FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#241
Martitah1
Martitah1
27/02/2015 19:20
Bueno dejo unos cuantos gifts del capítulo que me han gustado jajaja

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Si alguien quiere gift del beso que lo busque en YouTube carcajada
#242
Nixi
Nixi
27/02/2015 19:44
Q x cierto antes me olvide de decirlo, Grande esta Octavia, qn nos lo iba a decir cndo empezó la serie q yo no la podía ni ver tampoco y es cierto q es innegable el cambiazo q a dado la tía!!!
Ah y tmbn he visto en la promo q Belllamy va volver a encontrarse cn su amiga "la grounder" veremos a ver... me dio a mi mala espina, q pensáis vosotras???
#243
miracle7
miracle7
27/02/2015 19:46
Di que si Marta
A qui se pondrá en su momento el beso que todas estamos esperando y no ese carcajada carcajada
#244
Lyna
Lyna
27/02/2015 21:57
jajajjaja, no por diosss, otra vez el dichoso beso noooo!!

Nosotras queremos otro beso!!

Deseando ver más adelantos del próximo episodio!!
#245
Martitah1
Martitah1
27/02/2015 22:06
Bueno esto no sé si cuenta como adelantos, pero desde luego son spoileres y de los buenos! ;)

Al parecer si habrá reencuentro Bellarke antes de que acabe la temporada. La guionista que habló del supuesto gran momento Bellarke, Akela Cooper, ha dicho lo siguiente en twitter.

postparacomentarthe100-season3-

También ha contestado a esto.

jagoda ‏@berry20tbh
@AkelaCooper Congrats! 😜 Can you now spill the bean, just a little little, about Bellarke big moment which is coming? A little 🙏 pretty pls

Akela Cooper
‏@AkelaCooper
@berry20tbh Trust me, the less I say the better. You've got two weeks, savor the anticipation. :)

Y a esto...

Meredith ‏@Merdok1993
@AkelaCooper http://thequeenandherknight.tumblr.com/post/112165493755/ … Are any of these close? cold? warm? hot? I'm leaning towards #3 #bellarke

Akela Cooper
‏@AkelaCooper
@Merdok1993 love the dedication and attention to detail. All will be revealed in by the finale!

En definitiva, lo único que tengo claro con esto es que el gran momento será en la finale! si
Si recordáis en el 1x07 es cuando torturan a Lincoln para que les diga como salvar a Finn.

Venga, teoricemos! ;)
#246
Lyna
Lyna
27/02/2015 22:52
Uff, mola!!

Me tendré que ver el episodio 1x07, a ver a qué puede recordar... y dice que pasa en torno a algo muy triste. Porque ese comentario... se refiere al momento Bellarke, no??

Y bueno, que hasta el último episodio nada de nada...

No sé, no acabo de creerme que nos den un momento romántico, la verdad. Quizá haya reencuentro, quizá se alegren de encontrarse, quizá repitan aquel abrazo que ya se dieron una vez, pero no sé, estoy pesimista en lo que respecta a esta relación.

Como mucho, mucho, muchísimo, algún gesto medio allá, que se quedará en nada en la siguiente temporada.

Vamos, que ojalá me equivoque y nos regalen un gran momentazo!! Pero es que el último episodio me ha dejado pelín tocada. Se nota?? jajjajajjaja
#247
Martitah1
Martitah1
28/02/2015 00:54
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#248
Ire91
Ire91
28/02/2015 02:10
Buenas!! Vi el episodio ayer pero he tenido tiempo cero para entrar a comentar...

A ver mi opinión del episodio:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ole, ole y ole los hermanos Blake!! Que grandes que son!!

Me encanta ahora mismo Octavia!! Ese debate interno de ser fiel a Clarke y callarse para salvar a su hermano... o decirle la verdad a Indra y ser fiel a sus valores.

Menos mal que han partido una lanza a favor de Clarke!! Porque ese momento en el que salva a Octavia ha redimido un poco el hecho de que la dejó a su suerte ante el misil... Sigue estando ahí ese hecho, pero al menos esto lo ha compensado un poco.

Al final Octavia no ha tenido que traicionar a nadie porque Indra ya lo sabía!! Anda que no es lista ella también... Y ojo, porque ahora mismo ha callado porque sabe que Lexa es la mejor para guiarles en esta guerra... ¿Pero seguirá callando cuando acabe todo?
Poniéndonos en la situación de que sobrevivan ambas... yo creo que es posible que cuando acabe todo Indra la mate o la descubra ante todos por haber permitido la masacre del misil.

Bellamy me tiene enamorada!! Que grande que se basta él solito para desmontar todo el sistema de defensa de Mount Weather!!
Qué listo qué es y que narices le hecha! Está arriesgándose a morir por la explosión y aún así lo hace para dar una oportunidad a los demás! Eso es un lider de verdad si

Muy interesante toda esa parte del episodio! Por un momento he pensado que de verdad iban a poder liberar la niebla ácida y que se les iba a complicar todo... pero ahí estaba Bellamy para hacer un truquito a lo MacGyver y salvarles a todos!

Por la parte de la ciudad de la luz también me ha gustado! A mí es que me mola esa trama... y ha estado chula la parte del campo de minas y luego el encontrarse allí todos esos paneles solares...
Y un dron!! asombradoasombradoasombrado
Estoy deseando ver qué civilización hay detrás de todo esto!!
Aunque por el lado menos bueno, Thelonius se pone muy pesado con lo de que es su destino y bla bla bla... Muy igual a Locke en LOST jajaja

Raven y Wick me gustan! Aunque como habéis comentado alguna parece que han ido un poco rápido... Podrían haberse hecho más de rogar. De todos modos por lo que se ve no va a ser todo arcoiris entre ellos por el momento... así que aún queda mucho para verles.

Y bueno vayamos a la parte polémica...
Yo por un lado me alegro de que esta serie sea tan diversa! Y de ese mensaje que han mandado... Porque da gusto ver como en sociedades tan diferentes y que viven en situaciones tan al límite, se ve como han tratado el tema con total naturalidad ambas. Vamos que es algo totalmente normal y aceptado en esas sociedades! Y eso está muy bien... Ojalá en la vida real fuera todo el mundo igual.

Pero bueno, dejando eso aparte no me convence... quizás por parte de Lexa sí, pero a Clarke no le hemos visto nada que sugiriera que podía sentirse atraída por ella. Y es que eso de que lo han ido construyendo... pues mira como que no. Nos ha pillado a todos por sorpresa así que no lo han sabido transmitir si realmente han ido dando pistas al respecto...

No sé de todos modos yo estoy con Nixi... a mí también me ha dado esa sensación, de que Clarke estaba como fría, como pensando en que si la rechazaba muy bruscamente podría poner en riesgo la alianza.
Aunque tampoco le pega a Clarke ser tan manipuladora... así que no sé.

Lo que yo creo es que no va a ir a más... Puede que haya una atracción por parte de Clarke! Porque Lexa es guapa y fuerte y Clarke en cierto modo la admira y la tiene como referente... Así que podría entender que se sintiera atraída por ella.
Pero en el fondo lo comparas con las referencias a Bellamy en los últimos episodios y no tiene nada que ver... esa preocupación por él no la ha mostrado hacia Lexa.
Así que yo creo que Clarke no la ha rechazado porque bueno era un beso y algo de atracción por ella sentirá... pero ya ir más allá pues no lo veo probable, me da que Clarke se va a dar cuenta de que hay alguien que le llena más y que todas sabemos quien es.
Lo mismo nos equivocamos... pero yo creo que el Clarke-Lexa solo va a servir de detonante para que Clarke se de cuenta de por quien realmente siente algo.
Porque si en la season finale se encuentra en una encrucijada de a quién salvar... entonces se verá realmente a quien elegiría.

En fin... no es algo que me moleste excesivamente. Pero si profundizan más me parecerá poco coherente y entonces me decepcionará un poco la serie en esa construcción de personajes.
Hasta entonces habrá que darles un voto de confianza y a ver por donde nos salen en este final de temporada que tan bien pinta!! Porque ahora sí, "war is coming"!!! Mount Weather acorralados, la alianza grounder-arca asediándoles, los otros a punto de llegar a la ciudad de la luz... Que ganas de ver que pasa!!



Bueno ahí he soltado tochaco según me ha ido saliendo y probablemente poco coherente porque a estas horas es lo que hay jajaja
Mañana si puedo comento alguna cosa más a fondo y esas fotos nuevas!! Que alegría Bellamy que va a cumplir su promesa de liberar a los grounders de las jaulas!
Los de Mount Weather van a tener que luchar contra 2 ejércitos a la vez! Los de fuera y los de dentro si
#249
Martitah1
Martitah1
28/02/2015 09:54
Yo asumo que los de la Montaña tienen un arma secreta, porque sino esto va a ser coser y cantar. Los grounders les quintuplican en hombres, no tienen la niebla ácida, y por si eso no fuera suficiente, tienen a los 100 y a los grounders atacando también desde dentro...

Indra yo no creo que haga nada para derrocar a Lexa. De hecho, pienso que genuinamente cree que Lexa tomó la mejor decisión. Algo que no concibo, pero supongo que para ellos y para su cultura será lo normal. Al fin y al cabo, son guerreros natos...

Y Bellamy es el héroe indiscutible de la serie. Clarke será la protagonista principal y la líder de nombre, pero a efectos prácticos Bellamy es el líder y el héroe. si Vamos, no hace falta más que ver la gratitud y el cariño que despierta en todos a su alrededor. Empezando por Clarke y terminando por los 100, quienes lo ven como un hermano mayor. :)

Yo cuando vi que les habían interceptado la radio y que iban a soltar la niebla ácida me cague muchísimo, he de confesarlo. jajajaj Menos mal que Bellamy piensa rápido! carcajada

A mi la trama de la Ciudad de la Luz me intriga, pero sigue siendo lo que menos me interesa de los capítulos. Y bueno, lo mejor de toda esa parte es Murphy. Lo que me pude reír con esa frase de "What level of crazy is too much for you?" Vaya crack este también! jajaja

Y Raven a mi es que me encanta. Las escenas de los tres me han gustado mucho. Los dos ahí hablando en términos raros y el pobre Bellamy sin entender una mierda. carcajada Pobrecillo, cuando acabe la guerra ya puede pillarse unas buenas y merecidas vacaciones.

Sobre el beso, a ver yo aprecio la diversidad y que decidan tomar riesgos, pero siempre y cuando me lo introduzcan con sentido. Y no ha sido este el caso lamentablemente. Como bien decís han tenido 0 desarrollo. Y lo flipo más todavía cuando leo por ahí a la gente decir que Clexa tienen más química que Bellarke. asombrado Animalicas...carcajada

Y ojalá y sea eso que decís chicas. Ojalá que Clarke estuviera "jugando" o manipulando a Lexa.

Y bueno, si algo tengo claro es que en el último capítulo Clarke se verá en alguna encrucijada de esas. Vamos, sabiendo que hay reencuentro Bellarke y que es en un momento triste...
#250
Lyna
Lyna
28/02/2015 09:59
Ire!! De poco coherente nada!! Me ha encantado tu interpretación del episodio, y creo que vas a tener razón... si
#251
Martitah1
Martitah1
28/02/2015 10:42
Ayyy Nixi, que no te dí la bienvenida. Vaya fallo! Es que cuando entro a este post, vengo tan directa a comentar o a dejar cosas que se me va ya la pinza! carcajada

Eres más que bienvenida, cuantas más seamos aquí para comentar los capítulos mejor! si

La verdad es que leerte Ire siempre hace que veas las cosas menos negras. jajajaj

Yo de este capítulo me quedo con tres cosas: los diálogos de Octavia (no lo podría haber dicho mejor), badass Bellamy y el trio Raven, Wick, Bellamy. si

Por cierto, y por si queréis curiosear, los guionistas de The 100 han subido a su tumblr la página del guion en la que tiene lugar el beso Clexa.

postparacomentarthe100-season3-
#252
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
28/02/2015 16:00
Nixi bienvenida!.Chicas ojala y tengáis razón y sea una manipulación de clarke
#253
Ire91
Ire91
28/02/2015 16:31
Bueno ya no hace falta poner cajita de spoilers, no??

Ahí queda aún más claro el significado de ese beso!

Como Clarke simplemente se deja llevar un pelín... pero en el fondo lo termina cortando. Por la parte de Lexa sí que hay algo, por la parte de Clarke solo un contacto humano que en ese momento necesitaba. Pero no le llena lo suficiente, sino no lo habría detenido...

¿Y qué arma secreta pueden tener los de Mount Weather? Ellos mismos dicen que ya solo les quedan las puertas... que tienen a los carroñeros pero no son suficientes.
Así que su defensa va a ser aguantar como puedan las puertas soltando a los carroñeros para entretenerles y luego luchar con la ventaja de que es su territorio... de que ese lugar es como un laberinto para los Grounders! Un montón de pisos, escaleras... eso los de Mount Weather se lo conocen a la perfección, pero los Grounders están acostumbrados a la lucha en campo abierto, no en sitios cerrados!
Además tienen muchas armas de fuego, tienen los gases rojos esos... Y algún truquito más que puedan encontrar.
Pero vamos es un asedio y si los grounders consiguen abrir brecha no van a poder detenerles.
Además de que Bellamy con los 47 y los grounders de las jaulas pues van a hacer un efecto caballo de troya y van a atacarles por todos lados si

A mí lo que me preocupa son los niños y toda esa gente que ha ayudado a los 47 y no tienen culpa... A ver como en el medio de una batalla les hacen ver a los grounders que a esos los dejen vivir!!
¿Y qué pasa con la radiación? ¿Ya están todos tratados? ¿O simplemente lo están unos cuantos? Porque sino en cuanto abran las puertas se van a cargar a todos...

Me imagino algún momento en que los 47 devuelvan el favor a los buenos de Mount Weather protegiéndoles de los grounders!

Quizás ese sea el momento definitivo para que Clarke decida... quizás se ponga en una encrucijada en que Lexa y los Grounders decidan arrasar con todo y por el otro lado Bellamy y los 47 se opongan a ellos para salvar a esa gente que les ayudó!

Veremos a ver como se soluciona todo este dilema en solo 2 episodios!! Ay madre que yo no quiero que se acabe ya snifsnifsnif
#254
miracle7
miracle7
28/02/2015 18:33
Bienvenidas a las nuevas si
Ya vamos todas al dia no?? Biennn bravo

Yo creo que Octavia no actuará negativamente frente a Clarke. SObre todo despues de ver la actitud de Indra con Lexa que la ve perfecta como comandante por tomar decisiones así de importantes en la guerra...

Miedito me da que quieran juntar ahora a la chica terrestre de la jaula con Bellamy no.
Pienso que habrá mega abrazo de Bellamy y clarke cuando se veasn pero momento romantico no se yo teniendo en cuenta el ritmo trepidante de la serie y de los ultimos capis que nos quedan snif y que tampoco creo que sea tan facil... como todas las parejas Delena, Olicity...nos van a hacer sufrir cosa mala.

Y no sé si ya se comentó algo de esto pero .... soy la unica que ve un algo romantico entre Marcus y la madre de Clarke? La mira como con mucha admiración y no sé...

Me moló mucho que Raven tuviera algo con el chico que le ayudó en lo de Bellamy!!
El momento en el que están los dos hablando por el walky y de repente el nuevo empieza hablar y dice Bellamy "hola a ti también" me encantó!!
#255
Martitah1
Martitah1
28/02/2015 22:33
Yo creo que tiene que haber algún pasadizo o alguna habitación aislada en la que los puedan encerrar. Me niego a creer que vayan a matar a niños de guardería. Vamos, me parecería muy fuerte.

Y si, algo tienen que tener. Ya sea un mejor equipo o mejores conocimientos del terreno pero algo. Porque sino la victoria de los grounders va a ser muy fácil. Y supongo que querrán hacerla emocionante! si

A mi la verdad que ver algo de rollito entre Bellamy y la Grounder no me importaría. Si eso sirve para hacerle a Clarke replantearse las cosas bienvenido sea! carcajada

Y bueno os dejos unos vídeso muy chulos que he visto.






En honor de Octavia. Se lo merece! si

#256
Lyna
Lyna
01/03/2015 01:15
Bueno, pues el guión del beso lo deja todo mucho más claro entonces. Más o menos lo que comentábamos... por parte de Lexa hay intención, por parte de Clarke es sólo un momento de debilidad. Y es que a mí tampoco me cuadraba la hipótesis de que le siguiera el rollo por conveniencia. Pues ea, ya me quedo más tranquilita carcajada

Bueno, y lo que comentáis por ahí sobre Bellamy y la grounder de la jaula, yo tampoco lo vería mal, si eso despierta algo de celos en Clarke. A ver si se dan un empujoncito, porque vaya tela!!
#257
jaunetajabe
jaunetajabe
01/03/2015 03:02
No es por nada, pero esta chica protagonista "Clarke", no se ha cogido unos cuantos kilos desde el capitulo 1 de la temporada 1 al actual... el otro dia ví de nuevo el capitulo 1 y para haberse pasado en la tierra en penurias y calamidades se ha debido comer lo de los 100!
#258
Martitah1
Martitah1
01/03/2015 09:57
Ricky Whittle en el mismo evento que Ian y Nikki, los Noble Awards.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#259
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
01/03/2015 12:16
Uy que guapetón licon jajaja debería darle clases de vestir a las chicas
#260
Nixi
Nixi
01/03/2015 13:53
Aaaajajajajajajjjaaa Jaunetajabe es verdad!! Yo tmbn lo pensé el otro día viendo el capi

Pues tenéis razon, Bellamy se merece darse una alegría pa ese cuerpazo q tiene!!carcajada Yo creo q si va a ocurrir, además cndo se entere de lo q hizo Clarke no va kerer ni verla cm es lógico, y eso va a ser muy interesante de ver, cm reaccionara??? Teniendo en cuenta q Octavia es lo q mas kiere en el mundo si la perdona pronto es q esta hasta las trancas... A mi eso me decepcionaría mucho ya q tiene una personalidad muy fuerte y no se casa cn nadie y esa es una de las cosas q mas atraen de el.

Muchas gracias por vuestra bienvenida! Podria ser jueves ya, jolin!
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 131 132 133 134 Siguiente