FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#741
Nixi
Nixi
27/04/2015 01:30
Jajjajjajaaa Me meo con la de la ducha! La gente esta fatal jajajajjajj Trankila Naxara! Voto el doble x ti, yo creo y espero no ekivocarme q hemos destronado al Rey señoras!!!
Hasta mañana wapa! Q descanses!!
#742
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 01:32
jajajaja yo me mondo. Jason publicando fotos BTS y Sachin selfies nuevas/antiguas con Bob!

postparacomentarthe100-season3-

Edito: Ayy hasta mañana Naxara! Que descanses! Esto está ya hecho! guiño
#743
Ire91
Ire91
27/04/2015 01:36
Que descanses Naxara!!

Yo creo que ya está la cosa ganada... 50,6% y solo 25 minutos por delante!! fiesta

Pero bueno, ya me quedo hasta las 2!! Para confirmar/celebrar la victoria! Total, mañana por suerte no tengo que levantarme hasta las 12 jajaja


EDITO:

Acabamos de pegar un salto hasta el 50,9%!!! Esto está hecho!! bravo
#744
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 01:51
Yo hace ya un rato que he dejado de votar jajaja En caso de que suenen las alarmas volveré a ello, pero vamos...faltan solo 10 minutos. Supongo que los de Supernatural ya se han rendido.

Mientras me estoy meando con Jason y el resto. Estamos todos como cabras. Aun me acuerdo cuando dijo Jason que ya había terminado con las encuestas. Claaaaaaro. carcajada Esto es como una adicción, cuando caes, lo haces con todo el equipo! jajajaja

The 100 Boston Fans @The100Boston
My dinner's cold, but I don't care. #InThisToWinThis #VoteForBob #The100 @WildpipM @JRothenbergTV

Edito: Que hemos vencido al campeón de campeones!!! Aquí llega el nuevo rey!!! sisi

postparacomentarthe100-season3-

Edito: El amigo Jason está en una nube de felicidad. jajaja

Jason Rothenberg ‏@JRothenbergTV
I'm incredibly PROUD of our fans! I love you guys! Now LETS WIN IT ALL!! #the100 @WildpipM #AlphaMaleMadness
#745
Ire91
Ire91
27/04/2015 02:04
jajajaja hemos ganado!! fiesta

postparacomentarthe100-season3-

Al final tanto tiempo perdido al menos ha servido de algo carcajada

Me voy a la cama! Que descanséis chicas ;)
#746
Nixi
Nixi
27/04/2015 02:07
fiestafiestafiestafiestafiesta

YEAHHHHHH!!! Somos las puñeteras amas!! Lo conseguimos! Vamos, q me siento cm si hubiéramos ganado las elecciones o algo jajajajajaj
Yo me pasado los últimos 5 minutos votando cm una majara jeje Ahora! Kiero mi premio!! Mas Bellarke para la próxima temp please!!
Bueno me voy a la camita x fin, no sabes cnta envidia me estas dando en estos momentos Ire jajajaj
Ha sido súper emocionante y divertido, soy geniales Chicas!! Y digo yo, ahora q hemos destronado al rey de reyes no nos va a kedar mas remedio q ganar no??guiño
Hasta mañanita niñas!
#747
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 08:46
Mensaje de Bob en twitter! si

Bob Morley @WildpipM
The support for #the100 in #AlphaMaleMadness has been incredible, overwhelmed by all the love! You guys rock!
#748
Naxara
Naxara
27/04/2015 09:53
Lo hemos conseguido!!!!! Chicas soy geniales!!!!
Ya con pasar esta ronda tenemos que estar mas que satisfechas, a superado al ganador indiscutible de los años anteriores, las de supernatural se tienen que estar tirando de los pelos...jaaja
Ahora a esperar a la tarde a ver contra quien nos lo ponen, que por favor no nos lo pongan con Sam Heughan de Outlander en la siguiente ronda, ese para la final, porque sino nos va a tocar otras cuantas sesiones intensivas de votos y si Nixi, si ha superado a el rey, ahora hay que hacerlo ganar, no nos queda otra, jajaa.
Luego me paso para dejar cositas de Lindsey.
#749
miracle7
miracle7
27/04/2015 10:01
Biennn!!
ha ganado Bob y me da un poco de cosica que yo soy fiel seguidora de Jesen y Supernatural pero ya le tengo como mas visto que a Bob carcajada carcajada
Ayy que cuqui el mensaje de Bob!! Mas majo que las pesetas que es...
Y ahora que gane... a ver el contrincante... sin vivir total y absoluto
#750
isabel911
isabel911
27/04/2015 16:03
Que alegría que Bob haya ganado!! Y menuda remontada, se lo merece y mucho!

Semana Lindsey Morgan!
postparacomentarthe100-season3-
Lindsey Marie Morgan es una actriz estadounidense nacida el 27 de febrero de 1990. Es conocida por interpretar a Kristina Davis en General Hospital y a Raven Reyes en The 100.

Biografia
Morgan se crio en un suburbio de Houston, Texas. Posee ascendencia irlandesa por parte de su padre y mexicana y española por parte de su madre. Asistió a la Universidad de Texas en Austin. Poco después se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz.

Carrera
Realizó una pasantía en una compañía de actuación, poco después se unió al reparto de la película Detention y obtuvo el papel principal en DisCONNECTED. El 17 de abril de 2012, se dio a conocer que Morgan fue elegida para interpretar a Kristina Davis en la telenovela General Hospital, donde apareció desde mayo de 2012 hasta marzo de 2013. Su interpretación le valió una nominación a los Premios Daytime Emmy como Mejor actriz joven en serie dramática. Poco después participó en la serie web Destroy the Alpha Gammas y fue invitada en series como How I Met Your Mother, Franklin & Bash y Happy Endings, así como en la película ETXR.

El 20 de agosto de 2013 se informó que Morgan fue contratada para aparecer de forma recurrente en The 100, donde interpreta a Raven Reyes.
Filmografia
Cine
- Detention
- DisCONNECTED
- Chastity Bites
Television
- A thin line
- Supah ninjas
- How I met your mother
- Happy endings
- General hospital
- The flip side
- Shark bites
- The 100



Su pagina web http://lindsey-morgan.org/

Y una entrevista que dió en diciembre! http://lovingseries.com/2015/02/02/entrevista-exclusiva-con-lindsey-morgan-the-100/

postparacomentarthe100-season3-

Por cierto, no se si lo sabíais pero también hay shippers de Raven y Clarke (princess mechanic se llaman). Química tienen, cuando esas dos están en escena se comen la pantalla, pero no se, no se carcajada

postparacomentarthe100-season3-

No he encontrado mucha mas información. Al ser actores poco conocidos, poco se puede rascar triste, aunque como aquí somos todas del CSI, vamos a sacar muchas mas cosas fijo carcajada

Espero poder pasarme algo mas a menudo! Aunque no postee estoy al acecho, leyendo todo lo que ponéis cool
#751
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 17:20
Me gustaría saber qué estudió Lindsey en la Universidad. De momento sabemos que Marie inició estudios de Periodismo Deportivo y Bob de Ingeniería. Y Eliza si no me equivoco dijo que si no fuera actriz le habría gustado ser bióloga marina. si Me parece muy interesante saber que otras cosas les llaman a nuestros chicos. jajaja

Sobre lo del Princess Mechanic, yo también lo tenía oído. Está claro que en esta serie la gente shippea a todo cristo. Nadie ha escuchado hablar de la amistad? Entre el Princess Mechanic, el Jonty y el Clexa (al principio...) aquí nadie puede ser amigo de nadie. Solo les falta juntarme a Bellamy con Murphy. Bob ya los shippea, espero que la gente no le haga mucho caso. jajajaj

A mi Lindsey me parece una chica encantadora. Tiene una naturalidad y un desparpajo. jajaja Es una de estas personas que yo llamo sin filtro. Se nota que suelta las cosas tal cual las piensa. si

Dejo esta entrevista titulada "Siete preguntas con Lindsey Morgan". Dice cositas intersantes!!
Luego dejo más cosas que encuentre de ella! ;)



De puta madre, nos han puesto contra Sam Heughan. Oye esto no es justo. Primero el campeón de campeones y ahora al de Outlander?? Los otros se van a colar en la final de rositas...diablo

Aunque bueno, el artículo está prácticamente centrado en Bob. si Dicen cosas muy buenas de él y de la sorpresa que ha sido. Espero que esto no caiga en saco roto y sea el principio de muchas más cosas que estén por venir. Yo tengo el punto de mira en los Teen Choice Awards.

It's the end of an era.

For the first time in Alpha Male Madness history, the Final 4will be missing Supernatural's Jensen Ackles. Yes, that means the undefeated champ of our annual tournament has been defeated. Say it with us: whoa! The leading man who took down Jensen? The 100's Bob Morley, who is competing for the first time!
And AMM's reigning king wasn't the only Supernatural star to go out in the Elite 8 as his on-screen brother Jared Padalecki also lost. Hey, anything can happen during Alpha Male Madness!
And to think we still have two rounds of competition left, with the Final 4 kicking off right now!

The three men joining Bob in this round of the tournament? Once Upon a Time's Colin O'Donoghue, Arrow's Stephen Amell and Outlander star Sam Heughan, who, like Bob, is also making a very impressive AMM debut!
This round of voting closes on Wednesday, April 29 at 5 p.m. PT, with the final round kicking off on Thursday. Anyone else just get chills?!

Dejo el enlace. :)

http://www.eonline.com/news/650588/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-final-4-now?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
#752
Naxara
Naxara
27/04/2015 17:54
Muchas gracias Isabel por toda la información, me ha encantado saber que tiene ascendencia Irlandesa (ya tiene algo en común con Bob) y mexicana y española, ya le daba yo un aire latino, estaba claro que estadounidense cerrada no era, jaja.

Su filmografía no es muy extensa comparando con la de Devon Bostick que vimos la semana pasada, pero este ya es su segundo trabajo como principal a sus 25 años y no está nada mal.

No sé cómo shippean tanto a Raven con todo el mundo, si la pobre entre Finn y Wick no la ha dado tiempo, y que la podre ha estado más tiempo herida que sana, jaja. Yo leí que la shippeaban con Murphy después de dispararla, vamos que la juntan con todos los que ha hablado.

A mi Lindsey me encanta la veo super alegre y simpática, con muy buen rollo.

Os dejo fotos de su estilo al vestir cuando va a eventos:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


Ayyy!!! Pero que mala suerte tenemos!!! Buff lo que nos va a tocar sufrir estos tres días, ahora mismo Bob pierde con un 16%......esto remontarlo va estar difícil, pero no nos rendiremos!!! Así que chicas a vota. que queda un largo camino para llegar a la final.
#753
isabel911
isabel911
27/04/2015 18:00
No he encontrado qué estudió Lindsey en la universidad (ni siquiera lo pone en la bio de su pagina web), pero si he encontrado algunas curiosidades:

1) Lindsey can't make herself fake cry so she has to "trick [her] body into a traumatic state" in order to produce genuine tears.
2) She is of Irish and Hispanic descent and was born in Georgia, Texas.
3) After Raven was paralyzed in her right leg, Lindsey monitored her body language so the injury could appear believable. Unfortunately, this caused fatigue in Lindsey's real leg and joint pain.
4) She had to live in a hotel in Vancouver for over six months because her stay on the show kept extending, despite being told Raven was to be killed off at the end of season one. She had only been booked for a certain amount of episodes, and was happy to receive the calls stating she would be sticking around longer.
5) Lindsey is a big fan of the show Lost.
6) Her family had been "mortified" and shocked when Lindsey announced she was moving to Los Angeles to pursue an acting career. Growing up, Lindsey had done theater productions but had never been the star of the show. They made a deal that she could intern with a theater company for just one summer, but when Lindsey found that she learned so much from it, she stayed in LA permanently.
7) Although she was awarded an Emmy nomination for her work as Kristina in General Hospital, Lindsey received a lot of hate online for replacing a fan-favorite. This hurt her self-confidence and caused her a lot of stress.

Menos mal que no lo mataron y, pobrecica, que termino con la pierna dolorida de verdad!

Respecto a los ship, para la gente de la zona oscura de internet (por llamarla de alguna manera carcajada), las amistades no existen carcajada, pero lo de Clexa se veía venir casi casi desde el principio sonriente. Lo bueno de la serie es que no pierden el tiempo en las relaciones personales (porque yo creo que en una situación así, es en lo último que piensas carcajada).

Lindsey tiene mucho desparpajo si, se le ve una tía genial (igual que Eliza <3). Y a Bob seguro que le esperan muchísimas mas cosas, como a todos los actores de la serie, que están recien empezados fiesta!!

Edito: Hemos casi posteado a la vez Naxara carcajada. Que cuerpazo que tiene Lindsey! Aunque los brazos demasiado musculados. Y a votar se ha dicho cool !!!
#754
Naxara
Naxara
27/04/2015 18:09
Jaja, ahora estaba leyendo lo que habias pues tu, que por cierto super interensante, mi podre Lindsey....
A mi me parece guapisima y tiene un cuerpazo, igual si que esta un poco musculada, en alguna foto(ya la buscaré) que se la ve la tripa, se la marca tableta a tope.
#755
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 18:18
Menos mal que la dejaron en la serie, porque para mi es de una de mis imprescindibles!

Yo a Lindsey tampoco la veo tan musculada, lo que la veo es suuuper delgada. De hecho, me acuerdo de la sex scene de Bellamy y Raven, y de verdad que pensaba que Bob me la aplastaba. Con los brazacos y manos tan grandes que tiene y lo delgadiiisima que es Lindsey jajajajaja. Con un solo brazo la coge enterita y aun le sobra. carcajada

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#756
Naxara
Naxara
27/04/2015 21:08
Jaja, si que parece más delgadita en la escena.
Anda que no tiene suerte ni nada, es la única que a catado a Bellamy en la serie, digo la unica que hayan sacado, porque en los dos primeros episodios se dio a entender que se lo montaba con todo lo que se movia, jajaj hasta que se fijo bien en Clarke en la escena de la muerte de Atom, ahi empezó para mi Bellarke, jaja.

Chicas!!! Bob ya esta en 39%!!! Que pasada, nunca he visto al otro con menos de 70%. Venga que podemos!!!!
#757
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 22:10
Chicassss!!!! Vamos 43,6% frente a Sam que tiene 56,4%. bravo

Yo lo veía imposible, pero me estoy dando cuenta de que es muy posible ganar esta también! Os lo imagináis?? Joder, eso si que sería todo un éxito!!!

Además, que realmente esta es LA FINAL, porque este es el peor contrincante. Si lo vencemos, los otros son pan comido!! si

Edito: Bueno...os dejo una foto de Lindsey de bebé! Qué rica y cuanto pelo!!

postparacomentarthe100-season3-
#758
Nixi
Nixi
27/04/2015 22:30
Buenas chicas!! Menuda noche jajaja ya estoy cm nueva después de la cacho siesta ultrareparadora q me he pegado esta tardeguiño Menudo rebote cndo he leído q nos a tocado Sam! Es q kieren deshacerse de Bob a cm de lugar??diablo Aunke desde q Martitah lo dijo el otro día yo ya me lo estaba esperando....hum Me kedo mucho mas trankila viendo q esto se animabravo
Y me han subido unos calores muy malos con tu penultimo comentario Martitah jajajajaj q bien lo sabes Naxara jejje ya nos gustaría ser Lindsey ehhlengua
Por cierto se q soy muy pesada y me repito mas q el ajo pero porfitas! Dejar el enlace cndo podáis!! Si vamos a dar a la pelea me necesitáis jejej

Y cm respecto a Lindsey, a mi tmbn me encanta su personaje, desde el principio. Es lista, valiente, sin miedo a decir lo q piensa y muy muy chula pero sin llegar a resultar ofensiva y kedanlo ese toke muy gracioso. Me encanta cm han perfilado su personaje y cm lo ha sabido llevar Lindsey pero cndo realmente me conquisto fue cndo se entero de lo Finn y Clarke y no la tomo contra ella (cm desgraciadamente haría la mayoría de las tías...en vez de echarle la culpa al c.. q la ha engañado) en vez de eso ella continuo siendo su amiga y yo me dije, Q tía!! Menudo par de ... tiene!!! Y desde entonces La kieroooo!
Dejo video suyo cortito pero q muestra a la perfección de lo q hablo



Ahhh y Naxara para mi el Bellarke comenzó cndo encontraron a Jasper y el no la dejo caer en el agujero. Y q rule ese enlace!!guiño
#759
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 23:20
Aquí tienes el enlace Nixi!!

http://uk.eonline.com/news/650588/alpha-male-madness-2015-vote-in-the-final-4-now

postparacomentarthe100-season3-

Dejo estas fotos de photoshoot porque sale guapísima!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-


En YouTube hay muchas escenas de Lindsey como Kristina Davis en la serie "General Hospital", pero dejo unas cuantas a modo de ejemplo. si




Aquí una entrevista a Lindsey en la alfombra roja de los Daytime Emmys cuando estuvo nominada a mejor actriz por su trabajo en "General Hospital". Es una entrevista muy divertida! Si no he entendido mal, dice que levanta pesas, lo que explica que tenga los brazos tan fibrosos. También menciona que hace pilates. Vamos....que es una chica muy deportista. si



Edito: Y bueno, dejo esto que he visto por twitter porque es de las pocos fotos así más profesionales que he visto de Bob Morley y es una pena. A ver si hace algun photoshoot en condiciones que ya toca! jajajaj

postparacomentarthe100-season3-
#760
Nixi
Nixi
27/04/2015 23:54
Gracias Martitahguiño Me pongo inmediatamente a ello. Y se me olvido comentarlo antes pero con las fotos q has dejado no puedo dejar de mencionarlo, q guapa es Lindsey! Monisima!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 131 132 133 134 Siguiente