentarthe100-season3-

Personaje masculino menos querido: Jaha

En este creo que vamos a coincidir todos jajaja. No tengo mucho que decir porque simplemente no le soporto. Me parece un personaje aburrido, pero esque hasta la forma de hablar me aburre hasta el punto de que me dan ganas de apagar la televisión cuando salen escenas suyas.

En la S1 ya me aburría pero en la S2 empezó a empeorar, con sus locuras de la COL y en la S3 lo ha rematado. La que ha liado este hombre por dios, porque todo lo que ha pasado a sido culpa suya por llevar a Allie a Arkadia y convencer a la gente de que se tomaran el chip...
En fin, no se que nos traerá en la S4, no se me ocurre ninguna trama interesante para este hombre...pero sin duda si yo decidiera lo tendría claro: La mejor trama que le pueden dar es que se lo carguen ya de una vez por dios!! Se han cargado a personajes mucho mas interesantes y este sigue resistiendo...

postparacomentarthe100-season3-
#2577
wanheda3
wanheda3
22/06/2016 00:42
Jejejejejeeje

Creo que en esta ocasión hay un claro vencedor!!
Pero para no andar repitiendo voy a optar por un persona que, aunque solo ha salido esta temporada, tiene el record de conseguir el odio máximo en apenas unos capítulos.

Personaje masculino menos querido: PIKE

postparacomentarthe100-season3-

Ese gran hombre que se carga una tregua que costó mucho conseguir en apenas un capítulo!!! Atacando a un ejército desarmado y termina por iniciar una caza de brujas contra todo aquel que no estuviera de su parte.

Cada momento que salía en pantalla no podía evitar poner cara de WTF con cada una de sus decisiones xD.
#2578
Naxara
Naxara
23/06/2016 10:48
Buenos días chicas!!

Os traigo una novedad, aunque no es muy buena noticia..... se ha confirmado que la season 4 tendrá 13 capítuloshum, al igual que la primera temporada.
La verdad es que era de esperar, porque han retrasado la fecha de rodaje con respecto a los dos años anteriores, y yo al menos ya me lo olía. Esperemos que esta mala noticia se transforme en que la cuarta temporada va a estar compuesta de 13 capitulazos, nada de capítulos de transición o relleno (que la S3 para mi alguno si ha tenido), sino con chicha y que no tengamos tiempo ni de pestañear, ojalá!

Voy con el juego de esta semana…….pero primero recupero la lista para ver por dónde vamos, y esta semana toca Pareja favorita!!

- Personaje Femenino Favorito.
- Personaje Masculino Favorito.
- Personaje Femenino menos querido.
- Personaje masculino menos querido.
- Pareja favorita
- Relación no romántica favorita.
- Personaje Masculino más atractivo
- Personaje Femenino más atractivo.
- Mejor actriz.
- Mejor actor.
- Escena que más te ha emocionado.
- Mejor canción.
- Personaje que más ha evolucionado.
- Lo que más te sorprendió.
- Capítulo favorito.
- Temporada favorita.
- Mejor diálogo.
- Muerte que más te ha dolido.

Y mi pareja favorita es BELLARKE

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Sé que físicamente no ha pasado nada romántico, pero de lo demás ha habido de todo y mucho, para mi es una pareja con todas las de la ley y una historia de amor preciosa, además promete.
Aquí hay tema....pero vamos……

Desarrollo mejor otro día que hoy ya se me ha acabado el tiempo.
Hasta luego!!
#2579
majomontalvo
majomontalvo
24/06/2016 14:30
Voy con el juego; mi pareja favorita es... Bellarke.

Bellamy y Clarke son mi duo favorito de toda la serie, ya sea como pareja, amigos o co-lideres. Sus escenas son las mejores en todos los capitulos y sin ellos The 100 no existiria.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#2580
crisgr92
crisgr92
25/06/2016 13:58
Hola!

Voy con el juego. Pareja favorita: CLEXA

Me encanta la historia que tuvieron. Dos mujeres poderosas, ambas lideres de sus respectivos clanes, clanes opuestos, pero aun así encontraron una manera de poder estar juntas, a la vez que cada una tenia que hacer lo que era mejor para su gente.
Clarke hizo que Lexa cambiara su forma de pensar, aquello que había visto desde que nació, que la sangre llamaba a la sangre, a ver la vida de una forma mas pacífica, mas humana y le enseñó que la vida era algo mas que sobrevivir. La única en sacar de Lexa lo que nadie había sacado antes...debilidad.
Lexa enseñó a Clarke a tomar decisiones difíciles, a ser una líder. Recuerdo que cuando lo de MW, Clarke no quería dejar a Bellamy ir a MW, y después de una conversación con Lexa cambió de opinión y gracias a eso pudieron salvar a Monty y compañía. O cuando Lexa no estaba de acuerdo en que Clarke matara a Emerson y aún así dejo que ella tomara sus propias decisiones.
Ambas se complementaban perfectamente, cada una tenía lo que le faltaba a la otra, y a parte de pareja, hubieran sido las co-lideres perfectas si la historia no hubiera acabado tan mal.
Mucha gente piensa que no tenían química, pero solo hace falta ver la escena del abrazo en el 3x16 y las caras de felicidad de ambas para ver que eso no es cierto.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

y por último os dejo un nuevo vídeo que hecho, en el que se supone que cuando Clarke entra por la puerta azul en el 3x16 se encuentra a Lexa, que no esta muerta ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente