FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#561
nifunfa
nifunfa
05/04/2015 11:30
Ufffff...... Por aquí se respira mucha homofobia no?
#562
Naxara
Naxara
05/04/2015 12:26
Ninunfa, no se si ya habias escrito en el post anteriormente, yo me uní más tarde, si no es así, bienvenid@.

Si has podido leer los comentarios de la serie, creo que todas o sino casi todas, hemos dicho que lo que nos gusta de esta serie es que no hay ningun tipo de prejuicios sobre el racismos, sexo, ideologia,....no creo que en este post se respire homofobia, sino lo contrario, nos gusta y lo respetamos.
Otro tema es que cada uno apoye a su pareja favorita por lo que ha visto en la serie, nada más.

Menos mal que Jason reconoce las cosas, pero aun asi se le ve el plumero,jaja Gracias Martita.
#563
Martitah1
Martitah1
05/04/2015 12:32
Hoy es el último día de Paige Turco!! Así que tenemos que aprovechar! jajaja

El último trabajo de Paige Turco, además de The 100, ha sido en la serie Person Of Interest.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Edito: Naxara ni te molestes...a palabras necias oídos sordos. guiño
#564
miracle7
miracle7
06/04/2015 10:46
Empezamos semana de Bob!!! fiesta fiesta

Bobby Morley

Nacimiento: Kyneton, Victoria, Australia
20 de diciembre de 1984 (30 años)

En el 2007 salió con la actriz Jessica Tovey, quien interpretó a Belle Taylor en Home and Away, sin embargo la relación terminó en marzo del 2008

Robert "Bob" Morley, es un actor filipo-australiano mejor conocido por interpretar a Drew Curtis en la serie australiana Home and Away.

En el 2006 obtuvo su primer papel importante en la televisión cuando se unió al elenco de la exitosa y aclamada serie asutraliana Home and Away donde interpretó a Drew Curtis hasta el 2008 después de que su personaje se fuera de la bahía para irse a vivir con su padre Peter Baker y Amanda Vale.

En el 2007 participó en la segunda temporada del concurso de canto It Takes Two su pareja fue la cantante Jade MacRae, la pareja quedó en la sexta posición.

En el 2008 se unió al elenco de la serie The Strip donde interpretó al oficial Tony Moretti, sin embargo debido al bajo raiting del programa este fue cancelado al terminar su primera temporada. Ese mismo año apareció en la película Scorched donde interpretó a Brendan.

En el 2010 apareció como invitado en un episodio de la cuarta temporada de la serie Sea Patrol, donde interpretó a Sean. Ese mismo año interpretó a Craig en la película de terror Road Train

El 19 de agosto del 2011 se unió al elenco recurrente de la exitosa serie australiana Neighbours donde interpretó al enfermero gay Aidan Foster, el nuevo interés romántico de Chris Pappas (James Mason), hasta el 12 de enero del 2013. Robert regresó poco después a la serie ese mismo año.

En el 2013 se anunció que Bob se había unido al elenco principal de la serie norteamericana The 100 donde interpreta a Bellamy Blake, hasta ahora

• Series de Televisión.:
Año Título Personaje
2014 - presente The 1008 Bellamy Blake
2011 - 2013 Neighbours Aidan Foster
2010 Sea Patrol Sean
2008 The Strip Tony Moretti
2006 - 2008 Home and Away Drew Curtis

• Películas.:
Año Título Personaje
2013 Blinder Nick
2010 Road Train Craig
2008 Scorched Brendan

• Apariciones.:
Año Título
2007 It Takes Two


¡¡¡¡Premios y nominaciones!!

Año Categoría Premio Serie Resultado
2008 Cleo Bachelor of The Year Cleo Bachelor Award - Nominado
2007 Most Popular New Male Talent Logie Award Home and Away Nominado


Pongo unas cosillas que he visto por ahí..

Imágenes serie Strip

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Trailer peli Road Train




Trailer peli Blinder

#565
Naxara
Naxara
06/04/2015 12:35
Ainsss que ganas de que llegara esta semana, jiji.

Los 5 datos rápidos que debes saber de BOB MORLEY según Heavy:

postparacomentarthe100-season3-

El personaje de Bob Morley en Los 100, Bellamy Blake, ha pasado por algunas transformaciones importantes según el espectáculo a ido progresado: Desde rebelde del grupo al de líder responsable, Bellamy, evidentemente, ha aceptado su papel como co-lider de la gente del cielo. Morley, aunque no exactamente se considera como un héroe post-apocalíptico, comparte el mismo sentido de su personaje de fuertes creencias.

Esto es lo que necesita saber acerca de él:

1. Él es a medias irlandés, medio filipino

Al igual que su "100" co-estrella Eliza Taylor , Morley es de Melbourne, Australia. El jugador de 30 años de edad, nació el más joven de tres a una madre filipina y padre australiano irlandés, que murió cuando él era joven.
Le dijo a News.com.au que él y Taylor practicaría sus líneas en acentos australianos.

2. Solía ​​jugar fútbol australiano

postparacomentarthe100-season3-

Cuando TheTVAddict preguntó a Morley si alguna vez se había visto en cualquier situación en la que todo el mundo está tratando de sobrevivir, detalló su historia con el deporte, y agregó que nunca se había visto en cualquier situación a la que se ha enfrentado Bellamy en "Los 100":
"Jugué un montón de AFL de vuelta a casa. No sé si alguna vez has visto ese juego. Eso es bastante salvaje. Es como 36 chicos en el suelo justo luchando por un balón de fútbol. Supongo que eso es lo más cerca que he llegado, y quiero venir, a nada de eso. He estado en situaciones en las que he conseguido asustado y sólo quería salir de allí, que "lucha o huida" especie de instinto, pero nada como lo que tengo que experimentar en esta serie."

3. No le gusta ser objeto

postparacomentarthe100-season3-

Morley dio una entrevista famosísima con The Daily Telegraph en 2008 reprendiendo a su anterior espectáculo en "Home & Away." Él dijo que no le gustaba estar sin camisa y ser visto como un "títere de carne" en el show. (Él se disculpó ya por el incidente.)
"Es agradable estar en un show (The Strip), donde no se basa en la consideración de su camisa", dijo. "Eso fue una cosa que me puso manos (en Home & Away). Si eso es todo lo que soy - un títere de carne - entonces no sé que quiero seguir haciéndolo ".
Más recientemente, él tomó a Twitter para decirle a los fans de "El 100" que no le objetivar sexualmente.

4. Su primer encuentro con Eliza Taylor fue hace 6 años

postparacomentarthe100-season3-

En una entrevista con el autor de las novelas que "El 100" se basa en, Morley dijo que él y Taylor se conocieron por primera vez en un evento de trabajo - los dos actuaron en la telenovela australiana "Neighbours", pero en momentos diferentes. (Taylor protagonizó en él desde el período 2005-2008, y Morley fue en el show de 2011 a 2013).
Se refirió a la química de la pareja en TVOverMind:
"Para ser honesto, la química que hay es una sorpresa para Eliza y yo. Nunca nos propusimos crear esa tensión entre los personajes, creo que es más la tensión del escenario que está en juego."

5. A él no le gusta cuando dicen que Los 100 es un drama adolescente

Morley ha expresado en reiteradas ocasiones su aversión a los periodistas y críticos branding "Los 100" como un drama adolescente romántico. Prefiere que los espectadores se centren en las implicaciones morales de decisiones de los personajes que quienes estaban involucrados unos con otros.
Discutió con News.com.au :
No es un drama adolescente, es más acerca de la moralidad y la retribución y la toma de decisiones difíciles", dice. "Es algo que duele cuando ves ese tipo de comentarios porque son claramente no invertir en la moralidad y la historia. No están viendo el espectáculo, obviamente. "
#566
miracle7
miracle7
06/04/2015 14:46
Con los brazos que se marca el colega en la foto donde sale diciendo que hacía fútbol y con el gif que has puesto Naxara me ha dado un subidón hormonal que flipas!! carcajada
#567
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 14:58
Es que ese gif es too much!!!! Es de una escena de la película "Blinder". Estoy convencidísima de que es la mejor escena de toda la película jajajaja

Con tu permiso Naxara, dejo más gifs de esa secuencia! carcajada

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Más información de la película "Blinder". Además del trailer que ya habéis puesto, dejo fotos de una presentación de la peli a la que asistió con su co-star Rose McIver. Seguro que la chica os suena porque es la protagonista de la nueva serie de la CW "iZombie".

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y bueno...por ponerle cara a la muchacha jajaja. Esta es Jessica Tovey, ex de Bob.

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Ahh se me olvidaba, en la serie esa de policías que cancelaron "The Strip" sale con Aaron Jeffery, mi querido Alex en Las Hermanas McLeod!!!
#568
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
06/04/2015 15:49
Dios mio acabo de llegar de un sitio casi sin cobertura ni redes sociales ni nada de nada y no se por donde empezar a leeros jajajajaj que locura sois absolutamente GENIALES!!cuanta información,teorias,fotos,gifs....jajajaja me encanta!(sobre todo los últimos de bob)jaguiño


voy a ver si encuentro yo algo de Bob.Habeis visto alguna de sus pelis??
#569
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 17:11
Yo películas de Bob solamente he visto esta "Road Train" (Road Kill en USA). En YouTube tenéis la película entera para verla. Es un poco rara, pero entretiene y Bob sale guapísimo! carcajada



Imágenes de la peli.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#570
Naxara
Naxara
06/04/2015 18:52
Buff que guapo está Bob en las fotos de la peli Road Trainsi, me encanta la del bosque.....umm como está....no me llama mucho la atención el argumento de la peli, pero la echare un vistazo por encima para ver que tal lo hace.

Siguiendo con esta peli, os dejo una entrevista durante el rodaje a Bob:



Y unos videos del making of interesantes:









No encuentro la parte 4, jaja pero bueno nos hacemos una idea con todo esto.
No se si os habéis fijado pero la protagonista es Georgina Haig!!, actriz que me encanta y ha salido en series que he visto como Fringe y ahora en Érase una vez, como la princesa Elsa.

Edito: Los gifs de la ducha son impresionantes!!!carcajada No creo que le encontremos en otra con menos ropa, jajajja
#571
isabel911
isabel911
06/04/2015 20:29
Los productores/escritores de la serie están un poco subiditos. Esperemos que poco a poco dejen de decir tanta chorrada, porque vamos..

Que de cosas habeis puesto de Bob!! Eliza guapísima en esa foto que sale con el grupo (si es que solo tengo ojos para ella). Normal que no le guste que llamen a the 100 drama adolescente, aunque empezó siendo así, demos gracias que se dieron cuenta de que la serie tenía mucho potencial y lo están explotando muy bien. Cuando tenga un rato busco algunos gifs de Bob ;)

Mas fotos BTS!!

postparacomentarthe100-season3-
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204376_0.jpg [/img]
postparacomentarthe100-season3-
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204376_1.jpg [/img]

El tatuaje de la espalda mola un montón... seguro que significa algo. Espero que se lo enseñe a Clarke pronto carcajada

Y hablando de otras series, pretty little liars es una estafa. Pero aun así seguiré viéndola carcajada
#572
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 22:29
Qué han hecho ahora Isabel??? Que llevo todo el día fuera y no me he enterado de nada hoy. carcajada

A mi el tatuaje de Lexa también me gusta mucho, aunque lo preferiría sin las letras. Solo las alas! si Y bueno... por mi parte no hace falta que se lo enseñe a Clarke, que yo la creo. jajaja

Edito: Ahhh Y Pretty Little Liars no es una estafa, es LA estafa por excelencia. Yo dejé de verla en cuanto me harté de que jugaran conmigo, porque eso es lo que hacen. Llevan cuatro temporadas con el "big A reveal" y luego es una puta mierda, perdonadme el vocabulario. Y lo peor es que la gente todavía les sigue el juego. Primero fue el novio, no, luego el hermano, no, luego el padre, no, ahora el otro novio, no, ahora un personaje que ni sabías que existía...anda y que les den. Me tienen muy harta y no entiendo como la gente no se cansa y manda la serie a cascarla, porque seamos sinceros la serie tampoco es nada del otro mundo, es normalita tirando a mediocre. Al principio la serie te crea curiosidad, pero han abierto tantas subtramas y desviaciones del tema que para EXPLICAR todo lo que tienen que explicar necesitan por lo menos cuatro temporadas, solo para explicaciones ehh. Tienen incoherencias por todos lados y ya no sabes qué está pasando...en fin...me he desahogado de lo lindo. Si es que no me podéis sacar este tema. carcajada

Edito: Parece ser que Bob ha desactivado su cuenta de twitter. Le han debido de estar mandando mensajes bastante desagradables. No puedo con la gente que se cree con derecho a ofender y a meterse en las vidas de personas que no conocen de nada. Si Bob necesita tomarse un respiro lo apoyo, pero que vuelva pronto, que no quiero sumar al hiatus de The 100 un hiatus de Bob.

Dejo un variado de fotos personales de Bob!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Hasta de chandal me gusta! jajajajaja
#573
Ire91
Ire91
07/04/2015 00:28
Ay chicas, que alegría entrar al post y encontrarse con tantas cosas de Bob!! Que comparada con la depresión que es entrar en estos momentos en los otros post, esto sabe a gloria :)

Bueno me encanta todo lo que habéis puesto!! Y me ha llamado mucho la atención lo de descubrir que es medio filipino!
Si es que cada vez que le veía pensaba yo que tenía un rollo exótico diferente y no había pensado que pudiera ser por esto!


Y bueno por aportar algo a la recopilación dejo la que es LA FOTO de Bellamy Blake en lo que va de serie jajaja
Que es que el hombre está muy buenorro! Aunque no le guste que le vean como un objeto, yo lo siento pero es que hay veces que una se pierde carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Y ya poco más puedo comentar porque no tengo tiempo de leeros todas las teorías que vais sacando, todos los spoilers que van saliendo y todos los desvaríos de los productores que van soltando... Así que nada, que me doy por vencida! Entraré a ratitos a visitaros, pero ya en verano será cuando me ponga al día y de verdad participe por aquí si
Un saludo a todos ;)


EDITO:

¿¿¿Coooooomo dices Marta??? ¿Que ha desactivado su cuenta? asombrado
Joer la gente es tu tonta... cuando aprenderán que ante todo el respeto por los demás seres humanos debe estar por encima. hum
#574
Martitah1
Martitah1
07/04/2015 00:37
Que alegría leerte Ire!! Bueno no te preocupes, tu entra cuando puedas! Piensa que en verano tendrás páginas y páginas con las que deleitarte! carcajadacarcajada

Y que decirte Ire, esa foto es culpable de muchos infartos! jajajaja Yo no lo considero un objeto para nada, pero es cierto que el chico lo pone muy difícil para no comentar ciertas cosas! jajajaj

Y si lo que lees, ha desactivado su cuenta...en fin...estas cosas hacen que me de hasta vergüenza considerarme parte del fandom de algunas series.
#575
PowerWoman
PowerWoman
07/04/2015 00:57
Que es eso de que nuestro Bob se ha quitado el twiteer??NOOOooooooooooooo ,que le ocurre?
#576
isabel911
isabel911
07/04/2015 10:08
Martitah1 no han hecho nada (todavía), solo era comentando lo que habíais puesto carcajada.

Sinceramente, no me extraña que haya desactivado su cuenta. La gente se ve que no entiende que son personajes de ficción y que lo que pasa en la serie no es real. Hace unas semanas pasó algo parecido porque una amiga de Eliza subió una foto donde salían ella, Eliza y Alycia y la gente se pasó bastante. No saben donde poner el límite, y gracias a todo eso, es la comunidad la que queda mal, pero bueno, perturbados mentales hay en todos sitios.
#577
Naxara
Naxara
07/04/2015 13:59
Madre mía! Martita me dejas........snif, con lo contenta que estaba yo con la semana de Bob y precisamente en esta semana ha desactivado su cuenta de twitter, Ay! mi pobre, le habrán dando por todos los lados para tomar esa decisión. No entiendo como los fans no tiene más respeto por los actores, de verdad.

He estado investigando cual ha sido el motivo que le haya llevado a esto y en encontrado un comentario de alguien, os lo dejo para que lo veáis, no se si es cierto pero bueno, esta traducido al español tal cual, así que perdonar si las frases no tienes mucho sentido, pero se entiende:

"bien, no sé por completo pero me he dado cuenta de algunas cosas. No estoy bob ni sé cómo él está pensando, pero tengo una idea bastante basal por qué tuvo que abandonar twitter.
• en primer lugar, hace unos días salió Twitter abierta en el bolsillo, su teléfono se desbloquea y creo que (yo estaba durmiendo cuando sucedió esto, diferentes zonas horarias) siguió a la gente por accidente o twitteó algo. sin tener en cuenta, cuando me desperté había twitteado tres cosas que muestran que había enviado consiguió wtf odio por esto? twitteó que él no significa molestar a nadie en absoluto, sino que las personas estaban enviando odiarlo tweets, se dispuso a hacerle daño, en el que tuvieron éxito porque sí estaba muy triste y decepcionado en lo que los tweets que fue expulsado, que aún no ha tuit durante más tiempo de lo normal después de esto. por qué la gente le enviaron tuits desagradables de esto es confuso y, obviamente, lo confundió demasiado.
• día de los inocentes abril llegó, y alguna gente hizo una cuenta de broma broma a su amigo. que era un nombre de usuario similar a la suya, imagen y siguiendo las mismas personas, etc., envió un tweet angustiada pidiendo a la gente a no interactuar con ellos, les siguen etc y advirtiendo que esta persona no era él. él estaba muy enojado / triste por esta cuenta como al día siguiente se les envió un mensaje directo para pedirles que eliminar la cuenta ahora como día de los inocentes había terminado y él no me gustó estar allí. estas personas se negaron, ellos publicaron su dm y se burlaban de él. alguien que conocía a la persona que hizo esta cuenta él tweeted, que realmente estaban condescendiente básicamente pidiéndole que relajarse. respondió a este tweet dando a entender que ellos travesuras de su amigo no era una buena cosa que hacer. parecía realmente irritado en este tweet probablemente porque habían ignorado su solicitud de eliminar la cuenta. de todos modos bob los bloqueó al final, probablemente dejándolo triste por qué las personas estaban siendo tan grosero (no sé que estas personas me basta con ver sus tweets y lo que se levanta a)
• hoy, su cuenta no se verificó cuando me desperté. aunque no estoy seguro de si esto es porque él advirtió Twitter que estaba borrando lo que deben eliminar su garrapata verificado azul idk, pero elimina el tweet que envió a la gente a su suplantación, y poco después envió un tweet diciendo que iba a tomar un resto, 30 segundos más tarde eliminan toda su twitter.
así que en general, las últimas semanas han sido estresante para él, probablemente la totalidad de Twitter experiencia ha sido TBH, pero más en el último mes o así debido a conseguir más seguidores, obviamente, significa más tweets y más reconocimiento etc. Él ha declarado antes cómo objetivar la gente lo que le hace cuestionarse su propia valía, también conocido como él no le gusta ella. lo hace sentir pequeño y menospreciado de ser querido sólo por cómo se ve. Sé que es un hecho de su menciones consigue inundado de cosas sobre su cuerpo mucho. también sé que cada pequeña cosa que él dice en twitter se analizó y se llama a nombres groseros para sólo ser humano en ese país. él no puede hablar sin que la gente quejándose básicamente. (Verifico su a veces menciones bc me gusta conocer lo que la gente lo envían)

haces lo que quieres de esto, pero; Yo sé que él se ha alejado de Twitter debido a la gente ser grosero, irrespetuoso, objetivar y justo constantemente haciendo sentir incómodo, también los comentarios racistas se han dicho a él recientemente y en el pasado también. él dijo que no va a volver hasta s3 aires, aunque espero que vuelva pronto, usted debe saber que él estar lejos de Twitter es una buena cosa para él. eso significa que ya no puede ser herido por los comentarios de la gente, significa que él puede estar seguro, feliz y tener un descanso. por favor, no se enoje con él por la protección de su salud."

Otro comentario que se puede sacar algo:


"No estoy muy seguro de lo que fue la gota final, pero él siempre estaba haciendo bromas sobre bellarke, Bellamy, y el espectáculo en general y la gente lo tomó en serio (a pesar de que sólo estaba bromeando) y envié odio todo el tiempo. fue borrando constantemente sus tweets.

Supongo que finalmente solo dios harto de que lo que es perfectamente comprensible. y estoy bastante seguro de que es desactivada para que pueda volver a ella cuando quiere."

En fin chicas, que vuelva lo más pronto posible.angel
#578
Martitah1
Martitah1
07/04/2015 14:03
Ah vale jajaja. Yo les prefiero calladitos una temporada! carcajada

De lo de Elisa y Alycia también me enteré y flipé bastante la verdad. Hay fans que no tienen respeto alguno por sus supuestos "ídolos". Yo lo último que querría es que me tomaran por loca...

Y bueno dejo esto, que nos viene muy al hilo de lo que estamos hablando. Bob Morley participó hace un tiempo en una especie de conferencia cuyo tema era "What Men Really Think About....Their Body". Dejo la parte en la que interviene Bob y en la que habla de la objetivación sexual y de su propia experiencia. La verdad es que es muy interesante todo lo que dice. si



Edito:Ay Naxara que no había visto todo lo que has puesto. No entiendo ni papa, alguien podría traducírmelo?? Es broma jajajaj. Lo único que saco en claro de todo eso es que el tema ya tiene cola, y Bob, como es lógico, se ha hartado. Además, se ve que es un tema que le molesta bastante, así que por esa parte me alegro de que se tome un respiro.
#579
PowerWoman
PowerWoman
07/04/2015 17:44
La gente es tonta de remate en serio,a mi e puede gustar mas o menos un personaje pero es eso un (personaje) la gente se creen con derecho de decirles a los actores lo que quieren,pero ellos solo están trabajando y como tal se rigen a lo que les manden,flipo con los insultos que les dan sobre todo a Eliza,Alycia y Bob por el mero hecho de estar en medio de una trama romántica...muy triste que por gente tan patética se termine quitando su red social...hoy estoy mu triste entre lo de Bob y que mi Nina se va no puedo con la vida snif
#580
isabel911
isabel911
07/04/2015 19:33
Terminará volviendo, probablemente necesite desconectar. A ver si así los fans aprenden a no ser tan raros, porque virgen santa!

Os dejo algunos gifs ;)
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204556_0.gif [/img]
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204556_1.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204556_2.gif [/img]
[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/204000/204556_3.jpg [/img]
postparacomentarthe100-season3-


Os dejo también unos videos crack (no se si los conocéis), pero a mi me hacen mucba graciacarcajada
[url=
] Crack 1[/url]
[url=
] Crack 2 [/url] (el momento Bellarke del minuto 6 es buenisimo carcajada)
En youtube hay un montón.. la mayoría son bastante graciosos. Después de verlos, al ver los episodios otra vez, no es lo mismo carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

EDITO: Mas fotos BTS!
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 131 132 133 134 Siguiente