FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE 100 - Season 3 -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 131 132 133 134 Siguiente
#0
China_85
China_85
11/07/2014 10:04
Buenos días chicas,

Abro este post ya que Martitah me ha animado, ya que somos muchas que nos estamos enganchando a esta gran serie.

#Bellarke

postparacomentarthe100-season3-
#81
lilybeth
lilybeth
23/01/2015 12:11
Yo me he reservado la tarde para el capitulo!!!
#82
ANASOL
ANASOL
23/01/2015 15:39
a mi finn me gustaba para raven...pero la verdad es q hubiera molado el triangulo doble...hubiera dado juego....pero vaamos para mi la quimica esta en clarke y bellamy...
#83
Martitah1
Martitah1
23/01/2015 15:46
A mi es que Finn me parecía un pan sin sal...no me pegaba ni con Raven ni con Clarke. Y aunque es cierto que le han dado un giro bastante brusco a su personaje, a mi me ha gustado y el capítulo de su muerte fue espectacular. No sé...yo agradezco que no tengan miedo a matar principales. Eso sí, a Bellamy ni tocarlo eh jajajaja La verdad es que esto va a acercar a Bellamy y Clarke, y aunque me encantan los triángulos, agradezco que por UNA vez la CW intente restarle dramatismo e innovar un poco. Me gustan más los conflictos internos de los personajes y las adversidades que les están poniendo ahora mismo en la serie! si
#84
ANASOL
ANASOL
24/01/2015 01:08
MUY BUENO EL capi...aunque con lo bien q ibamos poquito a poco con bellarke....de pronto todo se ha ido al garete¡¡¡¡menuda pockeface se le ha quedado a bellamy¡¡¡¡¡
#85
China_85
China_85
26/01/2015 09:48
sisi, yo tbm opino como anasol, parecia q habia esperanza con bellarke pero joer se lo han cargao de un plumazo, si q es verdad q la debilidad de clarke es bellamy ya lo ha dejado claro pero no ha tardado en decirle q se fuera... en fin, yo espero q de verdad aunque cueste algun dia estos dos hablen de sus sentimientos, pq esta clarisimo lo q sienten el uno por el otro, y ya hemos visto como bellamy sin querer queriendo lo dice bien claro a su hermana q haria lo q fuera por ella..... en fin deseando ver el siguiente capi yaaaaaaaaaaaaaa
#86
ANASOL
ANASOL
26/01/2015 15:54
esta temporada esta guay la verdad¡¡¡¡
#87
damoniaca
damoniaca
26/01/2015 17:01
capitulazo de the 100 ,esta serie está mejor y mejor cada capitulo, me ha encantado y me encanta Bellamy!!!!
#88
ANASOL
ANASOL
26/01/2015 22:24
me gustaria q le dieran mas protagonismo....a bellamy...a mi me encanta..me atrae el personaje...me apetece saber mas de el....a ver q tal el siguiente q parece va a adquirir protagonismo¡¡¡
#89
China_85
China_85
27/01/2015 09:01
sisi Anasol, yo tbm creo q deberian darle mas protagonismo , queremos mas momentos con Bellamy!!!!!!!!!!!!!!!! a mi sinceramente el tio aunque sera muy joven (no se q edad tendra en verdad) pero me pone mucho jejejejejej, fisicamente y como personaje me gusta muuuuuuuchoooooo

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-

postparacomentarthe100-season3-
#90
ANASOL
ANASOL
27/01/2015 16:11
tendra 25 años o por ahi.....creo...
edito:es filipo-australiano nacio el 20 de diciembre y tiene 30 añitos¡¡¡¡no es tan joven amigas¡¡¡
#91
China_85
China_85
27/01/2015 16:59
si anasol yo tbm lo busqué, es del 84 tiene un año más q yoooooo, sisii esta muy muy bien el chico!!!!!!!!!!!!
#92
Martitah1
Martitah1
29/01/2015 18:24
Bueno os dejo mi opinión del capítulo, otro GRAN capítulo, y unos cuantos gifts de Bellamy carcajada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Empezaré hablando de lo que menos me ha gustado o por lo menos lo que más aburrido me ha resultado, Jaha y Murphy. Sinceramente todo este rollo de la Ciudad de la Luz me da una pereza increíble. Para esto habría preferido que dejaran a Jaha morir en el arca cuando se sacrifico por el resto de ciudadanos, eso si que habría sido impactante y además junto a lo de Finn habrían dejado bien claro que no tienen miedo a matar principales. En cuanto a Murphy...otro que ya va y viene. No me disgusta su personaje, de hecho creo que hace un gran villano, pero siempre y cuando sus intervenciones las mantengan a raya. No me apetece una trama centrada en él la verdad.

Tema grounders. Octavia cada vez se parece más a ellos que a su propia gente. Creo que va a ser interesante ver el desarrollo de su personaje ahora que va a ser la segunda de Indra, quien ha estado bastante más tolerable de lo normal en este episodio.

Clarke y Lexa. Confesaré que al principio del capítulo se me ha pasado por la cabeza el retorcido pensamiento de que a lo mejor podrían liar a Clarke con Lexa. Lo sé, es una barbaridad. Pero digo, solo por llevarnos la contraria y desquitarse de tanto Bellarke, Bellarke son capaces.

Sin embargo, luego hemos llegado a la escena final del capítulo y adiós. jajaja
Las caras de Clarke cuando Lexa le pregunta si tiene fe en Bellamy, que espera que su fe esté en la persona idónea y cómo ella le rebate diciéndole que si y que lo conseguirá son ÉPICAS! La tía está bajo los encantos de Bellamy, de eso no hay duda. si Mención especial también al momento "I thought love was weakness." Ahí Clarke puntualizando!

Y lo que más me gusta de todo esto es que por fin le van a dar a Bellamy el protagonismo que se merece!! Esta trama está hecha a su medida, todo el plan depende de él quien nuevamente se está jugando el pellejo por todos. Me va a encantar ver a Clarke pasarlas canutas por él y el desarrollo del plan en los episodios sucesivos. Y por supuesto espero con ansias el reencuentro! carcajada



postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
postparacomentarthe100-season3-
#93
China_85
China_85
30/01/2015 09:11
oleeee esos gifs buenos ahiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias guapa por ponerlos!!!!!!!! ay dios mio cada dia me gusta mas este chico!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj muy retorcido tu pensamiento sobre Lexa y Clarke jejejej eso si q hubiera sido un puntazo....
de lo demás q dices totalmente de acuerdo contigo. Bellamy tiene q tener el protagonismo q se merece y ahora mas q nunca va a ser asi!!!!!!! yo estoy esperando ver sufrir a Clark pq creo q va a ser asi, creo q las cosas no va a salir bien para bellamy y clark se arrepentira de haberlo mandado ahi dentro!!!!

yo me muero de ganas de ver un beso Bellarkeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#94
ANASOL
ANASOL
30/01/2015 16:56
deduzco q no ha habido escenas bellarke¡¡¡¡ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#95
China_85
China_85
30/01/2015 17:11
q va anasol me los tienen muy separados ..... en fin habrá q esperar un reencuentro o algo.....
#96
esyaba
esyaba
30/01/2015 17:15
YO tb lo he pensado, mas por Lexa, que la miraba con admiracion como si hubiera encontrado su alma gemela o algo, que repeluz

Mencion a parte el gorila enorme que ha parecido, que pensaba que esta viendo Jurasico Park lol

Ahora me ha dado miedo lo que le ha pasado al novio de Octavia, le ehan inyectado algo ¿se va a volver lo mismo que antes? y Bellamy colgado ahi bocabajo me da que no va a poder hacer nada

Yo venia un poco chof porque lei la sinopsis del 2x14 y parece que todavia Bellamy no entra al sitio, asi lo que queda de temporada lo vamos a pasar con esta trama, pero como siempre en este serie, en cada capitulo pasan muchisimas cosas, no hay ninguno que sea de transcision

PD: por mi el Jaha y murphy se pueden ir a la mierda, que es eso de dejar morir a los demas para salvar al resto??? y se supone que este tio era el canciller, vaya mentalidad, lo que le pasa es que aqui abajo no es nadie, la mandamas es Clarke y san se acabo, ni a recadero llega
#97
esyaba
esyaba
30/01/2015 17:19
Os dejo la pagina donde leo todos los spoliers de la serie http://the100fans.blogspot.com.es/
#98
esyaba
esyaba
30/01/2015 17:21
a veces me dan ganas de matar a los escritores


ALERTA SPOILER

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ha sido una montaña rusa para los fans Bellarke en "The 100" esta temporada. Hubo el abrazo que envió esperanzas a los corazones, pero también hubo devastación emocional de Clarke que vino tras la muerte de Finn y ahora Clarke ha enviado Bellamy en una misión de infiltrarse en Mt. Weather.

El productor ejecutivo Jason Rothenberg dice a Zap2it que sacrificar Finn "complica" Bellarke, en la medida en Clarke no está ni de lejos lista para buscar el amor en otro lugar.

"Clarke no está mirando para saltar a otra relación ", dice Rothenberg. "Eso no es lo que este espectáculo es, eso no es lo que es. No es importante para ella en este momento. Proteger a sus amigos es obsesivamente su conducción." Sin embargo, los fans pueden esperar ver a Clarke y Bellamy trabajar codo al lado del otro, incluso sin involucrase románticamente - y Rothenberg reconoce que Eliza Taylor y Bob Morley no iluminan la pantalla juntos.


"[Clarke y Bellamy] quieren tanto desesperadamente salvar a su pueblo, por lo que sin duda puede esperar a estos dos personajes haciendo equipo para hacerlo ", dice el productor ejecutivo. "Por supuesto que vamos a ver a Bellamy y Clarke juntos, trabajando hacia un objetivo común, y que siempre va a crear esa química que estos dos actores tienen, que es bastante increíble". "Pero, ¿es romántico?" , reflexiona. "Es difícil, en base a lo que Clarke está atravesando en este momento, para pensar en eso."

#99
esyaba
esyaba
30/01/2015 17:22
Y esto es lo que me preocupa

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Las drogas son un problema real, y queremos ser fieles a eso", dijo Whittle. "Usted ve un montón de programas de televisión donde a veces las cosas simplemente desaparecen, y queríamos permanecer fiel al hecho de que él era un adicto a las drogas. Él fue atado a esta droga roja y eso no es algo que va a desaparecer. ... Él no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra ella a pesar de todo”.

El productor ejecutivo Jason Rothenberg añade que la recaida de Lincoln a su adicción tendrá efectos duraderos tanto para él como para Bellamy. "Es algo que va a tratarse en el futuro previsible", dice Rothenberg. "Bellamy es un preso ahora, así que va a encontrarse a sí mismo en una mala situación. Va a ser una mala noticia por un tiempo para ambos."

#100
ANASOL
ANASOL
30/01/2015 17:25
ohhhhhh a sufrir...as always¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 131 132 133 134 Siguiente