FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#41
ANASOL
ANASOL
15/11/2014 21:53
ahora,voy,a,verlo¡¡¡¡¡q,guay,q,se,encuentren¡¡¡¡a,ver,q,pasa¡¡¡¡¡
#42
China_85
China_85
17/11/2014 10:58
ESYABA, que fotazas!!!!!!!!!!!! muchas gracias no sabia q en el capi de esta semana habia reencuentro Bellarke!!!!!!!!!!! por fin, q ganas de verloooo!!!! y q ganas q algun dia estos dos se lien de una vez!!!!!!!!!!!!
#43
esyaba
esyaba
17/11/2014 15:35
Es el de la semana que viene!!! Pero da igual es la serie que mas espero sobre todas las demas que tambien veo
#44
ANASOL
ANASOL
17/11/2014 15:37
el,capi,estuvo,soberbio¡¡¡¡eche,de,nenos,a,abby,q,es,de,nis,prefes¡¡¡¡¡estara,nuerto,el,canciller'?
#45
China_85
China_85
17/11/2014 17:05
bueno entonces queda 1 capi para ver el reencuentro.... esperando estoy ansiosaaaaaaaaaaaaaa
#46
lilybeth
lilybeth
17/11/2014 17:38
Yo me acabo de poner al día y estoy disfrutando muchísimo con esta segunda temporada. Ha arrancado mucho mejor que la T1, que le costó coger el ritmo.

El abrazo entre Bellamy y Clarke muy sentido! Se le ve a él con los ojos cerrados y muy agarrado... Con la evolución de Bellamy y la involución de Finn a personaje frío sin escrúpulos yo creo que vamos a tener una oportunidad aunque por el momento no me preocupa. No están teniendo mucho tiempo para estas cosas, sería hasta raro!!

Esperando el siguiente con ganas!
#47
ANASOL
ANASOL
17/11/2014 18:24
lili,es,q,no,tienen,tienpo,pa,ronance¡¡¡¡¡¡jajajpero,se,pañpa,q,un,poquito,habra¡¡¡¡¡
#48
esyaba
esyaba
17/11/2014 18:30
Yo tambien quiero algo entre ellos, pero el director y todos los demas nos menten en la cabeza que no hay romance, que la serie se trata de la supervivencia y CASI caigo, casi me lo creo, pero hoy he visto este video y no se pude negar lo que es, hay un enganche ..."algo" que nos encanta ..y la evolucion de los personajes es wow, casi ni me acordaba como eran al principio...sobre todo como la llamaba el "princess"

#49
damoniaca
damoniaca
17/11/2014 18:42
A mi me esta gustando mucho tb el inicio de esta temporada, es una serie diferente,con muy buena trama y bellarke por supuesto engancha,aunque a mi tb me gustan mucho kane y abby.
#50
China_85
China_85
18/11/2014 11:31
esyaba gracias por ese peazo video

entiendo q la serie lo principal y fundamental sea la historia de la supervivencia a lo rollo walking dead, pero joder un poquito de alegria podrian darnos no????????

vamos q me moskeare si al final de temporada no hay lio entre Bellamy y Clarke!!!!!!!
#51
Juli58
Juli58
19/11/2014 18:14
Abrazo Bellarke!!

#52
ANASOL
ANASOL
19/11/2014 22:37
oinss¡¡¡¡q,cortao,se,queda,el,,,no?????????????
#53
China_85
China_85
20/11/2014 09:24
gracias por el sneek peek!!!! yo me estoy liando ya esta el sneek peek del capi de la semana q viene????? o esto es del capi de ayer??????

aix mi Bellamy, ¿q poco receptivo esta no? ya te digo ANASOL se queda Bellamy super paraico, ¿q lexes le pasa joder????? no se alegra de verla o que???? yo flipo.............. MI NO ENTENDER,
q alguien me lo explique.....
#54
ANASOL
ANASOL
20/11/2014 15:15
No se lo. Espera
#55
martagh
martagh
22/11/2014 14:53
Acabo de descubrir esta serie y me ha encantado. Me he visto todos los capítulos en tres días y me tiene enganchada. Soy fan incondicional de Octavia y Linconl. No son la típica pareja donde uno da más que otro, sino que ambos están dispuestos a todo por proteger al otro y esa entrega tan plena es lo que hace que esta pareja sea tan buena. No se habrán dicho nunca "te quiero", pero ni siquiera hace falta que lo digan para saber que se aman, solo hay que ver cómo actúan.

Bellamy no me caía bien al principio, pero ahora es mi tercer personaje favorito después de Linconl y Octavia. Me gustaría verle con Clarke, esa relación amor-odio que tienen es genial y hay mucha tensión sexual desde el principio. Por otra parte, Finn nunca me convenció mucho, pero después de la que ha liado en el último capítulo ya sí que no le aguanto.

Con respecto a la trama, es cierto que hay cosas que son difícil de creer (la facilidad con la que encuentran comida, suministros de armas y demás es bastante surrealista) y que hay cosas predecibles, pero luego están esos momentos en los que te desmontan todas las teorías que tienes y te quedas con ganas de más.
#56
ANASOL
ANASOL
22/11/2014 15:14
Me encantó el capi...fin está mal y la ha liado parda....creo Q habrá triángulo...a ver Q hace ahora Bell cuando clarke vuelva con fin....aunque la historia no va d amor....un poquito no vendría mal no?mis prefes son Bell y clarke y el canciller y la doctora....M chiflan en su amor admiración y odio....Lincoln y octava van después...darán mucho juego...a mi M encanta. La serie y cada vez se pone mejor
#57
China_85
China_85
24/11/2014 13:37
q Clarke va a volver con Finn ANASOL??????? yo no lo veo eh??? y mas en este ultimo capi, como ha mirado Clarke a Finn, en plan, esta chalao chaval...... no quiero ni q te me acerques....

por un lado a mi me viene bien q Finn haya liado la que ha liado, porque así aver si ClaRK y Bellamy se nos lian ya de una vez, pq tensión hay y un huevo..... tengo q decir q habiendo visto el capi veo ya distinta la reaccion de Bellamy al ver a Clark, creo q se queda parado, en plan aliviado de q esta viva....... aix q se lien ya por favor......

Octavia y Lincoln bufff q decir, mi segunda pareja preferida, con lo bueno q esta Lincoln madre miaaaaaaaaaaaaaa tremendoooooo !!!!!!!!!!!!!!!

esta temporada esta muy muy interesante quizas mejor q la primera!!!!!!!!!!!
#58
ANASOL
ANASOL
24/11/2014 22:32
Ya china,pero fin está por clarke,y si bellamente no se espabila,igual ella Q esta muy sola,se deja querer....Q bellamente es como muy para o con clarke no???la tiene como mucho respeto...y nosotras queremos más....no se....iniciativa?
#59
esyaba
esyaba
24/11/2014 22:58
Lo de Finn y Clarke no lo veo por ningun lado, a mi me encantado el reencuentro, que hablamos de Bellamy quien no le dice te quiero ni a su propia hermana jajaja de hecho octavia al lado se queda sorprendida

Me encanta como la mira el en la fogata

postparacomentarthe100-season3-
#60
ANASOL
ANASOL
24/11/2014 23:05
jajaj a mi finn no me gusta pero lo veo muy lanzado....pero vamos bellamy y clarke se atraen...esta clarinete¡¡¡¡y a ver estan en un continuo abismo, siempre en peligro sin tiempo para verse con la cara lava¡¡¡¡¡como para hacer declaraciones¡¡¡¡vamos q como no se la pogan encima....el ir a buscarla...no se yo....eh¿¿¿¿esta genial ahora mismo la serie....tambien hay paron???
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 131 132 133 134 Siguiente