FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#381
Martitah1
Martitah1
15/03/2015 18:04
Para los que dicen que la relación de Bellamy y Clarke es de amigos o hermanos. ESTO son abrazos de amistad!! si Por cierto, Bellamy no le quitaba ojo a Clarke! carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mirarse con más intensidad es misión imposible. carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Este gesto de Bellamy fue PRECIOSO.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y el paralelismo del 1x08. si

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Me encantó cuando dijo esta frase y cómo la acompañó con el cuerpo, enfatizando esa súplica para que se quede. A mi me dice estas cosas y no lo tiene muy difícil. jajajaj

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Clarke siempre hace este gesto cuando le abraza! carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Bob Morley, a tus pies.

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

La impresionante transformación de Octavia!

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Ese Kane. bravo Este momento fue muy padre e hijo. jajaja

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Precioso momento entre Abby y Clarke.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Wick todo un caballero con Raven.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Harper y Monty. carcajada

postparacomentarthe100-season3-

El reencuentro de Miller y su padre!! :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

A.L.I.E

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#382
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
15/03/2015 20:43
Que buenos esos gifs!jaja me encantanbravo
#383
lilybeth
lilybeth
15/03/2015 21:31
Buenas!

Pues yo, viendo que esto estaba como estaba, me contuve la semana pasada de ver el capitulo y me he pegado una doble ración de The 100 este fin de semana... Sin sorpresas porque yo soy de las que os leen las cajitas de spoilers carcajada

Creo que está todo dicho... me parece una serie fantástica, que me deja loca al final de cada capítulo y que me hará el verano más largo esperando noticias o cualquier cosa que salga... Vamos, como en TVD durante las temporadas 1,2 y 3

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las tramas, el tema de Lexa me lo veía venir. Cuando le cuenta a Clarke que también perdió a alguien especial me pareció que Clarke le iba a gustar también de esa forma "especial". Pero después de cómo han evolucionado al personaje, ha sido un beso y punto y final para ambas. Porque no creo que Lexa realmente quisiera algo más con Clarke si es capaz de semejante traición. De este personaje, para la siguiente temporada no creo que veamos mucho más, su propio pueblo se considera deshonrado así que espero que Indra le corte el cuello en el primer capitulo.

En cuanto a Cage, Dante y mounth weather... Como dice Maya, ninguno era inocente porque llevaban 97 años sobreviviendo con sangre y sufrimiento de otros. Algunos no estaban de acuerdo, lo siento por ellos pero también eran conocedores y no hacían mucho antes de la llegada de los 47... Dante sufre poco, más le hubiera hecho yo y me gustó que Emerson sobreviviera, a ver si lo volvemos a ver. Eso sí, me empañó un poco que tanto Clarke como Bellamy están dudosos de tirar de la palanca hasta que ven que su madre y hermana están al límite, fue un poco como el misil, Clarke deja morir a todos menos a su madre... Aunque fue duro, no pensé que lo hicieran, me recordó a la T1 cuando dejan morir a 300 por el oxígeno.

También creo que Abby tendría que haber muerto, por dos motivos: No soporto a esa mujer, y Clarke debió perder más por todo lo que estaba pasando. Su expedición me voy sola va a durar poco, creo que no tardarán en encontrarla como una mujer salvaje del bosque, sobreviviendo ella sola y volverá con su gente.

Me sorprendió mucho el tema de la ciudad de la luz... No imaginé algo así, pensé que sería algún tipo de oasis en el desierto, con una ciudad con tecnología y desarrollada que estaría ligada al tema de las deformidades pero que fuera el origen... Un gran giro... Mi apuesta es que nuestro amigo el canciller "sacrifico a quien sea" va a ponerse del lado de las máquinas con cualquier promesa de poder y endiosamiento

Dos cosas para acabar: Octavia es la ama, ninguno es más fuerte valiente o noble. El mejor personaje sin duda. Y ese Bellarke está al caer!!! Me da igual si no hubo roce porque las miradas quemaron la pantalla de mi portatil, tengo que comprarme otro!!!. [/spolier]

No se como sobreviviremos a la espera!

#384
Martitah1
Martitah1
15/03/2015 21:51
jajajaj Lilybeth totalmente de acuerdo con lo de que las miradas de estos dos quemaron las pantallas. si En especial Bellamy, menuda intensidad tiene este hombre en la mirada. Pfff qué miradas echa oye!

Y también muy de acuerdo con lo de que esta espera va a ser igual (o peor) que la de TVD en las tres primeras temporadas. Va a ser horrible, pero bueno hay mucho que comentar y he encontrado recientemente una página exclusivamente sobre teorías de la serie que es una PASADA!! Os la dejo. http://the100theories.tumblr.com/

También os propongo hacer un juego e ir poniendo las escenas que más nos han gustado e impresionado esta temporada, ya sean por giros, actuaciones, como han sido rodadas, etc. ;)
#385
miracle7
miracle7
15/03/2015 22:34
Gifs is coming
Biennnn bravo

Que chulos Martitah!!
Molan un monton!!

Me apunto al juego... ¿como lo hacemos?
Podemos poner varios puntos y así lo hacemos en la misma linea... en plan

1- Personaje/s que mas te ha gustado
2- Personaje/s que mas te ha sorprendido
3- Trama/s que mas te ha gustado.
4- Trama/s que mas te ha sorprendido
5. Pareja preferida

¿que mas ponemos??
Es una idea... decir mas cositas fiesta
#386
Martitah1
Martitah1
15/03/2015 22:42
Me parece buena idea Mila. si

Yo añadiría giro más sorprendente, mejor evolución de un personaje esta temporada, mejor incorporación de un nuevo personaje y mejor escena (en plan por la realización y tal). Y más que pareja preferida, porque no va a haber muchas sorpresas carcajada, pondría momento preferido Bellarke. Aunque oye si alguien tiene una pareja preferida que no sea esta genial eh. jajajaja

Ah y yo incluso acompañaría algunas con vídeos de YouTube o fotos. Para que sea más entretenido y visual. carcajada

Edito:

1- Personaje/s que mas te ha gustado.
2- Personaje/s que mas te ha sorprendido (o evolucionado)
3- Trama/s que mas te ha gustado.
4- Giro/s que mas te ha sorprendido
5. Pareja preferida (o momento Bellarke que más te haya gustado).
6. Mejor incorporación de un nuevo personaje.
7. Mejor escena o escenas.
8. Mejor muerte esta temporada.
9. Mejor actuación de la temporada.
10. Mejor episodio de la temporada.

Ya diréis más y vamos añadiendo! ;)
#387
miracle7
miracle7
15/03/2015 23:04
Que guay me encanta!!

Me cago en to que me acaban de quitar el ordena y no puedo liarme a poner cositas pero mañana sin falta me lio a ello!!
#388
alenian
alenian
16/03/2015 01:03
Hola nuevamente!!!

Como os dije, he visto 3 episodios (todos hoy) y me ha encantado por el momento, me ha sorprendido la muerte del amigo de clarke y el otro de las mariposas creo qe se llamaba tomas? no me acuerdo carcajada (espero no spoilear nada ya que aqui vais adelantadas)

Bueno, que gracias por las recomendaciones a todas las que me habeis animado y aqui teneis a otra para comentar en vuestro post. Como aun no me he qedado con los nombres pues comentare menos por aqui y mas o menos intentare no leer cosas para no spoilearme puesto que aun voy por el 1x03carcajada. Cuando ya lleve par de capitulillos tal vez, pero por el momento ire comentado asi lo qe me va pareciendo si no os importa.

Buenas noches y gracias!!!
#389
Nixi
Nixi
16/03/2015 01:05
Hola chicas!! totalmente de acuerdo en lo de la tercera temporada, ya sabemos q la nueva mala, malisisima, es Alíe cn su vestido rojo, por cierto, no se qn de vosotras comento q esta es una serie de "mujeres al poder" totalmente cierto y aki tenemos otra. Tmbn sabemos q habrá camorra entre los grounders por lo del misil y después de esto tmbn supongo q volverá haber una alianza arca-grounder contra la nueva Super Villana, lo q no tengo idea es cm lo desarrollarán y seguro q nos sorprenderán pero esta mas q claro q no pinta nada mal! Q ganas!!.
Lilybeth muy buena tu teoría sobre Jaha jajajaj No me extrañaría! Xq a este pobre ya lo hemos perdido del todo
Y me ha encantado lo del juego!!bravo Venga me animo yo la primera y rompo el hielo, allá va:
- personaje q mas me ha gustado y q mas me ha sorprendido es el mismo: Octavia! Esta chica a qn no ha gustado y a qn no ha sorprendido??
- giro más sorprendente: yo creo q es evidente, la traición de Lexa, me dejo cn la boca abierta toda la semana jeje
- momento Bellarke: me kedo cn la hoguera, ainsss cm se permite mirarla mientras duerme y cm se apoyan el uno al otro diciéndose q eso era lo q tenían q hacer... Súper tierno! Me encanta!!
- mejor incorporación: Me voy a kedar cn Indra! Y lo bien q hace su personaje, mas dura q una piedra!
- mejor escena: jolin! Esta esta difícil... voy a escoger la escena del 2x09 cndo Bellamy hace el paralelismo entre Lexa y Gustus y el y Clarke, no xq este bien hecha si no x la carga Bellarke
- mejor muerte: la de Finn, me sorprendió muchísimo y fue muy dura y emotiva...
- mejor actuación: estoy contigo Martitah1, Bob Morley, Fantástico esta temporada! Bueno y siempre jeje
- mejor episodio: voy a ir a lo fácil y me voy a kedar cn el ultimo si muy intenso y ese final, volviendo todos al campamento sanos y salvos después de haberlas pasado putas durante toda la temporada y esa despedida bellarke cn ese besito aunque sea en la cara, venga!
Y la trama me la salto xq no se cual escoger cndo la piense bien os la pongo jajajaj

Dejo video de toda la historia de Bellamy y Clarke en la segunda temporada, el de la primera me gusto mas en este me falla un poco la canción no se xq, pero bueno, viéndolo todo junto se hace súper intensoy cm q se magnifica su historia, al final se ha escapado la lagrimilla y todolengua
#390
Lyna
Lyna
16/03/2015 01:24
Pues hasta esta noche no lo he podido ver, por eso ni he entrado por aquí, y es que no quería tentarme y leer spoilers, jejeje

He flipado. CA-PI-TU-LA-ZO!! Cuántas escenas intensas, y cómo he disfrutado!! Seguimos poniendo la cajita de spoilers o podemos hablar ya sin ellos??

Mañana si puedo pongo impresiones, que llevo ya casi una hora leyéndome todo lo que habéis puesto en el post, y mañana hay que madrugar!!
#391
Ire91
Ire91
16/03/2015 02:35
Qué cantidad de gifs! Me ha tardado en cargar la página carcajada

Pero chulísimos todos!! Gracias Marta ;)

Como se nota la diferencia de abrazos, sin duda... Y esos momentazos que resaltas, pues completamente de acuerdo!!
El paralelismo con el 1x08 genial también! Que pena que esta vez ese perdón no haya servido snif

Ay Lilybeth... Si solo fuera el verano todavía, pero es que a lo tonto a lo tonto va a ser medio año de espera snif
Esto va a ser mucho peor que con TVD!! Esperemos que al menos vayan saliendo cosas del rodaje, entrevistas y eso... porque sino vaya plan de aquí a Octubre jaja

Me encanta la idea esta del juego!! Mañana contesto que hoy es ya tardísimo! Vamos a tener que hacer varios de estos para entretenernos mientras vuelve la serie jaja

Lyna, yo creo que ya ha visto el episodio todo el mundo... Salvo Esyaba que me parece que dijo el otro día que iba más atrasada. (Más los que puedan irse uniendo al post como Alexa)
Así que si queréis hablamos ya sin cajitas de spoilers! Total, ya con los gifs y los vídeos que hemos ido poniendo... difícil que alguien entre y no se spoileree carcajada
#392
miracle7
miracle7
16/03/2015 09:59
Bueno bueno pues a la tarea...

Sin dudarlo el personaje que mas me ha gustado ha sido Bellamy si
Recuerdo esos primeros capis de malo malote en los que pensaba vas a durar dos telediarios como le toques mucho las narices a Clarke y nooooooo
Todo lo contrario, poco a poco fue descubriendose y dejandonos ver esa personalidad y forma de ser que nos ha enamorado sonriente

El personaje que mas ha evolucionado sin duda alguna y me ha sorprendido es Octavia!!
Solo con ver el primer capi y verla ahora te das cuenta la fuerza de su personaje y como ha ido mejorando capitulo a capitulo. Es una crack!!

La trama que mas me ha gustado fijate tu y dejo el Bellarke a un lado es la de Lincon y Octovia. Yo es que soy una ñoña romanticona y a mí me han gustado muchisimo. COmo él cuido de ella desde el principio y como se han unido bravo

El giro que mas loca me ha dejado pues sin dudarlo ... Lexa moments carcajada
Es que fue tan grande el giro que todavia sigo sin creermelo por mucho que lo vea una y mil veces. Nos lo metieron con cuchara cuando ha sido una relación que no ha tenido ninguna evolucion junta... MUy raro el temita la verdad

Pareja preferida... Como del Bellarke no ha habido tema del que quema dejo a mi otra pareja preferida con video representativo



El mejor personaje incorporado a la serie para mi ha sido Indra. Da muchisimo juego. Es un personaje con caracter fuerte y eso me encanta... si

no sé que mejor escena elegir la verdad...
Creo que la de la hoguera...
Cuando Bellamy mira a Clarke mientras ella duerme. Ahí empezó todo... y la escena es preciosa sin mas

La muerte... Pues me quedo cuando Lincoln mata a Cage. Por lo necesario que era. ¡¡Venganza!!

Mejor actuacion...no sé ni qué quedarme...
Aunque la escena en la que Octavia se carga a los guardias me encantó.
CUando la vi fue como ... Toma Ya!!



Y casi que me quedo como mejor episodio con el ultimo.. Se ven varias cosas claras..
Se descubre la ciudad de la luz.
Se unen los hermanos Bellamy y Octavia.
Muere el malo.
Liberan a los chicos..
Super momento Bellarke
En conjunto... me quedo con el ultimo si
#393
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
16/03/2015 15:30
Hola!estoy trabajando,pero en cuanto tenga un ratito me apunto al juego genial ideabravo
#394
Martitah1
Martitah1
16/03/2015 16:14
Primero muy chulo el vídeo que has puesto Nixi. Me encantan estos vídeos recopilatorios. si

Y bueno allá voy. Dejo mis mejores momentos de la temporada.

1- El personaje que mas me ha gustado esta temporada ha sido sin lugar a dudas...Bellamy. Prácticamente todas sus escenas dentro del Monte Weather han sido como parte de una película de acción y las he disfrutado como una enana. Así que si, ha sido el que más me ha gustado.





2- El personaje que mas me ha sorprendido por su evolución ha sido claramente... Octavia. Lo más destacado es su transformación física, pero hasta su personalidad y actitudes se han visto modificadas y es que ahora me encanta. Dejo una de sus escenas en las que más me impactó su cambio. Aunque también me gustaría mencionar la evolución del personaje de Murphy. ;)



3- La trama que mas me ha gustado ha sido cuando Bellamy se infiltró dentro del Monte Weather. Ese fue el punto de inflexión definitivo de la temporada y cuando empezó a notarse un incremento de la tensión en la historia. Hasta ese momento estaba todo un poco parado y fue ahí cuando a mi me enganchó definitivamente lo que estaba pasando en el Monte Weather.

4- El giro que mas me ha sorprendido es difícil de decir, porque ha habido tantísimos que no he visto venir. jajajaj Pero definitivamente me quedo con el misil de TonDC. si No porque no creyera que podría caer el misil en el pueblo, sino por la decisión de Clarke, me llevé una decepción tremenda con ella tras este capítulo. No creí que fuera capaz de cruzar ciertos límites. Después de este capítulo, el resto de cosas que han venido como lo de irradiar el nivel 5 no me sorprenden, al igual que tampoco lo hace la traición de Lexa. Nunca me fié del todo de ella.

5. Mi pareja preferida está clara jajaja. El momento....pues descontando la escena final, por supuesto, me quedo con el abrazo del 2x05. Sé que soy muy poco original, pero es que esa carrera a los brazos de Bellamy, acompañada por ese incremento en la música, con Octavia siendo como de costumbre la voz de la razón y nuestra compinche en la serie me puede. Es una escena que me pone los pelos de punta cada vez que la veo. carcajada



6. En la mejor incorporación de un nuevo personaje esta temporada pues tengo mis dudas entre Lexa e Indra. El problema que tengo con el personaje de Lexa es que para mi gusto lo han desgastado mucho con todo lo de Clarke, más luego la traición... Tenía un gran potencial, pero su personaje está un poco desdibujado ahora mismo...aunque la actriz lo hace de infarto.
En fin, supongo que me quedo con Indra, porque aunque no me gustó cuando la introdujeron al principio, ahora me encanta y eso es lo que cuenta. si

7. En mejores escenas tengo que mencionar tres, la del final del 2x16 (no pongo vídeo aquí porque la pongo más adelante), la del 2x11 con esa canción de RAIGN "Empire of our own", con esas bonitas transiciones... me gusta como se ve a la gente del Monte Weather y termina con ese paseillo final de Clarke con Indra y Octavia a su lado. Impresionante. Y por último, la escena final del 2x13. No sé por qué, pero me encanta como está hecha y lo que representaba de cara al próximo capítulo (la marcha a la guerra).





8. Para mi la mejor muerte esta temporada ha sido la de Finn. Aunque no fuera un personaje que me agradara demasiado, hay que reconocer que su capítulo y muerte fueron muy emotivos.



9. La mejor actuación de la temporada tengo que repartirla entre Bob Morley y Eliza Taylor. Eliza ha estado brutal en casi todas sus escenas esta temporada, pero es que la expresividad que tiene Bob es algo fuera de este mundo. No necesita decir ninguna palabra para transmitirnos las emociones que está sintiendo Bellamy en cada momento.

Mención especial también a Devon Bostick (Jasper) y Marie Avgeropoulos (Octavia).

De Eliza destaco esta escena, la desesperación que reflejaba en la cara era brutal.



De Bob, esta última escena, porque me parece que hizo una interpretación sublime. si



10. Aunque podría decir perfectamente cualquiera de las dos partes de la season finale porque han sido bestiales las dos, para mi el mejor episodio de la temporada ha sido el 2x11 "Coup of Grace". De principio a fin tuvo escenas muy buenas. Por si no lo recordáis, es el capítulo en el que se infiltra Bellamy en el Monte Weather y Clarke toma el mando, imponiéndose a Abby. De hecho creo que casi todos los momentos que he dicho pertenecen a este capítulo. jajajaja
#395
martvd
martvd
16/03/2015 19:03
Holaaa a todos!

Lo vi el capitulo en jueves pero no pude comentar es que me agobia con los examenes finales. Ahi comento ahora ya me acabaron los examenes.

Creo que ya no hace falta que ponga caja spoilers. Por si los que no han visto, NO LEAN XD

Me encanto muchisisimo el capitulo, me ha gustado mas que el ultimo capitulo de la primera temporada. Pero me lo esperaba lo de Clarke. Cuando Maya y Jasper abrazan, supe que uno de ellos iba a morir, pero pense que era Jasper lol. Todo rato, creyendo que vaya a morir( raven, a maya, a jasper, a Abby..)

A mi me dio mucha pena la muerte de Maya, nunca llegue a pensar que era bastante querida para mi. QUE ALEGRIA SABIENDO QUE CLARKE JAMAS PERDONARA A LEXA QUE ELLA HIZO QUE CLARKE MATARA A LOS CIENTOS DE PERSONAS. Cage que se joda, sabia que Lincoln le matara. No me ha gustado que Clarke se vaya, pero le entiendo, que necesita reflexionar ya que era una epoca duro para ella

BELLARKE, Me encanto, muchos momentos de ellos, nunca paro de mirar en tumblr, los que no tienen, os recomiendo registrar o echad vistazo. Estoy muy seguro de que inicio tercera temporada, Clarke estara solita, entrenando, cazando a los animales. Y de repente, algo pasara, tiene que volver.


Creo que con Jasper durara mucho para que perdone a Monty y Clarke, y el soldado Emerson o algo asi creo que dara juego en tercera temporada. Hara algun plan para destruir los de Arca, creo que va a matar uno de prota.

No puedo esperar hasta OCTUBRE, y no quiero que abandonemos de este foro, seguimos hasta octubre XD
#396
Naxara
Naxara
16/03/2015 19:41
Que de cosas!! Los gifs chulísimos!!! y el video resumen de la segunda temporada de Bellarke, super bonito, además me gusta porque mezclan escenas de la primera temporada haciendo paralelismo, estoy contigo Nixi que la música no acompaña mucho.

Me encanta el juego, allá voy.......

1- Personaje/s que mas te ha gustado: Bellamy sin ninguna duda, en esta temporada se ha convertido en pilar fundamental, gracias a él han conseguido rescatar tanto a los grounders como los spy people con su infiltración en el Monte Weather. Se ha convertido en todo un héroe y todos lo ven así. El capitulo 1x08 me dio mucha penita cuando dijo: "Mi madre...si supiera lo que he hecho....quien soy....(momento Bellarke en el árbol)", después de todo lo que ha hecho por los demás en esta temporada, es como si se hubiera convertido en la clase de persona que siempre ha querido ser.

2- Personaje/s que mas te ha sorprendido (o evolucionado): Tengo dudas entre Octavia y Clarke, pero me voy a quedar con Clarke para cambiar un poco. Esta claro que me han sorprendido sus tomas de decisiones negativas, misil Tondoc, irradiar el nivel 5 y su marcha del campamento Jaha. Por un lado te las podrías esperar porque era la única opción...bueno es discutible. Pero lo que más me ha sorprendido es su evolución con respecto a la primera temporada que no quería ni matar a una mosca, siempre diciendo "Nosotros no somos así" y terminando matando a un clan entero.

3- Trama/s que mas te ha gustado. La de Octavia convirtiéndose en grounder. La tía con un par se entrena día y noche, aunque la dieran por todos los lados, para convertirse en uno de ellos y sentir que tiene un hogar. Todo lo de Octavia esta temporada me ha encantado.


4- Giro/s que mas te ha sorprendido. Estoy entre dos y en los dos esta Lexa, jajaj, estoy intentando recordar con que escena me quede con la boca más abierta, si con la del beso o con la de la traición, y creo que por igual, así que me quedo con las dos, jeje. La del beso, porque era un sin sentido que no venia a nada y no se había forjado nada relacionado con ese romance. Y la de la traición, porque ya pensábamos que lo iban a conseguir y zasss!! en toda la boca! aparece nuestra amiga Lexa a joderlo todo.

5. Pareja preferida (o momento Bellarke que más te haya gustado). El de la hoguera del 2x05, esas miradas junto al fuego.....Bellamy coladido por Clarke, claro. Igual las ha habido mejores, pero a mi me gusto mucho esa, las cosas que se decían quitándose peso el uno al otro.


6. Mejor incorporación de un nuevo personaje. Indra, al principio me caía fatal, pero ha conseguido conquistarme y espero ver mucho de ella.

7. Mejor escena o escenas. El momento Bellarke del capitulo final, su despedida. Impresionante todo, la iluminación, la ambientación, el escenario, la música, los actores, esa camisa que me lleva Bellamy ummmm que rico y el guión, es simplemente de 10.

8. Mejor muerte esta temporada. La de Finn, me alegre mucho cuando murió por Bellarke, jiji, pero fue muy emotiva y marco un antes y un después en Clarke.


9. Mejor actuación de la temporada. Bob Morley, no solo por el ultimo capitulo, sino por todas las escenas del Monter Weather, esta temporada se ha salido, así que espero verle mucho en la próxima temporada, jaja.


10. Mejor episodio de la temporada. El 2x05, por el reencuentro(impresionante momento) y por la matanza de Finn (no me lo esperaba), a partir de ese capitulo empezaron los problemas graves con los grounders. Por este capítulo me quedé enganchadísima a la serie, empecé a mirar foros, spoilers, noticias, videos,......,por eso para mi es el mejor.
#397
Martitah1
Martitah1
16/03/2015 20:16
Que guay que os estéis animando tantos a hacerlo!! si

El episodio 2x05 también lo tengo yo entre mis favoritos Naxara. Precisamente por todo lo que has comentado. Es un capítulo muy completo la verdad.

Y bueno, os dejo un vídeo que he visto muy chulo de la serie y un still del último capítulo que ha salido después de la emisión de la final y que necesita estar aquí. carcajada

postparacomentarthe100-season3-

#398
Ire91
Ire91
16/03/2015 23:38
Buenas! Aún no he tenido de contestar a lo del juego, mañana lo hago! Pero me están gustando vuestras respuestas, veo que en general todos coincidimos en muchas cosas jaja

Esto no estaba, no?? El guión de la desdedida Bellarke!! Aisss que bonito si

postparacomentarthe100-season3-
#399
Lyna
Lyna
17/03/2015 00:35
Pues allá voy yo:

1- Personaje/s que mas te ha gustado: Bellamy!! Y es que la evolución que ha ido teniendo desde el comienzo de la serie me parece muy significativo. Sus escenas en Mount Weather me han tenido en vilo siempre, y esa mirada que tiene...
Y Clarke, a pesar de todo lo que ha hecho en esta temporada es mi personaje favorito.

2- Personaje/s que mas te ha sorprendido (o evolucionado): Pues aunque la evolución de Octavia ha sido enorme, la que más me ha sorprendido ha sido Clarke, por todas las decisiones que ha tenido que tomar, por haber sido capaz de llegar a hacer las cosas que ha hecho...

3- Trama/s que mas te ha gustado: Bellamy en Mount Weather!!

4- Giro/s que mas te ha sorprendido: Insisto, la vuelta de tuerca que le han dado al personaje de Clarke me ha dejado un poco impactada.

5. Pareja preferida (o momento Bellarke que más te haya gustado): Sin duda Clarke y Bellamy!! Momentos... muchos!! Me quedo con el reencuentro del 2x05, el de la palanca en el 2x16 y la escena final... ESCENÓN!!

6. Mejor incorporación de un nuevo personaje: Lexa, que como dicen por ahí, aunque me de 100 patadas, la verdad es que si no fuera por el clexa, su personaje me gustaba bastante.

7. Mejor escena o escenas: buff, un montón!! Pero mi preferida es la escena final del 2x11. El paseíllo de Clarke con Octavia y los grounders y cómo se enfrenta a su madre. Me encantó esa escena, y la he visto varias veces en youtube.
La final con Bellamy también es de mis preferidas, y la de la muerte de Finn... ahí creo que es donde Clarke empieza a cruzar la línea.

8. Mejor muerte esta temporada: la de Finn.

9. Mejor actuación de la temporada: Eliza Taylor sin duda. Me ha encantado, como siempre.

10. Mejor episodio de la temporada: Me quedo con el 2x11 que lo disfruté como una enana, y el 2x16.
#400
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
17/03/2015 12:17
1-Personaje/s que mas te han gustado: Licon,Bellamy,Clarke,Jasper y Monty. De los dos últimos me a sorprendido muchísimo la actitud que han tenido en esta temporada. Lincon siempre me a parecido muy buen personaje y Bellamy y Clarke han evolucionado mucho.

2-Personaje/s que mas te han sorprendido(o evolucionado):Octavia y quizás Indra,y por supuesto Clarke. Indra sobre todo me sorprendió ayudando a Licon en este ultimo capitulo,Octavia con la decisión de unirse a ellos pero sin perder su carácter me a encantado,y Clarke con todas esas situaciones al limite.

3-Trama/s que mas te han gustado:Cuándo se dan cuenta que en el monte ahí niños indefensos,y gente buena...esa espera de saber como iban a actuar sin matar a todos esos inocentes,y poder salvar a los suyos.

4-Giro/s que mas te han sorprendido: Cuando Clarke cambia de opinión y manda a Bellamy al monte.

5-Pareja preferida(o momento Bellarcke que mas te haya gustado):Me quedo con todas escenas de Bellamy y Clarke jaja pero sobre todo en los dos reecuentros y cuándo tiran de la palanca juntos.

6-Mejor incorporación de un nuevo personaje:Maya...no sé,al principio parecía mala y luego resulta ser buena....la prefiero antes que a Lexa jaja aunque reconozco que hacia falta Lexa para llevar a Clarke al limite.

7-Mejor escena o escenas:Cuándo Octavia da el grito de guerra llegando al monte,me pareció impresionante,la escena del misil...demoledora..ahí tantas para elegir,cuando Jasper y Monty hacen barrera para que no se lleven a sus compañeros, esa escena es genial también.

8-Mejor muerte de esta temporada:Finn, y Maya.Esta ultima aunque se esperaba fue triste por Jasper.

9-Mejor actuación de la temporada:Elyza Taylor,Bobby morley y Marie Avgeropoulos.

10-Mejor episodio de la temporada:Puff no sabría elegir lo siento jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 131 132 133 134 Siguiente