FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2601
Naxara
Naxara
25/07/2016 19:07
Bueno, bueno Taram, pero que nos traes!!! ouch Ya lo que nos faltaba…..más mierda al montón.

He investigado un poco el tema y está por todas partes, en redes y en páginas, la que hay montada!! Pero lo curioso es que se supone que lo ha dicho en una entrevista pero nadie sabe en cual, no sé si creérmelo del todo.

Por lo que he estado leyendo puede que lo haya dicho de verdad, pero ya sabéis que todo se saca de contexto, no estoy defendiendo a Eliza, me parece horrible lo que supuestamente ha dicho, pero lo ha debido decir en un contexto refiriéndose a que qué cansino el tema, porque siempre la preguntan por las relaciones de Clexa y Bellarke, y que puede cansar, pero chica es tu trabajo y te aguantas como lo hacemos todos.

No se algún fan está aprovechando la ocasión y mete más cizaña, pero también he leído que además de decir “this Bellarke shit” también añadió “It´s obviously not gonna happen”…..en fin espero y deseo que sea todo mentira, porque una cosa es tu opinión y otra muy distinta la profesionalidad.

Me esperaba algún tipo de reacción por parte de Eliza, desmintiendo o pidiendo perdón, una de dos, pero no hay respuesta, solo veo fotos de la Comic Con en su cuenta de Twitter, y eso que esto ha sido hace 3 días y fue trending en Twitter, no entiendo nada. hum

#2602
taram
taram
25/07/2016 19:16
Hola naxara, yo si he llegado a encontrar el video. Es una entrevista de la comic con
De esta semana. No se colgar videos pero es uno de 5 min,q solo se la ve a ella.
En el minuto 3.48 lo dice. Me he quedado muerta... Lo de q es evidente q no va a pasar yo
No lo he escuchado... Pero creo q en esta ocasion eliza se ha columpiado bastante.
#2603
Naxara
Naxara
25/07/2016 21:07
Taram, ya lo he encontrado, gracias, y efectivamente lo dice!!!!
Os dejo la entrevista(minuto 3:48)


En fin...... sin palabras me quedo, con que desprecio lo ha dicho.

Otra entrevista a Eliza, más contenida.....



Cambio de tema, alguna sabe porqué no ha ido Bob a San Diego????
#2604
rosajimenez
rosajimenez
25/07/2016 21:55
Hola gente!

Siento haber estado tan desaparecida el último mes, pero estoy un pelín liada con el trabajo.
Vengo a comentar por el tema Eliza "shit" Taylor.
De verdad que no os podéis creer lo que me sorprendió ver que había dicho ese comentario de verdad, yo creía que todo era fake.
Mi opinión al respecto: Eliza demostrando una vez más su falta de profesionalidad y su poco aprecio a una parte del fandom que le da de comer también. Pero por otro lado me hace gracia que sea tan honesta y natural, es que la cara de asco que pone cuando habla de Jason o se lo mencionan es flipante y me hace mucha gracia.
Ha quedado patente para aquellos que teníamos una venda sobre los ojos que Eliza detesta bellarke y que es la capitana del fandom clexa. No sólo por lo que ha dicho. Las caras, los gestos, los ojos que ponía cuando le mencionan el bellarke.
Podría ser comprensiva con ella y decir que está cansada de que le pregunten por bellarke y que su personaje sólo gire en torno a eso. Pero cómo está tan encantada ella misma de hablar de Clexa y reducir a Clarke a un shipp mejor me ahorro el comentario.
Por último, será mejor que nos mentalicemos que no va a haber Bellarke ni aún queriendo el propio Jason Rothenberg, y sinceramente espero que no lo haya.
¿ Realmente creéis que Eliza va a ser capaz de darlo todo en su interpretación de las escenas románticas cuando es tan patente que casi odia la pareja?
¿ Os acordáis de lo mucho que perdió el Delena cuando empezó a haber problemas entre Nina e Ian?.
No digo que haya mala relación entre Bob y Eliza, pero creo que desde dentro de la serie se les ha recomendado no acudir a convenciones juntos, ni hacerse fotos como antes.
Desgraciadamente creo que el tema Lexa va a impedir que haya Bellarke. Jason Rothenberg teme perder más audiencia y prestigio.
#2605
crisgr92
crisgr92
26/07/2016 08:03
Chicas, yo he leido por twitter mucha gente que dice que Eliza no dijo Bellarke shit, sino Bellarke ship. Yo he visto el video y la verdad que con mi nivel de ingles no seria capaz de diferenciarlo jajaja pero si alguna por aqui controla quizas podria prestarle mas atencion a ver si dice shit o ship...
La verdad que me extraña un poco que lo diga con tanta naturalidad, aunque estoy de acuerdo con vosotras en que Eliza es la capitana del fandom Clexa, porque incluso cuando no le preguntan ella misma saca el tema, ha subido fotos de ella con Alycia en la comic-con...
#2606
taram
taram
26/07/2016 09:25
hombre...yo escucho totalmente shit. y que ella no haya dicho nada al respecto..es para flipar.

Así que, lo siento, pero me bajo del barco. La verdad estoy un poco cansada que siempre se trate de esta manera al fandom bellarke. Me parece que hay faltas de respeto continuas por parte de casi todo el equipo a gran parte de la gente que les está dando de comer.

Y lo que me parece más feo es que se hagan y editan escenas para dar a entender algo que por lo visto todos odian. Pues lo siento, pero estoy cansada de que se nos trate así.

Espero que Eliza diga algo al respecto porque vamos...
#2607
Lyna
Lyna
26/07/2016 10:14
Pues muerta me he quedado yo también... vamos, que lo he flipado, pero bien!!

Yo la verdad es que no entiendo a esta gente... ya se echaron encima al fandom clexa y ahora parece que quieren hacer lo mismo con el fandom bellarke???
En vez de promocionar su serie (y los ships son parte de ello, aunque no les guste), se dedican a boicotearla y a insultar a los fans?? Con qué objetivo??
Yo de verdad es que no entiendo nada.

Y sí, Eliza será todo lo natural que queráis, pero hablar así es insultar a buena parte de la gente que te sigue, y uno tiene que saber comportarse. Si a ella bellarke no le gusta, con no comentar o no promocionar el ship ya le valdría, aunque tampoco lo veo porque al fin y al cabo es parte de su trabajo... Pero insultar y despreciar como lo ha hecho??
Para mí esta chica ha perdido mucho con esta actitud, la verdad, y mira que me gustaba...

En fin. Al menos espero que se pronuncie al respecto, porque está claro que se ha liado una buena en twitter. He estado mirando y se comenta por todos lados...

Qué coraje me dan estas cosas!! Porque mira que la serie está bien!! Y van a conseguir que dejemos de verla... snif
Y ya no porque bellarke pase o no, que aunque me gustaría que pasara, ya he dicho alguna vez que si no pasa pues qué le vamos a hacer!! Me conformo con que mantengan la química que tienen en pantalla. Pero es que este tipo de cosas hace que ya no vea la serie de la misma manera. Al mostrar Eliza esta actitud, ya está perjudicando también a su personaje, al menos en lo que a mí respecta.

Ahora que me estaban entrando ganas ya de s4...
#2608
Naxara
Naxara
26/07/2016 11:24
Yo también oigo "shit", y por lo que leo mucha más gente también, y yo de inglés 0, como no sea por el acento australiano.....
Lo que me sorprende es que Eliza no haya dicho ni mu! Si fuera verdad que ha dicho ship en lugar de shit, no lo hubiera aclarado? Para qué cabrear al fandom gratuitamente?? La no actitud de Eliza me hace oír mas un shit que un ship, y si ya con todo el tema Lexa me estaba empezando decepcionar esta chica, ya con esto, apaga y vámonos.

Ademas como habéis comentado, y que estoy totalmente de acuerdo con vosotras, el personaje de Clarke ya no va ser el mismo con respecto a Bellarke, todas estas movidas fuera de pantalla están ensuciando lo que pese a quien le pese el ship, parte importantísima del show. No sé si Eliza dará el 100% en su actuación, pero está claro que hay una dinámica estupenda entre Eliza y Bob y eso aunque no quieras sale.

Para acabar, decir que me pare muy poco profesional por parte de Eliza decir este comentario, que es su opinión, perfecto! pero es parte de su trabajo mostrarse respetuosas con los fans, puede no apoyar Bellarke sin ofender a nadie, en realidad es lo que ha estado haciendo hasta ahora siendo la fan N°1 de Clexa.

P.D.: Chicas! Animaros con el juego, aunque no desarrollemos las respuestas, al menos acabarlo.

Edito: Con toda esta movida se me ha olvidado comentaros una sensacion que me ha dado sobre Jason, nos os parece que se le ve en la Comic Con como abatido, sin fuerzas e ilusión, y físicamente parece cansado y que le han echado 10 años encima?, esta serie va a acabar con este hombre, y no me extraña no ha salido de una y ya está metido en otra, no gana para disgustos, jeje.
#2609
crisgr92
crisgr92
26/07/2016 11:49
Chicas yo le he pasado el video a una amiga mia que es profe de ingles, y me dice que dice "Ship". Sinceramente, a mi me cuesta creer que Eliza diga algo asi, cuando sabe que la estan grabando y sabe la que se le viene encima. Que no digo que no pueda ser pero me pareceria algo estupido por su parte.
Esta claro que es fan numero 1 de clexa, que hasta dijo que lee fanfics clexa, pero de ahi a decir algo asi y que se monte todo esto...

Naxara yo esta semana que tengo mas tiempo me pondre con el juego😉
#2610
0ForeverYoung
0ForeverYoung
26/07/2016 12:36
No me puedo creer que incluso de la SDCC que debe ser algo positivo se monte drama.... Los ships se han cargado la serie y no es ni culpa del fandom,si no del casting, JR y compañía.

Sinceramente a nivel de la serie yo no le doy importancia. Ella no es la que escribe, opina a ciegas porque Jason no les cuenta nada y sus lecturas futuras siempre están equivocadas. Ni siquiera creo que sea una opinión que haya analizado... Además en The100 te cuentan una historia on screen y otra off screen y no sé que relación tiene Bob con ella pero si siguen siendo amigos no tiene porque afectar a la actuación.

A nivel de actriz si es evidente que es una decepción. Para mi shit o ship es lo de menos. La pregunta no tenía nada que ver con el romance, fue ella la que sacó el tema innecesariamente. No es la frase adecuada ni mucho menos la manera. Rodando los ojos y con ese tono como condescendiente... La actitud de ella ha sido poco profesional en mi opinión. Supongo que ya que el clexa ha terminado quiere seguir manteniéndolos, no creo que adore el ship como tal, si no la atención obvia que consigue con él. No hay más que ver sus últimas respuestas, le da igual reducir a Clarke a un interés amoroso si así mantiene a los fans contentos.

Yo espero que dada la que se ha montado diga algo por twitter o en la siguiente convención, sea lo que sea. No veo la serie por el ship, The 100 es más que eso, pero es agotador ver como los fans de dos principales con una gran historia son siempre los que peor trato reciben, parece que es pecado que te gusten, hasta con los crackships son más agradables...

Sobre lo último que has dicho Naxara, yo también he notado a Jason como cansado jaja, a todos los he visto un poco apáticos en las entrevistas, a excepción de Lindsey quizás, que es pura alegría esta chica. He visto el panel por encima y para mi faltaba Bob o Devon o alguien que aportara más ligereza a la situación.

Voy a seguir comentando de la SDCC.

Me encanta el vídeo que pusieron en el panel. Además es interesante la elección de las escenas para cada parte de la voz en off.

Que fichen a Roan como regular es la mejor noticia que podían dar! Me alegro mucho que vuelva y de esa manera, tanto él como Indra y Luna, y sobre lo de Octavia yo pienso que se podría unir al clan de Azgueda que son los más sanguinarios.

Más spoilers:

"Lexa's not coming back to the show. She won't be in S4, but The Flame is an important thing." — JR
“It's likely a lot of people will die because of the radiation threat”. “Water becomes a big problem this season” – Jason about S4
“Clarke would once again be faced with a lever”



Aquí comenta que Clarke esta rota por la perdida de Lexa pero que al final del día solo tiene 18 años y lo superará. Además reafirma que es bisexual y que puede estar tanto con un hombre como con una mujer. Me alegro que mencione esto aunque sea una obviedad, que a muchos se les ha olvidado.

postparacomentarthe100-season3-

Parece que Bellamy continuará su arco de redención. A que se referirá con lo de no hay suficientes botes salvavidas? Será por el 4% de superficie salvable?



Raven tiene ahora un super cerebro?? Más que antes? La pobre tampoco es que pueda explicarlo bien jaja

Ya no he encontrado nada más llamativo. Pinta bien, quien prefiere solo vivir y quien seguir intentándolo hasta el final, todos luchando por sobrevivir en esa porción de tierra... The 100 tiene mucho potencial y espero que dejen de estropear la serie fuera de pantalla.
#2611
crisgr92
crisgr92
26/07/2016 21:08
Chicas, he consultado con otra amiga que tambien es profe de ingles (casualidad tengo dos amigas que lo son jaja) y la otra me habia dicho que para ella Eliza dice "Ship" y esta me dice que dice "Shit" y ademas clarisimamente. Esta claro que ni los que tienen buen nivel se aclaran jajaa quizas tambien por su acento australiano. Esperemos que Eliza diga algo al respecto y asi acabar con todo este jaleo.
#2612
CommanderLexa
CommanderLexa
27/07/2016 13:46
Hola chicas, hace tiempo que os leo. Me he animado a escribir por el tema de shit o ship, Eliza dice Bellarke SHIP, ella habla sobre la relación de Clarke con Bellamy, que volverán a estar juntos pero no en el plano romántico del tipo Bellarke ship. Eliza cuida mucho lo que dice y jamás hablaría así, nunca hará un feo a sus fans, los adora. De todas formas los actores no saben cómo irá la historia, es justo ver a Clarke llorar su pérdida, y salir adelante y volver a enamorarse. A ver si desarrollan mejor su personaje la próxima temporada porque en la tercera ha sido muy fría y no la han dejado tranquila y disfrutar de su momento feliz con Lexa... esperemos que los guionistas la permitan ser más expresiva y sonreír más con sus amigos.

Se hizo fotos con Alycia porque son amigas, dudo que quiera fastidiar a los fans pro-Bellarke. Ya se verá al final cómo evoluciona su relación con Bellamy, de momento es muy bonita y los dos juntos trabajan muy bien y acabarán salvando el mundo!

En fin chicas, no os enfadeis con Eliza, es una profesional, estas semanas no ha parado de atender a todos los fans con selfies, y autógrafos, y siempre se comunica con ellos, si hubiera habido un conflicto o polémica, ella misma lo habría aclarado.

Un saludo a todas!!
#2613
crisgr92
crisgr92
27/07/2016 15:49
Chicas mirar lo que he encontrado en el twitter de Adina sobre este tema.
Parece ser que para los australianos tiene otro significado.

@AdinaPorter Good Lord. She's from OZ and we say SHIT (when describing)ALL THE TIME! There's no malice in it. Just the way we speak is all.

Yes, people need to keep that in mind. Aussies speak differently than Americans.

Os dejo el link:
https://twitter.com/AdinaPorter/status/756655077532667904
#2614
majomontalvo
majomontalvo
29/07/2016 18:32
La gente puede intentar excusar a Eliza como quiera, pero para mi es una maleducada. Asi de claro. No es la primera vez que habla de Bellarke en tono despectivo, poniendo los ojos en blanco y casi riendose. El shit es lo de menos, el problema es todo lo demas y lo poco, poquisimo profesional que es Eliza.
#2615
Martitah1
Martitah1
30/07/2016 11:37
Personalmente me da igual si Eliza ha dicho shit o ship, porque el tono general de la entrevista es el que es, como ya habéis comentado. A mi me ha decepcionado, especialmente la parte en la que se atreve a, entrecomillas, decirnos que somos una panda de ilusos, porque romantic bellarke "obviously is not gonna happen". Como que obviously? Te conoces todos los guiones? Hay algo de malo en que la gente aspire a ello? Acaso no hay argumentos más que de sobra?

Si opinas eso, te lo callas, por respeto a tus fans. Punto. Entiendo que tenga derecho a opinar lo que quiera, pero personalmente los miembros del cast y el resto del equipo, por el bien de su serie, deben mantener un mínimo de discreción. Nina Dobrev, por ejemplo, nunca se atrevió a decantarse públicamente por uno u otro en toda la serie, ni a despreciar la pasión de unos y otros, y eso me parece digno de alabar.

Dicho esto, si fuera por lo que opinan y hacen los actores y guionistas de la serie habría dejado de ver The 100 hace tiempo. Afortunadamente, se las ingenian para que la serie y sus respectivos personajes no pueda ser más diferente de lo que predican. Así que, mientras la serie me haga disfrutar la seguiré viendo. Ahora, ellos se pueden ir todos al cuerno jajajaja.

Y bueno, aprovecho también para traeros dos spoilers de la nueva temporada.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#2616
0ForeverYoung
0ForeverYoung
30/07/2016 13:16
Buenas!

Sobre Eliza, no hace falta la explicación. Yo he presupuesto desde el principio que si dice shit, aunque no es la palabra idónea, es como sinónimo de stuff. Es el tono en general, hay formas y formas. Desde luego que despidan a los PR de The 100 porque no dan ni una xD

Como bien dices Martita una cosa es lo que hacen/comentan y otra lo que pasa en la serie. Realmente eso es lo que luego genera fans que se sienten engañados, frustración y demás. Yo por mi parte me fío de lo que veo en la pantalla, que es la historia real. A fin de cuentas lo de fuera es marketing y opiniones subjetivas. Si hiciera caso a todo lo que hablan habría parado de verla ya.

Venía a traer algunos spoilers más que he visto:

There is neither a Commander or a Chancellor at the start of season 4, but we’ll quickly find out what happens with the two groups.

Rothenberg says the opening sequence is “insane,” and will introduce one of the new characters.

“We’ve got a shower scene written early on” Increíble pero cierto! carcajada
(About Clarke) She will do something different with her hair

“Morgan also says that Raven will begin to wonder how she should spend her last 6 months on Earth — implying that Raven might get a new love interest in season 4. Jason Rothenberg adds that after everything she’s been through, “[Raven] does deserve some fun“

Ahora empiezan a grabar en agosto. A ver si Jason vuelve a la normalidad y va dando algo de material, aunque sean sus daily dailies incomprensibles jajaja
#2617
Juli58
Juli58
31/07/2016 06:49
Hola, chicas!! Primero que nada, gracias por los spoilers y mantener este post siempre con cositas nuevas. Me da mucho gusto saber que Roan, Indra y Luna van a continuar en la serie. Yo sigo teniendo muchas ganas de la season 4, la verdad es que me da mucha curiosidad ver como van a llevar todo el tema del fin del mundo.

Con respecto al tema Eliza, también me enteré por todo el alboroto que se armó por redes sociales y demás. Sinceramente, para mí fue una gran decepción, no digo que esto cambie mi visión para con Bellarke porque no puedo evitar que me siga encantando esta pareja pero a la vez me deja una sensación amarga. Es que veo otras series donde los actores shippean y se divierten junto con los fans y en cambio aquí siempre se trató a los fans Bellarke como si fueran lo peor de la serie. Seguramente luego se me pasa, pero por el momento me dejó una gran decepción.
Al menos, Bob últimamente parecía más relajado con el tema; lástima que no pudo ir a esta ComicCon :/

Saludos!!
#2618
Lyna
Lyna
03/08/2016 16:30
Buenas chicas!!

Por mi parte, zanjado el tema "shit Eliza". Me ha supuesto una gran decepción, pero bueno, como bien habéis dicho, mientras la serie me guste la seguiré viendo, al margen de las opiniones del cast.
Y bueno, yo nunca he sido muy optimista en lo que a Bellarke se refiere, pero con que sigan manteniendo la química en pantalla y les sigan dando momentos juntos me doy por satisfecha.

Pues dicho queda.

Venía a contaros que ya han empezado a rodar, y a traeros alguna fotito.

postparacomentarthe100-season3-

No están ideales?? Lástima que Eliza haya sido tan explícita en la SDCC. La verdad es que hacen una pareja ideal, en fin...

#2619
Naxara
Naxara
04/08/2016 11:38
Pero que monos!!! carcajadaSon adorables, me encanta la pareja que hacen, gracias Lyna.
Eso sí, llamarme mal pensada, pero a mí me da que ésta foto esta elegida a dedo y sacada en un momento en el que los fans de Bellarke estamos un poco indignados por la entrevista de Eliza y esto nos podría ablandar el corazón y olvidar lo ocurrido, hummmhum.....corramos un tupido velo, y agradecer esta foto chulisima que además nos da información.
Está claro que la season 4 empezará en el mismo lugar donde se acabo la season 3, y que Clarke sigue intentando volver a su pelo original, pero sigue teniendo alguna trenza de esas. A Bellamy le veo con pocas marcas en la cara después de ver como acabó, se quedarán en Polis hasta que llegue la gran nube de la promo?

Muchas gracias chicas por toda la información que habéis traído guiño, sigo muy liada, pero en cuando pueda intento traer alguna novedad o fotitos nuevas del cast.

Comentar, aunque ya lo sabréis, que The 100 no se llevó nada en los Teen Choice Awards y tampoco asistió nadie.

Hasta pronto!!
#2620
taram
taram
05/08/2016 10:38
hola chic@s! traigo rumores rumores...

http://www.movienewsguide.com/the-100-season-4-ice-mechanic/257011

no estaría mal no???? :)

y si, la foto esa es claramente para calmar a los fans bellarke, pero mehh ya casi prefiero que junten a Bellamy con Raven, que al menos respeta más al personaje... macho jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 Siguiente