FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#941
Lyna
Lyna
24/06/2015 17:46
Holaaaaaa chicas!!

No he dejado de leeros, pero no he tenido tiempo de nada!! A ver ahora que por fin estoy de vacaciones...

La espera se va a hacer larga, larga así que a ver si al menos este foro se mantiene vivo y tenemos nuestro espacio para comentar cositas de esta serie!!

Yo he empezado a ver de nuevo la temporada 1, que en su momento me gustó, pero no me fascinó hasta que vi el final. Y empezó a gustarme mucho a mediados de la pasada temporada, así que me estoy tomando tiempo para verla desde el principio ahora, con calma.

Lo último que habéis puesto me ha "matao"... bellarke finalmente va a suceder, sólo tenemos que ser pacientes??
Ahora sí, ahora no?? En qué quedamos?? Yo creo que este hombre quiere tener a todo el mundo contento, aunque espero que lo que ha dicho esta vez sea verdad!!
#942
Naxara
Naxara
25/06/2015 13:53
Hola Lyna!! Que alegría encontrarte por aquí de nuevo. Así que estas en plan recordatorio de la temporada 1 eh?, a mí me paso como a ti, no me ilusionó mucho la primera temporada hasta el final y ya en la segunda me quedé enganchadísima, por eso a mediados de la segunda temporada me vi la temporada 1 en plan maratón para hacer recordatorio y la disfruté mucho más que la primera vez que la vi, así que disfruta y si quieres comentar algo que se te pasó la primera vez que la viste, ya sabes, aquí estamos!

Sobre lo de Jason y sus spoilers, vete tú a saber qué pasa finalmente, cada día dice una cosa, aunque no sé qué me da a mí que en esta 3 temporada va a haber algo de Bellarke(romántico), será un palpito o las ganas que tengo, jaja.

Ya sabéis que nuestros chicos son muy solidarios, pues han estado firmando carteles y camisetas para la subasta de The100 Charity Project. Os dejo una fotitos y fijaros en el muñeco que sujeta Christopher y Devon es MiniBellamy! Cuando estaba infiltrado en el Mount Weather.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Comentaros también que hemos ganado la encuesta de Tell-Talle de que pareja queremos que se reuna: Bellarke!!!! Estoy muy contenta porque en general no se nos está dando tan mal el tema de las encuestas, y sí perdemos muchas pero también ganamos alguna!! bravo bravo

Mas cositas….

Bob ya está en EEUU
Bob Morley ‏@WildpipM · 10 horas
Jet lag ain't so bad when you got a view like this. Hello/goodbye LA

postparacomentarthe100-season3-

Eliza ha colgado unas fotitos en su twitter una con Rhys Ward(estos dos pasan mucho tiempo juntos últimamente no? no quiero decir nada….) y dos con Bob diciendo que quieren la tabla de surf de los Teen Choice, jaja, que majos

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#943
Martitah1
Martitah1
25/06/2015 21:10
Hola chicas!!! Llevo una semana de vacaciones en la playa y he estado incomunicada jajaj Por eso no he podido comentar nada de lo que habéis puesto! :S

Que majos Eliza y Bob. Me encanta la amistad que tienen. Y este finde con los dos juntos!! bravo

Sobre lo que comentas de Eliza y Rhys, yo no creo que tengan nada... si salen tantas cosas juntos últimamente es porque Eliza comparte piso con él y otros dos chicos más, un tal Matt McInnis y no sé por qué me da que también con Bob, pero vamos... ellos dos seguro. si Ya sabemos que Eliza es muy cercana con todos los del cast y sobre todo con los chicos se lleva estupendamente. Pero bueno, ya veremos jajaja Si hay algo más se sabrá! guiño

Sobre el Bellarke. Esos spoilers son los que ya dijo Jason cuando acabo la segunda temporada. Lo que pasa es que las páginas van reutilizando lo que les interesa cuando les interesa. Pero vamos...que spoilers nuevos los que son spoilers ahora mismo no hay nada más allá de lo que Jason pueda decir en su twitter. Así que paciencia chicos, porque de momento poco van a largar... :S

Yo os dejo una fotito de Bob de pequeño.

postparacomentarthe100-season3-

Hoy Bob ha firmado también cosas para The100Charity.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Me mata el ángulo de esta foto. Pobre Bob! jajaja

postparacomentarthe100-season3-

Esta de su última película "The White City"

postparacomentarthe100-season3-

Más cositas de Bob en la convención Supanova de Sydney.

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Mensajito de Bob!! :)

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

Edito: Un par de noticias más.

Se ha confirmado que Alycia estará en la Comic Con para un panel de Fear The Walking Dead. bravo. Además coincide el mismo día que The 100, por lo que supongo que saldrá de fiesta con el cast.

Y durante la Comic Con, Eliza aparecerá también en el panel de Fan Favorites en el que compartirá mesa con Norman Reedus y Maisie Williams entre otros! guiño Todo un honor!
#944
Naxara
Naxara
26/06/2015 11:10
Hola Martita, que suerte playita….que envidia, jeje

Si los spoiler sobre Bellarke son reutilizados de comentarios ya publicados por Jason, pero lo puse porque me hizo mucha gracia como cada revista interpreta los comentarios de una manera y de otra, en este caso dan por hecho que Bellarke va a suceder si o si, y en realidad Jason nunca a dicho eso, sino que seamos pacientes, que si tiene que suceder, sucederá.

Ayer se celebraron los Saturn Awards 2015
The 100 solo estaba nominada en la categoría de mejor serie orientada a la juventud y HEMOS GANADO!!!bravobravo Que alegría, os dejo alguna fotito y un video de Jason haciendo un periscope de esos de moda:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-



Ayer os comente que ganamos la encuesta de Tell-Tale, pues bien Jason ha dicho que por cada encuesta que se gane va a publicar fotos BTS, y claro por esta ya las ha publicado, son estas:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Otra encuesta en eonline, para votar por la mejor estrella invitada, y claro está nuestra Alycia Debnam Carey, os dejo el enlace por si queréis votar.

http://uk.eonline.com/news/669146/best-ever-tv-awards-2015-vote-for-tv-s-breakout-stars-and-the-best-new-show-of-the-year
#945
China_85
China_85
26/06/2015 13:22
muchas gracias chicas por todas las fotos!!!! es un placer q sigais manteniendo vivo este post!!!!!!!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!
#946
Martitah1
Martitah1
27/06/2015 09:24
Eso intentamos Carol! guiño

Bueno... dejo esta BTS porque no me puedo creer que no la hayamos puesto antes. carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Ahora ya si que si, dejo fotos de la convención de Florida de este fin de semana.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

He visto un vídeo de Bob en la convención donde le preguntan cómo cree que se había sentido Bellamy cuando Clarke decide marcharse. La respuesta de Bob ha sido que cree que Bellamy está un poco decepcionado con Clarke y triste porque le ha dejado solo. De esta manera ambos van a tener que soportar la culpa solos, cada uno por su cuenta. Me ha roto el corazón un poco. snif
#947
Naxara
Naxara
27/06/2015 10:39
Gracias Carol, eso intentaremos.sonriente

Jaja, la foto de Bob no se nos pasó, está en el último mensaje de la página 47, pero aun si gracias por traerla de nuevo, porque no está nada mal, carcajadacarcajada

Más fotitos de los Saturn Awards 2015

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Otra encuesta más, para votar por la mejor pareja de The CW, Bellarke!!! Y vamos los primeros, os dejo enlace.

http://www.buzzfeed.com/emilymarie006/whos-the-best-ship-on-the-cw-1jzf0?utm_term=.tbN0VlOZk#.sxWBp8Mv3
#948
China_85
China_85
27/06/2015 12:05
madre mia q fotaza de BOB!!! quien fuera pistola jajajaja!!!! dios q bueno q estaaaaa


no me puedo creer q tengamos q esperar al año q viene para seguir viendo la serie.... dios....
#949
Martitah1
Martitah1
27/06/2015 18:04
Uyy pues no había visto la foto sorry. jajajaj Pero lo que tu dices, no viene mal tenerla repe! guiño

Dejo fotos del segundo día de la Supercon de Florida

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#950
Martitah1
Martitah1
28/06/2015 11:28
Más fotos!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#951
Lyna
Lyna
28/06/2015 23:50
Qué guapos Eliza y Bob!! La verdad es que me encanta la pareja que hacen, ainsss, yo quiero bellarke yaaaa!!! XD
#952
Martitah1
Martitah1
29/06/2015 17:26
En la carrera de Mario Kar! Vaya par de críos! carcajada

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#953
Ire91
Ire91
29/06/2015 19:28
Hoooola!! Madre que de páginas y fotos y de todo!!

No os he podido leer este tiempo así que me he encontrado todo de golpe!! Ya este finde os leído cosas pero aún me queda jaja

Sí que he visto que The 100 se ha llevado un buen número de nominaciones a los TCA!! Ojalá haya suerte y se los lleven!! Personalmente tengo el corazón dividido con TVD, porque coinciden en todas las categorías jaja
Pero bueno, TVD ha ganado todos estos últimos años... ya va siendo hora de dejar a otras series paso! Y que mejor que sea The100 la sucesora carcajada

Ojalá anuncien que van a la gala... Así podremos saber si hay más o menos opciones de que hayan ganado algo ;)

Y bueno, además de los TCAs también veo que The100 está empezando a estar presente en casi todas las encuestas!! Y que hay varias que ya hemos ido ganando! Ojalá siga la cosa así y luego se traduzca en una subida en las audiencias si

Aunque aún queda demasiado para que regrese la serie... Que pereza por dios!

También veo que la serie ha ganado un premio Saturn!! Cada vez se la tiene más en cuenta para estas cosas, eso es bueno ;)

Y bueno, que no sabía yo que había convenciones también de The 100!! ¿Por Europa también vienen?
¿¿Y tendrán panel en la Comic Con?? Notición!! fiesta

En fin, muchas buenas noticias! Así da gusto! Ahora ya que estoy de vacaciones intentaré leeros más a menudo y participar cuando pueda. Un saludo a todos ;)
#954
Naxara
Naxara
29/06/2015 21:11
Que majos Bob y Eliza, están guapísimos!! Y se nota que se lo están pasado super bien en esta convención.

Ire, me alegro mucho leerte por aquí y sí, The 100 está en muchas encuestas y ganando casi todas a las que les nominan, hay tantas que a mí no me da tiempo de enterarme de todas, jaja es más acabamos de ganar una en spoilertv sobre qué final es mejor, el de The 100 o el de Flash, y también hemos ganado.

Sobre la Comic-Con 2015, The 100 este año tiene bolsa!!

postparacomentarthe100-season3-

Y unos gifs chulos que me he encontrado de Bob, no sé si ya los habíamos traído, pero por si acaso aquí los dejos.

postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3- postparacomentarthe100-season3-
#955
Martitah1
Martitah1
29/06/2015 21:30
Ire!! Que bueno leerte por aquí!! si Hemos intentado mantener el post lo más activo posible!

Sobre lo que comentas de las convenciones en Europa, de momento hay una en París en Abril 2016 a la que están confirmados Bob Morley y Richard Harmon, pero Eliza le está pillando el gustillo a estoasí que no me extrañaría nada que la anunciarán como tercera invitada carcajada

A mi es que Eliza y Bob me encantan y creo sinceramente que se merecen ganar el premio de los Teen Choice tanto o más que Ian o Nina. A mi me duele decirlo pero yo ya no tengo ni el corazón dividido. :S El tema TVD me ha quemado tanto que ya ni interés tengo. snif

Por ciertooo, han salido ya las tomas falsas de The100. si Ayy que risaas madre y sobre todo eso que tanto echaba de menos en TVD...BUEN ROLLO! :)

#956
Naxara
Naxara
01/07/2015 13:23
Jo.... no puedo ver el video de las tomas falsas, lo han quitadosnifsnif con las ganas que tenia de verlo.... si cuelgan otro y te enteras Martita nos avisas, jeje yo buscaré por ahí también.

Que ganas de que llegue la Comic Con y verlos a todos juntitos, y que nos den momentazos que comentar. Lo que no he visto es que haya ningún cartel promocional, solo lo de la bolsa para los asistentes, reutilizarán la foto promocional que salió hace poco o nos sorprenderán?

Chicas! ya ha pasado el mes de junio, solo nos quedan........8 meses de espera, que pereza!!duermo
#957
Martitah1
Martitah1
01/07/2015 21:03
En YouTube no he podido encontrar ningún otro vídeo de los bloopers entero. :S De todas formas, la gente ya está haciendo vídeos con las distintas tomas falsas. Os dejo un par para que os hagáis una idea de lo divertidos que son nuestros chicos! carcajada





Y os dejo también el vídeo de Eliza y Bob jugando una partida a Mario Kart! Que majos!! si

#958
Ire91
Ire91
02/07/2015 00:16
Que buenas las tomas falsas!! carcajadacarcajadacarcajada

Y eso que no he podido ver el video entero porque ya lo han borrado... Qué rabia!! Qué más les dará que esté en youtube... si estas cosas sirven para promover la serie hum
Gracias Martitah por dejar los videos con los cachitos!! Que también molan ;)

En fin, que me encanta el ambiente que transmiten estas tomas falsas!! Tiene que ser super divertido rodar así... Y me encanta Eliza!! Cuando se ríe es que es muy achuchable! Y Bob lo mismo jajaja

A todo esto... ¿Cómo va la actualidad del mundo-encuesta? Que he entrado a alguna que habíais dejado enlace pero están ya acabadas... Y la de Yahoo he entrado y vamos vaya diferencia que sacan el Bamon y el Olicity asombrado
Así que ahí tampoco me voy a poner a votar jajaja

¿¿Hay alguna otra que esté en activo y en la que haya más opciones?? Que ahora en verano tengo más tiempo libre y me aburro... Y las encuestas entretienen que da gusto carcajada
Y vaya que sirven para dar publicidad a The100 y nunca está de más que cada vez haga más ruido entre la gente ;)
#959
Lyna
Lyna
02/07/2015 13:16
Eso!! A ver si salen más encuestas en las que podamos votar!!

Por cierto, cuáles son las fechas de la Comic con??
#960
Naxara
Naxara
02/07/2015 13:34
Jaja, los videos buenísimos, lo que me he reído, muchas gracias Martita.

Ire, pues ahora mismo que yo sepa no hay ningún encuesta en activo en la que participe The 100, se acabaron casi todas a finales de junio, pero si me entero de alguna la traeré para que podáis votar.

La verdad es que esta semana esta todo muy paradito, o yo no me entero de nada, jajja, supongo que se estarán preparando para el próximo finde en la Comic Con.

Edito: Ay! Lyna, que no había leído tu post, pues la Comic Con es del 9-12 de julio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 131 132 133 134 Siguiente