FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2621
0ForeverYoung
0ForeverYoung
05/08/2016 13:14
Buenas!!

Gracias por la foto Lyna. Hombre, son amigos y dos principales, no sería raro subir una foto de ellos, pero hace mil que eso no pasa xD, está claro el motivo. No me voy a quejar, que me calmen, que se ganen mi amor jaja. Además, son tan bonitos ❤ Por un comentario desafortunado no voy a dejar de adorar Bellarke.

Yo creo que el primer capítulo va a ser casi todo el tiempo en Polis y girará sobre todo en torno a Clarke y Bellamy decidiendo que hacer y/o como decirlo.

Sobre esa noticia de Roan y Raven, no sé si me gustaría o no, sería cuestión de verlos. Igualmente para mi deja de ser una posibilidad real en el momento en el que los propios actores empiezan a bromear con la idea.

Traigo una novedad, nuevo personaje.

postparacomentarthe100-season3-

Chai Romruen actor de la serie Mako Mermaids, acaba de ser anunciado como nuevo fichaje recurrente para la cuarta temporada de la serie de The CW,The 100. Romruen será el encargado de dar vida a Ilian un Grounder perseguido por los horrores que cometió mientras estaba bajo el control de Alie.

#2622
Martitah1
Martitah1
12/08/2016 09:55
Y otro regreso chicas.... Echo!

Parece ser que esta nueva temporada la Ice Nation va a tener mucho más peso!
Dejo dos fotillos, una de ellas de Zach y Bob en un descanso, que ha publicado Eliza.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y también os dejo lo que el director de la CW, Mark Pedowitz, ha dicho acerca de la tercera temporada de The 100 y sus controversias.

CW president Mark Pedowitz has weighed in on the controversies that surrounded the previous season of the post-apocalyptic drama “The 100,” from a lesbian character’s death to a cast member’s comments on leaving the show.

“We’re believers in letting showrunners tell their stories,” Pedowitz told reporters after his panel at the Television Critics Association’s summer press tour on Thursday. “If you start limiting certain things, you’re limiting their ability to be creative.”

Showrunner Jason Rothenberg caught flak from fans and media alike for consummating the relationship between Clarke (Eliza Taylor) and Lexa (Alycia Debnam-Carey) and then immediately killing off Debnam-Carey’s character, citing the availability of the actress who is a series regular on AMC’s “Fear the Walking Dead.”

Pedowitz thinks the biggest lesson from the fallout is how showrunners and fans interact on social media.

“I think he got a great learning curve for what social media can do,” he said. “Be adored or hated at any given time. … My take on this is: That was much more of a social media reaction, and how Jason handled the social media reaction.”

The exec said that neither GLAAD nor other organizations reached out to him regarding workshops or sessions to prevent such mistakes from being made in the future.

Pedowitz also addressed series regular Ricky Whittle‘s exit from the show, which was punctuated by an interview in which Whittle described being bullied by Rothenberg.

“We had conversations for a long time about Ricky’s character, Lincoln. It was a great character. Jason felt for a very long time that he had written that character into a box,” Pedowitz explained. “We felt differently. There was a long discussion about this. At some point, Jason found he had a great way for Ricky’s character to be written out so that Marie’s [Avgeropoulos] character could go forward in some way shape or form. Ricky’s comments about number of lines and all that — Ricky was a great performer for us, but it’s the showrunner’s right to decide how many lines an actor gets per episode.”

Pedowitz also reiterated that he’s a big fan of ‘The 100,” still.

“I love that show,” he said. “I really do. I was one of the people who encouraged Jason to do a very dark show. We had long discussions about the first part of the season last year, being a little confusing, with the Ice Nation and everything else. But it picked up in the second half. It will be much more interesting stories next season.”


http://www.thewrap.com/the-100-cw-boss-defends-controversial-death-cast-member-exit/
#2623
0ForeverYoung
0ForeverYoung
16/08/2016 13:17
Buenas!! :)

Pues si después de todo el propio presidente de la CW opina que la primera parte de la temporada es confusa y que lo que pasó fue más una reacción en las redes no hay de que preocuparse. Tenemos The 100 para rato bravo (Aunque yo personalmente no la veo una serie para alargar mucho)

Dejo algunas fotos. Parece que alguien ha visitado el set

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#2624
Naxara
Naxara
21/08/2016 13:54
Hola chicas!!

Que tal el veranito? Yo sigo liada con el curro y por eso éste abandono al post.
Muchas gracias por las novedades si Que de fotos!!!

Quería comentar que estoy feliz de la vida por la noticia de que Zach se confirma como regular para la season 4 ( lo de que estaba vivo lo daba por hecho), me gusta muchísimo este personaje y por lo que vemos en la BTS tiene escenas con Bellamy y estos dos juntos me encanta, su dinámica es buenisima.
No tan feliz por volver a ver a Echo, hummmmhumsigo cabreadisima con su traición, no me mal interpretéis, me alegro que sea parte de alguna trama, puede dar mucho juego y es algo que Bellamy tiene pendiente con ella, ese reencuentro va a ser dinamita!!!

En cuanto a lo comentado por el presidente de The Cw, que alivio....me alegro que lo haya dicho.
Yo también saco esa conclusión Irene, podríamos tener más The 100 de lo que pensamos, no muchas más pero una quita y sexta podría ser, aunque no sé que trama principal podria ser más grande que la que hay en la season 4...

Este año hay muchísima menos información, lo cual yo agradezco, el año pasado a estas alturas ya dijeron un montón de spoilers, entre ellos que moría un principal, yo prefiero que nos digan lo menos posible, la temporada pasada me decepcionó bastante y estoy convencida que es debido a esa mala gestión de información por parte del equipo de Jason.

Espero poder pasarme más a menudo.

Hasta pronto!!


#2625
Lyna
Lyna
31/08/2016 12:24
Buenos días!!!!

Qué paradito está esto, no???
Yo he mirado por encima, pero a excepción de alguna incorporación nueva, no he encontrado ninguna novedad para la s4.
Ni un spoiler pequeñito ni nada. Por un lado, pues así nos sorprenden más, pero por otro... qué aburrido está esto!!

Si os enteráis de algo ponedlo por aquí!!

#2626
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/09/2016 20:49
Buenas, qué tal?? Ya estoy aquí de nuevo para animar esto un poco jaja. Este finde ha sido la Dragon Con y han asistido Lindsey, Jarod, Bob y Sachin. He estado hojeando y aunque no hay mucho y todo es bastante vago hace tiempo que no leía una convención tan tranquila, sin drama, buenas preguntas.... No sé, como buen rollo. Os pongo lo poco que he encontrado y que se aproxima más a “spoiler”. A ver si alguna ve algo más por ahí...

Bellamy and Miller relationship on the arc (and off the arc) will have development the next season.

Season 4 is gonna be very different but reminiscent of s1

Bob said he has filmed quite good scenes with Eliza and his first word in s4 will probably be "Clarke"

Would Bellamy be a "worker" or "partier" until the end of days? BM: we're starting to get to that point in script now. ((Me parece que ahora mismo están grabando el capítulo 4 pero no estoy muy segura. En que lado creéis que estará? Yo es que no visualizo a Bellamy en ninguno, lo veo un poco a caballo entre los dos. Quizás un poco más en el de “seguir luchando” por su gente, no por él mismo))

Jarod: there is a huge level of apprehension between Briller. Still mending fences

Bob Morley (on relationship with Octavia in season 4): It takes a turn in season 4 that fans won't expect...definitely surprised me.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

y la mejor foto sin duda
postparacomentarthe100-season3-

Es adorable!! carcajada Algún director debería proponer una película de los merodeadores y darle a Bob el papel de James Potter (sí, soy consciente, sueno friki máxima jajaja)

postparacomentarthe100-season3-

y por último esto, que no es spoiler pero necesitaba ponerlo guiño (La pregunta era sobre su relación con Gina, no tenía porque mencionar Bellarke ejem ejem) De todas formas, lo importante es que entiende lo bonito de la relación, me da igual si la comparación lleva connotaciones románticas o no

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Hasta otra!! :)
#2627
Naxara
Naxara
11/09/2016 21:36
Muy buenas!!!

Que flojillo anda el posttriste, esperemos que ya pasado el verano se anime un poco la cosa.

Muchísimas gracias Irene por toda la información y fotos que has traído, por fin algo que comentar!!
Bueno comentar....tampoco es que hayan dicho mucho con sustancia, pero bueno.......lo mejor sin ninguna duda Bob disfrazado de Harry Potter, jaja buenisimo!!!!! Si es que este hombre vale para todo. Y por cierto un detallazo de Bob con una fan el reproducir con ella el abrazo Bellarke del 2x05, yo también quiero!!!

Aunque no os lo creáis traigo novedades! Ya tenemos título para el primer capítulo!!
4x01 "Echoes"

postparacomentarthe100-season3-

Que os dice este nombre para el capítulo?? Podría estar relacionado con el personaje de Echo de Clan de la Nación de Hielo?? Que opináis?

Más cositas, han colgado un video del cast en el photoshoot de la Comic Con



Y para terminar un pequeño spoiler:
El regreso del personaje de Luna fue ya confirmado, pero lo que no sabíamos era cuando la volveríamos a ver, pues bien....Luna estará de vuelta en el segundo capítulo de la cuarta temporada!!!

Bueno chicas hasta aquí por hoy, no he encontrado nada más jeje
Hasta otra!!

#2628
crisgr92
crisgr92
13/09/2016 15:24
Hola a todos!

Me paso para comentar que se esta rumoreando que la S4 empezara el 17 de Febrero, por una foto que han subido a instagram los escritores de la serie.Os dejo el enlace. No se si sera esa la fecha o no, pero podria ser ya que se especulaba que seria a principios del 2017.
instagram
#2629
Juli58
Juli58
14/09/2016 03:00
Hola, chicas, gracias por mantener el post activo a pesar de la poca info que tenemos hasta ahora, aunque es mejor así, ¿verdad? Así luego nos sorprenden más.

Traigo algunas cositas más!
Kim Shumway hace unos días twiteó esto:
Mindset of an AD: "It's my job to make shit happen, so no matter what you say, this is going to happen." #MAGICAL #the100
Y muchas personas ya están relacionándolo con Bellarke por los dicho de Eliza. No sé si sera casualidad o no, pero a mí también me resulta imposible no relacionarlo jajjaj

Jarod Joseph dijo que ayer estuvieron filmando aquí. ¿Por Luna será?
postparacomentarthe100-season3-

Y les dejo otras fotitos de Bob de la Dragoncon con un gorro Bellarke; este hombre es un amor con sus fans!!
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#2630
Naxara
Naxara
14/09/2016 13:25
Hola chicas!!

Bueno, parece que nos movemos, jeje. Gracias por todas las novedades!

Sobre la fecha de estreno de la season 4, lo mas probable es que sea en el mes de febrero, no creo que con esta foto se estén confirmando que será el día 17, porque creo que el número 17 que aparece en la parte inferior del bote de colonia se corresponde al año y el 2 al mes (febrero), el resto ni idea no sé si es un 02 o OZ...., además el 17 de febrero es viernes y estaríamos hablando que cambian la serie de día de emisión (actualmente es los jueves) y no creo que la cambien a ese día, es mi opinión. En la anterior temporada el estreno fue el 21 de enero de 2016 (16 capítulos), así que lo mas lógico es que se retrase el estreno un par de semanas al haberse visto reducida la season 4 a 13 capítulos, saldremos de dudas en noviembre-diciembre que confirmarán el día de estreno.

En cuanto a la foto que nos traes Juli del rodaje (capítulo 4), tiene toda la pinta que ese escenario está relacionado con Luna, a esto lo sumas que sabemos que Luna aparece en el capitulo 2, está claro que en el inicio de la temporada vamos a conocer mejor este Clan.

P.D.: Bob es adorable!! Pero que tiene este chico para que nos guste tantocarcajadacarcajada
Y ese tweet dice claramente que Bellarke va a suceder!!!!jaja Ojala nos den una buena historia entre ellos, aunque no pase nada físico, de momento....
#2631
0ForeverYoung
0ForeverYoung
15/09/2016 12:17
Bueno, se anima esto poquito a poco bravo

Gracias por la nueva info y fotos. Bob es tan bonito <3 que por cierto, tiene otra convención este finde si no me equivoco, por si queréis/podéis estar pendientes.

Venía a dejar una BTS del insta de Eliza

elizajaneface: "What a wonderful office window #The100"

postparacomentarthe100-season3-

Parece Arkadia no?.... El otro set tiene toda la pinta de Luna aunque también podría ser otro escenario. Yo creo que en esta temporada se van a movilizar por más zonas diferentes.

De la foto de la “fecha” lo que yo veo es que pone 17.2 OZ (Onzas). Es simplemente una medida, si tuvieran la fecha la dirían y listo. La gente entra en conspiración por aburrimiento jajaja. Igualmente, imagino que estrenaran por febrero.

En cuanto al título del 4x01 puede hacer referencia a dos cosas: A Echo o puede que sea “ecos” como traducción literal y sea algo tipo flashbacks. En la SDCC comentaron que la decisión de Clarke va a ser similar a la de Jake, así que a lo mejor hay imágenes del arca. Sí, es sobreanalizar un simple título pero es que no hay casi nada que comentar.
#2632
Naxara
Naxara
18/09/2016 21:36
Buenas noches!!!

Os traigo alguna fotito de Bob en la convención Saskatoon Expo.
De momento no he encontrado nada sobre lo que se ha comentado, si oís enteráis de algo ya sabéis, jeje.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#2633
crisgr92
crisgr92
19/09/2016 15:11
Hola chicas,

Os dejo un trozo de un articulo que he leido sobre Raven en la S4. Parece ser que vamos a ver a una Raven mas inteligente que nunca y que sera ella la que localice esa pequeña parte de mundo habitable.

According to Movie News Guide, Raven Reyes (Lindsey Morgan) has the ability to read A.L.I.E.'s (Erica Cerra) codes, which will prove to be beneficial for humanity to survive the nuclear apocalypse. It remains to be seen if Raven can also decode the coordinates of areas considered safe.

Spoilers further suggest that Raven might be endowed with A.L.I.E.'s abilities, which is why she can decode the codes. Hence, she might be the only one to know the locations of the safety zones—the four percent left on Earth where humans can reside after the nuclear apocalypse.

Season 4 will show whether Clarke and Raven will join forces in saving humanity.
#2634
0ForeverYoung
0ForeverYoung
20/09/2016 11:54
Buenos días!!

De la convención de Bob no he visto nada. Solo este vídeo en el que menciona que este año están trabajando en uno de los sets más grandes que han tenido hasta ahora.



Lo de Raven me suena algo de escucharlo en la SDCC. Supongo que tendrá un papel importante en la s4. A ver si es verdad y le dan la importancia que se merece!!
#2635
Saaaris
Saaaris
21/09/2016 21:56
Sorry mensaje repetido
#2636
Saaaris
Saaaris
21/09/2016 22:29
Holaa chicas soy nueva,

Llevo siguiendoos y leyendoos desde el post 1 hasta el 104 os explico porque 104 carcajada encontré esta grandiosa serie de casualidad y empecé hace menos de una semana lo que he ido haciendo es que cada vez que veía un capitulo me venia aquí y leía todos los mensajes correspondientes a cada capitulo así compartiendo mentalmente con vosotras opiniones, alegrías, tristezas, etc... jajajaj y ya pues me he animado!
Voy por el capitulo 3x08, si, he hecho sesión intensiva jajajaj en menos de una semana y es que esta serie me tiene enganchadisima

Por supuesto soy Bellarke! Y por los malditos montajes de fotos y videos realmemte creí que Bellarke había sucedido no y me lleve una gran decepción de saber que hasta ahora nada... ju. Pero sucederá! Confio en ello sonriente

En cuanto pueda comentare los momentos más importantes y emotivos para mi de estas 3 temporadas, sigo con el 3x09!!
#2637
Naxara
Naxara
23/09/2016 08:59
Bienvenida Saaris!!!!
Que alegría saber que aunque estamos de paron total por aquí, os seguis animando a participar en el post, a si que encantada de que te hayas lanzado a escribirnos.
Por supuesto estoy deseando leer tus comentarios sobre la season 3, me interesa la opinion de alguien que se la ha visto de un tiron la serie, sin hiatus ni nada.

Y en cuando a los montajes de Bellarke, la gente se lo curra un montón y eso te hace ser más fans aun de esta maravillosa pareja, y por aquí tenemos algunas de esas artistas (Cris, Majon y Martita).

Lo dicho, bienvenida!!sonriente

No he encontrado nada nuevo sobre la season 4....en fin, todavía nos quedan 4 meses largos...

Hasta la próxima!
#2638
0ForeverYoung
0ForeverYoung
24/09/2016 13:41
Qué bien que se anime más gente!! bravo Bienvenida Saaris! Encantada de tenerte por aquí. Estoy deseando escuchar tus opiniones de la serie sonriente

Ahora, a partir de aquí no leas jaja

Vengo a dejaros una teoría que he visto, no sé si la habréis escuchado. Es simplemente especulación con lo poco que hay.

Según esta entrevista de Jason y este tweet de Aaron parece que en vez de 6 meses como dijo Alie, van a tener solo 2.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Podría ser simplemente que Alie estaba equivocada pero se está comentando que quizás sí que hay un salto temporal, solo que después del capítulo 1 o 2. En plan, retomarlo donde terminaron, plantear la situación y resolver el panorama político de Polis/Arkadia y dar un salto de 4 meses que les deja con solo dos por delante.

A ver, tendría sus pros y sus contras, a mi no me desagrada la idea. Igualmente no creo que lo hagan, no son 3 meses en paz como de la s2 a la s3.....
#2639
Saaaris
Saaaris
24/09/2016 17:37
Por aquí estoy de nuevo!

Gracias Naxara y ForeverYoung sonriente
Ya voy por el capitulo 3x14 intentando espaciar los capitulos lo máximo posible para no terminarlos tan pronto sabiendo que ya... a esperar snif
como dije voy a comentar los momentos más importantes y emotivos para mi de estas 3 temporadas.

1º Momento en el que pisan la tierra por primera vez.
Me encantó, los personajes tan "inocentes y puros" de lo más limpios carcajada sin saber todo lo que les estaba por venir... sobretodo acertaron muchísimo con la canción Radioactive.


2º Momento en el que Clarke y Finn hacen el amor.
En ese momento yo odiaba a Bellamy jajaja y me encantaba totalmente esta parejita, cuando hicieron el amor dije oish por fin aunque también pensé "demasiado pronto". Fue una escena muy emotiva por el momento en el que se produjo, música, etc...
Finn dejó de gustarme cuando apareció Raven ya que se volvió un personaje muy distinto y sosísimo.


3º Momento en el que Clarke termina con la vida de Atom.
Fue un momento muy triste y emotivo, a partir de ahí ya me empezó a gustar la pareja Bellamy y Clarke porque se empezó a notar también esa complicidad BELLARKE jajaja


4º Momentos sueltos BELLARKE.
He disfrutado muchísimo con estos pequeños momento leves y fugaces en los que esta pareja peleaban, se miraban, sonreían (veces contadas) ... Momentos que los videomontajes captan de maravilla!

5º Momento en el que Finn muere.
Este momento me hizo llorar mucho muchísimo snif aunque ya Finn no me caía del todo bien y no aportaba mucho como personaje no era necesario matarlo... Y aunque me decepcionó su muerte por otra parte empecé a ser totalmente BELLARKE jaja

6º Momento en el que se abrazan Clarke y Bellamy por primera vez.
Vaya momento chicas! esperaba ese abrazo como agua de mayo jajaja y por fin ocurrió aunque a partir de ahí mis expectativas Bellarke subieron y se quedaron ahí, en expectativas xD

Iba a seguir... pero es que me he dado cuenta que solo hablo de Bellarke... jajajaja es que hay tantos momentos y todos tan asdfghj!!! Solo voy a añadir que ese apoyo incondicional a pesar de todo, esos paralelismos "Together", esos abrazos... es cierto que ante todo son amigos y quizá no pase de ahí y nos dejen con todas las ganas pero que entre ellos hay algo muy especial y que no desaparece ante nada. ES ASÍ.

Otro momento; para las Clexas y fans de Lexa... (yo sufrí muchísimo en esos capitulos porque Bellamy y Clarke estaban más separados que nunca) Pero aun así llore con la muerte de Lexa, no la vi necesaria tampoco... pero bueno.

Bueno chicas en otro momento comentaré más pero de los demás personajes y sobre la trama!

Gracias por leer!
#2640
Martitah1
Martitah1
01/10/2016 14:32
Buenasss!! Hacia tiempo que no entraba al post y me alegra un montón ver que sigue tan activo, pese a la sequía informativa y al parón.

En los próximos meses seguro que empezamos a tener muchas más novedades y bastante más jugosas. Y espero que la nueva temporada no se retrase más de lo debido!!:(

Bienvenida al post Saaris! Saludos para todos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 Siguiente