FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#501
Martitah1
Martitah1
29/03/2015 20:53
Oye, por lo que veo en esa foto Bob y Eliza fuman los dos no? Primera y única cosa que no me gusta de ellos. no Respeto su elección, pero preferiría que no lo hicieran la verdad. jajaja Abby si está ahí supongo que también fumará, aunque no se le ve el cigarrillo.

Y sisi, se respira super buen rollo, y lo que me alegro!! si

Me ha gustado mucho este montaje!!

postparacomentarthe100-season3-

Dejo estas dos cosas porque me han parecido buenísimas y muy ciertas! carcajada

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Foto de todos los 100 que han aparecido en pantalla! Ahora Fox y Finn deberían estar marcados en gris también. Va a estar interesante ver cuantos quedan al final de la serie....

postparacomentarthe100-season3-

Y bueno... yo también me ofrezco voluntaria! carcajada

postparacomentarthe100-season3-
#502
Nixi
Nixi
29/03/2015 23:28
Jajajajjajaa chicas sabéis q era todo en plan coña, A q si??carcajada Yo no se q vaya a pasar en la próxima temp, lo único q se es q leyéndoos todavía me pongo mas ansiosa xq llegue octubre! Si eso es posible jejej

Isabel911 gracias x explicarme! Q soy un poco lerda en esto del cibermundilloguiño

Yo tmbn me ofrezco voluntaria!!! MA-TOOO!!carcajada

Edito: iba a colgar unas fotos de Eliza pero las kito xq creo q me cargado el foro!ouch Mejor me dejo de ideitas q ya os he dicho q soy un poco lerdacarcajada
#503
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
30/03/2015 11:01
Como que te has cargado el foro nixi??asombrado jajaja yo también soy muy corta con esto del pc asique...jajajaja semana de paige turco no??
#504
China_85
China_85
30/03/2015 11:02
q fotazas! como mola verles q se llevan tan bien!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ponerlas!!!!!!!
#505
Martitah1
Martitah1
30/03/2015 12:02
Así es...hoy comienza la semana de PAIGE TURCO (ABBY) si

postparacomentarthe100-season3-

Esta noche me paso a dejar mi contribución a Paige, pero ahora os dejo esto que me ha dejado loca. jajajaja Al parecer se ha revelado el guion ORIGINAL del capítulo piloto y hay cambios bastante trascendentales entre lo que escribieron y lo que finalmente vimos en pantalla.

PRIMERA DIFERENCIA: Raven iba a ser la madre de Finn no su novia! asombrado

SEGUNDA DIFERENCIA: Jasper moría en el piloto!! Eso explica muchas cosas. Cuando la lanza le atravesó el corazón a Jasper y este no murió para mi fue un fallo garrafal.

TERCERA DIFERENCIA: Clarke y Wells eran novios y este le confiesa su amor en el capítulo.

Y bueno...dejo este primer diálogo entre Clarke y Bellamy en el que nos omitieron una frase. hum

postparacomentarthe100-season3-

Aquí podéis acceder al guion completo y a toda la información.

http://postapocalypticmedia.com/the-original-pilot-script-for-the-100/
#506
isabel911
isabel911
30/03/2015 12:21
Bueno, pongo por aquí un poco de información sobre Paige Turco! (sacado de la wikipedia)
Jean Paige Turco (n. 17 de mayo de 1965) es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar a April O'Neil en Las Tortugas Ninja II y Las tortugas ninja III

Primeros años
Turco nació de Joyce J. y David V. Turco en Springfield, Massachusetts, donde fue criada allí. Planeó convertirse en una bailarina clásica y asistió a Walnut Hill School en Natick, Massachusetts; actuó como solista en el Conservatorio de Danza de Nueva Inglaterra, la Compañía de Teatro de Ballet Amherst y la Compañía de Ballet de Massachusetts. Paige se graduó de Bay Path College en Longmeadow, MA en 1987. Se especializó en Drama en la Universidad de Connecticut y después de sufrir una lesión en el tobillo, comenzó a actuar y a ir al teatro musical.

Carrera como actriz
Turco hizo su aparición en televisión en 1987, en la telenovela Guiding Light como Dinah Marler, yéndo a la telenovela All My Children como Melanie. Su gran éxito fue cuando interpretó el papel de April O'Neil en Las Tortugas Ninja II y luego en Las tortugas ninja III. Participó en Party of Five como Annie Mott, una madre soltera que se está recuperando del alcohol, co-protagonizó en The Agency como la artista gráfica Terri Lowell, y en la tercera temporada de Rescue Me como la profesora de ciencia Nell Turbody. Turco también apareció en la película Invincible, interpretando a Carol Vermeil, la esposa de Dick Vermeil y también estuvo en The Game Plan.

En 2007, fue elegida en la serie Big Shots, interpretando a Lisbeth, la ex-esposa del personaje de Dylan McDermotts, Duncan Collinsworth. Además, Turco está en un acuerdo de explotación de talento de ABC.2 Turco interpretó en la segunda temporada de Damages y aparecerá en Blue Bloods.3

La verdad es que la filmografía que tiene es extensa. Ya decía yo que me sonaba su cara, cuando he leído que fue April en la tortugas ninja de los años 90 casi ni me lo he creído hasta que no he buscado fotos xD
En la peli de las tortugas ninja
postparacomentarthe100-season3-

Ahora
postparacomentarthe100-season3-

Ha cambiado un poquito la mujer xD
#507
Martitah1
Martitah1
30/03/2015 12:39
Paige Turco está casada con el actor irlandés Jason O'Mara. Seguramente os sonará porque fue el protagonista de la serie "Terra Nova". La pareja tiene un hijo, David (nombrado en honor a su padre, que murió cuando ella tenía menos de un año de edad). La familia divide su tiempo entre Los Ángeles, Nueva York y su hogar en Connecticut y también visita parientes en Irlanda.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#508
alenian
alenian
30/03/2015 12:50
Una duda que me surge. .....

Como es que nadie se fijo que la madre de bellamy estava embarazada si son 9 meses y eso es pequeño, ademas de que cada vez hacian revisiones?
#509
Naxara
Naxara
30/03/2015 13:14
Hola chicas!! Madre mía, todo lo que habéis puesto en un par de días!

Me he quedado loca con lo del implante como método anticonceptivo, y digo yo, si es así, que culpa tiene la pobre mujer si el implante falló? la verdad es que la trama de la familia Blake es muy interesante, Quién son los padres? Porqué se quedó embarazada la madre de Octavia? Porqué nadie se dio cuenta en los 9 meses? ummm muchas preguntas que espero respondan, jaja.

Estoy con Martita en lo de Becho o otra, esta claro que Bellarke todavía no va a pasar, así que estaría muy bien que Bellamy estuviera con otra (no mucho tiempo por supuesto, jeje), así Clarke terminaría por darse cuenta de lo que siente......celossss,jeje.

Las fotos BTS geniales!! Son para comentar una a una. Que frío deben de pasar los pobres, siempre con abrigos, mantas, guantes-mantas jaja,... me encanta la foto en la que están Bellamy y Murphy con una cara de aburridos o cansados...y por lo que parece Eliza y Bob fuman, a mi no me importa porque soy fumadora, pero no me parece bien que aparezcan en fotos, para mi dan mala imagen.

Luego en un rato pongo cositas de Paige que es su semana.

P.D.: Por supuesto que voluntaria también, quién no quiere abrazar a este hombre!!

Ahh, Impresionante lo de los cambios del piloto, Raven la madre de Finn?? Pero si es más joven ella que él, jajaj, menos mal que eso lo han dejado como debía de ser, su novia. Y lo de Jasper si que es un poco cagada porque queda raro que no se muera con una lanza enorme en el pecho….tela y luego Finn se muere enseguida con un pinchacito en la tripa, un poco de coña la verdad.

Y bueno ahí voy,.....Paige Turco

Lo que más me impactó de Paige Turco fue su físico, para mi gusto extremadamente delgada, pero cuando descubrí su edad (49 años) me dije, ole!, ojalá esté yo como está esta mujer a su edad.

postparacomentarthe100-season3-

Me recuerda un montón a la presentadora Raquel Sánchez Silva, por la cara y la delgadez, no os parece?

postparacomentarthe100-season3-

Después de indagar por la web, cómo consigue esta mujer estar como está, he encontrado su dieta, por si alguien quiere empezar con ella para acabar a los 50 años como Paige:

Paige Turco knows that she has to be fit to play her character on the CBS show The Agency. “It’s such a physically demanding part,” says Paige. When she is not on the set, Paige keeps her body in shape with a combination of a healthy diet and a good exercise program. “Endorphins feel great!” she says.
Paige Turco’s diet A typical day starts with a breakfast burrito filled with egg whites, cheese and bacon, plus decaf coffee and fresh-squeezed orange juice. Lunch is a five-ounce serving of salmon or sea bass with steamed broccoli, lima beans or Brussels sprouts.
Dinner at home can include a salad and a steak as a reward for a hard day on the set. When she’s working late, her favorite catered dinner is called “The Paige Special” – a deli sandwich piled high with roast beef, Swiss cheese, mayo and salt.
Paige Turco’s snacks Paige snacks on fresh fruit like strawberries, red grapes, watermelon and apples. She also drinks several bottles of water a day, and she loves olive oil. “I drizzle a bit on almost everything – bread, steak, fish and veggies. I even put it in the tub for a relaxing bath.”
Paige loves Nutella, a chocolate-hazelnut spread that can be eaten like peanut butter. “Sometimes I’ll just dig a spoon into a jar, or make a crepe with bananas,” she says. Other treats include a slice of flourless chocolate cake or some other chocolate dessert – “the sweeter the better”

Y también le gusta hacer ejercicio, yoga, pilates,.....:

Paige Turco knows very well that she has to be as fit as the guys from The Agency, which is a pretty good motivator for her. How does she do it?
It certainly helps that Page is a former dancer and loves to work out. But to stave off boredom, Turco mixes up her routine, which is a combination of Pilates, yoga, running, and power walks.
Paige Turco’s favorite body part “My calves. It took years to develop them with dancing, and they’re still strong and shapely,” she says.
Paige Turco’s workout:
Power walk for 10 minutes, run for 2 minutes; repeat walk/run pattern for a total of 30 to 45 minutes (3 or 4 days a week).
Pilates Training session with a Pilates instructor (1 hour; 1 or 2 days a week)
Ashtanga yoga classes (2 or 3 days a week)
Stretching (10 minutes a day)
Pilates-style sit-ups such as teaser and crisscross (15 to 25 reps each; daily)
Paige Turco’s next challenge Mastering martial arts. “They have the same freedom of movement as dancing. And I like that martial arts combine mind, body and spirit by improving your focus and awareness,” she says.

Pero vamos que ya podría comerse unos cuantos bollos de esos que vimos en el video de Lincoln, jaja
#510
Martitah1
Martitah1
30/03/2015 18:49
Si que está muy delgada si :S Le vendrían bien esos bollos la verdad. jajajaj

Dejo un par de entrevistas. Me ha sorprendido bastante. Se la ve muy natural y divertida.





Edito: Lo de Jason es de traca en serio. No sé si lo seguís en twitter pero se está coronando el hombre. Mira que a la Julia Plec le tengo manía, pero este la ha superado, y eso es difícil!!
#511
Nixi
Nixi
30/03/2015 22:56
Si si, cndo revise para ver cm habían kedado las fotos los comentarios habían encogido al lado izquierdo de la pantalla del iPad y las imagines se veían gigantes! Creo q es xq tenían un tamaño mas grande la cuenta. Y ahora me vuelve a pasar pero esta vez no soy yo ehhlengua xq cndo las borre volví a comprobar y todo había vuelto a su sitio jejej.
Bueno a lo q vamos, Paige, totalmente de acuerdo cn vosotras, demasiado delgada!! Mas q bollos un buen cañonazo de potage le hace falta a la pobre. Cm curiosidad y teniendo q ver cn lo q ha puesto Martitah1 de cm era en un principio el piloto (q x lo q veo era mas pegado al libro, ya q Wells es novio de Clarke en el libro y Jasper, Finn y Raven ni existen) En el libro la doctora Griffin es flotada junto cn su marido, supuestamente. Pero bueno menos mal q lo han cambiado todo xq vuelvo a repetir q la serie es mucho, muchísimo mejor!
Tmbn dejo video cn fotos suyas, de joven y actuales para q veamos cm ha ido cambiando, ya q las fotos no son lo miocarcajada



Yo no lo sigo xq no lo voy a entender pero cuenta, cuenta please!! Q me interesa
#512
Naxara
Naxara
30/03/2015 23:56
Eso, eso, Martita porfa cuenta que yo entiendo lo justo, que intriga.....
#513
Martitah1
Martitah1
31/03/2015 01:40
Pfff, por donde empiezo. La conclusión es que nadie remueve el avispero más que él.

No sé si lo veríais, pero una de las chicas puso hace unos días una encuesta que está organizando Zimbio sobre la mejor pareja del mes de marzo. Pues bien, Clexa ha llegado hasta la final. Hasta ahí todo bien. Jason Rothenberg lleva toda la semana movilizando al fandom para votar por Clexa, diciendo que esto es bueno para la serie y que todos tenemos que votar, que no es una cuestión de ships sino de conseguir mayor reconocimiento para la serie y, por tanto, más audiencia. Esto lo veo bien. De hecho, yo mismamente he estado ayudando a votar por Clexa. El problema viene con la actitud que ha adoptado Jason Rothenberg en los últimos días, porque está manipulando y chantajeando a todo dios.

Lleva dos días poniendo fotos BTS, Clexa principalmente, de espaldas, diciendo que solo si llegamos a la final pondrá las fotos de cara. En fin, aquí una de mis críticas. Si estas pidiendo ayuda a todo el fandom, especialmente a los fans Bellarke, por qué solamente hay premio para las fans de la pareja? Se supone que tienes que recompensar a todo el que está ayudando a votar...sobre todo si están votando algo que va contra sus gustos por hacerte un favor. Además, si yo fuera fan de Clexa me sentiría también bastante chantajeada y ofendida. Porque encima no le basta con que la gente se involucre, hay que ganar.

Esto en sí es una tontería, pero es que luego a los fans Bellarke nos manipula como quiere. Esto lo dijo el otro día para hacernos votar. Si esto no es hacernos chantaje que baje dios y lo vea.

Jason Rothenberg @JRothenbergTV
PS... DO THE MATH: Win poll = good for show = on air longer = better chance for your ship to happen http://www.zimbio.com/brackets/TV+Couples+March+Madness+2015 … #Bellarke #The100
Y luego va soltando perlitas como esta sobre por qué solo habla de Clexa....hum

Jason Rothenberg @JRothenbergTV
'@stydiadreaming #The100 Don't take this wrong, but I promote stuff that's actually in the show. When/if #bellarke is, I'll be all over it.

Según esto Bellarke no está en la serie, es todo producto de nuestra imaginación. Como bien ha dicho una chica, para no gustarle el romance, bien que no para de promocionar una pareja ROMÁNTICA. No estoy diciendo que hable de Bellarke como pareja, pero son BEST FRIENDS, CO-LEADERS, digo yo que eso significara algo. O es que acaso dos personajes tienen que enrrollarse obligatoriamente para poder hablar de ellos?? asombrado
Es que vamos, el Bellarke lo tiene VETADO literamente. No publica casi nada de ellos, y cuando lo hace es para quejarse de los fans. Aparte, ya ha dicho que no habla de Bellarke porque no está pasando y que cuando ocurra hablará de ello, para que narices lo repite otra vez?
Lo único que consigue es cabrear más al personal. Leches, no entres al trapo, porque así solo consigues el efecto contrario!! Se quejan de los fans, pero son ELLOS los primeros que contestan preguntas de este tipo. Solamente le voy a decir dos frases a Jason: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada". A ver si de ahora en adelante me hace algo de caso...

En conclusión, muchos fans Bellarke que estaban votando por Clexa, después de ver la actitud de Jason, están boicoteando la encuesta votando por la otra pareja. No respaldo esta decisión, pero entiendo que se hayan cansado de seguirle el rollo para que se ría en nuestra cara...

Es un hipócrita de cuidado, va diciendo que no shippea, que el romance no es primordial en la serie, y su twitter es una oda al Clexa. Que lo respeto, pero que luego no me cuente milongas.

Por si no fuera poco, después de dar a entender en DOS ocasiones que veríamos a Echo en la próxima temporada, cambió el discurso y dijo que no ha dicho que la vayamos a ver. Esto lo han leído mis ojitos. Lo mismo ha hecho con el Bellarke en varias ocasiones, pero no voy a repetirme.

Todo esto sumado al tweet que puso, y que borró a los 5 minutos, sobre no escribir lo que los fans quieren si somos tan "intensos" para mi se ha coronado para los restos. si

En fin, que es un suma y sigue con este hombre...no
#514
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
31/03/2015 10:58
Menudo hombre,y no se dará cuenta que así pierde a gente??tendría que respetar a todos sus dans sean de la pareja que sea o incluso yo tengo amigos que ven la serie y dicen que no ven ninguna pareja asique todo respetable.Lo único que va a conseguir es que mucha gente odie el Clexa por intentar meterla por los ojos.Una Julia plec 2.Cambiando de tema gracias por la info de Paige turco me e quedado muerta con lo de las tortugas ninja jajjaja no me lo podía creer,es verdad lo de su delgadez es excesiva pero de cara siempre me a parecido muy guapa y también elegante.
#515
Naxara
Naxara
31/03/2015 11:03
Lo primero de todo, muchísimas gracias Martita por tenernos informadas de todo lo que pasa.

No tenia ni idea que había una encuesta en Zimbio sobre la mejor pareja de marzo, si lo hubiera sabido antes para poder votar a Bellarke.........sólo han pasado una ronda! y en la segunda les han ganado Lili y Marsall! que sí, que son adorables pero ya no están ni en emisión..............pero bueno eso ya es agua pasada.

postparacomentarthe100-season3-

Entiendo que ya a estas alturas de la encuesta y en que posición en la que se encuentra Clexa yo también hubiera votados por ellas, no porque este de acuerdo con la relación sino por el bien de la serie.
Este señor es un poco GILIPO..., puedes avisar de que existe una encuesta en Zimbio y animar a los fans a que voten por sus parejas favoritas, pero dejar comentarios de "amenaza" a los fans de Bellarke.......bufff que mal me cae, y que poco profesional me parece, aparentar que te va a influir en el guión todo lo que hagan o digan los fans........o si os portáis bien y hacéis lo que yo os digo, doy la vuelta a las fotos....anda!! Vete a tomar por culo.....

Tampoco me parece bien la decisión de los fans de Bellarke votando a la otra pareja, es tirarse piedras sobre su propio tejado, si les gusta Bellarke doy por hecho que les gusta The 100 y por lo tanto si gana Clexa es bueno para la serie, pero no hace falta que lo repita y lo repita el señorito.

Y lo de que si existe Bellarke o no, es más de lo mismo.....no quiere hablar de romances pero es de lo único que habla, dice que igual Bellarke pasa en la S3 pero luego dice que si queremos Bellarke nos leamos los libros porque en la serie no lo hay, Echo saldrá en la S3 pues ahora no, como ya dije este tío nos esta vacilando y lo va a seguir haciendo según le convenga en ese momento.

Creo que tanto los fans de Bellarke como los de Clexa se deberían de relajar un poquito y dejar de agobiar al personal, que al final no vamos a tener nada de lo que deseamos porque según los comentarios del este tío.....Vaya guerra con este hombre, vamos ni como las de la serie, jeje.
#516
Martitah1
Martitah1
31/03/2015 11:25
Es que nunca me había pasado esto ehh Adorar una serie y a todos sus personajes y que el responsable me caiga tan gordo... Está jugando con todos sus fans y además es un desesperado de cuidado. Anoche le faltó tiempo para preguntarle a Zimbio que por qué no se habían movido nada las cifras en todo el día. asombrado Pero vamos a ver...quién te crees que eres para ir pidiendo explicaciones a nadie?? Si los porcentajes no cambian es cosa tuya.
El otro día también tuvo movida con los de BAFTA porque la serie no estaba nominada a no se que de vestuario y maquillaje. Luego le explicaron por qué no podía estar, pero vamos... las perlitas que les dejó mientras tanto fueron del tipo... "los que eligen a los nominados se tienen que estar fumando crack". En fin...que de profesional tiene lo que yo de reina.

Y bueno...dejo una comparativa de Paige. La verdad es que es una mujer muy elegante. si

postparacomentarthe100-season3-

Dejo un par de fotos promocionales con Paige Turco!

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Por cierto, acabo de ver ahora el vídeo que dejaste Nixi y hay una foto (creo que es en el minuto 0:48) que Paige sale clavada a Raquel Sanchez Sillva. Cuando lo comentasteis no le vi el parecido, pero después de ver esa foto ya lo creo que se parecen! jajajaja
#517
isabel911
isabel911
31/03/2015 15:25
Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho respecto a Jason. Ciertamente está teniendo un comportamiento que deja mucho que desear de cara a los fans, con lo fácil que sería simplemente que ignore lo que no quiera contestar y punto, pero encima está echando mas leña al fuego... luego se quejará del comportamiento de algunos fans (que si, porque hay algunos que tela carcajada), pero leches, que respete el primero a TODOS los fans. Que puede ser que Bellarke ahora mismo no esté ocurriendo, pero ese tweet se lo podría haber ahorrado (porque hasta a mi me sentó mal) y por supuesto no le cuesta nada de trabajo colgar fotos de ellos dos. Igualmente, mientras la gente le siga dando alas, pues seguirá haciendo lo que le da la gana (por desgracia). Si que es verdad que si cuelga fotos para "incentivar" el voto, es algo que a mi no me ha molestado, el problema han sido los otros tweets (el de Bellarke, preguntándole a zimbio que por qué los números no se mueven y el decir que por votar pueden o no pueden pasar cosas).
Solo espero que el material BTS lo cuelgue igual, necesito ver algún vídeo de tomas falsas por dios! carcajada

EDITO: pequeña entrevista que publicaron ayer [url=]Enlace a la entrevista[/url]. Lo dicho, la temporada 3 va a ir en torno a la traición de Lexa, y presupongo que habrá problemas con todos porque cada uno dirá una cosa (como es obvio). Espero que octubre llegue pronto carcajada
#518
Martitah1
Martitah1
31/03/2015 17:32
Isabel muy de acuerdo contigo en todo. A mi lo de las BTS no es que me moleste que lo haga, pero si soy Bellarke y estoy votando un ship que no es el mio por ti, y luego veo que solamente estás premiando con fotos de los personajes de la otra pareja...que lo entiendo, que al fin y al cabo, esa es la pareja nominada. Pero coño, no puedes ir pidiendo votos y luego solo recompensar a una parte. Un poco de seriedad. jajajaj Aunque seguro que alguna foto de Bellamy al final subirá, espero que no me sea tan ogro. carcajada

Este tío tiene más razón que un santo, aunque los insultos que acompañaban al tweet le han quitado la razón. no "Firstly concentrate on ur writing. Ships will not make ppl watch ur show!"

Las tomas falsas de las que hablan creo que saldrán casi seguro con el DVD de la segunda temporada y en ese supuesto vídeo habrá tomas falsas combinadas de la primera y segunda temporada. si Supongo que el DVD saldrá a finales de verano...

Edito: Luego paso a dejar un compilado de spoilers que hice con toda la información que tenemos hasta ahora de la nueva temporada. Así nos servirá para hacernos una idea de qué esperar y poder teorizar con conocimiento de causa. Pero básicamente eso tiene pinta de ser clave!

Edito: Jason está subiendo fotos BTS. Las primeras de Raven! :)

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#519
miracle7
miracle7
31/03/2015 23:12
CHicas que de cositas habeis subido!!
Muchisimas gracias por toda la info de la Turco..
A ver si mañna estoy un poco más libre y encuentro algo que no hayais puesto porque sois unos cracks... O ya que estamos en el post sois unas Clarks... cuñaoooo
Perdon es que se me va carcajada

Martita flipo con el tio ese. Luego nos asustamos de las que lia el fandom
Si este hombre se diera un puntito en la boca iba a estar mas guapo eh??
Los responsables de la serie guian las cosas por dnde quieren y hasta ahí bien pero que diga que no hay nada Bellarke ¿Cómo?
Que somos tolis y nos lo inventamos no??
Que pena de tio... ya me cae muy mal
#520
Nixi
Nixi
01/04/2015 02:20
Hola!! Q no me ha dado tiempo hoy de pasarme antes!!

Very fuerte lo del mamarracho este. Vamos, cn lo ultimo q has contado de q si "los q elegían a los nominados fumaban crack" he flipado! WTF???! Menudo personaje es el colega! Eso lo describe perfectamente y miedito me da q semejante persona sea el q maneja los hilos de mi serie favoritatriste

De acuerdo total cn Miracle, Bellarke lleva ahí desde el capítulo 1!! Venga ya! Hombreeeeee! En fin cm dije mejor hacer oídos sordos cn este xq si no me voy a buscar algo malo!

Pero gracias por contar Martitah, q aunke me cabree yo necesito saber q es lo se cuece! Ahh y si es verdad lo q decís, Abby si q se da un aire cn la presentadora española (la he tenido q buscar xq no tenía ni idea de qn era) pero para mi Abby es mucho mas guapa.

Por cierto, en lo q ha colagado Naxara de las parejas más votadas, son las dos finalistas parejas de mujeres??? Si es así es muy curioso... No??
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 131 132 133 134 Siguiente