FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2581
0ForeverYoung
0ForeverYoung
25/06/2016 16:28
Buenas! De antemano me disculpo por si me enrollo mucho porque soy incapaz de resumir cuando se trata de Bellarke jajaja. Así que ahí voy

Pareja favorita: Bellamy&Clarke

Es una relación y una historia preciosa que llevan contando desde la s1. Se aceptan y no se juzgan pero a la vez inconscientemente se mejoran y hacen al otro mejor persona, se comunican con tan solo una mirada y son capaces de perdonar al otro cuando ni ellos mismos se personan a si mismos. Nadie entiende mejor a Bellamy que Clarke y viceversa (ambos se sienten culpables indirectos de la muerte de uno de sus padres, sienten la presión de salvar a su gente, de hacer las cosas bien, la culpa de matar...) Tienen un vínculo muy fuerte y muy especial. Bueno, y ya que el item es pareja romántica me voy a centrar en eso. Creo que tienen todos los ingredientes para ser una pareja:

-Amistad: Son mejores amigos, tienen una amistad sana y madura basada en respeto, cuidado, protección, admiración, confianza....

-Amor familiar: Se quieren como si fueran familia. Estarían dispuestos a morir si con ello están salvando la vida del otro y solo hay que ver la expresión de Clarke en brazos de Bellamy, es como su hogar, el lugar en el que se siente segura.

-Deseo: Yo sí que veo cierta tensión entre ellos

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

El deseo no es tan palpable pero ahí está. Solo que de una manera diferente y más compleja a la que se suelen mostrar en los ships de la serie. No es algo tan sencillo como un beso por atracción que los haga “canon”. Por parte al menos de Bellamy hay un deseo romántico, no es algo corporal o de posesión. Es más bien como una conexión emocional.

postparacomentarthe100-season3-

A nivel físico cada simple roce es enfocado por la cámara. En cine todo es intencional. A nivel de filmación si fuera algo de amigos sin más no sería necesario ensalzarlo. Esos primeros planos están diciendo que es un hecho importante.

postparacomentarthe100-season3-

-Intimidad: Creo que es lo más bonito y especial de su relación y que ninguno con sus respectivas parejas ha conseguido tener. E intimidad es más que un beso o sexo, es mucho más que la tensión de un contacto físico, eso es fácil de alcanzar. Intimidad es vulnerabilidad, es no tener miedo a mostrarte tal cual. La intimidad es tu círculo de confort, tu parte más personal y ellos han permitido al otro entrar en ese círculo.

Clarke raramente se abre a las personas y casi nunca abandona su lado racional. No permite que lleguen a ella y vean sus temores. Con él es diferente. Uno de los momentos en los que queda reflejado es en el holding hands del final. Cuantas veces se ha visto a Clarke admitiendo que está asustada? Prácticamente ninguna, y en esa escena tiene miedo, está temblando y lo que hace es buscar su mano. Fue un “Te necesito, estoy asustada” sin palabras.

Lo mismo ocurre con él. Bellamy solo se permite expresar sus inseguridades con ella. No tiene miedo a llorar y decir como se siente si Clarke está a su lado.

postparacomentarthe100-season3-

Ahora la parte 2 jajaja porque Bellarke tiene el añadido de la crítica “son como hermanos” . Pasará o no? Llamarme soñadora pero para mi está claro. Bellarke es casi oficial, solo que es slow burn, funciona pero es muy sufrido xD. El concepto “canon” me parece un absurdo, lo siento. Dos personajes pueden besarse sin tener una historia en común (véase casi todos los ships de esta serie) y mágicamente son más que otros que tienen un gran desarrollo detrás pero que no han superado la barrera física del beso. Pues lo veo una tontería. El romance no se inicia en el beso, el romance es toda la historia, incluso antes de la parte física. En la película de Orgullo y prejuicio no hay beso y nadie necesita verlo para saber que es una historia que relata un romance. Además un beso no es la única manifestación que confirma que hay amor. Bellamy y Clarke se ha dicho te quiero de 1000 formas.

En The100 hay muchos paralelos, presagios, reutilización de detalles... No hay manera de que ese subtexto y acumulación que tiene Bellarke sea tirado a la nada. Tanto la escritura como la cinematografía, especialmente en la s3, los está encaminando hacia algo romántico. Para mi ya no es cuestión de diferentes gafas de shipper para mi ya es un hecho objetivo. Negar Bellarke en este punto es como negar que la Tierra es redonda carcajada Yo solo digo que:

postparacomentarthe100-season3-

Este capítulo existe y solo hay que comparar como actúa Bellamy, “su amigo” y Monty, otro de sus amigos ante la misma situación.

Gina era prescindible para el giro de Bellamy. De ser el catalizador principal lo habrían planteado como una relación con más química y amor para que el dolor fuera mayor. Raven ya le dice “she's too good for you” y casualmente....AlieRaven suelta esto.

postparacomentarthe100-season3-

Esa es una frase de mucho peso para que sea dejada caer solo por azar y además es la única que genera una reacción verbal en él. La comparación de Gina y Clarke. Sinceramente es imposible que esta frase no esté incluida en un movimiento intencionado para encauzarlos al romance.

Bellamy es ya consciente. Solo hay que ver su expresión cuando Murphy iguala sus sentimientos por Emori con los de él por Clarke. No hay negación, solo reflejo de aceptación en su cara.

postparacomentarthe100-season3-

y de nuevo Alie manipulando, en este caso con Abby, una de las personas que mejor le conoce.

postparacomentarthe100-season3-

Esa frase es completamente innecesaria para la trama. Si iban a utilizar a Abby para que Clarke se rompiese era prescindible, incluso podrían haberlo cortado en “Her friends are her weakness ”, pero no. Querían recalcar, de nuevo, que Bellamy es su máxima debilidad. Además de haber equiparado anteriormente el amor con la debilidad, momento en el cual le empujó lejos. Aunque es un concepto con el que no estoy nada de acuerdo, no me parece una buena enseñanza. El amor es lo que les ha mantenido vivos a todos, el amor es fuerza.

Sinceramente, si de verdad quieres dejar claro que son solo platónicos y no hay ninguna posibilidad, no filmas escenas como esta

postparacomentarthe100-season3-

No permites que actúen así, ni añades música, primeros planos, el efecto fundido para conectarlos, ciertas frases en el guión... Lo que ocurre es que los actores no shippean, no son fans, simplemente hacen su trabajo y no hablarán de ellos como tal hasta que no pase nada explicito o se verbalicen sentimientos en pantalla.

Pd: Gracias por la info Naxara. Bueno,la s3 también estaba propuesta para 13 y al final ampliaron a 3 capítulos más....igualmente si son 13 les obliga a centrarse más en la historia y no añadir tanta trama de relleno.
#2582
0ForeverYoung
0ForeverYoung
26/06/2016 18:42
Hola de nuevo! aunque ayer solté todo el tochón sigo con Bellarke jajaja Ya que esta era la semana de pareja favorita y ayer hubo convención comentó lo que Bob dijo de la relación: “I’m not going to either confirm or deny, but I think that in order to tell the story truthfully both of them need to heal from their previous wounds before they can even think about getting in another relationship. I think they both need to heal before anything romantic can happen between them”

No puede afirmar ni negar. Llegó el día. Aleluya!! Está claro que su forma de responder ha cambiado y aunque no pueda admitirlo porque estaría spoileando me alegra que no lo niegue en rotundo más, en este punto sería ridículo. Personalmente me encanta esa respuesta. No es como dicen muchos absurdamente “No podrá amar de nuevo. No se va a recuperar” simplemente que para querer de nuevo tienen que terminar de sanar. Muy buen punto también afirmar que es necesaria esa curación para que la historia tenga más verdad y se pueda construir algo romántico. No puedo estar más de acuerdo. En resumen, adoro la forma de hablar que tiene Bob y sus lecturas de la serie

y como viene al caso dejo este vídeo que he encontrado de Bellarke con opiniones intercaladas de él



y este otro :)

#2583
Lyna
Lyna
27/06/2016 11:53
Buenos días gente!!

Yo venía por aquí a escribir un poquito y voy y me encuentro con el post de Irene y es que no tengo mucho más que añadir!!
Simplemente genial, Irene. Te he leído ya 2 o 3 veces porque has descrito bellarke punto por punto!! Y me encanta cómo lo has hecho.

La verdad es que es lo que dices, es evidente todo!! Y no sé como aún hay gente que no lo ve!!
Yo, particularmente, puedo entender que bellarke guste más o menos o que no guste, pero negar que existe??? Eso no lo entiendo.

Y es que, tal como cuentas, es una relación que se ha ido forjando desde la s1, poco a poco. No tuvo un comienzo fácil, pero pronto se dieron cuenta de que realmente tenían mucho en común.

Y es que son mi debilidad en el tipo de relación que sea. Ya sea como amigos o como algo más. Y como decía majomontalvo, sus escenas juntos son las mejores.

No voy a escribir mucho más, porque ya lo habéis dicho todo. Sólo decir que por lo menos espero que la s4 nos traiga muchas escenas juntos y no nos los separen más!!

A ver si sale algún spoiler, aunque sea pequeñito, que tengo ganas de saber cositas de la próxima temporada!! carcajada
#2584
Naxara
Naxara
27/06/2016 18:06
Hola chicas!!
Yo venía a comentar un poco de Bellarke pero después del post de Irene…… poco más hay que añadir, maravilloso post!!! Y ese video de paralelismos chulísimo!!!guiño

Bueno….. aunque sea decir que una de las cosas que siempre me ha gustado de esta pareja, además de todo lo enumerado por Irene, es que se complementan a la perfección, juntos son capaces de todo y por separado son un desastre, se sienten perdidos, desorientados, no saben si sus decisiones son buenas o malas……, pero juntos no hay quien los pare, digo que se complementan a la perfección porque Clarke piensa con la cabeza, Bellamy con el corazón y esto hace que juntos sea la mezcla perfecta para sobrellevar la situación en la que se encuentran, necesitando la aprobación del uno y del otro para la toma de decisiones importante, ej. Clarke: Tengo que tomar el chip, Bellamy: Yo creo en ti. Y cómo no, con esa química innegable que se vaya forjando una relación que ni ellos mismos se dan cuenta de lo que tienen y sienten.

Está clarísimo que Bellarke va a pasa en la S4, no sé si al final o durante, pero algo físico va a pasar. Estas 3 últimas temporadas han sucedido encauzadas a que ello( a pesar del Clexa) y después de los últimos comentarios de los actores protagonistas, que al parecer ya nos les cuesta hablar tanto del tema y al menos saben que Bellarke ahí está, cada vez estoy más convencida de ello. Así que mordiéndome las uñas estoy esperando a esta season 4…..

Ya se que habéis visto un montón de videos Bellarke, y soy un poco pesada con esto, pero es que no me canso de verlos, os dejo uno chulísimo.



Y para acabar os dejo unas fotos de Bob en la Con de Alemania:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

P.D.: Cris!!! Me ha gustado mucho tu video, esta chulísimoguiño
#2585
Martitah1
Martitah1
29/06/2016 12:26
Hola chicas!! No suelo escribir mucho últimamente pero os leo siempre que puedo! guiño

Sobre la relación de Bellamy y Clarke, ni yo misma lo habría descrito mejor Irene! bravo

La relación de estos dos se ha estado forjando desde el minuto 1 y como bien decís, puede gustar más o menos, pero negarlo es de necios. Y de acuerdo también en que lo del "canon" es una grandísima tontería. Lo único para lo que sirve es como excusa barata para enfrentar a unos fans contra otros. De nada más. Y personalmente, prefiero una relación no canon como esta, aunque no llegue a tener beso nunca, que una relación canon sin desarrollo alguno. Hablo en términos generales.

Yo siempre he tenido confianza en Bellarke y ahora más que nunca! A nadie se le puede pasar por la cabeza que en lo que queda de serie vayan a liar a Bellamy y a Clarke con otras personas que no sean ellos mismos. Vamos, carece de toda lógica. Lo propio parece apostar por ellos y crear fricciones y obstáculos de otra clase. Qué ganas de la season 4!!

Y chicas, vaya pedazo de vídeos que habéis traído. Qué maravilla por favor!

#2586
0ForeverYoung
0ForeverYoung
29/06/2016 18:41
Ayy me alegro que os haya gustado mi post. Me enrollo mucho pero es que me inspiran carcajada Venía solo un momentito a traeros la noticia de la SDCC. The 100 tiene panel confirmado para el día 22 de Julio aunque todavía no se sabe quien asistirá. De ahí ya si saldrán “spoilers” oficiales. Cada vez me están entrando más ganas de S4!!

Dejo el enlace: SDCC

Por cierto que creo que se me pasó. Muy buen vídeo Cris, me ha gustado mucho sonriente y ese que has traído Naxara es increíble. Vaya calidad!
#2587
wanheda3
wanheda3
01/07/2016 10:15
JOOOOOOOOOOOOOO

Yo voy con mi pareja favorita y no es otra que CLEXA!!!

Aunque los comienzos fueron algo difíciles está claro que se ven la una reflejada en la otra. Una pareja fuerte que se protege y se cuida sin ser cursis y dejan claro que finalmente si que estaban enamoradas la una de la otra.

Una pena que acabase la relación personalmente, no creo que Jason pensase alguna vez todo el revuelo que tendría esta pareja.

Además, la química entre ellas es bestial!!!!!

Por cierto, por si alguien no lo sabía, hay una convención el año que viene (Marzo 2017) en Paris y van bastantes actores y actrices por si alguien se anima!
#2588
crisgr92
crisgr92
01/07/2016 15:51
Hola a todas!

Por si a alguien de aqui le interesa, alycia estara el 14 de Julio en el Fnac de Callao en Madrid.

Una pena que me pille lejos y trabaje ese dia..😢
#2589
Rotegoez
Rotegoez
08/07/2016 16:05
#2590
Lyna
Lyna
15/07/2016 13:41
Buenos días chicas!! Qué paradito está esto, no??

Yo estoy aprovechando algunos ratitos libres para ver de nuevo las 3 temporadas. La 1 y la 2 están ya vistas, me queda ver de nuevo la 3.

La semana que viene es la SDCC y por lo visto estarán Eliza Taylor, Bob Morley, Lindsey Morgan, Marie Avgeropoulos, Henry Ian Cusick, Christopher Larkin y Jason Rothenberg.
El panel de The100 será el viernes 22 a las 12,30. A ver si sacamos algo de información, fotitos o algo!!

Por cierto, que tenemos abandonado hasta el juego, y no sé qué ítem tocaba responder... A ver si van surgiendo cositas y podemos tener el hilo actualizado!!

#2591
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/07/2016 12:15
Buenos días!! Qué tal el verano? Me esperaba varios mensajes, pero veo que el juego ha muerto xD Supongo que mucho trabajo o relax, una de dos jajaja La verdad no he estado muy pendiente porque no esperaba que saliera nada pero ayer estuve mirando y hay un par de spoilers.

Dos nuevos grounders.

postparacomentarthe100-season3-

Os pongo el enlace del la entrevista: http://tvline.com/2016/07/15/once-upon-a-time-aladdin-jasmine-season-6-spoilers-ask-ausiello/

“We pick it up where we left off. We’re facing an enemy we cannot beat, this is beyond all of us. We’ll have to see how we survive this. Last season was very dark, even for us, and this is about finding hope” Eliza about S4.

Por lo que se ve que no hay salto temporal, era esperable de todas maneras.

Como has comentado Lyna, el viernes de la semana que viene es la SDCC, ya de ahí si se podrá sacar más cosas. Además he leído que el DVD estará a la venta el martes, por lo que supongo que tendremos escenas eliminadas y tomas falsas en breve!
#2592
crisgr92
crisgr92
18/07/2016 00:25
Hola a todos!

Este fin de semana han estado en la daydream con en Brasil Eliza, Thomas y Rihannon (iba a ir Alycia pero al final lo cancelo porque tenia otros compromisos) y le han preguntado a Eliza lo siguiente:

"If the COL is destroyed, what will happen with the Flame?
- it's very important for Clarke, that is where Lexa is. It's going to play a big role next season, that's about all I can tease."

No desvela mucho, pero que va a jugar un papel importante...quizas necesiten la ayuda de Becca o algo asi se me ocurre, porque no creo que sigan utilizando a Lexa...
#2593
Lyna
Lyna
18/07/2016 11:34
Buenos días!!

Pues ya tenemos los primeros spoilers, qué bien!! No dicen gran cosa, pero bueno, menos es nada.
Lo de que no habría salto temporal pues podía ser previsible, dado el poco tiempo que le queda a la Tierra...
Lo de la llama, puesss, bueno, vamos a ver por dónde nos salen con esto...

La verdad es que no se me ocurre cómo van a superar lo que se avecina en la nueva temporada. No es un enemigo palpable al que se pueda vencer, así que no sé... espero que se las ingenien de algún modo!!
#2594
Naxara
Naxara
18/07/2016 14:22
Muy buenas chicas!!! sonriente

Bufff la de tiempo que hacía que no aparecía yo por aquí, que raro no? jeje Como bien a dicho Irene, el curro me ha tenido absorbida hasta tal punto que no he podido ni entrar a leeros, aunque por lo que veo no me he perdido mucho…. Pero bueno a ver si encuentro hueco para mantener esto más vivo y seguir con el juego…..aunque no prometo nada.

Rescato lista:
- Personaje Femenino Favorito.
- Personaje Masculino Favorito.
- Personaje Femenino menos querido.
- Personaje masculino menos querido.
- Pareja favorita
- Relación no romántica favorita.
- Personaje Masculino más atractivo.
- Personaje Femenino más atractivo.
- Mejor actriz.
- Mejor actor.
- Escena que más te ha emocionado.
- Mejor canción.
- Personaje que más ha evolucionado.
- Lo que más te sorprendió.
- Capítulo favorito.
- Temporada favorita.
- Mejor diálogo.
- Muerte que más te ha dolido.

Como han pasado dos semana desde el ultimo ítem, voy a contestar a dos directamente:
- Relación no romántica favorita. Los Blakes
Esta relación me encanta!!! son los único hermanos que existen entre los Skypeople, y la relación entre hermanos es muy especial y complicada a la vez, es un amor-odio que mantiene la complicidad entre ellos, es algo que los que tenemos hermanos hemos vivido y entendemos a la perfección, aunque no en la misma situación, jejej.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

- Personaje Masculino más atractivo: Bellamy Blake
No voy a decir nada, con las fotos argumento mi elección…..eso sí, sacar calderos para las babas que los vais a necesitar carcajada
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-


Sobre los spoilers, nada que no supiéramos ya, gracias por traerlos chicas! guiño
- No habrá salto temporal, era evidente seguir la trama tal cual, la pregunta es que van hacer? Se quedan en Polis, vuelven a Arkadia?
- El Clip Alie2.0, ya lo comentábamos en la season finale que al no destruirlo iban a utilizarlo para algo, aunque sea como arma para matar como hizo Clarke con Emerson.

Buenos chicas, intentaré meterme esta semana para ver novedades de la Comic Con, que ganas!!!!


#2595
0ForeverYoung
0ForeverYoung
21/07/2016 13:23
Bueno, van saliendo cosillas aunque lo de la llama también lo imaginábamos. No sé, quizás Raven lo hackea y Alie 2.0 les sirve para hacer cálculos de superficie de la Tierra o reaparece Becca...

Yo estoy ya mas libre durante un tiempo así que intentaré seguir con el juego ya que has rescatado la lista Naxara. Hoy de momento con vuestro permiso y por si no lo habéis visto, os traigo más novedades.

Ya están las bloopers! Son todos adorables, sin excepción ❤ Bob y Marie son geniales juntos jajaja



Aquí hay varias escenas eliminadas http://the100-news.tumblr.com/tagged/deleted%20scenes

Que cabreo me da que borraran la primera. No entiendo en que cabeza cabe cortar la escena de los Blakes para añadir escenas de relleno hum No le excusa pero explica las motivaciones de Bellamy de forma verbal en pantalla, te hace empatizar con el personaje.

There’s no time for a jump! With Armageddon less than two months away and counting, Rothenberg says things will “likely be a direct pickup” from Clarke (Eliza Taylor) warning Bellamy (Bob Morley) that they’re all doomed because a bunch of abandoned nuclear plants all over the world are finally melting down: “The big story in Season 4 is essentially that everybody’s going to die in two months, so what are they going to do?” Seeing as this is The 100 don’t expect the gang to just give up and wait for the radiation cloud. Rothenberg imagines “a little bit of a Noah’s ark story” as our heroes prepare for the worst. “They will do what they can to try to stop it, but when they figure out whether they can, it will become about surviving, who survives and who decides,” he says.

Este párrafo no se de donde sale xD y no es que diga mucho pero me ha llamado la atención que mencione dos meses en vez de 6 que es lo que dijo Alie... Se reducirán las posibilidades?
Lo de “Noah's ark story” suena a que van a centrarse más en encontrar ese 3-4% de tierra que en desactivar reactores, pero vamos solo es una suposición, por comentar algo.

Mañana ya es el panel oficial de la Comic Con de San Diego!! bravo
#2596
Naxara
Naxara
22/07/2016 21:54
Hola!!!!

Irene, gracias por las tomas falsas y las escenas eliminadas, lo que me he reído con estos chicos!!! Y toda la razón en cuanto a la escena eliminada, era muy necesaria para comprender la actitud de Bellamy.
Espero que en ésta cuarta temporada expliquen bien las tramas, prefiero que haya solo una bien desarrollada que tres frentes abiertos mal contados.

Tenemos las primeras fotos!!!!

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y Bob?!?!? Pensaba que si asistía.....hum
#2597
crisgr92
crisgr92
22/07/2016 23:54
Hola chicas!

Os dejo un video que han puesto en la comic-con, resumen de la tercera temporada y al final la primera imagen de la S4. La verdad que a mi me ha dejado con ganas de mas!!

#2598
crisgr92
crisgr92
23/07/2016 09:58
Buenos dias a todos!!

Os traigo novedades de la S4:

Clarke learned in the season three finale, that the world's nuclear power plants are melting down and the earth will be destroyed in less than six months' time.

"That's the monster in the water for sure," Rothenberg said. "If that were to happen, it would probably lead to the end of the season. That's ways down the line. The earth strikes back. It is an unbeatable foe, actually. It becomes quickly about not stopping it because that's not possible, but it becomes more about how to survive and if they even deserve to survive. It's a lot like season one but on a much bigger scale. The Earth is the Ark."

Other highlights from the panel:

• Fan-favorite Grounder characters Roan (Zach McGowan) and Indra (Adina Porter) are both alive heading into season four. "Roan played by Zach McGowan is actually joining the cast as a series regular," Rothenberg announced. "And one of the first things we'll see is Octavia [Marie Avgeropolous] finding her way to Indra. So happy midpoints for both of those characters. And Luna played by Nadia Hilker will be back as well."

• It turns out that Kane was supposed to be Octavia's father at the beginning of the series, but that was changed as the story developed. "It was supposed to happen, but it is no longer true," Rothenberg said.

• "Kane is fairly pragmatic," Henry Ian Cusick said about how Kane will deal with his actions from when he was chipped. "He sees what needs to be done and hopefully he won't delve too much into the PTSD. As a good leader, I would hope he'd put others before him and try to lead people out or away."

• "Next season you're going to see Octavia take a really dark turn," Avgeropoulos said of how she will deal with losing Lincoln. "It's possible to go darker, we always surprise you and do just that. Octavia is going to do what she does best, which is killing people."

• The end of the season three finale was supposed to be a lot darker, but the original ending was cut and reshot despite the actor, Devon Bostick, "killing it" in the footage. "Jasper leaves that room and goes and blows his brains out," Rothenberg revealed. "But that was too dark. I don't think anybody will ever see that scene. It was just a horrible way to leave a really dark season. And there's more in the tank for Jasper. That's just the truth. It was something in my gut i just didn't feel right about so we cut it and changed the ending."

• Richard Harmon, who plays Murphy, originally auditioned for Bellamy (Bob Morley). "That tape exists," Rothenberg said.

The 100 returns for season four in midseason on The CW.

Por mi parte decir que me alegro de que hayan confirmado que estaran Roan, Indra y Luna pues me gustan los 3 personajes, ademas segun dicen, Roan como regular.

Sobre el final con la muerte de Jasper, me ha parecido muy fuerte. Muchos nos imaginabamos que Jasper moria, pero yo no pensaba que lo tendrian planeado de esa forma, menos mal que decidieron cambiarlo jeje.
#2599
Martitah1
Martitah1
23/07/2016 10:54
Hola chicas!!! Gracias por todo lo que habéis ido trayendo de la Comic Con!!

No solo regresará Roan, sino que lo hará como REGULAR!!!! bravobravo
Más contenta no podría estar jajajaja. Además, me parece que hemos ganado con el cambio porque Ricky Whittle y su comportamiento ya me estaban empezando a cansar.... Ahora, tengo que agradecer a Black Sails porque dejaran libre a Zach McGowan en el momento idóneo. Menos mal que The 100 ha sabido aprovechar la oportunidad.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

De lo demás poco que comentar realmente. Estaba claro que no podría haber salto temporal. Y bueno, a ver si pasan rápido estos mesecitos, que ahora si que estoy ya impaciente.

Edito: Viendo entrevistas del cast, me gustaría comentar un par de cosas.



Según lo que comenta Marie al final del vídeo, Octavia se convertirá en una asesina y se unirá a un grupo con el que estamos muy familiarizados. No cabe duda de que serán grounders, pero será Trikru o Azgeda. Estos últimos me encajan más con el perfil sanguinario que pinta, pero Roan ya ha demostrado no ser así. No sé, pero qué ganas de ver a Octavia entre grounders nuevamente! :)



En esta otra, Jason da a entender que habrá nuevamente disensiones entre el grupo. Por un lado, estarán los que quieran resolver la situación a cualquier precio y, por otro, los partidarios de aprovechar al máximo el poco tiempo que les queda. ¿Quién estará en cuál?
#2600
taram
taram
25/07/2016 14:45
hola gente! me paso un segundito para comentaros la que se ha liado en twitter..

por lo visto, en alguna convención, han pillado a ELIZA diciendo BELLARKE SHIT...

y se ha liado una buena..

No he encontrado video ni nada, pero si alguien sabe por donde investigar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente