FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#841
Nixi
Nixi
08/05/2015 16:05
Naxara acabo de votar en la encuesta q has puesto, vamos ganando x goleada! 80 y pico%!!bravo parece q esta la ganaremos, algo es algo no??guiño
Y q guapísimos ese rey y princesa de la gente del cielo! Me encanta😍
#842
Martitah1
Martitah1
09/05/2015 23:18
Chicass, siento no haberme podido pasar demasiado por el post estos días, pero es que llevo unas semanas que no doy a basto con tanto trabajo que tengo que hacer.

Este jueves se celebran los Upfront de la CW y sabremos el horario de The 100 para la próxima temporada. Estoy cruzando los dedos para que sea igual que este año. No creo que pudiera aguantar hasta enero para saber qué pasa. Tengo miedo!!! jajajaja

Dejo un vídeo muy chulo de la amistad de Monty y Jasper.

#843
Naxara
Naxara
10/05/2015 13:14
No sé qué finalidad tiene esa encuesta pero por lo menos la ganamos, jaja.

Que majos Monty y Jasper su amistad me encanta, eso si ya veremos en qué punto está al inicio de la temporada 3, no creo que sean tan amiguitos, pero seguro que lo vuelven a recuperar.

Hoy es el último día de Christopher Larkin y mañana empezamos con Ricky Whittle (Lincoln)!!!
Nos va a tocar ver mucho musculo, jaja.

Y hablando de amistad, como ya sabemos Christopher ha hecho muy buenas migas con Devon y Bob, pongo unas fotitos que lo demuestra (se que algunas ya están repetidas en las semanas correspondientes a Devon y Bob, pero creo que merece la pena ponerlas de nuevo para ver lo bien que se llevan)

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Edito:
Ayy Martita! Yo también estoy con los dedos cruzados! Estaremos atentas este jueves para ver cuando echan nuestra serie y por favor que no sea en enero, sino nos va a dar algo...
#844
Martitah1
Martitah1
10/05/2015 21:01
Que ganitas tengo de la semana de Ricky!! Tengo varias cositas que comentar de él! si

Sobre Christopher es que apenas he encontrado cosas. Lo más profundo así que hemos encontrado fue la entrevista esa tan chula que nos puso Nixi. :)

Y bueno antes de que empecemos mañana con la semana de Ricky voy a dejar información y cosas que he ido descubriendo con el transcurso de las semanas sobre Elizy y Bob que creo que son muy interesantes. Me da rabia no haberlas puesto antes, pero mejor tarde que nunca.

Sobre Bob...bueno primero decir que su nombre en realidad es Robert. No sé si ya lo pusimos en su semana, pero si es así, se me pasó por completo jajaja.

Segundo, y algo que me parece super fuerte que se nos haya pasado a todas. Bob SI que tiene NOVIA!!! La chica en cuestión se llama Jane. Bob no twittea nunca sobre ella, probablemente por mantener su relación lo más privada posible, pero ella si que twittea mucho sobre él y la serie.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

También comentar sobre Bob que, si bien ya se comentó (o eso creo) que su padre murió cuando era pequeño, su madre tuvo cáncer hace unos años. O algo así entiendo que dice aquí.



Ya sabíamos que Bob estudió ingeniería en la Universidad, pero gracias a esta entrevista de radio que realizó con su novia por aquel entonces, Jessica Tovey, sabemos que estudió Ingeniería Geológica. Definición: La Ingeniería Geológica es la disciplina dedicada a la investigación, estudio y resolución de problemas de ingeniería y medio ambiente que pueden resultar de la interacción entre la geología y los trabajos o actividades humanas, así como a la predicción y desarrollo de medidas de prevención o corrección de riesgos geológicos.

Me parece bastante bonito que, aunque haya acabado haciendo otra cosa, quisiera estudiar algo que servía para ayudar al medio ambiente. Dice bastante de él la verdad!si



Y bueno también comentamos que Bob estaba bastante a disgusto con su participación en la serie Home and Away, pero parece ser que hace no mucho rectificó sus comentarios.
He estado viendo la serie estas semanas y, aunque puedo entender perfectamente a que se refiere, creo que el trabajo que hizo allí fue muy bueno y creo también que le sirvió para aprender muchísimo y para adquirir bastante fama. Así que me alegra que haya rectificado, porque la serie no es tan mala como la hace parecer jajaja. El problema es que no deja de ser una soap opera para gente joven, pero vamos...que no engañan a nadie, ya sabes que vas a encontrarte ahí. Os recomiendo que la veáis aprovechando ahora que estamos en hiatus. Bob sale muy guapo y su trama en ella engancha mucho mucho. carcajada Os puedo proporcionar links si queréis.

BOB Morley, the Aussie star of US sci-fi drama The 100 has learnt a lot from his ill-advised and highly publicised rant about Home and Away.

The 29 year old made waves six years ago when he told reporters how he felt like a “meat puppet” on the soap that gave him his first big break as bad boy Drew Curtis.

Despite fame and a Logie nomination, Morley described the show as a “machine that can chew you up and spit you out”.

Speaking from LA, the former Kyneton kid, recanted.
“I’m still young and dumb, but I was even younger and dumber then,” he said. “Upon reflection and after these years it’s one thing I regret doing. It was just my ignorance and my lack of experience and I projected that on to them. They were nothing but great and kind to me and looked after me and for me to turn around and be like that is completely and utterly rude.”


Y por último dejo una fotito de Bob con sus hermanas!

postparacomentarthe100-season3-

Y ahora sobre Eliza.

Al parecer a los 21 años decidió irse a USA a probar suerte pero le fue bastante mal. Acabó regresando a Australia y estuvo varios años trabajando de camarera y sin actuar en nada. Finalmente decidió hacer un segundo intento y fue ahí cuando consiguió el papel de Clarke. La verdad es que leyéndola te das cuenta de la parte no tan glamurosa del mundillo y de como te puede ir o muy bien o tan mal que acabes trabajando de algo que nada tiene que ver con tu sueño... Tiene que desmotivar bastante. :S

The show is a big break in the US for Eliza, who is well known to Aussie audiences for portraying Janae Timmins in Neighbours.

But she admits it’s been a tough slog to get there.

She became disillusioned with the acting industry for several years after her time in Neighbours.
“When I was 21 I decided to give it a go in LA and I didn’t sign with a good manager and was really disheartened and I did give up,” she admits.

“I ended up coming home and teaching drama and working at a restaurant and behind a bar in a nightclub for a couple of years.”

The passion for acting never went away though.

“I think the moment was mopping up at the end of a really long shift at the restaurant and I thought ‘I’ve got to get out of here!’” she laughs.

“It took me a couple of years to give it another go, but this second time has done the trick!”


Y por último una foto de Eliza con su padre!

postparacomentarthe100-season3-

Y aquí un vídeo de su hermana y hermano.

http://websta.me/p/975266893523573974_297827806

Edito: Ahh y así como novedad! Eve Harlow (Maya) va a participar en "Heroes Reborn", la nueva serie de NBC que llegará en otoño de 2015. La serie es una secuela de "Heroes".

postparacomentarthe100-season3-
#845
isabel911
isabel911
10/05/2015 21:20
Menudo lío de semana llevo! Muchas gracias chicas por tener todo esto tan actualizado! Tremenda la historia de Christopher, no tenía ni idea. Que guapos todos en los logies! Y gracias también por esa información de Eliza y Bob, bastante interesante todo (lo de Eliza ya lo sabía carcajada). Da gusto ver la amistad que tienen entre todos, no en todos los trabajos se consiguen buenos amigos. Esta semana espero tener mas tiempo para pasarme por aquí! Hasta mitad de junio estoy hasta arriba. Se me están pasando las semanas volando, en un abrir y cerrar de ojos tenemos octubre encima y entonces tendremos que esperar semana a semana los capítulos!! Aiinns!


[img=postparacomentarthe100-season3-]https://38.media.tumblr.com/22ef737876be4ffdee5492005f09b06b/tumblr_no30mi9DSY1su469bo1_500.gif [/img]
#846
Naxara
Naxara
11/05/2015 10:07
Madre mía!! Que de cositas, menos mal que pensábamos que estaban todos solteros…..al final tienen todos pareja, jaja y además deben de llevar bastante tiempo juntos porque en una de las fotos que nos has traído sale la fecha de 2012.

Y sobre lo de Eliza que estuvo trabajando de camarera, ni idea, es lo que tiene esta profesión que hay temporadas que trabajas y otras no, recordad lo que dijo Christopher sobre que se “arrepiente” de haber elegido esta profesión en vez de la música, porque había muchas temporadas que no tienes trabajo. En fin, que duro es ser actor, jaja, no, la verdad es que hasta que triunfan lo deben de pasar canutas.

Bueno, empiezo con la semana de Ricky Whittle poniendo la información que hay de él en Wikipedia, información que iremos comentando punto por punto porque vaya tela…:

postparacomentarthe100-season3-

Biografía

Es hijo de Harry Whittle.
Es muy buen amigo de la actriz Gemma Merna, quien interpreta Carmel McQueen en Hollyoaks.
En octubre del 2006 comenzó a salir con la actriz Carley Stenson, sin embargo la relación terminó en el 2011.
Ricky salió con la actriz Sandra Hinojosa.
En el 2014 salió brevemente con la actriz Rumer Willis, pero la relación terminó en octubre del mismo año.

Carrera

En el 2000 durante su carrera como modelo se convirtió en el rostro de la campaña de Reebok.
En el 2004 interpretó a su primer personaje gay David Richards en la serie Holby City.
El 17 de julio de 2006 obtuvo su primer papel en la televisión cuando se unió al elenco principal de la exitosa serie británica Hollyoaks donde interpretó a Calvin Valentine, hasta el 1 de diciembre de 2010, después de que su personaje fuera asesinado el día de su boda. El 16 de febrero de 2011 apareció como fantasma en el programa.
En enero del 2008 participó en el programa The Weakest Link.
En el 2009 participó en el programa Strictly Come Dancing su pareja fue la bailarína profesional Natalie Lowe, sin embargo quedaron en segundo lugar.

Problemas con la ley

En noviembre del 2009 Whittle fue arrestado por la policía de Merseyside Police por sospecha de asalto, después de entregarse en la estación de policía St Helens. Su auto había golpeado a un paparazzi, Ricky fue liberado bajo fianza después de que la policía lo interrogara, poco después los cargos fueron desestimados y reemplazados por cargos por haber conducido peligrosamente.

Filmografía

Series de Televisión

• 2014 - presente The 100 (Lincoln) 21 episodios
• 2014 Mistresses (Daniel Zamora) 10 episodios
• 2013 NCIS (Lincoln) episodio "Detour"
• 2012 Single Ladies (Charles) 8 episodios
• 2011 Candy Cabs (Eddie Shannon) episodio # 1.2
• 2006 - 2010, 2011 Hollyoaks5 (Calvin Valentine) 240 episodios
• 2005 Dream Team (Ryan Naysmith) episodio "Finale"
• 2004 Holby City (David Richards) episodio "You Can Choose Your Friends..."

Películas

• - Billy (Oficial Michael Francis) junto a Keri Russell, JJ Feild & Jane Seymour
• 2013 Austenland (Capitán George East) junto a Nico Mirallegro & Sam Attwater
• 2011 Losing Sam (Samuel) corto - junto a Andrés Arellano

Apariciones

• 2009 Strictly Come Dancing, 9 episodios - concursante
• 2009 Strictly Come Dancing: It Takes Two, 14 episodios
• 2008 The Weakest Link, concursante

Premios y nominaciones

• 2010 TV Soap Personality (TRIC Award) Hollyoaks Ganador
• 2009 Sexiest Male (British Soap Award) Hollyoaks Nominado
• 2008 Sexiest Male (British Soap Award) Hollyoaks Nominado
• 2007 Sexiest Male (British Soap Award) Hollyoaks Nominado
#847
Martitah1
Martitah1
11/05/2015 17:04
Bueno bueno....que hay mucho que comentar. Empecemos con la parte romántica.

Ricky estuvo saliendo con Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis. Actualmente está soltero. Aunque tampoco sé si fiarme mucho, porque aquí están todos solteros y luego... jajaja No, pero Ricky si que lo está. Él mismo gastó la broma de que se había comprometido en April Fools Day y poco después dejo claro que era broma, que estaba soltero.

A mi me da que es un don Juan! carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#848
Nixi
Nixi
11/05/2015 22:58
Hola chicas! Ya pensaba yo q esto se venia abajosnif Menos mal q estáis de vueltabravo

Q??????????????????
CM Q BOB TIENE NOVIA????
snif Q desilusión!carcajada la verdad es la chica es bastante mona... La odio!lengua

Me ha hecho ilusión lo de Maya en Héroes, gracias x el aporte! Es una serie q me encantó (bueno, la 1 y 2 temp. aunke después se la cargaran siempre será una de mis favoritas) y estoy deseando ver q hacen ahora, realmente me hace mucha ilusión, espero q no me decepcionen...

Y bueno semana de Ricky, primero os dejo un par de fotillos para alégranos la vista (ya q a el no le importa jajajaja) la verdad es q el moreno esta de buen ver las cosas cm son y de Lincoln esta muy sexylengua

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

Tmbn os dejo esto q me encontrado x ahí y me hecho mucha graciacarcajada
El novio de la hija de Bruce Willis tiene miedo de conocer a su suegro
http://www.lasprovincias.es/gente-estilo/201408/04/novio-hija-bruce-willis-20140804125705.html

Y os dejo este video de Lincoln q me ha parecido bastante curioso y muy bien hecho con esas imágenes del niño q le han metido, si hasta parece q es el de pequeñosi

#849
isabel911
isabel911
11/05/2015 23:46
Menudo historial tiene Ricky! Espero mañana tener un rato y buscar infomación sobre Ricky!

He encontrado un artículo que habla sobre the 100 (está en inglés y es un poco largo). No dice nada que no sepamos ya, pero siempre es interesante leer mas puntos de vista!

http://scifimafia.com/2015/04/tv-analysis-and-review-the-100-seasons-1-2/

Lo mas destacable del artículo (a mi parecer, claro)
- Al referirse al jefe como comandante, el tío del artículo dice que 'comandante' es mas común en barcos, por lo que el clan del bote puede que fuese el primero en llegar a tierra? Dice que quizá fueron supervivientes de la catastrofe porque estaban en el agua, y de ahí lo de comandante. Además también comenta que podría ser que tuviese relación con ALIE, solo porque a Jaha le aparece un bote cuando lo necesita, y porque parece ser que los dos (el clan y ALIE) están al este (de esto ya ni idea).
- Las obras de arte de MW, dice que alguien las metió ahí antes de las bombas. Esto ya lo leí en el tochazo que puse la ultima vez, que probablemente los de MW sabían de las bombas.
- También dice que sería interesate ver flash backs de Anya y Lexa, pero creo que nos quedaremos con las ganas.
- Comenta también los problemas de corazón de Raven (que ni me acordaba ya), cuando hace las pruebas físicas en el arca para poder ir al espacio (esperemos que solo sea anecdótico, que ya tenemos mucho para preocuparnos).
- ALIE no trabaja sola (cosa que es mas que evidente).
- Propone ademas que, al estar todo destruido, el propósito de ALIE con el misil sea otro.

Cada vez salen mas teorías locas y casi todas con sentido! Que sin vivir!
#850
Naxara
Naxara
12/05/2015 10:08
Buenos días chicas!! Tienes razón Isabel, todas las teorías tiene sentido!! Tengo un lio en la cabeza, que me quedo bloqueada al pensar en la season 3, jaja.

No me extraña que tuviera miedo de conocer a Bruce Willis, tiene que acojonar, jaja.
Soy yo la única que le parece horroroso el estilo de Rumer Willis, vaya top……

Os dejo una entrevista muy interesante de Ricky Whittle, en la que habla de todo un poco, lo que más me ha sorprendido es saber que no le gusta ser objeto tampoco (yo creía que sí) y que está muy contento de trabajar en The 100 porque le valoran como actor no como un trozo de carne. Otra de las cosas que me han gustado es que ha estudiado Derecho en la Universidad de Southampton, y comenta también que está muy feliz en Los Ángeles y que no cree que volvería al Reino Unido, porque es inglés, no sé si lo habíamos comentado.
Bueno ahí os dejo la entrevista para que la leáis:

The former Strictly Come Dancing finalist has swapped Hollyoaks for Hollywood and life has never been better
Swapping Hollyoaks for Hollywood, Ricky Whittle has literally, and figuratively, come a long, long way.
Nearly four years after making California his home, the six-packed star has landed himself a dream US TV series – with a role which, for the first time, requires him to keep his shirt ON.
And the actor couldn’t be happier about it. He is, in his own words, no longer a “piece of meat”.
He says: “Over here, I wake up every morning happy, excited for work, and with a smile on my face.
“But I’m here to work, not to mess around or make friends. I have an acting coach, a dialect coach and just a great team around me.
"When you’re living in LA, you really do have to raise your game – you have to be the best ‘you’ possible.
“My favourite compliment now is that people are talking about my acting, my craft – not my torso. I mean, my shirt’s been on for the last 10 episodes.
"For me, that’s my biggest achievement in America!
“My abs were my bread and butter in the UK – the calendars, the photoshoots, and all that came with it.
“Now it’s all about the performance. I’m not a piece of meat any more. I’m being taken seriously as an actor, and that’s all any actor wants.”
It is ironic, then, that his nickname at work is “Sweet Meat” – a reference to his appalling diet, not his sex appeal.
Work, now, is the CW network’s critically acclaimed post-apocalyptic drama, The 100, in which he plays warrior Lincoln.
Recommissioned for a third series, the Emmy-nominated show, which airs in Britain on E4, has made Ricky a serious Hollywood player.
And seriously hard-working, too.
He adds: “We can do 18-hour days – it’s insane but no one’s complaining because everyone is so great, and we’re all just getting on with it.
“I think I still hold the record for make-up, having spent seven hours in there once getting all my tattoos, cuts and bruises put on.
"Obviously I work hard on my fitness out of work, although they call me Sweet Meat because my diet is the worst thing in the world. I don’t eat fruit, vegetables, fish, eggs, or anything healthy.
“I live off junk food, off sweets, candy, chocolate and then just eat meat – chicken, beef, a lot of protein. But it works for me.”
Ricky, 33, is one serious young man. He is also remarkably polite, articulate – he studied law at Southampton University – and unaffected by fame.
Before acting he was an England Under-14 footballer who also played for Arsenal’s youth team. Only injury ensured he became Match of the Day’s loss and the Hollywood Reporter’s gain.
He can also dance, and was a runner-up in Strictly Come Dancing in 2009.
He got his big break in 2002, his final year at university, when a talent scout spotted him at a modelling shoot.
A role in Sky One’s Dream Team was followed by six years on Hollyoaks, playing police officer Calvin Valentine, until 2011.
Today, chatting in the lobby of a West Hollywood hotel before riding off on his Harley-Davidson (nicknamed J-Lo “because she’s got a big booty”) for a personal training session at his gym, Ricky certainly seems to have this whole Hollywood-living thing down pat.
He adds: “I like to better myself as much as possible, but I’m never going to be Will Smith or Denzel Washington, so why try and be a poor imitation? I can only be the best me possible.
“So while people are out drinking at bars, I’ll be at home researching documentaries, watching films, studying the way people act or just sleeping because rest is so important.
"LA is such a party city but I’ve basically stopped drinking. If you come out here, you’ve got to be committed.
“So many Brits come out here, hitting the parties and enjoying themselves, and blow thousands and thousands of pounds partying.
"It’s like, ‘Dude, unless you’re committed nothing is really going to happen’.
“It’s pot luck as it is, but if you’re messing around, not really focussed on why you’re here, you’re going to miss out on opportunities.”
While Ricky was a women’s magazine staple during his Hollyoaks days, today he rarely gives interviews, preferring to let his acting do the talking instead.
Last year, though, he found himself on the front page of US magazines following a rumoured fling with Rumer Willis, 26 – daughter of Bruce Willis and Demi Moore.
He reportedly called time on the romance in October to concentrate on his career – but only after charming the metaphorical pants off Demi.
When I quiz him about the relationship, he grins and says “No comment”.
I persist, asking him what Demi was like and eventually, to shut me up, he smiles: “I’ve met Demi Moore and she’s an incredible person, great fun.”
He adds: “I’m a single man, but I never talk about relationships. I’m focussed on work and a relationship can pull you out from where you need to be going.
“Anything that pulls me away from my goals, I’m staying away. I’m just going to focus on work, but eventually someone is going to come out of nowhere and blow me out of the water.
"I’m not looking for a relationship – but that’s when you find it.”
Lancashire-born, Berkshire-bred Ricky is incredibly well-connected in this town – and says he is unlikely to leave.
He adds: “I’ve been spoilt by California, and I don’t think I’ll return to the UK except to visit friends and family.
“It sounds strange to say it when you have the Kardashians and Miley Cyrus etc over here, but the UK is so celebrity-oriented, you’re almost in a goldfish bowl.
"In LA, people are used to just seeing people walking around – you’ll see Tom Hanks in Starbucks, top producers and directors, it’s just more chilled out.
“But I still get a buzz when I watch American TV shows and films and I recognise the places in them. Entourage, for example, is filmed on the penthouse of my apartment building.
“All these people I looked up to growing up, aspired to be like, they’re now in my phone book, my friends or I’m working with them or going up against them in auditions. This is my life now.
“In the UK, I’d wake up and it was cold or grey or raining, and I’d kinda already be in a bad mood and feeling negative before I’d not even left my house.
"Over here, the sun is shining, I’m working, I’m healthy, and I’m just loving life.”
#851
Martitah1
Martitah1
12/05/2015 21:22
Hombre, pues a mi me va a perdonar, pero decir que no le gusta que le vean como un trozo de carne cuando lo único que hace es subir fotos enseñando cacha es de traca. O sea obviamente quieres que valoren tu trabajo como actor, pero no tienes derecho a quejarte por eso cuando eres tú el que genera la conversación en torno a tu cuerpo. Una cosa es que tengas que descamisarte cuando interpretas a un personaje o por alguna sesión de fotos puntual, pero el resto de fotos están ahí porque tú quieres. O en serio para la foto del "I'm In" era necesario subir una foto sin camiseta en la que apenas se ve el cartel?? Es que si nos ponemos a contar tiene más fotos sin camiseta que con ella. Que no le culpo por subir fotos sin camiseta ni mucho menos, la vista te la alegra un rato carcajada, pero me parece un poco hipócrita que se queje de eso precisamente él...

Y bueno...después de haberle dado un poco para el pelo carcajada, dejo una entrevista que le hicieron los de AfterBuzz TV y el comentario al capítulo 2x10 con el propio Ricky. Me gustan mucho porque son muy distendidas y Ricky cuenta muchas cosas que en otro ambiente no contaría.

Entrevista



Comentario capítulo 2x10 con Ricky



+ fotos de Bob en los Logies. Al parecer va a rodar en una serie australiana durante el hiatus!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#852
Naxara
Naxara
13/05/2015 11:11
La verdad es que lo de este hombre no es muy coherente…..no le gusta que le quiten la camiseta en sus escenas pero él está todo el día enseñando tableta…..en fin.

Creo que comentaste Martita que te daba a ti que Ricky era un Don Juan, pues yo también lo creo, buscas información de él y lo único que encuentras es: Ricky con una, ahora con otra, y así durante los últimos años, no tiene descanso….y según la entrevista que puse ayer al parecer va a dejar eso de lado y dedicarse exclusivamente a su trabajo……. ya lo veremos, jaja.

Así que después de lo dicho, os dejo unas fotitos con una de las actrices que se le ha relacionado a finales de 2014 Nadine Crocker:

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


No sé si os habéis fijado, pero hay algo que siempre le acompaña a Ricky, es su gorra de LA!!! No es siempre la misma eh? Le he visto la gorra en dos colores, roja y azul, pero no sé cuántas tiene que tener iguales! Bueno pues, una o varias de ellas las ha dejado firmadas para una subasta de la campaña de The 100 Charity y se han debido de agotar, las podías comprar al económico precio de $680…..

postparacomentarthe100-season3-
#853
isabel911
isabel911
13/05/2015 22:27
Para no gustarle que le vean como un trozo de carne, bien que va enseñando el colega! Tiene pinta un poco de chulo, pero bueno, mientras siga haciendo asi de bien a Lincoln, que haga lo que quiera carcajada


Eliza ha hecho un periscope (no tenía ni idea de que era eso hasta hace poco). Parece ser que es una app de IOS en streaming o algo así, así que contestó a preguntas de los fans. Como no tengo nada IOS no he podido verlo, pero he encontrado esto! Contesta a una pregunta sobre Bellarke y otra sobre Lexa (que manda huevos la preguntita... la gente está enferma carcajada).

http://justprincesssarcasm.tumblr.com/post/118862892389

Después de todo lo que habeis puesto de Ricky, poca cosa mas he visto (he llegado tarde!).

EDITO:
Un alma caritativa lo ha colgado en youtube !!




Voy a verlo a ver si dice algo interesante carcajada
#854
Martitah1
Martitah1
13/05/2015 22:47
Ay gracias por dejarlo Isabel.

Sobre lo que dice de Bellarke, pues la verdad es que tiene más razón que un santo. A mi me gustan Bellamy y Clarke juntos, pero tampoco me gustan las discusiones y disputas que se montan entorno a los ship en twitter. Es muy desagradable y te dejan mal cuerpo la verdad... así que entiendo perfectamente que no le gusten los ships. Yo me quedo con que le gusta trabajar con Bob y la relación de Bellamy y Clarke. Sobre lo de besar a Alycia, si que tuvo que ser raro, pero la verdad es que el resultado fue muy bueno. No soy Clexa y el beso obviamente no me gustó jajaja, pero reconozco que les quedó muy bien! si

Y retomando el tema de Ricky. Se me había pasado comentar lo de que estudió Derecho. Estas cosas me gusta saberlas para saber un poco cuáles son sus inclinaciones. jajaja Pero Naxara, dice que empezó la carrera de Derecho o directamente que es graduado en Derecho?

Ya comentamos también que Ricky estuvo participando en un programa de baile en UK y que quedó en segunda posición. Por los comentarios que he leído en los vídeos la gente quedó bastante descontenta con que no hubiera ganado. Bueno... os dejo unos cuantos vídeos porque la verdad es que el chico sabe moverse. Personalmente mi favorito es el chachachá. carcajada

Salsa



Chachachá



Samba



Tango



Quickstep

#855
Nixi
Nixi
13/05/2015 23:23
Buenas chicas!! Totalmente de acuerdo en lo de Ricky... Menudo morro tiene el colega!carcajada La verdad es q yo pienso q lo q dice es boca para fuera, vamos para kedar bien y eso jejej no se xq, pero a mi me cae bien y me río con las cosas q dice. Os traigo una entrevista q hizo cuando se estaba emitiendo la segunda temporada. Habla de su personaje, de su relación con Octavia y dnd nos confirma lo q ya sabíamos, q los escritores nos dan lo contrario de lo q pedimos, o sea q yo a partir de ahora me hago Clexista! Arriba Clexa!!!lengua

ENLACE in English, pero se puede traducir con el Googleguiño
http://www.ign.com/articles/2014/12/10/the-100-ricky-whittle-on-lincolns-traumatic-new-storyline

Isabel si dice algo interesante no te olvides de contarnos please!!

Edito: Gracias x contarnos q dice Martitah. Esta claro q Eliza es Bellarke desde el principio y x eso la kiero😍
Y q bueno esos vídeos de Ricky dancer! Me meocarcajada
#856
Martitah1
Martitah1
13/05/2015 23:55
Yo creo que tanto Eliza como Bob y Alycia pasan de los ship, y bien que hacen. Como le escribí en un tweet a Jason un día, los ships se hacen para los fans, no para ellos. Su cometido como actores y productores de la serie es cumplir con su trabajo de forma profesional.

De lo que ha dicho Eliza en el chat ese de Periscope, lo que más nos afecta es que ha confirmado que NO va a los Upfront mañana...snif Según dice es porque tiene cosas que hacer en Australia. Bob supongo que se encontrará en una situación similar, y más si está rodando algo allí, así que dudo que vaya... Pero vamos, me parece muy mal. Eso no se hace hombre. Lindsey no irá tampoco porque ha puesto un tweet hoy como que se marchaba de Nueva York...

Sin embargo, Jason ha dicho que si irían miembros del cast a los Upfront. A ver quién nos aparece...Isaiah Washington seguro yo creo.
#857
Naxara
Naxara
14/05/2015 10:43
Pero como me gusta Eliza, es majísima y que razón tiene! creo que la gente se obsesiona demasiado con los ship, deberían dejar que las cosas surjan en su momento.

Cómo baila nuestro chico de la semana! Es gracioso verle bailar tan profesional, serio,…

Sobre lo que estudio Ricky, yo creo que sí que termino la carrera de Derecho porque en la entrevista dicen de él que es un chico serio, educado y elocuente, que estudió Derecho en la Universidad de Southampton (no dice que empezara los estudios y ya) y que en su último año de carrera lo descubrió un cazatalentos mientras estaba haciendo una sesión como modelo.

Hoy os traigo de Ricky una escena suya en la serie Hollyoaks en la que participo durante muchos años, para que se os caiga un poco la baba carcajada carcajada



También os dejo un artículo del “The Christian Post” en el que sale algún que otro spoiler sobre la season 3, algunos ya sabíamos pero otros… yo creo que no:

'The 100' Season 3 News, Update: New Season New Territories to Explore, Which Characters Will Return?

The third season of The CW's hit post-apocalyptic TV drama series "The 100" will see a much bigger world.
Show writer Aaron Ginsburg recently took to his social media to share some updates, suggesting that fans should expect to tread into a new territory.
"As is clear by Season 2, we love to expand our world in the show. What started out as the Dropship has grown to include Mount Weather, Camp Jaha, Tondc (#ripTondc), the Desert, and Finn's secret bunker," Ginsburg's Twitter post on Monday reads. "I think it's safe to say that Season 3 will expand the world even more. Prepare to be amazed..."
Aside from the promised new land, followers were left wondering when the show's season ender mentioned the Grounder's capital city named Polis.
When series creator Jason Rothenberg was asked on Twitter if this locale is part of Annapolis, he answered: "No. No one will figure this one out."
Meanwhile, the publication sounded off their speculations as to which minor characters will likely to return in the next season. The mentioned names include: Echo (Tasya Teles) of the Ice Nation, Mel (Tanaya Beatty), a Factory Station survivor; Monroe (Katie Stuart) one of the original 100, and a member of the Boat Clan, Luna.
"The 100" season renewal was announced during the network's platform at the Television Critics Association's winter press tour earlier this year.
The scripted program is expected to return to the small screen sometime this fall.

Que en la season 3 iban a expandir a más escenarios sí que lo sabíamos, pero creo que solo habíamos hablado de que probablemente participaran Echo y un miembro del Clan Bote, no de Mel (es la superviviente de una de las estaciones que rescato Bellamy en la 2 temporada), Monroe (está claro que sí que va a salir en la 3 temporada) y menciona un superviviente de la Estación Fábrica!! Otro? Como ya pusiste Martita de esta estación son Bellamy, Octavia y Mel, pues parece que va a aparecer otro más….

Para las que tengan problemas como yo para relacionar nombres con caras, jajas dejo una fotitos de las tres actrices que se han nombrado en este artículo:

Monroe (Katie Stuart)
postparacomentarthe100-season3-

Echo (Tasya Teles)
postparacomentarthe100-season3-

Mel (Tanaya Beatty)
postparacomentarthe100-season3-

Y hoy estaremos atentas a los Upfront CW, esperemos que todo salga bien y no nos hagan esperar más meses…. Qué pena que nuestros chicos favoritos no vayan, ohhh igual va Richard Harmon no? Como le han hecho regular….. esperemos que vaya algún actor.
#858
Martitah1
Martitah1
14/05/2015 16:14
Chicas ahora si que necesitamos estar unidas. The 100 ha sido pospuesta para midseason...snif

postparacomentarthe100-season3-
#859
China_85
China_85
14/05/2015 17:09
HOLA CHICAS!!!

estoy leyendo en twitter que la serie volverá en Marzo del 2015????? es esto posible'?????? really????
#860
Ire91
Ire91
14/05/2015 17:13
Buenas!!

Me auto-cito lo que he puesto en el post de audiencias sobre el tema...

Ire91
Para empezar me cabrea no saber qué pasa con The100! Que no tenga hueco
Pero por otro creo que podría ser algo bueno para ellos...

The 100 nació en una midseason y eso le hizo tener un gran dato! Quizás con esta maniobra consiga volver con más fuerza...
Teniendo en cuenta que la serie tiene solo la mitad de episodios... Pues no importa tanto en qué mitad vaya!
Y puede ser una buena estrategia!! Lanzarla cuando la gente está aburrida de la series habituales y no le importa pobrar algo nuevo!
Las series normales pegan bajon siempre sobre enero-febrero... Si ahí meten a The 100 puede absorber espectadores de esas otras series

Eso sí... me sienta como una patada el saber que vamos a tener que esperar alrededor de 4 meses más para la nueva temporada




Pues eso, así de primeras da mucha rabia tener que esperar otros 4-5 meses extras... pero en frío creo que no es mala opción para The 100!! Podría darle aire fresco de audiencias si

Que largo se nos va a hacer esto... Menos mal que juntos se lleva mejor ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 131 132 133 134 Siguiente