FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#2641
Naxara
Naxara
02/10/2016 15:16
Hola chicas!!!
Como han cambiado esto no? No se si os pasa a vosotras, pero yo no puedo ver los post completos,es decir solo veo los primeros párrafos, el resto nada. Espero lo solucionen pronto o igual son mis dispositivos que no son compatible con esta actualización del foro.

Bueno, al asunto, jeje
Han confirmado tres fichajes nuevos para la season 4(Jana Mitsoula,Joseph John Coleman y Alex Pangburn). No sabemos nada de los personajes que van a interpretar, solo que Jana aparece en el 4x01 y que su personaje se llama Willa, y que Joseph y Alex aparecen en el 4x04, sus personajes Taggart y Hayes, respectivamente. Lo de los chicos nos puede dar una pista ya que en ese capitulo se confirmó que Luna reaparecería, así que me aventuro a pensar que serán miembros de éste Clan.

Jana Mitsoula
postparacomentarthe100-season3-

Joseph John Coleman
postparacomentarthe100-season3-

Alex Pangburn
postparacomentarthe100-season3-
#2642
crisgr92
crisgr92
02/10/2016 18:02
Hola chicas!

Naxara a mi tambien me pasa lo mismo, desde el movil se ve raro, no me gusta como lo han actualizado.

Muchas gracias por la informacion, a ver si van sacando cositas nuevas :)
#2643
0ForeverYoung
0ForeverYoung
04/10/2016 11:59
Si, a mi me pasaba igual pero ya me salen los mensajes completos. Sería que la actualización tenía un problema.

A ver si nos dan algo más consistente. Por un lado está bien no tener información pero por otro me muero por saber algo jaja
#2644
Lyna
Lyna
12/10/2016 11:35
Buenas, chicas!! Pero qué paradito está esto!! Esta temporada nos va a sorprender pero bien...
He bicheado un poco por ahí y no he encontrado nada de nada snif

Así que dejo un vídeo para que no nos olvidemos de nuestra pareja favorita!!

#2645
crisgr92
crisgr92
12/10/2016 16:12
Hola chicas!

Me paso para traeros novedades. En el 4x04 tendremos un nuevo personaje, Wilson (interpretado pro Will E.McDonald). Se rumorea que sera alguien de los Sky people por el nombre. Os dejo foto:

postparacomentarthe100-season3-
#2646
0ForeverYoung
0ForeverYoung
17/10/2016 16:34
Hola qué tal? Me paso para dejaros una bts de Eliza, una chorrada pero menos es nada.

Esta foto es en el set (filmando el capítulo 7) Según comentan iba vestida como Clarke así que el peinado debe ser también el que va a tener en la nueva temporada. No hay pelo fregona, ni rastas, ni extensiones rosas wue!! jajaja Me recuerda un poco a la Clarke de la s1/s2 con las ondas

postparacomentarthe100-season3-

También vieron a Richard, Luisa d'Oliveira y Bob pero de momento no he visto foto.

Hasta otra! :)

Edito: Otra foto del mismo día y podemos confirmar que, al menos físicamente, la Clarke de siempre está de vuelta <3

postparacomentarthe100-season3-
#2647
Naxara
Naxara
20/10/2016 20:46
Hola chicas!!

Bueno parece que esto ya lo han arreglado y no está nada mal, las fotos grandes están mejor encajadas en los posts, no me disgusta el cambio.

Muchas gracias por la información y las fotos, que ilusión saber que Clarke recupera su pelo en esta temporada, ya la ha costado!!

Hay una sequia total de información, esto se está haciendo muy largo....... y el post está muy paradito, pero bueno es lo que toca ahora.
Lo único que he encontrado es que al parecer dentro de poco darán alguna noticia sobre la S4, se sabe por un tweet de Aaron Ginsburg:

Aaron Ginsburg
? ?@DrLawyercop
You can expect some exciting S4 news on ????????! #The100

Será la fecha de estreno?? Un Tráiler lo veo demasiado temprano. O algún poster promocional?? Aunque con la experiencia del año pasado creo recordar que la fecha de estreno la anunciaron a finales de noviembre y hasta diciembre no vimos ni el poster ni el tráiler. No sé que podría ser, que pensáis?

Hasta la próxima chicas!
#2648
0ForeverYoung
0ForeverYoung
30/10/2016 13:41
Hola de nuevo!

Os traigo más fotos :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Parece que en la s4 descubren el champú y el gel jajaja. No, pero la verdad que para ser el capítulo 7 u 8 están demasiado limpios no? ni un rasguño tienen.
#2649
Naxara
Naxara
30/10/2016 21:36
Jaja, si que están limpios sí, aunque falta Bellamy en las fotos y suele ser el que tiene la cara como un cromo, jeje, pero vamos al parecer no va a ver mucha pelea por esos capítulos.

Os dejo una entrevista a Eliza:

Recientemente un grupo de medios latinoamericanos fue invitado por Warner Channel para visitar el set de The 100 en Vancouver y hablar con algunos miembros del reparto. Durante la conversación, Eliza Taylor contó un poco acerca de los mundos post-apocalípticos, la responsabilidad de ser una figura pública, sobre las parejas y también acerca de las mujeres poderosas de la serie.

¿Usted siente que es un modelo para las niñas?
Eliza: Yo amaría serlo. Creo que a través del programa, sí. No quiero sonar arrogante, pero me di cuenta de que muchas mujeres jóvenes comenzaron a preguntar acerca de la imagen positiva y sobre todo en la comunidad LGBTQ y me hace feliz, porque temía ser una figura pública. Tenía miedo. Pero hasta ahora, todo bien.

Me di cuenta que tengo una voz y estas chicas comprenden que el consumo de alimentos es algo bien. Y que la salud es buena y que ser gay es grande. Sea lo que sea. Puedo hacer que las personas se sientan mejor consigo mismos y eso es genial.

¿En la temporada 3 Clarke dijo algo así como "tal vez hay gente buena", ¿cree que esto puede ser el tema de la serie?
Eliza: Sí, creo que sí. Pero hay gente mala, también. Lo que me gusta acerca de esta serie es que cada persona, desde mi punto de vista, hace lo que considera adecuado para su gente. Ellos no lo hacen porque piensan que están haciendo cosas malas. No están haciendo intencionalmente algo terrible. Es justo lo que creen que es la mejor para sobrevivir. Me gusta que se puede ver el punto de vista de todos, no importa cuántas personas se matan.

En un principio, la serie parecía estar inspirado por el éxito de los juegos del hambre. ¿Siente que ahora, más temporadas, la serie encuentran su personalidad?
Eliza: Sí, creo que sí. Es curioso decir eso. Cuando leí el piloto, vi un montón de Katniss en Clarke y esa fue la voz que oí en mi cabeza durante la lectura. Así que hay muchas similitudes.

Obviamente, mundos post-apocalípticos están de moda en el momento, así que en ese sentido The 100 es muy similar a otras series. Pero creo que tiene su propia personalidad ahora, realmente lo pienso. Me siento honrada de ser parte de ella.

¿Usted dice que lo post-apocalíptico está de moda. ¿Por qué cree eso?
Eliza: No lo sé. Creo que es la naturaleza humana preguntarse sobre el fin del mundo y la forma en que lidiaríamos, como la humanidad sobreviviría. Creo que con todo lo que está sucediendo, creemos más que nunca. Nos gustaría conocer cómo sobrevivir. Yo creo que es eso. Pero no estoy segura. Debido a que los vampiros estaban de moda hace poco y nunca fue un problema real.

¿Como es ser parte de un programa con mujeres tan poderosas?
Eliza: Es muy bueno! Ya había llegado el momento! Creo, me encanta trabajar con estas mujeres, por suerte. Hay momentos en que los actores no hacen bien, tenemos la suerte de disfrutar de unos a otros. Creo que los personajes son tan poderosos y se siente bien interpretarlas. Me siento muy afortunada. Tenía el papel de rubias tontas tantas veces ahora que puedo ser alguien inteligente y responsable era un cambio.

¿No quiere nunca volver a jugar una rubia tonta?
Eliza: No, yo quiero! (Se ríe) Es tan divertido. Pero fue un buen cambio de eso.

¿Puede explicar un poco acerca de los cambios en Clarke Griffin en estas temporadas?
Eliza: Sí. Clarke pasó por un montón. En la primera temporada era una joven adolescente que fue arrojado a una situación en la que tenía que ser un líder. Hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles. Creo que en la temporada 2 estas decisiones se hacen aún más difíciles y hizo un montón de cosas sin orgullo. Y luego, al final de la temporada 2 ella es un completo desastre. Luego abandona a su pueblo, que no es lo que ella haria. En la temporada 3 está viviendo sola en el bosque, tratando de olvidar su pasado y un esfuerzo para reencontrase de nuevo con su pueblo y tratar de tomar la responsabilidad si es necesario. Obviamente el corazón roto por Lexa fue un importante evento en la temporada 2 y en la temporada 3 se vuelven a conectar, lo cual es maravilloso. Y creo que la ayuda a amar la vida otra vez. Y entonces ella muere (risas). En la temporada 4, el futuro de Clarke se trata de hacer frente a esta muerte, pero no deje que se desanime, no impide que siga siendo un líder y tratando de seguir con su vida sin ella. Yo creo que es eso.

¿Diría es el momento de definición de Clarke?
Eliza: Mucho. Creo que el enamoramiento, el amor verdadero, estaba definiéndola. Ella se protegía tanto a otras personas porque pensó que era lo que tenía que hacer. Así enamorarse la ayudó a entender que ella no tiene que confiar sólo en sí misma. Ella puede compartir la cama con otro ser humano. Y eso era lo más importante.

¿Qué puede decirnos de la relación de Clarke con su madre?
Eliza: Es complicado. Creo que la primera temporada descubre que su madre es responsable de la muerte de su padre, por lo que es un shock. Pero luego, con el tiempo, termina por tener que hacer sacrificios es algo terrible. Finn , por ejemplo. Luego se entiende el tipo de punto de vista de su madre, y lo horrible que puede ser. Así que creo que su relación es volátil, pero se hace más fuerte con el tiempo. Y Paige [turco] es increíble y me encanta trabajar con ella.

¿Cómo lidiar con las expectativas de los fans y cosas como "Bellarke" (Bellamy + Clarke)?
Eliza: Los aficionados son muy apasionados, es una locura. Los amo. Pero a veces puede ser demasiado. Creo que con las redes sociales ahora, con todo el acceso directo que tiene los aficionados, puede ser demasiado. Y fue un gran shock para mí. Estoy en la industria desde hace 16 años, trabaje en Australia, pero no tuvimos Instagram, Facebook y todas estas cosas. Entonces recibí cartas envíos de aficionados de vez en cuando. Ahora abro mi teléfono y puedo ver de inmediato lo que todo el mundo está diciendo. Se tarda un poco acostumbrarse y que no se ven a menudo…no hay manera de complacer a todos.

Acerca de Bellamy y Clarke , los aficionados tienen fuertes sentimientos al respecto. Lo cual es genial… Me gusta que estos dos personajes han hecho un impacto en ellos.

¿Usted juzga las decisiones de Clarke? ¿Qué opinas de ellas? Lees el guión y es "oh, Dios mío!"
Eliza: Sí! Con cada episodio! (Se ríe). No pongo en duda sus decisiones. Yo no puedo. Creo que cuando estás interpretando un personaje, no importa lo difícil, encuentras una manera de hacer que todo sea entendido.

¿Cómo ha cambiado su vida desde el comienzo de este programa?
Eliza: Ha cambiado un montón, para mejor. He aprendido un montón en este programa. Fue mi primera producción americana. Fue mi primera vez trabajando en otro continente. La primera vez que la gente de todo el mundo sabe mi nombre.

He cambiado la manera de entender mejor la responsabilidad que tengo como figura pública. Antes de que yo no tenía idea de que mis palabras podrían afectar tanto a la gente. Puedo decir algo que me resulta divertido y puede ser sacado de contexto. He aprendido a ser cautelosa acerca de cómo estoy afectando a los sentimientos de los demás. Da miedo, pero es genial.
#2650
Martitah1
Martitah1
05/11/2016 14:30
Holaaaa!!! Os traigo unos cuantos spoilers que han salido esta semana de unas entrevistas realizadas al cast. La verdad es que han dicho cosas muy pero que muy interesantes.

1. Actualmente están grabando el episodio 4x09.
2.El episodio 4x10 será muy importante ya que supondrá la introducción de muchos personajes nuevos. Y será de lejos el más completo en lo que a vestuario se refiere.
3. Marie dice que veremos flashbacks con Pike y otros personajes interactuando!
4. Bob dice que la salvación a contrarreloj del mundo comenzará de inmediato y se desarrollará durante toda la temporada!
5. No ha habido fotos de Marie ya que será un spoiler muy grande, por no mencionar con quién está.
7. Octavia podría tener un nuevo hombre en su vida, pero nadie puede reemplazar a Lincoln
8. Bob dice que tanto Bellamy como Octavia tienen escenas significativas con Roan.
9. Nadia afirma que Luna se acercará más a Murphy que a cualquier otro, aunque sigue mostrándose reticente a confiar en él o en cualquiera de los 100.
11. Nadia dice que Luna sigue sin querer ser comandante y en contra de la guerra.
10. Bob dice que Clarke es la única persona con la que puede abrirse y mostrarse vulnerable.

Además, mostraron el nuevo vestuario para la cuarta temporada. En orden, Trishanakru (este es el clan de las mariposas luminosas), Ice Nation & Shallow Valley Clan!

postparacomentarthe100-season3-

Os dejo también un vídeo que ha subido Marie a su instagram con Zach. No quiero decir nada, por si acaso lo gafo, pero me da que Roan será esa nueva presencia masculina en su vida. sonriente

#2651
Lyna
Lyna
05/11/2016 19:20
Qué bien!! Novedades!!!

Yo os traigo más o menos lo mismo que ha puesto Martitah, con alguna pequeña novedad más. Está sacado de la web "The100 spain".

– El episodio 4×10 será uno de los importantes por la cantidad de nuevos personajes que se van a introducir.
– Veremos más flashbacks de Pike interactuando con otros personajes.
– Se introducirán dos nuevos clanes: Glowing Forest Clan y Shallow Valley Clan.
– Octavia podría tener un nuevo interés romántico.
– La relación entre Clarke y Bellamy continuará con sus más y sus menos, se distanciarán pero al final se juntan de nuevo.
– Veremos a Roan tomar un rol más importante, tiene escenas significativas con Bellamy y Octavia.
– Luna vuelve a la acción. Además se sentirá más cercana con Murphy pero aún tendrá sus problemas para confiar en alguien.
– ¿Os acordáis de las mariposas de la primera temporada? Podríamos saber más de ellas.

Qué es eso de que Clarke y Bellamy se distanciarán, pero al final se juntan de nuevo??? Nos los van a separar otra vez, o se tratará más bien de un distanciamiento emocional???

Esperemos que vayan saliendo más cositas nuevas!!
#2652
0ForeverYoung
0ForeverYoung
06/11/2016 11:24
Bueno parece que va arrancando!! Me encanta el vídeo de Marie y Zach, que dos jajajaja

Dejo algunos spoiler más en la linea de lo que habéis traído:

- Octavia va a tener una gran interacción con un hombre de un clan diferente.
- Como amigo de Zach, Bob espera que exista una unión entre Bellamy y Roan.
- Luna es mucho más fuerte que Lexa, y ellos van probarlo en la temporada 4.
- Bellamy quizás se aleje del amor, vale la pena empezar algo cuando solo quedan 6 meses?

Lyna yo lo entiendo como separación física. Es ideal mantenerlos juntos toda la temporada pero no es realista jaja. Si me dan una despedida y/o reunión a la altura a mi no me importa, eso sí, no más de 2 capítulos.

Lo que más raro que veo es lo de Octavia. No pueden enseñar fotos por con quién está? No sé, a lo mejor está mal redactado....

Yo como siempre los spoilers los cojo con pinzas, pero en general han dicho cosas interesantes!

Dejo fotos del set:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

PD: Fox ya ha anunciado su calendario de invierno, así que quizás el de network está al caer. No sé como va ese tema.....
#2653
crisgr92
crisgr92
06/11/2016 16:04
Gracias chicas por los spoilers. Que bien que ya van saliendo cositas.

Lyna yo creo, tal y como esta puesto el spoiler, que se refiere a una separación emocional, porque dice "la relación seguirá teniendo sus mas y sus menos". Además por el otro spoiler que ha puesto Irene " Bellamy quizás se aleje del amor, vale la pena empezar algo cuando solo quedan 6 meses? " yo creo que quizás ambos estén mas preocupados de otras cosas y de ahí el distanciamiento.

Respecto a la relación de Octavia con otro hombre, yo apuesto por Roan. Creo que pegan mucho, en este foro apostamos muchas de nosotras por ellos desde el principio sin ni siquiera haber tenido escenas juntos, y si según los spoilers va a haber escenas importantes entre ellos... A mi por lo menos me gustaria que fuera con el jeje :)
#2654
0ForeverYoung
0ForeverYoung
15/11/2016 16:10
Yo ya me he quedado con la duda jajaja así que he buscado la frase en inglés porque cuando traducen pierde el sentido muchas veces. Supongo que es esta: "Bob felt that Bellamy and Clarke work together and then apart a bit and back together again in Season 4 " Eso de sus más y sus menos se lo han sacado de la manga, así que yo sigo creyendo que es en sentido físico y no figurado. No creo que vaya a existir una brecha emocional entre ellos después de todo por lo que pasaron en la s3, sino todo lo contrario.

Dejo alguna foto de ese día:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#2655
Naxara
Naxara
16/11/2016 12:35
Hola chicas!!!

Siento no haber participado más últimamente, pero el trabajo me tiene absorbida por completo.

Agradeceros todos los spoilers, fotos e información que habéis traído, soy estupendas! y da gusto ver un poco de movimiento por aquí, que estaba un poco abandonado el post, jeje.

En cuanto a lo comentado:
- Lo de Octavia me da hasta miedo!! que pintas tendrá la chica para que con tan solo ver su imagen nos estemos "spoilando", éste tema me tiene muy intrigada.
- Me gusta mucho la idea de volver a ver a Pike, el tema de los flashback me encantan y argumentan mucho las tramas, esperemos ver a alguien más de nuevo.
- Octavia y Roan, Forever!!!! Confío plenamente en que esta pareja tiene mucho que decir y nos van a regalar un montón de momentazos.
- Bellamy y Clarke, pues yo me lo tomo como tú Irene, será una separación física, por alguna misión o por Octavia, nada más, y como mucho alguna opinión contraria, como pasará con cualquiera de sus otros compañeros a la hora de tomar decisiones para liderar el grupo y solventar el problemón que les viene encima. Ellos ya han pasado por tener sus más y su menos en la Season 3, resuelta ésta crisis, sólo queda avanzar en su relación de amistad/romance, como lo queráis ver, jaja.
- Luna.... vaya pelos tiene en ésta ultima foto, madre mía!!!, con lo mona que la veía yo con su pelo super rizado en plan pelocho, que la habrá pasado a la muchacha, seguro que ésta anda con Octavia, fijo!

Bueno y por aportar algo, os informo para el que le interese que ‘The 100’ se emitirá en abierto en España, en Energy, la noticia:
Como ha podido saber El Rincón TV en exclusiva, la cadena Energy de Mediaset será la responsable de emitir Los 100 en abierto por fin en nuestro país. Ha tardado pero como se suele decir: mejor tarde que nunca. Desconocemos la fecha de estreno por el momento, estaremos al tanto para informaros.

Y para terminar una fotito de nuestro chicos, que por cierto veo al nuevo muy bien integrado
postparacomentarthe100-season3-

Aunque no escriba tan frecuentemente como antes, os leo siempre.
Estoy feliz porque seguramente en breve nos den la fecha de estreno, y que en diciembre podríamos tener ya un tráiler, teaser o poster promocional para comentar a gusto!!! Que ganas de que esto arranque!!

Hasta pronto chicas!!
#2656
taram
taram
17/11/2016 13:19
hola chic@s!!!

solo me paso para informar que ya hay fecha de estreno!

1 de febrero de 2017 ! :)

asi que supongo que en breves tendremos tráiler! :)
#2657
0ForeverYoung
0ForeverYoung
19/11/2016 19:10
Por fin!!! Es la fecha que me esperaba :)

Os dejo un enlace con la programación al completo: http://deadline.com/2016/11/the-cw-midseaosn-premiere-date-schedule-supernatural-dc-legends-of-tomorrow-1201855680/

Después de todo lo que ha pasado me alegro que le hayan dado un buen lugar. Va después de Arrow y el miércoles (evitando el friday slot), así que perfecto bravo

Yo creo que el trailer puede estar al caer no? 2 o 3 semanas.
#2658
taram
taram
28/11/2016 10:57
hola gente!! parece que ya si que sí, queda muy poquito para ver el trailer.

http://www.christiantoday.com/article/the.100.season.4.spoilers.news.ep.teases.imminent.trailer.release/102155.htm?email=1

además parece que han estado rodando un capítulo que por lo visto va a ser el más brutal de la serie! que ganas ya!
#2659
Naxara
Naxara
28/11/2016 15:42
Muy buenas!!!

Gracias taram por las novedadesguiño La fecha de estreno nos la esperábamos más o menos, pero feliz de que sea el 1 de febrero y no el 28, jaja. Por cierto en el articulo que nos has traído ponen otra fecha, se habrán equivocado digo yo.
Que buena noticia lo del tráiler y que ganas de verlos de nuevo a todos, Ains!!bravobravo

Yo os dejo una teoría-spoiler sobre Octavia, la he sacado de la web de The100fans.
A mí me convence bastante, sobre todo teniendo en cuenta el secretismo que hay en cuanto a la imagen de Octavia:

La cuarta temporada de la serie se presenta como determinante para Octavia. No sabemos mucho sobre el futuro del personaje ya que todo se mantiene en secreto… y tanto secretismo ha dado lugar a muchos rumores. El de más peso en estos momentos gira alrededor de un posible embarazo.

A partir del 1 de febrero en CW descubriremos una Octavia metamorfoseada ya que sufrirá las consecuencias ‘emocionales’ de la muerte del amor de su vida y de su venganza sobre Pike (Michael Beach). Estos meses se ha hablado mucho del futuro amoroso de Octavia después de Lincoln pero ahora parece todo centrado en si está o no embarazada. Rumor formulado por un grupo de seguidores de la serie y que de momento no tiene ninguna base oficial.

El origen de este rumor data de varios meses. Aaron Ginsburg, el productor ejecutivo la serie, había hecho unas declaraciones enigmáticas afirmando que enesta temporada 4 un personaje «esperaría», sin entrar en más detalles, sin hablar claramente de un embarazo. Esta declaración habría podido caer en el olvido, pero ahora es la piedra angular que alimenta estas especulaciones. Hace unos días, la cazadora de spoilers americana Tiffany Vogt volvió a poner esta teoría en boca de todos.

La periodista declaró que era asombroso que la futura trama de Octavia, a la que interpreta la actriz canadiense Marie Avgeropoulos, se mantuviese tan en secreto. Por otra parte, también explica que la producción tiene especialmente cuidado en la publicación de imágenes de Octavia. Prueba, según ella, que la producción trata de escondernos algo. No hace falta echarle mucha imaginación para pensar que ese ‘algo’ es el vientre redondo de Octavia.

Evidentemente, en el fondo de nosotros, deseamos que sea cierto. Y los fans de Lincoln más. Un bebé sería el fruto del verdadero amor entre un Grounders y un Skaikru y sería una bella manera de mantener vivo al personaje en el recuerdo además de dar origen a un ser humano con una mezcla inédita.

A pesar de todo, esta teoría parece demasiado optimista respecto a la temporada 4 ya que se ha dicho por parte de la producción, por activa y por pasiva, que será extremadamente violenta.



Me dan un miedo cuando hablan de "la temporada más violenta", " capítulo brutal", etc, si ya en la temporada pasada se moría uno por capítulo, en ésta próxima no va a quedar ni el apuntador, madre mía lo que nos espera y lo que vamos a sufrir!! no

Bueno chicas lo dejo por hoy, seguro que postearemos pronto para comentar el tráiler!!!!
#2660
crisgr92
crisgr92
28/11/2016 22:28
Hola!!

Que bien que cada vez falta menos chicas!!!
Yo me paso para traeros un nuevo personaje recurrente para la S4, Chai Romruen, que interpretara a un grounder llamado Ilan. Segun la noticia “… a Grounder haunted by the horrors he committed while under Alie’s (Erica Serra) control"

Os dejo foto:
postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 Siguiente