FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#361
Martitah1
Martitah1
12/03/2015 18:51
Muy chulo el vídeo Nixi. si Pues ve series en inglés, muchas series. Ese fue mi truco.

Y bueeeeeeeeno!!!! Leed esto por favor!! Pongo en negrita lo fundamental, aunque todo está muy interesante la verdad. Al fin parece que al hombre le ha dado por sincerarse. jajajaja

The 100 writers know exactly how to smash our fragile hearts into a million tiny pieces, put it back together for a brief moment, and then do it all over again...in the best possible way, of course.

Even when the showrunners make us mad or sad, we love every moment of it because they've made us so invested in these characters over the course of two short seasons. That's the sign of great writing.

But one group within The 100 fandom in particular has had a rough time during season two: "Bellarke" fans. People who want to see Bellamy (Bob Morley) and Clarke (Eliza Taylor) get together—ahem, in every sense of the word—have had to suffer through a full season in which they were actually separated for pretty much the entire time.

Of course, there were moments, like the hug GIF-ed round the world and the bittersweet goodbye kiss in the finale, that definitely made up for the episodes in which the two former co-leaders didn't even see or speak to each other. And even though Clarke has now left the Sky People (Bellamy included) to get some distance from anything that would remind her of the mass murder she committed to save their lives, Bellarke fans shouldn't be worried about season three...or for the show in general.

"We will have to stay tuned to see where we'll see them next season, but it's pretty clear at the end of this episode that Bellamy is stunned by her choice," executive producer Jason Rothenberg tells E! News. "He was hoping that they'd finally be able to now come home and have some sort of normalcy. They've made it! They're back! 'Let's go have a drink,' he says, before he realizes she's not coming in."

Rothenberg explains that even though Clarke has left Bellamy, and Bellamy let her go with a kiss on the cheek and a "May we meet again," that doesn't mean their connection is gone too.

"It's clear to me that these two people have come to need each other and respect each other and love each other on some pretty deep level," Rothenberg says. "Obviously it's not romantic, certainly for Clarke anyway, and it's never been vocalized that it is for Bellamy either. You could read as much as you want in their body language and their eyes, but that's something that is being put off again as a result of Clarke's walkabout."

Now put down your pitchforks, The 100 fans, Rothenberg isn't done!

"But you know what, the truth is that I'm not deliberately toying with [Bellarke]! It's just the story that we're telling now," he promises. "If it makes sense at some point, it will happen. If people really want it right now, the Bellamy/Clarke thing, I highly, highly recommend that they read the books. It's in the books! It's a very tense part of the books. If you want that right now, you can get it. At some point, the show will give it to you too, but for now, it's not there."

Even though it may be difficult to wait for an inevitable, real Bellarke relationship, even the most hardcore Bellarke shipper must admit that if it happens too fast, it won't be as satisfying.

"Absolutely!" Rothenberg agrees. "Because then once people get it, they'll be like, 'Okay, next!' But it doesn't enter our minds as storytellers as, 'How are we going to deepen and play with the Bellamy/Clarke love story?' It's just not a part of the show right now. We played with the Lexa/Clarke storyline this season and that is still ongoing because both characters are still breathing. The journey is long, and eventually we'll be able to tell that story in all its glory, but right now, there are other things in the way of that."

Among those other things? The fallout from Clarke (and Bellamy's, kind of) mass murder of Mount Weather.

"The fallout from what Clarke did, just think about it," Rothenberg says. "Clarke was abandoned by Lexa, left to die, and essentially all of her people were left to die and yet, she singlehandedly killed every man, woman and child in Mount Weather. You can bet that the legend of Clarke of the Sky People will spread as a result of that."

He continues, "What is Lexa going to do? She thought she was making a truce with her greatest enemy, who was still someone who was going to be out there, not trustworthy and in a cold war situation, but now that enemy is gone. She probably thought that strategically, having that great enemy there was advantageous for her to keep this alliance of 12 clans together. Now, there's no common enemy so what happens to that alliance? There are so many things we can play with as we build this world out further, which we definitely want to do, so that's very exciting to me."

Still lamenting the fact that season two is over already? Rothenberg promises "we're already working on season three so we'll be back on the air before you know it."

http://uk.eonline.com/news/634592/why-the-100-s-bellarke-fans-shouldn-t-be-worried-about-season-3
#362
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
12/03/2015 22:19
Madre mia casi me da un parraque con este capitulo, han estado todos geniales y me encanta que la relación entre Bellamy y Clarke se cueza a fuego lento(aunque tampoco tanto) jajaja

muchísimas gracias por la información,fotos,yvideos que traéis por aquí chic@s sois geniales
#363
Nixi
Nixi
12/03/2015 23:33
Bueno! Hay q estar contenta por lo menos dice q ocurrirá... algún día! Jajjajjaa habrá q esperar tropecientas temporadas pero bueno tendremos q conformarnos cn eso. Por cierto no se q dice de q en los libros es así, xq yo me leí el primero (q nada q ver x cierto) y Clarke y Bellamy se lían a los 10 minutos de llegar a tierra vamos. Y otra cosa, me jode q siga insistiendo en q ahora ella esta x Lexa, entonces se supone q Clarke es bisexual??? Q no tengo nada en contra de eso pero me estropea el romance la verdad para q os voy a engañar. Bueno esperemos q le vaya estupendamente en su serie y no regrese nunca y haré oidos sordos cn esto.
Y cnto a lo la guerra de los clanes y la leyenda de Clarke de los Sky People, no veis ahora más víable q sea ella la nueva Comandante? Bueno habrá q ver cm lo desarrollan todo ahora q tmbn x fin se han juntado los 100 cn los de la arca y los problemillas x el mando q van a surgir ahí. Ay Dios mío!! Son tantas cosas y tantas posibilidades q no se q voy a hacer hasta octubre, a mi me da algo, acaba de terminar y yo kiero seguirsnif
#364
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 00:04
A mi que Clarke sea bisexual no me importa, lo que me molesta es que se hayan sacado el romance este de la manga. Yo puedo entender que Clarke se sienta atraída por Lexa, pero de ahí a tener sentimientos, como últimamente lo estaban pintando, pues no. No hace ni tres semanas que se murió su novio y desarrolla un interés amoroso por la persona que le forzó a matarlo en tan poco tiempo? Vamos, que no me cuadra a mi que se enamore de esta antes que de Bellamy, y más teniendo en cuenta su trayectoria. Eso es lo que me molesta. No esperaba que pasara nada con Bellamy porque la muerte de Finn era muy reciente, pero luego se sacan el Clexa? asombrado
De todas formas, después de leer al productor en varias entrevistas me convenzo más todavía de que el Clexa es una fase, así que mejor que toquen todo lo que quieran tocar de golpe y luego pasemos limpiamente a la siguiente fase. si

Ah y la razón por la que nos decían de ver el 2x01 "Los 48" era por la escena en la que Clarke casi abre la puerta e irradia a todo el mundo. Cosa que ahora en el 2x16 si ha llevado a cabo.

Dejo más entrevistas por si queréis echarles un ojo. Dicen cosas muy interesantes.

http://uk.eonline.com/news/634547/who-lived-who-died-the-100-boss-breaks-down-all-those-shocking-season-2-finale-moments

http://www.ew.com/article/2015/03/11/100-postmortem-ep-jason-rothenberg-twisted-finale?hootPostID=081e971392bcbcaa352780ff21fd2a9b

http://www.justjaredjr.com/2015/03/11/the-100-ep-jason-rothenberg-answers-your-burning-finale-questions-spoilers/

http://www.mtv.com/news/2102655/the-100-season-2-finale-interview/?utm=share_twitter

http://www.buddytv.com/articles/the-100/the-100-season-3-whos-alie-55920.aspx

http://www.accesshollywood.com/the-100-season-2-finale-postmortem-ep-talks-where-we-left-clarke-and-more_article_105304#ZO7HpqTfmWgHZHQC.02
#365
Nixi
Nixi
13/03/2015 01:00
Ay Martitah1 me había venido arriba cn todo lo q has subido y leyendo este blog me han amargado ya para todo el verano. Resulta q Lexa regresa, va a compaginar las dos series... Puff q rollo! menuda tercera temporada nos espera.
Bueno, x lo menos me ha servido para comprender un poco mejor lo de Murphy q os comentaba antes, y lo de la tal Alíe... Q fuerte!! Os dejo el enlace x si kereis leerlo

http://www.recapblog.com/2015/03/the-100-2x16-sacrificar-unos-pocos-para.html

Ostras es verdad! No me acordaba de lo del 2x01!
#366
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 01:06
Este blog no dice nada nuevo. Es lo mismo que dijo el productor, que seguramente podrá hacer algunas apariciones en la serie, pero vamos, que eso no significa nada. jajajaja Yo creo que saldrá en 3/4 episodios como mucho. De todas formas lo que tenga que ser será. Yo confiaré en ellos, de momento no me han defraudado, así que que sigan haciendo su trabajo así de bien y dandonos estos pedazo de capítulos porque madre mía. Todavía no lo supero.
#367
miracle7
miracle7
13/03/2015 10:56
Ayyyy chicas..
NO he querido entrar al post hasta que no pude ver el capi para no tener tentaciones de leer lo que poniais!!

Que capitulazo. A mi es que esta serie me encanta!!
Era un poco claro algunas cosas por lo que ya habias comentado y tal pero aun así ha habido momentos muy intensos bravo

Por si acaso lo dejo en cajita

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me he quedado flipada con el final eh??
Esa mega mansion y encontarte eso??
Y la bomba... madreeeeeeeeeee
y quien ha organizado todo eso¿??? Miedito me da..

Bellamy de 10 com siempre y Octavia igual. COn sus artes guerreras a lo Grounder...
Me ha dado penita lo de Maya por Jasper pero era bastante claro.

Y CLarke pues teniendo que tomar decisiones super importantes como siempre pero esta vez me ha encantado que el peso lo llevara con Bellamy si
Ha sido un momentazo.

Y al final que Clarke no se quede pues también lo entiendo. Son remordimientos de conciencia que va a tener que aprender a vivir con ellos. Pero ese abrazo con Bellamy y esa despedida... Madre que nos van a hacer sufrir..



Osea que Lexa va a estar en las dos series...
Pues si que van a poder estirar el chicle con el temita de marras.
A mi es una trama que nos la han metido con calzador porque no ha sido nada elaborada. de repente zas y pa lante...
Veremos a ver

Ayyyyyyy a esperar que nos toca chicas...
Me alegra mucho haber descubierto esta serie y el post me encanta si sonriente
#368
esyaba
esyaba
13/03/2015 11:20
ahhh, estoy que me muerdo las uñas por ver los capitulos que me quedan, me quede en el 13, creo que ese, a ver cuando tengo tiempo, pero como es eso que Clarke se va? La actriz deja la serio o que? por favor decidme que no!!!
#369
Naxara
Naxara
13/03/2015 11:42
Bueno, bueno, ahí voy con mis comentarios, espero ponerlo bien en spoiler, es la primera vez que lo hago. [:p]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Uff, por donde empezar.. el capitulo en general es IMPRESIONANTE!! Aunque estoy con Martitah en que no me ha sorprendido tanto y el final de la mansión no me ha dejado como en de la primera temporada de la habitación blanca.
Me ha dado mucha penita Jasper, es como si hubiera perdido de golpe a su novia, su mejor amigo y la confianza en sus lideres, creo que en la tercera temporada le vamos a ver muy cambiado.
Octavia GRANDE!!!, como siempre, pero en este capitulo se la ha visto que va a por todas y no le tiene miedo a nada.
Todas las escenas de Bellamy me han encantado, es un héroe y Kane se lo ha valorado. El momento palanca....no esperaba menos de el, ayuda a Clarke a llevar el peso de la responsabilidad, aunque hubo un momento que pensé que Jasper le iba a dar tiempo y que al final no lo tuvieran que hacer. Y la escena final de Bellamy y Clarkeouch, esto si que no me lo esperaba, bravo pon Bob Morley y su actuación, esta claro que Bellamy esta coladito y la decisión de Clarke de no ir al campamento lo entiendo perfectamente, después de lo que ha tenido que hacer por los demás necesita un tiempo para ella y eso Bellamy también lo entiende por eso la deja marchar, aunque mientras lo estaba viendo pensaba: venga Bellamy, a por ella, no la dejes ir o vete con ella!!,jaja, así que otra vez separadossnif, pero a mi también me gusta que sea un historia más lenta, así la valoramos más y que tenga que ser cuando sea, pero que sea!!
La verdad es que ha esto muy bien esta 2 temporada y nos dejan con un montón de preguntas para la 3 temporada.



Mucha paciencia porque nos queda mucho para octubre, ejejej
Ah!! Muchas gracias por las entrevistas, fotos, spoilers, videos,.....
#370
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 13:58
Nono, Clarke no se va de la serie. Es otra cosa...

Y si, yo también coincido en que mientras pase, que tarde lo que tenga que tardar. No tengo prisa. El Delena nos ha dado mucha experiencia ya en estas relaciones. carcajada

Y también coincido en lo de Jasper, va a cambiar mucho la próxima temporada.

Ah y por cierto, soy yo la única que ve rollito entre Monty y Harper?? jajajaja

A ver si vemos todas pronto el capi que tengo ganas de llenar esto de gifs!! carcajada
#371
Naxara
Naxara
13/03/2015 14:24
jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Monty and Harper!! cuando vi ese abrazo pensé: Y esto? Monper? o Harty? jajaja....ya veremos a donde lleva.
Estoy con Nixi en que en esta final el Campamento Jaha esta llenito de parejitas: Octavia/Lincon, Raven/ Wick, Abby/Kane, Monty/Harper y Bellamy/Clarke(algún díasi).

#372
Nixi
Nixi
13/03/2015 15:19
Vuelvo a ocultar q veo q he metido la pata y hay gente q todavía no lo a visto, perdón!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me doy cuenta q soy la única negativa del foro, pero es q me molesta muchísimo, sorry, pero weeeeno dejare de dar el coñazo ya cn Lexaguiño Con suerte Clarke no la perdonara nunca y hará q la maten x lo de la bombacarcajada Molaría una pelea a muerte entre las dos!!
Siiiii! Yo tmbn me di cuenta de ese abrazo y pensé mira q monosss, a ver si acertamos en esto q a Monty ya le toca y no me gustaría q Jasper cambiara para mal, siempre le he tenido cariño, pero cm decís es inevitabletriste

#373
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 16:54
Dejo este vídeo de las reacciones de una chica al ver el capítulo que ha retuiteado Jason Rotheberg.



De cara a la season 3...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé vosotros, pero yo metería un pequeño time jump. si
Tampoco demasiado largo, pero si considero que tal como han quedado las cosas sería necesario que pasarán como mínimo tres meses. Primero se supone que la leyenda de Clarke se va a extender entre los diferentes clanes de los grounders, pero para que una leyenda se forje se necesita tiempo!!
Además, tal y como ha sido la despedida y marcha de Clarke me sentiría un poco decepcionada si apenas pasaran un par de semanas antes de reencontrarse de nuevo. Porque no creo que Clarke se pase media temporada separada de ellos.
También se supone que Bellamy va a ser reconocido como el héroe que es y que le será otorgada mayor responsabilidad en el campamento, probablemente un puesto en el consejo o jefe de unidad. si Estaría guay verle ejerciendo su nuevo cargo cuando regresara la serie en octubre.

De todas formas, me gusta mucho como ha quedado el capítulo. Aunque Clarke se haya marchado, por primera vez están todos reunidos: Bellamy, Octavia, Lincoln, Raven, Jasper, Monty, Harper, Miller, Abby, Kane...y va a ser super interesante ver su dinámica. Tengo ganas de saber como estará cada uno a la vuelta. Por eso creo que mínimo unos cuantos meses tendrían que pasar...

Una cosa que no sé muy bien como la van a hacer es conectar la trama de Jaha y Murphy con la del resto. O es que acaso esa trama va a ser exclusiva de ellos? Aunque tampoco es que me apetezca mucho ver a los 100 metidos en ese fregado. carcajada

#374
Naxara
Naxara
13/03/2015 19:55
El video muy bueno, me he reído bastante con la chica,jaja

De cara a la season 3
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Totalmente de acuerdo con el salto temporal, no tendría sentido si no ha pasado un tiempo, lo han superado todo y se meten en otra faena(tipo Ciudad de la Luz o Grounders), no se cuanto tiempo será, pero algo si que tiene que ser, o sino, que vamos a ver, a Clarke deambulando por el bosque sin rumbono, creo que cuando empiece la nueva temporada ella esta asentada en algún lugar, Bellamy será el jefe de unidad y los demás habrán disfrutado de unos días de paz.
Como se van a juntar? No tengo ni idea, Abby podría estar preocupada por Clarke y considerar que ya ha pasado un tiempo razonable y enviara a alguien en su busca(Bellamy)jajaja, si esto pasara seguro que seria pasados unos cuantos capítulos, porque nos van a querer hacer sufrir con el reecuentro.diablo
Lo que no me imagino es como van a unir a Jaha y Murphy con el resto del Arca, los sky people no saben donde están y no creo que vayan a buscarlos, por lo tanto tendrían que volver ellos para avisarles de la existencia de Allie.

#375
Ire91
Ire91
13/03/2015 20:02
Jo habéis escrito un montón y no tengo tiempo de comentar porque me voy por ahí... Esta noche sin falta entro a leeros!!

Y como dice Martitah, a ver si veis ya todas el episodio y podemos poner gifs!! Porque hay momentos en el episodio muy gifeables jaja

Y un vídeo de reacciones??? Esta noche me lo veo! Me encantan estas cosas! En Juego de Tronos los hacen mucha gente y es genial ver las caras de la gente según va viendo el episodio carcajada
#376
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/03/2015 20:14
Total mente de acuerdo contigo Naxara(perdón si esta mal escrito)jaja yo tengo la misma teoría lo único que a saber con esta gente jaja
#377
Ire91
Ire91
14/03/2015 02:07
Allá vamos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy completamente a favor de lo del salto temporal! En este punto de la historia sería lo lógico... es necesario para poder mostrar las consecuencias de lo que pasó en Mount Weather y a la vez introducir tramas nuevas sin que parezca precipitado.

Leí a alguien ayer (ya no recuerdo a quién) que decía que le parecía poco creíble que murieran todos al irradiar el nivel... que se supone que debería haber habido gente curada que sobreviviera.
Creo que podría explicarse en el sentido de que a los que curaron primero fueron a los guardias... De los cuales al inicio del episodio ya te dicen que han matado a algunos, luego Octavia se carga a otros cuantos... Dante que también estaba curado muere antes... Pues quedan solo Cage y algun guardia más suelto que escaparía. El resto aún no habían podido ser curados.

Yo lo que quizás vi un poco tonto es que muriese Maya... Minutos antes le habían extraído a Abby y a Raven una buena dosis de médula ósea!! En cuanto ven que empiezan a irradiar el nivel habría bastado con coger corriendo una de las inyecciones cargadas de médula ósea y a ver ido hasta Maya para inyectársela. Se habría podido salvar perfectamente... Pero como dijimos antes del episodio, para la serie su muerte era más útil que su vida.

Decir que para mí está clarísimo que Bellarke es la pareja de la serie... Siempre las que cuecen a fuego lento son las que terminan siendo el centro absoluto.
Y bueno, me encantaron sus escenas... Que pulsaran ambos la palanca, fue algo que me pareció super acertado! Y que además no me había planteado.
Y la despedida es muy bonita... Como a él se le ve desesperado por hacer que se quede! Como por un momento se le ve a punto de decir "Me voy contigo", pero tiene que quedarse, por su hermana y porque los demás le necesitan... Necesitan a ese lider que les recuerde quienes son los 47(o los 44 o los que queden jajaja).
Ese paralelismo con la primera temporada en el que Bellamy le dice "¿Quieres perdón? Yo te lo daré, estás perdonada" igual que ella hizo con él la otra vez... Pero no es suficiente.
Y es que Clarke necesita irse, si fuera capaz de quedarse y seguir con su vida como si no pasara nada... pues no sería la Clarke que tanto nos ha gustado siempre! Sería algo que Lexa podría hacer, pero ella no... demasiado peso para sus hombros! No le basta con el perdón de otros, con que su decisión fuera la única posible para salvar a los suyos... de nada le sirve el perdón de los demás, si no puede perdonarse a sí misma. Y para eso necesita tiempo y espacio... necesita irse, aunque eso suponga alejarse de su gente, de su madre y de Bellamy.

De cara a la tercera temporada tenemos meses y meses para teorizar... por desgracia jaja
Pero bueno, por ir hablando ya algo... dejo un par de apuntes sobre cómo esperaría que fuera la cosa.

Me esperaría ver a una sociedad en el campamento Jaha ya asentada... Funcionando con sus rutinas, con esa vuelta a la normalidad.
A Bellamy integrado en el sistema de mando, en la toma de decisiones y siendo como el pupilo de Kane del que se ha ganado su aprobación.
A Octavia y a Linconl no les veo un futuro claro... Porque será difícil adaptarse a un lugar que no consideran su hogar! ¿Quizás recuperen esa idea de irse al otro lado del mar? O quizás les veamos integrándose con la gente del arca, aprovechando sus conocimientos para ayudarles a aprender a sobrevivir... Aunque por un lado me encanta Octavia en plan grounder! Y volverla a ver siendo "normal"... pues no sé si me gustaría.
Y al que espero ver destrozado es a Jasper por supuesto... con tiranteces hacia Bellamy y hacia el mismo Monty. Veremos a ver si es capaz de volver a ser el que era... Verle como miraba esas gafas que tanto le definieron en la primera temporada, pues me dio mucha pena snif

En cuanto a los grounders me mola eso de que vayan a retomar la historia del misil de Tondc!! Eso no puede quedar así...
Lexa ha resultado ser una comandante en la que no se puede confiar... eso tiene que estallar por algún lado! Yo me veo a Indra revelándose contra ella perfectamente.
Una guerra civil de los grounders estaría muy interesante!

¿Y donde nos deja eso a Clarke? Buffff ni idea... Quizás vaya a esa capital de los grounders, quizás vuelva a ver a Lexa de nuevo.
Pero espero que ese supuesto salto temporal le haya servido para poder ir avanzado en su largo camino de redención... Me gustaría que no tardarán toda la temporada en reencontrarse todos.
Quizás una guerra grounder la empujaría de vuelta al campamento Jaha, incluso antes de lo que ella quisiera...
O el tema de la bomba atómica podría ser otro desencadenante de que Clarke tenga que volver!

Sobre Jaha, creo que no le va a quedar más remedio que trabajar con la inteligencia artificial... iremos descubriendo más de ella! De si fue la causante de la casi-destrucción del mundo la primera vez... y de como planea exactamente hacerlo ahora.
Pero tenemos a Murphy!! Que sabe lo que ha ocurrido gracias al vídeo! Y que yo creo que va a ser el nexo de unión de esa trama con el campamento Jaha!
Yo creo que conseguirá escapar y volverá al desierto... Allí yo creo que se encontrará a la chica deforme con la que tuvo tan buen feeling (no me acuerdo del nombre jaja)! Estoy segura de que no hemos visto lo último de ella...
Probablemente le cuente todo a ella y esta le ponga en contacto con algun jefazo... Y aquí mi teoría donde creo que irán a la capital Grounder para alertarles!! Y allí se reuniría con Clarke!
Quizás los grounders estén inmersos en esa guerra civil y por eso Clarke y Murphy tengan que marcharse de allí y volver al campamento Jaha...
Y así de cara a final de temporada estarían todos reunidos de nuevo para hacer frente al nuevo enemigo! La inteligencia artifical y su amenaza de destruir la humanidad si

Algo así me molaría ver... Pero a saber con esta serie jajaja



Que largos se nos van a hacer estos meses... Con esta serie es imposible no querer ver más y más!!
#378
Martitah1
Martitah1
14/03/2015 03:13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Joder Ire, jajajaja en un momento ya nos has sacado una teoría para el final de una temporada que aun ni hemos empezado. Eres una genia! carcajada

Fui yo la que comentó lo de que me extrañaba que murieran todos. Eso fue algo que se me pasó cuando lo vi en directo. Luego ya con subtítulos si que me percaté de que se lo dice Emerson a Cage. ;)

Sobre lo que comentas de Maya, me quiere sonar que el tratamiento de la médula ósea tarda unas 48 horas en surtir efecto. De manera, que no se habría salvado ni aún así lamentablemente. snif Creo que se lo dice Cage a Dante en su escena final del capítulo 2x12, justo después de darle la médula.

Lo de Bellamy y Clarke es que está clarinete. Hasta el abrazo entre Octavia y Bellamy lo hicieron un momento Bellarke, porque es precisamente el cruce de miradas entre Bellamy y Clarke a lo que más tiempo dedican y lo que más se centran en mostrar. Y la escena final igual, casualmente son ellos dos los que se quedan solos al final y es Bellamy la única persona de la que se despide Clarke...:)

Lo del "Me voy contigo" también lo pensé yo jajajaj, pero habría sido demasiado bonito para ser cierto. A mi es que esa escena me ha dejado enamorada. Ya es que hasta les perdono el beso Clexa. carcajada Esa escena con esa música, esos planos (estaban guapísimos los dos), esa luminosidad, esas frases y esas actuaciones con unos rostros que te lo transmiten todo aun si articular palabra, pfff. Preciosa! si

A mi al principio no me gustó que se fuera Clarke, no porque no lo entienda, sino porque la quiero allí con su gente. Pero si es cierto que una vez superada la escena era lo mejor que podía haber hecho y lo que mejores resultados va a dar a largo plazo. Así que nada, esperemos que no nos hagan sufrir mucho para ver el reencuentro, como mínimo en el 5 como esta temporada please! jajaja

De tu teoría Ire, coincido sobre todo en lo de que Emori y Murphy se encontraran. Además, por si no lo sabíais, creo que Emori trabaja para A.L.I.E. El productor comentó en twitter que si nos habíamos fijado en qué estaba buscando Emori la primera vez que se encontró con Jaha y su grupo, y la respuesta que retuiteo fue...tecnología!! No sé si será aliada o de si por el contrario querrá acabar con A.L.I.E. Yo voto por lo de que trabaja para ella, sino no entendería que quisiese que Murphy llegará allí.

Lo de los grounders unidos frente a un nuevo enemigo, a mi no me molaría demasiado la verdad. Sería muy repetitivo con lo de esta temporada. Simplemente cambiaríamos a los mountain men por la inteligencia artificial....
Sin embargó, lo de la guerra civil si que me mola y mucho! si De hecho, apuesto porque veremos a Echo y a su clan, que será diferente del de Indra, y ya empezaremos con las batallas entre clanes y todas las consecuencias de lo de Tondc. También dijo Jason Rothenberg que ahora los Sky People eran el clan número 13. Supongo que en algún momento llegarán a la capital y será donde haya reencuentro entre Clarke y Lexa.

#379
Ire91
Ire91
14/03/2015 17:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ah vale... eso lo explica! No me acordaba de lo de las 48 horas... Pensaba que era en plan como cuando usaron la transfusión de sangre de Jasper a Maya, que fue algo que ya empezó a hacer efecto desde el principio.
Entonces no habría servido de nada...

Ostras!!! Que buscaba tecnología??? asombrado
Pues algo de relación tiene que tener!! Habrá que ver en qué bando está entonces Emori...

Lo de los grounders unidos yo tampoco lo veo! Como dices sería repetitivo respecto a esta temporada...
Por eso decía que igual lo intentan pero al llegar allí ven que están en plena guerra civil... y por eso vuelven ambos al campamento Jaha.
Pero sí! Eso de la guerra mola... ver a Indra, Echo y demás enfrentarse a Lexa! Y luego habría que ver si muere Lexa quien es la nueva comandante... Ahí habría mucha trama interesante.

¿Entonces la alianza grounders-sky people sigue en pie? ¿Seguirá la tregua entre ellos?

#380
Martitah1
Martitah1
14/03/2015 17:42
postparacomentarthe100-season3-

La alianza entre los Sky People y los Grounders está rota. Te pongo lo que dijo Jason Rothenberg.

Rothenberg: The alliance is over. It’s done. Essentially Lexa took a better deal to save her people and left the Arkers, the Sky People to die. That’s sort of what happened in the last episode. There is no longer, as we stand today for the finale, an alliance. Going forward that’ll have huge implications and ramifications.

En realidad el problema de Clarke y los Sky People es con Lexa, que es la que los traicionó. Así que no creo yo que entre unos y otros haya demasiada mala sangre. Vamos, de algo tiene que haber servido tooodo lo desarrollado en la segunda temporada. jajaja

Yo solo espero que para la tercera temporada la CW le haga a la serie una sesión de fotos en condiciones (no como en esta segunda temporada que aprovecharon fotos de la de la primera temporada) y empiece a promocionarla como se merece. Ahora mismo no tienen derecho a quejarse por la audiencia porque básicamente ellos tampoco han puesto de su parte para hacer que eso cambie. La peor parte se la lleva el equipo que está trabajando en la serie. :S

Edito: Dejo esta review del capítulo de Afetrbuzz que siempre suelen estar muy interesantes. Al principio hay una breve intervención de la escritora de los libros Kass Morgan.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 131 132 133 134 Siguiente