FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#521
Naxara
Naxara
01/04/2015 12:25
Jaja, lo que me he reído contigo Miracle, sois unas Clark.....jaja, esto es lo que le hace falta al señor este que nos cae tan bien, un poco de sentido del humor y no tanta tontería.

Nixi, a mi también me sorprendió que las parejas finalistas fueran de mujeres, estará de moda, no se. Por cierto Clexa no ha ganado, no? Estará Jason que se tira de los pelos, jeje.

Os dejo esto que he encontrado de Abby que me ha gustado.

postparacomentarthe100-season3-
#522
martvd
martvd
01/04/2015 12:31
Yo flipo todo lo de Jason, no esperaba. Para mi Clexa no tienen quimica, empezaron justo donde que besaron hum.


Acabo de entrar esta encuesta de mejor pareja del mes marzo, perdio Clexa en la final, que pena, le vote para las personas le ven la proxima temporada y asi que la audiencia sube.

MEMEO, Entre semifinalistas, 3 parejas lesbianas y una pareja hetero carcajada carcajada carcajada

Como se nota que muchas lesbianas votando a las parejas ni siquiera conocen para ganar mejor pareja lesbiana, eso pienso yo.

Paige Turco, que delgada estas asombradoasombrado Pense lo mismo con lo que parece a Raquel.

Me parece genial lo de que vas a poner claves para proxima temporada, Martitah.
#523
Martitah1
Martitah1
01/04/2015 12:47
Conste que a mi ya no me molesta ni si quiera el Clexa, lo que me molesta es la actitud que ha adoptado el productor de cara a los fans y la serie. En fin, corramos un tupido velo jajajaja Aun

Naxara muy chulo el montaje ese de Abby. A ver si pasa ya algo con Kane porque ya huele también. jajajaj Están "juntos", pero ninguno se anima a dar el primer paso, es desesperante. jajajaa Espero que en la próxima temporada estos dos hayan avanzado ya algo. carcajada
#524
isabel911
isabel911
01/04/2015 13:00
No creo que sea porque esté de moda, es que ahora simplemente ahora parejas de todo tipo (como la vida misma). Ahora se está empezando a normalizar la aparición de personajes LGTB en las series (que ya iba siendo hora) y entonces claro... el fandom se vuelca, porque hay muy pocas que tengan tramas buenas e interesantes.
Martvd, yo creo que si tienen química, de hecho yo lo noté a partir del capítulo del gorila carcajada

Abby y Kane se lían ya en la siguiente, pero fijo. Esas miraditas no son normales... jajaja

Bueno y aquí os dejo mas foticos BTS que han ido subiendo !

Lincoln
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/203000/203977_0.jpg [/img]
postparacomentarthe100-season3-
tweet -> https://twitter.com/JRothenbergTV/status/583041855916359680
Desde luego, la caracterización de Lincoln como reaper, me encanta
Lexa
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
tweet -> https://twitter.com/katiastano/status/583042078818451456
Menos mal que no le hicieron eso a Lexa... pobre carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#525
Martitah1
Martitah1
01/04/2015 13:55
Y bueno dejo el recopilatorio de SPOILERS que dije con lo dicho por Jason a diversas fuentes sobre la season 3. He puesto en negrita lo que más interesante y relevante me ha parecido. Muchas cosas son parecidas, pero está bien tener la información agrupada por temas. guiño

SOBRE UN POSIBLE SALTO TEMPORAL

TheWrap: That finale seemed like a perfect set-up to do a time-jump at the beginning of Season 3. What are your thoughts on that?

Rothenberg: That’s interesting. Too early to tell.

SOBRE CLARKE

Rothenberg: She’s broken. She’s devastated in many ways by what she had to do, and what she’s lost. She lost Finn, she lost Lexa, she lost Bellamy — she lost everything in order to get this accomplished, and now she needs to get away from it all. She can’t live around these people that she saved, because it will remind her of what she had to do to get them there. So she’s going on walkabout like a good Aussie, and we’ll see how long that walkabout lasts. There’s another agenda in her mind that takes center stage by the time we catch up with her in season three.

It's not a rash decision. She has broken herself in many ways in order to [save her people] and she just wants to be left alone. Every moment since she hit the ground at the beginning of the series has been spent trying to keep them alive, that's a high-stress situation. She just wants to be done with it -- for a little while anyway. She doesn't want to have to every minute of every day be faced with what she had to do. She's going to go away. We'll see how long that lasts, where it takes her. Obviously these are things we'll discover in Season 3 as well.

SOBRE BELLAMY

As for Bellamy, I think we’ll find him in a very different place when we come back. He had that moment with Kane where he said, “You did good,” which is a long way from where the two of them began at the beginning of the season. So he’s in a very different position going forward.

Rothenberg: I do think Bellamy is going to be recognized as the hero that he became this season. I think that Kane, in the very brief moment between the two of them, in the dorm, as they’re freeing everybody - it’s essentially an acknowledgement in so many words of the mistake he made in episode one of this year when he arrested him and they sort of disregarded the fact that these kids had been on the ground for this time and knew way more than they did. Bellamy had always wanted to be a member of the guard. Perhaps we’ll see that ultimately coming to pass. Perhaps we’ll see him getting some real responsibility. I don’t want to talk too much about what my plans are for Season 3 but obviously, the dynamic within the camp… everything is going to change now.

Rothenberg: Bellamy has really risen as a true hero in many ways. Totally pure, although he started in a pretty dark, selfish place in season one… He’s going to be inspirational to his people, and he’s going to be recognized as the hero that he really is. I guess you could extrapolate to a future where he is, in some way, really given responsibility. And when Clarke goes off on her own, Bellamy stays, because he feels responsible now. He feels ownership in many ways. These are his people. Everything he’s done to get them back here, he’s not going to throw away. He’s going to make sure that they continue surviving. Clarke, on the other hand, is handling it very differently.

SOBRE JASPER

Jasper is obviously heartbroken. He thought he had a shot—in that scene in the climax of the finale—to kill Cage and right things that way. Of course Bellamy is right when he says it would never have stopped; just killing Cage would not have stopped what was going on. So Jasper’s certainly going to carry that with him for a long time. It’s obviously going to create some distance between him and Monty for a while. I think it will take him quite a while to get over it.

JR: He has grown so much. This season has been a coming of age for Jasper. It’s cost us on some level as fans – you know, I’m a fan of Devin [Bostick] and the character just like the audience is – and he was so fun-loving and happy-go-lucky, and obviously in some ways he’s been forced to lose that. I hope he can get it back. I think he probably will, but his heart is broken. Everything he’s had to do, he’s become a hero in his own right. He kept those people together, almost single-handedly. Monty was huge also, of course. But Jasper was sort of the driving force in keeping together when they lost Clarke this season inside Mount Weather, giving them a reason to continue. And yet, at the end, he feels betrayed. I don’t think that will be something he gets over very quickly. So it will certainly make for good material between him and Monty, and he and Bellamy, and he and Clarke in fact.

Access: I have to ask you about Jasper. Will he be after Clarke's hide? He was in love with Maya.
Rothenberg: Yes. You know, his heart is broken. He definitely thought he had a different way he was gonna get it done. He was going to kill Cage and I don't know whether or not he'll be able to get over that any time soon and more importantly, I think it's a problem with his best friend Monty and that's a relationship that's really important to the show, and to them as characters. And obviously [that relationship] is going to be very, very strained now going forward and I'm sure we haven't seen the last of it. I'm sure that things will transpire in the coming season to like push them back together – I hope, anyway. But, you know, Jasper's definitely in a very different place than the others when we leave him at the end of the season.

SOBRE RAVEN Y WICK

JR: Yes. We love him too. Steve Talley is great. He brings the whole energy…you know we lost Jasper as comic relief in many ways as I’ve said before, but Steve Talley, Wick really brings a similar sort of lightness. And of course, in this episode we see him in a different way. But yeah, that’s a real relationship. Raven, in episode 15, finally admitted her own sort of…we all need help and she asked him not to leave her there. And that was a big moment for her. And he of course says, “I’m never leaving you.” That’s a relationship we’ll definitely continue going forward. I hope for our sake Steve doesn’t get a pilot and disappear into another show (laughs).
#526
Martitah1
Martitah1
01/04/2015 14:13
SOBRE LEXA Y LOS 12 CLANES

Rothenberg: Yeah, Lexa is still in command on the ground. There will definitely be, I think as a result of what happened, huge, huge storyline ramifications going forward. Had we killed her, that would have been way less interesting. There’s so much more we can play with with her now. There are secrets out there. How is Clarke going to respond? Clarke is f**king legendary. Clarke is Paul Bunyan. Everyone is going to know about Clarke of the Sky People. She got betrayed and she single handedly now goes and takes out Mount Weather. Last year, she single handedly [stopped the Grounders] - obviously she wasn’t single handed in either event but the way legends spread, that’s going to be interesting to play next season.
What’s left of this alliance of the twelve clans, that Lexa sort of painstakingly put together in order to defend themselves against Mount Weather, when Mount Weather is gone? Are those old animosities between, for instance, the Ice Nation and the Tri Kru. Is that going to become a problem again? It’s much like World War II. After the allies defeated the Nazis, the Cold War happened, because our great enemy that had allied the Russians and the Americans was gone. So I think that’s one of the things we’ll see playing out as I build up this universe in Season 3, which is something I’m very excited to do. Of course, the Sky People represent that 13th clan and who will they line up with? Will everybody agree on the way forward? Probably not.

Oh, huge, for sure. For me, one of the great things that happened with Lexa's betrayal, if you think about it, Lexa sacrificed Clarke and the Sky People assuming of course that they were going to die. Yes, she made a truce with Mount Weather, their long time enemy, and they weren't going to be harvested and there wouldn't be reaping anymore and they wouldn't be killing each other, but they wouldn't be like at peace with each other.
It was like a Cold War situation, right, it's the USSR and the United States where they don't trust each other but they aren't killing each other. And that was going to be good for Lexa and she'd be able to keep her coalition together as a result of that.
And then what happened? Clarke went ahead without her help, without her thousand person army and killed everybody at Mount Weather. Destroyed the long-standing enemy of the Grounders. And, so the legend of Clarke of the Sky People grows going forward. It will be one of those Paul Bunyon situations, "I heard it was 5000 people." "No, I heard it was 10,000 people."
Everybody's going to know what happened. And of course, that's going to be mutually not only problematic for Lexa, because suddenly this great enemy that they had that's still out there that was going to hold her coalition together is gone. What happens to her coalition? We're going to play with that hugely in Season 3.

Rothenberg:The Grounder-Sky Person alliance is definitely broken… Lexa, when she made the deal, was assuming that the 44 would be killed and that Clarke would probably die, and she would still have Mount Weather there to keep her people united. She was probably — master strategist that she is — thinking several moves ahead. Thinking she could keep her alliance together, the 12 clans, because they would still have this evil empire out there to unite them.
Then Clarke goes ahead and single-handedly defeats that evil empire. On the one hand, it means the legend of Clarke of the Sky People grows. Everywhere she goes it’s like, ‘I heard it was 5,000 people! No, I heard it was 10,000 people!’ Everywhere she goes, she’s a legend now. That means that Lexa will probably have to deal with that legend in some way going forward. Certainly it means that her alliance now no longer has a real reason to be held together. I should probably stop in terms of what it means for season three, but I’m really excited to play out the ramifications of all of that.

Jason Rothenberg: When Lexa learns that Clarke actually went ahead and killed everybody in Mt. Weather and is alive, she'll probably be on some level proud and surprised and impressed, but maybe also worried ... the uneasy truce [with Mt. Weather] was the thing that would keep the 12 clans at the table with her. So now that Clarke went ahead and destroyed Mt. Weather single-handedly, I think that that alliance becomes much harder to hold. And the legend of Clarke of the Sky people grows. But these are all things we'll play with.

SOBRE JAHA Y A.L.I.E

Rothenberg: Yeah, to me one of the things that I really wanted to do -- the only stuff I really wanted to dig up with that story was I thought it was fascinating to really kind of key the answer to the question of how the world ended in the first place, a hundred years earlier. I feel like it takes us into a whole other world, which ultimately, I hope, will feel like it makes complete sense going forward, and is part of the tapestry of the world of the show, while being so different. I’m fascinated by artificial intelligence and I’m fascinated by what it means to be human and I think this entity, this artificial consciousness that’s in that house, is trapped in that house. That guy in Murphy’s bunker is sort of the Steve Jobs who created this program and lost control of it, like Dr. Frankenstein, losing control of his monster and he wasn’t obviously able to stop her from ending the world but he did manage to trap her in that house. He cut off all connectivity. So she’s been stuck there this whole time.The questions that we’re beginning to answer and ask ourselves as writers, as we begin to leave now for Season 3, is what does that AI want? What is her ultimate goal? When she says “we’ve got work to do” regarding that warhead, at the end, what exactly is she talking about? I imagine it won’t be what people expect but that’s a tune in next year kind of thing.

Well, I loved War Games, but she is an AI. She's an Artificial Intelligence, a sentient computer program that when she gained sentience, she sort of had the hard take off that Ray Kurzweil talked about in "The Singularity is Near," which is a book everyone should read certainly as we go into Season 3.
Ultimately, [she] looked on mankind for one reason or another -- all of which we will explore in Season 3 -- and was in fact responsible for the end of the world. We never answered that question before. We never brought up that question really before. And we plan on playing in that world more in Season 3.
Is she Joshua? She's an AI who ended the world and ultimately was trapped in some way by her creator, whether it's that guy in the video or not, remains to be seen, but was trapped in that house for 97 years. He wasn't able to stop her from ending the world, from launching the nukes, but he was able to trap her. The big questions for Season 3 are: What does she want? Why is she like this? What does she mean when she says we have work to do?

Certainly, we haven't even told close to the whole story yet but there's enough for the audience to piece together that the A.I. is the thing that ultimately ended the world even though Jaha and Murphy don't know that yet. You can assume as they go forward, they will figure things out and the questions are: Will Jaha come to look at Alie as the divine thing that he's been looking for? The City of Light proved to be an illusion, and instead he finds a Woman of Light, or made of light. Does he come to look at her as this divine being or not? We'll see. There's something really juicy to be explored in that.

Edito: Dejo una nueva entrevista a Marie Avgeropoulos en KTLA News! :)

http://ktla.com/2015/03/31/marie-avgeropoulos-on-the-100-and-tracers/
#527
isabel911
isabel911
01/04/2015 20:59
Mas fotos!! No edito mi mensaje anterior porque no me deja triste

Bellamy
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/203000/203992_0.jpg [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/203000/203992_1.jpg [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/203000/203992_2.jpg [/img]
postparacomentarthe100-season3-

Octavia
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/203000/203992_3.jpg [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/203000/203992_4.jpg [/img]

Gracias Martitah1 por el recopilatorio! En cuanto tenga un rato me pongo a teorizar sobre lo que nos va a deparar la season 3 carcajada !
#528
Martitah1
Martitah1
01/04/2015 21:01
Uuyyy edito que ya las habéis puesto!!

Pffff se me está cayendo la baba con Bob cosa mala! carcajada
#529
Naxara
Naxara
01/04/2015 22:29
Que chulas las fotos!! gracias Isabel. Octavia, guapísima como siempre y Bellamy, pues que voy a decir, a mi no solo se me cae la baba....jaja, el chico está para entrar a vivir.

Vaya resumen de spoilers, impresionante. Y yo que pensaba que ya lo sabia todo, pero me ha llamado la atención que diga Jason que Lexa piensa que Clarke está muerta, yo habia pensado que la traición de Lexa tenia algo más detrás, que el trato con los del Monte Weather no solo era para liberar a los grounders y no capturar más para usarlos de cosecha, sino que también había algo relacionado con Clarke, que asegurase su vida y por eso la decisión de aceptar el trato, es que no me termino de creer que estuvieran hablando de su futuro juntas y a los 5 minutos zasca!!! Pensaba que eso lo aclararian en S3.
Pues entonces en la S3 vamos a ver dos reencuentros que nos van a dejar con la boca abierta un buen rato, el de Clexa y el de Bellarke, bufff que ganas de que sea octubre.

Otro día con más tiempo sigo teorizando.
#530
Martitah1
Martitah1
01/04/2015 23:29
Ayy por favor! Soy yo la única que no se había dado cuenta de que Bellamy le deja su chaqueta a la chica del acantilado, Mel se llamaba creo. Se puede ser más adorable??

postparacomentarthe100-season3-

Y me veo obligada a compartir esta foto porque al ver en el post de Ian una comparativa que ha dejado Ire de Ian con mini Damon me he acordado de esta foto que vi hace unos días de Bob Morley con mini Bellamy! No pueden ser más ricos!! carcajada

postparacomentarthe100-season3-
#531
Nixi
Nixi
02/04/2015 00:47
Hola gente!! Había escrito un mensaje súper largo! Comentando todo lo q habéis puesto pero se me ha borradoouch la estupidez humana no tiene limites! No se dnd escuche esto, pero es una verdad cm un castillooo!! En fin, ahora no me apetece reescribirlo todo pero dejó este mensaje para deciros q sois muy grandes! Isabel, gracias x esas fotos! Martvd, soy tu fan!! Soy yo la q me meo cntgo! Y Martitah no veas cm te lo curras! Eres increíble!! Mañana me paso a comentar toda la lista de spoilers, q no veas q de cositas y q interesantes algunas... Jejej
Jo! Q rabiaaaaaaguiño
#532
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
02/04/2015 10:48
Chicas estoy de vacaciones y casi sin cobertura pero yo sigo intentando leeros jjajja Maddre mia sois geniales tanta información ...jajjaja me encanta yo cuando llegue el lunes intentare subir algo y ya contestaré mas tranquilamente a todo saludos chic@s!
#533
isabel911
isabel911
02/04/2015 16:41
Hora de teorizar!!

Voy a ir por partes que si no me lío, hay mucho que comentar carcajada

La idea del salto temporal me gusta, de hecho, estaría bastante chulo que lo hiciesen así y con
flashbacks ir contando un poco que pasó durante ese tiempo (así tiene sentido también que la leyenda de Clarke esté ya asentada).

Clarke
Como dice Jason, Clarke está ya la pobre que no puede mas. Tanto ahínco en que son los buenos para luego masacrar a todos los de MT, el haber matado a Finn y que Lexa la haya traicionado cuando minutos antes le estaba pidiendo una cita (es bastante gracioso carcajadacarcajadacarcajada). Necesita tiempo para ella, para encontrarse a si misma imagino. ¿A donde irá? Eso ya no lo se tan seguro (y ni quiero saberlo hasta que estrenen la temporada realmente xD), pero veo 4 posibilidades
- Ir al MT. Estando ella sola es el sitio mas seguro donde puede estar, pero claro, allí hay unos 300 cadáveres que no le hará mucha gracia ver carcajada
- Ir a Polis. Esta opción la veo mas improbable al principio, pero que la ciudad aparecerá es un hecho seguro (mas adelante comentaré esto mas detalladamente).
- Quedarse por el bosque. Opción peligrosa pero bueno, es Clarke, nunca se sabe.
- Ir a la City of Light (ciudad de la luz). Por aquel discurso que soltó Thelonious al principio de todo, que la City of Light estaba mas allá de la zona muerta blablabla, quizá vaya para allá. En caso de que sea así, pues se encontrará el percal con Allie y demas (cosa que comento ahora mas adelante).

No se me ocurren mas sitios a los que pueda ir la verdad (lo mismo se me ha escapado alguno).
Si que es verdad que con esta frase There’s another agenda in her mind that takes center stage by the time we catch up with her in season three. me da que cuando le dice a Bellamy que no sabe a donde va, SI que lo sabe, pero no se lo quiere decir para que no la siga.

Bellamy
De Bellamy poco tengo que decir la verdad, ha sido el héroe total de esta temporada y gracias a eso en esta nueva temporada probablemente tenga un alto cargo en la guardia del campamento o quizá un puesto en el consejo (o las dos cosas).

Jasper y Monty
La relación entre estos dos se va a enfriar bastante ya que, aunque Monty no le diese a la palanca, ayudó a Clarke y a Bellamy a hacerlo en cierto modo. Después de la muerte de Maya, Jasper va a cambiar mucho (como es lo normal) y por supuesto, culpará a Clarke y a Bellamy de esto. La pregunta es ¿hará alguna tontería?. Seguro que si.

Raven y Wick
Espero que sigan juntos y felices. Y por dios, a ver si dejan ya de torturar a la pobre Raven... que le pasa todo a ella!

Lexa
Lexa también esta rota. Ha sacrificado a alguien a quien quería para salvar a su pueblo, dando por hecho que iba a morir. ¿Cual será su reacción al ver a Clarke de nuevo? Espero que Clarke le suelte un buen puñetazo, sinceramente. Lo mismo que para ella será un problema que Clarke crezca como leyenda (primero se sorprenderá porque se supone que la iba a palmar, pero no!). Como persona fiel a sus principios (que ya lo ha dejado claro), no se por donde van a ir los tiros con ella esta temporada, pero espero que en algún momento actúe con el corazón y no con la cabeza, porque es algo que la está destrozando. Alycia ha hecho un trabajo impresionante con este personaje, con solo mirarle a la cara ya sabes todo lo que le pasa. Y si, probablemente termine muerta (muy a mi pesar xD).

Grounders
Como dice Jason, Lexa sigue mandando (olé). La alianza de los 12 clanes terminará reventando por algún sitio, ya que al haber masacrado los del arca a los del MT, no tienen un enemigo común mucho mas poderoso que ellos para aliarse. ¿Veremos rollos políticos en Polis? Espero. Lo que pasó en Tondc va a terminar saliendo por algún sitio y esto golpeará a Lexa (y creo que Indra tendrá un papel importante en todo esto). Introducirán algunos clanes a la historia (no creo que metan los 11), y seguro que meten a los de la nación de hielo. También espero que nos enseñen un poco mas de los grounders, algo de su historia, costumbres y cosas así, sería bastante interesante. ¿La 4ª temporada guerra entre clanes, incluída el Arca? Esto ya es conspirar demasiado carcajada.

Octavia y Lincoln
Espero que sigan juntos TODA LA SERIE. Son súper adorables. Lo mismo se van del campamento.

Jaha y ALIE
Esto es lo que mas desconcertada me tiene. Justo al final del capitulo, zasca asombrado. Me surgen unas cuantas preguntas
- ¿Quien es ALIE? Alguien ha tenido que programar eso, probablemente el tío del búnker donde esta Murphy.
- ¿Cómo sabe que Thelonious se llama Thelonious? Otra cosa no, pero los ordenadores son tontos. O les dices lo que tienes que hacer o no valen para nada, por lo que hay alguien ayudando a ALIE. Alguien que le ha llevado la cabeza nuclear y alguien que le ha dicho que Thelonious iba en ella. ¿Emori?
¿Los que encuentran a Thelonious al principio? (no recuerdo como se llaman).
- ¿Por qué no está el cadáver del tío del búnker? Esta claro que alguien lo ha quitado. O ha sido ALIE con los drones o eso, hay alguien ayudando a ALIE (personaje nuevo? miedo me dan los guionistas).
En caso de que Clarke ponga rumbo City of Light, se encontrará con el pastel. Sería interesante ver como funcionarían Clarke, Thelonious y Murphy juntos.

Lo que si que es verdad es que la trama puede cambiar muchisimo según hagan salto temporal o no.
Hasta aquí las conspiraciones de hoy. Lo mismo se me ha olvidado algo, porque hay TANTAS cosas para comentar.... y luego no acertaremos nada. Con estos guionistas nunca se sabe.
Perdón por el tochaco carcajada carcajada!!
#534
Martitah1
Martitah1
02/04/2015 17:49
Uyyy que de cosas has comentado Isabel! Que guay! Bueno dejo yo también mis opiniones en este momento de por donde pueden ir los tiros. Voy a seguir un poco tu línea Isabel! ;)

Bueno, primero lo del salto temporal. Yo creo que es la forma más eficaz de hacer despegar la tercera temporada. Precisamente por lo que ya dije y por lo que Isabel ha comentado. Si se supone que Clarke se ha convertido en una leyenda, las leyendas necesitan su tiempo para propagarse. Además, si quieres mostrarnos cómo ha cambiado la dinámica dentro del campamento y dónde para cada personaje es la mejor opción. Por no mencionar que si Clarke se ha ido para lamerse las heridas, necesita más de un par de semanas, y con esa despedida tan emotiva no me pega que al día siguiente ya esté como si nada. Así que eso...y si por lo que sea no hacen salto temporal me parecerá un gran fallo. :S

Sobre dónde irá Clarke, pues bueno...sé donde no irá. jajajaja

El Monte Weather está totalmente descartado, porque si su intención es soportar la decisión que acaba de tomar, irte derecha al foco de tu sufrimiento es estúpido se miré por donde se miré. Que yo si hubiera sido ellos, me habría dedicado a quitar los cuerpos al minuto de pasar. Sé que es doloroso pero mejor quitar los cuerpos cuando estás pasando ya por el shock que no reabrir la herida más adelante. Volver al MW van a volver, ya sea para vivir o para buscar provisiones, así que lo mejor habría sido dejar el tema zanjado. Aunque les hubiera llevado más tiempo.

A la Ciudad de la Luz, también dudo bastante que vaya. Básicamente porque si su trama esta temporada va a ser poner patas arriba el régimen de Lexa, no me pega que se vaya con Jaha y Murphy a resolver nada. Otro personaje puede, pero Clarke se queda allí seguro. si

A Polis tampoco va ni loca. Siempre he pensado que a Polis llegará o llegarán (si va con su pueblo que es lo que espero) hacia la mitad de la temporada. Así que mi apuesta es que Clarke va a estar por su cuenta por un tiempo. Probablemente encuentre algún bunker y esté así durante todo ese tiempo que transcurra en el salto temporal. De manera que a la vuelta, empezará ya a tropezarse con algún clan y empezaremos a descubrir los efectos de la leyenda de Clarke.

En cuanto a Bellamy, doy por hecho que va a ser jefe de la guardia. Si es miembro del Consejo todavía esta por ver, pero vamos sería lo lógico. En ausencia de Clarke y Jaha, solo quedan Kane y Abby, y Bellamy ha probado su valía, así que sino lo meten, tontos son.

Jasper, pues lo que ya has dicho. Yo creo que probablemente se acercará más a Octavia, en vistas de que fue la única que estuvo junto a Maya y que no tuvo implicación directa en el plan que la mató. Aunque seguramente Octavia esté de acuerdo con la decisión que tomaron Clarke y Bellamy. Jasper estará un poco a su bola, sin profundizar en sus relaciones con nadie, hasta que como es habitual en los 100, algo pase y le haga hacer piña con el resto. De esta manera, para el final de la temporada, con todo lo que les estará pasando, ya lo tendrá más que superado...

Aunque en toda esta historia hay un personaje que me perturba mucho y ese es Monty. No nos olvidemos de que el genocidio del MW lo llevaron a término tres individuos. De Bellamy vimos su oposición inmediata y de Clarke su resistencia a hacerlo y el sufrimiento posterior, pero Monty?? Él fue el que lo preparó todo, que no empujará la palanca no le exime de la responsabilidad, y para mi gusto ha tenido una reacción bastante fría al respecto... no ha tenido ningún tipo de opinión en todo esto, si acaso presionando un poco a Clarke y luego con Jasper más frío que un tempano de hielo: "I'm sorry". Eso es todo lo que tienes que decir en serio? Y luego te piras? asombrado Tío quédate ahí con tu amigo que lo está pasando mal...no sé, me pareció que siendo otro de los implicados apenas ha quedado afectado por nada de lo que ha hecho y eso me parece cuanto menos curioso. Pero vamos...está claro que eso ha sido cosa de diseño. Las reacciones que importaban eran las de Bellamy y Clarke, pero eso no quita que en el resultado final el personaje de Monty haya quedado poco creíble.

Octavia y Lincoln yo creo que se quedaran en el campamento. Como bien dijo Jason, Octavia no es una Sky Person ni una Grounder, es una Blake. Y si su hermano se queda en el campamento lo lógico es que Octavia se quede también para ayudar a su gente. No olvidemos que la mayoría de su gente no son guerreros, por lo que podrían beneficiarse de dos guerreros tan experimentados como ella y Lincoln. El corazón de Lincoln está con Octavia y si ella se queda pues él también. Que bonito! snif Además....han sido expulsados de los grounders, no creo que vuelvan buscando camorra. jajaja Aparte de que ambos están muy quemados con la decisión de Lexa.

Hablando de Lexa, yo ya tengo montada la tercera temporada en mi cabeza. carcajada Clarke se encontrará con Lexa hacia la mitad de la temporada, pasará algo entre ellas, probablemente romántico (muy a mi pesar jajaja), pero acabará la temporada muerta... Si la gran trama de la tercera temporada va a ser una supuesta guerra civil grounder, Lexa tiene todas las papeletas de palmarla. Además sería muy fiel a lo que predica la serie. Según ellos toda acción tiene su consecuencia no? El castigo de Finn a la masacre fue la muerte, pues la decisión de Lexa sobre lo de Ton DC también tendrá sus consecuencias. Porque eso va a salir seguro, y los clanes se aliarán unos en contra de otros. A mi lo que me intriga es lo que dice Jason de que los Sky People son el clan número 13 y que como tal también participarán en dicho conflicto. Pero da a entender que no todos los Sky People coincidirán sobre qué bando apoyar, o esa es la sensación que me ha dado a mi. Lincoln y Octavia se posicionarán con Indra...el resto a ver. Clarke probablemente irá contra Lexa al principio, pero después la ayudará. Si meten a Echo en la ecuación, Bellamy se nos podría decantar hacia ella, pero claro no sabemos en qué bando estará ella. No sé...la verdad es que estoy muy perdida y a la vez emocionada con esta trama jajaja

Ah Isabel, como veo que te gusta mucho teorizar y la historia de los grounders, no sé si verías unas cosas que deje en la página 21, porque ahí había para teorizar un rato! jajaja

Fotos BTS de Anya!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#535
isabel911
isabel911
02/04/2015 20:24
Que fotos mas chulas las de Anya!

Martitah1, he ido a la página 21 a mirar y madre mía lo que hay ahí!
Respecto al tema de los distintos padres de Bellamy y de Octavia, la verdad es que no sabía nada! Si lo ha mencionado en una entrevista, probablemente sepamos algo mas en cuanto empiece la temporada en octubre. Y el tema de los clanes, bueno, ya me he extendido bastante antes xDD.
Si, lo mas seguro es que esté en un bunker, puede que en el aparece en la primera temporada. Es evidente que a MT o a polis de momento no va a ir, solo he puesto todo lo que se me ha ocurrido, porque con los guionistas estos lo dicho, nunca se sabe carcajada.
Tienes razón, no había pensando en Monty. Él preparó todo sin apenas pestañear. También es verdad que desde el principio el deja bien claro que lo que deberían de haber hecho los del MT es morir, cuando Maya le pregunta que qué se supone que iban a hacer.
En cuanto a la guerra civil grounder, pienso lo mismo que tu, solo que el momento Clexa lo disfrutaré si. A Echo la van a meter seguro, no sabemos si este personaje será alguien importante (como la Ice queen que he leído en la página 21 de este post, cosa que me parecería poco probable, pero oye, menudo lío entonces con Lexa) o de algún otro clan.

Y ya sabía yo que se me olvida comentar algo. Emerson está vivo. Algo me dice que la va a liar pero bien también, buscando venganza.

Voy a tener que dejar de teorizar tanto, que si no cuando empiece la temporada no me van a sorprender con nada jajaaj carcajada

EDITO:
Mas fotos!
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204034_0.jpg [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204034_1.jpg [/img]
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#536
miracle7
miracle7
02/04/2015 21:09
Madre mia chicas..
Lo que habéis escrito!! Vuestras teorias me encantan si
Yo la verdad que no sé por donde saldrán porque visto que sacaron el Clexa de debajo de la manga así porque sí me espero cualquier cosa.
Increible la cantidad de cosas que sacan de la serie... flipo con los spoilers!! pensaba que hasta más adelante no ibamos a saber nada y mira que de cositas van saliendo,
Sólo espero que la serie me siga sorprendiendo como ahora que de momento le doy un 10 porque me encanta!!

Los BTS son una pasada!!
Con los de Bellamy es que se me cae la baba eh??
está como quiere el zagal si


Chicas... gracias a todas por mantener este post tan al día!! Da gloria entrar!!
#537
Naxara
Naxara
02/04/2015 21:37
Madre mía! Si que le dais al coco. Me dejaisouch.

Como sigamos teorizando.....al final no nos van a sorprender, jajaaj, aunque con esta serie nunca se sabe.

Yo solo habia pensado en la traición de Lexa, que comente ayer, el lugar donde puede ir Clarke y la guerra civil entre clanes.

Donde puede estar Clarke? doy por hecho que hay un salto temporal, segurísimo, sino no tendría sentido ninguno de los spoilers que Jason ha dado, asi la leyenda de Clarke está consolidada y da un respiro a los del Arca para tener un poco de tranquilidad y asentarse en su nueva vida en la tierra con las nuevas funciones/cargos de cada uno. Estoy con Martita en que Clarke ira por su cuenta un tiempo y se topará con uno de los clanes en el que se quedará. La reunión Clexa y Bellarke se producirá a raiz de la guerra civil, cuando se enfrenten unos con otros.

Lo que me descoloca por completo es como unir todo esto con la Ciudad de la Luz, si hay un salto temporal, que pasa con Murphy y Jaha ese tiempo? Que es lo que hacen?? Se juntarán porque quieren participar en la guerra civil?

Estaría genial que hicieran flashback, como en la S1, en la S2 sólo recuerdo el de Finn y Raven, asi nos podrían contar todo lo sucedido durante el salto temporal.

Y que nos cuenten más cositas de los personajes, ej. familia Blake(padres), amistad de Jasper y Monty,....

Hay muchísismo material para hacer la S3, la cosa es, nos contarán todo lo que queremos?

Edito: Os dejo una entrevista interesante sobre el futuro de Lexa y Clarke para la season 3.

Kira Snyder es una escritora y co-productora de la exitosa distópica de CW, The 100 , y este fin de semana pasado se habló en un panel en la Binder de Con en Los Ángeles como parte de un panel llamado La revolución será televisada. Pude agarrarla después de la acalorada discusión acerca de cómo escribir el contenido para la web y la televisión para hacer algunas preguntas sobre Clarke ( Eliza Taylor ) y Lexa ( Alycia Debnam-Carey ), la pareja a la que los fans se refieren como Clexa, y lo que pueden esperar de la temporada 3.

-AfterEllen.com : ¿Fuiste parte de la creación de la relación Clexa?
Kira Snyder: Las historias están todas creadas en colaboración escrito. Lexa se introdujo en el episodio que escribí. Era algo que hablamos y Jason Rothenberg [creador] apoyaba y la CW está a favor por lo que estamos muy contentos de tener esa historia y realmente satisfechos de que se desató la respuesta de los fans y la respuesta de la prensa. Simplemente va a las cuestiones de la representación y de ver personas [bisexuales] que aparecen en pantalla. Estoy muy contento de estar involucrado con.

-AE: ¿Ves a Clarke como bisexual?
KS: Creo, sí, oficialmente Clarke es bisexual.

-AE: Eso es tan raro- que la protagonista femenina sea bisexual.
KS: Y eso no es su característica definitoria, es sólo algo que también queríamos hacer , "Oh, Dios mío! Es una gran revelación! "Es como si, ella ama muchachos, que aman las niñas, y no estaba dispuesto a estar con nadie en ese momento. La forma en que que se desarrolló era algo que estábamos comprometidos a tratar de forma responsable.

-AE: ¿Fue su bisexualidad algo que has conocido desde la temporada 1 o qué decidió con la introducción del nuevo personaje de Lexa?
KS: Yo en realidad no sé si eso es algo que estaba en la cabeza de Jason cuando él redactó el personaje para el piloto. Sin duda, no lo descarto, que es por eso que es una especie de sorpresa que hemos tenido esta respuesta. Pero sí, me refiero a que habla abiertamente sobre cómo es esto en el futuro, y las cuestiones de género y sexualidad, que es más allá de las grandes características que definen a la gente. Así que sí, no sé si sabíamos que iba a pasar, pero ciertamente no se descartó.

-AE: Entonces, ¿hay un futuro para Clexa que nos puedas contar?
KS: no puedo decir. Estamos trabajando de nuevo en la temporada 3 y vamos a ver. Somos un gran fan de la actriz, a pesar de que ella está en otro espectáculo [ Fear The Walking Dead ]. Hay oportunidad de regresar al personaje. No está muerta.

-AE: Pero se puede y que desea?

KS: Podríamos y queremos. Creo que estamos abiertos a eso como una posibilidad y nos encantaría tenerla de regreso con nosotros de nuevo. Es un gran personaje. Ella, obviamente, tiene una gran cantidad de historia, y no sólo con Clarke, con todo el mundo, así que creo que sería muy bueno para la historia de la serie tenerla de vuelta así que vamos a ver qué pasa. Tenemos la esperanza.
#538
Martitah1
Martitah1
02/04/2015 23:28
Gracias por dejar esa entrevista Naxara! ;)

Yo tengo la misma duda. No tengo ni idea de como narices van a conectar la trama de A.L.I.E, Jaha y Murphy con el resto ni como justificar el salto temporal con ellos, salvo que nos muestren vía flashbacks que Jaha ha accedido a trabajr con A.L.I.E y que Murphy está dándose una vidorra.

Ahh otra cosa. Esta semana me he visto la serie "Orphan Black" (no sé si os sonará, pero suuuuper recomendada para pasar el hiatus) y para mi sorpresa ha salido el tema de la extracción de médula ósea. Han hecho exactamente lo mismo que en los 100, solo que aquí afortunadamente nadie ha muerto. Te duermen para extraerte X dosis de médula ósea y luego tienes que descansar unas 6 semanas para que te puedan extrae más. La única diferencia es que aquí la médula ósea si que se conservaba más tiempo, no había que inyectarla necesariamente en el momento. En fin... sabiendo que podrían haber salido todos ganando si lo hubieran hecho de la manera correcta, lo del MW me parece todavía más estúpido. Supongo que todo ha sido por el enfoque trágico que han querido darle a la trama, con un líder "malvado" y todo eso, pero vamos....podrían haberlo conseguido igualmente sin matar a nadie...:S
#539
Nixi
Nixi
02/04/2015 23:30
Buenasss! Espero no meter la gamba hoy[jejej] Ayer os escribí la biblia pero cm veo q el día os ha sido productivo paso a comentar los puntos fuertes de lo q habéis teorizado y dejaros mi opnionguiño

Salto temporal: Si, cm vosotras estoy segura de q lo habrá, es mas en la lista me pareció entender (corregidme si me ekivoco) q Jason decía q la temp arrancaría cn Clarke sola y q ocurría algo q la haría reencontrarse, pero cn QUIEN??? Ahi esta el tema!! Mi opinión y esperanza es q sea los suyos!! Y q ocurrirá??? Ese el otro tema, iluminadme genias!sonriente

Clarke, sola, pero DND?? Lo mismo tmbn, x ahí a su rollo, estoy cn Isabel en eso del búnker de la primera temp o en el antiguo campamento de los 100, esa es mi apuesta!

Lexa, ya lo habéis comentado pero es algo muuuuuy interesante y q me puso muy contentabravo y es q la leyenda de Clarke le traerá problemas, pero hasta q punto??? hasta el punto de temerla?? Si su pueblo la admira puede ser un problema muy grande para su mandato?? Q opináis??! Es mi parte anti-clexa q me hace barrer siempre para mi lado??carcajada
Y cn respecto a esto a mi perecería muy heavy q después de dejarla para morir a ella y a su gente acabara comiéndole todo el bokino otra vez!! Puede ser q la perdone pero para mi no debería haber nada romántico en ello (yo x lo menos... No podría) Pero claro, nos lo meterán cn calzador cm la primera vez! Ainssss.. Q desesperación..

Bellamy, ya lo han dicho, le veremos cm se merece! Cn la responsabilidad y la confianza de su pueblo y muero x verlo en plan jefazo!!😍 Para mi, es el personaje mejor llevado, con una gran evolución pero de una manera lógica y para mejor siempre!! Espero q no la caguen cn el tmbn xq son muy capaces! Personalmente, q ya se no!, me gustaría q durante el retiro de Clarke, el si hubiera sabido dnd esta, pero claro, eso no es una teoría es una esperanza sin sentido, ya lo se jejej

Y en lo de Allie, estoy igual, ni pajolera de cm van a desarrollar todo esto, lo q si me ha sorprendido es eso de q Jaha "puede" llegar a verla cm una especie de dios, madre mía!! Y yo q pensaba q a este lo habíamos perdido del todo! Realmente puede llegar a enloquecer mas??! Increíble!!! Muy bien pensado Isabel eso de cm llego el misil hasta allí, y realmente es eso solo la ciudad de la luz?? O hay mas q no hemos visto?? Y personas?? Un ejército al servicio de Allie???

Por mucho q digamos las posibilidades son infinitas y seguro q nos sorprenderán, lo malo es q hay q esperar hasta octubretriste

Y eso de Monty q decías Martitah, yo no lo vi frío, tenia q hacerlo. El seguía ordenes de sus líderes, además era los del monte o su gente. Y la reacción cn Jasper es totalmente comprensible para mi, el sabe lo q ha hecho, le pide perdón pero sabe perfectamente el daño q le a hecho a su mejor amigo y q jamás lo va a comprender, es muy triste la verdad

Bueno, os leo mañana chicas!

Edito: Q corajina me llevo cn la entrevistita!!carcajada Y Gracias x la recomendación martitah! Le echaré un vistazo. Q estoy en sequía total!! Si tienes mas, recomienda please!!
#540
PowerWoman
PowerWoman
03/04/2015 00:23
madre que de cositas,chicas sois estupendas bravo
me encantan todas vuestras teorías,lo del salto temporal creo que sera algo estupendo en la tercera temporada porque permitirá contar muchas cosas; Sobre la Ciudad de La Luz van a tener que comerse y enredarse mucho la cabeza porque es algo muy raro, ¿Quién hay detrás de esa maquinaria? porque es obvio que toda maquina funciona con mente humana jeje a no ser que murieran todos después de programarla y que se alimente de todos esos paneles solares...pero ¿y el cadáver del suicida? no se que pensar la verdad pero sigo creyendo que debe de existir mucha gente con mucha tecnología detrás de todo eso,respecto a Jaha pienso igual que Nixi creo que va a perder la chaveta un poco mas y que lo veremos creyéndose un "Salvador" o algo parecido e intentado destruir lo que queda de planeta jajja (no soy muy fan de Jaha,se nota verdad?)jajaj.
Con respecto a Clarke pienso que ira a vivir con algún clan y se curtirá como guerrera,hasta el momento del reencuentro con Lexa,sobre esta ultima muy a mi pesar si no cambia nada y la AMC no quiere compartirla es probable que la veamos poco o nada snif si acaso solo para cerrar una trama,yo no creo que su clan o el resto se ponga en contra de ella por lo de Tondc creo que cualquier líder asi lo hubiese hecho,incluso Indra asi lo vio,otra cosa es que se vea fatal el acuerdo al que llego con MW;
Con Clarke si tendrá un conflicto pero creo que será emocional y se veria a una Lexa vulnerable,en el fondo ¿no han hecho lo mismo por salvar a su respectivos pueblos?, esta historia la veo super bonita y para mi no esta metida con calzador jiji pero creo que no podrá avanzar por lo que comente antes del personaje y su contrato...en fin deseando estoy de ver la S3 bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 131 132 133 134 Siguiente