FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#61
esyaba
esyaba
24/11/2014 23:07
si regresa el 3 de Dicsnif snif snif
#62
ANASOL
ANASOL
25/11/2014 08:09
Ahhhhh gracias
#63
China_85
China_85
25/11/2014 11:37
chicas esta semana no hay capi..... aixxx q mal vamos a pasar esta espera por dios,menos mal q vuelven el dia 3 eeeeee q sino a mi me va a dar algo

ANASOL, estoy de acuerdo contigo en que Bellamy es más paraete q Finn, pero pq le da miedo Clark como tu dices la tiene respeto y no confia plenamente en él y yo creo que ahora mismo Bellamy tiene mas posibilidades de llevarse a Clark q Finn, yo tengo la esperanza q aunque vayan sucios haya temita entre ellos jaajajaj, espero que en alguna hoguera de estas con esas miradas q le echa a Clark , se lanze Bellamy aix.... q ganitas

Esyaba gracias por ese gif, aixxxxxxxxxxxxx me encanta Bellamy
#64
China_85
China_85
13/12/2014 18:48
la semana q viene ya tenemos la midseason........

¿alguien ha visto el ultimo capi?????

esta claro q Clarke no dejara q Finn muera.....


esta temporada está superando con creces a la anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q ganas de ver el siguiente capiiiiiiii
#65
ANASOL
ANASOL
13/12/2014 22:30
hola china¡¡¡¡yo lo he visto esta tarde¡¡¡¡y como toda la segunda temporada me ha gustado bastante¡¡¡clarke es valiente,lista,vive al limite,ayuda a todos....se arriesga a ir a intentar la paz y aunque lo consigue a medias algo mas q antes obtiene...una tregua....a cambio de finn, lo cual desde el `punto de vista de los terrestres me parece justo...pq finn se pasa tres pueblos con la carniceria q lia....esta claro q ella intentara salvarle...aunq la cueste su propia vida....
lincon parece q ha vuelto,es un personaje q me gusta, tiene carisma y su historia con octavia me gusta,creo q pueden dar bastaqnte juego...
bellamy esta como atontao....me gustaria ver algo de intencion por clarke....algo...o se si van a emparejarlos....pero ahi habria filon y me gustaria q alguna cosilla hubiera....
los de klos experimentos me dan grima...el momentpo agujerear cadera ha sido muy desagradable....ese tema me da un poco de yuyu...lo q pueden llegar a hacer por poder salir,por sobrevivir.....
a ver q tal el ultimo de esta temporada....espero quede interesante¡¡¡
#66
China_85
China_85
14/12/2014 09:36
hola anasol!!!!!!!!!

sisi tienes razón Bellamy está empanao.... yo no se a que espera,o es que el tema amoríos esta temporada se lo van a saltar,....no se que pensar ya... pero bueno ahora en el próximo se centraran en salvar a Finn, asique no estarán por la labor....es una pena.........pq me encanta Bellamy para Clarke!!!!!!!

aix mi Lincoln!!!!!!!!!!!! q decir de mi Lincoln, q esta buenísimo el tio y menos mal q me lo han salvao jejejejejje
#67
ANASOL
ANASOL
20/12/2014 16:28
Nadie vio el último???yo a ver si lo veo Q ando liada...
#68
lilybeth
lilybeth
06/01/2015 13:12
Hola!:

Acabo de ver el último capitulo: IMPRESIONANTE, sin palabras me han dejado. Mejor serie de CW para mí, sin duda alguna.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta cuando los guionistas no tienen miedo a matar personajes principales. Han sabido a la perfección ir sacando el personaje de Finn hasta que la muerte es lo único que le queda. La verdad es que esperaba una salvación en el último momento y no llegó, esto ya me pasó en The 100 cuando en la T1 decidieron matar a personas en el arca por el oxígeno, no pensé que fueran capaces de hacerlo y así fue. Me gusta mucho que hagan estas cosas, podría TVD tomar nota y matar a alguno de verdad porque ya ni emocionan las muertes...
Clark impecable, muy creíble todo el rato... Hasta Raven que no me gusta nada me tocó la fibra. Y ahora lo bueno, lo siento por los fans de Finn pero a partir de ahora, si hay algo de romance tiene que se con Bellamy!!!. Aunque no parece que sea de inmediato...

#69
China_85
China_85
07/01/2015 10:37
lilybeth totalmente de acuerdo contigo, yo vi el ultimo capi en su día, pero como nadie comenta por aki...... aver si se anima mas gente a ver esta serie pq merece la pena!!!!!!!
#70
ANASOL
ANASOL
07/01/2015 21:14
A mi el último M encanto...el final muy impactante..y las repercusiones...de este desenlace auguran un buen comienzo después del parón,a mi la serie M parece muy intensa y dura..m falta un poco de romance...un poquin...una mirada..un a intención....y M encantaria Q fuera bellamy y clarke...Q se hacen de Rogarrrrr
#71
martvd
martvd
11/01/2015 20:46
Acabo de ver noticon! HAN RENOVADO THE 100
#72
lilybeth
lilybeth
11/01/2015 21:49
Un peso de encima me han quitado, me tenian con el alma en vilo... Si me quitan The 100 ahora mismo me hunden.

A ver si sube la audiencia y la gente se anima con esta gran serie!!!
#73
China_85
China_85
12/01/2015 09:53
hubiera sido un crimen sino la hubieran renovado, creo q es la mejor de la cadena....

aix q ganas de q empieze de nuevo, ya el proximo jueves q bien !!!!!!!!!!!!
#74
China_85
China_85
21/01/2015 16:16
por fin hoy capiiiiiiiiiiiiii
#75
Martitah1
Martitah1
21/01/2015 18:31
Dejo un Sneak Peek Bellarke que han sacado del capítulo de hoy! Muy cuquis! si

#76
ANASOL
ANASOL
21/01/2015 23:12
AY q monos por dios¡¡¡¡¡q carita la pone cuando le dice q no quiee perderle a él tambien¡¡¡¡¡
#77
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 10:13
CAPITULAZO!!!! Lo pongo en Spoiler!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, bueno...el capítulo ha tenido mucha acción e intriga. Yo al principio pensaba que quien quería envenenar a Lexa era Indra, pero ha resultado que no, que ha sido Gustus!!
Y ahora el tema que nos ocupa...Bellamy bebe los vientos por Clarke!! carcajada
El tio está toooodo el día encima suyo, pendiente de que esté bien. Primero poniéndose a dormir con ella en medio del campamento y después retirando su copa e interponiéndose entre ella y los grounders. Más mono!
Pero lo más importante de todo ha sido la conversación con Lincoln y Octavia en la que parece que están hablando de Lexa y Gustus pero en realidad están hablando de Clarke y Bellamy carcajada La forma en que Bellamy dice que "haría cualquier cosa por ella" y como Octavia le rebate diciendo "mira lo que ha conseguido" y luego esas miradas delatoras del verdadero significado de la conversación. Aiss esto empieza a despegar!!
Aunque lo más fuerte ha llegado al final cuando después de decirle a Bellamy que no se aventurara solo dentro de Mount Weather, Clarke le ha dicho que vaya. No he podido evitar sentirme herida porque estoy segura que a Bellamy le ha dolido que después de decirle que no quería perderle, le mande asumiendo el riesgo...ouch!
PERO eso es solamente una prueba más de que Bellamy es muy importante para Clarke, porque lo que está haciendo es ocultar sus debilidades y eso es lo que es Bellamy y sus sentimientos por él. Ahora mismo, Bellamy es su debilidad! si

Ya tengo ganas de ver a Clarke dandose cabezazos por haberlo dejado ir jajajjaa



Cada día me alegro más de que hayan renovado esta gran serie!!!!

Dejo la promo extendida del próximo capítulo.

#78
ANASOL
ANASOL
22/01/2015 15:19
ains q nervios¡¡¡¡¡entonces os ha gustado?????ya sin amor me gustaba la serie...si ahora hay temita a la vista¡¡¡¡¡ya ni os cuento¡¡¡¡no se si aguantare mucho para verlo......en principio lo vere mañana q estare relajada y lo disfrutare mucho masss
#79
China_85
China_85
22/01/2015 18:29
ay dios mio estoy deseando llegar a casa para verloooooo, no puedo aguantar..........

dios mio Bellamy lanzate ya de una vez a por Clark, quiero beso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana te leo martitah !!!!!
#80
ANASOL
ANASOL
22/01/2015 22:20
me encanta como bellamy esta bajando la guardia con clarke¡¡¡ojala desarrllen bien su historia...tienen mazo de quimica¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 131 132 133 134 Siguiente