FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#441
Martitah1
Martitah1
23/03/2015 19:33
Esa lista perfecta chicas y chico jajajaj Aunque yo añadiría a Thomas McDonell, al final si eso, más que nada porque ha sido una parte fundamental de la historia. ;)

Pues entonces, y de acuerdo a esa lista, hoy empieza la semana de ELIZA TAYLOR si
#442
miracle7
miracle7
23/03/2015 19:34
Por cierto Martitah..
En el primer gif que pusiste de Bobb...

Está rollo Conan... que mazas carcajada carcajada
#443
martvd
martvd
23/03/2015 20:32
Eliza Taylor tiene 25 años ahora, cumplira en 24 de octubre. Es de Australia, como BOB MORLEY carcajada


Eliza Taylor ha aparecido una serie de piratas ( acabo de enterar, yo veia esta serie cuando emitia Disney Channel) con 11 años. Ha aparecido 23 capitulos, interpreta Sara.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#444
Martitah1
Martitah1
23/03/2015 21:00
Eliza Taylor estuvo saliendo con el actor australiano Brett Tucker (Mistresses y Las Hermanas McLeod). Su relación causó bastante controversia porque él es 17 años mayor que ella y empezaron cuando ella tenía 20 años. El año pasado se encontraron en un evento y posaron juntos, así que deben haber acabado en buenos términos. La relación finalizó en 2008.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Cuando estuvo trabajando en "Neighbours", una de las series australianas más longevas y por la que también pasó Bob Morley, actuó junto a Caitlin Stasey (Kenna en Reign) con la que también trabajó de pequeña en la serie infantil "The Sleepover Club."

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Fotitos de pequeña. Se me da un aire a Claire Holt. carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Eliza es un ejemplo a seguir. si Es una chica con curvas y no tiene ningún tipo de complejo. Todo lo contrario, anima a las chicas a aceptarse como son y a quererse a sí mismas!

postparacomentarthe100-season3-

"Feeling super sexy and curvy and proud looking at this photo... I know so many girls who are ashamed of their bodies. Because they are told they don't fit a certain mold. And I have been made to think a lot through my career that I don't quite fit that mold because (shock horror!!!) I'm a size medium. Well guess what? I love my body, I feel like a woman in this body. This body fits me. It feels right. And I don't need or want to change it. Love your lumps ladies! They are fabulous and so are you."
#445
Ire91
Ire91
23/03/2015 22:45
Vaya cotorras estáis hechas!! Escribís tanto que nunca me da tiempo a ponerme al día carcajada

Me encanta la idea nueva para ir descubriendo cosas de los actores!! Intentaré participar siempre que tenga tiempo ;)
#446
Martitah1
Martitah1
23/03/2015 23:41
Si que hablamos si, a mi es que me ha dado muy fuerte con esta serie la verdad y tengo cuerda para rato. jajajaj Hacía mucho tiempo que no me pasaba, ya lo echaba en falta. Y se te hecha de menos Ire. A ver si nos dejas alguna de tus teorías pronto. lengua

jajajaja Mila que no me he acordado de contestarte. Ya te digo. Menudos brazacos tiene Bob. cool

Y bueno, lo prometido. Aquí va mi vídeo! si Me lo he visto ya varias veces desde que acabo el último capítulo y es que me encanta!! #Bellarke



Y pongo este de bonus porque la edición es brutal. Espero que no se considere trampa. carcajada

#447
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/03/2015 06:47
Jajjaja no, no se considera trampa.Yo en cuanto salga de trabajar subo los míos y aver si puedo aportar algo también de elyza que ya con lo que habéis puesto sabemos algo más
#448
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/03/2015 10:29
Aquí os dejo una pequeña curiosidad sobre Eliza Taylor es poquito, pero como no entiendo inglés y en español ahí poco pues no e encontrado mucho lo siento:

El gusto por la ciencia-ficción a Eliza Taylor le viene porque, afirma, ‘a mi madre le encanta y cuando supo que su hija iba a ser la estrella de una serie de ciencia-ficción se emocionó’. El boom de esta disciplina para ella ‘es difícil decirlo, es un ciclo, hace cuarenta o 45 años era muy popular, tenía mucho éxito y acogida, ahora vuelve a serlo, son cosas cíclicas’. Con estos antecedentes no dudó en coger el papel que a Eliza Taylor le llegó cuando le ‘mandaron el guion y me dijeron léelo rápido, tienes sólo mañana y me lo ofrecieron. Se ve que de alguna forma tenían pensados los actores que querían’.

Leer más: Eliza Taylor y Thomas McDonell (Los 100): ‘El rodaje en sí es agotador, muy duro físicamente’ http://www.prnoticias.com/index.php/television/846/20131918-eliza-taylor-y-thomas-mcdonell-los-100-el-rodaje-en-si-es-agotador-muy-duro-fisicamente#Red1rUV3ou9LxOD2

Pd: me encanta la foto de eliza con el vestido rosa,esta preciosa,y me encanta que hable así sobre su cuerpo.
#449
Naxara
Naxara
24/03/2015 12:59
Que bien!! ya sabemos más cositas de Eliza, yo en un rato rebusco bien y pongo algo, si lo encuentro claro, jaja.

Me ha encantado el video bonus de Martita, es impresionante! como se lo curra la gente de verdad me quedo sin palabras......

Bueno y ahí va mi video.......creo que lo vamos a llenar de Bellarke, jajaa

#450
miracle7
miracle7
24/03/2015 17:12
Eliza con el vestido rosa está preciosa.
Y me encata el cuerpo que tiene!! Curvas poderosas si

dejo dos videos de mis parejas favoritas



#451
Martitah1
Martitah1
24/03/2015 17:44
Dejo un par de entrevistas importantes de Eliza Taylor en Young Hollywood y Popsugar.





También estuvo en el programa de KTLA News pero no he podido encontrar vídeo. :S

Eliza Taylor tiene un tatuaje en su muñeca derecha, igual que Bob Morley. No he podido encontrar una mejor foto, así que no sé muy bien que pone... el de Bob es un infinito.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#452
Naxara
Naxara
24/03/2015 18:02
Como habéis comentado, Eliza Tayler participó en la serie australiana Neighbours del 2005 al 2008 donde interpretó a Janae Timmins. En Neighbours cuentan historias que se centran en los problemas de la familia, los enfrentamientos entre las generaciones, problemas escolares, romances y las cuestiones nacionales,......... a mi me recuerda a Al salir de Clase de España, jajaja

Os dejo un video de una de las escena de Eliza en Neighbours



Y alguna fotito....

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


Y bueno para poner algo más actual, deciros que por lo poco que he visto de Eliza me parece una chica con los pies en la tierra, sensata, guapa y super divertida.
Ahh! y además también canta y toca la guitarra, os dejo un video....




Jajaja Martita, acabo de ver tu mensaje, hemos puesto el mismo video de Eliza cantando, como se nota que de esta chica no hay mucha información y no que se que me da pero del resto del reparto nos va a pasar lo mismo.....
#453
Martitah1
Martitah1
24/03/2015 18:12
jajajaja si la verdad que no hay mucha información, pero bueno algo estamos sacando! guiño
De todas formas no sé si querría que hubiera demasiada eh, que luego también para seleccionar tela... además me gusta que sean tan desconocidos. Lo hace más interesante! carcajada

Ayer Eliza Taylor estuvo haciendo en twitter un #AskEliza. Luego paso a dejar algunas de sus respuestas porque dijo bastante información y nos llega en el momento oportuno.

Edito: Por cierto, le ha cambiado un montón la voz. Acabo de ver la escena de Neighbours e irreconocible eh. Madre mía. jajajaj Me gusta más su voz ahora.

Y coincido con eso que has dicho Naxara. Basta ver una entrevista suya para darse cuenta de que es una chica muy madura, sensata y con las ideas muy claras, o al menos eso transmite. si

Eliza como portada de la revista Regard. Dejo también vídeo y entrevista del photoshoot.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-



PREGUNTAS #AskEliza

- Perfume favorito.

@imnotasourwolf My favorite perfume has been and always will be @Versace #Diamonds

postparacomentarthe100-season3-

- Cosas que sabe hacer.

@elizasdebnam Playin the guitar. I'm also pretty good at drinking.

- Cosas que se le dan mal.

@Coldrequiem @elizatays DANCING. Don't ever encourage me to do that. It's just a white girl/old man MESS.

- Película romántica favorita.

@B0BMORLEY When Harry Met Sally <3

postparacomentarthe100-season3-

- Banda favorita de la infancia.

@pastelbleach I was obsessed with Blink 182

- Princesa Disney favorita.

@perrysgang ARIEL every time. When I was little I refused to answer to my own name, my mum had to refer to me as Ariel. #fact

postparacomentarthe100-season3-

- Dibujos animados favoritos de pequeña.

@btlmoon sailor moon

postparacomentarthe100-season3-

- Época en la que le gustaría vivir.

@mccaIlinski Definitely the 70's. I wanna Penny Lane it up.

- Si no fuera actriz sería...

@fxckmurphy I wanted to be a marine biologist.

- Actor con el que le gustaría trabajar.

@ohmelIark For the wonderful, talented, gentleman that he is - @PierceBrosnan ...again. #TheNovemberMan

postparacomentarthe100-season3-

- Girl crush.

@suh_sana Scarlotte Johanson

postparacomentarthe100-season3-

- Personaje de The 100 que le gustaría ser si no fuera Clarke.

@katiercassidy @amellywodds Monty for sure @clarkinlarkin #The100

@halesgrounder Monty ☺️ He's a gem!


+ información extraída de un fanpage de Eliza Taylor.

She has two sisters and a brother.

Eliza’s step dad was a stand up comedian, her mum is a author and a graphic designer and her dad used to own cafés around Melbourne.

Favorite shows are Love My Way, Grey’s Anatomy, House.

Admires Katherine Heigl and Scarlett Johansson.
#454
miracle7
miracle7
24/03/2015 20:57
jolin pues al final están saliendo cositas de ella eh??
Que impresionante equipo de CSI bravo

Esto lo debió de twittear en la final

postparacomentarthe100-season3-

este montaje chulo si

postparacomentarthe100-season3-

Algunos gifs graciosos

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#455
Martitah1
Martitah1
24/03/2015 21:15
Es que Eliza está como una regadera. Me meo con ella en serio! carcajada
Mila en este vídeo están recopilados casi todos sus vines creo.



Esta es su cuenta de vine: https://vine.co/u/924566294324453376

Y bueno, hace poco Eliza realizó una sesión de fotos y una entrevista para la revista Bello. Os dejo todo el artículo porque la verdad es que cuenta muchísima información de su vida: comienzos, infancia, familia, vida en Australia, The 100, su última peli. guiño

Eliza Taylor has been an actress practically all of her young life. While acting wasn’t considered initially a childhood aspiration for this beautiful Aussie, the 25-year-old actress grew up a quiet and reserved young lady. “I was born in Melbourne. I had a really great upbringing. My parents divorced when I was really young, but they remained really, really good friends. They both remarried and I ended up living between the two of them and having two amazing families as opposed to one. I was really lucky in that sense.” Friends of her parents referred to her as a “spooky kid” because she wouldn’t talk or say anything to anyone. “When I was nine or ten, I just came out of my shell. Suddenly, I was playing all sorts of different characters. I wouldn’t answer to my own name,” exclaims Eliza. “For example, I would only answer to Ariel from The Little Mermaid. My mom would be like, “Eliza!” I wouldn’t say anything. She would say, “Ariel,” and I would go, “Yup!”

Her acting career started when she was 11 years old when a friend of hers suggested that she go to a drama class with her. “I went to drama class and I think my parents were relieved because they wanted me to put this newfound energy I had acquired into something a little bit more productive.” Upon going to her first acting class, her acting teacher saw promise in her abilities and wanted her to audition for a kids’ TV series called Pirate Islands. After three initial callbacks later, she got a lead role and never went back to class and continued working steadily in Australia as a young actress ever since.

Fast forward to living and being an actress in the City of Angels (Los Angeles) where your life and your luck can literally change on a dime, Eliza was definitely ready to call L.A. quits when she had all her money stolen and her credit cards “skimmed” until she received a call from her manager insisting on her taking this meeting. “He [Eliza’s manager] was like, “It’s a CW show. It’s a really great script. I’m sending it to you now!” I read it and loved it. I went in the next day and I got the role. My whole life at that point was turned upside down at that moment.” That life altering role was the lead character of strong-willed, independent Clarke Griffin in the CW’s Sci-Fi drama The 100. “The 100 is set 97 years after a nuclear apocalypse. It’s about a group of juvenile offenders who are sent from the last remaining space station to see if Earth is inhabitable again. There’s a lot more to it than that.” With the buzz generating on just the pilot alone, the show had already garnered a fan base that initially both surprised and thrilled her especially when she got the chance to go to Comic-Con. “Comic-Con is just a whole other world. It’s just such a bizarre, fun bubble. I had an amazing time and I felt very welcomed which was lovely.”

When asked about the differences and the similarities between her and her alter ego, Clarke, she compares her current journey with what her character on the show is going through. “I’d like to think that I’m tough. The only way I can equate it to be that she’s put in a situation where people assume she’s going to fail and that it’s just too hard. I feel like a lot of people in the industry and even those who aren’t in the industry put that kind of stress on actors and creative people because it is such a tough place to be successful in. I do have a very keen determination to be successful no matter what people tell me or what they assume about me. I find that to be similar about myself and Clarke, but obviously they are very different situations.”

While working on the show, Eliza started developing bonds and friendships which she feels fortunate and confident that will last a lifetime. In her spare time, and high on her list of things to do when she’s not busy filming, is that she loves to cook. “I cook nearly every night, even when I’m on the go. I love entertaining and feeding people. Even when we were shooting The 100, every Sunday, we created this thing called Sunday Classic where we would invite the cast and crew over and I would spend six hours in the kitchen just making a feast for everyone while they hung out and socialized. It’s sort of like therapy for me and a nice bonding experience. The cast and crew are incredible. I’ve definitely become really good friends with everyone who is lucky for me because coming to L.A. by myself and really not knowing anyone and then doing this series, it’s created this social network for me that I didn’t have before and I feel so much more at home here so I’m grateful for that.” When asked if she ever gets homesick from being away from her family, she admits that it’s always hard to leave whenever she goes back to visit, but because of her incredible group of friends and her very supportive family, they give her the encouragement and love that she needs to continue to succeed.

As far as future projects, in addition to The 100, Eliza just finished shooting a spy/thriller feature coming out towards the end of the year called November Man with Pierce Brosnan whom she absolutely gushes about and calls him an Irish gentleman. “This movie was a very big deal for me. I got a call saying that I need to test for this role and after landing it, the next day they’re putting me on a plane to Serbia. It was mental. It was an incredible experience, especially working with Pierce Brosnan. When I told my mom, she literally lost it. She’s a huge fan.” When asked what it was like working with him on the set, not only did she receive a big hug from him, but also got paid the highest compliment ever which made her working relationship with him during the film that more enjoyable.

With a strong family foundation and a strong sense of self on how she perceives this industry, Eliza has allowed herself to be on this never-ending “rollercoaster” and to be emotionally available and vulnerable to the unexpected. “The work that I want to do over the next few years, and hopefully for a lot longer than that, is I want to play really interesting characters and make good choices.”

http://www.bellomag.com/inside-bello-eliza-taylor-the-100-the-evolution-of-a-starlet-miselizajane-cwthe100/

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#456
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/03/2015 21:47
Woooo sois geniales cuanta info y menudos videos👏👏👏 yo aver si mañana puedo subir el mío
#457
Martitah1
Martitah1
24/03/2015 22:17



En el primer vídeo, Eliza habla de la serie que mencionaste ayer Martvd "Pirate Islands."

Y bueno...yo ahora no puedo evitar reírme de lo del "No tienen tiempo para el romance, hay otras cosas más importantes en su mente como la supervivencia." Yes, sure... hum

Edito: Este es el trailer de la última película de Eliza 'The November Man" (no sale en el trailer). En ella comparte pantalla nada más y nada menos que con Pierce Brosnan y Olga Kurylenko. si

#458
Nixi
Nixi
25/03/2015 01:03
Hola gente! Jolin q de cosassss... No se ni x dnd empezar. Me ha encantado todos los vídeos y fotos q habéis subido. Naxara me reído un montón cn el video de humor, adoro esos vídeos!! Me ha encantado ese montaje de Mr y Mrs Blake jajajajaj muy bueno! Y q xulos los dibujos de Bellamy, q artista es la peña! Flipo!

Veo q tenemos nuevo "juego" y me encantaria participar pero ya esta puesto todo sobre Eliza y no me habéis dejado nada jajaja Asi q aunke solo sea x participar dejo estos dos vídeos tributo a su personaje Clarke Griffin



y este del último capítulo cn la canción del final q tanto me gusto y q me ha parecido muy xulo



Tmbn dejo mi video Bellarke favorito, me ha costado decidir puff, pero al final me kedo cn este por darnos todas las razones para shippear cm locas a estos dos!



Edito: deseando q llegue la semana de Bob Morleybravo
#459
Naxara
Naxara
25/03/2015 11:49
Eliza Taylor, 'The 100', 5 datos rápidos que necesita saber según Heavy:

1. Taylor es australiana.
postparacomentarthe100-season3-

Eliza nació en Melbourne, Australia, el 24 de octubre de 1989. Su padrastro es un comediante de stand-up y su madre es un autor y diseñador gráfico. Ella tiene dos hermanas y un hermano.

Ella fue a Calder High School y de inmediato la transición a la actuación en un espectáculo para los niños australianos "Isla de los Piratas" después de graduarse. También perfeccionó su carrera de actriz en la escuela de actuación de Melbourne. Después de empezar con "The 100", se mudó a Los Ángeles, a pesar de que el rodaje es en Vancouver, Canadá.

2. Ella es una aficionada a usar la cuenta de vine.
Además de protagonizar "The 100", Taylor es quizás más conocida por sus humorísticos vídeos Vine - el segundo resultado cuando introduce su nombre en una barra de búsqueda de Google es "Eliza Taylor Vines."

Tiene su cuenta desde marzo de 2013, que tiene 11.400 seguidores, y sus vines tienen cerca de 4 millones de "bucles". Ellos cuentan en gran medida de su "100" co-estrellas Bobby Morley, Devon Bostick y Christopher Larkin.

3. Ella era originalmente una estrella de las telenovelas.
postparacomentarthe100-season3-

La gran oportunidad de Taylor fue cuando actuó en una serie regular de telenovela australiana popular " Neighbours ". Ella participó desde 2003 y 2008, actuando en 307 episodios.

Interpretó a Janae Timmins, un personaje conocido por su matrimonio a los 16 años de edad y la naturaleza sexual promiscua. Fue nominada por su actuación en 2007 en los Premios 'Inside Soap Awards' para "Mejor Actriz".

4. "The 100" es su primer proyecto estadounidense
postparacomentarthe100-season3-

A pesar de que ha actuado en varios programas de televisión de Australia, así como las películas, "The 100" es la primera serie que ha protagonizado en un programa de televisión que se estrena principalmente en Estados Unidos. Ella ha estado en la serie desde que comenzó a mediados de 2013, y continuará la estrella en ella, ya que se ha renovado para la temporada 3.

postparacomentarthe100-season3-

5. Se describe como una " entusiasta de la comida"
postparacomentarthe100-season3-

Taylor en su cuentas de Twitter, Instagram y Vine se jacta de poner fotos de ella con platos de comida, saliendo a comer con amigos - incluso ella misma se denomina "entusiasta de la comida" en su descripción de la cuenta de la vine. Su comida favorita, sin embargo, es el chocolate.
#460
Martitah1
Martitah1
25/03/2015 19:43
Uyy ahí hemos tocado otro punto interesante de Eliza...la cocina!! si Ya me la imagino ahí haciendo reuniones en su casa para todo el cast y cocinando, que mona. jajaja

Luego me paso a dejar más cositas de nuestra chica! ;)

Edito: Bueno yo ahora dejo fotos de sus looks en la red carpet!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Mi pega principal con los estilismos de Eliza es que no sabe escoger bien la ropa. Suele vestir demasiado mayor para la edad que tiene, que son 25 añitos. Aunque ha tenido vestidos que me han gustado mucho, los cuatro últimos, por ejemplo, y los conjuntos de pantalón pues pasables...
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 131 132 133 134 Siguiente