FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#401
Martitah1
Martitah1
18/03/2015 23:47
Dejo una nueva entrevista que ha salido de Marie Avgeropoulos! :)

#402
PowerWoman
PowerWoman
20/03/2015 20:07
Hola chicos que alegría ver un foro de esta maravillosa serie , la verdad es que estoy obsesionada con ella ,la temporada 1 me gusto y deseaba como loca que empezara la segunda y debo de decir que esta temporada a sido epica me ha encantado la entrada de personajes y las transformaciones de los antiguos...
Tengo que reconocer que soy Pro Lexa jejej debo ser la única por aquí,pero creo que esa complicidad con Clarke me parecio un giro buenísimo y ver como esta cambiaba de esa manera tan potente y hacer cosas tan difíciles como su personaje requeria me parecio super interesante.

Seguire por aquí que me encanta leeros,aunque odiéis a mi lexa ejjejej ;-)
#403
Martitah1
Martitah1
20/03/2015 20:21
jajajaja Bienvenida!!! :)

No es que odiemos a Lexa, a mi su personaje me encanta (aunque no me hayan gustado la mayoría de sus decisiones) y su dinámica con Clarke también. Coincido en que era necesario llevar a Clarke hasta ese extremo, es parte de su evolución y de la supervivencia de la serie. Mi problema está con el Clexa romántico! Básicamente porque no veo ese supuesto desarrollo y potencial, que todo el mundo ve, por ningún lado jajajaj Pero eso es cuestión de gustos. Alycia Debnam Carey creo que ha hecho un trabajo brillante con Lexa y la caracterización del personaje ha sido espectacular. De hecho veré el spin-off de The Walking Dead por ella. si

Y lo dicho, anímate a comentar y a traer cositas siempre que quieras!! ;)

Dejo la canción del escenón final del capítulo. No sé si lo sabíais pero le pidieron exclusivamente a RAIGN que hiciera la cover de esta canción de Bob Dylan "Knocking On Heavens Door." La chica esta fue concursante el año pasado en Factor X UK, aunque lamentablemente fue eliminada, algo injusto para muchos. La verdad es que me sorprende bastante que sea tan poco conocida porque tiene una voz impresionante (muy rollo Florence + the machine) y además compone sus propias canciones. Afortunadamente parece haber encontrado en la CW un gran y fiel compañero de viaje. Sus dos únicas canciones "Empire of Our Own" y "Don't Let Me Go" han aparecido ya en dos capítulos de The 100 y The Vampire Diaries respectivamente.



Estas son sus dos canciones.



La mítica canción de la muerte de Stefan. si Aun me acuerdo que inicialmente querían una de Birdy, o de algún grupo así más conocidillo, pero no pudieron conseguirla para el capítulo y optaron por esta. Y la verdad es que el resultado fue buenísimo, mejor incluso!

#404
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
20/03/2015 21:00
bienvenida PowerWoman auqnue te guste lexa me encanta entrar y ver que gente nueva comenta esta serie jajaja guiño.Y martitah gracias por toda la info que dejas es genial
#405
miracle7
miracle7
20/03/2015 21:01
Que me gustan las canciones que has puesto Martitah
De hecho... mi lista de reproduccion está petada de las canciones de TVD (momentazos Delena sobre todo carcajada )y efectivamente tambien recicla la CW las canciones..
Algunas han salido en the 100
Otras en Arrow y ahora que estoy por la tercera de Revenge alguna tambien ha caido si
Soy muy fan de sus elecciones bravo
#406
Martitah1
Martitah1
20/03/2015 21:05
De nada chicas! ;) La verdad es que si, uno de los puntos fuertes de la CW es la música. si
Casi todas mis canciones favoritas las he sacado de sus series jajajaa
#407
alenian
alenian
20/03/2015 22:57
Voy por el 1x18 y lei qw muere finn, y a mk por ahora me encanta la relacion cn clarke. Me podeis spoilear hasta dnd llegan estoa dos? Y octavia, jasper y lyconn?

Quien es lexa?
#408
PowerWoman
PowerWoman
21/03/2015 00:23
Gracias por la bienvenida jejej, me encanta las canciones que ponen de fondo y también las de crónicas aun flipo con Kiss Me - Ed Sheeran de ese gran momento Delena...
" frameborder="0" allowfullscreen>
intento poner el video aun estoy verde y no se como va jejej.
Por lo demás decir que yo si que veo la química Clexa ,es mas creo que le ha dado un toque muy bueno a la serie y no sigue los mismos canones de siempre y eso que soy hetero jejej, pero me encanta el Amor jaja, aunque he de decir que tambien amo a mi bellamy desde el capitulo uno, asi que no tengo problema en que acabe con el ;-P
#409
China_85
China_85
21/03/2015 09:57
hola powerwoman bienvenida!!!

no se ve tu video, q pena....

¿alguien sabe mas o menos cuando empezará la season 3? q será en octubre ya no????? ¿Cuándo empezaran a grabar?????

¿alguien tiene twitter? lo digo para hacer mas amena la espera, podríamos seguirnos y así retwittear todo lo de la serie q vaya saliendo de interés...
#410
Martitah1
Martitah1
21/03/2015 12:24
Cuando vas a escribir un nuevo post, te pone debajo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos." Si le das ahí te explican como ponerlo todo: imágenes, vídeos, enlaces...

Pues no se sabe todavía cuando emitirán la tercera temporada. Lo sabremos cuando lleguen los Upfronts en Mayo. Sinceramente yo creo que la emitirán en otoño como la segunda temporada. Creo que si deciden llevar alguna serie a verano será Reign y si alguna se mueve a los viernes creo que podría ser TO o The 100. Espero que sea la primera, porque el día de los viernes es basntante malo para las series. :S

El 6 de abril los guionistas vuelven al trabajo otra vez y el rodaje está previsto que empiece en julio. Básicamente como TVD y todas las series de la CW.

Yo es que mi twitter personal para frikismos lo uso poco. Pero estoy en @NDobrevEsp.

Yo así cosas interesantes que he leído por ahí y que podemos comentar son:

- Jason Rothenberg ha confirmado que veremos a Echo en la tercera temporada. bravo

- También ha dicho que Bellamy y Octavia tienen padres diferentes. Algo obvio si lo piensas, ya sea por las particulares circunstancias entorno al nacimiento de Octavia o por las diferencias étnicas evidentes entre uno y otro (Bob es de ascendencia filipina). Yo personalmente no me había parado a pensar en esto la verdad. jajaja

- Kane no es el padre ni de Octavia ni de Bellamy. Desde el principio de la serie la gente ha estado especulando que Kane podría ser el padre de uno de los dos, sobre todo de Bellamy. Sin embargo, Jason confirmó que si que sopesaron la posibilidad de que Kane fuera padre de Octavia, pero lo descartaron porque no les gusta cuando todos empiezan a estar relacionados con todos. Yo me alegro porque me gusta que los Blake sean solo ellos dos. si

Os dejo también una línea del tiempo de lo que llevamos de serie. Solo 51 días! asombrado

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#411
Nixi
Nixi
21/03/2015 14:48
Buenas chicas!!

Gracias x el video Martitah1, me encanto esta canción, es súper bonita!

Respecto a lo de los padres de Bellamy y Octavia yo ya me lo imaginaba la verdad, en los flashback de la serie veíamos cm la madre estaba sola y como q pertenecían a la parte pobre del Arca. Recordáis cndo la madre kiso q entrará en la guardia y el favor q le pidieron a cambio?? Me dio mucha pena esosnif pobrecitos! En cnto a lo de Kane, a mi no me gusta para padre de ninguno de los dos, aunke si me gustaría q le apereciera un padre a Bellamy o x lo menos q nos contarán un poco mas de esa parte de su historia.

51 días?? Wauuuhh!! No se xq, pero para mi cm q había pasado mucho mas tiempo, será x tantísimas cosas q han pasado, he flipado cn eso!

Bienvenida PowerWoman! Yo si odio a Lexa jajajajja pero no pasa nada. Para gustos los colores y eso es lo bonito, si todos pensáramos igual la vida seria muuuy aburrida no?? Tmbn pienso q lo del Clexa nos lo metieron cn calzador y a pesar de lo q los guinistas dicen yo sigo en mis mundos de yupi y pienso q Clarke no siente nada de nada y solo se dejo hacer x la situación jajajjaja

Alenian 1x18?? La primera temporada solo tiene 13 capítulos... Sácame de esa duda please! q me he rayado un montón jejeje. Q conste q tu lo has pedido ehh si de verdad no kieres saber no sigas leyendo jajajaj. Clarke y Finn no vuelven a estar juntos, ella no le perdona q le ocultara lo de Raven aunke siempre lo kiso, hasta el finalsnif y el tmbn se enamoro de ella de verdad. Y si, Finn mueretristeen el 2x08 creo. Octavia y Linconl son la pareja perfecta, se kieren x encima de todo y aunke van a sufrir tela su amor siempre lo superara todo, su historia es súper nice! La verdad. Y Jasper encontrara el amor, aunque tmbn va a sufrí mucho, pobrecico mio! Ya lo verasguiño

Otra cosa, no tiene mucho q ver aunke si la verdad, x si a alguien le interesa. Acaba de salir el segundo libro en el q esta basada la serie. Yo ya me lo he agenciado jejej aunke la serie es mucho mejor a mi el libro no me disgusto del todo y cm tengo monazo de 15! Y hasta octubre nos pueden dar las uvas he decido darle una oportunidad. Solo os voy a decir una cosa, solo me he podido leer un par de capitulos todavía pero jo! Ya podían los guionistas copiar un poco el libro en el tema Bellarke! Jajajajajaj

Dejo un video q me ha encantado, cm dijo el productor ellos son las dos caras de una misma moneda... Soulmates!!si


Edito: Martitah1 propón mas juegos venga! Q estuvo súper divertido leer todas vuestras opinionesbravo
#412
alenian
alenian
21/03/2015 15:35
Jajajjaa 1x08 me equivoque, me da penita q tenga tan pocos capitulos la temporada
Graacias nixe es qe a mi me encanta spoilearme jajajj
#413
Martitah1
Martitah1
21/03/2015 15:54
jajajaja ya pensaré más cosas pues. guiño

Y Ale, Lexa, que también preguntabas por ella, es la comandante de los grounders. Sale por primera vez en el episodio 2x06 creo recordar y digamos que genera bastante controversia.

El vídeo muy chulo Nixi. Soulmates. No hay mejor palabra para definir a estos dos. si
La verdad que yo a lo mejor me ánimo también a leer los libros. Aunque sea por curiosidad. El primero lo tengo ya descargado desde hace tiempo. Algún día que me de el ramalazo seguramente me lo leeré. jajaja

Esta tarde si puedo me paso a dejar teorías que he leído sobre los clanes de los grounders.
#414
PowerWoman
PowerWoman
21/03/2015 16:40
Muchas gracias por el consejo sobre los video Martitah1 asi no sere tan patata carcajada

Nixi no pasa nada creo que soy de las pocas que ama a lexa lo tengo asumido, y con respecto a que lo han metido con calzador no lo veo asi,yo si vi química desde el momento en que Lexa se abrió con Clarke y le conto lo de Costia y la reina de la Nacion de los hielos (esto es una trama que deberían de contarnos tal vez sea un próximo enemigo) también decir que pese a sus decisiones Lexa a intentado siempre rescatar a los suyos por encima del amor,cosa que Clarke creo que llegara a entender porque también lo ha hecho lengua
adjunto video de mi Alycia jeje no e podido evitarlo lo siento cool
#415
Naxara
Naxara
21/03/2015 18:55
Chulísima la canción Martitah, muchas gracias.sonriente
Yo también soy de las que tienen la lista de reproducción llenita de canciones de TVD y The 100, así que añadiré esta ultima.

Bienvenida Powerwoman!!fiesta, es un placer tenerte aquí y además eres de Lexa, jaja, eso nos va a dar mucho juego, ya que aquí somos todas de Bellarke!. A mi Lexa ni fu ni fa, me parece muy buena la actriz, pero su personaje no me ha terminado de gustar y por supuesto yo no he visto por ningún lado Clexa.

La línea de tiempo de 51 días es mas o menos lo que pensaba, ya que en eso se parece mucho a Perdidos, me acuerdo que en las 3 primeras temporadas solo habían transcurrido 60 días, así que me imaginaba que fuera por el estilo.

Kane padre de Bellamy y/o Octavia!! Espero que no, o si lo es, espero que Kane no lo supiera, yo prefiero a los hermanitos solitos, que se tengan el uno al otro me gusta mucho, creo que es parte de su personalidad.
#416
Martitah1
Martitah1
21/03/2015 19:40
Bueno...vengo un poco basante cabreada. He leido una cosa que ha puesto Jason Rothenberg en twitter que me ha parecido muy poco profesional. No veréis el tweet porque creo que lo ha borrado, seguramente se habrá dado cuenta de la salvajada que acababa de decir, pero yo me lo he tragado de pleno y en fin... Lo ha dicho en respuesta al acoso y derribo que sufren los guionistas por parte de los fans en el tema de los ship (cosa en la que dudo sean los únicos).

"I'd call it harassing not bullying. Truth is it makes it less likely I'll write what they want. Most fans are great though."

Sinceramente, si lo que cuatro personas puedan decirle en twitter va a afectar al desarrollo de la historia me parece un infantil de narices. Hay personas que no tienen la culpa de nada y que se limitan a ver la serie, a disfrutar de su "pareja" favorita y que pasan de estos rollos. Que pagaran ellos el pato de lo que hacen cuatro me parecería una desfachatez por su parte. Si tanto le molesta lo que se diga en las redes sociales y no sabe separar las cosas, lo cual me parece bastante preocupante, la solución es tan simple como dejar de interactuar en twitter.

Yo agradezco la implicación de los guionistas en las redes sociales, ya que hasta contestan preguntas diarias de los fans en tumblr, pero sinceramente, si eso llega al extremo de interferir en lo que va a suceder en la historia, por favor, dejar de hacerlo. Entiendo que quieran promocionar la serie, pero si te pasas todo el día contestando preguntas y diciendo A para luego decir B, pues normal que la gente pregunte y pregunte, y más sabiendo que probablemente reciban una contestación. Así que por favor, que no se quejen de que les pregunten por Bellarke y Clexa cuando ellos son los primeros que están incentivando todo este debate y esta guerrilla de ships, porque además lo hacen de muy mala manera. En cierta forma entiendo que los fans Bellarke estén quemados (yo misma lo estoy) porque se tienen que hartar a leer como dicen que su "pareja" es algo platónico, que seguramente no pase porque la serie no sigue los libros, que no forma parte de la historia en este momento y que como tal de eso no hablan. Pardon me? asombrado
Ya sabemos todos lo que hay. No hace falta avivar la llama todos los putos días con el temita. Tómense un respiro señores guionistas.

Y bueno... zanjado el tema paso a dejar lo que he comentado antes.

Cuando en el capítulo 2x12 cayó el misil en TondDC, si recordáis estaban reunidos los líderes de los 12 clanes grounders. Un guionista publicó en tumblr varias fotos de algunos de sus estandartes. http://aaronginsburg.tumblr.com/post/110775319666/the-100-behind-the-scenes-all-12-clans-are

postparacomentarthe100-season3-

Dejo este artículo en el que tratan de descifrar los distintos símbolos.

http://twilightbizarre.tumblr.com/post/113092982344/symbols-in-the-100

Los únicos clanes que conocemos de momentos son:

- Los Tri Ku (la gente de los árboles) liderados por Indra en TonDC. bravo

- La Ice Nation (la gente del hielo). El guionista comentó lo siguiente acerca del líder de la Ice Nation que llega a TonDc. Asegura que ha muerto y que probablemente necesiten un nuevo líder, pero deja sin concretar si la reina del hielo sigue viva o no. Su segundo Atohl sigue vivo.

postparacomentarthe100-season3-

Ester era el líder la Ice Nation y su segundo Atohl cuando llegaron a TonDC. Me encanta la caracterización que hacen de los distintos clanes. si

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

La chica que está con Atohl y que sobrevivió también al misil probablemente sea la segunda del líder de algún otro clan, porque si mal no recuerdo, Octavia le comenta a Indra que los demás segundos no le hacen caso. Así que asumo que se refería a la chica y a Atohl. Además, las plumas que tiene la chica en un hombro son muy particulares, supongo que formara parte de la vestimenta de ese otro clan. No puedo esperar para saber más de todo esto.

postparacomentarthe100-season3-

Mucha gente se ha aventurado a decir que Echo es la Ice Queen, hasta han hecho fanarts con ella. Muy chulos por cierto. Decir que Echo es la mismísima Ice Queen a lo mejor es ir muy lejos (aunque todo puede ser), pero lo que si veo muy probable es que pertenezca a dicho clan.

postparacomentarthe100-season3-

Jason Rothenbergo comentó lo siguiente sobre la Ice Nation.

There's so much going on in the Season 2 finale that the "Ice Nation" that has been mentioned on the show will also have to wait for next year. Rothenberg says he certainly hasn't forgotten about it, but it will also be tricky to pull off.
"That's an aspect of the world that's out there and interesting, but it's really hard, from a production standpoint, to do the Ice Nation," says Rothenberg. "We start shooting in July, so even in Vancouver, it's hard. There's a glacier, I'm told? [ laughs]. I'm investigating ways to tell that story. We'll see whether it's possible."
The EP praises his production team, though, and says that if he really, really wants it, they'll find a way. "Unfortunately, we don't have the 'Game of Thrones' crews on three different continents [ laughs]. But the production team is remarkable ... I'm sure they could pull off the Ice Nation if I pushed hard enough. And I may do that, because I'm fascinated by that story too."
#417
Naxara
Naxara
21/03/2015 21:22
En fin.....lo de este señor es de traca, creo que debería de dejar de escribir esos comentarios que lo único que hacen es cabrear a los fans de la serie y quitarnos la ilusión por verla.

Ya no me gusto cuando dijo que los fans que quieran ver Bellarke se lean los libros, me parecio tirarse piedras en un su propio tejado........pero esto ya es el colmo, no me puedo creer que diga que los conmentarios le vayan a influir en el guión, por llevarles la contraria a cuatro fans, y acoso? Siempre será mejor tener muchos fans preguntandole que ninguno, eso querría decir que la serie no le interesa a nadie. Vaya tela....

Pienso que nos esta vacilando cada dos por tres, nos dicen que no hay Bellarke y nos venden Clexa, pero en realidad Bellamy y Clarke esta pendiente el uno del otro, con miradas, con sus pensamientos y con todo lo que dicen, que no es romantico, bueno....fisico esta claro que de momento no, pero algo si que hay, y si lo hay es porque lo han escrito y rodado, si no quisieran mostrar esta relación lo hubieran abordado de otra manera.

Esta claro que no hay que hacerle mucho caso a lo que dice.
#418
Martitah1
Martitah1
21/03/2015 21:36
Exactamente Naxara. De hecho, creo que eso es lo único en lo que cojean. Son grandes guionistas pero lo de manejar a las masas lo llevan bastante mal. :S

A mi que no me digan que Bellarke no es nada ahora mismo y que por eso no hablan nunca de ello, cuando les han dedicado la escena final más importante de la temporada. Si no quisieran ir por ahí no irían, tratarían de disipar esas dudas lo mejor posible y, sin embargo, cada vez la intensidad entre estos dos va en aumento, así que por lo menos que no nos mientan en la face. Que yo no digo que el Bellarke vaya a pasar ahora mismo, tampoco quiero eso. Pero si yo veo que mis actores están reflejando según que cosas en las escenas (Si Bob Morley te miro a ti) y no quiero que eso sea así coges y se lo indicas.

Y bueno dejo esto otro, que me dejo de piedra cuando lo vi. Y si resulta que esas vistas aéreas repletas de localizadores que se ven en los créditos iniciales de la serie son en realidad....

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

...procedentes de drones como aquellos que estaban vigilando a Jaha y Murphy. Y si A.L.I.E lleva controlándolos todo el tiempo. asombrado

postparacomentarthe100-season3-

En cuanto a las localizaciones de la serie, los créditos también han dado muchas pistas.

Se supone que lo del medio es Ton DC (se ve el memorial de Abraham Lincoln), a la derecha humo por lo que se supone que es el Campamento Jaha o la nave de los 100 (por la distancia) y a la izquierda se ve una ciudad en ruinas que se supone es Polis.

postparacomentarthe100-season3-

TonDC, donde esta la estatua de Abraham Lincoln, es en realidad Washington DC. (shocker carcajada)

Al sur de Washington DC hay otra ciudad que se llama aLEXAndria y la gente está suponiendo que al igual que Lincoln debe su nombre al memorial del presidente, Lexa le debe el suyo a esta ciudad. Todo puede ser la verdad, de hecho yo lo veo muy probable.

También aparecen en los créditos una ciudad en ruinas (en la que parece ser pone "CAPITOL CITY: CONDITION DESTROYED") y lo que parece ser un parque de atracciones.

La gente ha supuesto que eso es Polis, la capital de los grounders. Han buscado ciudades que terminen en -polis y han llegado a la conclusión de que se trata de Annapolis. Además, a medio camino parece estar uno de los parques más importantes de USA, el Six Flags America.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

El Monte Weather existe también en la realidad. De hecho, es un centro de operaciones de emergencias ubicado en Virginia que podría haber resistido una bomba nuclear.

postparacomentarthe100-season3-

Por distancias la verdad es que la cosa cuadraría bastante.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Jaha se supone que cayó con el misil en la Dead Zone (zona muerta) y a juzgar por estos planos, que muestran el punte de Brooklyn y la Estatua de la Libertad en ruinas, parece ser que se trata de Nueva York. Lo más probable es que la bomba nuclear cambiara por completo la geografía del mundo. También esto explicaría que Jaha tuviera 3/4 días de viaje de vuelta al campamento.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Todo lo he sacado de aquí! ;)

http://the100theories.tumblr.com/tagged/locations
#419
Nixi
Nixi
21/03/2015 22:57
asombradoasombradoasombrado Así me dejas vamos! Pero vamos a ver, este señor no ha dicho a una entrevista al final de temporada q Bellarke si es verdad, q como habéis dicho todavía no es enamoramiento ( al menos x parte de Clarke) pero q kerer esta claro q se kieren y lo de las caras de la moneda cn lo súper bonito q le había kedado al jodio!!! Y tmbn decía q estaba trabajando en ello para ver cm lo desarrollaba... pero ahora me pillo un rebote y a lo mejor no os doy lo kereis... Increíble! Patidifusa me kedo cn este tío!! Cada día me cae mas maldiablo Personaje más odiado junto cn Lexa jajajajja
En fin, espero q solo se kede en un momento de cabreo y ya esta xq telitaaaa del telón...

Q wapisimooooo todo lo q has subido de los clanes Martitah1! Flipada estoy!! Q si no es x ti ni me entero de todos los clanes q existen jolin y todas las posibilidades q hay detrás de esto... Puffff! joerrr q ganas de llegue octubre y poder ver todo esto
Y Q Bueno! lo de las localizaciones de la cabecera jajajajja ni me lo hubiera imaginado pero es mas q posible q tengas razón y q lo hayan hecho cn ese propósito Mola! A pesar de estas pekeñas tonterías q sueltan de vez en cndo es increíble lo q están haciendo cn esta serie, solo espero q no lo jodanlengua
#420
Martitah1
Martitah1
21/03/2015 23:34
Bah...el problema que tiene este hombre es que habla por los codos (él y todos los guionistas de la serie) y claro es cuestión de tiempo que te pillen en algún renuncio. Y si a eso le sumamos la insistencia y cansinez de los fans, pues ya está....Yo tampoco podría aguantar tanta presión la verdad. Por eso seguramente me mantendría lo más alejada de twitter que pudiera. Así que mi consejo para ellos es que se relajen un poco que el hiatus es muy largo. Y yo paso de pegarme 7 meses comiéndome la cabeza inútilmente. Que los fans también son cortos hasta decir basta, porque no se dan cuenta de que así solo van a conseguir el efecto contrario de lo que quieren. snif En fin.. paciencia y fuerza chicas jajajaja.

Dejo dos vídeos que publicó Jason en twitter muy chulos! si



Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 131 132 133 134 Siguiente