FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#781
Ire91
Ire91
29/04/2015 01:27
Joe que abusones... Se han puesto en serio y ya apaga y vamonos triste

Es la lucha del grande contra el pequeño. Pero bueno habrá que intentarlo, no nos vamos a rendir!
#782
Naxara
Naxara
29/04/2015 09:35
Pero que ha pasado......42,7%, que bajón..... pues si que se han puesto las pilas los fans de Sam....

Esperemos que pase lo de la pasada ronda y como hoy es el último día haya una buena remontada, porque sino....
#783
isabel911
isabel911
29/04/2015 12:46
43.3!! Vamos subiendo otra vez chicas sonriente !
#784
Martitah1
Martitah1
29/04/2015 12:51
Pff...el fandom de Outlander es que es inmenso y a nada que todos voten un poco ya está. En fin...vamos a intentarlo o por lo menos a hacer que la diferencia sea la menos posible. si
#785
isabel911
isabel911
29/04/2015 15:04
43.6! Seguimos subiendo! El descansito del curro para votar carcajada. Aunque perdamos, si es con poca diferencia mejor.. el de Outlander es un competidor muy duro con un fandom muy grande detrás.

He visto esto y no puedo no ponerlo aquí. El post de tumblr se llama "Clarke's angels". Nada mas que por los gifs, merece la pena (me han hecho muchísima gracia carcajada).

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

[img=postparacomentarthe100-season3-]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/206000/206422_0.gif [/img]

Y ya que estamos en la semana Lindsey, dejo algunos gifs!! He buscado mas información pero no encuentro nada mas.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Dejo aqui también un twitter bastante curioso... dibujos cutres de 'The 100'. Que risa por favor carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

https://twitter.com/Poorlydrawn100
#786
Nixi
Nixi
29/04/2015 15:44
Vamos chicas! No os desaniméis, si lo logramos contra Jensen tmbn podemos hacerlo hoy. A darle duro!!! Lo peor q nos puede pasar es q nos kedemos con el dedo tieso de darle tanto a la teclacarcajada VENGAAAAA! Q yo tengo fe!! Por muy grande q sea el fandon de Sam nosotros ya hemos demostrado q seremos menos, pero podemos hacer mucho ruido si keremos!! A votar!!!!bravobravobravo
#787
Naxara
Naxara
29/04/2015 15:55
Que bueno Isabel, lo que me he reído con esos gifs y con el Twitter de los dibujos, jajja

Venga chicas!! Hay que darlo todo! Ya sabemos que es un premio que haya llegado hasta aquí, pero cuanto más nos acerquemos al otro mejor, y si ya ganamos esta ronda, doy por hecho que hemos ganado la final!
Llevo toda la mañana votando y desde las 12:00 llevamos con el 43,6 de las narices, estoy de seleccionar hamburguesas, panes, sushi, palabras sin sentido, ....jajaj pero lo que sea por llevar lo más lejos a esta serie, no me voy a rendir hasta el final.
#788
Nixi
Nixi
29/04/2015 16:04
Jajajajajjaja yo igual Naxara, llevo media hora de reloj votando sin parar y desde q empezado 43,6diablo Esto ya es personal vamossss Hasta q no suba a 43,7 no voy a parardiablo

Edito: Grrrrrrrrrrrrr!! Esto no sube!! Voy a matar a alguien!!!!!!!!! Pero no me rindono

Edito otra vez: 43,7! Virgen de la Macarena!!! Casi 1 hora para subir un puntito de nada. Empiezo a ver lo peliagudo del asunto... Icono-cara de muxo miedo!
#789
Ire91
Ire91
29/04/2015 16:46
Yo he estado votando ahora también un rato y no había quien pasase del 43'6!! Ahora justo acabamos de llegar al 43'7%!! Aleluya!!

Pero vamos, pinta a que estará la cosa difícil...

Me voy a clase! Esta noche entro a echar una mano con los votos... A ver si hemos conseguido acercarnos un poquillo ;)
#790
Naxara
Naxara
29/04/2015 17:29
Aquí te esperamos Ire!

Parece que la cosa se anima 43,8%, ya sé que sólo es una décima más, pero en tan solo 45 min, jaja
#791
Nixi
Nixi
29/04/2015 17:49
43,9!! Si seguimos así a lo mejor para el año q viene.... carcajada Es brooooma!lengua estoy segura de q PODEMOS!
Siiiii Ire te esperamos, q te vamos a necesitarangel
Yo ahora me voy con mi gordi al vete q tenemos revisión pero en 0,2 estoy aki para darle a tope! Vamos chicas!!!!!!!!!
#792
Martitah1
Martitah1
29/04/2015 18:13
44%!!

Yo acabo de llegar ahora a casa así que no he podido votar en toda la tarde no, pero ahora voy a ponerme a votar a ver si empezamos a subir como ayer porque a este paso...

Ahora mismo necesitamos subir nada más y nada menos que un 6%...está complicado, pero cosas más raras se han visto. carcajada

Edito:Dejo esta foto que he visto por twitter de Lindsey y Eliza porque no me suena haberla visto antes. Me encanta la amistad que tienen! si

postparacomentarthe100-season3-
#793
Nixi
Nixi
29/04/2015 19:34
Ya estoy de vuelta, hemos vuelto a bajar! No lo puedo creerno 43,7 otra vez!
#794
Martitah1
Martitah1
29/04/2015 19:49
Yo creo que la gente se está desmotivando, y en parte lo entiendo, ven el poco tiempo que queda y lo imposible que resulta avanzar...pero bueno, hay que seguir intentándolo! si

Edito:Ahora la cuenta oficial de The100 acaba de tuitear la encuesta otra vez. Espero que esto nos haga avanzar bastante!!

De todas formas chicas, aunque perdamos fijaros todo lo que hemos conseguido, porque de verdad que es alucinante y para darnos un abrazo grupal de los buenos! carcajada

1. Sam puede ganar el torneo, pero hemos sido NOSOTROS los que han vencido a Jensen Ackles, el campeón de campeones desde que se hace esta encuesta. Nosotros!

postparacomentarthe100-season3-

2. Hemos hecho que le den a Bob Morley el reconocimiento que se merece y lo más importante que se queden con su nombre! guiño

postparacomentarthe100-season3-

3. Hemos conseguido que mucha gente que no veía la serie se interese por Bob y sobre todo por The 100, que al fin y al cabo es nuestro objetivo principal!!

postparacomentarthe100-season3-

4. Le hemos demostrado a Jason que somos capaces de hacer posible lo imposible cuando estamos unidos, y espero que en parte le pueda haber compensado por todos los dolores de cabeza que le damos de vez en cuando, y que tanto nos desprestigian. Siempre es bueno tener contento al creador de tu serie favorita, sobre todo en época de elaboración de guiones ya me entendéis! jajaja

Jason Rothenberg @JRothenbergTV
NOW OR NEVER! Win or lose I'm proud of you, but I'd rather win. #the100 @WildpipM @cwthe100

Jason Rothenberg @JRothenbergTV
'@The100Boston #The100 Thanks, but I actually think our fandom IS perfect. All familes fight, but we come together when it matters.

Jason Rothenberg @JRothenbergTV
I'm incredibly PROUD of our fans! I love you guys! Now LETS WIN IT ALL!! #the100 @WildpipM #AlphaMaleMadness

5. Yyyyyy hemos conseguido fotos de Bob tan buenas como esta!! cool

postparacomentarthe100-season3-

6. Y que narices, que nos lo hemos pasado en grande! carcajada

¿Se puede pedir algo más? Si por supuesto, pero yo estoy felicísima oye! jajajaja
#795
Nixi
Nixi
29/04/2015 20:32
Tienes razón Martitah, es solo q me da pena q hayamos luchado tanto para kedarnos fuera ahoratriste Pero weno visto lo visto ( q x mas q voto esto no se mueve) habrá q sacar pecho y para adelante! Oye q x lo menos hemos peleado ahí cm fieras y casi lo conseguimos! Y con ello todas las cosas q tu enumeras. El año q viene la ganamos seguro!! Jejej
#796
Naxara
Naxara
29/04/2015 20:43
Si que da penita después de todos nuestro esfuerzos, que por cierto hemos vuelto al 43,6% de los huevos.... pero Martita no podrías haber resumido de mejor forma lo positivo de todo esto, y sobre todo me quedo con que hemos conseguido hacer mucho ruido y que la gente se interese por esta serie impresionante, y por supuesto que nos lo hemos pasado a lo grande, sobre todo la noche que ganamos a Jensen, fue muy emocionante. Así que solo me queda decir que ha sido un placer compartir esta experiencia con todas vosotras, soy estupendas!
Y yo de momento voy a dejar de votar, visto lo visto...., pero me pasaré esta noche no vaya ser que salte la sorpresa y estén mas igualados.
#797
Martitah1
Martitah1
29/04/2015 21:00
Pues si chicas, somos unas bestias! Y lo bueno es que estoy segura de que más y mejores cosas están por venir para nuestros chicos. si Teen Choice Awards te estoy mirando a ti! jajaja

Y para que veáis que nadie ha hecho frente a Sam tanto como nosotros!!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#798
Ire91
Ire91
29/04/2015 21:09
Buenas!! Aquí ando... Ya veo que no solo no hemos subido sino que hemos vuelto al maldito 43'6%!! Me voy a soñar con el numerito jajaja

Magnífico post Martitah!! Punto por punto si

Es una pena, pero era una encuesta que estábamos destinados a perder desde un inicio... Ganar habría sido casi un imposible.
El fandom de Outlander es el nuevo supernatural, tienen un dominio de las encuestas flipante!! Es un votar y votar y votar...

Os pongo en situación! Hace uno o dos meses hubo una encuesta en ZapIt también de este tipo... Me metí a ver los resultados de una de las rondas iniciales, que andaba Ian nominado. Y me quedé con una cara que en siguientes rondas ni me molesté en votar!!
Si la media de votos eran unos 50mil-100mil(que ya es una burrada)... Sam Heughan (Outlander) tenía como más de 2 millones!!! asombrado
Que no sé si luego llegó a ganar porque le tocó con uno de Supernatural y esos suelen ir a machacar también... Pero vamos, que es que esas cifras el fandom de The100 no las podemos manejar ni en sueños. Es lo que hay.

Pero oye, que me ha hecho muchísima ilusión esta experiencia!! Que hemos derrotado al rey de reyes!! fiesta
Hemos puesto en el mapa para muchos a la serie y a Bob en particular... Y lo mejor de todo ha sido el como!!
Porque no somos un fandom que se dedique a votar... creo que es la primera vez que veo algo de The100 en una encuesta de estas!
Y de buenas a primeras, de forma espontánea se fue corriendo la voz y todos votando como locos!! La capacidad de reacción de un fandom pequeñito pero muy unido!!
Y oye que da una alegría... Después de todo lo que ha pasado con el de TVD, no puedo más que pensar que ojalá no se nos estropee!! Que sigamos así hagan lo que hagan con los ships... que al final sea la serie la que quede por delante de todo si

Sin duda el mejor es el punto número 6!! Que nos lo hemos pasado pipa!!
Hacía siglos que no votaba con tantas ganas en algo! Y encima acompañada de vosotras, de los friki-comentarios de twitter, del loco de Jason, de sus BTS para chantajearnos... Y vamos que me he sacado un master en señales de tráfico carcajada
¿Qué más se puede pedir? jajaja

En fin chicas, a aceptar la derrota y a estar orgullosas de haber plantado cara hasta la mismísima final four si
#799
Martitah1
Martitah1
29/04/2015 22:17
Totalmente de acuerdo contigo Ire en todo. Nos lo hemos pasado genial y en familia, que al final es lo que cuenta, y yo creo que tanto Jason como Bob se pueden hacer una idea de lo mucho que se les quiere! si Porque no hay duda de que hemos luchado hasta el final.

Me has matado con lo del máster en señales de tráfico. carcajada Deberían buscarse algún otro método porque yo he acabado viendo palabras grounder en los captcha. jajajaj

Y bueno...recordemos que seguimos en la semana de Lindsey. Dejo esta entrevista porque es una de mis favoritas. Desde luego tiene una voz super badass eh, pero se la ve un amor.



Dejo dos más.



#800
Nixi
Nixi
29/04/2015 22:57
Gracias x vuestras palabras chicas! De verdad q subís el animo a cualkiera, así da gusto hasta perder jejej. No tengo q decir q x supuesto yo tmbn lo he pasado en grande, nunca había vivido esto, la ilusión, la emoción, el pike continuo y el sin vivir diario carcajada Ha sido una gran experiencia sin duda y solo espero q podamos compartir muchas mas en el futuro. Arriba nuestra serie!!!!!!! Y Arriba nuestro Bob! El único Rey para nosotras!!bravo

postparacomentarthe100-season3-
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 131 132 133 134 Siguiente