FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#961
Lyna
Lyna
02/07/2015 13:39
Bueno, pues eso está ahí ya!! A ver si tenemos pronto muchas fotitos para entretenernos...

Las tomas falsas buenísimas, es verdad!!
#962
Ire91
Ire91
03/07/2015 01:47
Gracias Naxara! Pues vaya... justo se acaba la diversión de la encuestas cuando tengo tiempo que malgastar en ellas! Qué se le va a hacer carcajada

Que ganitas de Comic Con!! Quien fuera americano para poder ir a estas cosas tan chulas... iba a disfrutar yo allí como una niña chica jaja

¿Sabéis si ha ido algún otro año The100 a la Comic Con? Más que nada por verme el panel si lo hubiera, para ver que podemos esperar del de este finde ;)
#963
Naxara
Naxara
03/07/2015 11:18
Siiii, han estado en la Comic Con 2013 y 2014, la pena es que Bob no ha ido ningún año, pero este año sí que viene!!! Os dejo alguna fotitos del 2014:

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

2013 Comic Con Panel



Entrevista a Jason, Eliza y Lindsey en Comic Con 2014




Ah!! Y este video de unos Periscope de Ricky Whittle:

#964
Martitah1
Martitah1
03/07/2015 18:15
Os dejos algunos vídeos de Eliza y Bob en la convención de Florida. Si tenéis tiempo echarles un ojo porque de verdad que merecen mucho la pena. Además están en muy buena calidad. Sobre todo el panel conjunto de Eliza y Bob, que está completito! si

Panel Eliza y Bob. Química y complicidad a raudales. Pero qué majoss!!




Vídeos del panel de Bob. Más adorable imposible!!





Vídeos del panel de Eliza. Super natural y divertida!







Y un par de fotillos! ;)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Edito: Ahh y sobre la Comic Con. Yo también estoy impaciente por ver el panel, las entrevistas, las fotos, todo!!. Este año lo voy a vivir de forma más intensa, básicamente porque mi enganche a The 100 ha aumentado bastante desde el verano pasado carcajada. Y si encima viene Bob...pues ya estoy que me subo por las paredes porque llegue la semana que viene! jajaja
#965
Ire91
Ire91
04/07/2015 01:28
Mil gracias Naxara!!! Mañana me veo los paneles que me gustán a mí estas cosas!

Y gracias también Martitah por los vídeos y las fotos!!

Y he llegado a una conclusión, que ya tenía de antes pero que con tus ejemplos últimos me lo confirmo jaja
Y esa conclusión es que Bob gana mucho en movimiento carcajada

Porque a ver, es un hombre que tú ves en fotos y es guapete y tal... pero tampoco es que sea alguien que llame muchísimo la atención por el físico.
Pero en cambio es verle en vídeo o en un mismo gif y es que es super mono!! Osea que el movimiento le favorece! Yo me entiendo carcajadacarcajadacarcajada
#966
Martitah1
Martitah1
04/07/2015 11:47
Ire, se te entiende perfectamente!! guiño De hecho, yo pienso exactamente lo mismo. Precisamente por eso he querido poner los gifs, porque es lo que tu dices... en las fotos sale guapete, pero si no lo conoces de nada tampoco te llama mucho la atención. No es un Ian Somerhalder jajaja, pero en "vivo" el tío te conquista. Vamos, yo ha sido ver los gifs y se me ha caído la baba cosa mala. carcajada Y no es que no sea fotogénico, es solo que las fotos no le hacen justicia en absoluto. Yo viendo cualquier entrevista suya en la que lo ves desenvolverse, hablar, gesticular es que me deshago. Es muuuuy mono. jajajaja

Y para muestra un botón.

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-



Edito: Los chicos ya están juntos por Vancouver! Ayer estuvieron de cenita! jajaja

postparacomentarthe100-season3-

Y unas cuantas noticias seriéfilas!!

Nueva foto promocional de Fear The Walking Dead con Alycia! :)

postparacomentarthe100-season3-

Genevieve Buechner (Fox en The 100 y novia de Richard Hardmon) aparece en la nueva serie de Lifetime "Unreal", que trata sobre lo que hay detrás de un programa como "The Bachelor". carcajada

Jarod Joseph (Miller) interpreta al asistente de la nueva protagonista de la tercera temporada de "Mistresses", serie en la que también participó Ricky Whittle la temporada pasada y en la que hará una aparición especial en los últimos capítulos de esta temporada.

Eve Harlow (Maya) aparecerá en la nueva serie "Heroes Roborn", spin-off de "Heroes".
#967
Ire91
Ire91
06/07/2015 20:36
Exacto Martitah!! Y muy buenos ejemplo esos gifs de Bob que me has ido a poner, se agradece la vista carcajada

Y qué fuerte!! Me acabo de enterar de que Alycia en lo que va a salir es en un spin-off!! Yo me pensaba que había fichado por la serie original!
TWD es una de las series que tengo abandonadas... A ver si me da tiempo a retomarla algún día jajaja

Y también me acabo de enterar de que habrá un spin-off de Heroes!! asombrado Menos mal que me tienes informada, porque vaya desastre soy carcajada
#968
Martitah1
Martitah1
06/07/2015 23:34
Esta es la portada del DVD de la segunda temporada de The 100. Me gusta bastante, aunque me da muy mala leche cuando cambian el formato de portadas ya utilizado, porque hay gente que se las colecciona y le gusta que todas sigan el mismo estilo diseñístico, lo mismo sucede con las portadas de los libros. También debo decir que se nota mucho la influencia de Juego de Tronos. Ese afán de Jason por querer que las imágenes sean simbólicas y/o icónicas. carcajada

postparacomentarthe100-season3-

Os dejo también información de los contenidos especiales que lleva.

SPECIAL FEATURES
· The 100: Unlocking the Mountain – Cast and producers take us inside Mount Weather and share their insights on its secrets and the events that led to the epic season finale.
· The 100 Pre-Viz Stunts featurette
· 2014 Comic Con Panel
· Deleted Scenes
· Gag Reel

Sale a la venta 13 de octubre.

Dejo a modo de recordatorio la portada de la primera temporada.

postparacomentarthe100-season3-

Yo The Walking Dead si que la llevo al día, pero personalmente creo que después de la tercera temporada la serie ha pegado un gran bajón del que todavía no se ha recuperado... Sigue batiendo récords de audiencia si, pero la esencia del principio está en horas bajas. :S
#969
Naxara
Naxara
08/07/2015 12:01
Si es que Bob está para comérselo….carcajadacarcajada Yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo, al principio ni fu ni fa, pero según pasaban los capítulos le coges mucho cariño y te das cuenta que es una monada.

Sobre The Walking Dead, me pasa como a ti Martita, voy al día pero no me termina de convencer, hemos tenido temporadas completas intragables, pero aun así la sigo viendo por la fama que tiene, y he de decir que me gustó como terminó esta última temporada, esperemos que remonte para la sexta.

Os dejo un pequeño spoiler que ha proporcionado nuestro amigo Jason sobre Bellarke, tampoco dice mucho, pero bueno en eso consiste, en darnos algo para relajarnos, jaja.

The 100 Season 3: Bellamy "resents" Clarke for abandoning him
The third season of The CW's surprise hit The 100 begins filming later this month, with creator Jason Rothenberg recently teasing that Bellamy still resents Clarke for her decision to leave Camp Jaha. Is there any hope for Bellarke next season? Read on to find out more

Shooting begins on The 100's third season in a couple of weeks' time, and fans of The CW's hit show are desperate to find out what's become of Sky People chief and all-round badass Clarke Griffin following the siege on Mount Weather at the end of Season 2. We already know that The 100 Season 3 will explore Grounder culture in a big way, with many fans suspecting that Clarke will head to Polis after being extended a formal invitation to visit the Grounder capital by Lexa. One thing's for sure, though: wherever she goes and whoever she meets, she'll still have to deal with Bellamy's anger if and when she decides to return to Camp Jaha. Creator and executive producer Jason Rothenberg recently revealed that while Bellamy understands her decision to leave, he still feels as though he and the rest of the Sky People have been abandoned by their former leader, leaving a possible Bellarke storyline next season far from certain.

@JRothenbergTV both Bob and Eliza mentioned Bellamy might be hurt by Clarkes decision to leave will that play a part in s3?
@octaviablakes1 #the100 He understands why she had to go, but he definitely resents her for it.

Asked by another fan whether Bellamy resents Clarke for leaving him or for leaving her people as a whole, Rothenberg responded: "Both." The news is unlikely to surprise fans of the show, particularly given Bellamy's determination to share the blame for Mount Weather's destruction after he decided to break the radiation seal alongside her. What's more, Clarke isn't the only character who no longer feels at home among the Sky People: Bellamy's sister Octavia, described as a "black sheep" by actress Marie Avgeropoulos, is likely to struggle after allying with the Grounders - who later went on to betray the Sky People - during the latter half of Season 2. How will Bellamy cope taking over leadership of the Arkers without the support of the two most important women in his life? Viewers were recently told that the character would be "recognized as the hero he is" when Season 3 premieres in the spring, and here at melty we can't wait to see how he handles command of the Sky People in Clarke's absence. Excited for The 100's return?

Más noticias:

'The 100' season 3 spoilers reveal that everything is laid out for the entire run and the filming will start later this month. It is expected that Bellamy resents Clarke's decision of leaving him and the people behind. While the reconciliation is unlikely to happen soon, the couple could get together in the latter episodes.
Creator and executive producer Jason Rothenberg is seen to be generous in giving some spoilers for 'The 100' season 3. He recently tweeted that the third season has already been "mapped out." And the shooting begins anytime soon.
The latest 'The 100' season 3 spoilers hint that Bellamy (Bob Morley) and Clarke's (Eliza Taylor) relationship will be the highlight of the coming episodes. According to Enstarz, Bellamy Blake will open season 3 feeling just a tad resentful.
#970
Martitah1
Martitah1
09/07/2015 14:27
Hoy se dirigen ya a Comic Con, a ver que dejan caer este fin de semana!! si

Por cierto, ayer Bob, Ricky y Richard hicieron un Periscope, bueno realmente los hicieron Ricky y Richard, al pobre Bob lo terminaron por arrastrar. carcajada Es tan vergonzoso que resulta adorable!

Aquí está el vídeo entero del Periscope de Richard.

https://www.periscope.tv/w/aG32HjYxNDI4NDR8MzY0MTg3MDCZoQjoNEFYxBJhqbQZVx9GDBo1RlbW1qfxGtsfm2CReg==

Y aquí os dejo un vídeo con las partes en las que sale Bob del Periscope de Ricky.



Y fotito BTS de Bob, Eliza y Marie. Pero qué bien se lo pasan! jajaja

postparacomentarthe100-season3-

Vídeo elaborado por Warner Bros con motivo de la Comic Con. Eliza en el minuto 0:47.

#971
Ire91
Ire91
09/07/2015 22:46
jajajaja pobre Bob se ve que esto de los videos no es lo suyo! Cualquiera lo hubiera dicho, teniendo en cuenta que trabaja delante de las cámaras carcajada

Me encanta la foto de BTS de Bob y Eliza!! Que buen rollo se nota siempre ;)

Y bueno ya tenemos aquí la Comic Con!! fiesta
¿Qué dia y sobre qué hora es exactamente el panel de The 100? Porque estos días me voy de vacaciones, pero intentaré pillar wifi y conectarme a ratos a ver si lo puedo hacer coincidir.

Gracias Naxara por los spoilers! Es lógico que Bellamy esté en cierto modo resentido... Aunque no haya sido su intención, Clarke le deja solo! Que supongo que él también hubiera preferido marcharse y alejarse de la culpa... pero no le queda otra que quedarse por su hermana y hacer frente a su responsabilidad moral por lo que pasó. Él no va a poder huir... y si Clarke se hubiera quedado al menos habrían podido sobrellevarlo juntos.
Pero bueno, nada que no arregle un buen abrazo de los suyos cuando se vuelvan a ver lengua

PD. ¿¿Cuál es la primera palabra que muestra Eliza?? ¿Sex? carcajada
#972
Martitah1
Martitah1
10/07/2015 00:40
jajajaja Creo que lo que ha puesto Eliza es "Sexy. Nerds. United." carcajada

Ire, el panel de The 100 (al igual que el de Fear The Walking Dead con Alycia) será mañana ya. Si no me equivoco, el nuestro es a las 12:30.

Mañana además son los paneles de Juego de Tronos y The Walking Dead. Yo no doy abasto. jajaja

Os dejo fotitos de Ricky, Marie y Bob en el avión camino de San Diego!!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y capturas del Periscope de Ricky. Este tío es todo lo contrario que Bob. jajajaja

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#973
Naxara
Naxara
10/07/2015 10:28
Que bien!!bravobravoEsto se anima….

El periscope de Ricky, Richard y Bob, buenísimo jaja, espero podamos ver más videos de estos donde se les ve que se llevan todos genial, y ahí mi pobre Bob que poco le gustan estas cosas, jaja. Os dejo el periscope hecho por Richard desde el otro lado:



Gracias por esas fotitos del viaje a San Diego Martita!. Que ganas de que esto empiece y podamos ver algún panel.si

Nuestros chicos ya han llegado:

Foto con Rahul Kohli (protagonista de iZombie):
postparacomentarthe100-season3-
#974
Martitah1
Martitah1
10/07/2015 18:43
Periscope de Ricky pre-Comic Con! jajaja Salen Lindsey, Eliza, Bob y Jason.



Y ya empiezan a salir fotitos!! bravo

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#975
AlyAli
AlyAli
10/07/2015 18:50
¡¡Hola chicas!! (No sé si hay algún chico por aquí) postparacomentarthe100-season3-

Soy nueva en este post así que presento: me llamo Alicia pero tod@s me llaman Aly o Ali, de ahí mi nick, así que podéis llamarme como prefiráis. Entro casi sin leeros postparacomentarthe100-season3- porque ya lleváis dos temporadas vistas de THE 100 y yo por fin, después de mucho retrasarlo, he visto el primer capítulo. Y como no quiero comerme un montonazo de spoilers prefiero, de momento, no leeros. Como he podido observar que sois un post muy activo, deduzco que no os importará si os cuento mis impresiones sobre el primer capi. Y eso que del episodio piloto no siempre se puede saber el camino que tomará una serie aunque supongo que si escribís tanto por aquí es porque, como mínimo, os sigue resultando interesante, y eso ya es mucho en una serie. Voy con lo que me ha parecido:

- Todo el tema de las distopías, futuro apocalíptico, extinción de razas etc me interesa y mucho así que el principio del capítulo más que de ciencia ficción a mí me ha parecido relativamente creíble: vamos que, o mucho cambian las cosas o, ya me imagino a los humanos dentro de unos cuantos siglos en las mismas condiciones que los de la serie triste

-Me cae muy bien Clarke (la prota), una chica muy valiente, decidida y fuerte. Con el paso de los episodios supongo que la conoceré mejor. Por ahora, me ha causado muy buena impresión. si
Por cierto: yo creía que Clarke era un nombre de chico...

-Me parece un acierto que en una serie de temática juvenil incluyan también a adultos con tramas interesantes y con sus misterios por resolver. Aunque los protas sean los chavales también agradezco ver a los ''maduritos''.

-El planteamiento general de la historia me está gustando mucho. Es más, me recuerda a LOST (PERDIDOS) y como con esa serie ya viví momentos tan buenos, esta me da la sensación de que también me va a regalar momentazos (un pálpito que tengo carcajada) además que el argumento tiene mucho potencial, realmente pueden salir con las tramas por donde les dé la real gana porque en una tierra devastada les puede pasar de todo y eso hace que la serie sea muy poco previsible y me encanta bravo

-Otro detalle que puede parecer una tontería es que es la primera serie de corte juvenil que veo en la que me parecen más guapas las chicas que los chicos. Ellos no me han llamado mucho la atención, físicamente hablando, pero bueno... Alguna imperfección tenía que tener la serie carcajada

De momento esto es lo que os puedo comentar, así por encima, de lo que me ha parecido el primer capi. En cuanto vea más iré contando mis impresiones (si soy bienvenida, claro).
De todas formas tengo una mezcla de sentimientos porque cuando he consultado cuantas temporadas va a tener me ha salido que la tercera no se podrá ver hasta 2016 así que por una parte, como ya me ha enganchado, me dan ganas de ver los capis de cinco en cinco, pero por la otra, si los veo todos hasta 2016 la espera se me va a hacer eterna... Como me está pasando con Outlander, Poldark. ¡¡Serán cabr*nes!! Dejarnos con la intriga-enganche tanto tiempo no puede ser bueno para la salud diablo
Pues nada, un saludín a todas y feliz verano si estáis en la playuki lengua
#976
Martitah1
Martitah1
10/07/2015 19:25
Bienvenida Ali!!!

Justo hoy nos pillas con el cast de The 100 en la Comic Con, así que mañana intentaré contestarte mejor. Pero así de primeras te digo lo mismo que le dije a Ire en su día. Si te ha gustado el primer capítulo (que es el peor de la serie con diferencia) te vas a enamorar de ella.

Es cierto que la tercera temporada no empieza hasta marzo de 2016, pero yo no se si podría aguantarme las ganas ehh. Vamos...yo si fuera tú la seguiría viendo y si luego toca esperar pues a esperar se ha dicho. De todas formas, aquí estamos todas igual, así que pasamos juntas el mal trago. guiño

Sobre lo que dices de los personajes, yo creo que es de las pocas series que veo en la que me gustan absolutamente TODOS los personajes que aparecen, unos más que otros, claro está, pero todos son imprescindibles y llegan a tocarte la patata. si

Y si que recuerda a Lost bastante. A mi personalmente me parece una mezcla de muchas cosas: Lost, El Señor de las Moscas, Los Juegos del Hambre, Avatar, Juego de Tronos. carcajada

Si que es cierto que el reparto femenino destaca más que el masculino, peeero no te dejes engañar por las apariencias ni por las primeras impresiones. Caerás irremediablemente enamorada de alguno. Tiempo al tiempo. jajajaj

Y bueno... solo decirte que ánimo, sigue viéndola porque te enganchará (sobre todo a partir del cuarto capítulo), y entra a comentar tus impresiones de los capítulos cuando quieras. Aquí estamos encantadas de recibir a gente nueva y cuantos más mejor!

Y bueno sigo dejando fotos! :)

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
#977
AlyAli
AlyAli
10/07/2015 21:03
Martitaaaaaaah:¡¡muchas gracias por la bienvenida!!

postparacomentarthe100-season3-

¿Dices que también te recuerda a Los Juegos del Hambre, Avatar, Juego de Tronos?



[postparacomentarthe100-season3-

No pues... ahora sí que me acabo de enganchar pero a nivel yonki total asombradocarcajada Si me pones esos ejemplos ¡¡¡que se vayan al garete las esperas y lo que sea que yo me voy a pegar un atracón de THE 100 que vamos a pasar a ser THE 101!!! Si sumas a esta que escribe carcajada

¿Sabes también a qué me ha recordado? A una peli que vi no hace mucho con mi hermana que se llama THE MAZE RUNNER. Según me dijo, está basada en una serie de libros que se llama EL CORREDOR DEL LABERINTO o un rollo así. Os recomiendo la peli si a nosotras nos gustó mucho.

Y encima dices que me voy a enamorar carcajada pues no sé... ahora mismo mi corazón está bien llenito con Jamie Fraser y con Ross Poldark pero vamos... Me considero generosa y siempre puedo hacer hueco para alguien más carcajada cool Ya os iré contando. guiño
#978
Martitah1
Martitah1
10/07/2015 21:04
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-postparacomentarthe100-season3-

SPOILERS de la tercera temporada dichos hasta el momento en la Comic Con!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Y los mejores spoilers de todos!! carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eliza Taylor ha dicho que Bellamy irá a buscar a Clarke para traerla de vuelta. Awww

El salto temporal será de TRES meses!



Dos nuevos pósters que han sacado!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#979
Ire91
Ire91
11/07/2015 02:56
Ay como me gusta la Comic Con!! bravo

Muchas gracias por todas las cosillas que habéis ido dejando durante el día!! Mañana intento sacar un rato para verme todo en condiciones que no me voy a parar ahora que es muy tarde jaja

Pero así resumiendo, que payasos son!! Me encantan los momentos de los gifs carcajada

Lo que no ha subido nadie aún es el panel, no?? A ver si en próximos días...

Y bueno dejo 2 fotos que ha colgado Jason en twitter! Que se ha encontrado con gente haciendo cosplay de The100 y les ha hecho fotos reproduciendo los 2 momentos más shippeables de la temporada jajaja

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-


EDITO:

Ah que se me olvidaba!! Bienvenida al post Aly, esta serie es un vicio así que te tendremos pronto por aquí sufriendo la espera con nosotras jaja
#980
Martitah1
Martitah1
11/07/2015 09:40
+ FOTOS!

postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-

Entrevistas!









Esta es a los chicos!



Lindsey, Ricky y Bob hablando de la protección en The 100! carcajada



Entrevista a Eliza, Bob y Jason. Minuto 6:00

http://www.ign.com/videos/2015/07/10/the-100-cast-on-where-season-3-will-go-comic-con-2015
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 131 132 133 134 Siguiente