FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#641
Martitah1
Martitah1
16/04/2015 14:34
O sea que ya tenemos confirmación de que Echo es de la Ice Nation! Como mola! bravo

Recapitulemos. De momento tenemos constancia de los siguientes clanes: Tri Kru (Indra, Lincoln, Niko...), Ice Nation (Echo, Atohl...) y Boat Kru (Luna). Más Lexa que es la Comandante.

Mis dinámicas preferidas en la serie son las de Bellamy/Clarke y Bellamy/Octavia claramente. Pero también me han llegado a gustar bastante las de Indra/Octavia, Clarke/Lincoln y Clarke/Octavia. De todas formas casi todas las combinaciones que han hecho me han gustado. Sobre todo Bellamy, que me gusta con todo el mundo. jajajaja. En la tercera temporada me encantaría ver a Bellamy y Lexa juntos en más escenas. Me intriga mucho esta combinación!!

Gracias Isabel por todos los spoilers!!! guiño

Yo dejo estos dos fanarts porque me han parecido una pasada!

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Bob Morley en la ronda 2! #AlphaMaleMadness ;)

http://www.eonline.com/news/646990/alpha-male-madness-2015-vote-for-your-favorite-leading-man-in-round-2-now
#642
Naxara
Naxara
17/04/2015 11:20
Hola chicas!! Siento no haberme podido pasar antes, estoy de trabajo hasta arribatriste, pero bueno he conseguido sacar un ratito y aquí estoy!

Para empezar muchas gracias por todos las fotos, gifs, fanart (chulísimos por cierto, me quedo alucinada con la gente) y entrevistas de Marie, ya la conocemos mucho mejor. Sobre la entrevista, es curioso que en general todos los actores dicen lo mismo de las escenas de sexo, tiene que ser incomodísimo estar en "pelotas" con tanta gente a tu alrededor e intentar interpretar una escena de sexo, porque lo de los besos tienen que estar acostumbradísimos.

Genial la investigación de las estaciones del Arca, Martita, muchas gracias, me ha gustado localizar a cada uno en su estación, porque además te dice más de cada personaje. Me recuerda a las estaciones Dharma de Lost, ajaja.
Al leer lo que has puesto de la estación Factory, sobre que igual ya no queda nadie de esta estación, me he dado cuenta que en la tercera temporada todavía puede aparecer alguna estación nueva con más sky people!, bastante tenemos con los 12 clanes de los grounders como para añadir estaciones perdidas vete tu a saber donde, jajaj Tienen un montón de material para la tercera temporada, además de la Ciudad de la Luz, que será la trama principal de la próxima temporada. Así que Clarke también podría toparse con alguna de estas estaciones.

Que guay, Jason va soltando cositas, aunque me ha impactado cuando ha dicho que su pareja favorita es Bellamy y Clarke, no romántica, después de la guerra que ha dado sobre este tema.
A mi también me encantaría ver una combinación Bellamy y Lexa!! de algún tipo, en plan luchar por Clarke, jaja podría ser interesante. Gracias por la información Isabel, os lo curráis un montón.

Bueno, acabo de votar por Bob Morley en la encuesta en la segunda ronda, ya vote en la primera, y de momento si que va ganando a su oponente, que siga asícarcajaday que pase a la tercera ronda.

Y para seguir con la tarea de la semana, dejo un video y fotos de Octavia Blake que me encanta:




postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#643
Nixi
Nixi
18/04/2015 01:07
Holaa niñas!!
Siento mucho el abandono de todos estos días... He tenido a uno de mis pekes muy, pero q muy malito. Vamos, q es un milagro q este aki cnmgo... Ha sido horrible, horrible. Pero bueno, ya esta bien, q eso es lo importante xq sino no se lo q hubiera hecho...
Bueno, fuera cosas tristes q ya ha pasado! Y a lo q vamos:

Se q soy muy repetitiva, pero es q sois la leche!! No veas q de cosas... Llevo 2 horas aki pegada! Vamos, q no se ni x dnd empezar.
Primero q todo, me alegro muchísimo de q a Bob se le haya pasado lo twiter. X dios!! Q monería esa foto del lo siento😍😍😍😍 Es un divino!!! Y q envidia me dan todas esas fans q se han hecho fotos cn el... Malditas!!diablo jejej Y a mi Tmbn me gusta cn esos pelos, de hecho, es cm mas me gusta😋 Cm dice Martitah le da un rollo hippie q pone un montón!!carcajada Please, no te lo cortes Bob!!!

Y en cuanto a todas esas informaciones q nos habéis ido adelantando, gracias chicas, es increíble el trabajazo q hacéis para q las mas torpes cm yo estén al día de todo. Aunque yo ya estoy hecha un lio. Es cosa mía o cada día dicen una cosa nueva??? Primero una cosa, luego otra... Vamos q yo ya no me entero de nacarcajada Pero me alegro de Jason haya dicho q la relación (aunque no sea románticatriste) q mas me le gusta el la de Clarke y Bellamy. Xq yo ya me creía q no los podía ver vamos! Además q después del trabajo q han invertido en crear esta relación desde el principio pienso q es normal. Sin duda!! Es la relación mas trabajada jajajaj Mi vena Bellarke! A muerteeee!guiño

Y sobre Octavia, jolin, cm me gusta su personaje y cn todas las cosas q habéis puesto de ella todavía me gusta mas cm persona. Q makina la tía! Aventurera a tope cm yolengua Q lindos sus cachorros!😍 me encantan!! Ya dije q para mi es la mas mona, y la q mejor se viste! Me gusta su rollito rockero aunque cn algunas excepciones, cm esos zapatos y esas uñas amarillo pollono. Y esa película suya la habéis visto??? Si es una chorrada de esas instituturas la veré, me encanta esas mierdascarcajada

Bueno, me piro ya q duelen hasta los ojos de esta aki mirando el iPad, mañana me paso a dejar algo de ella q no hayáis puesto ya... Q podrá ser??? Jajajajaj Bueno, ya inventare algoguiño
#644
Martitah1
Martitah1
18/04/2015 10:40
Vaya Nixi. Lo siento mucho...:S pero me alegro de que todo se haya solucionado!! si
La verdad es que es un gustazo que hayan pasado ya tantas semanas del final de temporada y esto siga así de animado. Por mi parte aquí seguiré poniendo cositas para amenizar el hiatus y ayudarnos a desconectar un poco de nuestros problemas con una distracción sana y entretenida!

Naxara me ha encantado el vídeo que has puesto de Octavia. Pedazo evolución! A mi su personaje en la primera temporada me daba un poco igual. Me gustaba pero no me parecía tan interesante como Raven y Clarke, por ejemplo. Siempre estaba revoloteandole a algún tío...y luego con Lincoln pues más de lo mismo. Sin embargo, esta temporada me ha conquistado y ya es uno de mis personajes favoritos. Hasta disfruto las escenas Linctavia! carcajada Eso sí, me gustan porque las han mantenido a un nivel mínimo. No le han dado la importancia que tuvieron la pasada temporada, porque en aquel entonces parecía que para Octavia no había más mundo que él... pero ahora ha encontrado su PROPIO viaje! si

Y muy cierto eso de que las estaciones del Arca recuerdan a las de la iniciativa Dharma jajajaj Me gusta mucho como todas estas series y películas distópicas tienen su propia manera de dividir a sus respectivas poblaciones, dándonos información muy importante sobre ellos.

Y si que es posible que Clarke se encuentre por el camino con más supervivientes. Espero que Jason no se haya olvidado de esta posibilidad, que no lo creo porque es muy listo.

A mi también me ha sorprendido que haya dicho que la dinámica de Bellamy y Clarke es de sus preferidas, porque igual que vosotras me daba la sensación de que huía del tema y de esa pareja como de la peste... pero bueno, siempre está bien leerle decir estas cosas.

Y a ver si conseguimos llevar a Bob hasta la final!! Va a ser difícil porque tiene candidatos muy duros y ganar ganará Sam Heughan seguro, peeeero que no sea por no intentarlo. guiño

Yo os dejo una fotito de Lindsey Morgan que está este fin de semana en Coachella!!

postparacomentarthe100-season3-

Luego me paso a dejar más cositas de Marie/Octavia. Gracias por todo lo que ponéis chicas!

Edito: Otro trabajo de Marie. La película para televisión "Fugitive at 17". Dejo el trailer y la peli completa que está en Youtube.




Bueno... esto no lo sé seguro porque no he podido encontrarlo en ningún sitio, pero después de estar varios días viendo fotos de Marie he llegado a la conclusión de que se ha operado la nariz. ¿Qué os parece a vosotras? Si es así le han hecho un gran trabajo! si

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Y otro cotilleo, que en realidad es algo obvio. Marie es probablemente la que más descolgada está del grupillo que ha formado todo el cast de la serie. Supongo que al ser más mayor que las demás chicas y tener su propia vida allí en Canadá hace que se junte menos con el resto... También es cierto que se nota que Marie se mueve en otra onda. Se la ve muy tímida y reservada. Aunque las pocas veces que se les ve juntos se nota que se llevan muy bien.
#645
Naxara
Naxara
18/04/2015 11:50
Nixi, siento mucho por lo que has tenido que pasar, no me lo puedo ni imaginar, me alegro que todo vaya mejor y se vaya recuperando, aquí estamos para apoyarte y animarte para pasar el mal trago, un beso muy fuerte.

Joe! con Lindsey, vaya top que me trae, jeje es la versión de Ricky Whittle (Lincoln) en femenino, jaja.

Cuando vi a Marie en la escena de la peli I love you, Beth Cooper la encontré muy rara, pero no había caído que podía ser por una operación de cirugía, pero vas a tener razón, se ha operado la nariz!! Y ha mejorado la chica, que ya era guapa, pues ahora más.
Foto de la escena en I love you, Beth Cooper
postparacomentarthe100-season3-
Otra foto antigua donde se la ve la nariz mas anchita.
postparacomentarthe100-season3-

A mi también me da esa impresión de despego con los demás del cast, puede ser porque ya vive en Canadá y hace su vida, no creo que sea por la edad, o porque es así, introvertida.
Me sorprendió mucho, corregirme si me equivoco, que fuera la única de los principales del elenco que no ha hecho la campaña de #Im in y no salió en el video, esto no creo que sea por vivir en Canadá, jaja y no suele meterse mucho en las redes sociales, así que yo creo que ella pasa más de todo en general y hace su vida, es algo que no me gusta mucho de ella.
#646
Martitah1
Martitah1
18/04/2015 17:21
Yo creo que es totalmente lícito el que quiera ir por libre. A ella le pagan por interpretar un personaje y por hacerlo bien, el resto ya depende de ella. No está obligada a hacer actividades extracurriculares con los demás miembros del reparto. Dicho eso, está claro que yo también preferiría verla integrada en el grupillo como lo están todos los demás. jajaja Igual que a ti Naxara es lo único que no me gusta de ella, pero a lo mejor prefiere mantener las cosas aparte. También hay que recordar que desde el principio de la serie ha sido la única de todos ellos en tener novio (otra cosa que no me explico, cómo pueden estar todos solteros? asombrado), y además uno famoso, así que supongo que eso también ha hecho que invierta más tiempo en él y en pasarlo en Los Ángeles. El resto han permanecido bastante más tiempo en Vancouver y se habrán unido más. A ver que hace ahora que lo ha dejado con Taylor. El resto son ya una piña muy grande, pero me gustaría verla hacer por integrarse un poco aunque sea. Pero sino ella se lo pierde. jajaja De todas formas creo que se llevan muy bien y cuando están en el set y en eventos se nota muy buen rollo. Como ya he dicho supongo que será un cúmulo de cosas: su personalidad independiente, su vida allí en Canadá, tener pareja, etc.

Dejo vídeos así conjuntos de Marie con el resto del reparto.







Edito: Y ahora si que sí confirmado lo de la nariz. Esas fotos que has puesto no dejan lugar a dudas, se nota un montón la diferencia... pero el cambio ha sido para mejor, sin duda.

Edito:Y bueno ya que hemos mencionado Coachella. El año pasado fueron Eliza y Lindsey juntas. Hablando de actividades extracurriculares.... carcajada Estas dos si que se nota que han hecho muy buenas migas. Lástima que este año no haya ido Eliza, pero bueno supongo que necesitara también tomarse unas buenas vacaciones allí en Australia con su familia y amigos.

Dejo fotos del año pasado!

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#647
Nixi
Nixi
18/04/2015 18:52
Ya estoy x aki otra vez! Muchas gracias x vuestros ánimos chicas, menos mal q ya esta bien, todavía tiene los puntos pero ya esta dando el coñazo igual q siempre! Gracias a dios!! Jejej

Me he kedado asombrado cn lo de la operación, q cambiazo! La nariz de antes le hacia cara de mala, si q ha gandado bastante, no veas cm le ha dulcificado la carita. Ole x ella! Xq ha ganado un montón.
X cierto, se me olvidó comentar lo de Taylor. El Niño esta bueno q te cagasss pero he leído x ahí q solo tiene 22 añitos! Y ella 28!! Asaltacunas la Marie... Jajajajaj es broma, la comprendo muy bienguiño

Os dejo mis vídeos prefe de Octavia! En este se aprecia muy bien la evolución de su personaje, es verdad q al principio no la soportaba nadie, era la típica niñata superficial y nos ha dejado a todos cn la boca abierta con el cambiazo q ha dado!!



Este es de su historia cn Lincoln, muy bonita, aunke para mi gusto un pelin rápida la verdad. Y x cierto mi escena favorita suya es la del puente, cndo van a reunirse cn Anya, y el llega y se agacha a cogerla para abrazarla😍 Me encanta esa escena!!



Y aki os dejo este video q me encontrado y me ha molado, ya dijimos q esta es una serie de mujeres poderosas pos ahí va este homenaje para nuestras chicas guerreras!!



Ahh y si es verdad Naxara, yo tmbn me he kedado asombrado cn el top de Lindsey! Vamosss q va enseñando to las peras. Ole ella!!carcajada
#648
Martitah1
Martitah1
18/04/2015 20:59
Muy chulos todos los vídeos que has dejado Nixi. El primero ya lo tenía yo fichado, pero los otros dos no los había visto y me han gustado mucho! si

Bueno... con permiso de Octavia y de Marie, voy a dejar fotos de Bob porque este fin de semana está asistiendo a la convención de Supanova en la Costa Dorada.

Al ser las primeras fotos no están en muy buena calidad, pero aun así merece la pena dejarlas. Me encanta este look de Bob. Camisa vaquera y básica blanca. Muy guapo!!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y foto de Bob y Tyler Hoechlin en la con.

postparacomentarthe100-season3-

Un pequeños vídeo.

http://rockingstydia.tumblr.com/post/116741481452/bob-morley-at-gold-coast-australia-supanova-2015
#649
Naxara
Naxara
19/04/2015 19:15
Eliza y Lindsey se nota muchisímo que se llevan genial, siempre están juntas y haciendo el chorra, jaja. Que pena que Eliza no haya ido, hace mucho que no la vemos en algún evento.

Muy chulos los videos Nixi, sobre todo el último, me entantan lo fuertes y valientes que son las mujeres en esta serie, mucho más que los hombres, bueno menos Bellamy que es el mejor, jaja.

Por cierto, hablando del rey de Roma, que guapo está en esta última convención, mucho mejor que con la camisa de cuadros con muñecos que me llevaba en la otra, agggg.
Que majo es con sus fans, me encanta esa parte de él y viendo el video he recordado la voz más bonita que tiene....me gusta todo de él, jaja.

Hoy es el último día de Marie y mañana empezamos con Devon Bostick(Jasper)!!!! Si puedo me paso luego a dejar algo de Marie, si lo encuentro claro, creo que ya lo hemos puesto todo.
#650
Martitah1
Martitah1
19/04/2015 20:29
Es verdad, es el último día de Marie!! Jo que rápido se me ha pasado su semana! jajajaja

Bueno, ya que estuvimos hablando de Marie y su relación con el resto del cast, he hecho una pequeña recopilación de sus fotos con ellos. Alguna me dejaré, pero tampoco hay demasiadas. Eso sí, me ha parecido curioso que las dos ÚNICAS fotos así más privadas/de cachondeo que tiene con ellos (que son estas dos primeras) sean relativamente recientes, más concretamente del rodaje de los últimos episodios de esta temporada!!

¿Veremos a Marie más integrada la próxima temporada? Espero que si!! :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Estas son de la proyección del último capítulo de la primera temporada!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

En el set...

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

En eventos...

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#651
Naxara
Naxara
19/04/2015 21:17
Yo creo que si que la veremos más integrada, al no tener novio, tendrá más tiempo para pasar con el grupillo.

Os dejo una entrevista de Marie que dio sobre como se cuida:

Tracers actress Marie Avgeropoulos chatted exclusively with TWIST about her movie –in theaters this weekend – and she really opened up to us to share great advice for her fans!

"I just feel like there is so much pressure for young girls from the media," she said of the stresses she sees around her."I didn’t have a cell phone until my third year of college, and now everything’s at their fingertips. But [every photo] you see, most of it’s [done with] a professional hair and makeup and wardrobe team behind them."

To build up your own confidence without obsessing over perfection, Marie said: "Really focus on what makes you feel beautiful and search from within and go from there. Hang out with amazing, down-to-earth, solid friends and tell your mom you love her every day and do the things you love to do that make you feel beautiful."

Gracias por las fotos, me encanta verlos a todos juntos en ambiente más relajado.

Hoy es el último día para votar por Bob en la segunda ronda, no? Esperemos que pase, no creo que gane......bueno no va a ganar seguro, jaja, pero cuantos más votos tenga mejor.
#652
Martitah1
Martitah1
19/04/2015 21:34
Si yo creo que lo de no tener novio es la clave! jajajaja

Y sii, hoy se cierran las votaciones! Yo dudo que gane básicamente porque estando Ian, los de Supernatural (que ya dicen que Jensen ha ganado todos los años) y la gran revelación que ha sido Sam Heughan, lo veo bastante imposible, pero cuanto más lo podamos acercar mejor!! guiño

Dejo esto porque me ha cabreado bastante y tiene algo que ver con el tema de las encuestas.
Los de Clevver News han hecho un vídeo con los 13 actores más "hot" de la CW y no han mencionado a nadie de The 100... Y no es porque sea fan de la serie, porque veo casi todas las de la cadena, pero Bob y Ricky son bastante más hot que muchos de los que han seleccionado, pero bueno... A ver si de una vez les dan el reconocimiento que se merecen, porque parece que ni la serie ni sus actores existan. hum



Edito:Dejo tres entrevistas a Marie relativamente recientes.



#653
Naxara
Naxara
19/04/2015 22:52
No me estraña que ni les mencionen, con la poca audiencia que tiene y la poca o nula publicidad que le dan a la serie, como los van a nombrar? En fin, que rabia me da.
La verdad es que me sorprendio que Bob estuviera en la encuesta de eoline, si practicamente no se le conoce, y es más, una de las razones porque perderá la encuesta es porque poca gente sabe de él, lo digo por experiencia, yo he votado a los que conozco, aunque sean más feos, jaja, hay veces que votas porque tienes cariño al personaje.
No se donde lo leí, igual aquí mismo, jeje, pero dijeron que para la tercera temporada iban a promociarla muchisimo la CW, que siendo una pedazo de serie iban a tratarla como tal, a ver si es verdad!!
Igual Bob no esta tal enfadado como nosotras por no estar entre los 13 mas hot de CW, jaja, como no le gustan estas cosas, pero a Ricky seguro que le siental mal,jajaja.
#654
Martitah1
Martitah1
19/04/2015 23:24
jajajajaja me meo. A Ricky si que le tiene que jorobar lo que no está escrito! carcajada Pero bueno... nosotras te queremos Ricky!!! guiño

Dejo más fotos que ha subido Lindsey en Coachella. :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Dejo un variado de cosas que me han gustado! jajajaj

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Los personajes de The 100 con temas Disney! Muy bueno!! carcajada


Un vídeo de Bob muy chulo! si



Recuerdo el enlace de la encuesta:

http://www.eonline.com/news/646990/alpha-male-madness-2015-vote-for-your-favorite-leading-man-in-round-2-now
#655
Nixi
Nixi
19/04/2015 23:37
Chicas acabo de votar x Bob, se me había pasado... Si, lo se, menudo fallo! Menos mal q lo habéis mencionado. Hay votarlo todos los días??? Explicadme, xq yo no entiendo de estas cosas jejej
Y tampoco entiendo q hagan una lista cn todos los actores de CW y no metan a ninguno de The 100... He flipado un poco la verdad xq para mi gusto solo se salvan Ian (xq es Ian, básicamente perfecto!) y el de Arrow ( q es imposible negarlo, esta tremendisimo) pero lo últimos??? Bash? Ese de Supernatural? Klaus? Really????!nonono Comprendo tu indignación y te acompaño en el sentimiento xq menuda m...
Gracias x esas fotos de Bob, cada vez q ponéis algo de el me alegráis el día! No lo entiendo, con esa carita q tiene y esa sonrisa es indignante!
Ahh y gracias x recordad q mañana le toca a Devon, ya no sabia a qn le tocaba. Hasta mañana chicas!!

Edito: Cndo he votado x Bob iba ganandobravo x lo menos nos consolaremos con eso!
Muy buenos eso gibs Martitahcarcajada
Y el video de Disney me ha encantado!! Jajajajaj Bob cm Li Shang!😍 me encantacarcajada es mi peli favorita junto cn el Rey Leon. Tmbn lo han clavado cn Finn de Aladin, le pega, y cn Anya de Pocahontas jajajjaj q bueno!
#656
Martitah1
Martitah1
20/04/2015 13:50
Hoy comienza la semana de Devon Bostick! si

postparacomentarthe100-season3-

A mi que el de Arrow no me gusta nada... :S Está bueno si, pero ser hot es mucho más que tener un buen cuerpo y para mi este tío solo tiene abdominales. De cara no es feo, pero me parece muy inexpresivo y un poco tieso en general. No sé... no me termina. jajaja De todas formas, a este aun podría entender que lo metieran. Pero es que hay otros... como el de Jane The Virgin o tantos de Supernatural. Joseph lo dejo porque me gusta, pero tampoco es que esté tremendísimo, igual que el Charles Michael Davis. El de Reign veis, a ese si que lo dejaba yo. El chico está de muy buen ver y tiene unos ojazos. Ian obvio que si jajaja. Y Paul...pues bueno... es de los que menos me estorban....carcajada Pero que no me metan a Bob y a Ricky?no

Y sobre la encuesta de E!Online pues se supone que ayer acababan las votaciones de la segunda ronda y hoy empezaba la tercera. Cuando eso ya dejaremos el link.

Luego me paso a dejar algo de Devon. Pasar un buen día! ;)
#657
Naxara
Naxara
20/04/2015 14:32
Que subidón cuando he visto el video de Bob Morley, chulísimo!! Cada día me gusta más este chico, si se puede, jeje..

Nixi, en la encuesta de Eonline yo he votado varias veces, sí que te dice que puedes votar las veces que quieras, así que dale! dale! para la próxima ronda.
Por cierto me he metido esta mañana y ya no te dejan votar, pero salen los porcentajes, no sé si serán los definitivos pero Bob sí que pasa a la siguiente ronda!!!, lo que me ha sorprendido es que ni Ian ni Paul de TVD han pasado la ronda, Ian!!!! Que fuerte!!

Sobre el de arrow, para mi esta tremendo!! como actor no valdrá nada de nada pero el chico es hot hot!!

Vi el otro día que Bob colgó una foto en su twiter que me hizo muchas gracia porque es algo relacionado con un tema de debate aquí, sobre su pelo, jajaj

postparacomentarthe100-season3-
Y puso un tweet: Who is responsible for this!? @RachieSkarsten I'm looking at you! I've now got an even bigger hair complex #goldnova

Y ya por fin os dejo cositas de Devon Bostick!!!!

postparacomentarthe100-season3-

Información que hay en Wikipedia de él:

Vida y carrera:

Devon Bostick nació el 13 de noviembre de 1991 en Etobicoke, Canadá. Su madre es la directora de películas Stephanie Gorin, y su padre es el también actor, Joe Bostick. Tiene un hermano menor, Jesse Bostick, quien ha particiado también en algunas películas.
También ha aparecido en la serie Being Erica como el hermano fallecido de Erica, Leo, y, más recientemente, en la película Diary of a Wimpy Kid, como Rodrick Heffley.

Filmografía:

Cine

•2003 The Truth About the Head (Boy)
•2004 Godsend (Zachary Clark Wells)
•2005 Land of the Dead (Brian)
•2006 King of Sorrow (Hombre bajo),Aruba (Mark), Citizen Duane (Maurie Balfour) y American Pie Presents The Naked Mile (Estudiante #4)
•2007 The Poet (Guardia #1), Fugitive Pieces (Ben – adolescente), The Stone Angel (Marvin joven) y Saw IV (Derek)
•2008 Adoration (Simon) y The Dreaming (Niño)
•2009 Survival of the Dead (Niño), Saw VI (Brent) y Assassin's Creed: Lineage (Ezio Auditore da Firenze) Cortometraje
•2010 El diario de Greg (Rodrick Heffley ) y Verona (Christopher) Cortometraje
•2011 The Entitled (Dean Taylor) Post-producción, Hidden 3D (Lucas), The Sacrifice (Mike) y El diario de Greg: La ley de Rodrick (Rodrick Heffley)
•2012 El diario de Greg: Días de perros (Rodrick Heffley), Dead Before Dawn (Casper Galloway) y A Dark Truth (Renaldo)
•2015 Regresión (Roy Gray)

Televisión

•1998 Exhibit A: Secrets of Forensic Science (Son) 1 episodio
•2002–2003 Odyssey 5 (Gothic Teen) 2 episodios
•2003 DC 9/11: Time of Crisis (Fireman's son) Película para TV y Jake 2.0 (Young Kid) 1 episodio
•2004 1-800-Missing (Zack) 1 episodio y Hustle (The Kid) Película para TV
•2005 Knights of the South Bronx (Darren) Película para TV
•2006–2007 Degrassi: The Next Generation (Nic) 3 episodios
•2007 Stump (Ryan), A Life Interrupted (Bobby joven) Película para TV y The Altar Boy Gang (Terry) Película para TV
•2008 Princess (chico joven) Película para TV, Roxy Hunter and the Horrific Halloween (Drew) Película para TV
•2009 The Good Germany (Dale Mackay) 1 episodio, Guns (Niño #3) 2 episodios, The Border (Ali Jabir) 1 episodio y Being Erica (Leo Strange) 13 episodios
•2010 Rookie Blue (Martin Bentz)1 episodio, Flashpoint (Paul) 1 episodio y Haven (Jimmy) 1 episodio
•2011 She's the Mayor (Doctor Jimmy) 1 episodio y The Listener (Bennie) 1 episodio
•2014-presente The 100 (Jasper Jordan) Elenco principal
#658
Martitah1
Martitah1
20/04/2015 16:29
Pedazo filmografía. La verdad es que para lo jovencito que es (23 años) tiene una carrera profesional que ya quisieran muchos. asombrado Supongo que el tener una madre directora y un padre actor han ayudado mucho también a eso.

Os dejo fotitos de Devon con NINA! Los dos son canadienses y amigos desde hace tiempo porque han participado nada más y nada menos que en TRES proyectos juntos: El Poeta, Fugitive Pieces y la serie Degrassi. Por esta serie creo que han pasado casi todos los actores canadienses. carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y bueno... esto llevaba idea de ponerlo antes, pero ahora que Naxara ha sacado el debate maldito me viene que ni pintado. jajajaja Mirad la foto y el mensaje que le ha puesto una fan a Bob y lo que él le ha contestado. Lo que me he podido reír!! carcajadacarcajada

Rachel Johnson ‏@missbidle
It was great meeting you @WildpipM ^.^ hope you enjoyed #supanova!!

postparacomentarthe100-season3-

Bob Morley ‏@WildpipM
@missbidle haha! My hair is a mess! Sorry.
#659
Naxara
Naxara
20/04/2015 18:21
No se que me ha pasado en este mensaje, os lo dejo en otro
#660
Naxara
Naxara
20/04/2015 18:31
Que bueno!! pues si que va a tener complejo de pelo, rebuscando por su twitter he encontrado esto en relación:

postparacomentarthe100-season3-
.@exkevinmcnally was next to me at #Goldnova then he drew this... I think he's saying, I need a hair cut.

Si le parece un desastre su pelo, que se lo corte no?, jaja. Yo creo que no se lo va a cortar, rodará la tercera temporada con el pelo largo, como habrá un salto temporal, se lo dejarán así. Teorías mías, jaja.

Devon si que tiene una filmografía extensa, fijo que es porque su familia esta en el meollo. Pero el chaval lo hace muy bien y se lo ha ganado, ole por Devon!!

Jason Rothenberg ha retwitteado:
Clarke, Lexa, Octavia, And Raven!! Badass, Brave, Strong, Beautiful and they all never give up!!

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Me encantan estos montajes que hacen.bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 131 132 133 134 Siguiente